elhopillo escribió:Si pongo a descargar un juego comprado en la store de one, y la apago mediante el inicio inmediato ¿se sigue descargando?
javi_xavi escribió:elhopillo escribió:Si pongo a descargar un juego comprado en la store de one, y la apago mediante el inicio inmediato ¿se sigue descargando?
si
ESPMuD-XBONE escribió:O sea, que un usuario de One os está convenciendo de algo... Vaya tela... Los datos están ahí y los multi van más fluidos y a mayor resolución. Si hubiesen podido habrían sacado el mismo parche en One. Mira mis post y verás en qué consola juego. Eso sí habláis de Ryse y Forza, que obviamente son buenísimos pero vamos, aunque a,mí no me atraiga, mirad el Killzone, que tampoco es manco. Dejaos de leches. Yo lo que digo es que hay una diferencia de potencia clara, y que aún así de momento mi elección es One, porque el conjunto es superior, ojo, para mí .
Yo pongo razones, no tengo que justificar ante nadie el comprar una consola y tenerla aparcada,como la PS4. La compré, la comparé y cuando salga un juego que me interese más en ps4 o sea exclusivo, lo compraré.
Que no se quiera reconocer por defender la One como si os pagaran por ello, perfecto.
darksch escribió:
Respecto al DRM, a mí nunca me ha pasado eso con los juegos digitales Lo que sí deberían hacer es que si estás online no pedirte el disco de un juego instalado. Tan difícil no es, bastaría con detectar si el mismo ID de disco está siendo usado en 2 consolas diferentes y pedir el disco en ese caso, quien lo tenga pues podrá seguir usándolo, y en adelante no necesita el disco hasta que vuelva a darse el caso. Esto ya cubriría el proceso de venta de juegos y no haría falta disco si estás online.
mithrandir17 escribió:darksch escribió:
Respecto al DRM, a mí nunca me ha pasado eso con los juegos digitales Lo que sí deberían hacer es que si estás online no pedirte el disco de un juego instalado. Tan difícil no es, bastaría con detectar si el mismo ID de disco está siendo usado en 2 consolas diferentes y pedir el disco en ese caso, quien lo tenga pues podrá seguir usándolo, y en adelante no necesita el disco hasta que vuelva a darse el caso. Esto ya cubriría el proceso de venta de juegos y no haría falta disco si estás online.
ojala! esto seria lo ideal , es un autentico coñazo que no sea como lo expones, esperemos que sea una de las proximas mejoras.. en cuanto a la potencia pues ya ni caso.. es cansino el tema, dar por hecho las cosas si tan siquiera esperar a ver que va a pasar, como se van a trbajar los desarrolladores,que son quienes haran mejor una consola que otra, en el tema de los juegos, en las demas aplicaciones sera M$ o Sony quien deberan currarselo, ojala todos disfrutemos por igual .
ESPMuD-XBONE escribió:Bueno, que paso ya. Argumentos pocos e insultos muchos. Técnicamente se ha explicado porque pasa lo que pasa.El que esté contento con su consola que juegue. Ya he dicho lo que tenía que decir y por qué juego en One.
A disfrutar de vuestras consolas. Y hartazgo, con "h" ya que vamos con lecciones sarcásticas. Venga, que la One es más potente y por eso la he comprado... Vaya tela...
DAVIT UGL escribió:Comprar juegos de Xbox One más baratos en la tienda de Xbox Live USA
Con la llegada de la nueva generación algunos teníamos la inocente esperanza de que, con el fin de fomentar las descargas digitales y ahuyentar la tentación, por lo menos en gran parte, de modificar la consola para cargar copias, los juegos en este formato fuesen más baratos que en sus ediciones físicas. Error.
Desde hace un par de semanas, con Playstation 4 y Xbox One en la calle, hemos comprobado que no solo tienen el mismo precio que la versión física, en algunos casos es incluso superior. Un sinsentido que no se explica ni desde la lógica ni desde modelo de negocio, sintiendo el aliento de Steam sobre la nuca más fuerte que nunca.
Es por ello que, todo lo que sea arañar unos euros a la compra de unos juegos que, en la mayoría de los casos oscilan entre los 65 y 70€, es bienvenido.
Aprovechándonos del cambio Euro <-> Dolar, de que Xbox One es region free y la posibilidad de comprar fácilmente en las Tiendas Xbox Games de cualquier país con nuestra cuenta, nos podemos ahorrar un buen pico. Por poner un ejemplo, con una compra realizada por mi mismo: Ryse: Son of Rome en la tienda española 64,99€, en la estadounidense, 59,99$, lo que al cambio resulta ser unos 45€. 20€ de diferencia, un 3×2 en toda regla.
No hay que hacer nada del otro mundo, simplemente seguir estos sencillos pasos la primera vez y ya después olvidarnos. A saber:
Vamos a Xbox.com, a la esquina inferior izquierda y donde pone “España” hacemos click y en la siguiente pantalla elegimos United States (esquina inferior derecha de la lista).
Si no estábamos identificados, lo hacemos con nuestra cuenta de Xbox One.
Hacemos click en My Account (arriba a la derecha).
Click en Payment & Billing (arriba a la izquierda).
Le damos a Add Paypal y en la siguiente pantalla a Next (si tenemos una cuenta ponemos nuestros datos, sino, pues nos creamos una. Necesitaréis asociarla con una tarjeta de crédito).
Nos va a pedir una dirección de facturación. Aquí está la clave. Hay que poner una dirección de Estados Unidos real. Lo ideal es que sea de un estado que no tenga tasas adicionales para este tipo de productos, por ejemplo, Montana. Podéis usar Google Maps para buscar alguna dirección física y teléfono.
Rellenamos los datos que nos pide, aceptamos, nos pide permiso para que Microsoft use la cuenta de Paypal para cobrar y volvemos a aceptar.
Ya está todo listo. Ahora nos vamos a la Tienda Xbox One USA (comprobamos que está puesto United States abajo a la derecha, aunque nos daremos cuenta si no lo estamos al ver el precio en una moneda diferente que no sean dólares americanos) y a comprar.
Una vez comprado basta con ir a la consola, buscar el juego que hemos comprado en la sección correspondiente y veremos que en vez de comprar ya nos sale instalar
Nos hemos puesto en contacto con Microsoft y nos han dicho que es perfectamente legal. Eso si, avisan de que, si hay algún problema con la transacción o descarga, desde el SAT de España no se hacen responsables.
Aun así, obviamente nosotros no nos hacemos responsables de si, por el motivo que sea, cambian de opinión y toman represalias contra quienes lo hayan hecho. Por lo que, el que lo haga, que sea consciente de que lo hace bajo su total responsabilidad.
pd : copiado de otra web
DAVIT UGL escribió:El DRM de Xbox One echa abajo un torneo de Killer Instinct
aqui esta el video donde paso todo
http://youtu.be/ByIzDRdHxIw
JoOs_86 escribió:Una pregunta, quiero hacerme con el fifa 14 para la 360 que lo han puesto a 35 euros en el bazar, y la oferta dura solo unos dias. La cosa es que no lo quiero pagar con la tarjeta, sino con los famosos microsoft points estos. Los pillaria en el corte ingles, hay tarjetas que equivalgan a 20 euros para pillarme dos? O a 10 euros y pillar varias? Las he visto de 800 microsoft points me parece, cual es la equivalencia en euros de los microsft points?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, quiero hacerme con el fifa 14 para la 360 que lo han puesto a 35 euros en el bazar, y la oferta dura solo unos dias. La cosa es que no lo quiero pagar con la tarjeta, sino con los famosos microsoft points estos. Los pillaria en el corte ingles, hay tarjetas que equivalgan a 20 euros para pillarme dos? O a 10 euros y pillar varias? Las he visto de 800 microsoft points me parece, cual es la equivalencia en euros de los microsft points?
DAVIT UGL escribió:El DRM de Xbox One echa abajo un torneo de Killer Instinct
aqui esta el video donde paso todo
http://youtu.be/ByIzDRdHxIw
Strife 117 escribió:Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
El dueño de la consola se declaró sorprendido de que la misma exigiera dicha verificación, ya que casi nunca ocurre si la consola no está conectada a Internet. El incidente puede ser visto en el canal Twitch de la asociación que llevaba a cabo el torneo.
El problema podría llevar a organizadores de competencias de juegos de pelea a considerar otros títulos mientras los esquemas DRM de Microsoft sigan siendo confusos, lo cual podría intervenir con el deseo de Double Helix de que el nuevo Killer Instinct sea tomado en serio como juego de campeonato.
He estado mirando y ya se lo que ha pasado con eso.
1º La web que lo ha puesto es una broma.
2º El juego le pide verificación porque la cuenta principal de esa consola no es la propietaria del juego.
3º Me gusta, por lo visto a Xbox One le está yendo demasiado bien y están cayendo noticias chorras a más cual basta.
Uno de los mejores juegos del año pasado, posiblemente uno de los mejores shooters de la generación, Far Cry 3, podría tener cerca una secuela. Desde el portal Examiner se han publicado algunos indicios que señalarían su próximo anuncio oficial y confirmación de primeros detalles que se han atrevido a especular.
Según indica el portal, Far Cry 4 se escondería tras el proyecto “Omega” que está preparando actualmente Ubisoft, un proyecto que se mantiene oculto, pero que escondería la esperada secuela del shooter. Según indican, este título abordaría una ampliación del exitoso concepto de la tercera entrega, manteniendo elementos como el mapa abierto, pero mejorando aspectos relacionados con la evolución del jugador, incluyendo más profundidad de elementos RPG, y mejorando la opción multijugador cooperativa.
Far Cry 3 es uno de los juegos más interesantes del género, su apuesta por dar libertad y buenas opciones de desarrollo de jugador consagraron al título en una acertada apuesta que ha dejado huella. Siendo un shooter, parecía dificil de comprender como su aportación al ámbito multijugador fuese tan escasa, si bien, el modo multijugador competitivo era demasiado simple, el modo cooperativo era burdo y lineal. Con la vista puesta en la nueva generación, las posibilidades de establecer bien estas deficiencias que no eclipsaron la calidad soberbia del producto general, podrían deparar uno de los shooters futuros más interesantes de la nueva generación.
Ahora toca esperar que anuncien de forma oficial Far Cry 4 y confirmen estos detalles. Estaremos atentos.
Call of Duty Ghosts sigue siendo el juego más vendido de la escena. No obstante, un grupo de analistas señala que las cifras han caído considerablemente, sobre todo si las comparamos con sus predecesores inmediatos. De este modo se rompería la tendencia al crecimiento, pues se estima que el juego habría vendido un 19% menos que Black Ops 2 y un 32% menos que MW3.
No son cifras de las que Activision pueda sentirse orgulloso. Cierto, sigue siendo el número uno, pero un gran número de jugadores están tomando otro camino a la hora de escoger un shooter, y no parece que la llegada de las nuevas consolas haya sido el principal motivo, al menos no la única razón.
El despegue de Battlefield 4, a pesar de sus errores, ha sido determinante. También el lanzamiento de GTA 5 y el crecimiento de propuestas como FIFA 14. Y es que buena parte del éxito de Call of Duty residía en su capacidad para atraer a jugadores de todo tipo; de mantener a su vez a los veteranos y enganchar a jugadores de otros géneros. Pero el continuismo comienza a hacer mella y los datos lanzados por algunos analistas son ya preocupantes.
El portal Venturebeat ha recogido el análisis de Doug Creutz, experto ligado a la firma Cowen que, en sus estimaciones, ha señalado que Ghosts ha vendido en su periodo de lanzamiento un 19% menos que Black Ops 2 y un 32% menos que MW3. A su juicio, el decrecimiento no debería superar el 15%, situándose sin embargo en un 25%.
Call of Duty Ghosts 1Las cifras deberían, como mínimo, plantear una relfexión en el seno de Activision. Su franquicia hace un par de años era indestructible y aún hoy aguanta las embestidas de la competencia, ¿pero que pasará cuando despeguen las primeras producciones Next Gen? En camino está ya Titanfall, y tras la propuesta de Respawn llegarán otros títulos como Destiny o The Division, insertas éstas dentro de lo que se viene llamando shooter social.
Call of Duty engancha. La saga ofrece un ritmo de juego único y un espectáculo inconfundible, pero los jugadores comienzan a saberse de memoria el número. Un toque de frescura sería casi obligatorio a estas alturas pues, insistimos, la fórmula funciona pero ya está muy vista, sobre todo para aquellos que año tras año se lanzan a por el juego.
Y tú, ¿Crees que Call of Duty debería cambiar? ¿Prefieres por el contrario que se respete su identidad?
Ubisoft se ha mostrado plenamente confiado en el futuro de Watch Dogs a la par que ha defendido la decisión de última hora de retrasar el juego hasta 2014. A pesar del retraso para mejorarlo, la compañía cree que aunque hubiese sido el mejor juego de los lanzados en la Next Gen si se llega a estrenar en 2013.
“Creo que Watch Dogs podría haber acabado siendo el juego con mejores puntuaciones en la nueva generación si hubiese estado en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, pero decidimos seguir mejorándolo y hacerlo aún más grande”. Con estas palabras ha defendido Laurent Detoc, presidente de la división norteamericana de Ubisoft, la calidad de uno de sus grandes títulos para el año entrante.
Su decisión de retrasar el juego hasta 2014 fue un jarro de agua fría para muchos aficionados, que se han mostrado impacientes en la Red por que el juego se estrene pronto. Dicho aplazamiento se produjo en gran parte para no verse eclipsado con el que ha sido sin duda el juego del año. Hablamos de GTA V, título que también menciona Detoc y con el que compara su obra.
“Estábamos trabajando con WD de manera muy cuidadosa, y por ello no queríamos precipitarnos. Desafortunadamente, tuvimos que romper la promesa del lanzamiento con todo el mundo y convencerles de que es lo mejor”, señaló sobre una decisión de la que reconoce que “no todos están de acuerdo”. “Hay que quedarse con que esto es positivo para el juego ya que vamos a ser capaces de ajustar hasta el último detalle”, defendió.
“Los chicos de Rockstar nos han demostrado de nuevo lo que son capaces de hacer. La gente vendrá ahora a nosotros tras jugar a su gran trabajo y espero que podamos llegar a ese nivel“, indicó. No obstante, ve una desventaja en el “apego por la marca que tiene la gente” en el caso de Grand Theft Auto ya que reconoce que su juego “no tiene esa ventaja… hasta que potencialmente lleguemos más lejos, que es lo que buscamos”.
Así pues, tocará esperar pero a tenor de estas declaraciones parece ser que estaremos ante uno de los primeros bombazos del año. Por ahora todo lo exhibido apunta muy alto, por lo que os dejamos con uno de los vídeos más extensos sobre un juego en el que confía plenamente Ubisoft y que pronostica será muy superior a todos los rivales aparecidos por ahora en la Next Gen.
Darkcaptain escribió:Wuaki.tv ya aparece en la Store de Xbox One, todavía no se puede descargar todavía pero ya aparece, supongo que esta tarde ya estará "disponible".
ESPMuD-XBONE escribió:Al que pregunta lo de las partys por problemas:
Hay varios post que hablan sobre este problema. En mi caso he abierto un post con los pasos para abrir la party antes de empezar a jugar. Siguiendo esos pasos, a mí me va siempre bien, y no siguiéndolos me va casi siempre mal a mí o a algun otro participante.
Por eso soy tan pesado en el post con los pasos, para que todo el mundo entre y se pueda jugar sin entretenerse.
El post está en online, y el nombre es una fecha de quedada para BF4 en extremo.
rikimaru82 escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Al que pregunta lo de las partys por problemas:
Hay varios post que hablan sobre este problema. En mi caso he abierto un post con los pasos para abrir la party antes de empezar a jugar. Siguiendo esos pasos, a mí me va siempre bien, y no siguiéndolos me va casi siempre mal a mí o a algun otro participante.
Por eso soy tan pesado en el post con los pasos, para que todo el mundo entre y se pueda jugar sin entretenerse.
El post está en online, y el nombre es una fecha de quedada para BF4 en extremo.
Hola podrías poner un enlace?? es que o han cambiado el nombre y no sale nada de BF4 en extremo!
daniel_mallorca escribió:La consola Xbox One color oro.
Precio 6.000 Libras.
Brugge09 escribió:daniel_mallorca escribió:La consola Xbox One color oro.
Precio 6.000 Libras.
Megacagada pues que me compré la Day One!!! Esa habría quedado mucho mejor con mi gato chino que mueve el brazo y "atlae dinelo".
ahona escribió:Sabéis que el topic es de One y las comparaciones o los offtopics no están permitidos.
Este es el único mensaje que se va a dar como aviso.
Calde8Gears escribió:Hoy me va fatal la consola, estaba jugando al Assassins Creed cuando de repente se sale del juego. Me ha pasado dos veces. Reinicio la consola y no se conecta a internet. Ayer funcionaba perfectamente. Sabeis de que puede ser? Gracias