Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Imagen

Eso dijo por noviembre que en 2014 se darian mas detalles, lo cual veo evidente, ahora mismo no hay juegos para regalar...
Alguien sabe si con los 100 minutos estos que tenemos al mes gratis con Skype, pueden usarse tb desde la app en tu movil o solo es válido en la one?
Varox escribió:Alguien sabe si con los 100 minutos estos que tenemos al mes gratis con Skype, pueden usarse tb desde la app en tu movil o solo es válido en la one?

Yo probe a llamar por telefono con Skype desde la tablet y nada de nada... no hay saldo
Compré la consola en Carrefour y al sellar la garantía llevé el ticket de compra y me dijeron que aunque con eso bastaba, mejor llevar un papel de garantía que viene dentro de la consola.

¿Cómo es ese papel?
Como van a regalar nada, y al desarrollador quien le compensa por regalar su juego, si llevará apenas un par de meses en el mercado. Es por esto que es imposible que empiecen a regalar hasta bien entrado el 2014, y empezarán a regalar los más más antiguos, y por esto mismo que Sony tampoco regala los juegos completos, porque es que si no el desarrollador se llevaría 0 patatero. Y aunque esté bajo la producción de la propia marca (ej. Drive Club) pues si lo regalaran de buenas a primeras sería un agujero de dinero enorme.
Ya tenemos un nuevo Titan... puesto en la portada...

noticia_atlas-se-presenta-en-titanfall_23122
Perdon, me confundí yo al rememorizar.

Yo entiendo que algo tendrá que decir en Enero porque la gente va a esperar noticias, y los frikis son muy pesados jajaja.

Yo creo que si daran juegos en Enero porque si no recuerdo mal era también cuando se lanzaban los juegos de ID@xbox o dicho de otro modo, los indies.

Pues ahi teneís el regalo.
El proximo Mass Effect, ya está desarrollado a un nivel jugable XD :p

http://www.xb1.co.uk/rumours-2/next-mas ... ble-state/
PoderGorrino escribió:
Nosomi escribió:
Pues no es precisamente cierto y tampoco es que sean hermanas de la caridad, eso es verdad

Pero se supone que Drive Club sera gratuito para los plus. (al menos eso antes de posponerlo, pero no han dicho nada).

Solo por acotar tampoco hay que esperar lluvia de juegos gratis pero descuentos y ofertas si que existiran.

Besos

Esto.....no.

Será gratuita una versión recortada del juego, no el juego completo.

Como bien indica ... va ser que no. Driver club es lo que killer es en one.

Gratis ? si...
completos ? no
Hola a todos. Tras leer las últimas 60 páginas del hilo (es lo que tiene hacer un viaje largo) tengo que decir que alucino con la gente que critica a la consola porque no reproduce software pirata o desfasado. ¿Qué será lo próximo, criticarla porque no puede reproducir casettes de música?.
Saludos y felices fiestas.
PoderGorrino escribió:
Nuhar escribió:
En Enero empieza a dar juegos

Logicamente no van a dar algo que no tienen. Con un mes y medio de vida tampoco te van a dar los juegos AAA. Por lo que lo mas seguro es que te den indies o arcades.

¿Seguro? Yo recuerdo que dijeron que en 2014, pero en ningún momento dijeron que sería desde el primer mes de 2014. Igual estoy yo equivocado.

A mi con que para Marzo o así regalen Crimson Dragon y el Peggle 2 pues me tendrían contento, luego a finales de año podían dar el Ryse xD

Es que por mucho que en PSN+ sea un "alquiler", este último año han dado Borderlands 2, X-Com, Sleeping Dogs, Binary Domain, Battlefield 3, Farcry 3, ICO/SOC, Catherine, Kingdons of Amalur, Mass Effect 3, Hitman Absolution, Demons Souls, Uncharted 3, AC3, Spec Ops the line, DMC, Remember Me, Dragons Dogma, Metal Gear Revengeance... Estamos hablando que mucha gente por el precio del PSN+ no se compraría ya ningún juego en todo el año. Ahí están algunos de mis favoritos de esta generación sin duda.

Precisamente hoy hablé de este tema aquÍ: http://genxbox.net/2013/12/23/opinion-l ... -funciona/

Veremos como lo plantean en la nueva generación

El psplus lo pagas en ps3 justamente por eso, para los juegos, porque era el unico motivo.
Si crees que en ps4 sera asi..., a sido un modo de autoconvencer a la gente para poner online de pago en ps4, lo que no quita que sea un buen servicio, pero en ps4 no sera lo mismo. Este primer mes han dado un arcade, y daran driveclub si, una especie de demo con 1 coche creo.

En next gen pienso y/o espero que ambos servicios sean mas parecidos. Dando arcades o juegos decentes, aunque espero que siga el punto mas importante, los grandes descuentos que hay en 360!!
Spartan Assault ya disponible por si le interesa a alguien.
hadock0 escribió:El proximo Mass Effect, ya está desarrollado a un nivel jugable XD :p

http://www.xb1.co.uk/rumours-2/next-mas ... ble-state/

Y este es el Tweet

Imagen

"Genial jugando al proximo Mass Effect en Montreal. Ambicioso. Hermoso. Nuevo pero reconocible. ¡Y divertido!"
¿A alguien le funciona el "Xbox, silenciar"?. A mí siempre me lo reconoce como "Xbox, seleccionar". Y para acoplar es imprescindible.
yo el comando que nunca he conseguido hacer funcionar (y mira que lo he intentado) es el de "xbox, ayuda", o al decir solo "xbox" y despues decir "ayuda" tal cual es lo que pone uno de los comandos que indica... alguien lo ha conseguido ?

el silenciar creo que lo probe una vez con la tele, pero no estoy seguro xD
Recluta_Patoso escribió:Spartan Assault ya disponible por si le interesa a alguien.

No era mañana cuando salia?

un saludo

PD: comprado ^^
Stoward escribió:
Recluta_Patoso escribió:Spartan Assault ya disponible por si le interesa a alguien.

No era mañana cuando salia?

un saludo

Si pero Major Nelson a puesto un tweet y esta disponible.
Vamos yo lo he comprado y esta bajando xD.
Pada escribió:yo el comando que nunca he conseguido hacer funcionar (y mira que lo he intentado) es el de "xbox, ayuda", o al decir solo "xbox" y despues decir "ayuda" tal cual es lo que pone uno de los comandos que indica... alguien lo ha conseguido ?

el silenciar creo que lo probe una vez con la tele, pero no estoy seguro xD

+1. nunca he podido decir ayuda
Hola, una pregunta...
Me descarge la demo de el Zumba Party y al empezar pone que ponga el cursor sobre empezar, pero no sale ningún cursor, tengo kinect conectado,
Graciasssss
rober2501 escribió:Hola, una pregunta...
Me descarge la demo de el Zumba Party y al empezar pone que ponga el cursor sobre empezar, pero no sale ningún cursor, tengo kinect conectado,
Graciasssss

levanta la mano derecha, y te saldrá el cursor
un saludo
No sabía de este juego "Get even", que sale multiplataforma....

http://www.vidaextra.com/accion/primera ... y-xbox-one
Los titanes de Titanfall se salen... Ya lo reservé en Amazon(avisé que estaban a 55€, creo que en xtralife también había oferta) y todavía 3 meses por delante para probarlo, no sé si aguantaré, madre mía. ¿A cuanto sale el Spartan?, es que estoy fuera y no puedo mirarlo.
Antartic0 escribió:Los titanes de Titanfall se salen... Ya lo reservé en Amazon(avisé que estaban a 55€, creo que en xtralife también había oferta) y todavía 3 meses por delante para probarlo, no sé si aguantaré, madre mía. ¿A cuanto sale el Spartan?, es que estoy fuera y no puedo mirarlo.

15€.
Antartic0 escribió:Los titanes de Titanfall se salen... Ya lo reservé en Amazon(avisé que estaban a 55€, creo que en xtralife también había oferta) y todavía 3 meses por delante para probarlo, no sé si aguantaré, madre mía. ¿A cuanto sale el Spartan?, es que estoy fuera y no puedo mirarlo.

con esa reserva te quitan la pasta ya o te la quitan cuando vaya a salir el juego?? osea varios dias antes...
Uuuuffffff MAAAASSS EFFEEEECTT!!!

Saldrá en One, no? Me encanta esa saga.
Recluta_Patoso escribió:

15€.

O 5€ si ya se tiene el de Windows 8 o el de Windows Phone 8.
Thirteen escribió:

con esa reserva te quitan la pasta ya o te la quitan cuando vaya a salir el juego?? osea varios dias antes...

A mí aún no me lo han quitado creo, te lo confirmo si ha sido así, pero al 85% de que no me lo han quitado aún, ni un céntimo.

Añado: Confirmado, no me han tocado la cuenta de momento. Prefería que me lo cobraran que estos son de fiar pero bueno... Podía ser peor(o mejor, hoy me ha llegado un iPad mini Retina al precio del normal de vauebasket.es, yo se de uno que se ha ganado una noche loca por un regalazo [sonrisa] )
Antartic0 escribió:
Thirteen escribió:

A mí aún no me lo han quitado creo, te lo confirmo si ha sido así, pero al 85% de que no me lo han quitado aún, ni un céntimo.

Añado: Confirmado, no me han tocado la cuenta de momento. Prefería que me lo cobraran que estos son de fiar pero bueno...

okok, imagino que te cobraran unos dias antes de que salga el juego no?
Thirteen escribió:okok, imagino que te cobraran unos dias antes de que salga el juego no?

Es mi primera reserva(ni idea, no creo que estos se equivoquen), al precio de Game, GameStop o la tienda de MS creo que el Quantum Break(que aún no lo han ofertado a precio competente) también caerá por Amazon, y si tenéis el envío Premium activado ya sea porque lo pagásteis o por que os dura el mes de prueba en 2/3 días puesto en casa, al momento de salir, vamos.

Pd: No me he atrevido a comprarlo en la de USA por temas de aduanas pero sale por 40 y pico desde ahí.
Antartic0 escribió:
Thirteen escribió:okok, imagino que te cobraran unos dias antes de que salga el juego no?

Es mi primera reserva(ni idea, no creo que estos se equivoquen), al precio de Game, GameStop o la tienda de MS creo que el Quantum Break(que aún no lo han ofertado a precio competente) también caerá por Amazon, y si tenéis el envío Premium activado ya sea porque lo pagásteis o por que os dura el mes de prueba en 2/3 días puesto en casa, al momento de salir, vamos.

Pd: No me he atrevido a comprarlo en la de USA por temas de aduanas pero sale por 40 y pico desde ahí.

yo esque quiero reservar en amazon por ese precio, pero eso que no se si te lo cobran ya o no...en game te lo cobran unos dias antes, pero tambien es cierto que te pide un euro por la reserva...
Amazon cobra en el momento del envío. Nada de días antes... el mismo día que sale de sus instalaciones.
Xpider_MX escribió:
Recluta_Patoso escribió:

15€.

O 5€ si ya se tiene el de Windows 8 o el de Windows Phone 8.

Cierto. Se me olvido.
lokepajke escribió:Amazon cobra en el momento del envío. Nada de días antes... el mismo día que sale de sus instalaciones.

entonces si lo envian 2 o 3 dias antes de la fecha de lanzamiento te lo cobran justo 2 o 3 dias antes, en el momento en el que lo envian...y no cobran nada por la reserva??
Chicos una pregunta: como se mira para saber con quien has jugado recientemente online?
Thirteen escribió:
lokepajke escribió:Amazon cobra en el momento del envío. Nada de días antes... el mismo día que sale de sus instalaciones.

entonces si lo envian 2 o 3 dias antes de la fecha de lanzamiento te lo cobran justo 2 o 3 dias antes, en el momento en el que lo envian...y no cobran nada por la reserva??

Amazon JAMÁS cobra nada por reservar. Como bien ha dicho lokepajke, cobra solo a partir del envío, no necesariamente el mismo día en que te lo envían, sino a partir de entonces (a mí hay veces que me han tardado en cobrar un juego hasta 4-5 días después del envío, habiéndolo recibido ya incluso).
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:

Amazon JAMÁS cobra nada por reservar. Como bien ha dicho lokepajke, cobra soolo a partir del envío, no necesariamente el mismo día en que te lo envían, sino a partir de entonces (a mí hay veces que me han tardado en cobrar un juego hasta 4-5 días después del envío).

perfecto, muchas gracias ;)
xavi_bravo escribió:Chicos una pregunta: como se mira para saber con quien has jugado recientemente online?

Si no estoy equivocado desde la xbox no se puede de momento. Desde dentro de juego, ai este dispone de ello (tipo cod) si.
gente una duda!! tengo un dinero en mi perfil de canjeos de mp pero me hacen falta unos euros mas para comprar por ejemplo halo spartan asault, si uso como pago mi cuenta de ms lo que falte lo cobran de la tarjeta de credito o algo???
Qwertydhf escribió:
xavi_bravo escribió:Chicos una pregunta: como se mira para saber con quien has jugado recientemente online?

Si no estoy equivocado desde la xbox no se puede de momento. Desde dentro de juego, ai este dispone de ello (tipo cod) si.

Ok, gracias lo mirare. Espero que lo pongan con alguna actualizacion, porque yo creo que es algo necesario.
Thirteen escribió:gente una duda!! tengo un dinero en mi perfil de canjeos de mp pero me hacen falta unos euros mas para comprar por ejemplo halo spartan asault, si uso como pago mi cuenta de ms lo que falte lo cobran de la tarjeta de credito o algo???

Creo que no se puede "mezclar"... o pagas un producto todo con MS Points o todo con tarjeta, pero mezcla no.
Yo he mezclado, y a menos que lo cambiaran si se puede. He pagado con Microsoft points y como no me llegaba por unos euros, me los retiraron de la tarjeta. Eso si, no incluyo paypal en el saco.
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:gente una duda!! tengo un dinero en mi perfil de canjeos de mp pero me hacen falta unos euros mas para comprar por ejemplo halo spartan asault, si uso como pago mi cuenta de ms lo que falte lo cobran de la tarjeta de credito o algo???

Creo que no se puede "mezclar"... o pagas un producto todo con MS Points o todo con tarjeta, pero mezcla no.

eso me temia yo... :o

REYSHARK yo tengo asociada la tarjeta de credito y ademas tengo unos euros en la cuenta ms entonces si pago usando la ms, se me resta con la tarjeta no=?
Si se puede mezclar. Pero con tarjeta, no paypal.
Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:

eso me temia yo... :o

Nooo, no no no. Si tienes saldo te cobrarán todo lo que tengas en la cuenta y el resto lo descontarán de la tarjeta, no te preocupes. Yo mismo he hecho algunas compras así, puedo asegurarlo al 100%
Denzel escribió:
Nooo, no no no. Si tienes saldo te cobrarán todo lo que tengas en la cuenta y el resto lo descontarán de la tarjeta, no te preocupes. Yo mismo he hecho algunas compras así, puedo asegurarlo al 100%

entonces si tengo 10 euros en la ms y compro el halo este nuevo me cobraran 5 de la cuenta no? okok
Thirteen escribió:
Denzel escribió:

entonces si tengo 10 euros en la ms y compro el halo este nuevo me cobraran 5 de la cuenta no? okok

Si tienes 10€ en tu cuenta de Live y Spartan Assault cuesta 15 te quitarán los 10€ y te cobrarán 5€ de una tarjeta de crédito/débito (PayPal creo que no acepta este método)
Denzel escribió:
Thirteen escribió:
Denzel escribió:

Si tienes 10€ en tu cuenta de Live y Spartan Assault cuesta 15 te quitarán los 10€ y te cobrarán 5€ de una tarjeta de crédito/débito (PayPal creo que no acepta este método)

a perfecto!! muchas gracias!!!

y si se te queda la cuenta ms sin saldo no sale la opcion de pagar con la cuenta ms no???
Pues sorry por confundir! hubiera jurado que no se podía... alguna vez también puedo no tener razón [poraki]
Darkcaptain escribió:Pues sorry por confundir! hubiera jurado que no se podía... alguna vez también puedo no tener razón [poraki]

no pasa nada tio, para todas las que sabes!! ;)
143083 respuestas