Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Chaterer escribió:Yo creo que visto el DR3 lo que han hecho con smartglass y las opciones de Kinect implementaran mucho y mejor ese aspecto en los juego y puede dar muchisimo de si... alguien recuerda el Binary Domain? dabas ordenes y demas a traves de los auriculares y lo hacia mas ameno (supongo que habran mas juegos de esas caracteristicas). No se... pinta bien a pesar de no haber mucho donde escoger

claro que lo hacia mas ameno, pero pensadlo en frio, para dar ordenes de voz hace falta un aparato de estas caracteristicas? yo espero sinceramente que la revolucion que muchos esperais sea mas que comandos de voz, porque sino mal vamos

Y cual esperas que sea la revolución Óscar?

A mi las cosas que están haciendo ingame me gustan. El smartglass me parece espectacular.

Si no queremos comandos de voz y los movimientos de niños nos parecen chorras porque no nos gusta estar dando saltos delante de la tele, ....

No se exactamente que esperamos de kinect, la verdad
pues tu mismo me estas contestando, para los comandos de voz y el smart glass (que no tiene nada que ver con kinect) hace falta este aparato encareciendo una consola que podria ser mejor tecnicamente si no hubiesen gastado recursos en ello? no lo pregunto en plan troll, sino desde la mas sincera duda.

Los comandos de voz gustan, claro que si, pero no veo necesario kinect para ello, por tanto revolucion poca, sin contar con que los comandos de voz no es nada revolucionario, lo hace hasta mi galaxy con un mierda micro.

Y los movimientos de crios no me gustan, pero si que podrian implementar movimientos serios en juegos serios, movimientos para abrir puertas, cerraduras, recargar armas, poner un escudo, usar un cuchillo... no se, un poco de imaginacion, que la camara esta para algo, no para jugar al kinect sports solamente, no se, soy el unico que piensa asi?
Disculpen señores,estamos aquí intentando poner eurosport player en la xboxone pero no funciona,les pasa a ustedes lo mismo?

La aplicación del gol t està?
Yo la revolución que mas espero del Kinect es que mejore el reconocimiento facial y el de voz, porque aunque funciona bastante bien, ya que la voz sabe perfectamente lo que dices, muchas veces no hace ni caso.

Muchas veces he pensado que no me entiendo o que hablo fatal, cosa que no descarto, pero abres Bing y te pones a decir cosas, y escribe correctamente todo lo que sueltes.
Otro ejemplo es el reconocimiento facial para el inicio de sesión, que aunque la mayoría de veces inicie perfectamente hay otras que me inicia sesión de otros perfiles, y creo que no me parezco tanto físicamente a mis amigos o primos, o lo mejoran o me tendré que poner unas gafas con nariz de Groucho cada vez que juegue.

También es cierto que hay un mundo entre jugar al Dead rising 3 sin kinect que jugarlo con kinect y activado el compañero de smartglass, quien renuncia a probar estas cosas no sabe lo que se pierde.También es cierto que en juegos como fifa tendrían que pulirlo.
Las mismas respuestas de los que defienden el kinect nos dan la razón a quienes estamos en contra. Si el argumento a favor es el de los comandos de voz, apaga y vámonos, porque de lo de hacer el pintamonas frente a la tele mejor ni hablo, porque lo veo en otra liga, no en la del gamer tradicional, ni veo que resulte divertido. Así que sí, todo apunta a que la única evolución posible es la de que la consola salga más cara por traer un aparato innecesario.
oscar_fv escribió:pues tu mismo me estas contestando, para los comandos de voz y el smart glass (que no tiene nada que ver con kinect) hace falta este aparato encareciendo una consola que podria ser mejor tecnicamente si no hubiesen gastado recursos en ello? no lo pregunto en plan troll, sino desde la mas sincera duda.

Los comandos de voz gustan, claro que si, pero no veo necesario kinect para ello, por tanto revolucion poca, sin contar con que los comandos de voz no es nada revolucionario, lo hace hasta mi galaxy con un mierda micro.

Y los movimientos de crios no me gustan, pero si que podrian implementar movimientos serios en juegos serios, movimientos para abrir puertas, cerraduras, recargar armas, poner un escudo, usar un cuchillo... no se, un poco de imaginacion, que la camara esta para algo, no para jugar al kinect sports solamente, no se, soy el unico que piensa asi?

Hombre no se q juegos tienes la verdad. Pero el bf4 tiene buenos movimiento q consiguen inmersión en el juego desde mi punto de vista. Y forza tamb. Ya si no los probais o no les dais una oportunidad q es lo q le pasa a mucha gente. Lo prueba ve q le matan y dicen puff. Esto es una porquería. Pues hay q adaptarse a las cosas y darle una oportunidad. Que queréis q os diga. El bf4 es igual en ps3 ps4 Xbox 360, solo varia gráficamente, en cambio en Xbox one si ofrece algo distinto.
REYSHARK escribió:Yo la revolución que mas espero del Kinect es que mejore el reconocimiento facial y el de voz, porque aunque funciona bastante bien, ya que la voz sabe perfectamente lo que dices, muchas veces no hace ni caso.

Muchas veces he pensado que no me entiendo o que hablo fatal, cosa que no descarto, pero abres Bing y te pones a decir cosas, y escribe correctamente todo lo que sueltes.
Otro ejemplo es el reconocimiento facial para el inicio de sesión, que aunque la mayoría de veces inicie perfectamente hay otras que me inicia sesión de otros perfiles, y creo que no me parezco tanto físicamente a mis amigos o primos, o lo mejoran o me tendré que poner unas gafas con nariz de Groucho cada vez que juegue.

También es cierto que hay un mundo entre jugar al Dead rising 3 sin kinect que jugarlo con kinect y activado el compañero de smartglass, quien renuncia a probar estas cosas no sabe lo que se pierde.También es cierto que en juegos como fifa tendrían que pulirlo.

esas cosas solo es pulirlo yo creo, y lo de las caras cada vez que no te reconozca corrigelo, eso si, estando tu solo delante, porque lo que no entiendo es una cosa, cuando estais 2 personas y kinect confunde a esas dos personas, vas a opciones y le dices que no te ha reconocido bien, entonces sale la camara y tu en la imagen mal reconocido (un colega tuyo con tu perfil encima de su cabeza por ejemplo) sale el boton que pone: este eres tu? y solo te da la opcion de decirle que si, no hay manera de decirle: joder que ese no soy yo, y que cambie de cabeza, no hay manera, si vuelves atras y le vuelves a dar volvemos a la misma, no entiendo para que sirve este sistema entonces, deberia darte la opcion a decirle que no, que ese no eres tu.

O eso o hay manera de decirselo y yo no lo he encontrado, pero de las veces que yo he hecho no he encontrado manera de corregir a kinect de esa manera, y es frustrante, porque obligas a la gente a levantarse y salir del angulo de la camara para que el maldito kinect le de la gana de reconocerte bien

P.D: battlefield 4 que cosa distinta ofrece? comandos de voz? repito que para eso no hace falta un aparato como kinect para implementarlo
Creo que si hay mas de una persona delante de la camara, hay que levantar la mano para que te reconozca, creo.
Por otra parte yo tambien pienso que el kinect le falta algo mas, la idea es buena, pero falta mucho por pulir, tambien llevamos un mes con la consola, tendremos que darles margen.....
sotolandia escribió:Creo que si hay mas de una persona delante de la camara, hay que levantar la mano para que te reconozca, creo.
Por otra parte yo tambien pienso que el kinect le falta algo mas, la idea es buena, pero falta mucho por pulir, tambien llevamos un mes con la consola, tendremos que darles margen.....

Llevaremos un mes con la consola, pero el kinect ya lleva algún añito desde que salió para 360. La única diferencia que tiene este es que lo han mejorado un poco y que es obligatorio. El resto, la misma mierda. ¿Alguien espera aún un verdadero juego triple A para kinect? Más allá del reconocimiento facial y de voz, no le veo utilidad alguna... Ni siquiera para cibersexo, que te banean los cabrones...
sotolandia escribió:Creo que si hay mas de una persona delante de la camara, hay que levantar la mano para que te reconozca, creo.

pues probaré eso de la mano la proxima vez a ver si es así, gracias por el dato
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Yo la revolución que mas espero del Kinect es que mejore el reconocimiento facial y el de voz, porque aunque funciona bastante bien, ya que la voz sabe perfectamente lo que dices, muchas veces no hace ni caso.

esas cosas solo es pulirlo yo creo, y lo de las caras cada vez que no te reconozca corrigelo, eso si, estando tu solo delante, porque lo que no entiendo es una cosa, cuando estais 2 personas y kinect confunde a esas dos personas, vas a opciones y le dices que no te ha reconocido bien, entonces sale la camara y tu en la imagen mal reconocido (un colega tuyo con tu perfil encima de su cabeza por ejemplo) sale el boton que pone: este eres tu? y solo te da la opcion de decirle que si, no hay manera de decirle: joder que ese no soy yo, y que cambie de cabeza, no hay manera, si vuelves atras y le vuelves a dar volvemos a la misma, no entiendo para que sirve este sistema entonces, deberia darte la opcion a decirle que no, que ese no eres tu.

O eso o hay manera de decirselo y yo no lo he encontrado, pero de las veces que yo he hecho no he encontrado manera de corregir a kinect de esa manera, y es frustrante, porque obligas a la gente a levantarse y salir del angulo de la camara para que el maldito kinect le de la gana de reconocerte bien

P.D: battlefield 4 que cosa distinta ofrece? comandos de voz? repito que para eso no hace falta un aparato como kinect para implementarlo

A mi me paso eso con un colega, salia mi gamertag sobre el, lo único que tuve que hacer es mover con el mando el gamertag sobre mi cabeza y darle a aceptar ;)
Buenas gente !

Uno mas que se une a la One y al foro ! Un saludo !

(desde el telf)
El kinect no es algo nuevo, no salió en noviembre, no va a mejorar con el tiempo como algunos se creen. .. El kinect es una colada que Microsoft nos ha hecho y que poco a poco irán abandonando si es que no lo está ya. Para iniciar sesión y hacer 3 gilichorradas más ya tengo el mando.
oscar_fv escribió:

No ofrece comandos de voz. Ofrece seguimiento de la cabeza en vehículos y seguimiento del cuerpo para salir de la cobertura. es q lo ves? Hablamos por hablar. Muchos q se q no es tu caso ni si quiera han sacado el aparato de la caja y lo critican y otros creéis q solo se una para temas de voz.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:

Si yo tambien pienso lo mismo. Los comandoz de voz es algo que no es necesario kinect.

Pero ahora me ha dejado con las mosca en la oreja que es lo que ofrecd kinect a bf4???
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
gresscas escribió:
oscar_fv escribió:

No ofrece comandos de voz. Ofrece seguimiento de la cabeza en vehículos y seguimiento del cuerpo para salir de la cobertura. es q lo ves? Hablamos por hablar. Muchos q se q no es tu caso ni si quiera han sacado el aparato de la caja y lo critican y otros creéis q solo se una para temas de voz.

Ostraas eso no lo sabia. Eso me parec mas propio de lo q kinect si sirve. Que personalmente tampoco me Veo moviendo la cabeza. Pero esto ya si mola.
oscar_fv escribió:pues tu mismo me estas contestando, para los comandos de voz y el smart glass (que no tiene nada que ver con kinect) hace falta este aparato encareciendo una consola que podria ser mejor tecnicamente si no hubiesen gastado recursos en ello? no lo pregunto en plan troll, sino desde la mas sincera duda.

Yo de kinect espero una interacción más profunda con el mundo del juego. Ya no solo puedes ver ese mundo a traves de la TV como hasta ahora, sino que ese mundo puede ver el tuyo a través de kinect, y de ahí puedes sacar cosas bonitas que mejoran la experiencia.

Un personaje puede coger a un compañero tuyo por la espalda y encañonarlo y amenazarte con matarlo en alguna secuencia de un juego. Pero ahora ese personaje te puede ver, y puede pedirte que dejes el mando en el suelo y levantes las manos para poder huir sin que le puedas disparar.

Te lo podrá pedir y sabrá si lo haces o no.

Una chica te puede seducir, pedirte que le des la mano y cierres los ojos y no los abras hasta que te lo diga, que tiene una sorpresa especial para un chico tan guapo como tú. Obviamente te ha esposado y robado, y no lo podría a ver hecho si hubieses mirado.

Puedes estar siguiendo a alguien y ya no solo se limita a no te acerques demasiado o te detecta, sino a disimular y mirar para otro lado cuando se gira.

No sé, cosas de esas, que no van a dar una jugabilidad atemporal a un juego pero sí lo hacen una experiencia más profunda.
Pues lo de las coberturas esta muy bien. A ese tipo de cosas me refiero. Eso si me parece una cosa chula. Veremos si siguen impleme tando cosas asi.

Horizonte de sucesos eso esta muy bien siempre y cuando lo metan en los juegos, porque hablando entre nosotros ya ves que hay muchas ideas pero despues estas cosas no las vemos.

Y lo de cambiar el gametarg de cabeza con el mando no lo sabia. La proxima vez lo hare asi. A esta consola le hace falta un manual de instrucciones gordo jaja
oscar_fv escribió:Pues lo de las coberturas esta muy bien. A ese tipo de cosas me refiero. Eso si me parece una cosa chula. Veremos si siguen impleme tando cosas asi.

Horizonte de sucesos eso esta muy bien siempre y cuando lo metan en los juegos, porque hablando entre nosotros ya ves que hay muchas ideas pero despues estas cosas no las vemos.

Y lo de cambiar el gametarg de cabeza con el mando no lo sabia. La proxima vez lo hare asi. A esta consola le hace falta un manual de instrucciones gordo jaja

Si, estoy de acuerdo contigo, que implementen nuevas mejoras y maneras de esprimir el Kinect seria lo suyo, en parte en teoria es lo que estaran probando. Dejar de lado el Kinect por parte de microsoft??? eso seria una soga para ellos, no creo que lo quieran dejar de lado ni por asomo. Tecnicamente es la ostia de avanzado el aparatejo por lo que opciones tiene...
Tendria que tener opcion a comprar la consola sin el pero sinceramente no me disgusta la opcion de tenerlo, pienso que si la consola hubiese costado 500 sin kinect se hubiesen quejado tambien que por ese precio podria llevarlo :D
GarraJaguar escribió:Buenas gente !

(desde el telf)

Bienvenido! Ponte comodo y disfruta.... aquí, el tema , por lo visto hoy es el kinect.... ¬_¬
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
La NASA utiliza Kinect y Oculus Rift para el manejo de robots

http://www.zonared.com/noticias/nasa-ut ... jo-robots/
Empieza el año y yo sigo igual...hay algo que no me acaba de convencer...tengo la one pero noto como si no fuera lo que esperaba. Quizás sea por los fallos que tiene de primeras..o quizás porque esperaba algo por encima de la 360 y por ahora no lo veo. O quizás los juegos, que no me acaba de convencer ninguno(porque el catálogo aún es pobre, claro está). No se que hacer compis! [agggtt]
KindapearHD escribió:Empieza el año y yo sigo igual...hay algo que no me acaba de convencer...tengo la one pero noto como si no fuera lo que esperaba. Quizás sea por los fallos que tiene de primeras..o quizás porque esperaba algo por encima de la 360 y por ahora no lo veo. O quizás los juegos, que no me acaba de convencer ninguno(porque el catálogo aún es pobre, claro está). No se que hacer compis! [agggtt]

El problema se llama principio de generación, es un síntoma que ocurre con todas las consolas :P.
hadock0 escribió:

(desde el telf)

Bienvenido! Ponte comodo y disfruta.... aquí, el tema , por lo visto hoy es el kinect.... ¬_¬

Como si no se pudiera hablar de kinect aqui... no es parte de la consola? Pues se puede debatir aqui. No ha habido faltas de respeto en todo el dia.
KindapearHD escribió:Empieza el año y yo sigo igual...hay algo que no me acaba de convencer...tengo la one pero noto como si no fuera lo que esperaba. Quizás sea por los fallos que tiene de primeras..o quizás porque esperaba algo por encima de la 360 y por ahora no lo veo. O quizás los juegos, que no me acaba de convencer ninguno(porque el catálogo aún es pobre, claro está). No se que hacer compis! [agggtt]

Vendela. Llevas llorando semanas en el foro, yo no habría aguantado tanto.

yo me esperaria, esto acaba de empezar...y aun tiene que cambiar mucho esto...
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Madre mía el ambiente se crispa por momentos jajjaja

Modder crea un mando de Xbox One para jugar con una sola mano

http://www.guiltybit.com/articulos/modd ... -una-mano/

Ahora cuando juguéis online ya podéis decir "y con una sola mano eh ganado" xDDD.
gresscas escribió:Madre mía el ambiente se crispa por momentos jajjaja

ya te digo....
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:

Vendela. Llevas llorando semanas en el foro, yo no habría aguantado tanto.

Gracias por tu respuesta, pero aporta mas o menos lo mismo que una misma mierda :)

[plas] [plas]

Joder, entonces solo pides opinión para que te digan que te la quedes? Yo te digo que no habría aguantado tanto si llevara pasado todo lo que tu, que llevas llorando semanas en el foro. Pues para pasarlo mal yo la vendía. No pidas opinión entonces.

Quedatela y llora hombre.
Thirteen escribió:

ya te digo....

Nada a reportar y listos no os mareéis.
_Asbel_ escribió:

Modder crea un mando de Xbox One para jugar con una sola mano

http://www.guiltybit.com/articulos/modd ... -una-mano/

Ahora cuando juguéis online ya podéis decir "y con una sola mano eh ganado" xDDD.

Es un mando para mancos!!!

Joder que humor negro xD
Thirteen escribió:

ya te digo....

Alguno, que bien hace referencia a su nombre, n sabe diferenciar entre dar tu opinion y llorar. Pobre gente..
El ciclo de vida de Xbox One y PlayStation 4 será de 5 años

http://ecetia.com/2013/11/ciclo-xbox-on ... dos%2BHome
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

ya te digo....

Alguno, que bien hace referencia a su nombre, n sabe diferenciar entre dar tu opinion y llorar. Pobre gente..

cada uno te da su opinion, te gustara mas o te gustara menos, pero vamos...yo te digo que te esperes aun tiene mucho camino por recorrer y cosas que cambiar o mejorar... ;)
oscar_fv escribió:
hadock0 escribió:

(desde el telf)

Como si no se pudiera hablar de kinect aqui... no es parte de la consola? Pues se puede debatir aqui. No ha habido faltas de respeto en todo el dia.

No he dicho que no se pueda, amigo. Solo he mencionado el tema de las 4 o 5 últimas páginas. Un saludo.
_Asbel_ escribió:
El ciclo de vida de Xbox One y PlayStation 4 será de 5 años

http://ecetia.com/2013/11/ciclo-xbox-on ... dos%2BHome

muy poco me parece...5 años
Thirteen escribió:cada uno te da su opinion, te gustara mas o te gustara menos, pero vamos...yo te digo que te esperes aun tiene mucho camino por recorrer y cosas que cambiar o mejorar... ;)

Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión de buena fé! [beer]
SergioSaw escribió:

Llevaremos un mes con la consola, pero el kinect ya lleva algún añito desde que salió para 360. La única diferencia que tiene este es que lo han mejorado un poco y que es obligatorio. El resto, la misma mierda. ¿Alguien espera aún un verdadero juego triple A para kinect? Más allá del reconocimiento facial y de voz, no le veo utilidad alguna... Ni siquiera para cibersexo, que te banean los cabrones...

Claro que no espero ningun triple A para jugarlo solo con kinect, pero si que espero mejorar la experiencia de un Gears.... por ejemplo, cualquier otro juego bueno, yo no soy de juegos de kinect Rivals ni nada de eso, pero espero y deseo que esos 100€ de diferencia no sean en vano.
KindapearHD escribió:Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión de buena fé! [beer]

De nada hombre, aguanta como un campeon que ya vendran juegos mejores!!!

Hombre, pero es que el tiene algo de razón, quizás no fueron las formas, pero tiene razón de que si no te convence pues lo mejor es venderla y pillarla después cuando tenga mas juegos que te llamen, y de paso que expriman mas su potencia.

Por otro lado, o tenemos consolas distintas o de verdad no has jugado a fondo su catálogo, porque decir que no está por encima de Xbox 360, teniendo juegos como Ryse o Forza 5 es directamente mentir, yo los he jugado y están muy pero muy por encima de lo visto en PS360.
Xpider_MX escribió:

Hombre, pero es que el tiene algo de razón, quizás no fueron las formas, pero tiene razón de que si no te convence pues lo mejor es venderla y pillarla después cuando tenga mas juegos que te llamen, y de paso que expriman mas su potencia.

Por otro lado, o tenemos consolas distintas o de verdad no has jugado a fondo su catálogo, porque decir que no está por encima de Xbox 360, teniendo juegos como Ryse o Forza 5 es directamente mentir, yo los he jugado y están muy pero muy por encima de lo visto en PS360.

Se que tiene razón, per intentar atacar así soltando esas afirmaciones que suelta..pues..Hay que diferenciar entra dar tu opinion y expresarte como consumidor y llorar por llorar.
Ya que yo en ningún momento e llorado ni nada por el estilo por esta xbox ONE, he dado mis opiniones sobre sus defectos y sobre lo que debería llevar desde el inicio y que no lleva.

No, me has entendido mal, me refiero a que no está por encima de 360 en cuanto al Dashboard (sabía que ONE iba a tener algún fallito, pero no todo lo que lleva detrás ya). Y en catálogo pobre me refiero a que hay muy poquitos juegos, como es normal en principio de generación. [oki]
Yo desde mi punto de vista personal veo un poco tonto venderuna consola perdiendo pasta para vvolver a comprarla mas adelante. Ojo desde mi punto de vista y con lo que he aprendido esta pasada generación que he dado mas bandazos.... Si ya te has gastado la pasta y no la necesitas yo no la vendía. Lo mismo dentro de 6 meses sale un juego que te encanta y que haces. Otros 500 lereles? Pero ojo no quiero mal entendidos desde mi punto de vista. Yo me la quedaba. Un saludo
Convierten una Xbox One en una portátil con pantalla integrada

http://www.gamerzona.com/2013/12/27/con ... integrada/
gresscas escribió:Yo desde mi punto de vista personal veo un poco tonto venderuna consola perdiendo pasta para vvolver a comprarla mas adelante. Ojo desde mi punto de vista y con lo que he aprendido esta pasada generación que he dado mas bandazos.... Si ya te has gastado la pasta y no la necesitas yo no la vendía. Lo mismo dentro de 6 meses sale un juego que te encanta y que haces. Otros 500 lereles? Pero ojo no quiero mal entendidos desde mi punto de vista. Yo me la quedaba. Un saludo

Si, tengo la misma opinión que tú..aunque claro, siempre hay algún chollito por ahi (vendí mi xbox 360 a menos de un mes de la salida de one por 205 € y ahora estoy viendo otra por 60€ solo xD)
Y ojo, que yo no he dicho que vaya a venderla...eso ya lo dáis por hecho xD
ahora lo mejor es ser pacientes, que le daran solucion y seguro que todo mejora...en cuanto al catologo ya ira aumentando, solo ten paciencia!! ;)
KindapearHD escribió:
Xpider_MX escribió:

Se que tiene razón, per intentar atacar así soltando esas afirmaciones que suelta..pues..Hay que diferenciar entra dar tu opinion y expresarte como consumidor y llorar por llorar.
Ya que yo en ningún momento e llorado ni nada por el estilo por esta xbox ONE, he dado mis opiniones sobre sus defectos y sobre lo que debería llevar desde el inicio y que no lleva.

No, me has entendido mal, me refiero a que no está por encima de 360 en cuanto al Dashboard (sabía que ONE iba a tener algún fallito, pero no todo lo que lleva detrás ya). Y en catálogo pobre me refiero a que hay muy poquitos juegos, como es normal en principio de generación. [oki]

Si, por el momento hemos perdido algunas funciones, funciones que con el tiempo recuperaremos y hasta mejoraremos, pero por otro lado hemos ganado otras funciones que son imposibles de implementar en las consolas pasadas (y yo diría que incluso en PS4).

Así que yo solo veo mejoras, con un bache temporal, vamos, que no es para siempre lo que pones de pegas.
Véndela. Llevas un mes vertiendo tus opiniones negativas constantemente en el foro, yo no habría aguantado tanto

Así mejor, retiro lo de llorar ya que no te gusta
143083 respuestas