Si lo han metido en el PEGI es que sale, pasó lo mismo con Tomb Raider y mira... Yo creo que sale a finales de Febrero, dijeron que tenía una exclusiva temporal con PS4 y se rumorea que es de 3 meses. No me mata el juego, pero como opción gratuita está bien. Además mucha gente dice llevar muchas horas jhugadas en PS4 sin pagar nada...EyeOfBeholder escribió:Parece ser que Warframe se va a venir tambien a Xbox One... xD
http://www.vg247.com/2014/01/01/warframe-age-rated-for-xbox-one/
De momento no han querido anunciar nada pero no lo han negado tampoco ^^
gresscas escribió:santos47 escribió:DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas
pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos[/quote
Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....
Asi podre venderlo y deshacerme de el.
Me recuerda a cuando los niños sin probar alguna comida dicen... Esto no me gusstaaa mamiii
Hijo pero si no lo has probado!! No me gusta caca... Jajajajaj. En fin...
gresscas escribió:santos47 escribió:DAVIT UGL escribió:pues mi opinion personal es que el kinect se lo podrian meter por el ...... mira que me jode pagar por algo que no me gusta y que no le veo ninguna utilidad en juegos buenos , quitanto 3 o 4 mariconadas que le ponga que realice en el juego , este aparatito le pasara como en la xbox360 las grandes compañias pasaran de el , y no comprendo como microsoft la a cagado tanto poniendolo por cojones , a la larga si no son estupidos tendrian que sacarla sin la dichosa camara y bajando su precio a lo que tendria que ser , la comprarian muchisimo mas
pd : todo lo dicho es mi opinion personal , probandola en casa de un amigo , yo me la comprare en un futuro cuando salga el halo 5 , espero que si no quitan la puñetera camara bajen el precio de la misma a 450 por lo menos
Yo lo tengo en la caja desde que lo compre, espero esa xbox sin kinect de serie....
Asi podre venderlo y deshacerme de el.
Me recuerda a cuando los niños sin probar alguna comida dicen... Esto no me gusstaaa mamiii
Hijo pero si no lo has probado!! No me gusta caca... Jajajajaj. En fin...
santos47 escribió:Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.
Nuhar escribió:Tengo el ACIV, se puede usar smartglass para algo?
Cuando activo el smartglass me sale para manejar la consola pero no me entra en las opciones del juego, hay que hacer algo especial? es la primera vez que lo intento conectar
Tha Sniper escribió:Nuhar escribió:Tengo el ACIV, se puede usar smartglass para algo?
Cuando activo el smartglass me sale para manejar la consola pero no me entra en las opciones del juego, hay que hacer algo especial? es la primera vez que lo intento conectar
Hay una app específica de ACIV de Ubi que tienes que instalar por separado. Necesitarás loguearte con los credenciales de UPlay en la app.
Nuhar escribió:A mi no me gustan los juegos de futbol ni los de coches, pero no por eso digo que son una mierda. La gente no sabe diferenciar lo subjetivo de lo objetivo.
Xbox one viene con kinect, si no te gusta kinect igual no deberías comprar xbox one ya que entonces pagaras por algo que no te gusta.Tha Sniper escribió:Nuhar escribió:Tengo el ACIV, se puede usar smartglass para algo?
Hay una app específica de ACIV de Ubi que tienes que instalar por separado. Necesitarás loguearte con los credenciales de UPlay en la app.
gracias!!!
santos47 escribió:Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.
Ataliano escribió:santos47 escribió:Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.
Típico caso de no lo he probado - o no lo suficiente - (perdon, no me malinterpretes, eres libre de usarlo o no, faltaría más, pero no lo has probado suficiente si sólo has usado kinect para esas dos cosas. Básicamente porque has ido a probar justo lo que ya se podía hacer con Kinect de 360, pero no le has dado uso para las cosas nuevas...)
- Has probado el seguimiento de cabeza en Forza?
- Has probado activar acciones en Ryse con la voz a mitad de partida?
- Has probado a sustituír, cambiar técnicas, formaciones, etc... en FIFA a voz?
- Has intentado grabar lo que acaba de pasarte porque te ha molado con "Xbox graba eso"?
- Has configurado bien kinect para un inicio de sesión automático? (en caso de que tengas espacio, obviamente).
En fin, se me ocurren bastantes utilidades que darle más allá de los juegos limitados a kinect 100% (bastantes he nombrado posts más atrás) y ninguna de ellas era precísamente kinect sports (que a mí personalmente, cualquier juego que se base en el movimiento del cuerpo como control me parece nefasto y no lo compraría ni borracho, suficiente lección tuve con Wii), pero vamos, yo que tengo una Wii muriéndose de polvo y he jugado al kinect de x360, estoy dándole caña al de One precísamente porque me gusta como es y que prescinda de tener que estar constamente haciendo el chorra.
Así no se puede juzgar algo y lo peor es que eso será el 60% de la gente por cabezonería y punto, por no querer darle una oportunidad... pero bueno, obviamente cada uno es libre de usarlo o no, faltaría más. Ahora, éste al de 360 ser parece en el concepto, porque lo que es el uso... no hay color.
Strife 117 escribió:Si fuera por la mentalidad de muchos de los de aquí, aún estaríamos usando nubes de humo para comunicarnos a distancia.
DAVIT UGL escribió:Nuhar escribió:A mi no me gustan los juegos de futbol ni los de coches, pero no por eso digo que son una mierda. La gente no sabe diferenciar lo subjetivo de lo objetivo.
Xbox one viene con kinect, si no te gusta kinect igual no deberías comprar xbox one ya que entonces pagaras por algo que no te gusta.
me gusta la consola muchisimo , pero me gustaria poder escojer con diferentes opciones , e estado unas cuantas horas jugando con ella , tengo claro que por ahora es lo que quiero , cuando microsoft se de cuenta que sera lo mismo que con la 360 y los grandes juegos prescindiran de la camara , entonces podrian hacer como en la 360 y poner 2 pac , con la camara y sin ella , total soñar es gratis jejeje
pd : cada que piense lo que quiera , es una opinion personal , no creo que sea tan dificil de entender
PoOLLutioNboY escribió:Ataliano escribió:santos47 escribió:Si lo probe en el menu y el juego ese de motos y sigue siendo la misma mierda de siempre, ya lo tube en 360 y lo vendi.
Típico caso de no lo he probado - o no lo suficiente - (perdon, no me malinterpretes, eres libre de usarlo o no, faltaría más, pero no lo has probado suficiente si sólo has usado kinect para esas dos cosas. Básicamente porque has ido a probar justo lo que ya se podía hacer con Kinect de 360, pero no le has dado uso para las cosas nuevas...)
- Has probado el seguimiento de cabeza en Forza?
- Has probado activar acciones en Ryse con la voz a mitad de partida?
- Has probado a sustituír, cambiar técnicas, formaciones, etc... en FIFA a voz?
- Has intentado grabar lo que acaba de pasarte porque te ha molado con "Xbox graba eso"?
- Has configurado bien kinect para un inicio de sesión automático? (en caso de que tengas espacio, obviamente).
En fin, se me ocurren bastantes utilidades que darle más allá de los juegos limitados a kinect 100% (bastantes he nombrado posts más atrás) y ninguna de ellas era precísamente kinect sports (que a mí personalmente, cualquier juego que se base en el movimiento del cuerpo como control me parece nefasto y no lo compraría ni borracho, suficiente lección tuve con Wii), pero vamos, yo que tengo una Wii muriéndose de polvo y he jugado al kinect de x360, estoy dándole caña al de One precísamente porque me gusta como es y que prescinda de tener que estar constamente haciendo el chorra.
Así no se puede juzgar algo y lo peor es que eso será el 60% de la gente por cabezonería y punto, por no querer darle una oportunidad... pero bueno, obviamente cada uno es libre de usarlo o no, faltaría más. Ahora, éste al de 360 ser parece en el concepto, porque lo que es el uso... no hay color.
Con respecto a:
Que quieres decir?
ayran escribió:Ya sé que son juegos MUY diferentes y tal y cual pero que me recomendáis: Forza, Battlefield 4 o Ryse??
Strife 117 escribió:ayran escribió:Ya sé que son juegos MUY diferentes y tal y cual pero que me recomendáis: Forza, Battlefield 4 o Ryse??
Depende muchísimo de tus gustos.
Si te gustan los coches el imprescindible es: Forza 5.
Si te gustan los FPS multijugador: Battlefield 4.
Si te gusta ver gráficos, los hack and slash y/o las temáticas romanas: Ryse.
Seguramente no te soluciono nada, pero es que es muy difícil decirte uno sin caer en lo subjetivo, yo desde mi punto de vista te recomiendo Ryse.
PoderGorrino escribió:Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?
Chaomino escribió:PoderGorrino escribió:Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?
Yo tengo el Need y está bastante bien. Me ha sorprendido agradablemente. Se hace bastante adictivo el ir subiendo de nivel tanto en Piloto como en modo Policía.
Yo por lo que han comentado del RYSE me lo alquilaré o lo pillaré cuando esté más barato.
PoderGorrino escribió:Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?
Forzimbras escribió:PoderGorrino escribió:Yo tengo Dead Rising 3, Forza 5, Fifa, NBA 2k y Halo SA. Mañana tendré también el Battlefield y estaba pensando en pillarme o el Ryse o el Need for Speed...¿cómo lo veis?
De lujo. Un catálogo bestial vas a juntar para tener la consola desde hace solo mes y poco
Yo ahora mismo los que tengo son FIFA 14, Dead Rising 3, Assassin's Creed IV Black Flag y COD:Ghosts.
PoderGorrino escribió:
jajaja solo espero que adelanten algunos lanzamiento a ANTES DE MAYO, que me caducan muchos dólares a finales de abril jajajaj
La pregunta era más bien para saber opiniones sobre pillar Ryse o NFS...es que me da la sensación que el Ryse me va a durar poco y lo iba a pillar digital con lo que no podría venderlo tampoc
DAVIT UGL escribió:Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho
Xbox One parece haber quedado muy por debajo de lo esperado, colocando en la semana previa a las fiestas navideñas menos de la mitad de lo conseguido por PS4. Que Wii U, con esa enfermedad asistida por excelentes inyecciones nintenderas que siguen sin ayudar a que remonte el vuelo esté por encima ya deja muy clara la situación.
Peor aún es que Norteamérica, territorio comúnmente asociado al éxito de la división Xbox, le haya dado la espalda al lanzamiento optando por acercarse más a la máquina de Sony. Pese a ello le salvan de una quema aún más flagrante porque los números en Europa suponen un varapalo enorme. Lo único que queda claro a falta de las cifras oficiales por parte de las compañías, es que se presenta un 2014 movido.
http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-navidenas-las-encabeza-3ds-xbox-one-por-debajo-de-casi-todas
DAVIT UGL escribió:Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho
Xbox One parece haber quedado muy por debajo de lo esperado, colocando en la semana previa a las fiestas navideñas menos de la mitad de lo conseguido por PS4. Que Wii U, con esa enfermedad asistida por excelentes inyecciones nintenderas que siguen sin ayudar a que remonte el vuelo esté por encima ya deja muy clara la situación.
Peor aún es que Norteamérica, territorio comúnmente asociado al éxito de la división Xbox, le haya dado la espalda al lanzamiento optando por acercarse más a la máquina de Sony. Pese a ello le salvan de una quema aún más flagrante porque los números en Europa suponen un varapalo enorme. Lo único que queda claro a falta de las cifras oficiales por parte de las compañías, es que se presenta un 2014 movido.
http://www.vidaextra.com/industria/las-ventas-navidenas-las-encabeza-3ds-xbox-one-por-debajo-de-casi-todas
casej escribió:Hace mucho tiempo que no entro en vidaextra. Noticias desactualizadas, con poco rigor y, lo que es peor aun, muy imparciales en muchas de ellas.
nipponjin23 escribió:DAVIT UGL escribió:Xbox One por debajo de casi todas , mala cosa por que si siguen con esta misma tendencia , tendran que hacer cambios rapido para no perder mucho
Decid la verdad: ¿Os hubierais comprado igualmente la Xbox One sin tener un lector?
PoderGorrino escribió:Ni caso a mundogamers xD Si escuchais los podcast Toni ni se ha molestado en aprender a usarlo, me gusta bastante mundogamers y los podcast de Toni, pero esto es así. En la primera semana de Xbox One diciendo cosas como que no podías dejar el Dead Rising en pausa que se despausaba solo por culpa de Kinect, cuando en opciones puedes desactivar cada opción de Kinect por separado. Y más cosas así similares de estas que dices: ni lo tiene bien configurado ni le ha dedicado ni un minuto. Como decir que las funciones de voz iban mal y cosas así
Recluta_Patoso escribió:DAVIT UGL escribió:...
No pueden ser mas partidistas con esa noticia no dicen nada de las otras 3 semanas en USA que la One a doblado en ventas a PS4 xD.
PoderGorrino escribió:Ni caso a mundogamers xD Si escuchais los podcast Toni ni se ha molestado en aprender a usarlo, me gusta bastante mundogamers y los podcast de Toni, pero esto es así. En la primera semana de Xbox One diciendo cosas como que no podías dejar el Dead Rising en pausa que se despausaba solo por culpa de Kinect, cuando en opciones puedes desactivar cada opción de Kinect por separado. Y más cosas así similares de estas que dices: ni lo tiene bien configurado ni le ha dedicado ni un minuto. Como decir que las funciones de voz iban mal y cosas así
Nosomi escribió:PoderGorrino escribió:Ni caso a mundogamers xD Si escuchais los podcast Toni ni se ha molestado en aprender a usarlo, me gusta bastante mundogamers y los podcast de Toni, pero esto es así. En la primera semana de Xbox One diciendo cosas como que no podías dejar el Dead Rising en pausa que se despausaba solo por culpa de Kinect, cuando en opciones puedes desactivar cada opción de Kinect por separado. Y más cosas así similares de estas que dices: ni lo tiene bien configurado ni le ha dedicado ni un minuto. Como decir que las funciones de voz iban mal y cosas así
Dices bien que ni caso a publicaciones, pero si a la reflexion, la verdad si seria interesante ver y saber a ciencia cierta que tanto se esta aprovechando este artilugio y la necesidad que sea venta obligada, pero igual creo que se necesita mas tiempo, yo igual de momento tengo la pareciacion que es novedad, pero poca utilidad o diversion esta prestando.
Besos