Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo la verdad es que estoy bastante contento con la consola y la única queja "grave" que tengo de la consola es que las dos veces que me he quedado sin conexión (una porque falló el LIVE y otra porque falló mi router) me quedé sin el panel de Marcas (las cosas que yo había "pineado")

Cuando me quedé sin conexión sólo me aparecía el panel central, apareciéndome tanto a la izquierda (Marcas) como a la derecha (Tienda) dos paneles diciéndome que no estaba conectado y que debía de hacerlo, sin ningún contenido, sólo dando acceso a la configuración de red.

Entiendo y es obvio que si pierdes internet no tengas acceso a los apartados de Música, Juegos, Video y Aplicaciones de la parte derecha PERO lo que no entiendo es que tengan que desaparecer mis Marcas de cosas que tengo en MI CONSOLA y no en internet para acceder rápidamente a mis juegos y aplicaciones.

Me parece muy bien que se guarde en internet para que cuando vayas a casa de un amigo digas "Xbox muestra mis cosas" y te salga lo que tienes en casa, pero eso no debería de quitar que si pierdes la conexión a internet no puedas seguir teniendo los "accesos directos" a las cosas que tienes en tu consola.

yoink escribió:un parche para arreglar algo que ya tenia la 360? saber que puto mando es el 1,2,3 o saber que bateria me queda??? eso se llama chapuza.

Estás un poco pesado con lo de saber lo del mando 1, 2, 3 o 4 ... si no han puesto indeificador de mandos es porque Kinect reconoce quien tiene el mando independientemente de cual sea el mando. En cuanto a lo de la batería ya lo sacaran tampoco lo veo tan grave teniendo por casa cables USB-microUSB o unas pilas de repuesto para cuando se te acabe, en cualquier caso cuando deja de vibrar es que ya no le queda mucha vida a las pilas
yoink escribió:
Roman OzZ escribió:
yoink escribió:bueno tengo algunas dudas y quejas....
-¿como se pone la opcion para que te inicie sesion al encender la consola?
si inicio sesion desde el menu , cuando entro al juego me pide que inicie sesion, primera pillaera de la consola.

ya me ha pasado varias veces, la consola no iniciaba, se quedaba pillada cuando entraba en configuracion o en el perfil...etc etc, solucion quitarle la corriente y volverla a poner y desactivar el internet.

sigo sin saber como es para saber que mando es el 1 el 2 el 3...y tambien sin saber que cantidad de bateria le queda al mando....

enfin, en mi vida he tenido una consola con tantisimos problemas, tan mal terminada, con opciones que antes tenia y ahora no etc etc....muy muy descontento.

Tantos problemas? te compadezco la mía va como la seda.

Tan mal terminada? Te entiendo, pero como todo sistema requiere de parches que optimizan el cacharro en cuestión. Cuando te compras un ordenador e instalas Windows, Mac o lo que sea no se baja multitud de actualizaciones para dejarlo fino? ;)
Lo de las opciones que te faltan, va implicito en las actualizaciones.

Yo estoy muy muy contento [sonrisa]

Saludos y felices fiestas!

un parche para arreglar algo que ya tenia la 360? saber que puto mando es el 1,2,3 o saber que bateria me queda??? eso se llama chapuza.

Igual me e expresado mal, no es un parche para arreglar. Es un parche para añadir una función al sistema. No te estoy criticando, te estoy comentando porque ahora mismo no puedes ver lo que comentas.
He intentado hacer el símil con las actualizaciones en Windows, Mac, linux para que entiendas mi explicación.

Lo que no entiendo es si estas tan descontento, haberla devuelto en su momento y la compras dentro de X tiempo cuando tenga esas funciones que tanto necesitas.
yoink escribió:
Roman OzZ escribió:
si inicio sesion desde el menu , cuando entro al juego me pide que inicie sesion, primera pillaera de la consola.

ya me ha pasado varias veces, la consola no iniciaba, se quedaba pillada cuando entraba en configuracion o en el perfil...etc etc, solucion quitarle la corriente y volverla a poner y desactivar el internet.

sigo sin saber como es para saber que mando es el 1 el 2 el 3...y tambien sin saber que cantidad de bateria le queda al mando....

enfin, en mi vida he tenido una consola con tantisimos problemas, tan mal terminada, con opciones que antes tenia y ahora no etc etc....muy muy descontento.

Tan mal terminada? Te entiendo, pero como todo sistema requiere de parches que optimizan el cacharro en cuestión. Cuando te compras un ordenador e instalas Windows, Mac o lo que sea no se baja multitud de actualizaciones para dejarlo fino? ;)

un parche para arreglar algo que ya tenia la 360? saber que puto mando es el 1,2,3 o saber que bateria me queda??? eso se llama chapuza.

y si la consola se queda pillada muchisimo y como tengas un internet lentillo es cuando ya petardea que da gusto, no quiero imaginarme la consola con el kinet, tiene que ser ya un chiste andante de las pilladas que le darian.

¿lo de iniciar sesion automaticamente existe? o tambien se lo han quitado ya que eso lo tenia la 360, y lo de iniciar sesion entrar a un juego y pedirte que inicies sesion muy normal no es.

Vamos por partes...

Estoy de acuerdo que el sistema tiene sus carencias, pero ya han dicho que están leyendo todo faq para ir ampliando opciones y carencias.

Con respecto a la detección de mando como ya pasaba en la 360 y iniciar sesión automáticamente( tu mismo tienes la respuesta)....tienes desconectado kinect y es por ello que la consola te detecta al iniciar que eres tu , arrancando con tu perfil .también deberías saber que kinect detecta que tienes un pad en tus manos, Por lo tanto es indiferente si es el mando 1,3 o 15....

Otra cosa es que te guste o no te guste la consola....
Después de unos días de uso sólo puedo decir que estoy muy contento con ella. Ya había jugado un poco en casa de un conocido, pero no es lo mismo que tenerla uno en la intimidad XD . Lo cierto es que me ha sorprendido para bien, esperaba algo en términos generales más verde, y no es que no lo esté (lo del Dolby es de traca), pero creía que iba a tener más inconvenientes de los que realmente he vivido. A mi me van muy bien las descargas, el juego online no lo he probado, pero los parches no han tardado lo que imaginaba y dado el volumen han ido razonablemente bien. Tampoco veo el menu demasiado incómodo, aunque entiendo la frustración de algunos compañeros acostumbrados a la 360, personalmente no encuentro que sea algo que me afecte demasiado. Es verdad que en cuanto a instalación de juegos he notado un retraso respecto a la PS4 pero nada que me haga fruncir el ceño, imagino que será una de tantas cosas que irán puliendo. En cuanto a Kinect hay una evolución palpable en relación almanterior, me llama la atención lo fluido que va en algunos casos y lo duro de oído que es en otros, a mi es lo que menos me interesa del sistema pero en términos generales estoy satisfecho y bueno, es un añadido más.

Con los tres sistemas en casa no puedo menos que decir que estoy satisfecho con todos, todos han tenido un arranque que es menos de lo que se prometía, pero con los años he aprendido a no tomarme en serio lo que las compañias venden y por ello no me enfado más que lo justo. Creo que como comunidad exageramos defectos y virtudes haciendo oceanos de charcos en todos los sentidos. A mi Killzone me parece un juegazo en lo técnico, hay momentos en los que se te cae la baba, pero un poco coñazo en lo jugable, mientras que el Dead Rising 3 me parece un poco mediocre en lo técnico pero divertido en lo jugable. O sea, lo esperable después de todo. Los mandos me han sorprendido para bien en ambos sistemas, el de la One menos porque viene ya de la excelencia, aún así es una delicia el tenerlo entre manos, es maravilloso el jodio. El DS4 está un escalón por debajo pero también es comodísimo y un cambio muy grande con respecto al anterior.

En fin, lo importante es que estoy gozando como cuando era pequeño, y con sus defectos corro el riesgo de deshidratarme de tanta baba que suelto a diario. Temo que en unos meses colapse de felicidad cuando mis garras caigan sobre Infamous, Titanfall y Quantum Break. Mis sesiones de masacrar zombis y salvar humanos de los aliens en Resogun no me las quita nadie.

Lo que cuenta en último término son esas horas que disfrutamos en el vicio, que para mi han sido muchas desde el Pong de mi infancia, mi spectrum de teclas de goma y en general de todos los pcs, consolas y demás cacharros que han pasado por mis ojos y manos. Disfrutar jugando es lo que hace de esto algo valioso, a veces parece que nos olvidamos con tanta exigencia y frustración.

Salud!!
cuando jugamos al fifa lo de no saber que mando es el 1 o 2 o 3 es un lio y gordo, cosa que no pasaba con la 360, ya puedes tener el kinect o no puesto, cuando toca jugar a otro amigo es el lio padre, ya que cada uno tiene una configuracion de botones y ya es cuando la xbox peta, es demasiado para ella, dijeron que el kinect no haria falta, pues ya estoy perdiendo opciones por no tenerlo puesto, es ya no es que no haga falta.
Una cosa es que no haga falta, y otra muy distinta que su funcionalidad completa está pensada para usarse con Kinect, que para eso lo regalan joder, si es que no entiendo que os cueste la misma vida enchufar algo que viene de serie con la consola. Por supuesto que estás perdiendo opciones, también puede manejarse la consola sin mando (con su botón power y Kinect), pero seguro que sin éste "pierdes opciones".

Ya no existe mando 1, 2 o 3, existes tú, tu amigo, tu hermano...jugadores, y no mandos. Una maravilla como coger un mando y que te cargue solo tu perfil con tus botones y venga a criticarlo. Pues conecta Kinect, así de sencillo, que no te cuesta un duro.

La luz del mando es única así que no vas a ver 1, 2 o 3 luces en éste. Tampoco es que lo haya probado sin Kinect, pero igual puedes iniciar sesión con ese mando en la pantalla de inicio, donde se inician las sesiones. Pero es algo que tampoco ni me voy a molestar en probar, salvo que se me joda el Kinect hasta que me den otro nuevo, porque ya que lo trae lo pongo y listo.
darksch escribió:
Ya no existe mando 1, 2 o 3, existes tú, tu amigo, tu hermano...jugadores, y no mandos. Una maravilla como coger un mando y que te cargue solo tu perfil con tus botones y venga a criticarlo. Pues conecta Kinect, así de sencillo, que no te cuesta un duro.

A mi me encanta el nuevo sistema, y mira que yo por tener un hermano gemelo tengo problemas por que nos confunde, por lo demas me parece un sistema cojonudo. Todos mis amigos tienen su perfil (sin password ) en la consola y si vienen mas en un minuto te creas varios invitados, levantan la mano y a jugar!!!!!!!!!!!.

Saludos
yoink escribió:cuando jugamos al fifa lo de no saber que mando es el 1 o 2 o 3 es un lio y gordo, cosa que no pasaba con la 360, ya puedes tener el kinect o no puesto, cuando toca jugar a otro amigo es el lio padre, ya que cada uno tiene una configuracion de botones y ya es cuando la xbox peta, es demasiado para ella, dijeron que el kinect no haria falta, pues ya estoy perdiendo opciones por no tenerlo puesto, es ya no es que no haga falta.

Eres un poco cerrado de mente ehh...

A ver te vuelvo a repetir que teniendo el kinect puesto no es necesario saber que mando es el 1 , 2 o 3....o 15...el kinect reconoce al usuario y el mismo sistema vincula cada pad a un usuario, asi de sencillo.

con respecto a la configuración del pad con que cada uno antes se lo configure a su gusto a dusfrutar la partida.

Algunas veces creo que el fallo no es el sistema sii no la torpeza de cada uno...porque vaya tela.
Aviso importante.

Para todos los que os pueda interesar, Phill Spencer y Mike Ybarra regalan prácticamente a diario códigos, a veces el código en si y otras en forma de código QR, para juegos de Xbox One (Ryse, Forza, Max, Halo:SA, etc..).

Sus cuentas son: @XboxP3 y @XboxQwik.
Chispes escribió:
darksch escribió:

A mi me encanta el nuevo sistema, y mira que yo por tener un hermano gemelo tengo problemas por que nos confunde, por lo demas me parece un sistema cojonudo. Todos mis amigos tienen su perfil (sin password ) en la consola y si vienen mas en un minuto te creas varios invitados, levantan la mano y a jugar!!!!!!!!!!!.

Saludos

Qué bueno lo de los gemelos, no se me había ocurrido xD xD

Lo de no saber el mando 1,2,3...es la mayor chorrada. Te lo están explicando, eso es cosa del pasado. Incluso puedes cambiar de mandos entre un jugador y otro (el típico amigo que llegue a casa y te diga que mata menos que tu en el Halo porque le diste el mando malo xD) y seguir jugando sin tener que hacer cosas raras, desconectar mandos ni polladas como se hacía en 360. Es sin duda un avance, pero el caso es quejarse.

Lo de la duración de la batería está claro que es una falta, pero vamos, tampoco es el acabose digo yo. Es más un detallito, no te impide nada en la consola. Cuando se te apaga el mando le pones el cablecito (un usb normal, esto también es un atraso?) o cambias las pilas y punto. Espero que lo pongan, es una info útil, pero no es algo importante.

Lo de encender consola con un perfil determinado seguro que lo terminan poniendo. De momento tenemos esa maravilla que se llama Kinect. La consola estaba hecha para usar Kinect a narices, las quejas consiguieron que cambiaran eso, pero hay cosas que son herencia total de un sistema pensado para funcionar si o si con Kinect. Para mí es cabezonería no conectar Kinect, pero eso allá cada cual. El SO, menús, reconocimiento de perfiles, de mandos... están pensados para ser usados con Kinect.
Pues a mi kinect en mi casa nos reconoce cuando le sale del nabo jaja
Seguro que se ha respondido, pero no lo encuentro con el buscador.

Unas pilas recargables, no el carga y juega, se pueden cargar con un cable USB conectado del mando a la consola?

Gracias y un saludo.
yoink escribió:
Roman OzZ escribió:

y si la consola se queda pillada muchisimo y como tengas un internet lentillo es cuando ya petardea que da gusto, no quiero imaginarme la consola con el kinet, tiene que ser ya un chiste andante de las pilladas que le darian.

¿lo de iniciar sesion automaticamente existe? o tambien se lo han quitado ya que eso lo tenia la 360, y lo de iniciar sesion entrar a un juego y pedirte que inicies sesion muy normal no es.

Deberías probar a leer las instrucciones y la ayuda. Se te solucionarían muchos problemas y no quedarías como un troll de los malos en los foros
oscar_fv escribió:Pues a mi kinect en mi casa nos reconoce cuando le sale del nabo jaja

La distancia entre Kinect y tú, la calidad de la calibración inicial que se hace y el ruido ambiente, influyen mucho.
oscar_fv escribió:Pues a mi kinect en mi casa nos reconoce cuando le sale del nabo jaja

Si estás detrás de una mesa puede haber problemas de reconocimiento la 1ª vez, ponte de pie y una vez sabe que eres tú ya te puedes sentar. Ten en cuenta que la mesa desde la vista de Kinect te tapa hasta casi el cuello, lo cual dificulta el reconocimiento en global. Con lo cual parece ser que para el reconocimiento de sesión no se basa sólo en la cara y usará datos como distancia hasta los sobacos o yo que sé XD
Yo el kinect lo tengo debajo de la pantalla del iMac, casi le tapa la camara el borde de la pantalla, y me detecta perfectamente. Incluso si estoy en la cama tumbado, que quedo por debajo de lo que es el borde de la mesa, me detecta. Estando tumbado en la cama si entro en la opcion de lo que ve el kinect solo se me ve la cabeza, jejeje.. eso, si tarda un poco mas ya que no estoy de frente, estoy de lado, pero es mirar para la pantalla y a los pocos segundos ya sale la linea esa de color indicando que reconoce a alguien y al momento detecta que soy yo.

Imagen
Una duda:

Yo puse una vez lo de reconocimiento facial de kinet y en vez de ahorro de energia,
la puse para inciciar mas rapido, descargar actualizaciones, etc...

Y cuando me iba a ir a dormir, flipe por que aunque estaba apagada me daba la sensacion de que estaba encendida, y la luz del transformador de echo cuando estaba la habitacion a oscuras, se veia como encendida...

Asi que la desconecte de la red, y al dia siguiente quite lo de kinet y lo de inicio mas rapido...

Al final lo de incicio automatico con kinet, funciona tambien asi...

No se si me e explicado bien,....

gracias

Saludos

jajaja me he descojonado al leerlo [qmparto] [qmparto]

A mi me reconoce 8 de cada 10 veces y lo tendré como a 1,5m de distancia.
Roman OzZ escribió:

A mi siempre me reconoce, a varias distancias, pero normalmente a 0,5m, lo que viene siendo jugar sentado frente al monitor.
Strife 117 escribió:Aviso importante.

Para todos los que os pueda interesar, Phill Spencer y Mike Ybarra regalan prácticamente a diario códigos, a veces el código en si y otras en forma de código QR, para juegos de Xbox One (Ryse, Forza, Max, Halo:SA, etc..).

Sus cuentas son: @XboxP3 y @XboxQwik.

Pero son de un solo uso no?
A mi hace unas semanas , no me reconocia bien, encendia la consola y me detectaba o como mi primo o con el perfil de un colega ¬¬

Cambio kinect? ¿?¿Reconfiguro Kinect?
Solucion: Corta el pelo y hazte un hombre jajajajjaa ,ahora perfecto
F1R3F0X escribió:
mopas69 escribió:Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.

Si yo os contara el feedback que tienen mío concretamente en la rama en la que trabajo con ellos (Dynamics) por no hablar de casos de soporte...

Hombre, lo de golpear dos veces, viendo como están las ventas teniendo en cuenta que Ps3 salió más tarde y mucho más cara debido a lo endiosados que estaban en Sony ya ha perdido un poco. Más que nada porque, si no estoy errado, Ps3 ha vendido más que 360.

Yo creo que independientemente que al final haya podido vender más PS3, gracias a que la 360 salió antes ganó mucha cuota de mercado y gente como yo, que esperaba la PS3 con ansia, le diéramos la oportunidad a la blanquita. Yo creo que fue un gran acierto sacarla con tanto tiempo antes porque de lo contrario, hoy por hoy tendría muchas menos ventas y estaría peor posicionada.
Nuhar escribió:
Roman OzZ escribió:

A mi siempre me reconoce, a varias distancias, pero normalmente a 0,5m, lo que viene siendo jugar sentado frente al monitor.

Eso iba a decir yo, recién medido, a 62 cms en mesa de ordenador y me reconoce siempre xD
Ami me reconoce siempre a la primera sentado donde sea y a oscuras incluso.
mopas69 escribió:
F1R3F0X escribió:
mopas69 escribió:Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.

Si yo os contara el feedback que tienen mío concretamente en la rama en la que trabajo con ellos (Dynamics) por no hablar de casos de soporte...

Hombre, lo de golpear dos veces, viendo como están las ventas teniendo en cuenta que Ps3 salió más tarde y mucho más cara debido a lo endiosados que estaban en Sony ya ha perdido un poco. Más que nada porque, si no estoy errado, Ps3 ha vendido más que 360.

Yo creo que independientemente que al final haya podido vender más PS3, gracias a que la 360 salió antes ganó mucha cuota de mercado y gente como yo, que esperaba la PS3 con ansia, le diéramos la oportunidad a la blanquita. Yo creo que fue un gran acierto sacarla con tanto tiempo antes porque de lo contrario, hoy por hoy tendría muchas menos ventas y estaría peor posicionada.

Gracias a dios que no es empresario [+risas].

El éxito o poco existo no se mide ni justifica diciendo que a salido un año después..

si con la ps2 vende el doble que con la ps3,y la Xbox vende más de el triple respecto a La primera Xbox,esta todo dicho..es así de simple..

Microsoft le a comido un 40% del pastel..esa es la única realidad,que haya salido antes o después no importa nada el resultado es el que es..

Aunque bueno,no se que tiene que ver todo esto en este hilo [+risas] [+risas]

Sobre que te reconozca o no la consola..pues hay algo que no entiendo.

Porque siempre que enciendo la consola,tengo que activar mi perfil?..no me pasa como con la xbox360,que la encendía y reconocía mi perfil..ahora no,siempre tengo que activar mi perfil.

Alguien sabe porque,y como puedo hacer para que cuando encienda la consola directamente me cargue mi perfil?
Es que tenéis unas cara muy comunes, jajajaja.
Ya en serio, a mi también me reconoce a la primera, es más, solo me hace caso a mí y a mi voz(y extrañamente ayer a mi hermano que dijo algo y la consola se pensó que era "xbox" en una partida online de BF4 con los riesgos que conlleva). Sí que me ha dado problemas a la hora de jugar a la demo de Kinect Sports Rivals y reconfigurándola parece que funcionó.
Antartic0 escribió:Es que tenéis unas cara muy comunes, jajajaja.
Ya en serio, a mi también me reconoce a la primera, es más, solo me hace caso a mí y a mi voz(y extrañamente ayer a mi hermano que dijo algo y la consola se pensó que era "xbox" en una partida online de BF4 con los riesgos que conlleva). Sí que me ha dado problemas a la hora de jugar a la demo de Kinect Sports Rivals y reconfigurándola parece que funcionó.

pues debes de tener un kinect magico porque kinect no separa las voces, lo he comprobado en casa de 4 o 5 amigos, ya que pensaba que era yo que hacia algo mal. Lo que si hace es asignar perfiles a las caras, aunque a veces se lia, suele ir bastante bien, pero lo de las voces es otro cantar, he leido casos incluso de gente que hablando por skype la persona al otro lado ha podido activar algo en la xbox del susodicho. Supongo que lo iran puliendo con el tiempo. Separar voces es dificil, tendria que reconocer si el que tiene el mando mueve la boca al decir el comando, y si no lo hace (osea es otro el que habla) que no haga caso, pero hasta mi novia desde la cocina si grita XBOX es capaz de joderme la partida.

lo de iniciar automaticamente el perfil, no se si lo estais usando con kinect o no, la unica manera que hay de iniciar el perfil directamente es que kinect os reconozca, sino siempre teneis que activar el perfil una vez dentro.
Corto y pego de otro hilo:

PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:Yo lo pillare fisico. Vendere la estafa de betafail4 y pillare este. Ya que titanfall se vendra digital :P

Si, yo Titanfall tengo claro que digital, pero sé que si me engancha poco caso le haré al Garden Warfare. Soy de jugar a un solo juego offline y uno online al mismo tiempo, más o menos.

De momento lo que tengo pensado:

Enero - nada :(
Febrero - Plants vs Zombies
Marzo - Titanfall
Marzo - MGS V: Ground Zeroes

2014 sin determinar
D4
Kinect Sports Rivals
Halo
MGS V: The Phantom Pain
Quantum Break
Tom Clancy´s The Division

Estos los tengo más o menos claro que los voy a pillar (Halo, Phantom Pain y Quantum Break yo creo que alguno va a saltar a 2015). Luego hay otros juegos que aún me tienen que "vender", como Destiny, Dying Light, Sunset Overdrive o The Evil Within. Hay otros que me gustan pero que solo pillaré si el recibimiento de la gente es realmente bueno o estoy sin nada a qué jugar (Watchdogs, The Witcher 3, Thief...).

Y luego otro grupo de juegos que son una incógnita, alguno dudo que salga en 2014 como Mirror´s Edge, Mad Max, Project Cars, Sleeping Dogs, Kingdom Come... Así pues menudo añito me espera, y eso sin contar juegos digitales que me interesan como Below o Super Time Force...

¿Qué juegos teneis pensado pillaros este año? La verdad es que no nos vamos a aburrir no....
TitanFall
Quantum Break
D4
Kinect Sports
Final Fantasy

Estos son los fijos fijos. Habrá que ver que mas cosas salen en el bazar
titanfall, quantum break y plnants vs zombies. Pero de salida solo titanfall, los demas ya veremos, porque tengo que hacerle hueco a infamous, a mario kart... tengo 3 cosnolas y quiero ir comprando un numero igual de juegos en cada una, y generos variados
No os olvideis de Fable Legends, Project Spark y Sunset Overdrive XD
xD xD

El Project Spark yo no lo conté porque es """"gratis"""", pero ya hay ganas de que lo liberen!!

El Susnset si que me llama mucho la atención, pero aún me lo tienen que vender un poquito más, no se ha visto nada ingame aún.
pues yo espero the witcher como agua de mayo... tiene que ser la ostia... o en su defecto a ver si sacan algun buen juego de este estilo! porcierto lo de los parches es la ostia... no he jugado mucho al 2k14 y Ryse ultimanente y hoy voy a darles caña y tengo que descargar 5Gb de parches!! la ostia santa... esta generacion no esta pensada para una conexion de 10mg... ojala algun dia en mi pueblecito tengamos 100mg...
mithrandir17 escribió:pues yo espero the witcher como agua de mayo... tiene que ser la ostia... o en su defecto a ver si sacan algun buen juego de este estilo! porcierto lo de los parches es la ostia... no he jugado mucho al 2k14 y Ryse ultimanente y hoy voy a darles caña y tengo que descargar 5Gb de parches!! la ostia santa... esta generacion no esta pensada para una conexion de 10mg... ojala algun dia en mi pueblecito tengamos 100mg...

Yo tengo 10 megas y no me he comido esos parches. Me los he comido sin darme cuenta vaya. La consola en inicio rápido para los que tenemos conexiones de mierda es una bendición. Luego me dicen en casa"hoy va muy mal internet no sé que pasa..."y yo ya sé que la consola se estuvo bajando un parche jajajaj
Yo al que más ganas le tengo es al The Elder Scrolls Online, seguido de Titanfall en segundo lugar y MGSV en tercer lugar.
Forzimbras escribió:Yo al que más ganas le tengo es al The Elder Scrolls Online, seguido de Titanfall en segundo lugar y MGSV en tercer lugar.

Dos dudas con esto:

1.¿El TES Online tiene suscripción mensual no? ¿Pero el juego hay que pagarlo o es gratis y pagas solamente la suscripción?

2.¿Os imaginais que Titanfall al final fuera un fail? Sería uno de los fails más grandes que recuerdo, pocos juegos de nueva ip he visto que hayan levantado tantísima expectación

3.¿Recomendais jugar MGS4 antes de ponerse con el 5? Creo que por historia se puede jugar tranquilamente, como pasaba con el 3 (mi favorito), aunque te pierdas algún guiño de estos buenos de Kojima (la máscara de Raiden en el 3, que hijodeputa). Pero me jode mucho saltarme el 4 y no tengo PS3... ¿conocéis algún sitio donde hayan "novelado" los acontecimientos del 4 o algún video, serie de youtube para seguir el juego sin tampoco comerselo entero, siguiendo la historia más bien?
se puede cambiar el fondo del Xbox?
PoderGorrino escribió:

Dos dudas con esto:

1.¿El TES Online tiene suscripción mensual no? ¿Pero el juego hay que pagarlo o es gratis y pagas solamente la suscripción?

2.¿Os imaginais que Titanfall al final fuera un fail? Sería uno de los fails más grandes que recuerdo, pocos juegos de nueva ip he visto que hayan levantado tantísima expectación

3.¿Recomendais jugar MGS4 antes de ponerse con el 5? Creo que por historia se puede jugar tranquilamente, como pasaba con el 3 (mi favorito), aunque te pierdas algún guiño de estos buenos de Kojima (la máscara de Raiden en el 3, que hijodeputa). Pero me jode mucho saltarme el 4 y no tengo PS3... ¿conocéis algún sitio donde hayan "novelado" los acontecimientos del 4 o algún video, serie de youtube para seguir el juego sin tampoco comerselo entero, siguiendo la historia más bien?

1.- Es necesario pagar una suscripción de 13 euros mensuales a lo WoW, pero por este juego, al menos yo estoy dispuesto a hacerlo (ya que las horas de vicio infinito lo compensarían de sobra) [carcajad]

2.- Hombre no se...Respawn está debutando y tiene todo por demostrar, pero estamos hablando de los ex-miembros tochos de Infinity Ward, así que no se puede esperar tampoco un mal shooter. La cosa es que EA está por medio, de lo cual no se si alegrarme o no (visto lo visto con los epic failetes de Battlefield 4). Mientras menos intervenga mejor.

3.- Se puede jugar perfectamente siempre que hayas jugado al 3 y a los de PSP (Portable Ops y Peace Walker), que son realmente lo que se puede situar cronológicamente justo antes de los acontecimientos de Ground Zeroes, dentro del arco temporal de la saga. El 4 solo es necesario si quieres enterarte de cómo termina todo en el "presente" (ya que continúa por los acontecimientos posteriores a MGS 2). En youtube tienes unos cuantos users con el gameplay completo, cinemáticas incluidas, del juego entero, para verlo de principio a fin.
Pues los de PSP no los jugué, siempre pensé que no eran canon no sé exactamente porqué!!!
PoderGorrino escribió:Pues los de PSP no los jugué, siempre pensé que no eran canon no sé exactamente porqué!!!

Pues lo son, solo que son canon de lo que yo llamo el "arco añejo" (lo que precede al MGS1 de MSX), que por cierto, en mi opinión es mucho mejor que el actual de Solid Snake, Otacon & company. Al fin y al cabo Big Boss se puede considerar como el personaje-eje de la saga, por lo que al menos a mí me interesan más las andanzas de éste que las de Solid.
Yo tengo un problema de rechazo hacia los juegos en primera persona.
Y eso que he jugado un montón, pero no me terminan de llenar, me siento mas cómodo con los juegos en tercera persona.

A mí se me ha fastidiado titan fall y destiny entre otros.

Pero espero como agua de mayo: infamous (lo jugaré junto a shnack), watchdogs, quantum break, donkey kong y algún otro.¿
Para pasar el rato me quedan los dlc de dead rising, el forza (recientito), nfs rivals, luigi y supermario 3d. Y no olvidemos eñ castlevania lord of shadows 2......
Upload os tarda en cargar cosa de 5 minutos todos los videos?
I XoW I Pyros escribió:Upload os tarda en cargar cosa de 5 minutos todos los videos?

Yo solamente he subido algun video del Fifa que son 30 segundos, y no la verdad es que tampco tarda mucho.

Si los tuyos son videos grandes, igual si que debe de tardar eso.

Saludos
PoderGorrino escribió:
mithrandir17 escribió:pues yo espero the witcher como agua de mayo... tiene que ser la ostia... o en su defecto a ver si sacan algun buen juego de este estilo! porcierto lo de los parches es la ostia... no he jugado mucho al 2k14 y Ryse ultimanente y hoy voy a darles caña y tengo que descargar 5Gb de parches!! la ostia santa... esta generacion no esta pensada para una conexion de 10mg... ojala algun dia en mi pueblecito tengamos 100mg...

Yo tengo 10 megas y no me he comido esos parches. Me los he comido sin darme cuenta vaya. La consola en inicio rápido para los que tenemos conexiones de mierda es una bendición. Luego me dicen en casa"hoy va muy mal internet no sé que pasa..."y yo ya sé que la consola se estuvo bajando un parche jajajaj

a mi es que lo de dejar la consola en standbye no me gusta mucho, me da la sensacion de que se va a estropear antes de lo normal, ps4 incluso hace ruido al estar en ese modo
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:

a mi es que lo de dejar la consola en standbye no me gusta mucho, me da la sensacion de que se va a estropear antes de lo normal, ps4 incluso hace ruido al estar en ese modo

a mi me pasa lo mismo..... y seguro que no pasa nada... pero solo escuchar el ruidillo de la fuente de alimentacion me da no se que.. ademas que cada noche apago la regleta donde la tengo enchufada, eso si, es cierto que para gente con conexiones normalitas es de mucha utilidad por el tema parches y actualizaciones, alomejor pierdo el miedo y la dejo en ese modo, ya veremos [fumando]
PoderGorrino escribió:

Quien me diera a mi tener 10 megas....
eso si, dejarla en standbye no quita que existan parches de 5gb, el espacio que ocupan es exactamente el mismo jaja lodel tiempo de descarga pues mira, si tarda 2 horas pues tarda 2 horas, se deja en standbye esas dos horas y listo, pero lo que jode no es eso, al menos a mi,tengo 10 megas, tampoco es para tirar cohetes, pero me jode porque precisamente la consola en la que el disco duro no se puede cambiar es donde hay estas burradas de parches. Menos mal que se podran usar externos, porque sino... 500gb no llegan a final de 2014.

Pero en fin, jeje esta será la generacion del instala/desinstala jajaja

aprovecho para una duda: es posible desconectar la consola de internet simplemente? osea desactivar el wifi? es que el otro dia para desconectarla solo he visto la opcion de quitar completamente la conexion, y cuando quise volver a ponerla no estaba ni mi contraseña ni nada, vamos, que no hay opcion de simplemente activar o desactivar la conexion
A alguien mas le pasa que la xbox tarda en iniciar los comandos y el wifi? Me explico, con la consola recien encendida le doy a Configuracion y se queda como pillada.

Otros dias lo que me pasa es que tarda mucho en reconocer el wifi y no me arecen los paneles de marcas ni la tienda. Me voy a Configuracion hago una prueba de red y voila! Aparece todo bien y se muestran las marcas y la tienda. Me tiene un poco mosca....
lucer1 escribió:
I XoW I Pyros escribió:Upload os tarda en cargar cosa de 5 minutos todos los videos?

Yo solamente he subido algun video del Fifa que son 30 segundos, y no la verdad es que tampco tarda mucho.

Si los tuyos son videos grandes, igual si que debe de tardar eso.

Saludos

Yo tengo mil videos de esos q te carga la consola sola.
¿No hay opción de subir solo los que yo le diga XBOX GRABAR ESO?
143083 respuestas