Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:
20mb y no tardo ni media hora, que no puedo decir lo mismo de cuando descargue CoD en digital, eso fue un infierno jajajaja

7h me tardó a mí en descargar los 40GB del COD Ghost, y tengo la misma línea que tú, de 20mb.

Es lo que tiene: ahora los juegos ya no son de 6-7GB (que tardabas apenas 40-50 minutos en descargarlos) xD

Está claro que cuando vayamos a comprar un juego en digital y dejarlo descargando, tenemos que hacerlo sabiendo que mínimo, medio día en horas útiles se nos va descargando el juego [carcajad]
A ver si sacan una actualización en condiciones, es un puto coñazo el error de que te saque al dashboard. Me lleve un rato para iniciar Xbox Video sin suerte, total que borro la cache dejando pulsado el boton power. Veo una película todo bien y ahora al iniciar Fifa 14 no había forma de empezar, llegaba al menú inicial le daba al boton verde y de vuelta al dash (así como 5-6 veces). He tenido que apagar y encender la consola denuevo para poder jugar.

Que no digan que es de determinados juegos porque es un problema de la interfaz.
A mi todavia no me ha echado al dash, no obstante no he jugado online salvo al KI, asi que igual es eso. He jugado con fifa 14, ryse, dr3, bf4 y forza 5 y con ninguno me ha tirado.
SCREAM25 escribió:A ver si sacan una actualización en condiciones, es un puto coñazo el error de que te saque al dashboard. Me lleve un rato para iniciar Xbox Video sin suerte, total que borro la cache dejando pulsado el boton power. Veo una película todo bien y ahora al iniciar Fifa 14 no había forma de empezar, llegaba al menú inicial le daba al boton verde y de vuelta al dash (así como 5-6 veces). He tenido que apagar y encender la consola denuevo para poder jugar.

Que no digan que es de determinados juegos porque es un problema de la interfaz.

A mi me ha dicho el SAC que para borrar la caché hay que mantener pulsado el boton de encendido (logo ms) y el eject simultáneamente hasta que se apague por completo.
SCREAM25 escribió:A ver si sacan una actualización en condiciones, es un puto coñazo el error de que te saque al dashboard. Me lleve un rato para iniciar Xbox Video sin suerte, total que borro la cache dejando pulsado el boton power. Veo una película todo bien y ahora al iniciar Fifa 14 no había forma de empezar, llegaba al menú inicial le daba al boton verde y de vuelta al dash (así como 5-6 veces). He tenido que apagar y encender la consola denuevo para poder jugar.

a mi me ha pasado lo mismo...pero reinicie la consola pulsando el boton de la xbox y ya se me soluciono...pero esto tienen que arreglarlo que es una señora M
Puff, live petado, no me inicia sesión y no puedo jugar a nada.
oscar_fv escribió:bueno a cada uno le dice una cosa? a ver alguno ha tenido que leer mal.

Lo de dead rising es tan facil como mirar cuanto os ocupa en el disco duro, restarselo a 19gb que es lo que ocupaba antes y ya sabemos si realmente son 5gb

[qmparto] [qmparto] ,lo de principio de generación en las 2 consolas es un cachondeo..no querían muchos una consola lo más parecido a un pc? [jaja] ,pues ya lo tenemos y con todas sus cosas malas de regalo..
Piriot escribió:Puff, live petado, no me inicia sesión y no puedo jugar a nada.

Llevo desde las 16:00 conectado jugando a la ONE y desde las 22:00 jugando Online al Forza 5 y FIFA14 y no he tenido ningún problema, ni en conectar, ni lag, ni nada, al menos hoy y en estos juegos, revisa que no sea tu conexión.

El problema de la salida al Dashboard no sé si será de la consola o de los juegos, pero es cierto que algunos juegos suelen fallar mas que otros, eso si, la solución es sencilla cuando pase, apaguais la consola y volvéis a encender xD
mas que de la consola si fuera, seria del sistema operativo, no creo que a todos nos falle la consola, se llenaría el sat XD
Darkcaptain escribió:
Piriot escribió:Puff, live petado, no me inicia sesión y no puedo jugar a nada.

Llevo desde las 16:00 conectado jugando a la ONE y desde las 22:00 jugando Online al Forza 5 y FIFA14 y no he tenido ningún problema, ni en conectar, ni lag, ni nada, al menos hoy y en estos juegos, revisa que no sea tu conexión.

El problema de la salida al Dashboard no sé si será de la consola o de los juegos, pero es cierto que algunos juegos suelen fallar mas que otros, eso si, la solución es sencilla cuando pase, apaguais la consola y volvéis a encender xD

Pensaba que era el único..

Estaba jugando al battlefield ,se me a quedado la pantalla en negro e salido del battlefield ,no me dejaba entrar,e entrado en clips y no me cargaban..

Pues e hecho lo que as dicho darkcpatain y nada....no me inicia sesión.

Pensaba que ya se había jodido la consola [+risas] .pero veo que le pasa a más gente.

Menudo inicio de generación,sólo espero que con el tiempo y actualizaciones esto vaya a mejor,porque tanto SO miedo me da.esto cada vez se parece más a un pc.

PD... E apagado la consola unas cuantas veces y nada,que no inicia sesión,espero que no se haya jodido la consola,o el SO..
pues yo llevo dandole caña toda la tarde y nada de cosas raras
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:bueno a cada uno le dice una cosa? a ver alguno ha tenido que leer mal.

Lo de dead rising es tan facil como mirar cuanto os ocupa en el disco duro, restarselo a 19gb que es lo que ocupaba antes y ya sabemos si realmente son 5gb

[qmparto] [qmparto] ,lo de principio de generación en las 2 consolas es un cachondeo..no querían muchos una consola lo más parecido a un pc? [jaja] ,pues ya lo tenemos y con todas sus cosas malas de regalo..

te lo iba a decir, que esto parece mi portatil, que no hay un juego que me vaya bien en esa caca de hace 4 años jajaja, cada uno trae una sorpresa, o no inicia, o va petado, o se ven mal los graficos, o me echa del juego cada 10 minutos... jajajja en serio, dan ganas de no jugar, los 300000 servidores se yo bien donde están, de cena de navidad
Puto live, otro al que no le conecta.

A los que no oso conecta, por casualidad sois de jazztel? Yo lo soy
Alcayada escribió:Puto live, otro al que no le conecta.

Parece que el problema los está teniendo mas de uno:

hilo_problema-inicio-sesion_1965630

Ojala sea por que están tocando ajustes en los Servers y eso, yo no he tenido problemas pero vamos, parece que si los hay.
a mi tampoco me deja conectarme al live. ge desconectafo el cable de red y si que puedo jugar a los juegos, a ver cuando arreglan el live pq justo ahora iba a poner a descargar el AC4
Nosotros toda la noche OK, ademas se conectaron unos amigos hace nada y todo perfect.
Alcayada escribió:Puto live, otro al que no le conecta.

Yo tengo Jazztel en Barcelona y he estado jugando desde las nueve y media hasta las 12 y poco más o menos sin problemas. Luego he salido y ya no he vuelto a probar hasta ahora, y me ha iniciado bien.
Ha sido a partir de la 1 más o menos hasta hace poco y ha sido general... ahora ya va sin problemas
zzizou escribió:Ha sido a partir de la 1 más o menos hasta hace poco y ha sido general... ahora ya va sin problemas

Espero que mañana no me pase, que empiezo hoy las vacaciones y quiero viciar xDDDDDDD
Servidor ya disfruta de su flamante day one de momento sin problemas. Sólo he jugado unas horas al ghosts on line y todo bien. Por la mañana estuve descargando actualizaciones, aplicaciones y demos. Como por wireless iba muy lento, lo conecté por cable (temporalmente) y en menos de 2 horas todo descargado.

PD: A mi me gusta bastante la nueva interfaz

Saludos

precisamente esto me tiene amargado... es indignante que existan ese tipo de fallos, que ademas sigo sin creer que alguien que usa la consola habitualmente no los tenga unos mas y otros menos, pero da igual, no deben existir y si existen se deben corregir y rapido, y aun mas rapido en el inicio de generacion y con los usuarios que confian en ambas plataformas a ciegas, sabemos que habran fallos pero yo esperaba que las correcciones en esta generacion fueran mas rapidas, por no hablar de los servers dedicados.. ahora la excusa es que las compañias no los usan? joder pues que les obligen, es asqueroso jugar a fifa o nba 2k14 con lag.. ( shoters no hablo porque no he probado ni juego ) creo que la consola es genial y puede serlo muchooooo mas! pero espero que MS se ponga las pilas a solucionar las cosas rapido, creo que nuestra confianza y nuestros 500 o mas euros son suficientes motivos para exigirles.
Le meto 10 horas cada día y solo me ha tirado al dash entrando al modo clubes del FIFA, ni en el Forza, COD, KI, NFS ni ninguna app me ha pasado.
Lo de las salidas al dash ya he visto más o menos como es. Me pasó con el SO de apps. Es el juego/App el que tiene el fallo, sin embargo puede meterle un petazo al SO de forma que ya no te funciona nada bajo éste. Me pasó con la App de Wuaki.tv, se me quedó pillada, salí al dash yo mismo, fui cargando otras apps hasta el punto en que ya ni la App de configuración cargaba, se quedaba ahí el logo de la App sin llegar a cargar nunca. Llegado el caso hay que apagar la consola (dejando el botón de la consola pulsado) y encenderla de nuevo para un inicio limpio.
Eso hay que mejorarlo, es decir que un software no pueda ser capaz de fastidiar a su SO, éste debe poder autolimpiarse del software defectuoso.

Respecto a los problemas con el Live, tan fácil como ver su estado aquí, en la parte superior.

http://support.xbox.com/es-ES/?xr=shellnav
darksch escribió:Lo de las salidas al dash ya he visto más o menos como es. Me pasó con el SO de apps. Es el juego/App el que tiene el fallo, sin embargo puede meterle un petazo al SO de forma que ya no te funciona nada bajo éste. Me pasó con la App de Wuaki.tv, se me quedó pillada, salí al dash yo mismo, fui cargando otras apps hasta el punto en que ya ni la App de configuración cargaba, se quedaba ahí el logo de la App sin llegar a cargar nunca. Llegado el caso hay que apagar la consola (dejando el botón de la consola pulsado) y encenderla de nuevo para un inicio limpio.
Eso hay que mejorarlo, es decir que un software no pueda ser capaz de fastidiar a su SO, éste debe poder autolimpiarse del software defectuoso.

Respecto a los problemas con el Live, tan fácil como ver su estado aquí, en la parte superior.

http://support.xbox.com/es-ES/?xr=shellnav

pues si...esto deben de mejorarlo porque es realmente molesto tener que estar reiniciando la consola...
mithrandir17 escribió:

precisamente esto me tiene amargado... es indignante que existan ese tipo de fallos, que ademas sigo sin creer que alguien que usa la consola habitualmente no los tenga unos mas y otros menos, pero da igual, no deben existir y si existen se deben corregir y rapido, y aun mas rapido en el inicio de generacion y con los usuarios que confian en ambas plataformas a ciegas, sabemos que habran fallos pero yo esperaba que las correcciones en esta generacion fueran mas rapidas, por no hablar de los servers dedicados.. ahora la excusa es que las compañias no los usan? joder pues que les obligen, es asqueroso jugar a fifa o nba 2k14 con lag.. ( shoters no hablo porque no he probado ni juego ) creo que la consola es genial y puede serlo muchooooo mas! pero espero que MS se ponga las pilas a solucionar las cosas rapido, creo que nuestra confianza y nuestros 500 o mas euros son suficientes motivos para exigirles.

pues juego sin problesmas no veo lag y si que me a sacado al dash alguna que otra vez pero fifa con la nueva actualizacion corre perfect y el battlefield anoche hasta las 5 dandole y muy bien .mirate a ver si eres tu o no se habra algun tipo de incompatibilidad con que compañia tienes adsl?
Yo tenia el problema del dash, en el sat me comentaron que pusiera la one se fabrica y comezase todo sw nuevo pero que cuando vaya a poner un juego por primera vez lo haga en modo campaña un rato hasta que guarde datos… asi lo hize, y por ahora llevo una semana con solo 1 sacada al dash cuando antes era uná media de 3 o 4 veces al dia…
manolkink escribió:
mithrandir17 escribió:

pues juego sin problesmas no veo lag y si que me a sacado al dash alguna que otra vez pero fifa con la nueva actualizacion corre perfect y el battlefield anoche hasta las 5 dandole y muy bien .mirate a ver si eres tu o no se habra algun tipo de incompatibilidad con que compañia tienes adsl?

El SO falla, por mucho q os empeñeis en defender a micro hasta la muerte. Cada vez q leo un comentario asi me dan ganas de pegarle a alguien, en serio. Problemas generalizados y aun sois capaces de decirle a alguien q el problema es suyo.
Yo nunca he tenido que reiniciar la consola, pero generalmente Ryse me escupe al OS cuando lo voy a arrancar. Sale la splash y para casa.
Por supuesto que el dash falla, a mi me ha tirado un par de veces, sobre todo jugando al btfl4...Con el que nunca me ha pasado es con el forza 5 por ejemplo, de ahi mi duda, de si es el juego en sí, o es el SO...

A mí me jodió muchísimo ayer porque me pilló en mitad de un partido online de clubes en el FIFA 14 y no solo me tiró al dash de sopetón, sino que encima me sacó hasta de la party del equipo cawento
Chicos estoy leyendo lo del dash y es cierto, de vez en cuando le da a la consola por sacarte al dash sin ton ni son, lo que si que he notado es que es a veces y en determinados juegos, de hecho a mi en FIFA nunca me ha tirado al dash, en cambio en BF4 llegó a amargarme, pero de unos días a aquí, nada... fallos 0 y le estoy dando mucho tute.

De todas formas no me preocupa en absoluto, se que se acabará corrigiendo y no es un error tan bestia como la gente intenta pintarlo... es molesto, de cojones, pero se solucionará.

Un saludo.

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!
GameSkizzo escribió:Chicos estoy leyendo lo del dash y es cierto, de vez en cuando le da a la consola por sacarte al dash sin ton ni son, lo que si que he notado es que es a veces y en determinados juegos, de hecho a mi en FIFA nunca me ha tirado al dash, en cambio en BF4 llegó a amargarme, pero de unos días a aquí, nada... fallos 0 y le estoy dando mucho tute.

De todas formas no me preocupa en absoluto, se que se acabará corrigiendo y no es un error tan bestia como la gente intenta pintarlo... es molesto, de cojones, pero se solucionará.

Un saludo.

pues yo si que lo considero un error bestia, mas que nada porque es un fallo que te impide jugar con normalidad, y te obliga a empezar otra vez, volver a iniciar el juego, reiniciar... vamos que dan ganas de apagar y dejar de jugar, y eso no me parece bueno, yo a pesar de que lo he sufrido poco, si que lo considero un error bastante gordo, y otra prueba mas de que estas consolas salen sin testar
La verdad ya esta bien de poner paños calientes como se suele decir la consola es un desastre se mire por donde se mire: te saca al dash cada dos por tres, actualizaciones de 5 GIGAS (DR3) que tardan varias horas en instalarse, con ryse me paso lo mismo, partidas perdidas, pantallazos negros tambien de vez en cuando, lag en los juegos, imposibilidad de probar los juegos como en 360,coñazo para ver a tus amigos, imposicion del kinect, no saber cuanto disco duro te queda, etc, etc, etc....

Que lo arreglaran pues supongo que si pero vamos mal muy mal MICROSOFT

A bueno es verdad no hace ruido......

En fin

Un saludo.
manolkink escribió:
mithrandir17 escribió:

yo lo digo por que a mi solo me tiro un par de veces al dash y de momento de lag ni rastro salvo en battlefield (caso aparte) ,no hace falta que te pongas agresivo .solo que hay gente que le pasa como a mi que le va de pm que es lo normal
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:Chicos estoy leyendo lo del dash y es cierto, de vez en cuando le da a la consola por sacarte al dash sin ton ni son, lo que si que he notado es que es a veces y en determinados juegos, de hecho a mi en FIFA nunca me ha tirado al dash, en cambio en BF4 llegó a amargarme, pero de unos días a aquí, nada... fallos 0 y le estoy dando mucho tute.

Un saludo.

pues yo si que lo considero un error bestia, mas que nada porque es un fallo que te impide jugar con normalidad, y te obliga a empezar otra vez, volver a iniciar el juego, reiniciar... vamos que dan ganas de apagar y dejar de jugar, y eso no me parece bueno, yo a pesar de que lo he sufrido poco, si que lo considero un error bastante gordo, y otra prueba mas de que estas consolas salen sin testar

A ver, serio es, gordo... espero que no porque tendrá una solución más sencilla, si que es frustrante que te saque y demás... pero (al menos a mi) después de reiniciar la consola no me pasa y puedo jugar tranquilamente.

Para mi esa es la diferencia entre serio y gordo... no es un problemilla pero tampoco creo que sea algo que te den ganas de vender la consola... espero haberme explicado mejor ahora.
A veces plantear la situación del dash de One como un absoluto caos de proporciones apocalípticas (al hablar de desastre, de calamidad, de horror,...) sirve para dar un poco de drama a los comentarios. En fin...
Los juegos tampoco ayudan, que raro que por ejemplo el assasins creed no saque nunca al dash, y otros si no? Y ademas que el mismo juego que te sacaba mil veces, el battlefield 4, con cada update que hacen(La propia compañia, y no microsoft), te saca menos, y en PS4 pasa lo mismo, pero claro, la culpa es del dash.

No digo que no tenga fallos, pero vamos, que hay juegos que no te saca nunca y otros que te saca muchas y en las dos consolas, asi que vamos, no hace falta ser ningun experto para saber que esta petando por ahi.
MS sigue con sus cagadas a nivel software en esta "new gen"... Resulta que conecto la consola para jugar al Dead Rising 3 y no me deja porque hay una actualización de ¡5 GIGAS! Y, claro, toda la mañana para descargarse... Y digo yo, ¿qué coño han metido en una actualización de 5 gigas...? Fijo que están obligando a descargar los dlc,s aunque no los compres, porque si no, no me lo explico...
URTYK escribió:Le meto 10 horas cada día y solo me ha tirado al dash entrando al modo clubes del FIFA, ni en el Forza, COD, KI, NFS ni ninguna app me ha pasado.

a mi solo me ha pasado en bf4
NiMiT escribió:La verdad ya esta bien de poner paños calientes como se suele decir la consola es un desastre se mire por donde se mire: te saca al dash cada dos por tres, actualizaciones de 5 GIGAS (DR3) que tardan varias horas en instalarse, con ryse me paso lo mismo, partidas perdidas, pantallazos negros tambien de vez en cuando, lag en los juegos, imposibilidad de probar los juegos como en 360,coñazo para ver a tus amigos, imposicion del kinect, no saber cuanto disco duro te queda, etc, etc, etc....

En fin

Un saludo.

A mi la actualización me tardo menos de 15 min. Eso será culpa de tu línea no de Microsoft...
La consola tendrá cosas malas pero esto es trollear por trollear
txfloppy escribió:
NiMiT escribió:La verdad ya esta bien de poner paños calientes como se suele decir la consola es un desastre se mire por donde se mire: te saca al dash cada dos por tres, actualizaciones de 5 GIGAS (DR3) que tardan varias horas en instalarse, con ryse me paso lo mismo, partidas perdidas, pantallazos negros tambien de vez en cuando, lag en los juegos, imposibilidad de probar los juegos como en 360,coñazo para ver a tus amigos, imposicion del kinect, no saber cuanto disco duro te queda, etc, etc, etc....

En fin

Un saludo.

A mi la actualización me tardo menos de 15 min. Eso será culpa de tu línea no de Microsoft...
La consola tendrá cosas malas pero esto es trollear por trollear

Opinar distinto de ti no es trolear. Yo pienso como él en casi todo. MS tiene mucho que mejorar y lo peor de todo es que no se les ve en ello...
Si tengo los 100 megas de ono, na una minucia....

Un saludo.
NiMiT escribió:Si tengo los 100 megas de ono, na una minucia....

Un saludo.

varias horas 5 gb con 100 megas ????
Pues yo tambien estoy bastante disgustado con la consola, al menos de momento. Me parece un paso a atrás en casi todo respecto a 360. Espero que empiecen a implementar y mejorar todo lo que falta, creo yo que lo mínimo habría sido empezar a la altura de 360 en cuanto a funciones y manejo.

Vale que han empezado de 0, me cuesta entender que se vaya hacia atrás.
Yo lo estoy flipando mucho, de verdad que he tenido mucha suerte, 2 Xbox One distintas (una mía y otra mi hermano) y no hemos tenido ni un solo problema a ningún nivel.

Lo máximo que nos ha pasado, es que nos tire al dash 2 veces a cada uno, en más de 180 horas de juego.

Eso si, no tenemos ni un solo juego thrid party, todos a los que hemos jugado son first, ¿será por eso?

Un saludo.

Entonces tiene un problema gordo , Si tienes 100 Mb como dices y te tarda mas de 1 Ora en bajar 5gb , Te la estan metiendo doblada hasta por la oreja.

alomejor tienes 10 y te la quiere dar de way para seguir trolleando y dices que tienes 100... [fumando]
Yo la verdad que ni idea de lo que le puede estar pasando a vuestras consolas, le dao caña al forza, al ryse , dr3 y bf4 y tan sólo en este último he tenido problemas muy puntuales
yabajo escribió:

Un saludo.

varias horas 5 gb con 100 megas ????

¿Quién se cree eso? A lo mejor es que tiene contratados 100 y solo le llegan 10 (por pensar bien).
PioL1n escribió:

Un saludo.

Entonces tiene un problema gordo , Si tienes 100 Mb como dices y te tarda mas de 1 Ora en bajar 5gb , Te la estan metiendo doblada hasta por la oreja.

alomejor tienes 10 y te la quiere dar de way para seguir trolleando y dices que tienes 100... [fumando]

Y tanto, yo con 20 mb me tardó menos de una hora, pero ya es la segunda vez que me pasa algo así. Compré el ghosts y lo puse a instalar, había leído que en meter los updates e instalar se me irían más de 10 horas, así que como era la hora de comer dije, lo pongo antes de comer y me voy a trabajar y al volver a ver como va. Y al acabar de comer ya estaba instalado y actualizado xD

Lo que sigo sin entender es porque decir que no te ha sacado al dash es defender a ultranza a Microsoft, poner paños calientes sobre la situación de la consola o ser un fanboy. Yo no digo que no deba hacerse nada, obviamente tienen que mirar por los clientes que tienen problemas, pero es que no todo el mundo está teniendo esos problemas. Pero bueno, mejor lo dejo que soy muy fanboy porque a mi solo me sacó una vez xD
cada vez que leo tengo mas claro que mi compra de la one sera mas adelante , con todo lo que leo se me quito la fiebre del primer dia , ahora no hay nada que me atraiga de ella en juegos , para finales del año que biene seguro que estara todo perfecto , con juegos sin tantos fallos y que aprobechen un poco las maquinas
143083 respuestas