Kratulca escribió:igualdad es lo que hay, cada consola es un conjunto que como tal tiene que trabajar en equipo, no nos dejemos engañar, los veteranos ya tendríamos que estar al tanto de estos temas. En lo que se tiene que centrar Microsoft es en abrumar a los consumidores de juegos exclusivos de manera periódica, es esa la única diferencia entre ambas máquinas. Hoy en día a casi todo lo que tiene play4 se puede jugar en Xbox one, en cambio one tiene mas juegos que no se pueden jugar la play4, esa es la verdadera diferencia, Pero parece que mucha gente todavía no se ha dado cuenta de este pequeño detalle.
El tema de potencia siempre se ha utilizado en las guerras de las consolas, incluso mintiendo y falseando datos y siempre los juegos son lo que han marcado la diferencia.
De todo lo que ha aprendido Microsoft en este tiempo para mí solo le falta abastecer de exclusivos a sus máquinas hasta el final.
comance escribió:No entiendo que en este foro se siga comparando la potencia entre XBOXONE y PS4.
Disfrutar de vuestra consola que seguro que os va a dar muchas alegrias (Halo 5 ).
Llevais dandole vueltas siempre a lo mismo , las dos consolas estan aqui y en donde se puede comparar la potencia que es en los desarrollos multiplataforma , PS4 gana por goleada.
Antes os podiais agarrar a la doble gpu , al poder de la nube .... ahora el mantra es que no se sabe sacar el potencial todavia a la consola, y es cierto , pero con PS4 pasa lo mismo.
Todo esto me recuerda mucho a la generacion pasada pero se han invertido los papeles.
Disfrutad de los juegos y dejaos de potencia porque me da la impresion de que esta generacion lo vais a pasar mal.
gresscas escribió:comance escribió:No entiendo que en este foro se siga comparando la potencia entre XBOXONE y PS4.
Disfrutar de vuestra consola que seguro que os va a dar muchas alegrias (Halo 5 ).
Llevais dandole vueltas siempre a lo mismo , las dos consolas estan aqui y en donde se puede comparar la potencia que es en los desarrollos multiplataforma , PS4 gana por goleada.
Antes os podiais agarrar a la doble gpu , al poder de la nube .... ahora el mantra es que no se sabe sacar el potencial todavia a la consola, y es cierto , pero con PS4 pasa lo mismo.
Todo esto me recuerda mucho a la generacion pasada pero se han invertido los papeles.
Disfrutad de los juegos y dejaos de potencia porque me da la impresion de que esta generacion lo vais a pasar mal.
Creo que aun es pronto para sacar esas conclusiones... Eso de que ps4 gana por goleada.... No se....
Strife 117 escribió:Acabo de configurar la aplicación MediaBrowser3 para ver el contenido de mi PC (música y vídeos) en la Xbox One y ahora si que si.
Poder ver vídeos o escuchar música de tu PC en modo snap mientras juegas no tiene precio. xD
En cuanto a lo que habláis de la potencia, yo creo que Ryse y Forza 5 son pruebas suficientes para saber lo que nos depara el futuro.
Grinch escribió:el que piense que ps4 ha ganado por goleada ... no tiene mucha idea.
Ahora mismo yo no veo a ninguna como ganadora . Una va por su potencia por un lado . Otra va por su catalogo por otra. La carrera ha empezado. Veamos quien llega a la meta.
comance escribió:No entiendo que en este foro se siga comparando la potencia entre XBOXONE y PS4.
REGALET escribió:Strife 117 escribió:Acabo de configurar la aplicación MediaBrowser3 para ver el contenido de mi PC (música y vídeos) en la Xbox One y ahora si que si.
Poder ver vídeos o escuchar música de tu PC en modo snap mientras juegas no tiene precio. xD
En cuanto a lo que habláis de la potencia, yo creo que Ryse y Forza 5 son pruebas suficientes para saber lo que nos depara el futuro.
Hola,puedes explicarme como se instaala paso a paso por favor?me interesa mucho.
Strife 117 escribió:REGALET escribió:Strife 117 escribió:Acabo de configurar la aplicación MediaBrowser3 para ver el contenido de mi PC (música y vídeos) en la Xbox One y ahora si que si.
Hola,puedes explicarme como se instaala paso a paso por favor?me interesa mucho.
Aquí te dejo el tutorial oficial (está en inglés): http://mediabrowser3.com/community/index.php?/topic/692-mb3-server-setup-and-configuration/
Si no te manejas bien con el inglés lo dices y te hago una explicación así sencillita.
El acceso a los datos desde Xbox One una vez todo instalado se hace desde el Internet Explorer.
Un saludo.
Kratulca escribió:comance escribió:No entiendo que en este foro se siga comparando la potencia entre XBOXONE y PS4.
de repente los multi son los que miden la potencia¿¿? algunos parecéis veletas, la potencia se mediará en los juegos exclusivos realmente diseñados para cada sistema, como cambia la cosa cuando nos interesa!!!!!!, tú te has leído?¿.
Si dices que se han invertido los papeles, a que te refieres?¿, que one es mas potente pero como los juegos los desarrollan pensando en ps4 a Xbox le llegaran cutreports?
vamos tu comentario no hay por donde cogerlo, en términos de potencia ambas consolas están parejas.
Te recuerdo que juegos mas brutos que los multis a los que te aferras que no aprovechan para nada los nuevos sistemas ya que son ports de 360 y ps3 en one van a mas de 720p.
Los que lo van a pasar mal son los fanáticos de turno, que utilizan las típicas frases banales que se han creado para esta nueva generación (ojo que ocurren al principio de cada generación), y ya te digo que esos serán los mismos que sufrieron en la pasada.
Strife 117 escribió:REGALET escribió:Strife 117 escribió:Acabo de configurar la aplicación MediaBrowser3 para ver el contenido de mi PC (música y vídeos) en la Xbox One y ahora si que si.
Aquí te dejo el tutorial oficial (está en inglés): http://mediabrowser3.com/community/index.php?/topic/692-mb3-server-setup-and-configuration/
Si no te manejas bien con el inglés lo dices y te hago una explicación así sencillita.
El acceso a los datos desde Xbox One una vez todo instalado se hace desde el Internet Explorer.
Un saludo.
Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
El dueño de la consola se declaró sorprendido de que la misma exigiera dicha verificación, ya que casi nunca ocurre si la consola no está conectada a Internet. El incidente puede ser visto en el canal Twitch de la asociación que llevaba a cabo el torneo.
El problema podría llevar a organizadores de competencias de juegos de pelea a considerar otros títulos mientras los esquemas DRM de Microsoft sigan siendo confusos, lo cual podría intervenir con el deseo de Double Helix de que el nuevo Killer Instinct sea tomado en serio como juego de campeonato.
lucia22 escribió:Strife 117 escribió:REGALET escribió:Hola,puedes explicarme como se instaala paso a paso por favor?me interesa mucho.
Un saludo.
Bufff....+ 1 a esa explicacion sencilla, porque yo estuve echando un ojo y es super complicado, o eso parece en ingles.
Creo que deberias de hacer un tuto y que se pusiera una chincheta!
El programa que he puesto es para compartir contenido por Internet, no mediante HDMI. Para que funcione tanto el PC como la consola tienen que estar conectados a la misma red, y el PC debe mantenerse encendido para que la consola pueda reproducir el contenido que hayamos compartido.
Los pasos son sencillos.
1º Instala el programa de este enlace en el PC. http://mb3admin.com/downloads/beta/server/setup.exe
2º Sigue las instrucciones, tendrás que poner un nombre de usuario (a ser posible sin espacios) y seleccionar los datos que quieres compartir, puedes crear distintas colecciones si quieres separar música y vídeos por ejemplo.
3º Una vez instalado y configurado verás que te sale un enlace similar a este en la sección "Sever Information" de la pestaña "Dashboard": http://localhost:5046/mediabrowser. Esa es la dirección de enlace que tendrás que poner en el Internet Explorer de la Xbox One para ver el contenido, pero cuando la pongas tienes que sustituir "localhost" por el nombre de usuario que hayas puesto antes, por ejemplo: "http://manuel:5046/mediabrowser".
Si no me equivoco no hace falta hacer nada más, con eso debería funcionar.
Shenmue46 escribió:Se pueden leer mkv,s con esa aplicacion??
degnera2 escribió:Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
El dueño de la consola se declaró sorprendido de que la misma exigiera dicha verificación, ya que casi nunca ocurre si la consola no está conectada a Internet. El incidente puede ser visto en el canal Twitch de la asociación que llevaba a cabo el torneo.
El problema podría llevar a organizadores de competencias de juegos de pelea a considerar otros títulos mientras los esquemas DRM de Microsoft sigan siendo confusos, lo cual podría intervenir con el deseo de Double Helix de que el nuevo Killer Instinct sea tomado en serio como juego de campeonato.
Pata flipar!
oscar_fv escribió:degnera2 escribió:Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
Pata flipar!
what!!???
mrbadnews escribió:jo, el programita ese del streaming solo es para PC, no? de mac ni hablamos...
degnera2 escribió:Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
Pata flipar!
ESPMuD-XBONE escribió:Señores, tengo que decir con pesar que la Xbox One es más difícil de programar y menos potente que la PS4. Ahí Microsoft la ha cagado. Y aunque nos joda es lo que hay. Yo tengo la PS4 muerta de risa, porque sólo tiene el Killzone y porque supongo que soy más de Xbox, y eso que he tenido todas las PS. Pero a día de hoy, PS rinde más, y seguramente en el futuro la cosa vaya a más. Ya veremos, espero que finalmente la diferencia no sea tan grande como parece ser, pero lo cierto es que por la memoria y la GPU la PS va más sobrada y a los programadores no les hace falta recurrir a cachés ni cosas raras, que por cierto, desviar a esos recursos también consume cálculo y memoria.
Aún así, hoy por hoy, de las dos consolas, la que tiene un catálogo rico, rico es la One, y aparte, el escalado es mejor. Yo he visto el BF4 en mis dos consolas y la mayor diferencia es el Kinnect, no los gráficos ni los FPS. Disfrutad de vuestra consola, que tenemos juegazos y más que van a salir, yo también aprovecharé los exclusivos de PS jejejeje), pero ahora mismo me quedo con la One hasta para jugar al BF4. Opinión completamente personal y nada objetiva.
Phellan_Wolf escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Señores, tengo que decir con pesar que la Xbox One es más difícil de programar y menos potente que la PS4. Ahí Microsoft la ha cagado. Y aunque nos joda es lo que hay. Yo tengo la PS4 muerta de risa, porque sólo tiene el Killzone y porque supongo que soy más de Xbox, y eso que he tenido todas las PS. Pero a día de hoy, PS rinde más, y seguramente en el futuro la cosa vaya a más. Ya veremos, espero que finalmente la diferencia no sea tan grande como parece ser, pero lo cierto es que por la memoria y la GPU la PS va más sobrada y a los programadores no les hace falta recurrir a cachés ni cosas raras, que por cierto, desviar a esos recursos también consume cálculo y memoria.
Aún así, hoy por hoy, de las dos consolas, la que tiene un catálogo rico, rico es la One, y aparte, el escalado es mejor. Yo he visto el BF4 en mis dos consolas y la mayor diferencia es el Kinnect, no los gráficos ni los FPS. Disfrutad de vuestra consola, que tenemos juegazos y más que van a salir, yo también aprovecharé los exclusivos de PS jejejeje), pero ahora mismo me quedo con la One hasta para jugar al BF4. Opinión completamente personal y nada objetiva.
Estoooooooo No.
Pasando de caer en el juego facil, pero para esta generacion las diferencias van a ser como lo eran las de Dreamcast con sus versiones recreativas, siendi one lo primero y ps4 lo segundo.
Espero que al resto os haya gustado la analogia, y hay que ver lo que hacen las vacaciones de navidad y el aburrimiento.
ESPMuD-XBONE escribió:Es que estuve un día entero viendo diferencias entre ambos. Paraba el juego en uno y otro en el mismo punto, con la escena exactamente igual y cambiaba la tele entre uno y otro, y era muy difícil ver diferencias.
Kinnect marca la diferencia porque le añade cosas al juego muy interesantes: comandos de voz útiles, pero sobre todo inclinar la cabeza en esquinas y girar la cabeza en vehículos. Me encanta.
A pesar del escalado con mejores texturas en Xbox One, en PS4 la escena con vegetación y otros objetos naturales se ve mejor, especialmente en espacios abiertos, pero es algo apreciable solamente buscando detalles. Dentro de edificios no vi diferencia alguna. Va más suave en PS4 y ahí es donde se nota la diferencia de potencia.
Sin embargo, como digo, a pesar de ese pequeño extra de rendimiento y gráficos en ciertas situaciones, para mi gusto, pesa más la jugabilidad que aporta Kinnect que las diferencias de potencia y resolución. Prefiero jugar en One.
Phellan Wolf, cuando dices que no, supongo que es por lo que entiendes de programación y las diferencias entre hardware, ¿no? Porque decir que no, porque no, en mi pueblo es no decir nada.
Si los juegos se hacen del modo más sencillo en One, y luego se portan a PS4, seguramente seguirán funcionando mejor en PS4, porque a igualdad de código, (dentro de lo que puede ser igual), la PS4 lo moverá mejor. Si se optimiza, la PS4 lo moverá mejor porque lo de One es un "apaño" para agilizar y en la PS4 te puedes centrar en encontrar algo que ahorre instrucciones, mientras que en One tienes que complicarte además de que de por sí, la memoria, sin hacer nada es más rápida TODA. A mí también me fastidia, pero es lo que hay. (Y yo sí que entiendo un poquito de programación en ensamblador, de mover bloques de memoria para presentar gráficos y de componentes como la memoria).
Te sigo diciendo, que personalmente soy más de One por tema de jugabilidad: mando con gatillos y kinnect, multitarea y otros, pero como máquina pura, a no ser que haya algún secreto, y no parece que sea así, la PS4 va más sobrada y puede que la diferencia aumente.
La pregunta es: ¿te gustan los juegos de One? ¿Te gusta la consola? No te calientes. A disfrutarla. Deja los fanatismos y disfruta el sistema que has elegido, que sean mejores o peores los juegos multiplataforma no lo vas a notar porque vas a ver el de tu consola, aunque fuera mil veces mejor, o mil veces peor.
Strife 117 escribió:mrbadnews escribió:jo, el programita ese del streaming solo es para PC, no? de mac ni hablamos...
Por desgracia no hay versión para Mac.degnera2 escribió:Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
Pata flipar!
He estado mirando y ya se lo que ha pasado con eso.
1º La web que lo ha puesto es una broma.
2º El juego le pide verificación porque la cuenta principal de esa consola no es la propietaria del juego.
3º Me gusta, por lo visto a Xbox One le está yendo demasiado bien y están cayendo noticias chorras a más cual basta.
ESPMuD-XBONE escribió:Como medida de rendimiento los multiplataforma son perfectos. Si un programador se esfuerza menos en un sistema, va más rápido, y con más resolución... Blanco y en botella, aunque fastidie. Que a pesar de eso, luego cojas un BF4 y se vea más nítido en One a pesar de esa potencia extra, pues te dice que todo tiene ventajas e inconvenientes.
Pero ahora mismo, tenemos una consola con juegos exclusivos buenos, elementos extra de jugabilidad como son el mando y Kinnect, (y eso que me gusta el panel táctil de PS4), y lo que está por caer, (Titanfall), un servicio Live bastante decente, eso sí, sin juegos de regalo de momento. Los gráficos son muy parecidos y el rendimiento también. Para mí la conclusión es clara: a corto y medio plazo la One es la única que justifica cambiar de consola por juegos y jugabilidad.
A medio plazo ya veremos... Las PS siempre han envejecido mejor que las Xbox. Pero ahora mismo no puedo negar una diferencia de potencia, aunque para mí no sea determinante. A otra persona sí se lo parecerá y elegirá PS4.
Un saludo.
Pata flipar!
f5inet escribió:degnera2 escribió:Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.
Pata flipar!
de confuso nada. despues de la ultima reculada de microsoft, siempre se dijo que si estabas online, no necesitabas el disco, puesto que tu cuenta de Live aporta la licencia. si estas offline, necesitas el disco, pues el disco es la prueba de que posees la licencia.
Darkcaptain escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Como medida de rendimiento los multiplataforma son perfectos. Si un programador se esfuerza menos en un sistema, va más rápido, y con más resolución... Blanco y en botella, aunque fastidie. Que a pesar de eso, luego cojas un BF4 y se vea más nítido en One a pesar de esa potencia extra, pues te dice que todo tiene ventajas e inconvenientes.
Pero ahora mismo, tenemos una consola con juegos exclusivos buenos, elementos extra de jugabilidad como son el mando y Kinnect, (y eso que me gusta el panel táctil de PS4), y lo que está por caer, (Titanfall), un servicio Live bastante decente, eso sí, sin juegos de regalo de momento. Los gráficos son muy parecidos y el rendimiento también. Para mí la conclusión es clara: a corto y medio plazo la One es la única que justifica cambiar de consola por juegos y jugabilidad.
A medio plazo ya veremos... Las PS siempre han envejecido mejor que las Xbox. Pero ahora mismo no puedo negar una diferencia de potencia, aunque para mí no sea determinante. A otra persona sí se lo parecerá y elegirá PS4.
Y DONDE está esa diferencia de potencia ? por que yo no la veo, afirmas como si ya hubieras visto esa diferencia de potencia , donde si lo veo es en Calidad visual (dejando otros aspectos como el sonido, jugabilidad etc.. que no hablamos de ello) en Ryse por ejemplo, en Forza 5 etc... tomando esto como referencia es mucho mas potente Xbox One, nop? pues eso, ni 1 cosa ni la otra, pero si queréis decir que PS4 = mas potente = mejores juegos = todos se verán mejor, mas fluidos y son mejores en general, pues OK, comprate 4 unidades de PS4 y las fusionas en paralelo a ver si vuelan xD
Sigo diciendo que no soy yo el que está diciendo que PS4 no es mas potente, lo que no quiero que se diga afirmando a la ligera es que en PS4 todos los juegos se van a ver mejor o van a ir mejor, por que una cosa es "suponer" o "la teoría" o "yo creo que..." y lo que tu haces que es "afirmar", estás afirmando cosas que ni tu (con tus "conocimientos") ni incluso programadores de videojuegos pueden afirmar a día de hoy.
En fin, mi último post debatiendo sobre... .... mm.. "esto".