Thirteen escribió:ahora lo mejor es ser pacientes, que le daran solucion y seguro que todo mejora...en cuanto al catologo ya ira aumentando, solo ten paciencia!!
Varox escribió:Soy el único al que no le conectan los servidores de ningún juego ahora mismo?
Patxo escribió:Una dudilla a vosotros no os parece que los cascos que trae la consola se escucha a la gente bajo incluso teniéndolos al max de volumen?
Tampoco es que no se escuche nada o muy bajo pero para mi gusto se debería poder subir más el volumen.No se sí es que me estoy quedando sordo o que pero me tiene emparanoyado eso xD
cigarrero escribió:alguien me puede que opcion tengo que desactivar para que no me graben clips de juegos automaticamente y que solo me los grabe cuando yo diga xbox grabar eso?
lo pregunto porque he entrado en preferencias y desactivado una opcion que no recuerdo, y de momento no me ha vuelto a grabar ningun clip, pero cuando he probado a decir grabar eso, no me ha hecho nada. saludos
Xbox One tiene un nuevo fallo de hardware, la expulsión de líquido blanco
KindapearHD escribió:cigarrero escribió:alguien me puede que opcion tengo que desactivar para que no me graben clips de juegos automaticamente y que solo me los grabe cuando yo diga xbox grabar eso?
lo pregunto porque he entrado en preferencias y desactivado una opcion que no recuerdo, y de momento no me ha vuelto a grabar ningun clip, pero cuando he probado a decir grabar eso, no me ha hecho nada. saludos
También me interesa una opinión de alguien que lo sepa 100% seguro! A ver si algún compi nos la resuelve.
pd: La vibración del mando, no hay forma de quitarla? (por ejemplo , Battlefield 4)
_Asbel_ escribió:Xbox One tiene un nuevo fallo de hardware, la expulsión de líquido blanco
http://www.gameit.es/xbox-one-tiene-un- ... do-blanco/
Cada uno echa la lefa donde quiere, pero después que no se quejen
SpiderSilva escribió:Que desastre..
NBA2K14 no me deja entrar a jugar el modo mi carrera.
Battlefield 4 ayer todos los server Europa con 1 línea de conexión.
FIFA 14 de cada 10 partidos en 8 se pierde la conexión antes de empezar.
COD.. En su línea de 360, lagazos, pérdidas de conexión con el host..
200 megas de Ono y DMZ asignado a la one..
Esperanzas puestas en una actualización que mejore esta mierda y en titanfall, este juego esperemos que use los servers de micro porque si no menudo desastre..
Feliz 2014!
hsaoud escribió:_Asbel_ escribió:Xbox One tiene un nuevo fallo de hardware, la expulsión de líquido blanco
http://www.gameit.es/xbox-one-tiene-un- ... do-blanco/
Cada uno echa la lefa donde quiere, pero después que no se quejen
Continúan los problemas de conexión en Battlefield 4
Titanfall no será un Call of Duty con mechas
Xpider_MX escribió:Si se puede desactivar la autograbación de clips, pero eso implica que se desactive todo el game dvr, esto es, deactivar también el "xbox, graba eso".
darksch escribió:Venga ya que uno esté en una cruzada personal contra kinect no significa que haya que defenestrarlo una y otra vez.
Yo uso Kinect un montón, si nadie se ha molestado en leerlo pues no lo voy a repetir.
Por otra parte, que alguien me explique como, sin Kinect, podría hacerse el D4 con una pinta tan interesante de jugar.
Así que sea como sea ofrece ALTERNATIVAS, que de eso va la cosa.
Que la verdad, por lo que te cobran por Kinect parece que aquí se piensa que va a terminar con la pobreza o llevar la democracia a corea del norte. Demasiado que es capaz de hacer, aunque algunos no quieran verlo en su cruzada personal.
prodigio escribió:estaba jugando al ghosts y al darle al boton para invitar amigos a la partida me ha sacado al dashboard y no hay manera de arrancar el juego ,en cuanto sale el logo activision me vuelve a sacar al dash todo el rato, en cambio he probado con el perfil de mi hijo y funciona perfectamente. Menuda mierda de consola en fase beta, de juegos y la madre que los parió.
PoderGorrino escribió:Yo debo ser al único al que un juego como Just Dance se le hace divertido para pasar algunos ratos con la novia o en reuniones, que se va a comprar el Kinect Sports y que le gustan chorradas tipo mover los brazos en Dead Rising para librarse de agarres o lo de asomarse a los coberturas del Battlefield.
El único que tiene verdadera curiosidad por lo que harán con D4 y de hecho espero ese juego con ansia.
Y para los que dicen que para reconocimiento de voz no hacía falta Kinect, solo un micro...¿jugasteis en la generación pasada a Binary Domain o End War? No hay más preguntas
shooting_star escribió:seguro que se ha respondido ya, pero me estoy planteando la compra de one para mi cumple que es en un par de dias, y me asaltan un par de dudas ....
Vengo de PS3, PS4 y vita y 360 claro !!!
Las tarjetas de live de 360 son las mismas que para One ??
Tambien regalan algun juego mensual como con el plus ?
Sigue pidiendo tanto margen de espacio kinect como el antiguo
Gracias !!!!
DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas
pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos
REYSHARK escribió:
Configura bien el router y abre los puertos, ya se dijo muchas veces que no se utilice DMZ. A ver si así tienes mejor suerte.
Yo tengo asignada por ejemplo una ip fija a la xbox one. la 192.168.0.25
y abiertos a esa Ip los puertos
500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP
Y UPnP Enable activado, y tengo siempre NaT abierta y 0 lag en juegos como CoD
santos47 escribió:DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas
pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos
Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....
Asi podre venderlo y deshacerme de el.
shooting_star escribió:seguro que se ha respondido ya, pero me estoy planteando la compra de one para mi cumple que es en un par de dias, y me asaltan un par de dudas ....
Vengo de PS3, PS4 y vita y 360 claro !!!
Las tarjetas de live de 360 son las mismas que para One ??
Tambien regalan algun juego mensual como con el plus ?
Sigue pidiendo tanto margen de espacio kinect como el antiguo
Gracias !!!!
KindapearHD escribió:Por qué cada vez que miro las estadisticas detalladas de mi red, desde la ONE, me sale el resultado distinto?
Distinta velocidad de descarga, distinta latencia, distinta velocidad de carga (aunque esta suele variar muy poco). Pero la velocidad de descarga mismo me varía entre 3-4 MB y 10-11..por qué?
REYSHARK escribió:SpiderSilva escribió:Que desastre..
Esperanzas puestas en una actualización que mejore esta mierda y en titanfall, este juego esperemos que use los servers de micro porque si no menudo desastre..
Feliz 2014!
Configura bien el router y abre los puertos, ya se dijo muchas veces que no se utilice DMZ. A ver si así tienes mejor suerte.
500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP
bill gates escribió:REYSHARK escribió:SpiderSilva escribió:Que desastre..
Feliz 2014!
500 UDP
4500 UDP
88 UDP
3074 UDP y TCP
53 UDP y TCP
80 TCP
3544 UDP
What? Alguien me explica porque no utilizar la zona dmz, no le veo ningún sentido y ni mucho menos entiendo que se haya dicho muchas veces...
Xpider_MX escribió:Porque el DMZ solo se debería usar en el último de los casos, no es seguro y además, si tienes otros dispositivos (incluyendo el PC), pierdes la comunicación por puertos.
No es que vaya a explotar el router o la consola por activar el DMZ, pero la idea de usar un router es para usar el firewall y su seguridad, además de que hay formas de abrir puertos para solventar el problema en vez de lo del dmz.
DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas
darksch escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva. Lo trae de serie porque es lo mismo que con Nintendo, los cuales quieren que el interfaz estándar de su consola tenga una pantalla incluida. Pues es exactamente lo mismo, la interfaz estándar de XOne no es sólo el mando, es mando + gestos + voz. Y no hay que darle más vueltas.
Segundo, parece que aún muchos no se han enterado de que va esta máquina, veamos...¡ONE!. Va destinada a hacer varias cosas y además de ser usada por cualquier público, y no solo juegos juegos y juegos, y jugadores. Así que para que el resto de la familiar pueda usarlo, incorporar el IR blast, poder manejar la función de TV adecuadamente (tanto por interceptar el IR como por usar la voz para cambiar de canal, mostrar la guía, etc.), y un largo etc., pues debe o debe ir incorporado.
Y tercero, volviendo al interfaz estándar, ya se usa para eso. Ahora si eres de los que únicamente se sienta delante de la consola, coge el mando, y carga un juego, y haces esto una y otra vez y no haces ninguna otra cosa con la consola jamás, y además los juegos que te gustan son de usar mando y solo mando (porque han sido diseñados para eso), y juegas solo (porque la detección de quien tiene cada mando y cargar su perfil es muy buena), pues entonces Kinect, por el momento, es normal que no le encuentres mucha utilidad. Pero como siempre este aspecto va asociado a una subjetividad grande, puesto que depende de "mi" o "tu" caso en particular.
Y no empecemos de nuevo con los packs con y sin para quien quiera usarlo así, porque la gente no entiende, va a la tienda y se lleva una XOne y punto, porque se puede manejar de tal manera para ver la tele y otras cosas. Luego llega a casa y ve que lo único que trae es un mando y que de manejar la TV como decían es todo mentida y blablá.
hsaoud escribió:Como dicen algunos compis, para mi el uso de kinect es indispensable, y no me imagino una Xbox One sin kinect.
La fluidez con la que te mueves por la interfaz con los comandos de voz, las acciones in-game como "Xbox grabar eso", las video conferencias por skype, etc. son cosas que gracias a kinect van mucho mejor. Cuando quiero jugar a un juego que no tengo "pineado" y estoy en otra app (como la TV), en lugar de ir a buscarlo en plan: ir a Inicio-->mis aplicaciones-->buscar y cargar juego, lo único que digo es "xbox ir a Halo Spartan Assault" y se acabó.
Por cierto, se rumorea que pronto habrá una actualización de drivers en Xbox One, según un insider fiable (el que pronosticó las resoluciones de BF4 en One y Ps4). Dice que "será algo bastante gordo", y que "recordemos que en Microsoft están los mejores programadores de sistemas operativos del mundo".
Si esta actualización optimiza el uso de recursos del sistema, es posible que los juegos puedan exprimir un poco mejor la consola.