Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos, acabo de pillarme la ONE, maquinón de la hostia y mira que está sin pulir, mi pregunta es si ya cuenta con servers dedicados. Gracias! Por cierto agregadme si quereis, juego solo al Ryse, GT: pollutionboy

Servidores dedicados tiene. El problema es que lo usen los juegos. Por ahora solo el forza creo que los usa
Vosotros véis normal que la app oficial de Assassins black flag esté disponible en IOS, Android y que no lo esté en Windows phone? es increíble que le cuelen estas cosas a Microsoft, cuando precisamente tendría que hacer que pasase lo contrario. Ahora resulta que tener un móvil con WP es un lastre para jugar con ONE, bien hecho MS, bien hecho ¬¬
Salteador Neo escribió:Vosotros véis normal que la app oficial de Assassins black flag esté disponible en IOS, Android y que no lo esté en Windows phone? es increíble que le cuelen estas cosas a Microsoft, cuando precisamente tendría que hacer que pasase lo contrario. Ahora resulta que tener un móvil con WP es un lastre para jugar con ONE, bien hecho MS, bien hecho ¬¬

Y que culpa tendrá MS. xDD

Si a los desarrolladores no les da la gana de hacerlo lo que no van a hacer los de Microsoft es obligarlos, que luego la gente los cuelgan cuando las desarrolladoras se queja de que les obligan a hacer cosas.

Así que en este caso las quejas deben ser hacia Ubisoft.
ultimamente, el Dashboard me va como el putisimo culo...es desesperante, en serio. Alguna solución?
KindapearHD escribió:ultimamente, el Dashboard me va como el putisimo culo...es desesperante, en serio. Alguna solución?

Hazle un reinicio de verdad, es decir apagarla del todo (nada de inicio rápido/standby) y vuelvela a encender a ver que tal va, debería mejorar. Si sigue mal pues a volver a poner los ajustes de fábrica.
Four_Horsemen escribió:
Gery72 escribió:Buenos dias!!!

Acabo de encender la consola, y han puesto en el menú principal, entre la parte de Inicio y Tienda, unos nuevos accesos para explicarnos diferentes temas de la One.
Son tres grandes apartados, que se llaman:
- Deja que te enseñemos esto
- Descubre apps y funciones
- Aprende a usar Snap, Pin y mas

Dentro de estos apartados hay pequeños videos que te enseñan a hacer diferentes cosas. Están en inglés, aunque subtitulados

A mí me parece buena idea, y seguro que alguna cosa aprendemos.

Se ve que están teniendo en cuenta las opiniones de la gente, porque creo que est hacía falta. Es una consola muy potente y con mucho potencial, pero si no te explican lo que puedes hacer... dificil aprovecharla al máximo XD

Saludos!!! [bye]

Edito: acabo de encender otra vez la consola, y ya no me aparece lo que os comentaba... Espero que lo vuelvan a poner. Estaba donde dice "Destacado" en el menú, per ahora me vuelven a aparecer los de antes: BF4, AC4 y COD :(

A mi me ha salido eso alguna vez y creo que es cuando tienes algún fallo de carga con el bazar ;)

Ah... vale, pues muchas gracias por el aviso :-)

La próxima vez que me salga intentaré ver todos los videos, que hoy solo vi un par de ellos [+risas]
Esta tarde ire a comprarme el NBA 2k14, me lo recomendais? como se ve? gracias XD
Pasaria algo si tengo siempre conectodo el mando por MiniUSB ?¿
Strife 117 escribió:
Salteador Neo escribió:Vosotros véis normal que la app oficial de Assassins black flag esté disponible en IOS, Android y que no lo esté en Windows phone? es increíble que le cuelen estas cosas a Microsoft, cuando precisamente tendría que hacer que pasase lo contrario. Ahora resulta que tener un móvil con WP es un lastre para jugar con ONE, bien hecho MS, bien hecho ¬¬

Si a los desarrolladores no les da la gana de hacerlo lo que no van a hacer los de Microsoft es obligarlos, que luego la gente los cuelgan cuando las desarrolladoras se queja de que les obligan a hacer cosas.

Pues tiene toda la culpa, ni más ni menos.

Ubisoft vende juegos y apps, y se dedica exclusivamente a hacerlo para ganar dinero con ello. Ubisoft si no ve rentable gastar recursos en hacer una app para WP8 pues no la hace, obviamente no va a perder dinero para tenerme contento a mi. Es Microsoft la que está vendiendo la ONE y la que está intentando colocar un sistema operativo como WP8 en tu hogar, es Microsoft la que tiene que tener en cuenta estos detalles para que su sistema operativo sea atractivo para los que están ahora mismo en Android/IOS, y la ONE es una gran baza para que muchos de nosotros demos el salto a WP8, para tener una mejor "sinergia" entre nuestros dispositivos. Lo que no puede ser es que yo tenga una Surface, un Lumia 925, la xbox ONE y resulte que un tio con un Motorola tenga mejor interconexión con ONE que yo con el Lumia 925, así de sencillo.
jose_10 escribió:Esta tarde ire a comprarme el NBA 2k14, me lo recomendais? como se ve? gracias XD

Esta dando problemas en tema online a mucha gente,tanto en la one como en ps4,¿ver?ver se ve de puxx madre XD
pd: igual por las horas ya te lo as comprado xD
Salteador Neo escribió:
Strife 117 escribió:

Pues tiene toda la culpa, ni más ni menos.

Ubisoft vende juegos y apps, y se dedica exclusivamente a hacerlo para ganar dinero con ello. Ubisoft si no ve rentable gastar recursos en hacer una app para WP8 pues no la hace, obviamente no va a perder dinero para tenerme contento a mi. Es Microsoft la que está vendiendo la ONE y la que está intentando colocar un sistema operativo como WP8 en tu hogar, es Microsoft la que tiene que tener en cuenta estos detalles para que su sistema operativo sea atractivo para los que están ahora mismo en Android/IOS, y la ONE es una gran baza para que muchos de nosotros demos el salto a WP8, para tener una mejor "sinergia" entre nuestros dispositivos. Lo que no puede ser es que yo tenga una Surface, un Lumia 925, la xbox ONE y resulte que un tio con un Motorola tenga mejor interconexión con ONE que yo con el Lumia 925, así de sencillo.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Segun tu que deberia hacer MS obligar a la desarrolladora a sacar la app para WP? y si no les da la gana? y si no sacan juegos para ONE porque MS les da por culo con mil mierdas?

Mira que soy pro MP porque android es pura mierda, pero si te compras un sistema con escasas aplicaciones es lo que hay, o eso o esperar a que se normalice mas su uso.
iotz escribió:
jose_10 escribió:Esta tarde ire a comprarme el NBA 2k14, me lo recomendais? como se ve? gracias XD

Esta dando problemas en tema online a mucha gente,tanto en la one como en ps4,¿ver?ver se ve de puxx madre XD

Todo está dando problemas..desde juegos, el dashboard, conexiones, etc etc TODO. Solo queda esperar a que se estabilice todo pronto. Por ahora hay dias buenisimos y otros en los que maldigo ese 21 de Noviembre que me llegó la consola.

Pd: Eso de que android es pura mierda......mejor me callo.
KindapearHD escribió:
iotz escribió:

Todo está dando problemas..desde juegos, el dashboard, conexiones, etc etc TODO. Solo queda esperar a que se estabilice todo pronto. Por ahora hay dias buenisimos y otros en los que maldigo ese 21 de Noviembre que me llegó la consola.

Pd: Eso de que android es pura mierda......mejor me callo.

Callate o habla a mi me da igual, un SO que para ser medio fluido necesita un hardware de la ostia para mi es basura, sobretodo habiendo otros mas fluidos con hardware inferior. Pero supongo que no es el lugar para hablar de esto, y tambien se que es el eterno debate, como PS4 vs XBox ONE.....
Lo de android no dire nada. Porque es explicar lo mismo 40 veces para nada. Pero no es un eterno debate ni mucho menos. Android llega a miles de modelos y ios por poner un ejemplo esta optimizado para un modelo unicamente, eso para empezar. Pero esto va por otro conducto nada tiene que ver en esto.

Deberia microsoft obligar a sacar app para windows phone? Si, por supuesto, si nos guiamos por eso ninguna compañia sacaria nada, al igual q con los servidores, deberia obligar a usar esos servidores gratuitos que nos han vendido hace unos meses? Si, tambien

Sino que hubiesen callado la boca. Pero decir que todos tus juegos tendran servidoees dedicados es muy bonito hasta que llegas a casa y ves que ninguno los usa.
¿De qué App de AC4 habláis?, yo creo que es culpa de Ubisoft porque cualquier cosa referente a interactuar con Xbox debe hacerse a través de SmartGlass, que es lo oficial, y no cada juego con una App específica. Y si no es para interactuar con el juego de la consola, pues entonces para que discutir claro. Por lo que supondré que sí, que es para interactuar con el juego de la consola de algún modo.

Por lo tanto me reitero, culpa de Ubisoft que debe usar SmartGlass que es lo oficial y le va a funcionar a todo el mundo.
Pues apuntar al carro la App de CoD xD que es aparte, del smartglass. Pero bueno aquí quien tiene que crear la aplicación es quien la ofrece, en este caso la compañía que crea el videojuego no Microsoft.

Que parece aquí que microsoft es la culpable de todos los males mundiales, también tiene la culpa del paro y la crisis ya que estamos.
REYSHARK escribió:Pues apuntar al carro la App de CoD xD que es aparte, del smartglass. Pero bueno aquí quien tiene que crear la aplicación es quien la ofrece, en este caso la compañía que crea el videojuego no Microsoft.

Que parece aquí que microsoft es la culpable de todos los males mundiales, también tiene la culpa del paro y la crisis ya que estamos.

+1
He leido algunos comentarios que tienen tela, Microsoft no puede obligar a sacar apps en sus S.O para moviles, ni a que las empresas hagan uso de sus servidores dedicados.
Otra cosa es que Microsoft use sus servidores dedicados en los juegos de los estudios que son de su propiedad, pero terceras empresas pueden hacer lo que quieran, si EA quiere usar sus servidores porque considera que son mejores, que los gestionan mejor o lo que sea ¿que va a hacer Microsoft, amenazarles con no permitirles publicar el juego en su plataforma?
y si no quieren sacar apps en la store de windows ¿que pueden hacer ellos?
oscar_fv escribió:Lo de android no dire nada. Porque es explicar lo mismo 40 veces para nada. Pero no es un eterno debate ni mucho menos. Android llega a miles de modelos y ios por poner un ejemplo esta optimizado para un modelo unicamente, eso para empezar. Pero esto va por otro conducto nada tiene que ver en esto.

Deberia microsoft obligar a sacar app para windows phone? Si, por supuesto, si nos guiamos por eso ninguna compañia sacaria nada, al igual q con los servidores, deberia obligar a usar esos servidores gratuitos que nos han vendido hace unos meses? Si, tambien

Sino que hubiesen callado la boca. Pero decir que todos tus juegos tendran servidoees dedicados es muy bonito hasta que llegas a casa y ves que ninguno los usa.

La noticia original era que todos los desarrolladores tenian a disposicion usar servers dedicados, por lo tanto, todos los juegos pueden usarlos.

Pero no pueden obligar y menos en multis. EA Y UBISOFT tienen sus propios servidores y sistemas y no cambiaran. Y no por esto son peores, aunque parece que de momento en next gen les falta mucho por pulir, ya que los fallos en juegos como fifa 14 en modo online joden bastante.

Y tema apps, obligar? De nuevo digo lo mismo, no se puede imponer nada a un desarrollador multi, menos con cosas asi. Si sacan la appperfecto, sino pues nada
Hombre algo podran hacer digo yo. Obligarles no pero si darles un toque de atencion. Como dicen es una vergüenza que con un dispositivo con windows sea con el unico q no te puedes comunicar con el juego, da bastante pena.
Y esto? Algunos usuarios informan de que su Xbox One pierde aceite LOL [qmparto]. Un miembro de Xbox Support dice que el problema sólo surge cuando jugamos por muchas horas, lo que sugiere que un compuesto térmico del sistema podría ser el problema.

Un segundo usuario reportó el mismo problema en el primer día con su consola y explicó que el residuo es de color blanco lechoso "tipo de secado"

Hasta el momento, sólo dos consolas han tenido el mismo problema de "fugas de aceite" de los más de 2 millones de consolas vendidas

Imagen

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/users- ... 0-6416861/
OMG este tio con la emocion la ha liado encima de la consola xD
Ya que soy muy buena persona, os voy a pegar un chivatazo:

GRATIS!!!!!

http://uplay.ubi.com/en-GB/news/wish-gifts-uplay

Si tienes 100 puntos uplay, te puedes llevar ACIV Black Flag, ACIV season Pass o Just Dance.

Eso si, solo si eres lo bastante rapido, empieza a las 20h de hoy, pero se repite una vez por semana, suerte!

PD: Instalar uplay en consola 50 puntos, sincronizar cuenta con facebook 10 puntos, bajar app para movil otros 10 puntos.
SCREAM25 escribió:Y esto? Algunos usuarios informan de que su Xbox One pierde aceite LOL [qmparto]. Un miembro de Xbox Support dice que el problema sólo surge cuando jugamos por muchas horas, lo que sugiere que un compuesto térmico del sistema podría ser el problema.

Un segundo usuario reportó el mismo problema en el primer día con su consola y explicó que el residuo es de color blanco lechoso "tipo de secado"

Hasta el momento, sólo dos consolas han tenido el mismo problema de "fugas de aceite" de los más de 2 millones de consolas vendidas

Imagen

No tiene sentido, una mancha blanquecina en el ventilador y otra sobre el HDD? ¿De que?
Nuhar escribió:Ya que soy muy buena persona, os voy a pegar un chivatazo:

GRATIS!!!!!

Si tienes 100 puntos uplay, te puedes llevar ACIV Black Flag, ACIV season Pass o Just Dance.

Eso si, solo si eres lo bastante rapido, empieza a las 20h de hoy, pero se repite una vez por semana, suerte!

PD: Instalar uplay en consola 50 puntos, sincronizar cuenta con facebook 10 puntos, bajar app para movil otros 10 puntos.

Lo único que hay que hacer es gastar los puntos Uplay no? y rezar para que toque. Vale estan agotados todos los tickets.
A mi me toco la semana pasada, te lo dice al momento y no hay mucha gente que lo sepa, hasta ahora jajaja.

Es al mas rapido, asi que dale al F5 a las 8 en punto

Scream, empezaba a las 20h, normal que te ponga que no hay tickets. Un amigo se ha sacado la semana pasada el black flag y con los pun tos que ha conseguido jugandolo se ha sacado hoy el season pass
oscar_fv escribió:Hombre algo podran hacer digo yo. Obligarles no pero si darles un toque de atencion. Como dicen es una vergüenza que con un dispositivo con windows sea con el unico q no te puedes comunicar con el juego, da bastante pena.

Obvio lo que tiene que hacer MS es financiarlas si a las empresas no les sale rentable el port.
La gente que de esa queja entiende que se pide obligar a las desarrolladoras a sacarlas no se que tiene en la cabeza.
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:Hombre algo podran hacer digo yo. Obligarles no pero si darles un toque de atencion. Como dicen es una vergüenza que con un dispositivo con windows sea con el unico q no te puedes comunicar con el juego, da bastante pena.

Obvio lo que tiene que hacer MS es financiarlas si a las empresas no les sale rentable el port.
La gente que de esa queja entiende que se pide obligar a las desarrolladoras a sacarlas no se que tiene en la cabeza.

Un NO rotundo, vamos que el tema es el siguiente, parece ser que los usuarios no solo tenemos que quejarnos a Microsoft (cuando el juego no es suyo), en vez de quejarnos a Ubisoft por ese trato discriminatorio hacia los usuarios de WP, si no que encima Microsoft tiene que pagarles a las desarrolladoras el hacer una mierda de APP para móviles con WP porque a ellas no les da la gana hacerlo.

Que filosofía más grande. Entonces si un juego tiene fallos en Xbox y no en PS4, ¿a quien nos quejamos? También a MS por supuesto, no? y que le paguen a la desarrolladora el coste del desarrollo para solucionar los fallos en Xbox.

A quien hay que quejarse es a Ubisoft (o la desarrolladora que sea), y que noten el descontento de los usuarios con WP.
Strife 117 escribió:
NeCLaRT escribió:

Un NO rotundo, vamos que el tema es el siguiente, parece ser que los usuarios no solo tenemos que quejarnos a Microsoft (cuando el juego no es suyo), en vez de quejarnos a Ubisoft por ese trato discriminatorio hacia los usuarios de WP, si no que encima Microsoft tiene que pagarles a las desarrolladoras el hacer una mierda de APP para móviles con WP porque a ellas no les da la gana hacerlo.

Que filosofía más grande. Entonces si un juego tiene fallos en Xbox y no en PS4, ¿a quien nos quejamos? También a MS por supuesto, no? y que le paguen a la desarrolladora el coste del desarrollo para solucionar los fallos en Xbox.

A quien hay que quejarse es a Ubisoft (o la desarrolladora que sea), y que noten el descontento de los usuarios con WP.

Y añado como siempre, que la mejor forma de mostrar el descontento es no comprando sus productos. Para el que se queja de no tener la APP.....al proximo juego de ubisoft vas, te lo compras y vuelves a decir que no hay app para WP...

PD: Odio profundamente IOS, asi que no van por ahi los tiros de Android

GRATIS!!!!!

Entonces son los lunes siempre?

Gracias por el aviso

GRATIS!!!!!

Pero para xbox one o xbox 360? Gracias amigo
SCREAM25 escribió:Y esto? Algunos usuarios informan de que su Xbox One pierde aceite LOL [qmparto]. Un miembro de Xbox Support dice que el problema sólo surge cuando jugamos por muchas horas, lo que sugiere que un compuesto térmico del sistema podría ser el problema.

Imagen

Algunos se toman el nombre de Xbox muy al pie de la letra [+risas]
(mensaje borrado)
Esa consola es la XXXBox

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
eso hasta que punto es posible? no lo he visto en la vida en ningun aparato
Sabeis si hay alguna opcion para que el mando no deje de vibrar cuando la bateria esta baja? Es que en juegos como el forza corroe bastante.
A vosotros se os mueven las pilas del mando?

Yo al tener que moverlo en el Dead Rising 3 me ha dado la sensación y me parece un poco molesto.

Hace unos días se me cayó el mando, pero vamos, a dos palmos del suelo, no he notado nada raro en otras cosas...
Soberano escribió:A vosotros se os mueven las pilas del mando?

Yo al tener que moverlo en el Dead Rising 3 me ha dado la sensación y me parece un poco molesto.

Hace unos días se me cayó el mando, pero vamos, a dos palmos del suelo, no he notado nada raro en otras cosas...

Eso le pasa a todo el mundo. Si agitas el mando se mueven.

Con el kit de carga y juega no.

A mi me pasab lo mismo y por eso me compré el kit.

Las pilas no se desconectan pero las notas sueltax cuando intentas desacerte de un zombi.
Pues yo no las noto sueltas, lo acabo de agitar ahora para comprobarlo.

Por cierto, instalar la aplicacion de uplay en la consola da 50 puntos? si la instalo en las 3 consolas me daran 150? o como va la cosa? es que me acabo de hacer la cuenta y solo tengo 10 por crearmela, y otros 10 por instalarlo en el pc, por meterla en el movil no me han dado nada, ni por registrarla en facebook (que raro no?)
aldeanovitano escribió:
Soberano escribió:A vosotros se os mueven las pilas del mando?

Eso le pasa a todo el mundo. Si agitas el mando se mueven.

Con el kit de carga y juega no.

A mi me pasab lo mismo y por eso me compré el kit.

Las pilas no se desconectan pero las notas sueltax cuando intentas desacerte de un zombi.

Exacto, eso es. Si le pongo un poco de papel dentro hace más fuerza la tapa y se soluciona.

Tendré que hacerme con un carga y juega o con un mando, el de Day One me gustaría guardarlo sin mucho trote, pero valen mucha pasta...
ForzaThor escribió:
Strife 117 escribió:Un NO rotundo, vamos que el tema es el siguiente, parece ser que los usuarios no solo tenemos que quejarnos a Microsoft (cuando el juego no es suyo), en vez de quejarnos a Ubisoft por ese trato discriminatorio hacia los usuarios de WP, si no que encima Microsoft tiene que pagarles a las desarrolladoras el hacer una mierda de APP para móviles con WP porque a ellas no les da la gana hacerlo.

Y añado como siempre, que la mejor forma de mostrar el descontento es no comprando sus productos. Para el que se queja de no tener la APP.....al proximo juego de ubisoft vas, te lo compras y vuelves a decir que no hay app para WP...

PD: Odio profundamente IOS, asi que no van por ahi los tiros de Android

Pero vamos a ver, quitando que le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos a Ubi, si yo tengo un teléfono con BADA no puedo exigir a Ubi que me haga una app para mi móvil si no le sale rentable como es obvio, y digo BADA o TYZEN o BB OS, Ubi no va a hacer ports de sus APPs a OS que no salgan rentables por pura lógica empresarial.

Ahora, si mi OS está compitiendo a torta limpia con IOS y Android, intentando conseguir cuota de mercado, comprando compañías como Nokia para asentarse aún más, lo que no pueden permitir es que usen su propia máquina para ir en contra de su propio ecosistema. No me pueden vender interconexión/sinergia total entre dispositivos W8 (surface/WPhone/ONE) y que luego pasen estas cosas con la APP de AC4, que un tio con un Nexus tiene mayor acceso a ONE que yo con todo mi ecosistema W8.

Aquí Ubisoft no pinta nada, Microsoft tiene que actuar como vean ellos oportuno en estos aspectos cuanto antes, y no será la primera vez que Microsoft hace ella misma los ports de apps famosas de AND/IOS para poder decir que la tienen disponible en su market también. Que son ellos los que tienen que vender sus dispositivos/SO.

PD: A Ubi que les den XD
A ver si alguien puede echarme una mano por aquí porque ya estoy medio desesperado :-|

Ayer por la tarde compré el Madden siguiendo el método 1 de este topic. Durante la instalación, cuando ya te deja entrar a la demos del juego antes de que esté instalado al 100%, intenté entrar para jugar y me salía un mensaje que dice: ""Actualización en proceso
Hay una actualización para este juego o aplicación. Ve a tus juegos y aplicaciones para ver la acción que requiere" y me manda continuamente, sin abrir el juego, de vuelta al dashboard. He probado apagando la consola en el modo ahorro de energía y desconectándola de la corriente, desintalando y volviendo a instalar (va por el 40% y me vuelve a salir el mismo mensaje cuando intento entrar a la demos…)

¿Alguien tiene alguna idea de lo que hacer? Porque yo voy a mis juegos y aplicaciones y lo único que veo son los otros 2 juegos que tengo instalados, etc.

Gracias de antemano.
RRCS escribió:A ver si alguien puede echarme una mano por aquí porque ya estoy medio desesperado :-|

Ayer por la tarde compré el Madden siguiendo el método 1 de este topic. Durante la instalación, cuando ya te deja entrar a la demos del juego antes de que esté instalado al 100%, intenté entrar para jugar y me salía un mensaje que dice: ""Actualización en proceso
Hay una actualización para este juego o aplicación. Ve a tus juegos y aplicaciones para ver la acción que requiere" y me manda continuamente, sin abrir el juego, de vuelta al dashboard. He probado apagando la consola en el modo ahorro de energía y desconectándola de la corriente, desintalando y volviendo a instalar (va por el 40% y me vuelve a salir el mismo mensaje cuando intento entrar a la demos…)

¿Alguien tiene alguna idea de lo que hacer? Porque yo voy a mis juegos y aplicaciones y lo único que veo son los otros 2 juegos que tengo instalados, etc.

Gracias de antemano.

cuando le das para jugar, previamente te saltó el mensajito de que ya puedes jugar? te lo digo porque si ese mensajito no salta nunca te va a dejar entrar aunque esté en X porcentaje
oscar_fv escribió:
RRCS escribió:A ver si alguien puede echarme una mano por aquí porque ya estoy medio desesperado :-|

Gracias de antemano.

cuando le das para jugar, previamente te saltó el mensajito de que ya puedes jugar? te lo digo porque si ese mensajito no salta nunca te va a dejar entrar aunque esté en X porcentaje

a mi el ryse me aviso que lo podía jugar al 4% yo todo contento fui a iniciar la campaña y me salía una barra de "instalando" solo me dejo ver el menú jajaj
bibisine escribió:

GRATIS!!!!!

Gracias por el aviso

Los dos ultimos han sido en lunes a las 20h.

Para Xbox One y PS4.
Una pregunta, a vosotros os graba clips de video cuando le sale de los cojones?
oscar_fv escribió:

Gracias de antemano.

Sí, me saltó el mensaje.

De todas formas ya he conseguido solucionarlo restaurando la consola a los valores de fábrica y volviendo a instalar el juego.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, a vosotros os graba clips de video cuando le sale de los cojones?

¿A que te refieres?
Suele grabar en Fifa 14 los despejes de puños, Dead Rising 3 pruebas de PP, Battlelfield 4 cuando subes de nivel, Ryse cuando haces un buen combo de muertes, Forza 5 no recuerdo que me haya grabado clips, Max the curse of brotherhood tiene un sistema de grabación muy guapo por que te graba las partes jodidas en las que sales airoso. Despues de esto, te queda el decir: "Xbox, Grabar Eso" y te grabará los ultimos 30 segundos, o decir: "Xbox, acoplar Game DVR" y ya eliges el tiempo que quieres que te grabe de clip.

Saludos [oki]
_GiZzMo_ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, a vosotros os graba clips de video cuando le sale de los cojones?

¿A que te refieres?
Suele grabar en Fifa 14 los despejes de puños, Dead Rising 3 pruebas de PP, Battlelfield 4 cuando subes de nivel, Ryse cuando haces un buen combo de muertes, Forza 5 no recuerdo que me haya grabado clips, Max the curse of brotherhood tiene un sistema de grabación muy guapo por que te graba las partes jodidas en las que sales airoso. Despues de esto, te queda el decir: "Xbox, Grabar Eso" y te grabará los ultimos 30 segundos, o decir: "Xbox, acoplar Game DVR" y ya eliges el tiempo que quieres que te grabe de clip.

Saludos [oki]

M-A-Q-U-I-N-A
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:
_GiZzMo_ escribió:

¿A que te refieres?

Saludos [oki]

M-A-Q-U-I-N-A

XD XD

Espero que te haya servido de ayuda, aún así si lo que quieres es que no te grabe clips y hacerlo tu manualmente, creo que hay por los menús de configuración algo para desactivar el grabado de clips automaticos o corregidme si me equivoco.

Saludos y Felices Fiestas crack!!!!
Nuhar escribió:
bibisine escribió:

GRATIS!!!!!

Gracias por el aviso

Los dos ultimos han sido en lunes a las 20h.

Para Xbox One y PS4.

POne que acababa el 15 del 12, aun sigue vigente?
143083 respuestas