Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vale gracias …..,soy nuevo en esto

Imagen
Señores, les dejo esta informacion, porque se que a mas de uno le va a interesar.

A los que nos tira el FIFA 14 al Dash luego de jugar un partido:
En los foros de EA encontraron la solucion. Hay que cambiar al jugador de la arena de practica y ya.... La verdad no creia que algo tan sencillo solucionara este problema que ya me tenia a punto de tirar el juego por la ventana. Pero ayer llegue a la casa y lo hice y funciono...ya puedo disfrutar el FIFA 14 en condiciones.

Espero que tambien les sirva.
NucelarGen escribió:Vale gracias …..,soy nuevo en esto

Imagen

xDDDDDDDDDDD DIOS QUE BUENO, y eso que va a "cámara lenta", es tipico del Forza que en la primera curva un poco cerrada hay ostiones a tutiplen xD

Alex_once: A mi todavía no me ha pasado y eso que le doy bastante al FIFA14, pero estaría bien que lo pusieras también en el Hilo del FIFA14, muchos te lo agradecerán (eso si, menudo fallo mas "tonto"...)

THX por la info ;)
Jaja que bueno, como le pasa su vida en un segundo.
Darkcaptain escribió:
Alex_once: A mi todavía no me ha pasado y eso que le doy bastante al FIFA14, pero estaría bien que lo pusieras también en el Hilo del FIFA14, muchos te lo agradecerán (eso si, menudo fallo mas "tonto"...)

THX por la info ;)

Si, Ya lo puese en hilo de FIFA 14. Aca mas de uno hechandole la culpa a la XBOX One por las tiradas al Dash y esta solucion no hace mas que demostrar que los juegos por la premura del lanzamiento quedaron mal optimizados.
Compré la consola el día de salida con la versión day one, pues el cuerno izquierdo del mando lo noté como un poco suelto cuando jugaba. Mire las juntas, y no encajan como deberían. He leído a algunas personas que tb les ha pasado, y mi pregunta es, si llamo al sat me lo cambiarían?
Buenas, un familiar va para Europa (Paris), y pretende comprar una Xbox One, serviría luego aqui en Venezuela? como sería el tema de los juegos y la corriente, tengo entendido que allá es 220v y aqui es 110v.

Gracias!
por si hay algún otro despistado cómo yo , el xbox music es gratis para los gold, me acabo de enterar esperando una actualizacion del dr3
tambien comentar que el canal de tve está fenomenal , esto de la tele a la carta mola
cada vez más encantado oiga

edito,acabo de ver que el xbox music es de prueba, supongo que luego será de pago.. ya me parecía a mí, era demasiado bonito
pipex55 escribió:Buenas, un familiar va para Europa (Paris), y pretende comprar una Xbox One, serviría luego aqui en Venezuela? como sería el tema de los juegos y la corriente, tengo entendido que allá es 220v y aqui es 110v.

Gracias!

Así es, hay que mirar el tipo de enchufe y sobretodo el voltaje, aquí es 220v.

Con los juegos ningún problema, la consola es Region Free y puedes comprarlos en cualquier sitio del mundo, eso si, pueden variar los idiomas.

eloyam: Así es, es de pago, solo que puedes escuchar unas cuantas canciones (no sé si eran 14) o algo así.

carlonio24: Mirate en otros Hilos que ya se habla de ello, al parecer el tema de garantía de los mandos con Microsoft es algo complicado por que tienes que pagar los gastos de envío (y creo que es a R. Checa) , lo mejor quizás es hablar con la tienda donde lo compraste y que ellos se hagan cargo.
carlonio24 escribió:Compré la consola el día de salida con la versión day one, pues el cuerno izquierdo del mando lo noté como un poco suelto cuando jugaba. Mire las juntas, y no encajan como deberían. He leído a algunas personas que tb les ha pasado, y mi pregunta es, si llamo al sat me lo cambiarían?

A mi tambien me pasa con el mando de la day one pero la verdad que no he hecho nada ya que no me es molesto, si te enteras de alguna solucion o algo comentalo
Rapture985 escribió:
carlonio24 escribió:Compré la consola el día de salida con la versión day one, pues el cuerno izquierdo del mando lo noté como un poco suelto cuando jugaba. Mire las juntas, y no encajan como deberían. He leído a algunas personas que tb les ha pasado, y mi pregunta es, si llamo al sat me lo cambiarían?

A mi tambien me pasa con el mando de la day one pero la verdad que no he hecho nada ya que no me es molesto, si te enteras de alguna solucion o algo comentalo

El mio rozaba un gatillo y lo abrí y limé una patilla que va por dentro y ahora va perfecto.

Quizás abriendo el embellecedor y volviéndolo a encajar se arregla, si no llamad al SAT antes.
Bueno,pues señores,aunque no os importe, estoy aburrido.Sí,aburrido a la par que acojonado,claro está. Pido ya de antemano disculpas por el tochazo.

Tengo la xbox desde el primer día,y de mi grupito habitual de 9-10 personas del live, uno tiene que mandar la xbox por el kinect,otro la tuvo que cambiar a la semana, a 3 les van mal los mandos,a 2 se les jodieron los auriculares,a mi me tiene hasta los huevos el cable de los auriculares,que se lía y se lía y se vuelve a liar. De ahí,lógicamente,el acojono de las averías,ahí está.
Por otra parte, pasamos a los juegos. El 2k14,sí,juegazo,lo actualizaron y se jodió bastante,ya que han perjudicado la forma de juego,antes de actualizar tenías opción de defender intensamente,cortar líneas de pase,apretar...estaban guapísimos los partidos. Ahora,dejando ya de lado que nos guste más o menos el cambio, cada dos por tres directamente no puedes ni jugar,porque no te conecta a los servidores porque no le sale de los cojones y no puedes acceder a ningún modo de juego,ya que todo va a través de la gran nube y de tu perfil.

Otro caso, el gran FIFA 14. El juegazo de los pases elevados al hueco y los centros, antes de la actualización se podía medio defender,tras la actualización,en vez de arreglar eso con un balanceado, se han dedicado a meter el famoso handicap o efecto fifa,como lo queramos llamar, de manera que por bien que defiendas o intentes jugar,llegan partidos que tu portero no para nada, xavi o iniesta no dan un pase a 2 metros, o cortas el balón con tu defensa que se desploma no sabemos ni cómo definir esa forma de desplome para que se quede solo su delantero contra tu ¿portero? (no se si se puede llamar portero a un monigote que cuando le da la gana no para nada de nada,y no exagero).

Pasamos entonces al duty (vendido por asqueo máximo), donde se premia totalmente el camperismo. Mapas que puedes dar 2 vueltas enteras sin encontrarte a nadie de frente o en movimiento.

A esto le podemos sumar que ni se han molestado en poner un indicador de la batería del mando (da mucho gusto cuando se apaga de repente en plena partida online de lo que sea,sin avisar). La gran idea de tener que cambiar de party a veces para poder mandarse invitaciones a un juego, los brillantes servidores de EA por ejemplo en el FIFA, que de vez en cuando tiene tela como van los partidos (recuerdo que los primeros días la fluidez era brutal en el Ultimate,ahora una mierda nos estamos comiendo). Luego sumamos la gente que en vez de jugar a divertirse o ganar limpiamente,se dedican a dejarte repeticiones,mandar callar,campear, insultar por micro y aprovechar todo tipo de artimañas para hacer el retrasado.

Mes y varios días después de la compra, haciendo de tester para ellos encima habiéndoles pagado una pasta, me siento algo estafado y decepcionado, igual que mis colegas de party. No sabes a qué jugar ya no por qué juego te gusta más, si no por cuál te disgusta menos, o directamente, JUEGAS AL QUE FUNCIONA. Ah,y a dar las gracias de medio poder jugar,ya que los de PS4 a veces directamente ni pueden. Creo que ya deberían haberse puesto las pilas,actualizar y actualizar y que las cosas vayan a mejor ya.
OWNEDS en masa

Antonio Banderas juega a Xbox One durante el rodaje de "Los 33"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -de-los-33

PD... [fies]
No es por nada, pero os tragáis todas las noticias, que salen hoy?

Recuerdo que es 28, día de santos inocentes

Por cierto Casillas ficha por el Manchester City xDDDDDDDDDDDDD
KinderRey escribió:OWNEDS en masa

Antonio Banderas juega a Xbox One durante el rodaje de "Los 33"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -de-los-33

PD... [fies]

feliz día de los inocentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,pues señores,aunque no os importe, estoy aburrido.Sí,aburrido a la par que acojonado,claro está. Pido ya de antemano disculpas por el tochazo.

Tengo la xbox desde el primer día,y de mi grupito habitual de 9-10 personas del live, uno tiene que mandar la xbox por el kinect,otro la tuvo que cambiar a la semana, a 3 les van mal los mandos,a 2 se les jodieron los auriculares,a mi me tiene hasta los huevos el cable de los auriculares,que se lía y se lía y se vuelve a liar. De ahí,lógicamente,el acojono de las averías,ahí está.
Por otra parte, pasamos a los juegos. El 2k14,sí,juegazo,lo actualizaron y se jodió bastante,ya que han perjudicado la forma de juego,antes de actualizar tenías opción de defender intensamente,cortar líneas de pase,apretar...estaban guapísimos los partidos. Ahora,dejando ya de lado que nos guste más o menos el cambio, cada dos por tres directamente no puedes ni jugar,porque no te conecta a los servidores porque no le sale de los cojones y no puedes acceder a ningún modo de juego,ya que todo va a través de la gran nube y de tu perfil.

Otro caso, el gran FIFA 14. El juegazo de los pases elevados al hueco y los centros, antes de la actualización se podía medio defender,tras la actualización,en vez de arreglar eso con un balanceado, se han dedicado a meter el famoso handicap o efecto fifa,como lo queramos llamar, de manera que por bien que defiendas o intentes jugar,llegan partidos que tu portero no para nada, xavi o iniesta no dan un pase a 2 metros, o cortas el balón con tu defensa que se desploma no sabemos ni cómo definir esa forma de desplome para que se quede solo su delantero contra tu ¿portero? (no se si se puede llamar portero a un monigote que cuando le da la gana no para nada de nada,y no exagero).

Pasamos entonces al duty (vendido por asqueo máximo), donde se premia totalmente el camperismo. Mapas que puedes dar 2 vueltas enteras sin encontrarte a nadie de frente o en movimiento.

A esto le podemos sumar que ni se han molestado en poner un indicador de la batería del mando (da mucho gusto cuando se apaga de repente en plena partida online de lo que sea,sin avisar). La gran idea de tener que cambiar de party a veces para poder mandarse invitaciones a un juego, los brillantes servidores de EA por ejemplo en el FIFA, que de vez en cuando tiene tela como van los partidos (recuerdo que los primeros días la fluidez era brutal en el Ultimate,ahora una mierda nos estamos comiendo). Luego sumamos la gente que en vez de jugar a divertirse o ganar limpiamente,se dedican a dejarte repeticiones,mandar callar,campear, insultar por micro y aprovechar todo tipo de artimañas para hacer el retrasado.

Mes y varios días después de la compra, haciendo de tester para ellos encima habiéndoles pagado una pasta, me siento algo estafado y decepcionado, igual que mis colegas de party. No sabes a qué jugar ya no por qué juego te gusta más, si no por cuál te disgusta menos, o directamente, JUEGAS AL QUE FUNCIONA. Ah,y a dar las gracias de medio poder jugar,ya que los de PS4 a veces directamente ni pueden. Creo que ya deberían haberse puesto las pilas,actualizar y actualizar y que las cosas vayan a mejor ya.

joder os ha pasado de todo macho, no te voy a discutir nada porque todo esto esta muy verde, yo los fallos de los juegos los dejaria pasar, pero los fallos de hardware no, cambiadla las veces que haga falta
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,pues señores,aunque no os importe, estoy aburrido.Sí,aburrido a la par que acojonado,claro está. Pido ya de antemano disculpas por el tochazo.

Ufff.. tu tocho es algo discutible

Pero vayamos por partes:

Pues de mis 35-40 amigos que tengo en el Live que conozco "bien" (por que en realidad tengo mas de 150 pero obviamente la mayoría son de EOL o de Xbox 360 que conocí en su día, solo voy a coger a los que son amigos/familiares o conozco de hace años de confianza, vamos) SOLO a 1! y repito, SOLO a 1 ha tenido que enviar la consola al SAT, y fue por el lector, todos los demás no han tenido ningún problema ni con Kinect, ni lector, ni fuente, ni con los mandos, al menos hasta ahora (yo me incluyo y tengo 2 mandos) así que acojone de las averías, pues que quieres que te diga... las cosas fallan, y mas cuando se venden mas de 2 millones de unidades en menos de 1 mes, pasa en los Smartphone's y pasa en todo lo que tenga electrónica y demás, pero vamos, no estoy totalmente de acuerdo con tu caso por que de mis amigos como ya digo, de unas 40 personas solo le ha fallado 1 y a todos los demás les va correcto todo (no he escuchado a nadie tener problemas con el Headset, o el Kinect se le haya estropeado etc..) solo 1 ha tenido problemas con grabar Videos y llamando al SAT lo ha solucionado (ha tenido que hacer un reseteo de fabrica y descargar todo de nuevo, pero ya le funciona) es decir, problema de Software y no de Hardware.

A todo lo demás, ni lo cito, por que quizás has tenido mala suerte a la hora de la decisión de los juegos, el DR3 no me ha dado ningún problema jamás, ni jugando OFF ni Online (cerca de 20 horas), Ryse mas de lo mismo (mas de 15-20 horas) Forza 5 va de los mejores (mas de 25 horas) etc... el único el BF4 que ese es un caso aparte y es para denunciarlos, pero FIFA14 (mas de 25 horas) desde el primer Parche no he tenido ningún problema en jugar el modo "Temporadas" ni en Modo Club Online. Sobre su jugabilidad? tienes razón, pero es que estás mezclando ya cosas de Hardware / Software con la jugabilidad de 1 juego y creo que debería de ir aparte.

Con lo de las Party's, pues ya lo he dicho 23232 de veces, pero, SOLO tuve problemas los 2-3 primeros días, una vez sabes hacer los "truquillos" para que funcione no he vuelto a tener problemas NUNCA, y uso el grupo CADA día varias veces... vamos, que habré entrado/creado Grupos ya mas de 100 o 150 veces y van perfectamente (siempre y cuando los puertos se tengan abiertos y no esté cada uno jugando a un juego distinto)

Así que en parte tienes razón, pero o a mi modo de ver exageras o que casualidad que tus amigos han tenido todos problemas y de los mios que son mas de 30 solo a 1.... y sobre los juegos, COD no lo tengo por que me da asco y el 2K de baloncesto tampoco (por que no me gusta el deporte, aunque gráficamente luce espectacular), pero FIFA14 si lo tengo y ningún problema... eso si, antes de salir el primer parche me tiraba al Dashboard en el Modo Club que daba gusto (a mi y a todos los del grupo a la vez)

Así que en resumen, si entras en el Hilo de averías te crees que es la consola con mas fallos de la historia y no sería capaz de comprar una Xbox One NUNCA, pero una vez la tienes y lees un poco y estas un poco "informado" de como funcionan las cosas te das cuenta que ese Hilo es de lo mas vergonzoso que he visto en EOL en 12 años que llevo aquí, vergonzoso es poco (offtopic a piñon, la gente no lee nada, ni usa la busqueda, ni el manual ni siquiera lo que le pone en la pantalla... pero mejor no seguir)

Lo dicho, creo que tu post está muy muy exagerado, si COD y FIFA14 no te gustan pues has tenido una mala decisión al comprarlos, yo por suerte (o por informarme o por tener buen ojo o vete tu a saber) no estoy decepcionado con ninguno de los juegos que he comprado, solo BF4 -que el juego en si me parece brutal - pero tiene demasiados bugs (sobretodo en el Online) y parece que muy pero que muy lentamente se va solucionando, con FIFA14 pues lo de los pases por alto si es cierto que es muy descarado xD, pero con la consola estoy muy contento y con el Hardware de ella todavía mas, el S.O. (Software en general) si que tiene todavía muchas cosas por mejorar, entre ellas la que has mencionado (estado de la batería del mando) o las tiradas al Dashboard (entre otras cosas que añadir como el Dolby Digital etc..)

En resumen, leyendo tu post creo que muy pocos comprarían una Xbox One, pero como yo la tengo desde el dia 1 y mi opinión no es la misma y si en algo no estoy de acuerdo para nada es que ABURRIDO, no lo estoy en absoluto, todo lo contrario y "acojonado" todavía menos... todo sea que en un rato la encienda y algo se haya estropeado y me haga un owned (INOCENTE! xD), pero de ahi a decir que de 9-10 personas a todos les falla "algo" pues.. no es mi caso ni el de mis amigos, de ahí que esté bastante "despreocupado" y no "acojonado" y a los juegos los estoy disfrutando todos mucho mas de lo que pensaba, menos el BF4.

PD: Toma tocho [carcajad]
Hombre es que si entras a un hilo de averías,lo único que vas a leer que la Xbox one se les a jodido [+risas] ,no hay más..

El porcentaje de consolas defectuosas es mínimo,esta claro que los que no tienen problemas no van a postear...

Eso si,yo no quiero ser amigo tuyo [+risas],porque alguien esta gafado..xdddd

Yo de los 30 y pico que tengo..ninguno a tenido problemas con la consola,claro esta quitando los problemas del principio con los juegos..
Yo tengo una pregunta, como busco los juegos gratis que de Microsoft para los Gold? porque ayer por casualidad le di a tienda para investigar y mirar un poco y buff... desubicado me hallaba xD [+risas]
Yo tmb tengo gente con la consola y 0 jugadores con problemas con su xbox.
Vamos que son casos aislados.
Darkcaptain escribió:
pipex55 escribió:Buenas, un familiar va para Europa (Paris), y pretende comprar una Xbox One, serviría luego aqui en Venezuela? como sería el tema de los juegos y la corriente, tengo entendido que allá es 220v y aqui es 110v.

Gracias!

Con los juegos ningún problema, la consola es Region Free y puedes comprarlos en cualquier sitio del mundo, eso si, pueden variar los idiomas.

Gracais por contestar, esperemos que con un conector se solucione.
Si te sirve de ayuda yo me compré la PS3 importada desde Inglaterra y me tuve que comprar un adaptador de corriente y me funciona a la perfección.
Imagen
jose_10 escribió:Yo tengo una pregunta, como busco los juegos gratis que de Microsoft para los Gold? porque ayer por casualidad le di a tienda para investigar y mirar un poco y buff... desubicado me hallaba xD [+risas]

Hola,
Para la One todavía no están regalando juegos. Dijeron que lo harían, pero que darían más información en el 2014... me imagino que ya en el E3.

Saludos!!! [bye]
Lo que hace faltan es que la intensidad del led del mando la bajen un pokito, que a oscuras te deja ciego.
pipex55 escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias!

Gracais por contestar, esperemos que con un conector se solucione.

No tendrás problema, el adaptador de corriente de la One admite entre 100 y 240 V
Sólo necesitarás un adaptador de enchufe.
Lo que tendrian que parchear en la prox actualización es que a veces pongas un juego y te tire al dash, me ha pasado con Fifa ahora, lo pongo y cuando accedo a la pantalla del juego PUM al dash y ayer con BF4, tengo que apagar la consola y volver a encender para que me pille el juego
Lungprodg66 escribió:Lo que tendrian que parchear en la prox actualización es que a veces pongas un juego y te tire al dash, me ha pasado con Fifa ahora, lo pongo y cuando accedo a la pantalla del juego PUM al dash y ayer con BF4, tengo que apagar la consola y volver a encender para que me pille el juego

Ya lo expliqué. El problema es a medias, es el juego el que peta y sale al interfaz, y en ese proceso deja porquería en el SO, y la parte de culpa del SO es que no es capaz de limpiar esa porquería, y debería, por lo que nos obliga a reiniciar la consola para cargar lo que sea.

@CAPITANSALAMI87 lo que te pasa seguramente es que no tienes con quien jugar bien en ocasiones y que los juegos, para ti, no son tan buenos como te los venden. Es decir, los juegos de EA que los han empeorado como dices, es que EA es así como quieren que sean, y para ti simplemente son malos, no hay más vuelta de hoja. Luego los juegos multi (COD, etc.), pues es lo que tiene, un juego multi lo define como lo juegue la gente, y según parece pues también te cansa, no le busques más, algunas cosas nos gustan y otras no.
Respecto a esos jugadores con que te encuentras, denúncialo, no te cortes, para que el nuevo sistema del Live funcione (el de apartar a los jugadores conflictivos), debemos denunciar. Lo que se dice en la partida se guarda durante un tiempo por lo que si lo denuncias, y revisan la partida, le quitarán reputación online seguro. Debemos contribuir al sistema pues de otra forma no funciona, no es automático.
Respecto a los fallos hardware, pues se cambia y listo, tampoco te machaques mucho por eso, si has pagado por el sistema, tranquilo que ellos se encargarán que al final tengas un sistema perfectamente funcional sea como sea.
Yo en mi caso, pues me pillé la consola con 4 juegos que sobre todo lo juego offline, es decir, yo contra el juego sin interacción de jugadores de dudosa reputación, y bastante contento. Me pongo a jugar y me tiro bastante buen rato concentrado en mi juego. Las veces que he jugado a Ryse en multi los jugadores han sido correctos. Precisamente esos juegos es donde se concentrarán los niños rata, por lo que, de nuevo, denuncia.
Yo tengo dos mandos, el que me venía con la consola tiene cierta holgura en una seta, y el que me compré aparte estaba un poco abierto justo debajo de una seta. Y los casos rotos y sin recambio porque en el ECI no les han llegado.

Así que de ultraquality nada.
Hablando de mandos, no os pasa que cuando jugais algun juego a mi me pasa con Fifa o el NBA es como si se desencajara de abajo en la parte derecha, el cuerno de la derecha, pero miro i esta ahi bien pegada, es una sensacion rara
Lungprodg66 escribió:Hablando de mandos, no os pasa que cuando jugais algun juego a mi me pasa con Fifa o el NBA es como si se desencajara de abajo en la parte derecha, el cuerno de la derecha, pero miro i esta ahi bien pegada, es una sensacion rara

A mí me pasa con la izquierda, pero nada preocupante. Miro y está todo bien ensamblado.
Ya lo he puesto en el hilo del juego, pero lo pongo aqui por si me podeis ayudar.

Hola buenas.
Vereis, mi primo se ha pillado la consola con el pack del Forza, se lo descargo en su cuenta y todo bien.
En mi consola, me descargue su perfil, y procedi a descargar el juego, todo bien, salvo que lleva un 80% y aun no puedo iniciarlo.

Es normal?
Forzimbras escribió:
Lungprodg66 escribió:Hablando de mandos, no os pasa que cuando jugais algun juego a mi me pasa con Fifa o el NBA es como si se desencajara de abajo en la parte derecha, el cuerno de la derecha, pero miro i esta ahi bien pegada, es una sensacion rara

A mí me pasa con la izquierda, pero nada preocupante. Miro y está todo bien ensamblado.

No si yo también miro y esta bien ensamblado pero es raro
Un puntazo seria que puedieras escribir mnsajes con la voz y que digas "Ey tio jugamos una partida al Fifa?" y cuando lo veas escrito en pantalla, "enviar2, y nos quitamos de un plumazo el coñazo de escribir con el mando.
CP3 escribió:Un puntazo seria que puedieras escribir mnsajes con la voz y que digas "Ey tio jugamos una partida al Fifa?" y cuando lo veas escrito en pantalla, "enviar2, y nos quitamos de un plumazo el coñazo de escribir con el mando.

ahora con el tema de tener la app de smartglass y que te da la opcion de escribirlo con la tablet o movil es mucho mas rapido, yo no uso el mando para enviar mensajes porque es un coñazo...pero eso de la voz, en la 360 habian mensajes de voz, que en esta no entiendo porque no hay...
Thirteen escribió:
CP3 escribió:Un puntazo seria que puedieras escribir mnsajes con la voz y que digas "Ey tio jugamos una partida al Fifa?" y cuando lo veas escrito en pantalla, "enviar2, y nos quitamos de un plumazo el coñazo de escribir con el mando.

ahora con el tema de tener la app de smartglass y que te da la opcion de escribirlo con la tablet o movil es mucho mas rapido, yo no uso el mando para enviar mensajes porque es un coñazo...pero eso de la voz, en la 360 habian mensajes de voz, que en esta no entiendo porque no hay...

Otra de las cosas que yo flipo al ver que no están. Muy chula, pero hay cosas que inexplicablemente no están.
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Otra de las cosas que yo flipo al ver que no están. Muy chula, pero hay cosas que inexplicablemente no están.

la verdad que estando en 360, no entiendo que no este en one..es flipante
Bueno pues al final estas navidades no va a caer la One,me atraia el Dead Rising ese forza y los futuros Fable y Halo declinaban la balanza a favor,ya que PS4 me parece mejor consola pero con peores sagas exclusivas visto lo visto en PS360.

Pero no la he encontrado en ningun lado (ni la PS4 tampoco) asi que me esperare a volver de mi Erasmus para pillarla.

Una pena porque le habria dao mucha caña estas 2 semanas [buuuaaaa]
Pero si te metes en cuanquier web, no se Xtralife(http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas), amazon (http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One ... s=xbox+one), etc... y hay sin problema. Mensajeria y en 2 dias en casa.... [boing]
Forzimbras escribió:

A mi me pasa lo mismo
mattt escribió:Lo que hace faltan es que la intensidad del led del mando la bajen un pokito, que a oscuras te deja ciego.

xDD pues a mi me encanta como esta la luz del mando, molesta a primera vista pero cuando te acostumbras ya te da igual, ademas que cuando juegas miras a la pantalla y no al mando, a mi nunca me molesto la luz del mando, nose a los demas pero a mi(de momento) nada [+risas]
Pues en el Media Markt de Asturias ayer habian 9 xbox one y 9 ps4, curiosamente la misma cifra de ambas, me llamó la atención.
jose_10 escribió:
mattt escribió:Lo que hace faltan es que la intensidad del led del mando la bajen un pokito, que a oscuras te deja ciego.

xDD pues a mi me encanta como esta la luz del mando, molesta a primera vista pero cuando te acostumbras ya te da igual, ademas que cuando juegas miras a la pantalla y no al mando, a mi nunca me molesto la luz del mando, nose a los demas pero a mi(de momento) nada [+risas]

Mas molesto era la puta luz verde que parpadeaba siempre con el mando a dos rayas de bateria.
Grinch escribió:
jose_10 escribió:

Mas molesto era la puta luz verde que parpadeaba siempre con el mando a dos rayas de bateria.

A mi me aprece que es hasta tenue, igual que la de la consola y la de kinect que si jugas con luz ambiente baja estas luces tambien bajan
Yo sigo sin tenerla , cada vez que juego en casa de un amigo me quedo poco embobado , que pedazo de consolon .
Espero pillarla este mes de enero si todo va bien !
Al final me he comprado un soporte para kinect en game por 10 euros. Cuando lo ves parece una castaña pero coño, funciona dpm, lo he asegurado un poco mejor con cinta adhesiva acolchada de doble cara para que no se moviera y perfecto. Por fin he podido jugar a la demo de kinect sports rivals.

Decir que encima de kinect he puesto la barra sensora de la wiiu (sin tapar la ventilacion de kinect) y perfectisimo tambien.

Eso si, he tenido que configurarlo otra vez, porque para variar, a mi novia la reconocia bien y a mi como invitado, de risa vamos, vale que me he afeitado pero joder, la cara es la misma, estoy cansado de decirle a kinect que no me ha reconocido
Buenos dias!!!

Acabo de encender la consola, y han puesto en el menú principal, entre la parte de Inicio y Tienda, unos nuevos accesos para explicarnos diferentes temas de la One.
Son tres grandes apartados, que se llaman:
- Deja que te enseñemos esto
- Descubre apps y funciones
- Aprende a usar Snap, Pin y mas

Dentro de estos apartados hay pequeños videos que te enseñan a hacer diferentes cosas. Están en inglés, aunque subtitulados

A mí me parece buena idea, y seguro que alguna cosa aprendemos.

Se ve que están teniendo en cuenta las opiniones de la gente, porque creo que est hacía falta. Es una consola muy potente y con mucho potencial, pero si no te explican lo que puedes hacer... dificil aprovecharla al máximo XD

Saludos!!! [bye]

Edito: acabo de encender otra vez la consola, y ya no me aparece lo que os comentaba... Espero que lo vuelvan a poner. Estaba donde dice "Destacado" en el menú, per ahora me vuelven a aparecer los de antes: BF4, AC4 y COD :(
En cuanto llegue a casa le echo un vistazo. A pesar de llevar ya varias horas de juego en la consola y trasteando por el dashboard, tengo la sensación de que hay cosas que me dejo en el tintero.

Un saludo.
Hola a todos, acabo de pillarme la ONE, maquinón de la hostia y mira que está sin pulir, mi pregunta es si ya cuenta con servers dedicados. Gracias! Por cierto agregadme si quereis, juego solo al Ryse, GT: pollutionboy
Buenas! Esta semana tengo intención de pillarme la one.el juego que quiero es el edad rising. Donde me recomendais pillarla? Tiendas físicas cerca tengo game, gamestop, media markt y fnac. Tampoco me importa pillarla por internet.
Muchas gracias.
Gery72 escribió:Buenos dias!!!

Acabo de encender la consola, y han puesto en el menú principal, entre la parte de Inicio y Tienda, unos nuevos accesos para explicarnos diferentes temas de la One.
Son tres grandes apartados, que se llaman:
- Deja que te enseñemos esto
- Descubre apps y funciones
- Aprende a usar Snap, Pin y mas

Dentro de estos apartados hay pequeños videos que te enseñan a hacer diferentes cosas. Están en inglés, aunque subtitulados

A mí me parece buena idea, y seguro que alguna cosa aprendemos.

Se ve que están teniendo en cuenta las opiniones de la gente, porque creo que est hacía falta. Es una consola muy potente y con mucho potencial, pero si no te explican lo que puedes hacer... dificil aprovecharla al máximo XD

Saludos!!! [bye]

Edito: acabo de encender otra vez la consola, y ya no me aparece lo que os comentaba... Espero que lo vuelvan a poner. Estaba donde dice "Destacado" en el menú, per ahora me vuelven a aparecer los de antes: BF4, AC4 y COD :(

A mi me ha salido eso alguna vez y creo que es cuando tienes algún fallo de carga con el bazar ;)
143083 respuestas