Un poco de Info que ultimamente el Hilo está algo parado (eso es bueno, la gente se está viciando xD)
Ya disponible HALO Spartan AssaultNo todo en HALO son shooters, pese a que no se tiene un recuerdo demasiado halagüeño de HALO Wars, HALO Spartan Assault cambia los disparos en primera persona por una iniciativa de acción diferente. Lanzado hace más de un mes en los dispositivos móviles de Windows Phone, y Windows 8, llega a XBOX One el último título de la licencia que abordará la acción desde otra perspectiva.
HALO Spartan Assault está disponible por un precio de 14.99€ en XBOX Games Store, salvo si eres uno de los que adquirió alguna de las versiones citadas, la que vió la luz para dispositivos móviles o Windows 8, lo que permitirá que ahorres unos euros en esta versión para XBOX One, al estar disponible por 4.99€.
La versión de XBOX One incluye las misiones extra del DLC Operación Hydra, añadiendo así, hasta 5 misiones que podreis disfrutar en solitario, o en su modo multijugador cooperativo.
Los beneficios de XBOX One para Quantum BreakSegún indica el director creativo de Remedy Entertainment en una entrevista a OXM, las capacidades de procesamiento adicional de XBOX One procedentes del Cloud Computing, o de las nuevas tecnologías y capacidades propias de la consola, que permitirían añadir elementos que resultan muy productivos en el desarrollo de la acción del juego, así como en las tareas de interpretación procedentes de los actores en tareas como el doblaje digital.
Ese es el futuro de lo que tenemos en estos momentos. Los personajes se ven exactamente igual que el actor. Cada actuación y cada matiz ahora se capturan desde la captura de movimiento y se traducen en la pantalla directamente. Así que realmente estamos capturando todo en los movimientos faciales.
La gran capacidad narrativa y el buen trabajo de ambientación al que nos tiene acostumbrado Remedy Entertainment, sobre todo por Alan Wake, parecen haber sentado base para seguir trabajando en esta línea. La llegada de XBOX One y las tecnologías de reconocimiento facial que Remedy está empleando para Quantum Break, parecen estar dando resultado.
Pero la ambición puede ser parte responsable de este futuro proyecto, el cual, aunado con una producción de rodaje, debe depender más si cabe del buen trabajo de captación de movimientos y matices faciales, una tarea que ha sido siempre, una labor ingrata que ha deparado más críticas que halagos. Con las nuevas tecnologías, parece ser posible alcanzar esas cotas que siempre se han ansiado, las tecnologías de reconocimiento facial, el resultado plasmado y la interpretación de los actores de doblaje, pueden dar un nuevo resultado, el esperado desde hace años, el que consagre esta producción.
Todavía queda esperar, ya que se deben desvelar muchos aspectos de Quantum Break de aquí a que vea la luz, en la segunda mitad de 2014.
Objetivo para Project CARS, 1080p y 60fpsEl director Creativo de Project CARS, Andy Tudor, ha dejado claro que Slightly Mad Studios pretende hacer un buen trabajo con este simulador de conducción que verá la luz a finales de 2014. Para ello, Slightly Mad Studios se ha marcado una meta, que el juego pueda rendir a 1080p y 60fps en las consolas de nueva generación, con una idea clara en mente, la jugabilidad prevalece ante todo lo demás.
Es precisamente este matiz el que deja claro que lo que más interesa al estudio es mantener la segunda cifra, la que aseguraría una jugabilidad, y para ello, se asegurará de ir suprimiendo lo que no sea tan importante.
Nuestro objetivo es siempre la mejor experiencia jugable posible, y si eso significa que los 1080p y las 60 imágenes por segundo son alcanzables sin sacrificar ‘todas las cosas increíbles que pasan mientras corres’, entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar cuando se acerca el lanzamiento, y no será diferente en nuestro caso
El título, desarrollado por los responsables de juegos como Need for Speed Shift, han fijado su mirada en el mercado de las consolas, donde este tipo de juegos brilla por su ausencia. Un simulador competitivo y que, a diferencia de lo que suelen ser estos, despunta por una espectacular puesta en escena gracias a CryEngine 3. Ahora bien, observando los videos de la última Build distribuida, ¿podemos preocuparnos de que el juego en XBOX One o Playstation 4 no cumpla con lo que será en PC?
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=_pz0KeRagqYFuente: SoloXboxOne