Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Un poco de Info que ultimamente el Hilo está algo parado (eso es bueno, la gente se está viciando xD)

Ya disponible HALO Spartan Assault

No todo en HALO son shooters, pese a que no se tiene un recuerdo demasiado halagüeño de HALO Wars, HALO Spartan Assault cambia los disparos en primera persona por una iniciativa de acción diferente. Lanzado hace más de un mes en los dispositivos móviles de Windows Phone, y Windows 8, llega a XBOX One el último título de la licencia que abordará la acción desde otra perspectiva.

HALO Spartan Assault está disponible por un precio de 14.99€ en XBOX Games Store, salvo si eres uno de los que adquirió alguna de las versiones citadas, la que vió la luz para dispositivos móviles o Windows 8, lo que permitirá que ahorres unos euros en esta versión para XBOX One, al estar disponible por 4.99€.

La versión de XBOX One incluye las misiones extra del DLC Operación Hydra, añadiendo así, hasta 5 misiones que podreis disfrutar en solitario, o en su modo multijugador cooperativo.

Los beneficios de XBOX One para Quantum Break

Según indica el director creativo de Remedy Entertainment en una entrevista a OXM, las capacidades de procesamiento adicional de XBOX One procedentes del Cloud Computing, o de las nuevas tecnologías y capacidades propias de la consola, que permitirían añadir elementos que resultan muy productivos en el desarrollo de la acción del juego, así como en las tareas de interpretación procedentes de los actores en tareas como el doblaje digital.

Ese es el futuro de lo que tenemos en estos momentos. Los personajes se ven exactamente igual que el actor. Cada actuación y cada matiz ahora se capturan desde la captura de movimiento y se traducen en la pantalla directamente. Así que realmente estamos capturando todo en los movimientos faciales.

La gran capacidad narrativa y el buen trabajo de ambientación al que nos tiene acostumbrado Remedy Entertainment, sobre todo por Alan Wake, parecen haber sentado base para seguir trabajando en esta línea. La llegada de XBOX One y las tecnologías de reconocimiento facial que Remedy está empleando para Quantum Break, parecen estar dando resultado.

Pero la ambición puede ser parte responsable de este futuro proyecto, el cual, aunado con una producción de rodaje, debe depender más si cabe del buen trabajo de captación de movimientos y matices faciales, una tarea que ha sido siempre, una labor ingrata que ha deparado más críticas que halagos. Con las nuevas tecnologías, parece ser posible alcanzar esas cotas que siempre se han ansiado, las tecnologías de reconocimiento facial, el resultado plasmado y la interpretación de los actores de doblaje, pueden dar un nuevo resultado, el esperado desde hace años, el que consagre esta producción.

Todavía queda esperar, ya que se deben desvelar muchos aspectos de Quantum Break de aquí a que vea la luz, en la segunda mitad de 2014.

Objetivo para Project CARS, 1080p y 60fps

El director Creativo de Project CARS, Andy Tudor, ha dejado claro que Slightly Mad Studios pretende hacer un buen trabajo con este simulador de conducción que verá la luz a finales de 2014. Para ello, Slightly Mad Studios se ha marcado una meta, que el juego pueda rendir a 1080p y 60fps en las consolas de nueva generación, con una idea clara en mente, la jugabilidad prevalece ante todo lo demás.

Es precisamente este matiz el que deja claro que lo que más interesa al estudio es mantener la segunda cifra, la que aseguraría una jugabilidad, y para ello, se asegurará de ir suprimiendo lo que no sea tan importante.

Nuestro objetivo es siempre la mejor experiencia jugable posible, y si eso significa que los 1080p y las 60 imágenes por segundo son alcanzables sin sacrificar ‘todas las cosas increíbles que pasan mientras corres’, entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar cuando se acerca el lanzamiento, y no será diferente en nuestro caso

El título, desarrollado por los responsables de juegos como Need for Speed Shift, han fijado su mirada en el mercado de las consolas, donde este tipo de juegos brilla por su ausencia. Un simulador competitivo y que, a diferencia de lo que suelen ser estos, despunta por una espectacular puesta en escena gracias a CryEngine 3. Ahora bien, observando los videos de la última Build distribuida, ¿podemos preocuparnos de que el juego en XBOX One o Playstation 4 no cumpla con lo que será en PC?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_pz0KeRagqY

Fuente: SoloXboxOne
Vale creo que ya se porque el "Xbox, silenciar" no me funciona. Parece ser que es para controlar la TV y se debe configurar para que XOne controle la TV, sino nada.

http://www.oxm.co.uk/66577/xbox-one-kinect-commands-list/
"Xbox volume up/down Xbox mute/unmute" - Controls volume of TV set or AV receiver, if enabled in the settings

Pero entonces tenemos un problema, para usar la función de acoplar, necesitamos poder acallar una de las 2 apps, sino es una locura. Lo suyo es que cada App tenga su control de volumen, pero estamos viendo que no lo traen. Además debería poder tenerse una solución universal, por lo que deberían meter una forma común en el propio SO de acallar las apps.
Bueno permitidme el offtopic y desear Felices Fiestas a todos los "juaneros". Que luego estaremos muy ocupados.

Feliz Navidad a todos!!!!
Roujin escribió:Bueno permitidme el offtopic y desear Felices Fiestas a todos los "juaneros". Que luego estaremos muy ocupados.

Feliz Navidad a todos!!!!

+24000 ;-)
Igualmente feliz navidad a todos los xboxers.somos casi una familia aqui en España, a mucha honra, estoy seguro de kk la mayoria estamos convencidos de que es la mejor consola, un poco menos potente (eso está por ver).pero la ke ha tenido los huevos de innovar y no sacar un 1.5.
De corazon feliz navidad.24000
Felicidades, que mejore y mucho la cosa, que hay muchisima gente que lo necesita, y en nuestro "getto", que tengamos un 2014, tan bueno con el que llevamos este final de año....Coño, que nadie se pasa por aquí, que está to dios dandole al mando... XD
hadock0 escribió:Felicidades, que mejore y mucho la cosa, que hay muchisima gente que lo necesita, y en nuestro "getto", que tengamos un 2014, tan bueno con el que llevamos este final de año....Coño, que nadie se pasa por aquí, que está to dios dandole al mando... XD

Ya te digo que se nota si, vicio vicios!!!
feliz navidad a todos chavales [beer] [beer]
Darkcaptain escribió:Pues sorry por confundir! hubiera jurado que no se podía... alguna vez también puedo no tener razón [poraki]

Castigado de cara a la pared shur [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Stylish escribió:
Darkcaptain escribió:Pues sorry por confundir! hubiera jurado que no se podía... alguna vez también puedo no tener razón [poraki]

Ni siquiera en Navidad algunas perdonan [buuuaaaa]

Felices fiestas a todos y buen vicio!

Imagen

Get Even, también verá la luz en XBOX One

El estudio responsable de juegos como Deadfall Adventures, Painkiller o NecroVision, anunciaron hace un tiempo un nuevo título en desarrollo, Get Even. Inicialmente producido para PC, la llegada de las consolas de nueva generación ha ofrecido una oportunidad de expandir su producto a más plataformas y recientemente han confirmado que Get Even verá la luz, también, en Playstation 4 y XBOX One.

Get Even es un título de acción donde los jugadores podrán alternar el papel de protagonista con el de enemigo, normalmente atribuido a la IA, ofreciendo una experiencia diferente dentro de la narración de historias. Una idea revolucionaria que permitirá que los enemigos del juego sean, no solo IAs predeterminadas o NPC (Non Playable Characaters), sino también, grupos de jugadores que buscarán dificultar el progreso de los jugadores y vivir la historia desde la perspectiva opuesta.

De este modo, los usuarios podrán alternar entre dos historias, que si bien, se plantean desde la misma ambientación y en los mismos eventos, según el bando escogido tendrá motivaciones y finales diferentes. De este modo, los usuarios podrán enfrentarse a otros jugadores para conseguir sus objetivos, para progresar en las dos historias principales sin tener que enfrentarse a NPC. Desde The Farm 51, han asegurado que la implicación del jugador permitirá ahondar más en la historia, con recursos similares a las radios de Bioshock, dependiendo de nuestra capacidad de exploración e interacción, podremos introducirnos más en los designios que deparará la historia de este juego. Según explican, la experiencia resulta más realista de este modo, intentando que la experiencia no dependa tanto de secuencias de vídeo y diálogos.

No se conocen más detalles de esta interesante apuesta, que una vez confirmadas las plataformas en las que verá la luz, queda por saber su fecha de lanzamiento, que se prevee, se fije a lo largo de 2014.

Fuente: SoloXboxOne

http://soloxboxone.com/2013/12/get-even-tambien-vera-la-luz-en-xbox-one/
Stylish escribió:

El mejor escribano tiene un borrón.
Felices fiestas a todos. Y como dijo darkcaptain, se nota que le estais( estamos) dando le bien al vicio que se postea muy poco jejjeej saludos.
jjuioij escribió:
Stylish escribió:

El mejor escribano tiene un borrón.
Felices fiestas a todos. Y como dijo darkcaptain, se nota que le estais( estamos) dando le bien al vicio que se postea muy poco jejjeej saludos.

Lo dije yo, darkcaptain está castigado contra la pared... [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Felices Fiestas a tod@s [oki]

Que bien lo hemos pasado con la "espera" de ONE (la Juana para los amigos [qmparto] ), con las noticias, contando los días para la salida y ahora los juegazos [plas]

Pero lo mejor es lo que veremos dentro de poco [babas] [babas] buenos vicios a tod@s [tadoramo]
Gunnm escribió:Felices Fiestas a tod@s [oki]

Que bien lo hemos pasado con la "espera" de ONE (la Juana para los amigos [qmparto] ), con las noticias, contando los días para la salida y ahora los juegazos [plas]

Pero lo mejor es lo que veremos dentro de poco [babas] [babas] buenos vicios a tod@s [tadoramo]

igualmente!!! [oki]
Felices Fiestas a todos, y en nada Feliz One nuevo [poraki]
FELICES FIESTAS CON FREIXENET digoooo CON MICROSOFT!!!

Un saludo a todos chavales y que paséis muy buenos días ;) un abrazo!!!
darksch escribió:Vale creo que ya se porque el "Xbox, silenciar" no me funciona. Parece ser que es para controlar la TV y se debe configurar para que XOne controle la TV, sino nada.

http://www.oxm.co.uk/66577/xbox-one-kinect-commands-list/
"Xbox volume up/down Xbox mute/unmute" - Controls volume of TV set or AV receiver, if enabled in the settings

Pero entonces tenemos un problema, para usar la función de acoplar, necesitamos poder acallar una de las 2 apps, sino es una locura. Lo suyo es que cada App tenga su control de volumen, pero estamos viendo que no lo traen. Además debería poder tenerse una solución universal, por lo que deberían meter una forma común en el propio SO de acallar las apps.

Pero bueno, la idea de la multitarea es que puedas tener dos aplicaciones al mismo tiempo, "callar" una aplicación sería como pausarla y con eso ya se rompe el concepto de multitarea.

¿Puedo saber qué es lo que intentas hacer? si quieres tener una app y un juego, en el juego puedes irte a opciones y casi todos traen la opción para bajar el volúmen de la música del juego.
A mi me gustaria que al apagar pudieras elegir entre el modo ahorro de enerigia y el inicio rapido directamente al apretar el boton home
Que quiero descansar, inicio rapido
Que quiero dormir, ahorro de energia
Es un rollo que solo puedas tener activada una de las opciones }:/
Erznal escribió:A mi me gustaria que al apagar pudieras elegir entre el modo ahorro de enerigia y el inicio rapido directamente al apretar el boton home
Que quiero descansar, inicio rapido
Que quiero dormir, ahorro de energia
Es un rollo que solo puedas tener activada una de las opciones }:/

Esa es una de las cosas que seguro añadirán en una actualización ya que no les cuesta nada y es bastante útil. De momento "pa ir tirando" puedes apagar del todo si mantienes pulsado el botón de encendido en la propia consola unos 5 segundos mientras está apagada en modo inicio rápido.
Me tengo que ir de cena y me acaba de llegar el assassins creed..

Si dejo la consola apagada pero con lo del encendido rápido,se seguiría instalando el juego?...o sólo es para las actualizaciones..

FELICES FIESTAS A TODOS Y ESTA NOCHE DE FIESTA O VICIO PARA LOS MÁS VICIADOS [+risas] ..
dicanio1 escribió:Me tengo que ir de cena y me acaba de llegar el assassins creed..

Si dejo la consola apagada pero con lo del encendido rápido,se seguiría instalando el juego?...o sólo es para las actualizaciones..

FELICES FIESTAS A TODOS Y ESTA NOCHE DE FIESTA O VICIO PARA LOS MÁS VICIADOS [+risas] ..

Se sigue instalando.
Feliz Navidad a todos y feliz año One!!!
oye gente sabeis algo al respecto de cuando empezaran a dar juegos en xbox one??
SergioSaw escribió:
dicanio1 escribió:Me tengo que ir de cena y me acaba de llegar el assassins creed..

Se sigue instalando.

Efectivamente, se sigue instalando, que así me instalé el COD. Por cierto, que esto me pareceun gran avance, sigue instalando del disco aunque la consola esté apagada.

Y por supuesto, FELIZ NAVIDAD a todos los "juaneros" y a los que no lo son todavía... venga, y a todos los trolls, que nos divierten de vez en cuando [sonrisa]
[fies] [fies] [fies] [fies]
Feliz navidad a todos !!!!!

Os quiero ELolianos!!!
Feliz Navidad a todos, claro que sí! :) [burla2] [fies] [beer] [bye]
SergioSaw escribió:

Se sigue instalando.

Gracias camarada..

Pues cojonudo porque hoy no puedo salir de fiesta q me tengo q quedar con los peques [mamaaaaa]..pues esta noche viciada offline con unas birras..

Felices fiestas
feliz navidad a todos igualmente [fies] [fies] [fies]
Feliz navidad a todos!!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS, GENTUZA!!!

Que en 2014 sigamos disfrutando de nuestro maquinón(y rezo por lo de que el BF4 se arregle). Nos espera un año coj... en cuanto a juegos. Nos vemos en los games.
Thirteen escribió:oye gente sabeis algo al respecto de cuando empezaran a dar juegos en xbox one??

Solo han dicho que en el 2014 van a dar mas info, pero que el próximo año inician con eso (sin fecha).

Feliz navidad.
Además de gamersyde, ¿hay alguna otra web similar para descargar vídeos en alta calidad?
roberto28live escribió:Además de gamersyde, ¿hay alguna otra web similar para descargar vídeos en alta calidad?

http://news.xbox.com/media
NucelarGen escribió:Feliz navidad a todos !!!!!

Os quiero ELolianos!!!

A mi también? XD ja ja
acabo de comprar el forza y aún babeo.....

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Y a los viejunos, cuidado con el ácido úrico.... Jajajjajaja
Feliz Navidad a todos.
Feliz navidad, y penumbra conduce fino que no quiero acordarme de tu drivatar en las carreras, jajajajaja
Xpider_MX escribió:
Thirteen escribió:oye gente sabeis algo al respecto de cuando empezaran a dar juegos en xbox one??

Solo han dicho que en el 2014 van a dar mas info, pero que el próximo año inician con eso (sin fecha).

Feliz navidad.

gracias ;) a ver si en enero dicen algo...
Feliz Navidad a todos"""!!!!!

Que disfrutéis de vuestra One estas fiestas!!!!!!!
Bueno muchachada! Feliz Navidad a todos!!!

Espero que sigamos disfrutando,debatiendo, maldiciendo, riendo, pero sobretodo, viciándonos en esta pedazo de consola.

Un brindis por todos vosotros!
feliz navidad y a disfrutar con la familia incluida la one
Hola, me estreno en el foro con la xbox one (aunque os sigo desde hace tiempo) y os deseo a todos feliz navidad! Espero que nos veamos por aquí!
Felicidades Gente!!

Yo con suerte este viernes, me uno tambien a la familia de la Xbox One, con algun que otro juegazo xD Tengo ganas de probar el Ryse una barbaridad jaja
Kastrillón escribió:
roberto28live escribió:Además de gamersyde, ¿hay alguna otra web similar para descargar vídeos en alta calidad?

http://news.xbox.com/media

Gracias.
Feliz navidad a todos!! :)
Las primeras fiestas con la One en casa y que sean por muchos años mas. Feliz navidad a todos los del foro de Xbox one!! [oki]
Feliz navidad y a disfrutar de esta consolaza!! [beer] [beer]
Feliz navidad a todos! !

PD: no puedo estar mas contento con la Xbox One. y ya es ver titulos que saldran en 2014.. y me da algo :P

Justamente 2-3 páginas atrás se ha hablado de ello, aunque repito lo que ya dije de forma resumida

"Que nadie se espere que en Enero, Febrero o Marzo empiecen a regalar juegos brutos que en la tienda valen 60 pavos" Microsoft dio a entender que el Game With Gold lo lanzarán "A lo largo del 2014" o "finales del 2014" como cada uno lo quiera traducir o entender y/o depende de la fuente xD, que puede ser desde a mediados del 2014 hasta incluso finales, por que de Inicio es que es imposible que te den algún juego, no te van a regalar juegos que llevan 2-3-4 meses en el mercado, esos juegos se venden "solos", si en la X360 han estado dando juegos de 4 años de antigüedad, aquí no te van a regalar un Ryse/Forza/DR3 en 6 meses.

Por lo tanto, paciencia, por que esto va para largo y en mi opinión es que hasta dentro de 1 año no vamos a oler ningún juego de regalo y luego habrá que ver que juegos son (si son Arcade/Indies etc..)
Darkcaptain escribió:

Justamente 2-3 páginas atrás se ha hablado de ello, aunque repito lo que ya dije de forma resumida

"Que nadie se espere que en Enero, Febrero o Marzo empiecen a regalar juegos brutos que en la tienda valen 60 pavos" Microsoft dio a entender que el Game With Gold lo lanzarán "A lo largo del 2014" o "finales del 2014" como cada uno lo quiera traducir o entender y/o depende de la fuente xD, que puede ser desde a mediados del 2014 hasta incluso finales, por que de Inicio es que es imposible que te den algún juego, no te van a regalar juegos que llevan 2-3-4 meses en el mercado, esos juegos se venden "solos", si en la X360 han estado dando juegos de 4 años de antigüedad, aquí no te van a regalar un Ryse/Forza/DR3 en 6 meses.

Por lo tanto, paciencia, por que esto va para largo y en mi opinión es que hasta dentro de 1 año no vamos a oler ningún juego de regalo y luego habrá que ver que juegos son (si son Arcade/Indies etc..)

Yo escribí a soporte y les dije por que no regalaban música o películas por ahora y me dijeron que para el 2014 arrancaría el sistema en X1, entonces no voy a comprar ningún juego arcade ya que seguro lo regalaran
143083 respuestas