CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,pues señores,aunque no os importe, estoy aburrido.Sí,aburrido a la par que acojonado,claro está. Pido ya de antemano disculpas por el tochazo.
Tengo la xbox desde el primer día,y de mi grupito habitual de 9-10 personas del live, uno tiene que mandar la xbox por el kinect,otro la tuvo que cambiar a la semana, a 3 les van mal los mandos,a 2 se les jodieron los auriculares,a mi me tiene hasta los huevos el cable de los auriculares,que se lía y se lía y se vuelve a liar. De ahí,lógicamente,el acojono de las averías,ahí está.
Por otra parte, pasamos a los juegos. El 2k14,sí,juegazo,lo actualizaron y se jodió bastante,ya que han perjudicado la forma de juego,antes de actualizar tenías opción de defender intensamente,cortar líneas de pase,apretar...estaban guapísimos los partidos. Ahora,dejando ya de lado que nos guste más o menos el cambio, cada dos por tres directamente no puedes ni jugar,porque no te conecta a los servidores porque no le sale de los cojones y no puedes acceder a ningún modo de juego,ya que todo va a través de la gran nube y de tu perfil.
Otro caso, el gran FIFA 14. El juegazo de los pases elevados al hueco y los centros, antes de la actualización se podía medio defender,tras la actualización,en vez de arreglar eso con un balanceado, se han dedicado a meter el famoso handicap o efecto fifa,como lo queramos llamar, de manera que por bien que defiendas o intentes jugar,llegan partidos que tu portero no para nada, xavi o iniesta no dan un pase a 2 metros, o cortas el balón con tu defensa que se desploma no sabemos ni cómo definir esa forma de desplome para que se quede solo su delantero contra tu ¿portero? (no se si se puede llamar portero a un monigote que cuando le da la gana no para nada de nada,y no exagero).
Pasamos entonces al duty (vendido por asqueo máximo), donde se premia totalmente el camperismo. Mapas que puedes dar 2 vueltas enteras sin encontrarte a nadie de frente o en movimiento.
A esto le podemos sumar que ni se han molestado en poner un indicador de la batería del mando (da mucho gusto cuando se apaga de repente en plena partida online de lo que sea,sin avisar). La gran idea de tener que cambiar de party a veces para poder mandarse invitaciones a un juego, los brillantes servidores de EA por ejemplo en el FIFA, que de vez en cuando tiene tela como van los partidos (recuerdo que los primeros días la fluidez era brutal en el Ultimate,ahora una mierda nos estamos comiendo). Luego sumamos la gente que en vez de jugar a divertirse o ganar limpiamente,se dedican a dejarte repeticiones,mandar callar,campear, insultar por micro y aprovechar todo tipo de artimañas para hacer el retrasado.
Mes y varios días después de la compra, haciendo de tester para ellos encima habiéndoles pagado una pasta, me siento algo estafado y decepcionado, igual que mis colegas de party. No sabes a qué jugar ya no por qué juego te gusta más, si no por cuál te disgusta menos, o directamente, JUEGAS AL QUE FUNCIONA. Ah,y a dar las gracias de medio poder jugar,ya que los de PS4 a veces directamente ni pueden. Creo que ya deberían haberse puesto las pilas,actualizar y actualizar y que las cosas vayan a mejor ya.
Ufff.. tu tocho es algo discutible
Pero vayamos por partes:
Tengo la xbox desde el primer día,y de mi grupito habitual de 9-10 personas del live, uno tiene que mandar la xbox por el kinect,otro la tuvo que cambiar a la semana, a 3 les van mal los mandos,a 2 se les jodieron los auriculares,a mi me tiene hasta los huevos el cable de los auriculares,que se lía y se lía y se vuelve a liar. De ahí,lógicamente,el acojono de las averías,ahí está.
Pues de mis 35-40 amigos que tengo en el Live que conozco "bien" (por que en realidad tengo mas de 150 pero obviamente la mayoría son de EOL o de Xbox 360 que conocí en su día, solo voy a coger a los que son amigos/familiares o conozco de hace años de confianza, vamos) SOLO a 1! y repito, SOLO a 1 ha tenido que enviar la consola al SAT, y fue por el lector, todos los demás no han tenido ningún problema ni con Kinect, ni lector, ni fuente, ni con los mandos, al menos hasta ahora (yo me incluyo y tengo 2 mandos) así que acojone de las averías, pues que quieres que te diga... las cosas fallan, y mas cuando se venden mas de 2 millones de unidades en menos de 1 mes, pasa en los Smartphone's y pasa en todo lo que tenga electrónica y demás, pero vamos, no estoy totalmente de acuerdo con tu caso por que de mis amigos como ya digo, de unas 40 personas solo le ha fallado 1 y a todos los demás les va correcto todo (no he escuchado a nadie tener problemas con el Headset, o el Kinect se le haya estropeado etc..) solo 1 ha tenido problemas con grabar Videos y llamando al SAT lo ha solucionado (ha tenido que hacer un reseteo de fabrica y descargar todo de nuevo, pero ya le funciona) es decir, problema de Software y no de Hardware.
A todo lo demás, ni lo cito, por que quizás has tenido mala suerte a la hora de la decisión de los juegos, el DR3 no me ha dado ningún problema jamás, ni jugando OFF ni Online (cerca de 20 horas), Ryse mas de lo mismo (mas de 15-20 horas) Forza 5 va de los mejores (mas de 25 horas) etc... el único el BF4 que ese es un caso aparte y es para denunciarlos, pero FIFA14 (mas de 25 horas) desde el primer Parche no he tenido ningún problema en jugar el modo "Temporadas" ni en Modo Club Online. Sobre su jugabilidad? tienes razón, pero es que estás mezclando ya cosas de Hardware / Software con la jugabilidad de 1 juego y creo que debería de ir aparte.
Con lo de las Party's, pues ya lo he dicho 23232 de veces, pero, SOLO tuve problemas los 2-3 primeros días, una vez sabes hacer los "truquillos" para que funcione no he vuelto a tener problemas NUNCA, y uso el grupo CADA día varias veces... vamos, que habré entrado/creado Grupos ya mas de 100 o 150 veces y van perfectamente (siempre y cuando los puertos se tengan abiertos y no esté cada uno jugando a un juego distinto)
Así que en parte tienes razón, pero o a mi modo de ver exageras o que casualidad que tus amigos han tenido todos problemas y de los mios que son mas de 30 solo a 1.... y sobre los juegos, COD no lo tengo por que me da asco y el 2K de baloncesto tampoco (por que no me gusta el deporte, aunque gráficamente luce espectacular), pero FIFA14 si lo tengo y ningún problema... eso si, antes de salir el primer parche me tiraba al Dashboard en el Modo Club que daba gusto (a mi y a todos los del grupo a la vez)
Así que en resumen, si entras en el Hilo de averías te crees que es la consola con mas fallos de la historia y no sería capaz de comprar una Xbox One NUNCA, pero una vez la tienes y lees un poco y estas un poco "informado" de como funcionan las cosas te das cuenta que ese Hilo es de lo mas vergonzoso que he visto en EOL en 12 años que llevo aquí, vergonzoso es poco (offtopic a piñon, la gente no lee nada, ni usa la busqueda, ni el manual ni siquiera lo que le pone en la pantalla... pero mejor no seguir)
Lo dicho, creo que tu post está muy muy exagerado, si COD y FIFA14 no te gustan pues has tenido una mala decisión al comprarlos, yo por suerte (o por informarme o por tener buen ojo o vete tu a saber) no estoy decepcionado con ninguno de los juegos que he comprado, solo BF4 -que el juego en si me parece brutal - pero tiene demasiados bugs (sobretodo en el Online) y parece que muy pero que muy lentamente se va solucionando, con FIFA14 pues lo de los pases por alto si es cierto que es muy descarado xD, pero con la consola estoy muy contento y con el Hardware de ella todavía mas, el S.O. (Software en general) si que tiene todavía muchas cosas por mejorar, entre ellas la que has mencionado (estado de la batería del mando) o las tiradas al Dashboard (entre otras cosas que añadir como el Dolby Digital etc..)
En resumen, leyendo tu post creo que muy pocos comprarían una Xbox One, pero como yo la tengo desde el dia 1 y mi opinión no es la misma y si en algo no estoy de acuerdo para nada es que ABURRIDO, no lo estoy en absoluto, todo lo contrario y "acojonado" todavía menos... todo sea que en un rato la encienda y algo se haya estropeado y me haga un owned (INOCENTE! xD), pero de ahi a decir que de 9-10 personas a todos les falla "algo" pues.. no es mi caso ni el de mis amigos, de ahí que esté bastante "despreocupado" y no "acojonado" y a los juegos los estoy disfrutando todos mucho mas de lo que pensaba, menos el BF4.
PD: Toma tocho