PoderGorrino escribió:Nuhar escribió:
En Enero empieza a dar juegos
Logicamente no van a dar algo que no tienen. Con un mes y medio de vida tampoco te van a dar los juegos AAA. Por lo que lo mas seguro es que te den indies o arcades.
¿Seguro? Yo recuerdo que dijeron que en 2014, pero en ningún momento dijeron que sería desde el primer mes de 2014. Igual estoy yo equivocado.
A mi con que para Marzo o así regalen Crimson Dragon y el Peggle 2 pues me tendrían contento, luego a finales de año podían dar el Ryse xD
Es que por mucho que en PSN+ sea un "alquiler", este último año han dado Borderlands 2, X-Com, Sleeping Dogs, Binary Domain, Battlefield 3, Farcry 3, ICO/SOC, Catherine, Kingdons of Amalur, Mass Effect 3, Hitman Absolution, Demons Souls, Uncharted 3, AC3, Spec Ops the line, DMC, Remember Me, Dragons Dogma, Metal Gear Revengeance... Estamos hablando que mucha gente por el precio del PSN+ no se compraría ya ningún juego en todo el año. Ahí están algunos de mis favoritos de esta generación sin duda.
Precisamente hoy hablé de este tema aquÍ:
http://genxbox.net/2013/12/23/opinion-l ... -funciona/Veremos como lo plantean en la nueva generación