NucelarGen escribió:Feliz y próspero año a todos!!!.....,menos a uno
Joer que pesimista, eres incorregible
Yo uso el
Kinect mucho, sólo con el
inicio de sesión, y los
comandos de voz "Xbox, ...", ir a, acoplar, desacoplar, grabar eso, apagar. Con eso ya manejas muchas funciones de la consola de forma mucho más cómoda que con el mando.
Otra cosa es cuando sólo quiero multimedia, ni toco el mando, enciendo la consola con el botón de ésta (quiero ya ese "Xbox encender"), cargo con "Xbox, ir a ...", y manejo el programa con las manos. Luego en la reproducción tienes los "Xbox, ...", pausar, adelante, etc. No me interesa usar el mando que a los 5 minutos se apaga solo y hay que estar encendiéndolo todo el rato sólo para volver atrás y poner otro episodio, o incluso para pausar la reproducción un momento. Lo que sí me gustaría que sacaran, cuando realmente sea una máquina multimedia como debe serlo, es un mando a distancia. El clásico mando IR con sus botones de números, play, etc. sigue siendo inigualable para este fin. Y la XOne tiene receptor IR en el Kinect así que no hay problemas.
Como podemos decir que M$ le está dando la espalda a Kinect, si ha sacado el
Fitness junto a la consola, un servicio que será de pago en 2015, que la consola pierde funcionalidades sin éste a tutiplén, tales como inicio de sesión, reconocimiento de mando, Skype, e incluso partes de hardware que sólo se usan para Kinect. Me parece que ahora mismo está muy muy lejos el concepto de M$ de una XOne sin Kinect, os lo aseguro.
De hecho yo opto por lo contrario, le meterá más y más funcionalidades (comandos y demás cosas), de tal forma que aunque sea "opcional" (de conectar, no de ir incluido), te perderás tantas cosas que casi será obligatorio conectarlo para disfrutar de la consola como se debe, casi forzosamente. Para empezar si quieres un mando a distancia debe ser con Kinect, que es quien tiene el IR como dije antes.