Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Feliz año Xboxers hoy después de cenar diré Xbox acoplar cubata a vuestra salud XD
_GiZzMo_ escribió:Feliz año Xboxers hoy después de cenar diré Xbox acoplar cubata xD

Jajajajajaj que bueno

Feliz año a los uaneeeers!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
CP3 escribió:
_GiZzMo_ escribió:Feliz año Xboxers hoy después de cenar diré Xbox acoplar cubata xD

Jajajajajaj que bueno

Feliz año a los uaneeeers!

Feliz Año máquina!!!!
_GiZzMo_ escribió:Feliz año Xboxers hoy después de cenar diré Xbox acoplar cubata a vuestra salud XD

Lololololllllll

Feliz año a todos..
_GiZzMo_ escribió:Feliz año Xboxers hoy después de cenar diré Xbox acoplar cubata a vuestra salud XD

jajajaja acoplar y rellenar xDDD

Feliz año!!!!
Feliz año y a ver si MS nos rebaja los juegos en enero!
a ver si para el dia 1 temenos un juego gratis o algo :-|
Ups llego tarde a la conversacion del kinect. Solo añado que el mio esta en su caja salio una vez para probarlo y lo guarde. Al final venderan la consola sin el,,,,

Aprovecho.. FELIZ AÑO A TODO EL FORO :)
Feliz año aunque no la tenga, que en León no me la quieren vender ni corte inglés ni carrefour. Que os lo paséis bien con ella, espero tenerla pronto.
Feliz y próspero año a todos!!!.....,menos a uno
Feliz año nuevo gente !!!!! , un saludo
Feliz año nuevo gente.
Un abrazo a todos
Feliz año nuevo y prospero lanzamientos de juegos XD
Feliz ONE nueva digooo año nuevo!!
Feliz año gente!, espero que este nuevo año nos traiga nuevas y gratas amistades para acompañar esos placenteros vicios. [beer]
Feliz año a todos,!!!!!

"Xbox: desea feliz año a todos." XD :p
Feliz Halo nuevo a tod@s!!!

P.D- Si, ya se que no es muy original, pero cuando en nochevieja estás en el curro en vez de estar de lio por ahí, no tienes la cabeza para muchas filigranas.
Feliz año compis y próspero año plagado de bombazos
Feliz año One!! y a los demas tambien [carcajad]
Feliz año xboxeros!!! [360º] ;) [beer] [fies]
Pues eso, feliz año 2014 y al vicio. Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Feliz año xd.

Ya que estoy aquí dejare esto (no se si ya esta posteado)

Xbox Australia confirma que el nuevo Halo será Halo 5

http://www.gamerzona.com/2013/12/31/xbo ... ra-halo-5/
Expertos aseguran que en 2014 Microsoft dejará de vender Xbox One con Kinect

http://www.gamerzona.com/2013/12/31/exp ... on-kinect/
_Asbel_ escribió:Feliz año xd.

Dudo mucho que separen kinect de One, y no lo digo porque Microsoft lo haya dicho mil veces, sino porque quien tenga One y lo use comprendera que kinect forma parte de One, no es un cacharro mas, con el, todo es mas facil, mas completo y ofrece mucho mas. Quien no lo use, un consejo, probadlo mas y os sorprendereis.
Sea reconociendote y abriendote perfil, usando los numerosos controles por voz, usando sus posibilidades en juegos...
Jonnyperez escribió:

Dudo mucho que separen kinect de One, y no lo digo porque Microsoft lo haya dicho mil veces, sino porque quien tenga One y lo use comprendera que kinect forma parte de One, no es un cacharro mas, con el, todo es mas facil, mas completo y ofrece mucho mas. Quien no lo use, un consejo, probadlo mas y os sorprendereis.
Sea reconociendote y abriendote perfil, usando los numerosos controles por voz, usando sus posibilidades en juegos...

Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento y el kinect ni lo he sacado de la caja y no lo he echado de menos...
Jonnyperez escribió:

+1000000000000 el Kinect va a suponer un giro de 180º en el mundo de los videojuegos de aquí a un par de años....
PoOLLutioNboY escribió:+1000000000000 el Kinect va a suponer un giro de 180º en el mundo de los videojuegos de aquí a un par de años....

Eso mismo dijeron cuando salió el kinect de la 360 y mira para lo que está sirviendo: para hacer monerías absurdas frente a la tele...
SergioSaw escribió:
PoOLLutioNboY escribió:+1000000000000 el Kinect va a suponer un giro de 180º en el mundo de los videojuegos de aquí a un par de años....

Eso mismo dijeron cuando salió el kinect de la 360 y mira para lo que está sirviendo: para hacer monerías absurdas frente a la tele...

Razón no te falta Sergio, pero la diferencia ahora es que está implementado desde el principio por lo que obligará a las desarrolladoras ha tener que crear sus juegos bajo la idea de que hay un flamante Kinect 2.0 con un potencial de la hostia y dando lugar a ideas que vamos a fliparlo....
Feliz año.

Y el que juegue a BF4 sin Kinnect no sabe lo que se pierde.

Que lo paséis bien.
PoOLLutioNboY escribió:
SergioSaw escribió:

Razón no te falta Sergio, pero la diferencia ahora es que está implementado desde el principio por lo que obligará a las desarrolladoras ha tener que crear sus juegos bajo la idea de que hay un flamante Kinect 2.0 con un potencial de la hostia y dando lugar a ideas que vamos a fliparlo....

El tiempo dará y quitará razones. De primeras, me declaro anti-kinect. Me parece una ofensa para el jugador de videojuegos de toda la vida y soy de los que piensa que MS acabará vendiendo la consola sin kinect, pero, como digo, el tiempo dará y quitará razones. Por el momento, ni siquiera en el lanzamiento ha tenido apoyo suficiente como para mostrarse imprescindible. MS ha comenzado la generación dándole la espalda al dispositivo y veremos en qué queda todo.
NucelarGen escribió:Feliz y próspero año a todos!!!.....,menos a uno

Joer que pesimista, eres incorregible [carcajad]

Yo uso el Kinect mucho, sólo con el inicio de sesión, y los comandos de voz "Xbox, ...", ir a, acoplar, desacoplar, grabar eso, apagar. Con eso ya manejas muchas funciones de la consola de forma mucho más cómoda que con el mando.
Otra cosa es cuando sólo quiero multimedia, ni toco el mando, enciendo la consola con el botón de ésta (quiero ya ese "Xbox encender"), cargo con "Xbox, ir a ...", y manejo el programa con las manos. Luego en la reproducción tienes los "Xbox, ...", pausar, adelante, etc. No me interesa usar el mando que a los 5 minutos se apaga solo y hay que estar encendiéndolo todo el rato sólo para volver atrás y poner otro episodio, o incluso para pausar la reproducción un momento. Lo que sí me gustaría que sacaran, cuando realmente sea una máquina multimedia como debe serlo, es un mando a distancia. El clásico mando IR con sus botones de números, play, etc. sigue siendo inigualable para este fin. Y la XOne tiene receptor IR en el Kinect así que no hay problemas.

Como podemos decir que M$ le está dando la espalda a Kinect, si ha sacado el Fitness junto a la consola, un servicio que será de pago en 2015, que la consola pierde funcionalidades sin éste a tutiplén, tales como inicio de sesión, reconocimiento de mando, Skype, e incluso partes de hardware que sólo se usan para Kinect. Me parece que ahora mismo está muy muy lejos el concepto de M$ de una XOne sin Kinect, os lo aseguro.
De hecho yo opto por lo contrario, le meterá más y más funcionalidades (comandos y demás cosas), de tal forma que aunque sea "opcional" (de conectar, no de ir incluido), te perderás tantas cosas que casi será obligatorio conectarlo para disfrutar de la consola como se debe, casi forzosamente. Para empezar si quieres un mando a distancia debe ser con Kinect, que es quien tiene el IR como dije antes.
Jajaja lo dije de broma XD o no ? Y quien será ese uno ? XD

Ahora estoy con el Ryse hijo del primo de Crysis por parte de padre,luego probaré el BTF4 que se dice que esta muy bien mmmm,optimizado ?
NucelarGen escribió:Jajaja lo dije de broma XD o no ? Y quien será ese uno ? XD

Ahora estoy con el Ryse hijo del primo de Crysis por parte de padre,luego probaré el BTF4 que se dice que esta muy bien mmmm,optimizado ?

Si, sobretodo el online que va muy bien XD, yo el modo campaña me lo pase bastante bien, pasándomelo en difícil con todos sus logros XD
Yo alquile gratis por lo de la reserva el call of duty, el fondo de la historia no esta mal, pero es que parece un simulacro de incendio, todas las partidas esprintando y demoliendose todo a tu alrededor por no hablar del ritmo frenetico de la historia, (tio dejame saborear cosas buenas, que tambien tiene) aunque las texturas no sean una de ellas, dios mio casi lloro cuando me acerque a una pared y vi una grieta [buuuaaaa]
Uola!!
Si reinicio la cache se pierden las actualizaciones de los juegos???
Y los dlc??
Es que entre la actualizacion del dr3 y los dlc del bf4 son mas de 10 gigas [Alaa!]
PoOLLutioNboY escribió:
SergioSaw escribió:

Pues yo despues de un mes con kinect... no se, lo de que las compañias lo tendran en cuenta a la hora de hacer juegos porque esta en todas las casas me suena a cuento chino la verdad
oscar_fv escribió:Pues yo despues de un mes con kinect... no se, lo de que las compañias lo tendran en cuenta a la hora de hacer juegos porque esta en todas las casas me suena a cuento chino la verdad

Efectivamente. Los apoyos brillan por su ausencia.
Erznal escribió:Uola!!
Si reinicio la cache se pierden las actualizaciones de los juegos???
Y los dlc??
Es que entre la actualizacion del dr3 y los dlc del bf4 son mas de 10 gigas [Alaa!]

No tranquilo, yo ya lo he tenido que hacer 2 veces.
Pues probar el kinect con el btf4 y veréis como es una gran mejora..y eso que es el principio de generación..yo no lo uso mucho pero viendo las posibilidades lo del kinect pinta muy bien ..hay muchos que no le dan la opontunidad o ni miran que puedes hacer con el kinect en X juegos..

Yo le veo mucho futuro en juegos AAA como comando de voz..

PD..pero sí acaba de salir la consola?como podes decir que brilla por su ausencia si no hay casi juegos..y habiendo 4 juegos en el mercado si te paras un momento a ver lo que ofrece siendo en principio,esta muy bien..
Chicos quiero ir mañana (hoy no porque estara todo cerrado no?) A resrrvar el plants vs zombies. Dudo entre game y gamestop ya q en ambos hay regalo, alguien sabe lo que son los regalos?

P.D: espero que kinect sirva para mucho mas que para comandos de voz porque para eso no se necesita un aparato asi.
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo despues de un mes con kinect... no se, lo de que las compañias lo tendran en cuenta a la hora de hacer juegos porque esta en todas las casas me suena a cuento chino la verdad

No corras tanto que la consola no tiene ni dos meses de vida, ya tendrás tiempo de quejarte mas adelante si es verdad que lo dejan tirado, es absurdo ahora decir que si cuando lleva tan poco tiempo en el mercado.
chor escribió:
SergioSaw escribió:

No corras tanto que la consola no tiene ni dos meses de vida, ya tendrás tiempo de quejarte mas adelante si es verdad que lo dejan tirado, es absurdo ahora decir que si cuando lleva tan poco tiempo en el mercado.

lo mas normal seria mostrar en el lanzamiento de la consola esos apoyos, pero vamos todos sabemos que esto esta muy verde, aun asi, yo no pondria la mano en el fuego por kinect
Ni yo pondría la mano, pero antes prefiero esperar a ver como acaba.
chor escribió:Ni yo pondría la mano, pero antes prefiero esperar a ver como acaba.

eso si jolin, ahora ya lo tenemos en casa, solo queda esperar a ver, ya que no digo que no tenga potencial.
Los de Rocksteady no iban anunciar algo ayer? [+risas]
Disculpen señores,estamos aquí intentando poner eurosport player en la xboxone pero no funciona,les pasa a ustedes lo mismo?

La aplicación del gol t està?
Yo creo que visto el DR3 lo que han hecho con smartglass y las opciones de Kinect implementaran mucho y mejor ese aspecto en los juego y puede dar muchisimo de si... alguien recuerda el Binary Domain? dabas ordenes y demas a traves de los auriculares y lo hacia mas ameno (supongo que habran mas juegos de esas caracteristicas). No se... pinta bien a pesar de no haber mucho donde escoger
Chaterer escribió:Yo creo que visto el DR3 lo que han hecho con smartglass y las opciones de Kinect implementaran mucho y mejor ese aspecto en los juego y puede dar muchisimo de si... alguien recuerda el Binary Domain? dabas ordenes y demas a traves de los auriculares y lo hacia mas ameno (supongo que habran mas juegos de esas caracteristicas). No se... pinta bien a pesar de no haber mucho donde escoger

claro que lo hacia mas ameno, pero pensadlo en frio, para dar ordenes de voz hace falta un aparato de estas caracteristicas? yo espero sinceramente que la revolucion que muchos esperais sea mas que comandos de voz, porque sino mal vamos
143083 respuestas