leylha escribió:PioL1n escribió:NiMiT escribió:Si tengo los 100 megas de ono, na una minucia....
Un saludo.
Entonces tiene un problema gordo , Si tienes 100 Mb como dices y te tarda mas de 1 Ora en bajar 5gb , Te la estan metiendo doblada hasta por la oreja.
alomejor tienes 10 y te la quiere dar de way para seguir trolleando y dices que tienes 100...
Y tanto, yo con 20 mb me tardó menos de una hora, pero ya es la segunda vez que me pasa algo así. Compré el ghosts y lo puse a instalar, había leído que en meter los updates e instalar se me irían más de 10 horas, así que como era la hora de comer dije, lo pongo antes de comer y me voy a trabajar y al volver a ver como va. Y al acabar de comer ya estaba instalado y actualizado xD
Lo que sigo sin entender es porque decir que no te ha sacado al dash es defender a ultranza a Microsoft, poner paños calientes sobre la situación de la consola o ser un fanboy. Yo no digo que no deba hacerse nada, obviamente tienen que mirar por los clientes que tienen problemas, pero es que no todo el mundo está teniendo esos problemas. Pero bueno, mejor lo dejo que soy muy fanboy porque a mi solo me sacó una vez xD
Forzimbras escribió:yabajo escribió:NiMiT escribió:Si tengo los 100 megas de ono, na una minucia....
Un saludo.
varias horas 5 gb con 100 megas ????
¿Quién se cree eso? A lo mejor es que tiene contratados 100 y solo le llegan 10 (por pensar bien).
oscar_fv escribió:manolkink escribió:mithrandir17 escribió:A ver si sacan una actualización en condiciones, es un puto coñazo el error de que te saque al dashboard. Me lleve un rato para iniciar Xbox Video sin suerte, total que borro la cache dejando pulsado el boton power. Veo una película todo bien y ahora al iniciar Fifa 14 no había forma de empezar, llegaba al menú inicial le daba al boton verde y de vuelta al dash (así como 5-6 veces). He tenido que apagar y encender la consola denuevo para poder jugar.
Que no digan que es de determinados juegos porque es un problema de la interfaz.
precisamente esto me tiene amargado... es indignante que existan ese tipo de fallos, que ademas sigo sin creer que alguien que usa la consola habitualmente no los tenga unos mas y otros menos, pero da igual, no deben existir y si existen se deben corregir y rapido, y aun mas rapido en el inicio de generacion y con los usuarios que confian en ambas plataformas a ciegas, sabemos que habran fallos pero yo esperaba que las correcciones en esta generacion fueran mas rapidas, por no hablar de los servers dedicados.. ahora la excusa es que las compañias no los usan? joder pues que les obligen, es asqueroso jugar a fifa o nba 2k14 con lag.. ( shoters no hablo porque no he probado ni juego ) creo que la consola es genial y puede serlo muchooooo mas! pero espero que MS se ponga las pilas a solucionar las cosas rapido, creo que nuestra confianza y nuestros 500 o mas euros son suficientes motivos para exigirles.
pues juego sin problesmas no veo lag y si que me a sacado al dash alguna que otra vez pero fifa con la nueva actualizacion corre perfect y el battlefield anoche hasta las 5 dandole y muy bien .mirate a ver si eres tu o no se habra algun tipo de incompatibilidad con que compañia tienes adsl?
Aldebaran323 escribió:Yo la verdad que ni idea de lo que le puede estar pasando a vuestras consolas, le dao caña al forza, al ryse , dr3 y bf4 y tan sólo en este último he tenido problemas muy puntuales
DAVIT UGL escribió:cada vez que leo tengo mas claro que mi compra de la one sera mas adelante , con todo lo que leo se me quito la fiebre del primer dia , ahora no hay nada que me atraiga de ella en juegos , para finales del año que biene seguro que estara todo perfecto , con juegos sin tantos fallos y que aprobechen un poco las maquinas
SergioSaw escribió:MS sigue con sus cagadas a nivel software en esta "new gen"... Resulta que conecto la consola para jugar al Dead Rising 3 y no me deja porque hay una actualización de ¡5 GIGAS! Y, claro, toda la mañana para descargarse... Y digo yo, ¿qué coño han metido en una actualización de 5 gigas...? Fijo que están obligando a descargar los dlc,s aunque no los compres, porque si no, no me lo explico...
dicanio1 escribió:SergioSaw escribió:MS sigue con sus cagadas a nivel software en esta "new gen"... Resulta que conecto la consola para jugar al Dead Rising 3 y no me deja porque hay una actualización de ¡5 GIGAS! Y, claro, toda la mañana para descargarse... Y digo yo, ¿qué coño han metido en una actualización de 5 gigas...? Fijo que están obligando a descargar los dlc,s aunque no los compres, porque si no, no me lo explico...
Y que culpa tiene Microsoft que una compañía saque un parche de 5gb?
Sobre el SO pues ya sacaran una actualización para mejor todo,,esto ya no es una consola de poner el juego y venga a jugar...no es casualidad que esto pase en las 2 consolas.
Nuhar escribió:A mi creo que me ha saltado al dash una vez
Lo que si me ha hecho unas cuantas veces, en el Ryse, es saltar al dash cuando esta iniciando, pero ademas era como 3-4 veces hasta "que lo cogia"
En el fifa lo que tengo es el problema que se desconecta del server, lleva unos dias estable pero cada vez que jugaba un partido estaba desconectado.
Gery72 escribió:Nuhar escribió:A mi creo que me ha saltado al dash una vez
Lo que si me ha hecho unas cuantas veces, en el Ryse, es saltar al dash cuando esta iniciando, pero ademas era como 3-4 veces hasta "que lo cogia"
En el fifa lo que tengo es el problema que se desconecta del server, lleva unos dias estable pero cada vez que jugaba un partido estaba desconectado.
A mi me pasa lo mismo, he jugado mucho al DR3 y al Ryse, y ha sido este ultimo el que me ha tirado al dash 3 o 4 veces, todo el mismo dia.
Tambien tengo el FIFA, el Forza y el AC, pero a estos he jugado muy poco.
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, lo voy a preguntar aquí ya que en su hilo en cuestión no parece haber mucho meneo.
Me gustaría comprar unos auriculares decentes para jugar a mi XboxOne. No pido gran cosa, solo necesito que sean 5.1, inalambricos y, si es posible, que también me sirvan de "head set" para los grupos y el juego on-line. Digo si es posible porque se que había problemas de compatibilidad, pero no se como estará ahora el tema. Iluminadme xD
¿Alguna marca ó modelo en concreto que podáis recomendarme?
Presupuesto: 200-250 Rupias.
Feliz Navidad y tal
laleshe escribió:jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, lo voy a preguntar aquí ya que en su hilo en cuestión no parece haber mucho meneo.
Me gustaría comprar unos auriculares decentes para jugar a mi XboxOne. No pido gran cosa, solo necesito que sean 5.1, inalambricos y, si es posible, que también me sirvan de "head set" para los grupos y el juego on-line. Digo si es posible porque se que había problemas de compatibilidad, pero no se como estará ahora el tema. Iluminadme xD
¿Alguna marca ó modelo en concreto que podáis recomendarme?
Presupuesto: 200-250 Rupias.
Feliz Navidad y tal
hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
Papanatax escribió:Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
¿Sabeis iniciar sesión con otro mando e identificar que mando es el que corresponde a invitado?
Yo sé agregar una cuenta de invitado, pero no sé identificar que mando corresponde a cada cuenta y me armo unos lias de la ostia, especialmente con el FIFA que encima no deja de decirte que inicies sesión.
Tiene que ser más sencillo de lo que parece.
frankiller escribió:Bueno, despues de disfrutar de mi ps4 desde el dia del lanzamiento, mi parienta me va a regalar para reyes Xbox One... asi que esta generacion voy a disfrutarla al completo mucho antes de lo que fue la anterior. Lanzo mi pregunta, la consola viene con mes de gold gratis? Usare mi cuenta de xbox de toda la vida, frakoni, por si me quereis agregar. Un saludo
Aldebaran323 escribió:frankiller escribió:Bueno, despues de disfrutar de mi ps4 desde el dia del lanzamiento, mi parienta me va a regalar para reyes Xbox One... asi que esta generacion voy a disfrutarla al completo mucho antes de lo que fue la anterior. Lanzo mi pregunta, la consola viene con mes de gold gratis? Usare mi cuenta de xbox de toda la vida, frakoni, por si me quereis agregar. Un saludo
14 días es con lo que viene.
NiMiT escribió:Bueno esta claro que aqui si no se dice lo que quieren oir, estas mintiendo, estas troleando, etc..
Bueno admitimos barco, la consola no da ningún tipo de fallo, todo va como una seda y me estoy inventando todo, asi mejor no?
En fin.
Un saludo.
txfloppy escribió:NiMiT escribió:La verdad ya esta bien de poner paños calientes como se suele decir la consola es un desastre se mire por donde se mire: te saca al dash cada dos por tres, actualizaciones de 5 GIGAS (DR3) que tardan varias horas en instalarse, con ryse me paso lo mismo, partidas perdidas, pantallazos negros tambien de vez en cuando, lag en los juegos, imposibilidad de probar los juegos como en 360,coñazo para ver a tus amigos, imposicion del kinect, no saber cuanto disco duro te queda, etc, etc, etc....
Que lo arreglaran pues supongo que si pero vamos mal muy mal MICROSOFT
A bueno es verdad no hace ruido......
En fin
Un saludo.
A mi la actualización me tardo menos de 15 min. Eso será culpa de tu línea no de Microsoft...
La consola tendrá cosas malas pero esto es trollear por trollear
NiMiT escribió:La verdad ya esta bien de poner paños calientes como se suele decir la consola es un desastre se mire por donde se mire: te saca al dash cada dos por tres, actualizaciones de 5 GIGAS (DR3) que tardan varias horas en instalarse, con ryse me paso lo mismo, partidas perdidas, pantallazos negros tambien de vez en cuando, lag en los juegos, imposibilidad de probar los juegos como en 360,coñazo para ver a tus amigos, imposicion del kinect, no saber cuanto disco duro te queda, etc, etc, etc....
En fin
Un saludo.
PoderGorrino escribió:NiMiT escribió:La verdad ya esta bien de poner paños calientes como se suele decir la consola es un desastre se mire por donde se mire: te saca al dash cada dos por tres, actualizaciones de 5 GIGAS (DR3) que tardan varias horas en instalarse, con ryse me paso lo mismo, partidas perdidas, pantallazos negros tambien de vez en cuando, lag en los juegos, imposibilidad de probar los juegos como en 360,coñazo para ver a tus amigos, imposicion del kinect, no saber cuanto disco duro te queda, etc, etc, etc....
En fin
Un saludo.
1.En mi caso no es ningún desastre
2.En más de 100 horas de juego habré sufrido 4 o 5 tiradas al dash, la 360 también se me ha colgado alguna vez por cierto, y el PC me han crasheado juegos decenas de veces ya que hay gente que compara con un buen PC...
3.Actualización de Dead Rising...pues ni la he olido, cosas de tenerla en standby, una maravilla para gente con poca conexión como yo
4.Partidas perdidas nada de momento
5.Pantallazo negro ninguno
6.Lag pues tampoco, jugando a Fifa, NBA y KI no me ha ido nada mal la verdad. No puedo hablar de juegos de tiros.
7.¿Probar los juegos? ¿Te refieres a demos? Bueno, alguna hay, eso depende de los editores ahora.
8.Xbox ir a Amigos. Si, un coñazo
9.Imposición de Kincet, e imposición del mando, e imposición del cable hdmi, y de la fuente de alimentación... Kinect es parte de la consola, y lo que me alegro.
10.¿Necesitas saber cuanto disco duro te queda? A mi de momento no me preocupa en absoluto vaya, y seguro que acaban poniendolo. ¿Eso lo convierte en un desastre?
Tienes que empezar a plantearte que el problema o está en tu consola (mala primera instalación o algo así) o está en ti.
Dark escribió:Yo el caso es que kinect lo tengo mirando a paterna, porque no lo uso para que me reconozca la imagen, sino solo el sonido, asi que a mi tmb me jode no tener inicio automatico, ya que a mi me ignora hasta la voz, yo le digo Xbox inicia sesion iomci lonewolf y se rie de mi cuando normalmente es asi para iniciar sesion por voz. El caso es que pegaria que fuera automatico.
Yo solo uso 1 perfil, a ver pq no traia una minima opcion de dejar el perfil que queramos en automatico.
ForzaThor escribió:Yo creo que el kinect va asociado a la imagen. Quiero decir que si no te ve no te oye, o al menos no te oye bien. Me he dado cuenta de esto porque he estado montando unos muebles en el salon y se quedó el kinect sin verme y no me hacia caso de nada.
Otra cosa que a mi me va de maravilla....yo no se la gente como tiene tan mala suerte.
Lo uso sin otros ruidos por ahi (tv, gente, etc...)
unisol360 escribió:Bueno sobre el tema del dash tengo 9 juegos solo a sido el BT4 par de veces y hoy el skylanders por lo demás bien el kinect me encanta me oye si bajo el volumen de la tele si no no se entera
Grinch escribió:unisol360 escribió:Bueno sobre el tema del dash tengo 9 juegos solo a sido el BT4 par de veces y hoy el skylanders por lo demás bien el kinect me encanta me oye si bajo el volumen de la tele si no no se entera
Puedes configurarlo. Yo lo tengo configurado que aunque pongo los altavoces altos me oiga.
Grinch escribió:unisol360 escribió:Bueno sobre el tema del dash tengo 9 juegos solo a sido el BT4 par de veces y hoy el skylanders por lo demás bien el kinect me encanta me oye si bajo el volumen de la tele si no no se entera
Puedes configurarlo. Yo lo tengo configurado que aunque pongo los altavoces altos me oiga.
KindapearHD escribió:He visto esta comparación entre nuestra consola y la PS4 y he dicho, ostras, mis compis de EOL tienen que verla.
https://www.youtube.com/watch?v=VWXcHCoOfJY
Juzgar vosotros.
Thirteen escribió:aun tienen que ponerse a punto si, tan solo llevan 1 mes de vida...
KindapearHD escribió:Thirteen escribió:aun tienen que ponerse a punto si, tan solo llevan 1 mes de vida...
Jajaj si, pero a lo que yo voy es que la gente no deja a la gente que está descontenta expresarse a gusto, siempre se sale con el clásico que es un Troll o que será tu consola o miratelo tu o no se que.
Creo que hay que respetar todas las opiniones(a no ser que se vea claramente que es un troll o que viene a meter cizaña) y si se ve claramente que una cosa falla (Que te tire al Dash, por ejemplo), pues se dice, si no pasa nada! Pero que no se salga con pues a mi me ha tirado 1 vez, será tu consola.. (si te ha tirado, aunque sea una vez, es que algo falla. Y si sigue pasando, aunque no sea a ti, sigue fallando...y mas cuando es a una gran parte de las consolas.)
Mi opinión. Pero vamos, supongo que será porque soy objetivo y no creo que empresas multimillonarias como Microsoft o Sony necesiten a nadie que las defienda por ellas.
Grinch escribió:Pues a mi me oye perfecto. Y eso que a veces juego con musica pero del equipo de musica
REYSHARK escribió:Para contribuir con la histeria colectiva, se me dio por revisar mi consola con lupa, y me encuentro con esto en el kinect
En la parte de abajo a la izquierda tiene ese marca como de gota de agua por dentro, lo tienen todos o ¿es un defecto de la lente?