Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Todos los DS4 que he visto en expositores tienen la goma de los analogicos rota, es verdad que el mando se nota que los materiales con los que está hehco son un poco malillos, los de la one te dan una sensacion de calidad muy distinta a estos.
Pues he comprado una ONE de segunda mano pero que venia restaurada.

La cosa es que la tengo conectada al router por cable. He puesto la IP 192.168.1.24 en DMZ en el router.

Pues cuando configuro en la One los datos de red manualmente, me pilla todo pero la IP y la mascara de subred, aunque le pongo la que tengo en DMZ, al darle a aceptar me coge una que no tiene nada que ver y la mascara de subred tambien pone una que no tiene nada que ver.

A alguien mas le pasa? Estaba por restaurar valores pero pierdo varias demos y el fifa digital. Si puedo evitar formatear mejor.

Alguien sabe algo?
aNTiBeTiKo escribió:Pues he comprado una ONE de segunda mano pero que venia restaurada.

La cosa es que la tengo conectada al router por cable. He puesto la IP 192.168.1.24 en DMZ en el router.

Pues cuando configuro en la One los datos de red manualmente, me pilla todo pero la IP y la mascara de subred, aunque le pongo la que tengo en DMZ, al darle a aceptar me coge una que no tiene nada que ver y la mascara de subred tambien pone una que no tiene nada que ver.

A alguien mas le pasa? Estaba por restaurar valores pero pierdo varias demos y el fifa digital. Si puedo evitar formatear mejor.

Alguien sabe algo?

A mi me pasaba eso también, no sé exactamente por qué es, pero te recomiendo que lo pruebes sin el DMZ, activa el UpNP y no hace falta que pongas una IP estática.
kogoll escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues he comprado una ONE de segunda mano pero que venia restaurada.

Alguien sabe algo?

A mi me pasaba eso también, no sé exactamente por qué es, pero te recomiendo que lo pruebes sin el DMZ, activa el UpNP y no hace falta que pongas una IP estática.

Perdona pero no entiendo. Activo el upnp en el router? Y ya con eso activado puedo dejar la conexion de la ONE en automatica que no saldra nAT estricta?

EDITO: acabo de mirar el router y ya tenia el upnp activado pero en automatico la one sigue estricta la nAT.
Tengo el router de ono CG6640e
aNTiBeTiKo escribió:
kogoll escribió:

Alguien sabe algo?

Perdona pero no entiendo. Activo el upnp en el router? Y ya con eso activado puedo dejar la conexion de la ONE en automatica que no saldra nAT estricta?

Exacto, así lo tengo yo ahora mismo [oki]

Pero hay routers en los que a veces funciona mal. Prueba a ver qué tal. Y un consejo, reinicia todo después de aplicar los cambios.

Edito: aquí tienes más información.http://www.elotrolado.net/wiki/Obtener_NAT_Disponible_en_Xbox_360_con_un_router_UPnP

Edito2: entonces, mira a ver si tienes el DMZ activado, se vé que no funcionan bien los dos a la vez.
Gente, sabeis si los juegos ntsc que son de EEUU y Canada le sirven a la One?, y los alemanes y franceses vienen en español? :-? Se que la One es R. Free como la PS4 y todo eso, pero no se el tema de los idiomas ni nada de eso (si funcionaran o si no me vienen en español) Podeis ayudarme? Es importante. Es para un regalo y tal :(

Saludos.
Hoy he comenzado a utilizar Netflix en la One...
Cuando utilizas uno de estos servicios de streaming (de calidad, no la basura que tenemos en la Tienda española) es cuando el concepto de centro multimedia de la One cobra sentido... hasta que no lo pruebas no te das cuenta del potencial de esta consola.

Muy satisfecho, cuando termine el periodo de prueba gratuito de 30 días seguiré con la suscripción (unos 9€/mes, sumando cuotas de Netflix + proveedor de DNS)

Un saludo a todos.
RPD_Nightmare escribió:Gente, sabeis si los juegos ntsc que son de EEUU y Canada le sirven a la One?, y los alemanes y franceses vienen en español? :-? Se que la One es R. Free como la PS4 y todo eso, pero no se el tema de los idiomas ni nada de eso (si funcionaran o si no me vienen en español) Podeis ayudarme? Es importante. Es para un regalo y tal :(

Saludos.

Cualquier juego funciona en cualquier One de cualquier región del mundo, como bien dices, por el region free. Antes de comprar un juego (físico o digital), te recomiendo que o bien cambies a la región deseada desde la web o desde la misma consola, entres al bazar y mires los idiomas soportados de cada juego (que te los indica en la descripción).

Saludos.
Forzimbras escribió:
RPD_Nightmare escribió:Gente, sabeis si los juegos ntsc que son de EEUU y Canada le sirven a la One?, y los alemanes y franceses vienen en español? :-? Se que la One es R. Free como la PS4 y todo eso, pero no se el tema de los idiomas ni nada de eso (si funcionaran o si no me vienen en español) Podeis ayudarme? Es importante. Es para un regalo y tal :(

Saludos.

Cualquier juego funciona en cualquier One de cualquier región del mundo, como bien dices, por el region free. Antes de comprar un juego (físico o digital), te recomiendo que o bien cambies a la región deseada desde la web o desde la misma consola, entres al bazar y mires los idiomas soportados de cada juego (que te los indica en la descripción).

Saludos.

Muchas gracias por responder. Y si son fisicos (Ebay, Zavvi, Playasia, Amazon...) tambien es igual??
RPD_Nightmare escribió:
Forzimbras escribió:

Saludos.

Saludos.

Muchas gracias por responder. Y si son fisicos (Ebay, Zavvi, Playasia, Amazon...) tambien es igual??

Da lo mismo, es Region Free, puedes comprar cualquier juego sea Digital o Fisico en cualquier parte del mundo, solo deberás de mirar que idiomas tiene, lo mismo existe algún Hilo que hablen de ello...

EDIT: En este Hilo suelen hablar sobre los idiomas:

hilo_donde-comprar-los-juegos-ofertas_1919055_s270
sephirot21 escribió:Todos los DS4 que he visto en expositores tienen la goma de los analogicos rota, es verdad que el mando se nota que los materiales con los que está hehco son un poco malillos, los de la one te dan una sensacion de calidad muy distinta a estos.

el mando es una pasada, por mucho que haya mejorado el ds4 este le da 3 patadas, a los gatillos superiores hay que acostumbrarse pero vamos, una delicia
RPD_Nightmare escribió:
Forzimbras escribió:

Saludos.

Saludos.

Idéntico.
Los materiales de la consola y el mando son mejores que los.de ps4, da sensación de mejor acabado?
Pues al final han caido el Ryse y el Dead Rising 3 con el royo ese de compartir cuentas un amigo y yo nos hemos venido arriba en mi casa esta tarde y nos hemos comprao los 2 juegos jajajajaja me parece que a partir de ahora me paso a lo digital
santako escribió:Pues al final han caido el Ryse y el Dead Rising 3 con el royo ese de compartir cuentas un amigo y yo nos hemos venido arriba en mi casa esta tarde y nos hemos comprao los 2 juegos jajajajaja me parece que a partir de ahora me paso a lo digital

Entre eso y la compra estadounidense/canadiense en digital, el chollo es brutal XD
KinderRey escribió:Hoy he comenzado a utilizar Netflix en la One...
Cuando utilizas uno de estos servicios de streaming (de calidad, no la basura que tenemos en la Tienda española) es cuando el concepto de centro multimedia de la One cobra sentido... hasta que no lo pruebas no te das cuenta del potencial de esta consola.

Muy satisfecho, cuando termine el periodo de prueba gratuito de 30 días seguiré con la suscripción (unos 9€/mes, sumando cuotas de Netflix + proveedor de DNS)

Un saludo a todos.

Entonces, podemos utilizar todos los servicios de USA?? Sin ningún inconveniente(Pedir que haya cosas en español será demasiado supongo)?? Donde puedo obtener algo de info al respecto??

Gracias!
ander85 escribió:
KinderRey escribió:Hoy he comenzado a utilizar Netflix en la One...

Un saludo a todos.

Entonces, podemos utilizar todos los servicios de USA?? Sin ningún inconveniente(Pedir que haya cosas en español será demasiado supongo)?? Donde puedo obtener algo de info al respecto??

Gracias!

Por supuesto que puedes, pagando la cuota del servicio correspondiente (Netflix, Hulu, etc...) y pagando un servicio que elimine la restricción de uso por geolocalización (que por si alguien se lo está preguntando, es un servicio legal prestado por empresas legales)
Yo recomiendo usar un servicio de pago de DNS ya que no disminuye la velocidad de descarga ni carga de tu línea, ni incrementa la latencia (lag) de la misma. Por ejemplo, UnoTelly (
http://www.unotelly.com/unodns/)

PD: en español Netflix USA nada de nada, aunque todo viene con subtítulos en inglés opcionales
Podrias poner tambien por cuanto te sale la gracia, porque entre live, netflix, dns, e internet, muy barato no debe salir.
Por cierto a partir de mañana empiezan las rebajas en el live no??
Forzimbras escribió:
santako escribió:Pues al final han caido el Ryse y el Dead Rising 3 con el royo ese de compartir cuentas un amigo y yo nos hemos venido arriba en mi casa esta tarde y nos hemos comprao los 2 juegos jajajajaja me parece que a partir de ahora me paso a lo digital

Entre eso y la compra estadounidense/canadiense en digital, el chollo es brutal XD

A ver si me informo bien de todo esto y también me paso al digital [tomaaa]
Zakarias escribió:Los materiales de la consola y el mando son mejores que los.de ps4, da sensación de mejor acabado?

yo tengo las dos, y no hay color, ps4 parece como mas juguete
Se puede compartir los logros en facebook como en la ps4?
A nadie le pasa esto de que la ONE, al ponerle una iP manual, le das a guardar y pone otra IP que no tiene nada que ver??

Es que intento poner una IP manual para ponerla en el DMZ y es que configuro y al darle a guardar, lo hace bien pero luego sale otra ip distinta.

Por tanto sigo con nat estricta.
chicos ccaso extrañisimo:

tengo un colega que ha comprado xbox one en el gamestop, bien, es el pack con call of duty, pues dentro de la consola le viene esto, de la xbox 360, esto... que viene siendo?

Imagen
oscar_fv escribió:chicos ccaso extrañisimo:

tengo un colega que ha comprado xbox one en el gamestop, bien, es el pack con call of duty, pues dentro de la consola le viene esto, de la xbox 360, esto... que viene siendo?

Imagen

Algo confidencial seguro.... Será del FBI?
Fer12es escribió:

Imagen

es que me han dicho que eso es que no es nueva, que ha pasado por el sat, es verdad? se la han cobrado como nueva y venia precintada
Esa es posible que tenga el lector dañado, he leído de casos así y es cuando el lector hace el ruido ese.
Xpider_MX escribió:Esa es posible que tenga el lector dañado, he leído de casos así y es cuando el lector hace el ruido ese.

osea que ha pasado por el sat me dices no?
oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:Esa es posible que tenga el lector dañado, he leído de casos así y es cuando el lector hace el ruido ese.

Ufff tiene toda la pinta de que ha sido abierta, ya sea en el SAT o en la propia tienda, pero es un poco raro ver que en una ONE haya dentro un disco de la 360, ¿no?
Gery72 escribió:
oscar_fv escribió:

Ufff tiene toda la pinta de que ha sido abierta, ya sea en el SAT o en la propia tienda, pero es un poco raro ver que en una ONE haya dentro un disco de la 360, ¿no?

rarisimo, por eso nos choca, cuando me llamó para decirmelo flipé, y me mando foto, esa es de internet pero yo tengo la foto original, es ese mismo cd
Muchisimas gracias, Forzimbras y Darkcaptain por aclararme el tema de la region. Entonces, a preparar las cosas de navidad ;)

oscar_fv escribió:
Fer12es escribió:

Imagen

es que me han dicho que eso es que no es nueva, que ha pasado por el sat, es verdad? se la han cobrado como nueva y venia precintada

Aunque no estoy seguro, tengo entendido que ese tipo de discos de utilizan para temas tecnicos (lector, prueba de juego, testeo de reproduccion, etc..) en SATs, informatica y algunas tiendas y ese tipo de cosas. Si tienes mucha duda dile a tu colega que la devuelva y que le den una nueva mejor [Ooooo]

Yo desde luego, nunca habia visto ese disco (en la Day One creo que nunca lo ha habido al menos) y en otros packs tampoco lo he visto, por lo que mejor, la cambie y se quita de problemas.

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:A nadie le pasa esto de que la ONE, al ponerle una iP manual, le das a guardar y pone otra IP que no tiene nada que ver??

Es que intento poner una IP manual para ponerla en el DMZ y es que configuro y al darle a guardar, lo hace bien pero luego sale otra ip distinta.

Intenta que la IP esté fuera del rango del DHCP. Has probado a hacer lo del UPNP?
kogoll escribió:
aNTiBeTiKo escribió:A nadie le pasa esto de que la ONE, al ponerle una iP manual, le das a guardar y pone otra IP que no tiene nada que ver??

Intenta que la IP esté fuera del rango del DHCP. Has probado a hacer lo del UPNP?

Aunque no lo he probado, ya tengo la solucion. En este mismo foro estaba la solucion.

El problema es que la tenia por wifi con esa misma ip, al poner la ip pero por cable, la ONE detecta que esa ip esta duplicada y por eso la cambia.

Tengo que configurar el wifi, cambiar la ip a cualquier otra y ya me dejara poner en la conexion com cable la que yo quiera.
oscar_fv escribió:
Fer12es escribió:

Imagen

En que tienda la ha comprado? Mas que nada por si es en Santiago, para saber donde no he de comprarla!

La verdad es que es muy extraño...
gamestop de ponferrada. Ya habia oido casos de que cascaban 360, la gente las devolvia, ellos mandaban al sat, y para no perder ni un euro, las empaquetaban de nuevo y las vendian otra vez como nuevas, se les habra colado el cd ese. Aunque lo habia oido de otra tienda, no de gamestop

Imagen

A un usuario ya le pasó que al comprarla le venía con un Disco de ese tipo (no sé si igual o diferente) eso si, que venga con ese disco no significa que sea de segunda mano, ya que el que te digo que lo leí por aquí, fue comprada el mismo día de salida y estaba perfecta, yo creo que es un "fallo" de fábrica.. y si no se queda conforme que vaya a la tienda y lo explique y le den una nueva.

Dejando esto a un lado, tengo ganas del siguiente juego:

Max: The Curse of Brotherhood, la magia regresa

Los juegos de plataformas son un producto simple, aparentemente, puesto que conseguir un producto exitoso en este género es tarea complicada. Desde Press Play anunciaron el regreso de Max, en su nueva aventura, Max The Curse of Brotherhood, y aunque fuese anunciado para XBOX 360, finalmente fue confirmado para XBOX One. Este título arcade, basado en las plataformas de scroll bidimensional, trae consigo una interesante apuesta por el uso de Kinect, siendo una de las opciones de control de las que dispondrá.

Tras su éxito en otras plataformas, Max da el salto a Microsoft de forma exclusiva, viendo la luz en XBOX 360 y XBOX One, en gran parte, por Kinect. Ha sufrido una reinvención completa de este arcade con puzzles, en la que nos introducirán en una historia en la que tendremos que salvar a nuestro hermano. El título, en lo que se ha podido ver, muestra un apartado visual muy atractivo y cuidado, cercano a esas series de los canales infantiles, incluso, desde Press Play, aseguran que se han implicado mucho más en dar una historia y ambientarla debidamente. De hecho, Lasse Outzen, director de arte de Press Play, aseguró que “en esta ocasión, nos hemos hecho mucho para crear un juego de la historia impulsada”.

Uno de los problemas que pueden tener estos juegos, es que puedan equivocarse en como plantearse cara al público, siendo el caso de Max and the Magic Maker, un ejemplo de exceso de simplicidad y sencillez que resultaba anodino. Aunque parece, que en gran parte, el diseño tuvo mucho que ver en esta simplicidad, ahora, con nuevos horizontes y tecnologías, Max: The Curse of Brotherhood aspira a ser más ambicioso. Press Play ha hecho uso de Unity, una de las herramientas que Microsoft ha dispuesto para las desarrolladoras que participasen en sus programas de autopublicación y desarrollo, la cual, parece haber conseguido mejorar este aspecto de forma notable. Al menos, es lo que aparenta en los medios distribuidos.

El juego parece haber madurado de forma notable, ya que de una estética de dibujos animados bidimensionales, se ha dado el salto a un acabado tridimensional atractivo, lo que ha permitido evolucionar mucho más si cabe las opciones de como abordar la acción en este juego. Tal como indica Outzen, “Esta vez tenemos estos poderes que son y hacen cosas completamente diferentes, y la forma en que se combinan pueden crear gran cantidad de nuevas posibilidades”.

Para empezar, Max tendrá que rescatar a su hermano Felix, que ha sido secuestrado y enviado a otra dimensión por un genio del mal. Junto a la dama mágica, la cual permite crear objetos físicos a partir de dibujos creados, podrá manejar el entorno a su gusto. De este modo, podremos crear pilares de tierra, bolas de fuego, torrentes de agua, ramas, lianas… y será necesario para poder avanzar en la aventura y resolver algunos de los puzzles que se han dispuesto en su nueva aventura. Incluso, tendremos que considerar que habrá que combinar algunos de estos elementos creados para poder conseguir superar con éxito un determinado puzzle, en un efecto en cascada que sirva para poder continuar. Estas nuevas opciones son las que más satisfacen a Press Play, que aseguran una evolución importante del concepto, más cercano a lo que tenían en mente, con menos limitaciones y, gracias a Kinect, con la posibilidad de tener tantos recursos que incluso se permitirá grabar como cada usuario decide superar un puzzle, para así, compartirlo. Y es que parece que no hay múltiples maneras de superar los puzzles con éxito.

La variedad ofrece al jugador una necesidad mayor de usar un recurso exclusivo, su imaginación, y gracias a un dispositivo exclusivo como Kinect, ofrecer este abanico de posibilidades que enriquezca la experiencia. “Cuando estás frente a un rompecabezas, saber que hay muchas opciones abiertas, o si se trata de una secuencia de acción, otorga frescura a la experiencia, que además, puede ser grabada y almacenada en la biblioteca para que tus amigos vean como has resuelto el enigma”, dijo Outzen. Así como los tiempos en que el jugador tiene que “sentarse y pensar” en una solución, secuencias de persecución hacen uso de la mecánica de una manera más dramática. “en realidad tendremos secuencias a cámara lenta para cuando se requiere de dibujar y ser rápido al mismo tiempo, creemos que es algo que funciona muy bien. Estas secuencias ralentizadas permiten, por ejemplo que cuando cuelga sobre una cascada y está cayendo, y pueda recoger la cantidad de agua necesaria para poder salvarse. Es por esto, que todo se ralentiza, permitiendo dibujar lo que necesitas“, matiza Outzen.

El uso de Kinect, y el posible uso de Smartglass, pueden dar a este juego un sinfín de posibilidades. La saga comenzó con Max and the Magic Maker, un título que vio la luz en Nintendo Wii para usar el mando como un puntero, y luego fue publicado para Playstation 3, permitiendo demostrar que el controlador también puede servir para disfrutar de este juego. Ahora bien, Max: The Curse of Brotherhood, será un juego que hará uso de Kinect, sin concretarse si hará uso también del resto de alternativas, todo apunta a que la combinación de sistemas de control permitirán una experiencia mucho más inmersiva e interesante, aunque pueda prevalecer el uso de uno de ellos o esté fundamentado para Kinect.

Con una estética realmente atractiva, un salto cualitativo muy importante, y un concepto que parece ser posible solo en XBOX One y XBOX 360, gracias a Kinect, Max: The Curse of Brotherhood se ha convertido en un título exclusivo que rellenará ese sector que parecía descuidado. Los amantes de las plataformas tendrán un buen argumento para disfrutar de la experiencia de Press Play y Microsoft en este juego, que aparece como una apuesta atractiva que, a falta de confirmar fecha de lanzamiento y sistema de distribución, se apunta a que estaría disponible vía XBOX Games Store con un precio que oscilaría entre los 14.99-19.99€.

Fuente: Soloxboxone

A ver cuando dicen fecha, por que vi un poco de Gameplay y me gustó bastante :)
Cada "X" consolas de un tren de ensamblado de consolas, porque salen en serie, se prueban algunas para saber y verificar que salen bien, asi que imagino les meten ese disco para comprobarlas.

Son consolas nuevas, pero Testeadas en el tren de fabrica, el caso es que las ponen a la venta, siguen siendo nuevas, no del SAT, pero como ocurre en muchas empresas que fabrican en serie, hacen algunas pruebas con algunas de ellas que luego siguen vendiendose como nuevas, pero que necesitan comprobacion con esa intencion, la de un testeo de fabricacion. Vamos que si fabrican 400.000 cada 10.000 a lo mejor por poner un ejemplo, hacen un testeo funcional de la consola, y a la caja nueva porque es nueva.

En mi empresa ocurre algo asi, hay un registro aleatorio obligado de productos que cada determinadas fabricaciones, se tiene que mirar si estan saliendo en perfectas condiciones, se le hace la "verificacion" y ale a la venta porque es como las demas.

Ojo esto es razonamiento mio, puedo estar equiovcado.
Yo ley nose donde un tío que le vino una day one con un disco negro de xbox, en la ONE.
pero el disco es de xbox 360, no de one, no tiene sentido, y porque meten el cd? para que el usuario lo use y se la pueda cargar?
Dark escribió:Cada "X" consolas de un tren de ensamblado de consolas, porque salen en serie, se prueban algunas para saber y verificar que salen bien, asi que imagino les meten ese disco para comprobarlas.

Son consolas nuevas, pero Testeadas en el tren de fabrica, el caso es que las ponen a la venta, siguen siendo nuevas, no del SAT, pero como ocurre en muchas empresas que fabrican en serie, hacen algunas pruebas con algunas de ellas que luego siguen vendiendose como nuevas, pero que necesitan comprobacion con esa intencion, la de un testeo de fabricacion. Vamos que si fabrican 400.000 cada 10.000 a lo mejor por poner un ejemplo, hacen un testeo funcional de la consola, y a la caja nueva porque es nueva.

En mi empresa ocurre algo asi, hay un registro aleatorio obligado de productos que cada determinadas fabricaciones, se tiene que mirar si estan saliendo en perfectas condiciones, se le hace la "verificacion" y ale a la venta porque es como las demas.

Ojo esto es razonamiento mio, puedo estar equiovcado.

Iba a comentar practicamente lo mismo, menos tecnico pero lo mismo jaja, coincido en lo que dices.
saludos.
Tiene sentido esa explicación, pero que sea de xbox 360, como dice oscar, es un poco raro no?
Danivaro escribió:Tiene sentido esa explicación, pero que sea de xbox 360, como dice oscar, es un poco raro no?

A lo mejor es que one tiene retrocompatibilidad oculta... os imaginais? eso si seria un bombazo
Danivaro escribió:Tiene sentido esa explicación, pero que sea de xbox 360, como dice oscar, es un poco raro no?

Igual el disco de 360 vale tambien para testear la one, no seria tan extraño, no se la verdad.
saludos.
oscar_fv escribió:

A lo mejor es que one tiene retrocompatibilidad oculta... os imaginais? eso si seria un bombazo

Jajajaja, pues va a ser que no, aunque ya molaba...

Kova, podria ser, creo que estamos un poco perdidos jajaja.
Danivaro escribió:
oscar_fv escribió:

Jajajaja, pues va a ser que no, aunque ya molaba...

ya te digo jj por cierto, he leido que hay una oferta de live 12 meses por 30 pavos, eso donde es? o ya no es?
Phellan_Wolf escribió:Podrias poner tambien por cuanto te sale la gracia, porque entre live, netflix, dns, e internet, muy barato no debe salir.

Se te ha olvidado añadir el coste de la TV, la One, la luz, la hipoteca de la casa, el IBI, el impuesto de basuras, el IRPF y la cuota de autónomos.
KinderRey escribió:
Phellan_Wolf escribió:Podrias poner tambien por cuanto te sale la gracia, porque entre live, netflix, dns, e internet, muy barato no debe salir.

Se te ha olvidado añadir el coste de la TV, la One, la luz, la hipoteca de la casa, el IBI, el impuesto de basuras, el IRPF y la cuota de autónomos.

Y el gas, que hay que jugar calentitos
oscar_fv escribió:por cierto, he leido que hay una oferta de live 12 meses por 30 pavos, eso donde es? o ya no es?

Creo que era solo durante el finde pasado y creo que era en G2A.com.
saludos
kova escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, he leido que hay una oferta de live 12 meses por 30 pavos, eso donde es? o ya no es?

Creo que era solo durante el finde pasado y creo que era en G2A.com.
saludos

los descuentos siguen estando, genial
Yo quiero que implemente usar smartglash con KI, para poder ver los ataques al momento, que tengo mala memoria y no me se el de todos xD
143083 respuestas