Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Feliz Navidad chicos!!!

A disfrutar del consolón que tenemos [sonrisa]
Feliz Navidad a todos y esperó que a todos os hayan traído algún juego o cualquier otra cosa para la One.

Saludos
Nuevo propietario de la ONE, e estao bastante ausente d estoshilos xq no la esperaba tan pronto (resulta q lleva casi un mes escondida)
Como e leio bastante poco...algun consejo?? Primeros pasos??
Demomento tengo el ghost...no habria sido mi eleccion pero tampoco me disgusta...
Agradezco cualquier ayuda xq estoy mu pez...
eltoti escribió:Nuevo propietario de la ONE, e estao bastante ausente d estoshilos xq no la esperaba tan pronto (resulta q lleva casi un mes escondida)
Demomento tengo el ghost...no habria sido mi eleccion pero tampoco me disgusta...

Enchufar, actualizar, descargar ghost, y probarlo, si te funciona todo bien no toques nada jeje y lo mas importante, a disfrutarla, que yo me quejo mucho por aqui pero estoy encantado con ella, solo son pequeños detalles, lo peor es no poder jugar todo lo que quisiera, estar de examenes no mola nada
eltoti escribió:Nuevo propietario de la ONE, e estao bastante ausente d estoshilos xq no la esperaba tan pronto (resulta q lleva casi un mes escondida)

supongo que la consola viene con un juego descargable, una cosa importante es que compruebes que el la unidad lectora funciona correctamente. si tienes algun bluray o juego en fisico comprueba que esta todo bien.

ahh y a disfrutar.. [+risas]
Como va esa actualización de Microsoft para poner el dolby? Será un hito histórico, esa tecnología revolucionaria q cambiara el modo de jugar y sentir el juego. La envidia de las demás plataformas
AntonioMamona escribió:Como va esa actualización de Microsoft para poner el dolby? Será un hito histórico, esa tecnología revolucionaria q cambiara el modo de jugar y sentir el juego. La envidia de las demás plataformas

No se sabe nada... Microsoft no ha vuelto a decir nada, espero que no tarden demasiado.
AntonioMamona escribió:Como va esa actualización de Microsoft para poner el dolby? Será un hito histórico, esa tecnología revolucionaria q cambiara el modo de jugar y sentir el juego. La envidia de las demás plataformas

la envidia de las demas plataformas? ps4 tiene dolby me parece
oscar_fv escribió:

la envidia de las demas plataformas? ps4 tiene dolby me parece

Creo que lo ha dicho sarcásticamente.
Lo dice de coña, oscar...

A mi me la han regalado también, qué alegría!!!! Ya tengo las tres y no creo que vaya a dar de mi, lastima que la One me viene pelada, a ver si puedo comprarme el Dead Rising que de salida es el único que me interesa (el BF4 lo tengo en la PS4 así como el COD) y le doy caña. Ver las tres juntitas es casi orgásmico. Tengo unas ganas de catar el Titanfall y el de Remedy (el Alan Wake es de los juegos que más he disfrutado!).

Salud y a viciarse!
knut escribió:Lo dice de coña, oscar...

A mi me la han regalado también, qué alegría!!!! Ya tengo las tres y no creo que vaya a dar de mi, lastima que la One me viene pelada, a ver si puedo comprarme el Dead Rising que de salida es el único que me interesa (el BF4 lo tengo en la PS4 así como el COD) y le doy caña. Ver las tres juntitas es casi orgásmico. Tengo unas ganas de catar el Titanfall y el de Remedy (el Alan Wake es de los juegos que más he disfrutado!).

Salud y a viciarse!

con el dead rising no te arrepentiras. Yo lo llevo por la 4ª vuelta con un amigo.
El ryse si lo consigues barato merece la pena, aunque para mi que los 60€ no los vale
alguien sabe como grabar determinados momentos en dvr en lugar de decir XBOX GRABA ESO?

Es que juego por la noche y mi hijito esta en el cuarto de al lado...(pa no despertarlo)

saludos
Bueno pues otro por aquí al que le han regalado la Xbox ONE, sinceramente me parece un pedazo de consolon impresionante y la familia se ha quedado bastante sorprendida.

La tenia reservada desde hace tiempo pero entre una cosa y otra al final fue hoy el día en que me la regalaron

Ahora a disfrutar con el FIFA y el Forza 5
Varias pruebas que he hecho ultimamente explotando algunos usos de la consola.

1.Igual que podemos reproducir video en Streaming desde nuestro PC mediante DLNA podemos reproducir música y fotos. Las fotos se reproducen como si fueran video en slideshow. No se puede configurar el tiempo de cada diapositiva, pero sí que se reproduzcan de forma aleatoria. El tiempo se puede ajustar desde la Xbox One aumentando la velocidad de reproducción del video (x4, x8...). La música igual, se puede hacer una lista de reproducción en nuestro ordenador y escucharla mediante Xbox Music en la consola. Lo mejor de estas dos opciones es que SE PUEDEN ACOPLAR. (el video por DLNA también). Útil para jugar escuchando nuestra música siempre que tengamos el PC encendido.

2.Skydrive. El Skydrive en Xbox One está capado a videos e imágenes. He visto un capitulo de Death Note en la ONE subiendolo primero a Skydrive desde mi PC. Es decir: la consola reproduce DIVX sin problemas, a la espera de que reconozca dispositivos externos. Con mi conexión de subida sería una locura subir una película a Skydrive cada vez que la quiera ver en Xbox One, pero en un determinado momento puede ser una posibilidad. He probado a ver si podía reproducir mp3 subiendolos a Skydrive, pero en la Xbox One no salen. Como digo se limita a videos e imágenes.

3.Grooveshark tiene versión HTML5 en fase prueba. Yo acoplo explorer con ese grooveshark HTML5 y reproduzco ahí mis listas de reproducción con mi música, de forma acoplada mientras mato zombies para el último reto PP del Dead Rising 3. Muy útil, va de lujo y hasta queda genial esta versión ahí acoplada.
knut escribió:Lo dice de coña, oscar...

Salud y a viciarse!

aa vale es que hoy estoy espeso, es el turron ajaja por cierto yo tambien tengo las 3 y si, verlas a las 3 juntitas es un no se que... jejeje a darle caña
Aunque no soy mucho de postear por aqui,tambien soy propietario de una XboxOne desde el dia de su salida y me gustaria felicitaros a todos por la navidad.

Imagen
Se sabe algo del CANAL + Yomvi? Va a salir?
Vget para android, si queréis dlna de peli. Y series, muy recomendable
PoderGorrino escribió:1.Igual que podemos reproducir video en Streaming desde nuestro PC mediante DLNA podemos reproducir música y fotos. Las fotos se reproducen como si fueran video en slideshow. No se puede configurar el tiempo de cada diapositiva, pero sí que se reproduzcan de forma aleatoria. El tiempo se puede ajustar desde la Xbox One aumentando la velocidad de reproducción del video (x4, x8...). La música igual, se puede hacer una lista de reproducción en nuestro ordenador y escucharla mediante Xbox Music en la consola. Lo mejor de estas dos opciones es que SE PUEDEN ACOPLAR. (el video por DLNA también). Útil para jugar escuchando nuestra música siempre que tengamos el PC encendido.

Podrias explicar como se hace por favor? Me interesa bastante la idea, tanto de reproducir pelis o musica ^^
Darkcaptain escribió:Un poco de Info que ultimamente el Hilo está algo parado (eso es bueno, la gente se está viciando xD)

Ya disponible HALO Spartan Assault

No todo en HALO son shooters, pese a que no se tiene un recuerdo demasiado halagüeño de HALO Wars, HALO Spartan Assault cambia los disparos en primera persona por una iniciativa de acción diferente. Lanzado hace más de un mes en los dispositivos móviles de Windows Phone, y Windows 8, llega a XBOX One el último título de la licencia que abordará la acción desde otra perspectiva.

HALO Spartan Assault está disponible por un precio de 14.99€ en XBOX Games Store, salvo si eres uno de los que adquirió alguna de las versiones citadas, la que vió la luz para dispositivos móviles o Windows 8, lo que permitirá que ahorres unos euros en esta versión para XBOX One, al estar disponible por 4.99€.

La versión de XBOX One incluye las misiones extra del DLC Operación Hydra, añadiendo así, hasta 5 misiones que podreis disfrutar en solitario, o en su modo multijugador cooperativo.

Bueno me gustaría informar de que eso que dijo Microsoft es MENTIRA, ayer por la tarde compré el juego en Windows 8.1 por 5.99€ y el juego en Xbox One me sigue apareciendo por 14.99€, la verdad es que me parece un timo por mucho que le hayan añadido cosas que el precio de la versión sea un 150% más cara.

Por cierto NOTICIA que creo que puede ser de interés para más de uno, ya SI se pueden comprar juegos/aplicaciones de la tienda de Windows 8.1 con el mismo saldo de nuestra cuenta de Xbox lo cual es una grandísima noticia para los que compramos puntos baratos por internet.

Como algunos sabréis yo en verano compré "chorrocientos" puntos baratos, la cuestión es que hasta que no salió la Xbox One no pude empezar a darle uso, porque aunque usase la cuenta de Microsoft en Windows 8 para comprar cosas me pedía la tarjeta de crédito.

Pues bien, eso ha sido hasta hace poco y ayer de casualidad que estaba buscando en las opciones de la Tienda de Windows 8.1 me encontré con que aparecía mi saldo de la cuenta de Xbox, para hacer la prueba compré el Halo Spartan Assault ya que aunque costaba 5.99€ al precio que yo compré los puntos a mi realmente me estaba costando 3.83€ y me merecía la pena. Efectivamente hice la compra y me lo cobró de mi saldo de Xbox.
dunkam82 escribió:
Darkcaptain escribió:...

Bueno me gustaría informar de que eso que dijo Microsoft es MENTIRA, ayer por la tarde compré el juego en Windows 8.1 por 5.99€ y el juego en Xbox One me sigue apareciendo por 14.99€, la verdad es que me parece un timo por mucho que le hayan añadido cosas que el precio de la versión sea un 150% más cara.

Bueno, quizá se trate de que aun no te actualiza bien el precio, me ha pasado varias veces que, por ejemplo, al comprar el Gold mediante un código e introducirlo, me tardaba un buen tiempo en cargar el precio de rebaja que dan para los Deal of the Week, así como que tardaba varios días en actualizar en el servicio de recompensas de forzamotorsport.net que había comprado nuevos DLCs, o el tiempo que tarda en actualizar el sistema de Rewards

dunkam82 escribió:Por cierto NOTICIA que creo que puede ser de interés para más de uno, ya SI se pueden comprar juegos/aplicaciones de la tienda de Windows 8.1 con el mismo saldo de nuestra cuenta de Xbox lo cual es una grandísima noticia para los que compramos puntos baratos por internet.

A mi lo que me interesa es que me deje comprar con dinero de la cuenta en el Bazar de Xbox 360 mediante la web porque, a partir de la actualización de los puntos a dinero real, no me deja realizar transacciones nada más que por PayPal que tengo asociado, pero en cambio, para el caso de Xbox One, no hay problema en usar el dinero de la cuenta.

No se si a vosotros os lo permite, pero lo que es a mi, no [snif]
dunkam82 escribió:
Darkcaptain escribió:Un poco de Info que ultimamente el Hilo está algo parado (eso es bueno, la gente se está viciando xD)

Ya disponible HALO Spartan Assault

No todo en HALO son shooters, pese a que no se tiene un recuerdo demasiado halagüeño de HALO Wars, HALO Spartan Assault cambia los disparos en primera persona por una iniciativa de acción diferente. Lanzado hace más de un mes en los dispositivos móviles de Windows Phone, y Windows 8, llega a XBOX One el último título de la licencia que abordará la acción desde otra perspectiva.

HALO Spartan Assault está disponible por un precio de 14.99€ en XBOX Games Store, salvo si eres uno de los que adquirió alguna de las versiones citadas, la que vió la luz para dispositivos móviles o Windows 8, lo que permitirá que ahorres unos euros en esta versión para XBOX One, al estar disponible por 4.99€.

Si te fijas bien en la tienda de xbox one pone que es descuento es solo valido si compraste el juego en windows 8 o windows phone 8 antes del 15 de diciembre creo.
Microsoft registra la marca Throne Together
Para su uso en videojuegos.

La compañía norteamericana Microsoft acaba de realizar el registro de la marca Throne Together en la categoría de juegos.

La marca ha sido realizada en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, y no ofrece ninguna pista sobre qué podría tratarse.

Se especula con que sea una nueva propiedad intelectual para Xbox One, en vista de que la mayoría de las compañías suelen apostar por nuevas IP al comienzo de las respectivas generaciones.
Raksha escribió:
PoderGorrino escribió:1.Igual que podemos reproducir video en Streaming desde nuestro PC mediante DLNA podemos reproducir música y fotos. Las fotos se reproducen como si fueran video en slideshow. No se puede configurar el tiempo de cada diapositiva, pero sí que se reproduzcan de forma aleatoria. El tiempo se puede ajustar desde la Xbox One aumentando la velocidad de reproducción del video (x4, x8...). La música igual, se puede hacer una lista de reproducción en nuestro ordenador y escucharla mediante Xbox Music en la consola. Lo mejor de estas dos opciones es que SE PUEDEN ACOPLAR. (el video por DLNA también). Útil para jugar escuchando nuestra música siempre que tengamos el PC encendido.

Podrias explicar como se hace por favor? Me interesa bastante la idea, tanto de reproducir pelis o musica ^^

Depende del SO que tengas en el PC, yo con Windows 7 me tengo que poner encima del archivo, pulsar botón derecho y darle a "Reproducir En" y ahí eliges XBOX ONE. Por supuesto tienen que estar PC y ONE conectadas a la misma red.

También es muy útil hacerlo desde el móvil si lo tenemos conectado por wifi, por lo menos el mío Android lo permite hacer automaticamente. Empiezas a reproducir una canción o video o imagen y te sale una especie de símbolo que es una pantalla con unas rayas y un 1 si no recuerdo mal. Le das y automáticamente lo reproduce en tu consola. Es muy cómodo si por ejemplo le quieres enseñar a alguien alguna foto, alguna canción, etc...
Si, pues a ver si van metiendo también la posibilidad de silenciar aplicaciones, para así poder acoplar una App de TV y tenerla callada mientras haces otras cosas en la App grande. No entiendo como algo tan necesario no se ha hecho, ¿no han pensado que en un sistema de "acoplar" es algo natural?. Tener ahí sonando algo que no quieres (y más cuando es la que más volumen tiene) es una auténtica locura.
darksch escribió:Si, pues a ver si van metiendo también la posibilidad de silenciar aplicaciones, para así poder acoplar una App de TV y tenerla callada mientras haces otras cosas en la App grande. No entiendo como algo tan necesario no se ha hecho, ¿no han pensado que en un sistema de "acoplar" es algo natural?. Tener ahí sonando algo que no quieres (y más cuando es la que más volumen tiene) es una auténtica locura.

Cierto, esta debería ser una de las cosas que implementen, pero en ambos sentidos. Silenciar a elección la app acoplada o el juego, o inlcuso una forma fácil de hace run balanceo del volumen de las fuentes.

Son este tipo de cosillas (y hay más que vas viendo cuando las usas) que tienen que mejorar, ¿no hay un sitio donde dejar estas sugerencias a microsoft? Por ejemplo no sé que les costaba pòder usar música subida a Skydrive.
dunkam82 escribió:

La oferta era para aquellos que compraban el Halo en windows antes del 15 de diciembre. Ya se comentó por aquí hace unos días.
PoderGorrino escribió:
Raksha escribió:

Depende del SO que tengas en el PC, yo con Windows 7 me tengo que poner encima del archivo, pulsar botón derecho y darle a "Reproducir En" y ahí eliges XBOX ONE. Por supuesto tienen que estar PC y ONE conectadas a la misma red.

También es muy útil hacerlo desde el móvil si lo tenemos conectado por wifi, por lo menos el mío Android lo permite hacer automaticamente. Empiezas a reproducir una canción o video o imagen y te sale una especie de símbolo que es una pantalla con unas rayas y un 1 si no recuerdo mal. Le das y automáticamente lo reproduce en tu consola. Es muy cómodo si por ejemplo le quieres enseñar a alguien alguna foto, alguna canción, etc...

Ok, gracias :)
josepepu escribió:Se sabe algo del CANAL + Yomvi? Va a salir?

+1
Después de un mes con la consola, sigo preguntándome en qué pensaba Microsoft al lanzar un SO como este. Y no ya por lo enrevesado, poco intuitivo y falto de opciones esenciales del mismo, si no por la infraestructura online que le acompaña y que hace que lleve alrededor de dos horas y media para descargar e instalar FIFA 14. La lentitud de actualizaciones y descargas es desesperante y más viniendo de un sistema tan sumamente eficiente como es el de Xbox 360.

El soltar 500€ para encontrarte con una infraestructura peor a todas luces que la de la consola que la precede es de traca. Y los primeros días entraba dentro de lo comprensible, pero llevamos un mes en el que las cosas se tendrían que haber asentando, la famosa nube debería valer para algo más que para partidas guardadas y Microsoft tendría que haber retocado algo más de lo que ha hecho.

Ale, ya me he desahogado.
PoderGorrino escribió:Varias pruebas que he hecho ultimamente explotando algunos usos de la consola.

1.Igual que podemos reproducir video en Streaming desde nuestro PC mediante DLNA podemos reproducir música y fotos. Las fotos se reproducen como si fueran video en slideshow. No se puede configurar el tiempo de cada diapositiva, pero sí que se reproduzcan de forma aleatoria. El tiempo se puede ajustar desde la Xbox One aumentando la velocidad de reproducción del video (x4, x8...). La música igual, se puede hacer una lista de reproducción en nuestro ordenador y escucharla mediante Xbox Music en la consola. Lo mejor de estas dos opciones es que SE PUEDEN ACOPLAR. (el video por DLNA también). Útil para jugar escuchando nuestra música siempre que tengamos el PC encendido.

2.Skydrive. El Skydrive en Xbox One está capado a videos e imágenes. He visto un capitulo de Death Note en la ONE subiendolo primero a Skydrive desde mi PC. Es decir: la consola reproduce DIVX sin problemas, a la espera de que reconozca dispositivos externos. Con mi conexión de subida sería una locura subir una película a Skydrive cada vez que la quiera ver en Xbox One, pero en un determinado momento puede ser una posibilidad. He probado a ver si podía reproducir mp3 subiendolos a Skydrive, pero en la Xbox One no salen. Como digo se limita a videos e imágenes.

3.Grooveshark tiene versión HTML5 en fase prueba. Yo acoplo explorer con ese grooveshark HTML5 y reproduzco ahí mis listas de reproducción con mi música, de forma acoplada mientras mato zombies para el último reto PP del Dead Rising 3. Muy útil, va de lujo y hasta queda genial esta versión ahí acoplada.

Muchas gracias!!! Me has alegrado el día, echaba de menos el escuchar música con la consola, que para hacer cosas por la casa me viene muy bien (no tengo equipo de sonido).

Saludos!!! [bye]
F1R3F0X escribió:Después de un mes con la consola, sigo preguntándome en qué pensaba Microsoft al lanzar un SO como este. Y no ya por lo enrevesado, poco intuitivo y falto de opciones esenciales del mismo, si no por la infraestructura online que le acompaña y que hace que lleve alrededor de dos horas y media para descargar e instalar FIFA 14. La lentitud de actualizaciones y descargas es desesperante y más viniendo de un sistema tan sumamente eficiente como es el de Xbox 360.

El soltar 500€ para encontrarte con una infraestructura peor a todas luces que la de la consola que la precede es de traca. Y los primeros días entraba dentro de lo comprensible, pero llevamos un mes en el que las cosas se tendrían que haber asentando, la famosa nube debería valer para algo más que para partidas guardadas y Microsoft tendría que haber retocado algo más de lo que ha hecho.

la famosa nube no existe, al menos no como nos la intentaron vender, yo creo que tenemos que ir asumiendolo, ni servidores ni pollas en vinagre, cada dia que paso lo pienso y me da algo, el psn fallará, pero no nos lo vendieron nunca como la panacea, microsoft me esta decepcionando mucho
A ver, alguien sabe si se puede acoplar el xbox music y dejarlo en segundo plano? es decir, en vez de tener que partir la pantalla, ver el juego a pantalla completa y la música que siga reproduciéndose.

Yo he probado y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que lo explique, por favor.
oscar_fv escribió:
F1R3F0X escribió:Después de un mes con la consola, sigo preguntándome en qué pensaba Microsoft al lanzar un SO como este. Y no ya por lo enrevesado, poco intuitivo y falto de opciones esenciales del mismo, si no por la infraestructura online que le acompaña y que hace que lleve alrededor de dos horas y media para descargar e instalar FIFA 14. La lentitud de actualizaciones y descargas es desesperante y más viniendo de un sistema tan sumamente eficiente como es el de Xbox 360.

la famosa nube no existe, al menos no como nos la intentaron vender, yo creo que tenemos que ir asumiendolo, ni servidores ni pollas en vinagre, cada dia que paso lo pienso y me da algo, el psn fallará, pero no nos lo vendieron nunca como la panacea, microsoft me esta decepcionando mucho

Espera al titanfall y Quantum Break.
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:

Espera al titanfall y Quantum Break.

No si yo espero no me quedará mas remedio, ahora los 500 euros ya estan gastados, pero si lo llego a saber me lo pienso mas, porque si que es verdad, que la primera vez que la enciendes hay euforia y tal, pero segun pasan los dias vas echando mucho de menos xbox 360, y eso no es bueno para una nueva consola.

Ya se que todo eso mejorará y tal y pascual... pero luego esta el tema servidores, de que sirve que nos vendan la milonga de la nube y los servidores si despues los usa quien le da la gana? microsoft deberia obligar a usar sus servidores en todos los juegos, sino no hay nada de que presumir, porque para que queremos esos servidores y la infraestructura de esa nube famosa? para guardar las partidas en ella? por favor
Eso ya no es cosa de Microsoft...

Yo estoy contento por ahora, y ya sabia q tenia que esperar un año hasta que la cosa rule bien
Nuhar escribió:Eso ya no es cosa de Microsoft...

Yo estoy contento por ahora, y ya sabia q tenia que esperar un año hasta que la cosa rule bien

se que microsoft le da opcion a las desarrolladoras,pero no deberia, deberia de imponerles usar sus servidores, yo al menos hasta que esto este asentado no pago el live, porque no me merece la pena
oscar_fv escribió:

se que microsoft le da opcion a las desarrolladoras,pero no deberia, deberia de imponerles usar sus servidores, yo al menos hasta que esto este asentado no pago el live, porque no me merece la pena

si la cosa sigue asi, microsoft tendra que poner mano dura y poner sus servidores...
Eisshen escribió:A ver, alguien sabe si se puede acoplar el xbox music y dejarlo en segundo plano? es decir, en vez de tener que partir la pantalla, ver el juego a pantalla completa y la música que siga reproduciéndose.

Yo he probado y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que lo explique, por favor.

Por el momento no se puede, quien sabe si en futuras actualizaciones se podrá o no.

Respecto a mi comentario de que era mentira lo de Microsoft pues lo retiro, ya que no se me pasó en ningún momento por la cabeza que además de ser un 150% más caro también fuera una oferta por tiempo limitado ya que le estás pagando dos veces por la misma cosa que encima pongan la oferta por tiempo limitado ... manda narices. En fin me lo jugaré en el ordenador con el mando de la 360 o en mi Surface 2.

oscar_fv escribió:No si yo espero no me quedará mas remedio, ahora los 500 euros ya estan gastados, pero si lo llego a saber me lo pienso mas, porque si que es verdad, que la primera vez que la enciendes hay euforia y tal, pero segun pasan los dias vas echando mucho de menos xbox 360, y eso no es bueno para una nueva consola.

Ya se que todo eso mejorará y tal y pascual... pero luego esta el tema servidores, de que sirve que nos vendan la milonga de la nube y los servidores si despues los usa quien le da la gana? microsoft deberia obligar a usar sus servidores en todos los juegos, sino no hay nada de que presumir, porque para que queremos esos servidores y la infraestructura de esa nube famosa? para guardar las partidas en ella? por favor

Pues fíjate que a mi me ha pasado al revés, no echo nada de menos la 360. Había caído en una especie de desidia sin ganas de jugar (ni en 360 ni en PC) con un montón de juegos acumulados por haberlos pillado de gangas que no se pueden dejar pasar y ha sido la Xbox One la que me ha devuelto la ilusión por jugar y he retomado los mandos de nuevo.

En cuanto a lo de la nube de Microsoft ... personalmente creo que ahora mismo está en pañalaes en cuanto a lo que nos puede ofrecer, pero también pienso que dentro de 3 años más de uno se va a sorprender con las cosas que se puedan hacer con esa computación en la nube. Lo mismo el sorprendido soy yo y no pasa nada, pero es que me cuesta mucho trabajo creer que Microsoft se haya gastado tal cantidad de dinero y de tiempo para NADA.
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

si la cosa sigue asi, microsoft tendra que poner mano dura y poner sus servidores...

exacto, porque si lo de los servidores es real y no es humo lo que vendieron, puede ser algo muy bueno de cara a las ventas, yo por mucha resolucion de mas que tenga un juego en ps4 por ejemplo, si me dices que en one tengo un online estable, sin caidas, sin host etc etc, lo compro para one, pero claro, si no se impone no hay nada que hacer

Pues fíjate que a mi me ha pasado al revés, no echo nada de menos la 360. Había caído en una especie de desidia sin ganas de jugar (ni en 360 ni en PC) con un montón de juegos acumulados por haberlos pillado de gangas que no se pueden dejar pasar y ha sido la Xbox One la que me ha devuelto la ilusión por jugar y he retomado los mandos de nuevo.

Pero eso me da a mi que es mas por ser una nueva consola que por que el juego/sistema/online sea mejor, porque eso nos pasa a todos, ilusion por tener una consola nueva, siempre juegas mas, yo tambien llevaba sin darle a xbox 360 ni a ps3 y ahora juego mucho, es normal
Esto acaba de empezar. Esta claro milagros no veremos en One, pero lo de la nube no es descabellado. Nadie recuerda LIVE? Se basa o basaba en eso, la nube. Otra cosa, es que no funciona como ellos esperaban. Al SO no le encuentro problema alguno, yo es que no me caliento la cabeza, enciendo la One y a jugar. Lo que busco o necesito, lo encuentro rápido y encima tengo el mejor mando que existe para jugar a lo que me gusta, suficiente.

Es curioso, leo a gente "quejarse" de cosas que ya hace tiempo existen en la plataforma odiada y en cambio, nos quejamos de que no estén implantadas en las consolas. Para mi gusto, debería ser todavía más sencillo el SO en una consola, como la Master System 2 pero con online, por supuesto XD

Sí e dicho algo que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando o mis palabras no tienen ni pies ni cabeza, lo siento. Estoy en comida familiar y sin consola .......,me aburro
NucelarGen escribió:Esto acaba de empezar. Esta claro milagros no veremos en One, pero lo de la nube no es descabellado. Nadie recuerda LIVE? Se basa o basaba en eso, la nube. Otra cosa, es que no funciona como ellos esperaban. Al SO no le encuentro problema alguno, yo es que no me caliento la cabeza, enciendo la One y a jugar. Lo que busco o necesito, lo encuentro rápido y encima tengo el mejor mando que existe para jugar a lo que me gusta, suficiente.

Es curioso, leo a gente "quejarse" de cosas que ya hace tiempo existen en la plataforma odiada y en cambio, nos quejamos de que no estén implantadas en las consolas. Para mi gusto, debería ser todavía más sencillo el SO en una consola, como la Master System 2 pero con online, por supuesto XD

Sí e dicho algo que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando o mis palabras no tienen ni pies ni cabeza, lo siento. Estoy en comida familiar y sin consola .......,me aburro

pff yo tambien estoy de comida y esto es un coñazo jaja nos quejamos porque despues de un mes no hay lo que nos prometieron pero bueno, vamos a confiar en que la cosa llegará, aun asi yo de momento por el live no voy a pagar
Anda, y aprovechad las gambas y el jamon.... que vale la pena, sustituirlo un rato por el mando....
(bueno, pero la carrerita al forza de esta noche, que no falte... XD )
apenas lleva algo mas de un mes, tendremos que ser pacientes...ms si ve que la cosa no mejora seguro que le pone remedio...
Pues que quereis que os diga,yo estoy muy contento con la one y su SO.
Si pensáis que en un mes van a sacar una actualización que arregle todo lo lleváis claro,esperaros aL verano y ya veremos que actualización wapa sacarán,pero sois unos cagaprisas.
La competencia tiene también un montón de problemas,poko a poko de van solucionando.
Un saludo.
Se sabe que la nube como tal no está funcionando aún. Se echó a andar justo lo necesario para Forza 5 y listo. Con lo de adelantar la consola todavía no tenían preparadas muchas cosas. Porque Skydrive no depende de la nube del nuevo Xbox Live, por si alguien se lo pregunta. Ni el Xbox Music, Video, etc.
Además se nota un poco en que ahora mismo todo lo que es online XOne está como aparte, aún no integrado, entras en tu perfil de juegos y sólo ves lo de X360, PC y Windows Phone. La mini-nube que hay ahora en funcionamiento de XOne no está ni conectada al resto.

Deduzco que TitanFall puede ser el pistoletazo de salida a la 1ª gran ampliación de la nube de XOne.
Lo que nos pasa a todos o al menos a muchos es que hemos estado don años de rumores y quizas esperabamos mas.

Es el hype que nos han vendido jajaja

Y quiza estoy mas contento por las cosas que no nos vendieron tanto que por las otras. Hay que esperar porque no tienen todavia todo en marcha, solo hay que ver el dash, que es un poco verguenza que este tan en bragas.

Yo sobretodo me he sorprendido con el kinect, esta muy bien las opciones que tiene y su sensibilidad. Para el online estoy esperando al titanfall, ahi veremos el trabajo de Microsoft.
darksch escribió:Se sabe que la nube como tal no está funcionando aún. Se echó a andar justo lo necesario para Forza 5 y listo. Con lo de adelantar la consola todavía no tenían preparadas muchas cosas. Porque Skydrive no depende de la nube del nuevo Xbox Live, por si alguien se lo pregunta. Ni el Xbox Music, Video, etc.
Además se nota un poco en que ahora mismo todo lo que es online XOne está como aparte, aún no integrado, entras en tu perfil de juegos y sólo ves lo de X360, PC y Windows Phone. La mini-nube que hay ahora en funcionamiento de XOne no está ni conectada al resto.

Deduzco que TitanFall puede ser el pistoletazo de salida a la 1ª gran ampliación de la nube de XOne.

Exacto..totalmente deacuerdo.

De aquí un año hablamos...
143083 respuestas