Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno, el juego arcade MAX ya esta disponible. Ya lo he comprado!!! 15 euros, a la noche lo cato y digo impresiones, por si le interesa a alguien que duda!
Jonnyperez escribió:Bueno, el juego arcade MAX ya esta disponible. Ya lo he comprado!!! 15 euros, a la noche lo cato y digo impresiones, por si le interesa a alguien que duda!

He creado un Hilo para no hablar aquí del juego y "ensuciar" el hilo, mis primeras impresiones allí, aunque he jugado muy poco:

hilo_max-the-curse-of-brotherhood-ya-disponible-en-la-store_1965240
Grinch escribió:Pues yo me alegro de no haber jubilado mi 360. Asi este enero disfrutare del dragon ball y mas adelante del nuevo naruto :P

Y de Fable Anniversary [amor]

Assassin's Creed: Liberation HD, Lightning Returns: Final Fantasy XIII Castlevania: Lords of Shadow 2, South Park: La Vara de la Verdad, Dark Souls II...

Vamos, hay muchísimos juegos para 360 en 2014 con buena pinta, que no van a salir ni en Xbox One, ni en PlayStation 4, y se quedan en la presentepasada generación, amen de muchos otros juegos que por alguna razón no se han jugado en su día, o se les quiera dar dando cera.

¿Jubilar una consola? Mi Dreamcast sigue dando horas de entretenimiento [toctoc]
Aver si alguien sabe de alguna Pagina donde retrasmitan television en streaming que sea todo por HTML5 y no Flash.. pues no lo soporta la consola.
Double Helix, creadores de Killer Instinct para Xbox One, estarían trabajando en un nuevo juego de acción

Tendría una ambientación de ciencia ficción y se lanzará en las consolas de nueva generación y PC.

Imagen

El equipo responsable del reciente Killer Instinct para Xbox One, Double Helix, estaría trabajando en un nuevo juego de acción para las consolas de nueva generación y PC según se desprende de una serie de imágenes conceptuales distribuidas por un diseñador gráfico.

En concreto, según se puede leer en el perfil profesional en LinkedIn del artista gráfico Allen Will, Double Helix estaría trabajando en "un shooter de acción sin confirmar para las plataformas de nueva generación y el PC". Título que además, apostaría por una ambientación propia de la ciencia ficción, a tenor de lo visto recientemente en otra serie de imágenes filtradas obra de uno de los artistas tras The Last of Us, James Paick.

Desde el equipo de desarrollo, sin embargo, no han confirmado esta información.

http://www.3djuegos.com/noticia/139142/0/double-helix/videojuego-ciencia-ficcion/nueva-generacion-pc/
3 preguntas

1.-El smartglass del iphone no sirve para poder ver como van las descargas de una demo por ejmplo?

2.-He puesto a bajar la demo de DR3, y he apagado la consola. Como debo configurar para que este apagada pero siga descargando la demo o una actualizacion si saliera?

3.-si tengo la OnE de manera que estanddo apagada descargue demos o actualizaciones, si la apago y sigue descargando, se queda alguna luz encendida o alguna manera de sabr que sigue descargando? Porque ni siquiera por smartglass del iphone consigo verlo.

Por cierto, acabo de vender ps4 xa pillar ONE y.....consolon!!!
Yo tambien me he descarga el juego de MAX. No pensaba hacerlo, pero he visto que de la 360, me he traido 11 euros de saldo, que ni me acordaba.
Al final, por 3 euros que me ha faltado, no me lo he pensado.

Eso sí, mi hijo ha sido el que se ha puesto a jugar, y cuando llevaba 15 minutos, se le ha quedado bloqueado. He reiniciado el juego, pero otra vez le sale desde el comienzo (partida nueva).
Espero que sea algo puntual, tampoco le quiero dar importancia. Aunque le ha dado rabia no tener guardado lo que avanzó.

Edito: he visto lo del otro hilo. Me voy allí a comentar el tema. Saludos.
Voy a trolear un poquillo, parece ser que la cPU de ps4 es tambien mas potente que la de One.

http://gamingbolt.com/substance-engine-increases-ps4-xbox-one-texture-generation-speed-to-14-mbs-12-mbs-respectively

Me hace gracia estas chorradas que la gente va buscando para pajearse mentalmente y buscar la superioridad de una frente a la otra cuando en la practica son cuasi iguales.
En fin.
Tengo one question, en terminos generales que bazar esta mejor el USA o el nuestro?
Phellan_Wolf escribió:Tengo one question, en terminos generales que bazar esta mejor el USA o el nuestro?

Eso ni se pregunta xD Y no me quiero imaginar de aquí a unos años...
Alguien sabe como se borra una demo instalada?
xavi_bravo escribió:Alguien sabe como se borra una demo instalada?

Boton Menu ( Start ) sobre la demo y desinstalar.

Pues creo que en "mis juegos y aplicaciones" te pones en la demo en cuestión presionas el botón menú y seleccionas desinstalar.....

EDIT: hemos pillado podio los tres [qmparto]

En aplicaciones, te pones sobre la demo en cuestión, boton menú y desinstalar
Brugge09 escribió:

Pues creo que en "mis juegos y aplicaciones" te pones en la demo en cuestión presionas el botón menú y seleccionas desinstalar.....

EDIT: hemos pillado podio los tres [qmparto]

jajajaj totalmente !
jaja, vale gracias lo mirare,ya que en el menu principal cuando le doy a las opciones de la demo no me aparece nada de desinstalar, tienes que meterte en aplicaciones. Gracias a los 3!
Me cito.

aNTiBeTiKo escribió:3 preguntas

1.-El smartglass del iphone no sirve para poder ver como van las descargas de una demo por ejmplo?

2.-He puesto a bajar la demo de DR3, y he apagado la consola. Como debo configurar para que este apagada pero siga descargando la demo o una actualizacion si saliera?

3.-si tengo la OnE de manera que estanddo apagada descargue demos o actualizaciones, si la apago y sigue descargando, se queda alguna luz encendida o alguna manera de sabr que sigue descargando? Porque ni siquiera por smartglass del iphone consigo verlo.

aNTiBeTiKo escribió:Me cito.

aNTiBeTiKo escribió:3 preguntas

en inicio inmediato la luz de la fuente se keda en blanco..manera de saber como va la descarga con la consola apagada no hay
Como se hace para borrar los clips grabados y que no grabe mas, estoy harto de estar jugando al Fifa y me diga, chute perfecto clip grabado, o en el BTF4 que me pone Clip grabado, en toda la chola!!
Lungprodg66 escribió:Como se hace para borrar los clips grabados y que no grabe mas, estoy harto de estar jugando al Fifa y me diga, chute perfecto clip grabado, o en el BTF4 que me pone Clip grabado, en toda la chola!!

Preferencias en configuracion.
VictorM escribió:
Lungprodg66 escribió:Como se hace para borrar los clips grabados y que no grabe mas, estoy harto de estar jugando al Fifa y me diga, chute perfecto clip grabado, o en el BTF4 que me pone Clip grabado, en toda la chola!!

Preferencias en configuracion.

Gracias !!!
Bueno pues ya me he bautizado en esto de que un juego me tire al dash XD .
Hasta ahora leia que os pasaba a muchisimos y a mi en un mes desde que la tengo no me habia pasado en ninguno de los 4 juegos que he jugado. Esta mañana al conectarse a los servidores de ea el fifa 14 me ha echado al menu. Eso si he vuelto a iniciar y ya perfecto, he jugado 3 partidos y no me ha vuelto a echar, no he tenido que apagar la consola ni nada.
hola a todos una pregunta tonta, donde se veen todos los juegos dlc y demas descargas que tenemos? es decir un historial de descargas
Yo me bautice ahora mismo también con dead rising 3, me sale una actualización de 5gb que locura jajajaja
REYSHARK escribió:Yo me bautice ahora mismo también con dead rising 3, me sale una actualización de 5gb que locura jajajaja

Lo mismo he pensado yo... 5gbs para actualizar un juego? Estamos locos?
Han colado claramente todo el contenido DLC de las 4 campañas extra, y luego, previo pago, se irá desbloqueando conforme lo vayan liberando.
MikelillOi escribió:
REYSHARK escribió:Yo me bautice ahora mismo también con dead rising 3, me sale una actualización de 5gb que locura jajajaja

El Forza eran 6 xD

Pero vamos, los GB de la Xbox One son más falsos que los euros de cartulina. A mí me han saltado updates de un gb y poco y en muy poco tiempo estaba descargado. Mismamente los 6GB de Forza. Te indica eso pero es imposible que se descargue tanto en tan poco tiempo. Mi conexión son 10 megas, nada del otro mundo.
cada vez me parece mas escaso el que estas consolas tengan solo 500 gb , con tantos gb de descargas de juegos y etc se quedaran pronto llenos , lo ideal seria 1 tera , que no creo que tarden mucho en poner consolas con mas gb , a lo mejor ya para el año que biene con algun pack especial
Buenas a todos

Sabéis si tener la consola en modo encendido rapido es contraproducente en algun aspecto?

Mas consumo de luz claro, pero algo mas?

Saludos
K1llman escribió:Buenas a todos

Sabéis si tener la consola en modo encendido rapido es contraproducente en algun aspecto?

Mas consumo de luz claro, pero algo mas?

Saludos

Hombre todo aparato encendido desgasta mas sus componentes.
MikelillOi escribió:

what!!??? 5gbs????????? joder menuda pasada, que es una historia nueva? porque 5gbs ya me dirás lo que puede ser
Actualización de Uploadstudio, trae nuevos aspectos y mejoras
Yo tengo la consola con inicio rápido, y me llama bastante la atención, que cuando enciendo tengo bastantes notificaciones arriba, y todas ellas de cosas que no ejecute en dias.

Ejemplo CoD, Uploadstudio, xbox music etc... me imagino que sera notificaciones de actualizaciones automáticas.
REYSHARK escribió:Yo tengo la consola con inicio rápido, y me llama bastante la atención, que cuando enciendo tengo bastantes notificaciones arriba, y todas ellas de cosas que no ejecute en dias.

Ejemplo CoD, Uploadstudio, xbox music etc... me imagino que sera notificaciones de actualizaciones automáticas.

no te pone lo que son?
No, no pone nada en la notificación, solo los normbres de las aplicaciones.

Lo curioso que despues de descargar la actualizacion de 5 gb no me dejaba continuar la partida en el dead rising 3, he tenido que apagar la cconsola de todo dejando pulsado el boton de esta. Y ahora va todo perfecto, nnose si es cosa mia pero me da la sensación de que el juega va muchisimo mejor y se ve mejor ¬_¬
REYSHARK escribió:Yo tengo la consola con inicio rápido, y me llama bastante la atención, que cuando enciendo tengo bastantes notificaciones arriba, y todas ellas de cosas que no ejecute en dias.

´

Son que que actualizo esas aplicaciones, si lo haces manualmente tambien te salen.
Recluta_Patoso escribió:

´

Son que que actualizo esas aplicaciones, si lo haces manualmente tambien te salen.

Gracias por sacarme de la duda, jejeje me lo imaginaba pero no estaba seguro del todo.

En el Upload estudio metieron nuevos skins para editar los videos, algunos muy chulos la verdad.
tatiko escribió:hola a todos una pregunta tonta, donde se veen todos los juegos dlc y demas descargas que tenemos? es decir un historial de descargas

Alguien lo sabe?
WILL_2 escribió:Actualización de Uploadstudio, trae nuevos aspectos y mejoras

como esta: http://youtu.be/WjfKMH057J8
- Ryse está listo para usarse. Mantén el botón guia pulsado para más información.

- Upload esta listo para usarse. Mantén el botón guia pulsado para más información.

Son los dos mensajes que me han aparecido en las dos veces que la acabo de encender. Significa esto que se han actualizado?
La actu de ead rising que tiene? El contenido de los dlcs no? Vamos q nos tenemos q comer todos la descarga aunque no queramos comprarlos
No creo que sean realmente 5gb ya que empezo a instalarse desde el 81% y tardo poco en llegar al 100%
REYSHARK escribió:No creo que sean realmente 5gb ya que empezo a instalarse desde el 81% y tardo poco en llegar al 100%

Con que conexion y cuanto es para ti poco? Jeje
Con una modesta jajaja viendo lo que se contratan aqui los jeques jejejejjee

20mb y no tardo ni media hora, que no puedo decir lo mismo de cuando descargue CoD en digital, eso fue un infierno jajajaja
REYSHARK escribió:Con una modesta jajaja viendo lo que se contratan aqui los jeques jejejejjee

20mb y no tardo ni media hora, que no puedo decir lo mismo de cuando descargue CoD en digital, eso fue un infierno jajajaja

modesta? bua con 20 megas de bajada 5 gigas en media hora es mas o menos normal, yo tengo 10 megas, pero casi nunca llego, lo que voy a tardar es hora y pico. Vamos que si que son 5 gbs... me parece increible
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Con una modesta jajaja viendo lo que se contratan aqui los jeques jejejejjee

modesta? bua con 20 megas de bajada 5 gigas en media hora es mas o menos normal, yo tengo 10 megas, pero casi nunca llego, lo que voy a tardar es hora y pico. Vamos que si que son 5 gbs... me parece increible

Me actualizo el ryse, decia 8gb, pero no tardo ni 5 minutos.

Así que no creo que sea real el dato.
seguro? raro me parece
El ryse a mi me dice 3gb de actualizacion...madre mia....
bueno a cada uno le dice una cosa? a ver alguno ha tenido que leer mal.

Lo de dead rising es tan facil como mirar cuanto os ocupa en el disco duro, restarselo a 19gb que es lo que ocupaba antes y ya sabemos si realmente son 5gb
buenas a todos soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo y la verdad es que es muy util te enteras de mucahas cosas ,tengo la one y es una autentica pasada y veo que ya han empezado con las actualizaciones microsoft se menea jeje
143083 respuestas