Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD, no es la primera vez que se te llama la atención, un poco de respeto y de educación hacia los demás.
Thirteen escribió:ahora lo mejor es ser pacientes, que le daran solucion y seguro que todo mejora...en cuanto al catologo ya ira aumentando, solo ten paciencia!! ;)

Me habéis pillado hoy en el día de depresión de principios de generación xD

Mezclado con la resaca que llevo encima.. jajaj [carcajad]

Crack [beer]

@PoderGorrino
Mis opiniones negativas de los problemas que he tenido y de lo que debería de llevar desde el día 1, vamos, como cualquier otro forero. Si, mejor, aunque eso de ''constantemente'', aparte de que te equivocas, viene siendo lo mismo que llorar. Pero vamos, que me da igual ya compañero. Es tu opinión, la acepto y listo.
Un saludo.
Soy el único al que no le conectan los servidores de ningún juego ahora mismo?
Varox escribió:Soy el único al que no le conectan los servidores de ningún juego ahora mismo?

a mi en el fifa si me iba bien pero en el btf nada de nada...
Feliz año y feliz resaca 2014.
Es mi primera vez en el foro.
Mis amigos no han optado por la xbox one , pero yo si,asi k tengo pocos colegitas para jugar online.
Si os apetece agregadme ,mi gtag es HIPITIKLEBER.
Le doy cuando puedo al forza y soy muy legal conduciendo a no ser que la cerveza se apodere de mi , en cuyo caso ya no soy tan fiable ni noble al volante. [sonrisa]
Saludos a todos y que tengais un gran año
Una dudilla a vosotros no os parece que los cascos que trae la consola se escucha a la gente bajo incluso teniéndolos al max de volumen?

Tampoco es que no se escuche nada o muy bajo pero para mi gusto se debería poder subir más el volumen.No se sí es que me estoy quedando sordo o que pero me tiene emparanoyado eso xD
Patxo escribió:Una dudilla a vosotros no os parece que los cascos que trae la consola se escucha a la gente bajo incluso teniéndolos al max de volumen?

Tampoco es que no se escuche nada o muy bajo pero para mi gusto se debería poder subir más el volumen.No se sí es que me estoy quedando sordo o que pero me tiene emparanoyado eso xD

Yo lo escucho normal, no se xD
Supongo que será en funcion a como tengas el volumen de la televisión y a tu nivel auditivo xD
Pero si, se podría subir mas..aunque yo no he notado que se escuche demasiado bajo [+risas]
Yo no es por defender nada, que a mi no me pagan por ello, pero durante todo un mes he leido a la gente quejarse del chat en grupo de la consola entre otras cosas, y todavía sigo sin entender donde esta la queja. ¿Cual es el verdadero problema de las partys en xbox One? lo pregunto en serio porque yo lo uso igual que en 360, creo un grupo e invito a un amigo, y luego activo el chat de grupo para hablar, y puedo estar en el mismo juego o en juegos distintos y seguir hablando, al igual que ir cambiando entre juegos y seguir hablando normalmente. ¿Donde esta el fallo?

El tema de no hay juegos decentes..... mejor seria no decir nada, pero es que lo de algunos ya es de chiste, tenemos un catalogo bastante variado y sobre todo de exclusivos.
Quieres jugar a futbol pues FiFa14, quieres pegar tiros, CoD o BF4, quieres unas peleas=KI , quieres un sandbox donde hacer el cabras= Dead rising 3, algo estilo GoW= Ryse , con una gran historia y los mejores graficos, quieres algo de coches = NFS rivals y Forza5, este ultimo graficazos, conducción y Drivatar.

Desde mi punto de vista el problema no es la One ni sus juegos, el problema es que algunos tendríais que seguir aun en la actual gen y esperar un poco para comprarla.

Lo del kinect en la caja y venir a criticarlo sin probarlo ya es un cachondeo, y mas compararlo con el kinect de 360, o decir aparatejo para hacer el moñas saltando delante de la tele. Yo lo tengo y ni muevo un dedo delante de la tele ni hago el moñas, interactuo con la consola.

Paso de discutir que se me hace tarde y no pillo el ultimo tren a vapor que sale ahora.
alguien me puede que opcion tengo que desactivar para que no me graben clips de juegos automaticamente y que solo me los grabe cuando yo diga xbox grabar eso?
lo pregunto porque he entrado en preferencias y desactivado una opcion que no recuerdo, y de momento no me ha vuelto a grabar ningun clip, pero cuando he probado a decir grabar eso, no me ha hecho nada. saludos
Que desastre..

NBA2K14 no me deja entrar a jugar el modo mi carrera.

Battlefield 4 ayer todos los server Europa con 1 línea de conexión.

FIFA 14 de cada 10 partidos en 8 se pierde la conexión antes de empezar.

COD.. En su línea de 360, lagazos, pérdidas de conexión con el host..

200 megas de Ono y DMZ asignado a la one..

Esperanzas puestas en una actualización que mejore esta mierda y en titanfall, este juego esperemos que use los servers de micro porque si no menudo desastre..

Feliz 2014!
cigarrero escribió:alguien me puede que opcion tengo que desactivar para que no me graben clips de juegos automaticamente y que solo me los grabe cuando yo diga xbox grabar eso?
lo pregunto porque he entrado en preferencias y desactivado una opcion que no recuerdo, y de momento no me ha vuelto a grabar ningun clip, pero cuando he probado a decir grabar eso, no me ha hecho nada. saludos

También me interesa una opinión de alguien que lo sepa 100% seguro! A ver si algún compi nos la resuelve.

pd: La vibración del mando, no hay forma de quitarla? (por ejemplo , Battlefield 4)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Xbox One tiene un nuevo fallo de hardware, la expulsión de líquido blanco

http://www.gameit.es/xbox-one-tiene-un- ... do-blanco/

Falso o verdadero?
Por casualidad alguien ha visto algun tipo de bolsa de transportw de la one en lagun sitio? Es que estoy interesado en una y al parecer solo hay fundas para el mando.
KindapearHD escribió:
cigarrero escribió:alguien me puede que opcion tengo que desactivar para que no me graben clips de juegos automaticamente y que solo me los grabe cuando yo diga xbox grabar eso?

También me interesa una opinión de alguien que lo sepa 100% seguro! A ver si algún compi nos la resuelve.

pd: La vibración del mando, no hay forma de quitarla? (por ejemplo , Battlefield 4)

No se puede desactivar. Eso es algo que viene con cada juego, y es decisión del desarrollador cuándo se graba un clip automático.

Es importante que sepáis que todos los clips que se graban son temporales, y si no entras después al gamedvr para guardarlos expresamente, al tiempo se borrarán automáticamente.

"Xbox grabar eso" no tiene nada que ver con las grabaciones automáticas. Si te ha dejado de funcionar será porque casualmente habrás cambiado de posición el kinect o algo. Prueba a calibrar de nuevo kinect y recuerda poner bien fuerte los altavoces, así conseguirás que sea más sensible a los comandos de voz.

_Asbel_ escribió:

Cada uno echa la lefa donde quiere, pero después que no se quejen
SpiderSilva escribió:Que desastre..

Esperanzas puestas en una actualización que mejore esta mierda y en titanfall, este juego esperemos que use los servers de micro porque si no menudo desastre..

Feliz 2014!

Configura bien el router y abre los puertos, ya se dijo muchas veces que no se utilice DMZ. A ver si así tienes mejor suerte. ;)

Yo tengo asignada por ejemplo una ip fija a la xbox one. la 192.168.0.25
y abiertos a esa Ip los puertos
500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP
Y UPnP Enable activado, y tengo siempre NaT abierta y 0 lag en juegos como CoD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
hsaoud escribió:
_Asbel_ escribió:

Cada uno echa la lefa donde quiere, pero después que no se quejen

Eh preguntado si es real o no, no eh afirmado nada.

Continúan los problemas de conexión en Battlefield 4

http://www.guiltybit.com/articulos/prob ... lefield-4/
Titanfall no será un Call of Duty con mechas

http://www.gamerzona.com/2014/01/01/tit ... on-mechas/
Si se puede desactivar la autograbación de clips, pero eso implica que se desactive todo el game dvr, esto es, deactivar también el "xbox, graba eso".
Xpider_MX escribió:Si se puede desactivar la autograbación de clips, pero eso implica que se desactive todo el game dvr, esto es, deactivar también el "xbox, graba eso".

ya me lo estaba imaginando. gracias por aclararlo. entonces volvere a activar la opcion. saludos
Venga ya que uno esté en una cruzada personal contra kinect no significa que haya que defenestrarlo una y otra vez.

Yo uso Kinect un montón, si nadie se ha molestado en leerlo pues no lo voy a repetir.

Por otra parte, que alguien me explique como, sin Kinect, podría hacerse el D4 con una pinta tan interesante de jugar.
Así que sea como sea ofrece ALTERNATIVAS, que de eso va la cosa.

Que la verdad, por lo que te cobran por Kinect parece que aquí se piensa que va a terminar con la pobreza o llevar la democracia a corea del norte. Demasiado que es capaz de hacer, aunque algunos no quieran verlo en su cruzada personal.
darksch escribió:Venga ya que uno esté en una cruzada personal contra kinect no significa que haya que defenestrarlo una y otra vez.

Yo uso Kinect un montón, si nadie se ha molestado en leerlo pues no lo voy a repetir.

Por otra parte, que alguien me explique como, sin Kinect, podría hacerse el D4 con una pinta tan interesante de jugar.
Así que sea como sea ofrece ALTERNATIVAS, que de eso va la cosa.

Que la verdad, por lo que te cobran por Kinect parece que aquí se piensa que va a terminar con la pobreza o llevar la democracia a corea del norte. Demasiado que es capaz de hacer, aunque algunos no quieran verlo en su cruzada personal.

Tampoco hay que defenderlo a toda costa y por encima de todo cada vez que alguien dice algo malo o lo que piensa de el, es el mismo cuento.
estaba jugando al ghosts y al darle al boton para invitar amigos a la partida me ha sacado al dashboard y no hay manera de arrancar el juego ,en cuanto sale el logo activision me vuelve a sacar al dash todo el rato, en cambio he probado con el perfil de mi hijo y funciona perfectamente. Menuda mierda de consola en fase beta, de juegos y la madre que los parió.
prodigio escribió:estaba jugando al ghosts y al darle al boton para invitar amigos a la partida me ha sacado al dashboard y no hay manera de arrancar el juego ,en cuanto sale el logo activision me vuelve a sacar al dash todo el rato, en cambio he probado con el perfil de mi hijo y funciona perfectamente. Menuda mierda de consola en fase beta, de juegos y la madre que los parió.

reinicia, no te queda otra, asi estamos todos
La idea de Kinect está perfectamente planteada, ahora lo que le falta es darle un uso real y que de verdad saque provecho a las funciones por movimiento y voz. Y si lo hacen con un juego 100% controlado con Kinect, mejor (eso sí, algo serio, no un Dance Central ni nada por el estilo). Una aventura gráfica a la vieja usanza podría ser un ejemplo.
Yo debo ser al único al que un juego como Just Dance se le hace divertido para pasar algunos ratos con la novia o en reuniones, que se va a comprar el Kinect Sports y que le gustan chorradas tipo mover los brazos en Dead Rising para librarse de agarres o lo de asomarse a los coberturas del Battlefield.

El único que tiene verdadera curiosidad por lo que harán con D4 y de hecho espero ese juego con ansia.

Y para los que dicen que para reconocimiento de voz no hacía falta Kinect, solo un micro...¿jugasteis en la generación pasada a Binary Domain o End War? No hay más preguntas
PoderGorrino escribió:Yo debo ser al único al que un juego como Just Dance se le hace divertido para pasar algunos ratos con la novia o en reuniones, que se va a comprar el Kinect Sports y que le gustan chorradas tipo mover los brazos en Dead Rising para librarse de agarres o lo de asomarse a los coberturas del Battlefield.

El único que tiene verdadera curiosidad por lo que harán con D4 y de hecho espero ese juego con ansia.

Y para los que dicen que para reconocimiento de voz no hacía falta Kinect, solo un micro...¿jugasteis en la generación pasada a Binary Domain o End War? No hay más preguntas

yo sigo diciendo que para comandos de voz no hace falta kinect, si ps4 con unos cascos de renfe es capaz de navegar por el menu con la voz... ya me dirás, con añadir mas comandos de voz ya sería suficiente, no veo diferencia entre un sistema y otro en cuestion de comandos.

Despues que te gusten ese tipo de juegos ya es otra cosa, eso si, lo de las coberturas en battlefield 4 me parece muy buen detalle

edito para decir que simplemente es una opinion personal y que sinceramente, como poseedor de one y kinect por supuesto, espero no tener razon en nada, sere el primero en dar saltos de alegria si kinect se convierte en la revolucion consolera de la generacion y hace triunfar a xbox one.
pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas

pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos
seguro que se ha respondido ya, pero me estoy planteando la compra de one para mi cumple que es en un par de dias, y me asaltan un par de dudas ....

Vengo de PS3, PS4 y vita y 360 claro !!!

Las tarjetas de live de 360 son las mismas que para One ??

Tambien regalan algun juego mensual como con el plus ?

Sigue pidiendo tanto margen de espacio kinect como el antiguo

Gracias !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:seguro que se ha respondido ya, pero me estoy planteando la compra de one para mi cumple que es en un par de dias, y me asaltan un par de dudas ....

Gracias !!!! ;) ;) ;)

las tarjetas son las mismas segin creo, de momento no regalan nada, y el kinect nuevo trabaja en menos espacio que el antiguo
DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas

pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos

Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....

Asi podre venderlo y deshacerme de el.
REYSHARK escribió:
Configura bien el router y abre los puertos, ya se dijo muchas veces que no se utilice DMZ. A ver si así tienes mejor suerte. ;)

500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP

así lo tengo yo puesto y la tengo moderada...por qué?
santos47 escribió:
DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas

Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....

Asi podre venderlo y deshacerme de el.

Me recuerda a cuando los niños sin probar alguna comida dicen... Esto no me gusstaaa mamiii
Hijo pero si no lo has probado!! No me gusta caca... Jajajajaj. En fin...
shooting_star escribió:seguro que se ha respondido ya, pero me estoy planteando la compra de one para mi cumple que es en un par de dias, y me asaltan un par de dudas ....

Gracias !!!! ;) ;) ;)

Si, las tarjetas son las mismas, los juegos empezaran a regalar este año en 2014 pero sin fecha aun y kinect necesita algo menos de espacio
Por qué cada vez que miro las estadisticas detalladas de mi red, desde la ONE, me sale el resultado distinto?
Distinta velocidad de descarga, distinta latencia, distinta velocidad de carga (aunque esta suele variar muy poco). Pero la velocidad de descarga mismo me varía entre 3-4 MB y 10-11..por qué?
Pues lo de la Nat moderada no se porque podrá ser, yo tengo los puerto abiertos y el router configurado como comente dos paginas atrás y estoy con Nat abierta.

Creo que no hace falta decir, que no tengo puesto Torrent, ni descargas ni nada parecido mientras juego online, si hiciera eso me saldría moderada. Luego en la consola le tengo puesta una IP fija y de DNS las que me da mi proveedor cuando dejo la IP automática, hay gente que le funciona poniendo de DNS las de google, creo que eran 8.8.8.8
es normal que el control se sienta desencajado ? es que cuando lo aprieto se mueve como si se me hubiera caído o algo, pero no he tenido problemas de que se desentronice o algo
Si, por lo visto es normal. El mio esta impoluto y a veces cuando juego noto como un leve crujido en la zona izquierda, es como si le faltase medio milimetro para encajar y en ese momento encajase.....una cosa rara pero no veo que afecte a nada mas.
KindapearHD escribió:Por qué cada vez que miro las estadisticas detalladas de mi red, desde la ONE, me sale el resultado distinto?
Distinta velocidad de descarga, distinta latencia, distinta velocidad de carga (aunque esta suele variar muy poco). Pero la velocidad de descarga mismo me varía entre 3-4 MB y 10-11..por qué?

¿Cosas de tu proveedor de internet? Venga, todo eso es variable en One, en 360 y en cualquier cosa conectada a internet, es algo básico, tu ISP no te da exactamente la misma velocidad, eso es prácticamente imposible, y a eso agrega variables como el tipo de router, wifi/cableado, servidor del live, etc.

Es normal y pasa siempre.

EDIT: Hay que disfrutar mas de la consola y juegos que estar buscando cada detalle xDDD En serio, si no estuviese esa opción (como no tiene 360) ni notaríamos nada.

En cuanto al mando, por si no se han dado cuenta, no tiene tornillos.
REYSHARK escribió:

Feliz 2014!

500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP

What? Alguien me explica porque no utilizar la zona dmz, no le veo ningún sentido y ni mucho menos entiendo que se haya dicho muchas veces...Y otra cosa, no tiene mucho sentido abrir los puertos y luego activar UpnP y si lo has hecho espero que sea redirigido a la ip de la consola xq si no tienes un coladero de virus...
bill gates escribió:
REYSHARK escribió:

Feliz 2014!

500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP

What? Alguien me explica porque no utilizar la zona dmz, no le veo ningún sentido y ni mucho menos entiendo que se haya dicho muchas veces...

Porque el DMZ solo se debería usar en el último de los casos, no es seguro y además, si tienes otros dispositivos (incluyendo el PC), pierdes la comunicación por puertos.

No es que vaya a explotar el router o la consola por activar el DMZ, pero la idea de usar un router es para usar el firewall y su seguridad, además de que hay formas de abrir puertos para solventar el problema en vez de lo del dmz.
Xpider_MX escribió:Porque el DMZ solo se debería usar en el último de los casos, no es seguro y además, si tienes otros dispositivos (incluyendo el PC), pierdes la comunicación por puertos.

No es que vaya a explotar el router o la consola por activar el DMZ, pero la idea de usar un router es para usar el firewall y su seguridad, además de que hay formas de abrir puertos para solventar el problema en vez de lo del dmz.

A ver que DMZ no es seguro es cierto a medias, con DMZ lo que hacemos es abrir todo el rango de puertos dirigidos a una ip, en este caso la de la consola, esto seria muy peligroso si por ejemplo lo hacemos en una ip que esta utilizando un PC, pero en el caso de una consola, me podrías decir que ataques ha habido en la historia y mas fácil aun, en una consola con un SO cerrado en el cual no se puede desarrollar condigo sin firmar por MS que ataque podríamos tener?
Por otro lado eso de que pierdes la comunicación por puerto no se muy bien a que te refieres... ¬_¬
Y repito como tengas upnp activado para todas las ip y no solo para la de la one...prepárate porque eso si que es un escarnio XD

lo hacen por que si quieren tener alguna posibilidad de que el aparato funcione y las third intenten hacer juegos que no sean casuals para kinect necesitan asegurarse de que todos los que tengan la consola puedan jugarlo sin tener que comprar un periférico cuyo precio eche para atrás a los potenciales compradores.
Se ha dicho por activa y por pasiva. Lo trae de serie porque es lo mismo que con Nintendo, los cuales quieren que el interfaz estándar de su consola tenga una pantalla incluida. Pues es exactamente lo mismo, la interfaz estándar de XOne no es sólo el mando, es mando + gestos + voz. Y no hay que darle más vueltas.

Segundo, parece que aún muchos no se han enterado de que va esta máquina, veamos...¡ONE!. Va destinada a hacer varias cosas y además de ser usada por cualquier público, y no solo juegos juegos y juegos, y jugadores. Así que para que el resto de la familiar pueda usarlo, incorporar el IR blast, poder manejar la función de TV adecuadamente (tanto por interceptar el IR como por usar la voz para cambiar de canal, mostrar la guía, etc.), y un largo etc., pues debe o debe ir incorporado.

Y tercero, volviendo al interfaz estándar, ya se usa para eso. Ahora si eres de los que únicamente se sienta delante de la consola, coge el mando, y carga un juego, y haces esto una y otra vez y no haces ninguna otra cosa con la consola jamás, y además los juegos que te gustan son de usar mando y solo mando (porque han sido diseñados para eso), y juegas solo (porque la detección de quien tiene cada mando y cargar su perfil es muy buena), pues entonces Kinect, por el momento, es normal que no le encuentres mucha utilidad. Pero como siempre este aspecto va asociado a una subjetividad grande, puesto que depende de "mi" o "tu" caso en particular.
Y no empecemos de nuevo con los packs con y sin para quien quiera usarlo así, porque la gente no entiende, va a la tienda y se lleva una XOne y punto, porque se puede manejar de tal manera para ver la tele y otras cosas. Luego llega a casa y ve que lo único que trae es un mando y que de manejar la TV como decían es todo mentida y blablá.
Tras un mes con la consola solo puedo decir que no la concibo sin kinect, cosa que no me pasaba con la xbox360.

De hecho si no tuviera kinect me pensaría mas la compra con respecto a la Ps4, el pack ps4 + vita es cojonudo.
darksch escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva. Lo trae de serie porque es lo mismo que con Nintendo, los cuales quieren que el interfaz estándar de su consola tenga una pantalla incluida. Pues es exactamente lo mismo, la interfaz estándar de XOne no es sólo el mando, es mando + gestos + voz. Y no hay que darle más vueltas.

Segundo, parece que aún muchos no se han enterado de que va esta máquina, veamos...¡ONE!. Va destinada a hacer varias cosas y además de ser usada por cualquier público, y no solo juegos juegos y juegos, y jugadores. Así que para que el resto de la familiar pueda usarlo, incorporar el IR blast, poder manejar la función de TV adecuadamente (tanto por interceptar el IR como por usar la voz para cambiar de canal, mostrar la guía, etc.), y un largo etc., pues debe o debe ir incorporado.

Y tercero, volviendo al interfaz estándar, ya se usa para eso. Ahora si eres de los que únicamente se sienta delante de la consola, coge el mando, y carga un juego, y haces esto una y otra vez y no haces ninguna otra cosa con la consola jamás, y además los juegos que te gustan son de usar mando y solo mando (porque han sido diseñados para eso), y juegas solo (porque la detección de quien tiene cada mando y cargar su perfil es muy buena), pues entonces Kinect, por el momento, es normal que no le encuentres mucha utilidad. Pero como siempre este aspecto va asociado a una subjetividad grande, puesto que depende de "mi" o "tu" caso en particular.
Y no empecemos de nuevo con los packs con y sin para quien quiera usarlo así, porque la gente no entiende, va a la tienda y se lleva una XOne y punto, porque se puede manejar de tal manera para ver la tele y otras cosas. Luego llega a casa y ve que lo único que trae es un mando y que de manejar la TV como decían es todo mentida y blablá.

+1.000.000

Todavía hay gente que no comprende que Xbox One es un sistema cerrado que incluye Kinect entre sus funciones principales. Sinceramente, yo, después de haberla usado bastante, no veo la One sin Kinect (aunque obviamente hay varios puntos de vista y no tiene que ser el mío el general).

Creo que Kinect ésta generación ya no es una cámara para hacer el cafre delante en títulos como JD o similares, creo que Kinect ha evolucionado como parte de la consola y creo que el concepto es muy bueno, ya que parte más de ser un "extra"/"ayuda" en juego que un controlador por sí mismo (excepto en títulos 100% Kinect).

Soy totalmente contrário a los juegos 100% Kinect en general, salvo que sean así porque tengan un sentido de serlo (Fitness, Zumba, Just Dance...), pero por ejemplo, viendo como iba a ser Ryse antes de transformarlo en un third person, me parecía horrible y patético, precísamente el uso que no quiero de kinect (sí, dar espadazos y escudazos puede ser muy divertido... 10 minutos, pero ni de coña todo el juego). Ahora, estar jugando y ver que te acosan y poder decir "lanzar una salva!" y que la máquina te ayude sin tener que entrar en comandos ni apretar un botón, mola.

Que los comandos de voz podrían ir por el headset? sí, pero entonces sería más incómodo. Yo por ejemplo suelo no usar el headset casi nunca si juego sólo y me parece más cómodo coger el mando y poder empezar a usar todo el sistema, voz incluída que tener que pillar el mando y ponerme el headset para 4 comandos de voz.

No se, yo, estando lo verde que está la consola, le encuentro bastantes funciones y posibilidades, más adelante ya veremos, pero que se me ocurran por ahora:

- Inicio de sesión automático (inclusive arranque/apagado consola en inglés)
- Skype con seguimiento
- Solicitar apoyo en Ryse
- Llamar la atención zombies/navegar menús en DR3 y gestos (sacudirse a un zombie, por ej.)
- Seguimiento de cabeza en Forza 5
- Sustituciones, formación, tácticas, etc... en FIFA (sin entrar a un sólo menú)
- Faltas técnicas por insulto en NBA2K14 (desconozco más, pero el detalle es genial)
- Grabación de clips de duración corta/larga (gameDVR)
- Navegación gestual (aunque esté muy verde aún)
- Acoplar elementos in-game sin necesidad de salir del juego
- Navegación de TV (extremadamente útil para quitarse de enmedio algún que otro mando)

En fin... esos a bote pronto, seguro que tiene más utilidades y en un futuro no veo porqué no debería tener menos y de hecho, la gracia de que cada One vaya con kinect es ír ampliando la lista de arriba y mejorando la cámara ya que un ratio del 100% lo posee y probablemente gracias a éste hecho, un alto porcentaje lo use (inclusive gente que si se hubiese vendido por separado, probablemente no lo hubiesen probado (me incluyo)).

Veo una rebaja general de One, pero no una One sin kinect y espero que así sea, porque por ahora no me parece una colada, pero si sacan un pack sin kinect, entonces sí que habrá sido la colada del siglo, ya que volveríamos al terreno de Kinect 360, con bajo número de usuarios y por tanto nula intención de los desarrolladores de hacer cosas con él.

PD: Tiene un fallo, eso sí, que sigue estando limitado a casas estadounidenses o zonas ámplias y grandes, mientras cams de logitech tienen reconocimiento facial aunque estés a 20cm de la cam, Kinect necesita un mínimo de 1,4mts para detectar a la gente y además, condición sin equanon, ver el suelo (cosa que por ejemplo en mi caso es harto dificil). Yo por tenerlo demasiado cerca y jugar en un entorno pequeño, los gestos se me van al garete (eso cuando no me detecta la cabeza como mano... xd)
La mayoria que repudian kinect ni lo han probado, o si lo han hecho ha sido 10 minutos. Asi no se puede juzgar, ni mucho menos.

Creo que no es tan dificil de entender. Xbox one consta de consola+kinect, su concepto, su planteamiento es ese conjunto. Si quieres mas de lo mismo pero mas potente compra ps4, si quieres mas potencia y un nuevo concepto mas innovador, compra Xbox One

Tal y como va One, no la concibo sin Kinect, la experiencia de One es ese conjunto. Quizas para que algunos lo entendieran, haria falta que kinect estubiera soldado a One con un cable, pero bueno.
Cada uno puede tener una opinion, sea buena o mala, pero para opinar y dar tus impresiones se tiene que hacer cuando realmente has probado bien un producto. En este caso, la mayoria que usan kinect desde que salio One estan encantados!
Como dicen algunos compis, para mi el uso de kinect es indispensable, y no me imagino una Xbox One sin kinect.

La fluidez con la que te mueves por la interfaz con los comandos de voz, las acciones in-game como "Xbox grabar eso", las video conferencias por skype, etc. son cosas que gracias a kinect van mucho mejor. Cuando quiero jugar a un juego que no tengo "pineado" y estoy en otra app (como la TV), en lugar de ir a buscarlo en plan: ir a Inicio-->mis aplicaciones-->buscar y cargar juego, lo único que digo es "xbox ir a Halo Spartan Assault" y se acabó.

Por cierto, se rumorea que pronto habrá una actualización de drivers en Xbox One, según un insider fiable (el que pronosticó las resoluciones de BF4 en One y Ps4). Dice que "será algo bastante gordo", y que "recordemos que en Microsoft están los mejores programadores de sistemas operativos del mundo".

Si esta actualización optimiza el uso de recursos del sistema, es posible que los juegos puedan exprimir un poco mejor la consola.
hsaoud escribió:Como dicen algunos compis, para mi el uso de kinect es indispensable, y no me imagino una Xbox One sin kinect.

La fluidez con la que te mueves por la interfaz con los comandos de voz, las acciones in-game como "Xbox grabar eso", las video conferencias por skype, etc. son cosas que gracias a kinect van mucho mejor. Cuando quiero jugar a un juego que no tengo "pineado" y estoy en otra app (como la TV), en lugar de ir a buscarlo en plan: ir a Inicio-->mis aplicaciones-->buscar y cargar juego, lo único que digo es "xbox ir a Halo Spartan Assault" y se acabó.

Por cierto, se rumorea que pronto habrá una actualización de drivers en Xbox One, según un insider fiable (el que pronosticó las resoluciones de BF4 en One y Ps4). Dice que "será algo bastante gordo", y que "recordemos que en Microsoft están los mejores programadores de sistemas operativos del mundo".

Si esta actualización optimiza el uso de recursos del sistema, es posible que los juegos puedan exprimir un poco mejor la consola.

¡Cierto! y decían que sería las próximas semanas :D

Creo que hay mucho por pulir y dudo que en un update veamos muchísimos cambios o todos fixeados, pero espero que al menos cubran los esenciales que necesitan un fix con urgencia ya:

- Crashes en juegos (el salto al dash maldito)
- Más velocidad (fuera transiciones entre apps y splashes (espero!))
- Fix de la RAM (tiene un problema, no cachea bien la RAM y con uso prolongado ralentiza)
- Sistema de partys (a ver con qué salen, porque necesita una buena mano de pintura)
- Amigos? (espero que cambien el sistema, lo de seguidor = amigo no mola nada)
- Instalación de soft (de horas a minutos, por favor, es intolerable los tiempos de instalación)
- Comandos de voz completos para kinect (dúdo que vengan con éste update... pero bueno)

Espero que la mayoría de esos fallos estén fixeados con el nuevo update!

Eso sí, ésto: "recordemos que en Microsoft están los mejores programadores de sistemas operativos del mundo" me hace gracia... porque no es que precísamente hayan sacado un sistema bordado... si no bastante verde más bien. Ojo, me gusta metro... pero rendimiento y interfaz son bastante pobres a día de hoy.
Disculpad mi ignorancia pero tengo que preguntarlo; una vez actualizada la consola, se necesita conexión a internet cada vez que se mete un juego en la consola por primera vez? Es decir, actualizo, desenchufo la consola de la red por completo, meto el Ryse y ya puedo jugar, no? No me contestéis con un SI o un NO, dadme explicaciones :)
Parece ser que Warframe se va a venir tambien a Xbox One... xD

http://www.vg247.com/2014/01/01/warframe-age-rated-for-xbox-one/

De momento no han querido anunciar nada pero no lo han negado tampoco ^^
A ver cuando se les pasa la resaca de ganar pasta, y empeizan a anunciar parches de estabilización, Dolby, headsets, el accesorio para los headset 360 etc....
143083 respuestas