Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero una pregunta según estuve mirando ayer en la app de Wuaki TV tenemos toda la temporada de Breaking Bad de forma gratuita? Al menos yo no vi precio por ninguna parte, también encontré otras series igual y películas aunque son viejísimas todas XD
La verdad que lo de wuaki, pues no se, lamentable creo que se queda corto como calificativo, si hicieran una especie de tarifa plana a lo spotify con todo su repertorio, y digo todo es todo, no peliculas del año de la reconquista, y con las novedades segun van saliendo en alquiler y tal, pero es que pagar una cuota mensual por peliculas que todo el mundo ha visto ya, pues sinceramente lo veo un poco, quiero y no puedo.
PioL1n escribió:
Darkcaptain escribió:
PioL1n escribió:El navegador , Internet explore de nuestas One , tiene FlashPlayer ??

Por ejemplo yo puedo ir a rojadirecta y ver un partido de lo k sea ?

Nop, creo que no tiene, lo que si que soporta es HTML5

Pos basura...

yo que queria poner la nba , mientras trabajaba con el pc... !!!!!!!!

A mi algunos visores de series.ly como vk me funcionan perfectamente. No me lo esperaba y es un puntazo.

Y por lo que veo usa flash.
Brugge09 escribió:Me acaba de pasar en medio de una partida al Fifa que se ha reiniciado la consola sola.... :-? No es que me haya echado al dash, es que se ha apagado sola y se ha vuelto a encender....y he tenido que meter otra vez la clave del wifi :-?
Os ha pasado alguna vez??

Pd: primera vez desde el día 22...

Me cito.
PioL1n escribió:
Darkcaptain escribió:
PioL1n escribió:El navegador , Internet explore de nuestas One , tiene FlashPlayer ??

Por ejemplo yo puedo ir a rojadirecta y ver un partido de lo k sea ?

Pos basura...

Basura??? Basura es el FLASH , ningun explorador tiene flash por defecto, poco a poco todo va en HTML5, casi siempre aparte de flash encontraras enlaces a lo mismo en HTML5 y te funcionara todo correctamente.
Basura??? Basura es el FLASH , ningun explorador tiene flash por defecto, poco a poco todo va en HTML5, casi siempre aparte de flash encontraras enlaces a lo mismo en HTML5 y te funcionara todo correctamente.

Habés probado series.ly con el vk? Por que esa web es con flash, no?

A mi me funciona.

Edito: http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-ie-de-xbox-360-con-soporte-para-flash-incluido_1855395
jjuioij escribió:
CBK maderoFOX escribió:ayer apague la consola sobre las 21:00 y me levantado ahora i la luz de la fuente se ha tirado todo la noche en blanco como sino se apagara la consola, ( la tengo configurada para apagado e encendido rapido).
es normal?

Si. Es mormal. La tienes en modo sfand by o início rápido. La fuente esta siempre encendida( led blanco) y oiras un pequeño zumbido del ventilador de la fuente de alimentación. Asi te actualizaria la consola y updates.
Si quieres dejarla apagada del todo tienes que poner modo de ahorro de energía.

muchas gracias!! [beer]
VictorM escribió:
PioL1n escribió:

Pos basura...

Basura??? Basura es el FLASH , ningun explorador tiene flash por defecto, poco a poco todo va en HTML5, casi siempre aparte de flash encontraras enlaces a lo mismo en HTML5 y te funcionara todo correctamente.[/quote]

Ha día de hoy el HTML5 no lo usan ni el 20% de páginas ... Es asín y punto..

Pd: si supierais de alguna página que funcione con HTML5 , que se ve la nba por las noches avisar.
Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox One

Un par de días después que las versiones de PC, Xbox 360, PS3 y PS4, DICE publica en Xbox One un nuevo parche para Battlefield 4, con un peso de 683 megas.

Al igual que la última actualización para las otras plataformas, corrige numerosos bugs para que, por fin, los usuarios puedan tener una experiencia de juego decente en un título que a estado roto desde que se puso a la venta.

La larga lista de cambios se puede consultar en Battlelog, cuyos errores principales corregidos son los cuelgues que nos tiraban al dashboard durante las partidas, el obtener un archivo corrupto del savefile de modo campaña y la reducción de la probabilidad de sufrir un “kill trade”.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150493750544100/
una duda que tengo aver si sabrias contestar; pongo una demo a descargar i a continuacion pongo el btf para jugar online, se supone que mientras juego al btf la demo se esta descargando no? i mi pregunta es; al estar descargando la demo mientras juego al online, se supone que la conexion en el btf empeora al estar descargando la demo no? porque cuando no tengo nada descargado i juego al btf va medianamente bien, pero cuando estoi descargando algo, noto como que la conexion empeora un poco..
DAVIT UGL escribió:Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox One

Un par de días después que las versiones de PC, Xbox 360, PS3 y PS4, DICE publica en Xbox One un nuevo parche para Battlefield 4, con un peso de 683 megas.

Al igual que la última actualización para las otras plataformas, corrige numerosos bugs para que, por fin, los usuarios puedan tener una experiencia de juego decente en un título que a estado roto desde que se puso a la venta.

La larga lista de cambios se puede consultar en Battlelog, cuyos errores principales corregidos son los cuelgues que nos tiraban al dashboard durante las partidas, el obtener un archivo corrupto del savefile de modo campaña y la reducción de la probabilidad de sufrir un “kill trade”.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150493750544100/

Esto si que es una señora actualizacion y lo demas son tonterias [flipa]

Aunque muy mal por EA lanzando juegos al mercado sin ni siquiera terminar y con muchisimos fallos
Unas preguntas camaradas (es la primera vez que lo hago): Si pongo la consola en modo "inicio inmediato" y le doy a apagar mientras la descarga de un juego está en curso, ¿se sigue descargando? ¿Puedo encenderla cada x tiempo para ver como va la descarga?
una cosilla sobre el diseño de xbox, tanto 360 como one, no os preocupa que tenga rejillas de ventilacion arriba?? no parece un tragapolvos directo? nose, esque pienso que de esta forma le entra mucho mas polvo, y con el tiempo ni me imagino como tiene que estar toda la consola por dentro, aparte de poder acortarse la vida util de la consola por llenarse de mierda por dentro...

em canbio en las ps al estar el ventilador solo detras y en vertical tiene pintas de entrarleenoa polvo y llenarse menos de mierda por dentro.. que opinais??estupidez mia?
Forzimbras escribió:Unas preguntas camaradas (es la primera vez que lo hago): Si pongo la consola en modo "inicio inmediato" y le doy a apagar mientras la descarga de un juego está en curso, ¿se sigue descargando? ¿Puedo encenderla cada x tiempo para ver como va la descarga?

Si, se sigue descargando

CBK maderoFOX escribió:una duda que tengo aver si sabrias contestar; pongo una demo a descargar i a continuacion pongo el btf para jugar online, se supone que mientras juego al btf la demo se esta descargando no? i mi pregunta es; al estar descargando la demo mientras juego al online, se supone que la conexion en el btf empeora al estar descargando la demo no? porque cuando no tengo nada descargado i juego al btf va medianamente bien, pero cuando estoi descargando algo, noto como que la conexion empeora un poco..

Creo que si, y no sé por que hace eso y la descarga "no se pausa" automaticamente, tener algo descargando (o subiendo) hace que el ping se dispare y tendrás un lag del copón, así que pausala tu manualmente, yendo a "Juegos y aplicaciones" te colocas encima del recuadro, pulsas "Start" y pones "Pausar descarga".
Muchas gracias Darkcaptain [oki]
Forzimbras escribió:Muchas gracias Darkcaptain [oki]

+1
muchisimas gracias crack, ya decia yo que me iba raro..
otra cosa mas a mejorar en el futuro update , que se pare la descarga de lo que sea si te pones a jugar en linea , en esto no an estado muy finos , cada vez veo mas claro que estas maquinas las sacaron con mucha prisa
DAVIT UGL escribió:otra cosa mas a mejorar en el futuro update , que se pare la descarga de lo que sea si te pones a jugar en linea , en esto no an estado muy finos , cada vez veo mas claro que estas maquinas las sacaron con mucha prisa

mucha prisa y ahora funcionamos a base de parches...en fin a ver si pronto se estabiliza la cosa
DAVIT UGL escribió:otra cosa mas a mejorar en el futuro update , que se pare la descarga de lo que sea si te pones a jugar en linea , en esto no an estado muy finos , cada vez veo mas claro que estas maquinas las sacaron con mucha prisa

Hay tantas cosas por mejorar....

Espero que en menos de 1 mes al menos tengamos las cosas "mas urgentes" arregladas o añadidas (estado de la batería del pad, dolby digital, esto de las descargas etc...) hay cosas mas urgentes que otras, y estoy seguro que todas las corregirán o añadirán, pero se tienen que meter prisa.

AL menos voy viendo que los juegos en menos de 1 mes se han actualizado y han ido corrigiendo cosillas, esta semana ha tocado turno del Forza 5 y Ryse y la semana pasada de BF4 y la anterior de FIFA14, desconozco otros juegos por que no tengo todos y tampoco me paso por todos los Hilos pero, es de agradecer que vayan "depurandolos", aunque el caso de BF4 es aparte xDD
DAVIT UGL escribió:otra cosa mas a mejorar en el futuro update , que se pare la descarga de lo que sea si te pones a jugar en linea , en esto no han estado muy finos , cada vez veo mas claro que estas maquinas las sacaron con mucha prisa

No pasa los mismo con la XBOX360? Las descargas se interrumpen si comienzas una partida en línea...
Pues no se hasta que punto traería a cuenta el poder descargar mientras juegas online, básicamente porque con nuestras pedazo de conexiones españolas, estar descargando contenido mientras juegas online equivaldría a un lagazo de la ostia. Y de decir "bueno, pues que descargue a velocidad mínima y el resto se destine al juego en línea", para eso mejor no ponerlo a descargar mientras juegas (para que vaya a 0'5mb por segundo con tal de que no repercuta en la partida).
Ahora mi caja de Xbox One mola masss
Imagen
lordm666 escribió:Ahora mi caja de Xbox One mola masss
Imagen

Hay gustos " pa to ".
Se puede escuchar xbox music en segundo plano,sin tener puesta la acomplación?
Bueno parece que por el momento wuaki.tv van un poco justos o de servidores o de ancho de banda. Estoy viendo videos en HD y demasiado a menudo se pone pixelado e incluso a veces se para.

No es la conexión porque la prueba de la consola me da 10-11 megas de descarga y eso que no es l mejor prueba. Y viendo el tráfico en en los leds de red se ve que va escaso.

Si quieren que me acabe suscribiendo pagando más vale que se pongan más las pilas.
valencia escribió:
DAVIT UGL escribió:otra cosa mas a mejorar en el futuro update , que se pare la descarga de lo que sea si te pones a jugar en linea , en esto no han estado muy finos , cada vez veo mas claro que estas maquinas las sacaron con mucha prisa

No pasa los mismo con la XBOX360? Las descargas se interrumpen si comienzas una partida en línea...

En esta no se interrumpen las descargas, estaba bajando la actualizacion del BF4 y entré a jugar un amistoso al fifa con un amigo y se notaba que la conexion iba mal porque estaba bajando el update, de hecho, cuando sali al dash ya se habia bajado entero.

Esto en la 360 no pasaba, en el momento que requeria lo mas minimo internet se paraba la descarga.

Ahora bien, realmente lo prefiero asi, que no se pare la descarga, yo lo veo mejor, por lo tanto prefiero que lo dejen igual ahora mismo. Se supone que las conexiones cada vez son mejores y que si estas bajando un update pues no te metas a jugar online si tu conexion no da para mas...
javi_xavi escribió:
valencia escribió:

En esta no se interrumpen las descargas, estaba bajando la actualizacion del BF4 y entré a jugar un amistoso al fifa con un amigo y se notaba que la conexion iba mal porque estaba bajando el update, de hecho, cuando sali al dash ya se habia bajado entero.

Esto en la 360 no pasaba, en el momento que requeria lo mas minimo internet se paraba la descarga.

Ahora bien, realmente lo prefiero asi, que no se pare la descarga, yo lo veo mejor, por lo tanto prefiero que lo dejen igual ahora mismo. Se supone que las conexiones cada vez son mejores y que si estas bajando un update pues no te metas a jugar online si tu conexion no da para mas...

Ya pero no es cuestión de tener buena o mala conexión, el tema es que para jugar Online no puedes estar descargando algo por que la latencia (ping) aumenta, independientemente de si tienes 3mbps o 20mbps, el ping se dispara y provoca lag (claro que dependiendo del ancho de banda afecta mas o menos).

Aún así como os he dicho permite "pausar" la descarga y luego reanudarla, cosa que eso si que me parece un acierto (y no tener que descargar TODO desde cero)
Darkcaptain ya no solo me refiero a jugar online, nada mas te logueabas en el Fifa que requeria conectar a los servidores de EA te pausaba la descarga, aunque quisieras jugar al FUT offline por ejemplo...de ahí que vea lo de ahora como un acierto. Al que le de la linea que le meta caña asaco! [sonrisa]
Max: The Curse of Brotherhood llega mañana viernes a Xbox One

Microsoft is to launch Max: The Curse of Brotherhood on Xbox One this Friday, December 20.

Developed by Danish studio Press Play, which Microsoft acquired in 2012, the game was initially announced for Xbox 360 at E3 in June. It's due for release on the older console at a later, unspecified date. The Xbox One version of the title will cost £11.99.

According to the official blurb: "When Max wishes for his annoying little brother, Felix, to be whisked away by unknown evil forces, he gets more than he bargained for.

"Armed only with a marker and a hope of undoing what he has just done, he sets out on a perilous journey across deserts, eerie lantern-lit bogs, ancient temples and lush green forests to get his younger sibling back.

"Along the way Max gains the powers to manipulate his environment and overcome seemingly impossible obstacles."

---------------------------

Ahora que en enero sube la electricidad un 11 % .... [mad]

Study says Xbox One and PlayStation 4 use three times more energy than predecessors

http://www.treehugger.com/gadgets/study ... ehugger%29
(mensaje borrado)

Yo no pienso igual, ya que algunos si que tenemos conexiones decentes en mi caso 120 megas y no necesitamos que se pare ninguna descarga, es mas me acuerdo con la demo del DR3 que le di a descargar para q no se me olvidase y que se descargase cuando dejase de jugar, me puse a jugar al COD pensando que la descarga se pausaría como en 360 hasta que al rato me salió el mensaje de descarga completada y yo como eh ¬_¬ [plas] y no note ni lagazos ni que me iba peor ni nada de nada, así q espero que en un futuro update no toquen lo que va bien, y el q no tenga buena conexión siempre la podrá detener manualmente, en cambio yo me acuerdo en 360 q si jugaba online no podía descargar y viceversa, así q espero que eso no lo toquen.
hadock0 escribió:Max: The Curse of Brotherhood llega mañana viernes a Xbox One

Microsoft is to launch Max: The Curse of Brotherhood on Xbox One this Friday, December 20.

Developed by Danish studio Press Play, which Microsoft acquired in 2012, the game was initially announced for Xbox 360 at E3 in June. It's due for release on the older console at a later, unspecified date. The Xbox One version of the title will cost £11.99.

According to the official blurb: "When Max wishes for his annoying little brother, Felix, to be whisked away by unknown evil forces, he gets more than he bargained for.

"Armed only with a marker and a hope of undoing what he has just done, he sets out on a perilous journey across deserts, eerie lantern-lit bogs, ancient temples and lush green forests to get his younger sibling back.

"Along the way Max gains the powers to manipulate his environment and overcome seemingly impossible obstacles."

Notición! hace 2 dias puse que este juego me interesaba mucho! mañana lo cataré a ver que tal :)
acabo de descargar wuaki pero no era gratuito? no veo ninguna pelicula gratis...
BioKiller23 escribió:acabo de descargar wuaki pero no era gratuito? no veo ninguna pelicula gratis...

En el apartado peliculas pone, peliculas gratis, pero poca cosa hay...tomates verdes fritos, la decision de sophie, etc etc... eso si supongo que te tendras que registrar yo ya lo estaba de la 360 , probe el mes gratis y no me convencio para nada.
Ghost_of_duty escribió:

Yo no pienso igual, ya que algunos si que tenemos conexiones decentes en mi caso 120 megas y no necesitamos que se pare ninguna descarga, es mas me acuerdo con la demo del DR3 que le di a descargar para q no se me olvidase y que se descargase cuando dejase de jugar, me puse a jugar al COD pensando que la descarga se pausaría como en 360 hasta que al rato me salió el mensaje de descarga completada y yo como eh ¬_¬ [plas] y no note ni lagazos ni que me iba peor ni nada de nada, así q espero que en un futuro update no toquen lo que va bien, y el q no tenga buena conexión siempre la podrá detener manualmente, en cambio yo me acuerdo en 360 q si jugaba online no podía descargar y viceversa, así q espero que eso no lo toquen.

desgraciadamente esa conexion que tienes tu en españa hay pocos que la tengan , y los que la tienen la pagan a precio de oro , yo tengo 15 megas de cable y me doy con un canto en los dientes de la suerte que tengo , solo tienes que leer cuando sale alguna noticia de las operadoras subiendo lineas , y de los muchos comentarios de clientes que pagan 50 euros y solo les llega 3 megas

pd : de todas maneras sigo pensando lo mismo estas consolas las sacaron con mucha precipitacion , faltandoles muchas cosas que ahora estan implementando poco a poco , y esto lo digo cuando ya e jugado en una xbox one que no era mia , la mia llegara cuando este el halo 5 y este la maquina con todo implementado y perfecto
Yo lo que vería mejor es que pusieran una opción en la que decidieses el máximo de ancho de banda a dedicar a descargas cuando estás jugando. Yo por ejemplo tengo 20 mb, que no es mucho, pero para mi es suficiente, y cuando juego en steam, muchas veces pongo las descargas limitadas a 12 mb y dejo 8 para jugar, y no tengo lag ninguno, ni me sube el ping. Pero que te obliguen a pausar descargas cuando ejecutas un juego es algo que tampoco quiero que implementen, o que lo dejen en todo caso como una opción, porque al final puedo ponerme a jugar a un forza o a un fifa que sincroniza datos online, pero en partidas offline mientras descargo algo y no me da problemas. De la otra opción ya tendría que dejarlo todo esperando para bajar lo que me interese.
Pues ami me parece todo genial de la consola,algunas cosas por pulir,que todo llegará con el tiempo.
Tengo más queja de mi suministrador de Internet(Movistar),que me da 10 miserables megas de cobre y me va como el culo el cod y el bf4,aunque mate podría matar más si no es por el lag,ves como disparas y les hace el efecto esponja y no mueren disparadores antes.eso es lo que a mi me envenena, lo demas me parece una consola redonda.
Un saludo.
Pregunta rapida. Puedo comprar el fifa de la 360 desde la one? Via web no me deja usar el dinero de mi cuenta y hasta mañana no estoy en casa que es donde tengo la 360, para delantar el tema quiero saber si lo puedo comprar desde la one.
Turtle Beach anuncia el plan Upgrade para compatibilizar sus Headsets con Xbox One

Durante un tiempo determinado de tiempo todos aquellos usuarios que se hayan comprado un modelo Turtle Beach Ear Force XP SEVEN, X42, XP400, XP510, Call of Duty: Ghosts Phantom y Spectre, entre el 22 de noviembre de 2013 y el 30 de enero de 2014, recibirán un kit que hará que el headset sea compatible con la nueva consola Xbox One. Los kits de compatibilidad serán enviados, dentro del Programa Upgrade, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014, para que así el volumen, la mezcla de audio de juego y chat y el botón “mute” sean fácilmente accesibles mientras se juega. El kit también incluye un cable que hace conecta el auricular a la unidad de control para disfrutar del sonido del chat. Para conocer más detalles de esta iniciativa podéis acceder a su página web

http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade

Imagen
Los temas de las conexiones... vaya sobradas. Muchos tenéis suerte y no os dais cuenta. Algunos pagamos precio de oro por conexiones de 10 megas, cuando con suerte te puede legar 5 o 6, y no nos queda mas remedio que tirar con eso, ya que no tenemos opción a mas velocidad-calidad. Que no se paren las descargas como en 360, no me gusta nada de nada.
Danivaro escribió:Los temas de las conexiones... vaya sobradas. Muchos tenéis suerte y no os dais cuenta. Algunos pagamos precio de oro por conexiones de 10 megas, cuando con suerte te puede legar 5 o 6, y no nos queda mas remedio que tirar con eso, ya que no tenemos opción a mas velocidad-calidad. Que no se paren las descargas como en 360, no me gusta nada de nada.

A mi me dieron la noticia del siglo ayer, les pedí a los chicos de ONO (Hace ya más de 1 año) que me avisaran cuando la fibra óptica llegase a mi urbanización y ayer me llamaron para decirme que las obras empezaran en enero y para ese mismo mes ya podré contratar mis 100Mb reales T-T.

Llevo algo más de 4 años tirando con 2 Mb en el mejor de los días y 0´5Mb en otros tantos, aquí donde vivo tenemos un 61 de atenuación, una autentica MIERDA!.
Cuando el mes que viene haga un test completo de la red y vea los valores no voy a poder evitar llorar de la emoción xDD
Pues bueno yo como disfruto de mi conexion de 150 Megas... Alguno sabe alguna Pagina donde se emitan Television en calidad HTML 5???
New Watch Dogs Screenshots From the Xbox One Version Released

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.entertainmentbuddha.com/new- ... -released/
Danivaro escribió:Los temas de las conexiones... vaya sobradas. Muchos tenéis suerte y no os dais cuenta. Algunos pagamos precio de oro por conexiones de 10 megas, cuando con suerte te puede legar 5 o 6, y no nos queda mas remedio que tirar con eso, ya que no tenemos opción a mas velocidad-calidad. Que no se paren las descargas como en 360, no me gusta nada de nada.

pues suerte tienes tu tambien que te llegan 5 o 6 yo pago conexion de 10 y me llegan 3...
El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.
Imagen

La cara de messi era bastante mas pequeña no se apreciaban tanto los rasgos xd
Como la has bautizado ?
la maish guapa,el maish veloç,el maish fuerte edition ?
keevviiiinn escribió:
Imagen

La cara de messi era bastante mas pequeña no se apreciaban tanto los rasgos xd
Como la has bautizado ?
la maish guapa,el maish veloç,el maish fuerte edition ?

http://www.youtube.com/watch?v=M3LoNuV2ZfU
oscar_fv escribió:El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.

quien ha dicho que no le importa?te invito a que te leas mi mensaje anterior de nuevo y detenidamente, ojalá todos tuviésemos 120 megas o 200 o 1000, pero como no se da el caso los que si que tenemos conexión suficiente nos tenemos que joder como en 360 porque a ti no te apetece pausar la descarga??? :-? no, es mejor que actualicen y volvamos para atrás como en 360??? que o descargabas o jugabas pero las 2 cosas a la vez imposible porque no te dejaba la consola, ya podrías tener una conexión de 1gb que si te querías bajar un dlc no podías jugar ni a un juego arcade online, el egoísta es el que pide que vuelva eso y privarnos a los que si podemos hacer las 2 cosas lo hagamos, eso si que es ser muy pero que muy egoísta ;)
Vamos a ver, que la descarga no se pare mientras juegas es algo bueno. A la mayoría de gente no le debería de dar ningún problema. Ahora si tienes 3 megas de conexión es tan sencillo como parar la descarga manualmente antes de ponerte a jugar.

Y al que dijo la burrada de que "da igual la conexión, con empezar a bajar algo ya se dispara el ping" pues que mejor no diga nada si no sabe de lo que habla :).

No pretendo ser borde pero es que ya leo críticas surrealistas. No necesitas tener 100 mb para poder descargar y jugar a la vez. Con 10 megas ya debería ir sin problemas, y si los tenéis pues cambiaros de ISP.

Yo llevo jugando por internet desde hace más de 10 años teniendo el torrent abierto en el PC, de cuando tenía 600 kbps (0.6 mb), solo es saber limitar la velocidad un poco. Pero a partir de determinadas velocidades ya no hay que molestarse ni en capar la velocidad de bajada, solamente la de subida ya que al ser bastante inferior rápidamente saturabas tu conexión, y esto usando torrent, descargando del bazar no debería afectar en nada.
El downgrade de Watch Dogs es legendario.
143083 respuestas