Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo de la nat ya esta mas que explicado. Si ponemos una ip fija alta, por ejemplo 192.168.1.200 con DMZ desde el router a esa ip y configurando la puerta de enlace y dns manualmente, esto ultimo depende de nuestro proveedor de internet, nat abierta. Quiza n la primera prueba no salga abierta pero despues de un reinicio aparecera abierta. A mi al dia siguiente me aparecio abierta en el dash aunque ya digo que configurandolo asi no deberiais tener problema.
EyeOfBeholder escribió:Parece ser que Warframe se va a venir tambien a Xbox One... xD

http://www.vg247.com/2014/01/01/warframe-age-rated-for-xbox-one/

De momento no han querido anunciar nada pero no lo han negado tampoco ^^
Si lo han metido en el PEGI es que sale, pasó lo mismo con Tomb Raider y mira... Yo creo que sale a finales de Febrero, dijeron que tenía una exclusiva temporal con PS4 y se rumorea que es de 3 meses. No me mata el juego, pero como opción gratuita está bien. Además mucha gente dice llevar muchas horas jhugadas en PS4 sin pagar nada...
Yo soy de los que veían con malos ojos el Kinect, especialmente por mi nefasta experiencia con el anterior. Ahora he cambiado de opinión tras acostumbrarme a su uso. Es cierto que por ahora lo veo más cercano a una ayuda que algo esencial, ningún juego de los que he jugado hace realmente un uso dedl mismo que supunga algo necesario o que modifique en exceso la jugabilidad, da color y se agradece, pero está, como todo en la consola, aún muy verde. Creo y me parece una creencia bastant factible de cara a un futuro a corto y medio plazo que la cosas se irá puliendo para mejor, añadiendo aspectos sin los cuales los juegos, o al menos, los exclusivos, se quedaran cojos. Pero por ahora lo del inicio automático es gracioso pero hacerlo como ants tampoco supone una molestia digna de mención. No sé, a mi no me molesta que tarde un poco en instalar y tampoco me molestaría el iniciar sesión de manera tradicional.

Quiero la One para jugar y acepto al Kinect en la medida que sume con substancia a la hora del juego más allá de lo que se hizo en Wii. El uso que se da por ejemplo en el Dead Rising a mi me hace gracia, pero tal y como está implementado no me hace el juego ni más colorido ni más inmersivo, aunque creo que con todo es un apunte para lo que pudiera venir.

De haber podido habría comprado la consola sin Kinect, la verdad, pero una vez en casa no es algo que vea con malos ojos y me jodería bastante el que la cosola pudiera prescindir de él en el futuro. No es actualmente lo que se vendía, al igual que la nube todopoderosa, pero eso no quiere decir que acabe acercándose a lo que se dijo. Realmente es un cacharro bastante bueno, bien construido y que por momentos va de fábula. Microsoft la ha cagado bastante en el modo de explicar y venderr la consola hasta ahora, pero es una gran compañía que sabe aprender de sus errores y tengo fe en su reacción. Puliendo y puliendo acabará por dar un buen resultado. Es cierto que la curva de aprendizaje en el uso del sistema operativo no es precisamente intuitiva, pero con el uso uno se acomoda poco a poco y acaba por ser una experiencia más que gratificante, en unos meses no nos acordaremos de estos inconvenientes, tal y como lo vivimos los usuarios de 360 desde sus inicios.

A mi lo que me jode más que nada de la situación actual es la absurda falta del Dolby, juego con un Recon3D y auriculares y me frustra muchísimo el haber bajado unos escalones en inmersión respecto a la 360.

Pero vamos, no son inconvenientes que vengan para quedarse. En general estoy muy contento con ambas consolas, como usuario multiplataforma desde los inicios de las generaciones ya he vivido lo suficiente comompara saber qué puedo esperar: sistemas verdes, con fallos, pero a difereencia de la generación anterior estos no son de hardware y, al menos, tengo la sensación de que en esta ocasión ambas plataformas se van a poner la pilas mucho antes.

Saludos!
Tengo el ACIV, se puede usar smartglass para algo?

Cuando activo el smartglass me sale para manejar la consola pero no me entra en las opciones del juego, hay que hacer algo especial? es la primera vez que lo intento conectar
gresscas escribió:
santos47 escribió:
DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas

pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos[/quote

Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....

Asi podre venderlo y deshacerme de el.

Me recuerda a cuando los niños sin probar alguna comida dicen... Esto no me gusstaaa mamiii
Hijo pero si no lo has probado!! No me gusta caca... Jajajajaj. En fin...

por que dice bien claro que lo e probado , pero te dire algo si tu la tienes me parece estupendo , pero seguramente casi todo el mundo la pillaria a 400 sin la camara , yo por lo menos de las personas que e charlado la comprarian sin la camara , pero pasaron por el aro por que no tenian mas eleccion

pd : es como si quieres comprar un coche de 5 puestas y por cojones te obligan a comprar el de 3 , pero gracias a dios hay mas personas que piensan como yo , aunque tengan la maquina no tienen esa tonteria de defender algo que es muy prescindible
Al final he caido. Pensaba solamente en renovar mi PC y tirar con mi PS4. Y me he decidido a retrasar unos meses el PC en favor de la ONE. La he comrpado pelada ya que los fallos que he visto han sido sobre todo gente con la Day one y las que venían con juego y de momento perfecta. Me ha dado los tipicos "fallos" que he leido a gente en el foro de averías pero que yo no entiendo como tal. Se actualizo muy rapido (No creo que tardase mucho más de 3 minutos) y la instalación de los juegos no se me ha hecho pesada aunque cierto es que aproveche a cenar mientras se hacía xd.

De Kinect no hablo porque lo he dejado tal cual en la caja. Para mi es un trasto más que molesta bastante. La PS4 para nada me parece una consola que se caliente demasiado pero lo de ONE es espectacular despues de 6 horas de tute sigue como si ni la hubiera encendido. Esta claro que por calor no va a ser.

Bueno muy contento con ambas máquinas y espero que no me de ningún problema ninguna.

PD: Como anecdota decir que en el GAME donde la compre me dijeron que no había tneido ninguna devolucion de consolas defectuosas....
gresscas escribió:
santos47 escribió:
DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas

pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos

Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....

Asi podre venderlo y deshacerme de el.

Me recuerda a cuando los niños sin probar alguna comida dicen... Esto no me gusstaaa mamiii
Hijo pero si no lo has probado!! No me gusta caca... Jajajajaj. En fin...

Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.
santos47 escribió:Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.

Pues el juego de motos va fino fino fino!! A mi me sorprendió muchísimo: sin retardo, reconoce perfectamente, permite ir jugando con las dos manos con leves movimientos...
Nuhar escribió:Tengo el ACIV, se puede usar smartglass para algo?

Cuando activo el smartglass me sale para manejar la consola pero no me entra en las opciones del juego, hay que hacer algo especial? es la primera vez que lo intento conectar

Hay una app específica de ACIV de Ubi que tienes que instalar por separado. Necesitarás loguearte con los credenciales de UPlay en la app.
A mi no me gustan los juegos de futbol ni los de coches, pero no por eso digo que son una mierda. La gente no sabe diferenciar lo subjetivo de lo objetivo.

Xbox one viene con kinect, si no te gusta kinect igual no deberías comprar xbox one ya que entonces pagaras por algo que no te gusta.

Tha Sniper escribió:

Hay una app específica de ACIV de Ubi que tienes que instalar por separado. Necesitarás loguearte con los credenciales de UPlay en la app.

gracias!!!
Que la utilidad del kinect ahora mismo es MUY DISCUTIBLE nadie lo niega pero calificarlo de mierda es pasarse un buen rato.

Tiene potencial, que ya veremos si se explota o no, si a alguien personalmente le gusta o no (cuestión de gustos) pero hasta la NASA se estaba planteando usarlo para controlar sus robots [buuuaaaa]
Nuhar escribió:A mi no me gustan los juegos de futbol ni los de coches, pero no por eso digo que son una mierda. La gente no sabe diferenciar lo subjetivo de lo objetivo.

Xbox one viene con kinect, si no te gusta kinect igual no deberías comprar xbox one ya que entonces pagaras por algo que no te gusta.

Tha Sniper escribió:

gracias!!!

me gusta la consola muchisimo , pero me gustaria poder escojer con diferentes opciones , e estado unas cuantas horas jugando con ella , tengo claro que por ahora es lo que quiero , cuando microsoft se de cuenta que sera lo mismo que con la 360 y los grandes juegos prescindiran de la camara , entonces podrian hacer como en la 360 y poner 2 pac , con la camara y sin ella , total soñar es gratis jejeje

pd : cada que piense lo que quiera , es una opinion personal , no creo que sea tan dificil de entender
santos47 escribió:Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.

Típico caso de no lo he probado - o no lo suficiente - (perdon, no me malinterpretes, eres libre de usarlo o no, faltaría más, pero no lo has probado suficiente si sólo has usado kinect para esas dos cosas. Básicamente porque has ido a probar justo lo que ya se podía hacer con Kinect de 360, pero no le has dado uso para las cosas nuevas...)

- Has probado el seguimiento de cabeza en Forza?
- Has probado activar acciones en Ryse con la voz a mitad de partida?
- Has probado a sustituír, cambiar técnicas, formaciones, etc... en FIFA a voz?
- Has intentado grabar lo que acaba de pasarte porque te ha molado con "Xbox graba eso"?
- Has configurado bien kinect para un inicio de sesión automático? (en caso de que tengas espacio, obviamente).

En fin, se me ocurren bastantes utilidades que darle más allá de los juegos limitados a kinect 100% (bastantes he nombrado posts más atrás) y ninguna de ellas era precísamente kinect sports (que a mí personalmente, cualquier juego que se base en el movimiento del cuerpo como control me parece nefasto y no lo compraría ni borracho, suficiente lección tuve con Wii), pero vamos, yo que tengo una Wii muriéndose de polvo y he jugado al kinect de x360, estoy dándole caña al de One precísamente porque me gusta como es y que prescinda de tener que estar constamente haciendo el chorra.

Así no se puede juzgar algo y lo peor es que eso será el 60% de la gente por cabezonería y punto, por no querer darle una oportunidad... pero bueno, obviamente cada uno es libre de usarlo o no, faltaría más. Ahora, éste al de 360 ser parece en el concepto, porque lo que es el uso... no hay color.
Si fuera por la mentalidad de muchos de los de aquí, aún estaríamos usando nubes de humo para comunicarnos a distancia.
Ataliano escribió:

Típico caso de no lo he probado - o no lo suficiente - (perdon, no me malinterpretes, eres libre de usarlo o no, faltaría más, pero no lo has probado suficiente si sólo has usado kinect para esas dos cosas. Básicamente porque has ido a probar justo lo que ya se podía hacer con Kinect de 360, pero no le has dado uso para las cosas nuevas...)

- Has intentado grabar lo que acaba de pasarte porque te ha molado con "Xbox graba eso"?
- Has configurado bien kinect para un inicio de sesión automático? (en caso de que tengas espacio, obviamente).

En fin, se me ocurren bastantes utilidades que darle más allá de los juegos limitados a kinect 100% (bastantes he nombrado posts más atrás) y ninguna de ellas era precísamente kinect sports (que a mí personalmente, cualquier juego que se base en el movimiento del cuerpo como control me parece nefasto y no lo compraría ni borracho, suficiente lección tuve con Wii), pero vamos, yo que tengo una Wii muriéndose de polvo y he jugado al kinect de x360, estoy dándole caña al de One precísamente porque me gusta como es y que prescinda de tener que estar constamente haciendo el chorra.

Así no se puede juzgar algo y lo peor es que eso será el 60% de la gente por cabezonería y punto, por no querer darle una oportunidad... pero bueno, obviamente cada uno es libre de usarlo o no, faltaría más. Ahora, éste al de 360 ser parece en el concepto, porque lo que es el uso... no hay color.

Con respecto a:

Que quieres decir?
Strife 117 escribió:Si fuera por la mentalidad de muchos de los de aquí, aún estaríamos usando nubes de humo para comunicarnos a distancia.

Quizás sea solo miedo a la evolución y a lo desconocido [carcajad]
DAVIT UGL escribió:
Nuhar escribió:A mi no me gustan los juegos de futbol ni los de coches, pero no por eso digo que son una mierda. La gente no sabe diferenciar lo subjetivo de lo objetivo.

me gusta la consola muchisimo , pero me gustaria poder escojer con diferentes opciones , e estado unas cuantas horas jugando con ella , tengo claro que por ahora es lo que quiero , cuando microsoft se de cuenta que sera lo mismo que con la 360 y los grandes juegos prescindiran de la camara , entonces podrian hacer como en la 360 y poner 2 pac , con la camara y sin ella , total soñar es gratis jejeje

pd : cada que piense lo que quiera , es una opinion personal , no creo que sea tan dificil de entender

Si las opiniones hay que respetarlas, eso es ante todo lo principal, solo me quejo de tachar de mierda algo que no te gusta. Por eso ponia de ejemplo los juegos, que a mi no me guste no significa que sea malo, pero no voy a pagar por ello.

El tema del kinect es mas complejo de lo que parece. Por mi parte me gustaría contentar a todo el mundo y que lo vendan sin kinect, en packs o como sea.

Pero si lo hacen así entonces tienen que tener en cuenta a los jugadores que tienen y no tienen kinect, por lo que no puedes hacer todo lo que te de la gana a la hora de diseñar el juego. Esto es lo que pasaba en la 360 y quedo el kinect en un segundo plano por lo que hacer un pack sin kinect significa que yo no puedo disfrutar de las posibilidades de este cacharro.

Que no debería ser asi? estoy de acuerdo, pero es lo que hay. Y como comente hace meses, ojalo ps4 hubiera puesto la pseye de serie, entonces si que habría boom de apps y juegos para kinect.
Xbox one es con Kinect nos guste o no nos guste, pensar en una hipotética versión sin él son pajas mentales y un retroceso por parte de Microsoft.
PoOLLutioNboY escribió:
Ataliano escribió:

Con respecto a:

Que quieres decir?

Kinect necesita 1,4mts de distáncia para funcionar correctamente a nivel de gestos (funciona con menos, pero no es tan efectivo).

Luego, requisito indispensable es que Kinect visualice el suelo y esté bien configurado. Cada vez que mueves Kinect, por poco que sea, se debe ejecutar el asistente de calibración (ajustes -> kinect) para que pille a la perfección tanto sonidos como gestos. En ése asistente, si Kinect no localiza el suelo, te preguntará que dónde está y que le ayudes a identificarlo. En mi caso concreto, como lo tengo en una mesa de escritorio de PC, está muy cerca mío y al estar yo delante, le tapo el suelo, por lo que no lo pilla nunca :( así que los gestos me van bastante mal (a no ser que me aleje mucho y quite la silla que tengo delante).

Pero vaya, que incluso eliminando los gestos, yo he notado mucha diferéncia calibrando kinect después de moverlo. También va bien sobretodo al principio ayudarle con los inicios de sesión. Si no te pilla automáticamente, vas a "iniciar sesión" y click en "no se me ha reconocido", preguntará si eres tú el que señala y si es así, irá recordando mejor tú perfil.

En mi caso detecta que hay alguién (aparece la línea verde debajo del usuario), pero no consigue reconocerme la mayoría de las veces, pero es una suma de varios factores (habitación extremadamente pequeña y cuadrada, demasiado cerca de la cámara, la luz entra por un lateral y es bastante fuerte...) y aún así, si está bien calibrado, algunas veces me loguea sólo (por la noche le cuesta más).
Ya sé que son juegos MUY diferentes y tal y cual pero que me recomendáis: Forza, Battlefield 4 o Ryse??
ayran escribió:Ya sé que son juegos MUY diferentes y tal y cual pero que me recomendáis: Forza, Battlefield 4 o Ryse??

Depende muchísimo de tus gustos.

Si te gustan los coches el imprescindible es: Forza 5.
Si te gustan los FPS multijugador: Battlefield 4.
Si te gusta ver gráficos, los hack and slash y/o las temáticas romanas: Ryse.

Seguramente no te soluciono nada, pero es que es muy difícil decirte uno sin caer en lo subjetivo, yo desde mi punto de vista te recomiendo Ryse.
Pues yo preferiría un pack sin lector bluray a que no traiga kinect. Consola mas pequeña, barata y mejor temperatura, pero tampoco pongo el grito en el cielo.

El kinect es un gran diferenciador de la consola respecto a las demás, y aunque no lo creáis la gente "normal" (no gamer) lo ve como algo interesante, ya sea para juegos casual o simplemente porque tiene la idea de que "kinect es la ostia" aunque no sepan por que. Y al final, ellos son la mayor parte del mercado, y el hecho de que xbox lleve kinect puede atraer muchas ventas de consolas, beneficiando al hardcore.

Y no seáis cabezones, no es lo mismo vender por separado el kinect que hacerlo como parte integral de la consola. Al final los que "lo dejan en la caja" son los que ya iban con las ideas prefijadas y apenas le dieron una mínima oportunidad o son incapaces de ver su potencial. Salvo honrosas excepciones (ser un foreveralone o jugar como si jugases en un PC, es decir a un palmo del monitor) no merece la pena para nada dejar el kinect en la caja, aunque solo sea por el "xbox ir a..." y que te autoencienda la tele al encender la consola.

Vamos, yo veo antes un modelo slim sin lector en 3 años antes que un modelo sin kinect.
Strife 117 escribió:
ayran escribió:Ya sé que son juegos MUY diferentes y tal y cual pero que me recomendáis: Forza, Battlefield 4 o Ryse??

Depende muchísimo de tus gustos.

Si te gustan los coches el imprescindible es: Forza 5.
Si te gustan los FPS multijugador: Battlefield 4.
Si te gusta ver gráficos, los hack and slash y/o las temáticas romanas: Ryse.

Seguramente no te soluciono nada, pero es que es muy difícil decirte uno sin caer en lo subjetivo, yo desde mi punto de vista te recomiendo Ryse.

Depende muchisimo de los gustos pero de esa lista creo que destaca Forza, mas que nada porque BT4 funciona mal o no funciona y Ryse a mi me ha encantado pero es un juego que como los primeros 10 minutos no te guste ya lo puedes ir tirando porque no va a cambiar, eso si es un portento gráfico. Creo que el mas completo es Forza, pero claro esta, si no te gustan los juegos de coches mal vamos.
Seguramente me haga con el Ryse y mas adelante si puedo cogeré el Forza... El Battlefield también me llama pero ya tengo el cod, marzo titanfall y con tantos tiros me va a cansar :) Gracias por las respuestas.
Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?
Como verdadero juego next gen (que te impacte y sorprenda) sin lugar a dudas Ryse, me ha parecido un juegazo. Tanto historia, graficos o diversion.
Despues Forza si te gustan los coches es imprescindible
Battlefield es muy bueno, aunque los graficos del online me han decepcionado un poco, sun asi me parece un gran juego.

Piensa lo que buscas y elige!
PoderGorrino escribió:Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?

Yo tengo el Need y está bastante bien. Me ha sorprendido agradablemente. Se hace bastante adictivo el ir subiendo de nivel tanto en Piloto como en modo Policía.

Yo por lo que han comentado del RYSE me lo alquilaré o lo pillaré cuando esté más barato.
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?

Yo tengo el Need y está bastante bien. Me ha sorprendido agradablemente. Se hace bastante adictivo el ir subiendo de nivel tanto en Piloto como en modo Policía.

Yo por lo que han comentado del RYSE me lo alquilaré o lo pillaré cuando esté más barato.

Si, eso mismo tenía pensado hacer yo pero no sé... grcias!
bueno vengo de reservar plantas contra zombies en gamestop, dan un DLC de no se que, pero vamos, que queda reservado, tiene buena pinta el juego, y por 40 euritos me parece correcto

De lujo. Un catálogo bestial vas a juntar para tener la consola desde hace solo mes y poco [carcajad]

Yo ahora mismo los que tengo son FIFA 14, Dead Rising 3, Assassin's Creed IV Black Flag y COD:Ghosts.
quitando pensamientos diferentes y opiniones diferentes de cada uno , lo que tengo claro es que la xbox one sera mi consola cuando lleguen mis juegos preferidos , la consola me gusta por su diseño , lo silenciosa que es , da una sensacion de que compras calidad , mi pensamiento esta con la consola + el halo 5 y el destiny , eso si es empezar bien con la consola [beer]
Forzimbras escribió:

De lujo. Un catálogo bestial vas a juntar para tener la consola desde hace solo mes y poco [carcajad]

Yo ahora mismo los que tengo son FIFA 14, Dead Rising 3, Assassin's Creed IV Black Flag y COD:Ghosts.

jajaja solo espero que adelanten algunos lanzamiento a ANTES DE MAYO, que me caducan muchos dólares a finales de abril jajajaj

La pregunta era más bien para saber opiniones sobre pillar Ryse o NFS...es que me da la sensación que el Ryse me va a durar poco y lo iba a pillar digital con lo que no podría venderlo tampoc :-?
PoderGorrino escribió:
jajaja solo espero que adelanten algunos lanzamiento a ANTES DE MAYO, que me caducan muchos dólares a finales de abril jajajaj

La pregunta era más bien para saber opiniones sobre pillar Ryse o NFS...es que me da la sensación que el Ryse me va a durar poco y lo iba a pillar digital con lo que no podría venderlo tampoc :-?

Supongo que entonces va por gustos pero sinceramente, entre Ryse y NFS me quedo con Ryse de calle.
Yo optaría por Ryse también... yo tengo ganas de Watch dogs y cuantum break!!

Actualmente tengo fifa, forza, dead rysing, ryse y assassins... me faltaría nba, pero es mucha pasta la gastada ya...

Un saludo!
Yo tambien me quedaria con Ryse me parece el juego mas Next Gen de todos los que hay y ademas es epico y divertido como el solo
Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho

Imagen

Xbox One parece haber quedado muy por debajo de lo esperado, colocando en la semana previa a las fiestas navideñas menos de la mitad de lo conseguido por PS4. Que Wii U, con esa enfermedad asistida por excelentes inyecciones nintenderas que siguen sin ayudar a que remonte el vuelo esté por encima ya deja muy clara la situación.

Peor aún es que Norteamérica, territorio comúnmente asociado al éxito de la división Xbox, le haya dado la espalda al lanzamiento optando por acercarse más a la máquina de Sony. Pese a ello le salvan de una quema aún más flagrante porque los números en Europa suponen un varapalo enorme. Lo único que queda claro a falta de las cifras oficiales por parte de las compañías, es que se presenta un 2014 movido.

http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-navidenas-las-encabeza-3ds-xbox-one-por-debajo-de-casi-todas
DAVIT UGL escribió:Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho

Imagen

Xbox One parece haber quedado muy por debajo de lo esperado, colocando en la semana previa a las fiestas navideñas menos de la mitad de lo conseguido por PS4. Que Wii U, con esa enfermedad asistida por excelentes inyecciones nintenderas que siguen sin ayudar a que remonte el vuelo esté por encima ya deja muy clara la situación.

Peor aún es que Norteamérica, territorio comúnmente asociado al éxito de la división Xbox, le haya dado la espalda al lanzamiento optando por acercarse más a la máquina de Sony. Pese a ello le salvan de una quema aún más flagrante porque los números en Europa suponen un varapalo enorme. Lo único que queda claro a falta de las cifras oficiales por parte de las compañías, es que se presenta un 2014 movido.

http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-navidenas-las-encabeza-3ds-xbox-one-por-debajo-de-casi-todas

No pueden ser mas partidistas con esa noticia no dicen nada de las otras 3 semanas en USA que la One a doblado en ventas a PS4 xD.
al señor redactor de esa "noticia" de Vidaextra, el señor R.Márquez, estoy cansado de leerle atacando a Microsoft desde tiempos inmemoriables.

lo que dicho redactor no quiere contar, es que One se vende en 20 países menos que PS4 (y menos que 360 y PS3), y le gusta obviar que dicha consola ha tenido el mejor arranque de la compañía, por encima de 360.

le gusta obviar estas cosas, porque así queda más sensacionalista, y puede soltar mierda con más alegría.
Hace mucho tiempo que no entro en vidaextra. Noticias desactualizadas, con poco rigor y, lo que es peor aun, muy poco imparciales en muchas de ellas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DAVIT UGL escribió:Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho

Imagen

Decid la verdad: ¿Os hubierais comprado igualmente la Xbox One sin tener un lector?
casej escribió:Hace mucho tiempo que no entro en vidaextra. Noticias desactualizadas, con poco rigor y, lo que es peor aun, muy imparciales en muchas de ellas.

creo que querías decir lo contrario, pero tranquilo, se te entiende y se comparte la opinión :)

por cierto, yo la verdad que ya tengo un catálogo de One bastante curioso: FIFA14, Dead Rising 3, COD, Max, Halo Spartan Assault, Ryse, NFS Rivals, Assasins IV...

el comienzo de gen con más juegos de los que he vivido, normalmente para tener esta cantidad de juegos antes había que esperar entre 3 y 6 meses, pero con esta consola el aluvión de juegos está siendo exagerado.

y encima en febrero/marzo salen, que me interesen, el Titanfall, Watch Dogs (creo), PvZ Garden Warfare, Metal Gear...

pufffffff
nipponjin23 escribió:

Imagen

Decid la verdad: ¿Os hubierais comprado igualmente la Xbox One sin tener un lector?

Yo personalmente si, y si repercute en el precio ya ni te cuento.
¿Es Kinect inseparable de One?
Tras un mes de juego, muchos lo dudamos

mirad lo que e encontrado mirando por hay en mundogamers. la verdad que aunque no me guste la camara no creo que sea asi , pero hay cada web online que en fin....

Ha pasado más de un mes desde que se lanzase Xbox One, y aunque el lanzamiento ha terminado siendo mucho más satisfactorio de lo que muchos podíamos esperar en un principio, es el momento de formularse una serie de preguntas sobre la consola. El primer escogido es Kinect, en el ojo del huracán desde que se anunciase en su momento como inquebrantable relación con One imposible de separar. Tras esos días de uso que le hemos dado al sistema de Microsoft, exactamente, ¿para qué ha servido Kinect? ¿Qué uso le hemos dado?

Imagen

Es más: ¿Qué uso le hemos dado al modelo actual comparado con el de 360? ¿Hay un cambio tan abismal que dibuje esa relación inquebrantable entre consola y accesorio como nos dibujaron en su momento? En mi caso os puedo decir que todas mis experiencias jugables con la cámara se han tornado en faltas personales por insultos en NBA 2K14 y alertar a zombis de Dead Rising 3 por culpa de mi novia o un maullido aleatorio del gato. En el caso del multimedia, palabras azarosas que han parado la reproducción de un blu-ray o una película on-line.

Es por ello que la pregunta es obvia: ¿Tan imposible parece esa Xbox One en solitario? ¿Tan inverosímil resulta un pack barato sin Kinect? Meses antes del estreno no lo tenía tan claro, pero ahora mismo no sabría qué pensar: imagino mi One sin su acompañante y la veo exactamente igual, por tanto, ¿qué habría cambiado pagar menos por ella sin la cámara? Prácticamente nada. La cuestión no acaba ahí: ¿En qué lugar está entre las third parties y las desarrolladoras externas a Microsoft que no tienen ningún motivo por el que sacar partido al dispositivo?

Kinect, a día de hoy, debería dar mucho más de sí. Mucho más. No podemos seguir esperando una realidad que debería haber llegado con Project Natal y que nunca cumplió las expectativas que se le presuponían desde un buen principio. Si Microsoft quiere que el acompañante de One se convierta en un estándar en su nueva generación, que se encarguen de darnos motivos para pensar en ello como un adelanto y no como un retroceso. Y en el caso de que no lo vean claro, que den un paso atrás y la vendan por separado. Aunque menudo golpe sería eso para su credibilidad, claro.

http://www.mundogamers.com/noticia-es-kinect-inseparable-de-one.4927.html
Ni caso a mundogamers xD Si escuchais los podcast Toni ni se ha molestado en aprender a usarlo, me gusta bastante mundogamers y los podcast de Toni, pero esto es así. En la primera semana de Xbox One diciendo cosas como que no podías dejar el Dead Rising en pausa que se despausaba solo por culpa de Kinect, cuando en opciones puedes desactivar cada opción de Kinect por separado. Y más cosas así similares de estas que dices: ni lo tiene bien configurado ni le ha dedicado ni un minuto. Como decir que las funciones de voz iban mal y cosas así
PoderGorrino escribió:Ni caso a mundogamers xD Si escuchais los podcast Toni ni se ha molestado en aprender a usarlo, me gusta bastante mundogamers y los podcast de Toni, pero esto es así. En la primera semana de Xbox One diciendo cosas como que no podías dejar el Dead Rising en pausa que se despausaba solo por culpa de Kinect, cuando en opciones puedes desactivar cada opción de Kinect por separado. Y más cosas así similares de estas que dices: ni lo tiene bien configurado ni le ha dedicado ni un minuto. Como decir que las funciones de voz iban mal y cosas así

Suele pasar que quien analiza un juego/dispositivo/accesorio pueda llegar a no tener ni pajolera idea de cómo funciona correctamente lo que está analizando (véase Kinect o juegos concretos) y aún así coja y lo haga, pero como el poder de los medios es el que es, esa es la impresión que queda grabada en los cerebritos de los lectores, aunque sea una imagen distorsionada por la incompetencia del analista/"periodista" de turno.

Y luego ni una mísera rectificación del análisis, artículo, o lo que sea.

Bienvenidos a la realidad y a su "profesionalidad".
Recluta_Patoso escribió:
DAVIT UGL escribió:...

No pueden ser mas partidistas con esa noticia no dicen nada de las otras 3 semanas en USA que la One a doblado en ventas a PS4 xD.

Lo mejor de todo es que ya sean las ventas navideñas cuando, oh, espera, es la semana del 14 al 21 de diciembre, no sabía yo que los días 22, 23 y 24 no vendieran videoconsolas para navidad [+risas]
Grandes títulos para Xbox 360 y Xbox One nos esperan en 2014
Imagen
El año 2013 nos dejó grandes aportes a la industria de los videojuegos y está por comenzar un 2014 que nos presentará grandes títulos para una nueva generación de hardware sin olvidar a una fuerte cantidad de consolas de la generación pasada que aún siguen entre los usuarios y tienen mucho potencial. Xbox quiere recordarnos algunos de los títulos que podemos esperar a lo largo de 2014 en sus consolas, juegos exclusivos o third party que te harán disfrutar de muchas horas con el control en las manos. Aquí se los listamos.

D4: Dark Dreams Don’t Die (Microsoft Studios): Del creador de “Deadly Premonition”, Hidetaka Suehiro, llegará este juego desarrollado por Access Games que nos traerá una serie de misterio en distintos episodios en un juego que hará uso intensivo de Kinect.

Tom Clancy’s: The Division (Ubisoft): Un título que te pondrá en la ciudad de Nueva York dís después de una epidemia letal que dejó devastada la ciudad, formarás parte de un grupo especial de agentes llamado The Division para tratar de controlar el caos y luchar por la supervivencia.

Dragon Age: Inquisition (EA): De los creadores de Mass Effect, Bioware, llega un juego en el que vivirás toda la acción de un RPG de nueva generación donde tus decisiones van formando tu destino y experiencias mientras exploras un extenso mundo de fantasía.

Dying Light (WB Interactive Entertainment): Este título nos presenta una nueva experiencia de terror y acción en primera persona en un mundo abierto. Durante el día deberás recorrer un peligroso mundo en busca de provisiones y por la noche tendrás que poner tus mejores esfuerzos para lograr tu supervivencia en un agreste mundo lleno de infectados peligrosos.

EA SPORTS UFC (EA): Toda la acción de las peleas de artes marciales mixtas de la UFC llegarán a las consolas en un nuevo juego de EA Sports que sacará provecho de su nuevo motor gráfico para juegos deportivos, EA Ignite. Los combates serán más realistas que nunca en este primer título de EA Sports sobre la franquicia de la UFC.

The Elder Scrolls Online (Bethesda): La popular franquicia The Elder Scrolls se vuelve Online en un extenso mundo que podrás explorar con tus amigos o en solitario en una experiencia única. Descubrirás los misterios de Tamriel y buscarás aventuras heroicas bajo tus propias condiciones.

Kinect Sports Rivals (Microsoft Studios): De Rare, llega un nuevo título deportivo que sacará partido de toda la nueva tecnología de Kinect en primavera de 2014.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Konami): El prólogo para la esperada quinta entrega de la exitosa franquicia de Kojima Productions está ya muy cerca, ¿Acaso este juego necesita presentación? Ahora también podrá disfrutarse en Xbox.

Minecraft Xbox One Edition (Mojang): Minecraft, la exitosa franquicia con millones de unidades vendidas, regresa a la nueva consola de Microsoft para seguir cautivando a múltiples jugadores.

Plants vs. Zombies Garden Warfare (EA): Los Zombies vuelve a invadir tu jardín y en esta ocasión lo hacen en una batalla multijugador que a muchos nos mantendrán mucho tiempo con los controles en mano.

Project Spark: Un lienzo en blanco lleno de múltiples posibilidades llegará a las consolas de Microsoft para liberar el espíritu creativo de los jugadores mediante muchas herramientas que podrán uilizar para generar sus propios contenidos.

Sunset Overdrive (Microsoft Studios, Insomniac Games): Insomniac hace su debut con un juego exclusivo para la nueva consola de Microsoft que presenta un FPS de mundo abierto que cambia día a día y que está inspirado e influenciando por la comunidad de jugadores.

Thief (Square Enix): El relanzamiento de la clásica serie de Eidos llegará el próximo año con un juego en primera persona que tratará de conquistar a un nuevo público.

Titanfall (EA, Respawn Entertainment): Quizá uno de los juegos más esperados en las consolas de Microsoft es Titanfall, un juego que promete revolucionar el género de los FPS combinando los competitivos modos multijugador con el heroísmo que se puede esperar en un modo tradicional de campaña. Disparos, titanes y mucha acción nos espera en este título que será una de las más grandes exclusivas de Microsoft el próximo año.

Warface (Crytek): El título free-to-play de Crytek llegará a Xbox 360 aprovechando la tecnología del Cryengine en batallas multijugador masivas en diferentes mapas. Una propuesta atractiva accesible para un piblico amplio de usuarios.

Watch Dogs (Ubisoft): Uno de los juegos que prometía llegar con el lanzamiento de las nuevas consolas y que finalmente se retrasó pero queda como uno de los más esperados entre los títulos multiplataforma. Tomarás el papel de Aiden Pearce, un hacker que logra acceder al ctOS que controla casi todo en la ciudad, lo cual usará a su favor para cumplir diversas misiones en un mundo abierto lleno de acción.

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt Red): La tercera entrega de esta serie RPG de fantasía, se centrará una vez más en las elecciones del jugador en un mundo abierto con una narrativa no lineal. Seguirás la historia de Geralt de Rivia, un cazador de mounstros profesional en un mundo en el que invertirás más de 100 horas de intenso gameplay.

World of Tanks: Xbox 360 Edition (Microsoft Studios): Vuelve a revivir el combate multijugador en línea de tanques de mediados del siglo XX con esta versión personalizada de World of Tanks para Xbox 360.

Fuente: Comunicado Microsoft

http://atomix.vg/2013/12/18/grandes-titulos-para-xbox-360-y-xbox-one-nos-esperan-en-2014/
PoderGorrino escribió:Ni caso a mundogamers xD Si escuchais los podcast Toni ni se ha molestado en aprender a usarlo, me gusta bastante mundogamers y los podcast de Toni, pero esto es así. En la primera semana de Xbox One diciendo cosas como que no podías dejar el Dead Rising en pausa que se despausaba solo por culpa de Kinect, cuando en opciones puedes desactivar cada opción de Kinect por separado. Y más cosas así similares de estas que dices: ni lo tiene bien configurado ni le ha dedicado ni un minuto. Como decir que las funciones de voz iban mal y cosas así

Dices bien que ni caso a publicaciones, pero si a la reflexion, la verdad si seria interesante ver y saber a ciencia cierta que tanto se esta aprovechando este artilugio y la necesidad que sea venta obligada, pero igual creo que se necesita mas tiempo, yo igual de momento tengo la pareciacion que es novedad, pero poca utilidad o diversion esta prestando.

Besos
Nosomi escribió:

Dices bien que ni caso a publicaciones, pero si a la reflexion, la verdad si seria interesante ver y saber a ciencia cierta que tanto se esta aprovechando este artilugio y la necesidad que sea venta obligada, pero igual creo que se necesita mas tiempo, yo igual de momento tengo la pareciacion que es novedad, pero poca utilidad o diversion esta prestando.

Besos

yo tengo el pensamiento que la ONE esta concebida para ser una sola consola, tanto kinect y el el xbox one son uno solo y asi fue pensado, tenerla desconectada de la consola es tener la consola a medias.

si querian una consola con un accesorio, creo que existe otra posibilidad en el mercado, tiene gran potencial, muchismio potencial por que estan trabjando las dos en conjunto (si fuera un accesorio, los desarrolladores no se "obligarian" a crear funciones asi sean de voz para los juegos actuales y que van a salir)... y no me vengan que eso se podria con microfono y que muchos podrain hacer eso con diadema, que pereza ver una pelicula y estar siempre con esa vaina en la cabeza.
Dejar de comparar con PS4, la realidad (según esa web) es que llevan casi 2,5 millones de consolas vendidas en un mes que es una gran cifra, ya le hubiera gustado a Wii U, que vendió menos de 500k en 6 meses.

Sumamos que no esta disponible en todos los territorios, que hubo y sigue habiendo una campaña de desprestigio brutal y que es la consola mas cara del mercado, pues todavía mas merito.

Tiene ases en la manga, Halo, Titanfall y Kinect tiene mucho margen para atraer casuals con los juegos adecuados. Si llevaran 200k unidades, si estaría mas preocupado, pero con mas de dos millones y subiendo yo veo buena salud.

Que PS4 vende mas, pues perfecto. Yo tengo las dos consolas desde lanzamiento y disfruto de cada una, pero la realidad es que me gusta mas la One. Mientras la plataforma Xbox siga funcionando bien, me da igual que PS4 venda mas. Una buena masa de jugadores para el online y buenos lanzamientos es lo que necesito.
143083 respuestas