Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tios, el que no esté contento con la consola que la devuelva y ya está, es así de facil.
lucia22 escribió:No hago más que leer pestes del FIFA, el otro día estábamos 5 en una party y los cinco jugando en el modo club pro e iba finísimo,nada y digo nada de lag,la voz super nítida y no se,superior en serio.

Como puede ser que a algunos les vayan tan mal las cosas y a otros tan bien?

No lo digo ni con ánimo de polémica ni nada,sino que leo cosas por aquí que a la gente que conozco que la tienen,que son unos pocos,no les pasa ni por asomo.

Toco madera por si acaso.

A mi desde que pusieron el Parche, no me ha vuelto a dar ningún error ni ninguna tirada al Dash, cosa que antes en el Modo Club de cada 10 partidas 3 me tiraba al Dash y otras 3 daban fallos (de igual forma a los otros colegas del mismo Club) así que puede tener algún fallo o que algún día los servidores no vayan bien, pero yo lo veo mas que jugable, ni punto de comparación con el BF4 - antes del parche, que todavía no he jugado desde que pusieron el parche -

Por otra parte, como siempre digo, cuando tengáis problemas tan "gordos" que 1 juego no os arranca u os da 100 problemas, ¿ Probáis a "reiniciar" la ONE? es decir, a apagarla por completo y volver a encenderla? puede que por algún motivo se le "vaya la olla" y "reiniciando" se suele solventar todo... recordar que hablamos de Software y en algunos casos pues estos tienen fallos/bugs y la mejor forma de ejecutar algo sin problemas es "cerrando el proceso", de ahí a apagar la consola.

Y no va por nadie, pero es que veo muchos posts con quejas pero en realidad los usuarios son un poco.. ¿ corto de ideas ? antes de irse a un Foro, abrir un Hilo, escribir un tocho etc.. yo al menos "experimento" de como puedo solucionarlo, y en muchos casos con "apagar y encender" se soluciona, por no hablar del Hilo de averías que es lo mas vergonzoso que he visto en EOL en todos los años que llevo.
mornaug escribió:Tios, el que no esté contento con la consola que la devuelva y ya está, es así de facil.

Pues claro que la voy a devolver/vender si esto sigue asi.. ¿o te crees que soy tonto para quedarme con algo que no puedo utilizar?

Pero de paso dejo por aqui mi opinion, para que la gente que este barajando cual comprar, se entere de la realidad de esta consola ahora mismo!!
huesin escribió:
mornaug escribió:Tios, el que no esté contento con la consola que la devuelva y ya está, es así de facil.

Pues claro que la voy a devolver/vender si esto sigue asi.. ¿o te crees que soy tonto para quedarme con algo que no puedo utilizar?

Pero de paso dejo por aqui mi opinion, para que la gente que este barajando cual comprar, se entere de la realidad de esta consola ahora mismo!!

Pues ya estás tardando, corre !!!!!!
(mensaje borrado)
tranquilos hombre, no os pongais asi, la cosa no es tan grave como para devolverla, yo lo que haria es vender el juego en cuestion y punto, yo lo que tengo claro es que esta gen voy a ser muy critico y no le voy a dar mi dinero a cualquiera
huesin escribió:
mornaug escribió:
huesin escribió:Pues claro que la voy a devolver/vender si esto sigue asi.. ¿o te crees que soy tonto para quedarme con algo que no puedo utilizar?

Pues ya estás tardando, corre !!!!!!

corre tu a mamarsela a los de microsoft, te jode [poraki]

¿quien eres tu para decirme lo que tengo o no que hacer?

Calmarse un poco que al final veo lluvia de baneos.
huesin escribió:

Eso esta claro, estas por todos los hilos dejando tu opinion XD

Yo solo problemas con BF4 que han quedado para mi suficientemente solucionados con el parche del 13 de diembre :)

Forza 5, BF4, Fifa 14, Killer Instinct, COD Ghost y Ryse [360º]

Y smartv box con deco TDT HD y el mame con el pack 37b5 :p a través de la entrada HDMI .. esto y el control de voz [beer] para estos días de frio, en la cama tapadito con el nordico de plumas!! ufff...
Y digo yo, que mas os da que la gente hable mal o bien de una consola?
Me refiero, si aquí hay uno o mil foreros que se quejan de la consola y la ponen a parir, que mas os da? Si a ellos no les gusta o su experiencia está siendo mala, por que tenéis que salir a defender a la consola como si no hubiera un mañana o a salir diciendole al forero que la venda y listo? Cada uno tiene su opinión y es igual de respetable si dice algo bueno o algo malo. Que aquí estamos para conversar y si uno va diciendo por todos lados que a él le va como el culo o que no le gusta, pues es respetable. No podemos ir ''discriminando'' así a la gente.
Joder, dejadme reportar a alguno... Siempre llego tarde :( :(
huesin escribió:corre tu a mamarsela a los de microsoft, te jode [poraki]

Si de verdad te va mal cambiala por otra porque porque yo, amigos y gente del foro tenemos la consola y nos va de putísima madre todo.

Yo veo que tengo una consola defectuosa y la cambio el mismo día que tengo un problema.
xD al que no le guste... pues tiene 3 opciones...

Joderse hasta ver que es la mejor opcion ahora mismo.
Venderla para reintegrar el dinero.
Venderla para pillar PS4 y darse cuenta del fallo de venderla.

Para todo lo demas, la consola cumple, como me repito siempre, tengo casi todos los juegos que han visto la luz de salida y no le veo pegas a nada, ni a las charlas, ni al dashboard, ni a los juegos, ni a nada. ¿Que puede ser mejor? Claro! Como todo en esta vida.

En fin,... vamos a disfrutar de esta consola y de tan grato hilo, ... y si quereis tirar pestes o confetis, segun parezca, os creais un Hilo Oficial de Polemicas o Quejas de la consola, pero este hilo...mantenedlo sano.
Hay una cosa que no entiendo. La gente compra una consola, no le va bien, y en lugar de devolverla en los 15 días que tienen de cambio en el establecimiento, se ponen a decir sandeces del tipo, esta consola no vale nada, no tiene futuro y cosas así. A la mayoría le va de lujo, quitando errores de sistema operativo que se solucionan con parches (esto tanto en one como en ps4).
Si no te funciona bien, cámbiala. Si no te gusta la consola, que te devuelvan el dinero y te pillas la otra. Pero tenerla, por decir algo, una semana sin que funcione bien, es de ser masoca.
Yo estoy muy contento con mi one
Al igual que veo a la gente defender una consola para que no le echen mierda...veo a otros meterse con la rivalidad sin ni siquiera probarla. Sólo por ser la rival.
[plas]
carlonio24 escribió:Hay una cosa que no entiendo. La gente compra una consola, no le va bien, y en lugar de devolverla en los 15 días que tienen de cambio en el establecimiento, se ponen a decir sandeces del tipo, esta consola no vale nada, no tiene futuro y cosas así.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Será que es más fácil quejarse en un foro donde difícilmente van a poder solucionar ningún fallo de la consola que llamar al SAT y hacer uso de tu garantía o llegarse al establecimiento de compra para que te la descambien...
Una duda tonta. Pero es que no lo veo. ¿Donde se ven los mensajes enviados?
KindapearHD escribió:Al igual que veo a la gente defender una consola para que no le echen mierda...veo a otros meterse con la rivalidad sin ni siquiera probarla. Sólo por ser la rival.
[plas]

el pan nuestro de cada dia, despues venimos los que tenemos todas las consolas y lo ponen en duda jaja
Roberdivx escribió:Buenisimo el nuevo spot de Battlefield 4 jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiKW90

jajajaja ÉPICO.
Llevo desde el día de salida con la xbox one y jugando todos los dias, y os juro por dios que no me ha pasado eso de salirme al dash en ningu juego...(y he jugado al Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, AC Black Flag y Cod Ghost)

De lo único que podría quejarme es de que el kinect inicia la sesión de mi hermano siempre que ve a mi perro delante [+risas]
NeGrO92 escribió:Llevo desde el día de salida con la xbox one y jugando todos los dias, y os juro por dios que no me ha pasado eso de salirme al dash en ningu juego...(y he jugado al Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, AC Black Flag y Cod Ghost)

De lo único que podría quejarme es de que el kinect inicia la sesión de mi hermano siempre que ve a mi perro delante [+risas]

A mi si me ha psado alguna vez, pero nada con lo que cabrearme. Salías y a la 2ª, ya me entraba.

En cuanto a lo del kinect, tb me pasaba a mi con el perfil de mi novia, pero lo mas raro es que no había nada ''animado'' que hiciera ese efecto que hace tu perro jajaja. En mi caso, en medio de la nada, sin venir a cuento, me inciaba la sesión. Me daba mal rollo y borré su cuenta jajajaja
KindapearHD escribió:
NeGrO92 escribió:Llevo desde el día de salida con la xbox one y jugando todos los dias, y os juro por dios que no me ha pasado eso de salirme al dash en ningu juego...(y he jugado al Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, AC Black Flag y Cod Ghost)

A mi si me ha psado alguna vez, pero nada con lo que cabrearme. Salías y a la 2ª, ya me entraba.

En cuanto a lo del kinect, tb me pasaba a mi con el perfil de mi novia, pero lo mas raro es que no había nada ''animado'' que hiciera ese efecto que hace tu perro jajaja. En mi caso, en medio de la nada, sin venir a cuento, me inciaba la sesión. Me daba mal rollo y borré su cuenta jajajaja

jaja pues si, tiene que acojonar que te inicie sesion sin nadie alrededor... [mad]
ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.
NeGrO92 escribió:
KindapearHD escribió:

jaja pues si, tiene que acojonar que te inicie sesion sin nadie alrededor... [mad]

jajaja si...y miraba para atrás por si había venido o algo. Yo creo que la mesa o las cosas que había encima, hacian señal o algo...porque no era normal. Podría mandarle la historia a Iker Jiménez [carcajad] [carcajad]

He podido ver el vídeo entero sin que me tire al escritorio. Algo va mal...
borj1ta escribió:

Si de verdad te va mal cambiala por otra porque porque yo, amigos y gente del foro tenemos la consola y nos va de putísima madre todo.

Yo veo que tengo una consola defectuosa y la cambio el mismo día que tengo un problema.

Defectuosa? Es imposible, la compre de salida. Los primero 10 dias todo correcto, ninguna queja.

Se me acabo el Live, he estado 5 dias sin tocarlo, este fin de semana veo la oferta de 30 e , 12 meses.
Compro Live de nuevo, ayer intento jugar un Fifa, y al dash una y otra vez, voy al Battlefield y cuando corro va a golpes. Digo bah... sera algo puntual (aceptable).
Hoy a la 1.30 pongo una igualada, de nuevo al dash, asi hasta 5 veces que lo intente.

¿esto te parece una consola defectuosa? A mi mas bien me parece un sistema inestable. Sea el LIVE o el dashboard o lo que coño sea, no es mi trabajo descubrirlo.

Aun si fuera al unico al que me pasa esto, se podria decir que mi consola esta defectuosa, pero puedes leer un hilo en este foro donde muchisima gente esta como yo!!.
Esto es como el windows...los testers son los usuarios. En cualquier caso, puedo decir que mi experiencia esta siendo muy gratificante con la consola. A la inversa lo diría igual.
Ja, ja, ja, buenísimo el anuncio del battlefield.
laleshe escribió:

He podido ver el vídeo entero sin que me tire al escritorio. Algo va mal...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor de todo es el guiño que le hacen al COD, con el perro. Que parece que es la novedad que han querido implementar. El perro!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
huesin escribió:
borj1ta escribió:

Defectuosa? Es imposible, la compre de salida. Los primero 10 dias todo correcto, ninguna queja.

Se me acabo el Live, he estado 5 dias sin tocarlo, este fin de semana veo la oferta de 30 e , 12 meses.
Compro Live de nuevo, ayer intento jugar un Fifa, y al dash una y otra vez, voy al Battlefield y cuando corro va a golpes. Digo bah... sera algo puntual (aceptable).
Hoy a la 1.30 pongo una igualada, de nuevo al dash, asi hasta 5 veces que lo intente.

¿esto te parece una consola defectuosa? A mi mas bien me parece un sistema inestable. Sea el LIVE o el dashboard o lo que coño sea, no es mi trabajo descubrirlo.

Aun si fuera al unico al que me pasa esto, se podria decir que mi consola esta defectuosa, pero puedes leer un hilo en este foro donde muchisima gente esta como yo!!.

Creo que es injusto achacar esos problemas a la consola, cuando precisamente DICE en el último update decía que habían mejorado el problema por el cual Battlefield 4 te tira al dash ...

A mi eso sólo me ha pasado con los juegos de EA: BF4 y Fifa14, así que si hay alguna mierda por aquí, son esos juegos y no la consola.
JohnDoe escribió:Eso esta claro, estas por todos los hilos dejando tu opinion XD

Yo solo problemas con BF4 que han quedado para mi suficientemente solucionados con el parche del 13 de diembre :)

Y smartv box con deco TDT HD y el mame con el pack 37b5 :p a través de la entrada HDMI .. esto y el control de voz [beer] para estos días de frio, en la cama tapadito con el nordico de plumas!! ufff...

Me interesa el tema, estaba pendiente de comprarme el Battlefield 4 pero si no lo he hecho ya ha sido por los fallos tan gordos que leia que tenía ¿ha quedado más o menos resuelto?
dunkam82 escribió:
JohnDoe escribió:Eso esta claro, estas por todos los hilos dejando tu opinion XD

Me interesa el tema, estaba pendiente de comprarme el Battlefield 4 pero si no lo he hecho ya ha sido por los fallos tan gordos que leia que tenía ¿ha quedado más o menos resuelto?

Esto es como todo, a unos les va peor y a otros mejor, al igual que la consola. Creo que la unica forma que lo sepas es comprandotelo. Yo estoy instalandolo, que me ha llegado hoy. Ya pondré mis impresiones cuando lo cate.
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:

Esto es como todo, a unos les va peor y a otros mejor, al igual que la consola. Creo que la unica forma que lo sepas es comprandotelo. Yo estoy instalandolo, que me ha llegado hoy. Ya pondré mis impresiones cuando lo cate.

Yo lo tengo de salida, y la verdad es que si obviamos los fallos de conexión y de cascazo al dashboard, el juego está muy, muy guapo.

Tras la actualización sigo teniendo problemas. Hay veces que es imposible jugar online porque directamente te dice que las sesiones han caducado y no encuentra ninguna partida. Otras veces tratas de arrancar el juego pero te tira al dashboard.

Me tiene bastante cabreado lo mal probado que está este juego. Se nota que lo han sacado a la carrera y los test de calidad han sido penosos.

Pero sí, cuando enganchas partidas y no tienes lag, la experiencia de este Battlefield es sublime. Es mucho más juego que el Ghosts, sin menos preciar al Ghosts ni mucho menos, porque también está muy guapo (aunque con bastante lag después del último update)
Buenas! La semana pasada me fuí al MediaMarkt de mi ciudad (Girona) para echarle un ojo a la nueva generación, que en principio me pillaré de primeras la One y que me encuentro? En un "Spain is diferent" en toda regla! Me explico... Dos estanterias dedicadas a ps3 y ps4 (packs a montones de GT6 en palets y al otro lado del killzone para ps4) al centro, una TV de al menos 105" con una ps3 para provar. Xbox One ni rastro y como 3 metros para juegos, consolas, etc de x360 y one, bien escondidas [+risas] [+risas] [+risas]

Voy al Hipercor y más de lo mismo...en fin, aunque se venda más una que otra en el mercado español, es muy triste.

A ver si de caras a final de semana lo mueven y la puedo provar ya!

Saludos y a disfrutarla!

Espectacular, de los pocos anuncios españoles de videojuegos que me han gustado. Sobre todo si los comparas con los de wii y 3ds, dejan bastante que desear por norma general.

Lástima que luego no los emitan completos, si no son las burbujas doradas o los bombones, nada de nada. Saludos
Sabéis que hay para los meses después de titanfal
Al salir de currar he ido a comer a casa de un colega para ya de paso catar la ps4, mis impresiones son, graficamente sera mas potente pero tanto fifa cpmo b4 se ven igual a one, o para mi se veian igual, el kz, no me ha gustado, de hecho no me gusta esta saga, buenos graficos pero ojo, tiene unas caidas importantes y poping?.. El mando y sin querer crear polémica me ha parecido malo y de calidad dudosa, ay esos sticks de juguete uf, respecto al ruido, para mi mete mas que la one pero de calle, como una ps3 slim o asi, algo que me ha llamado la atencion es el plastico de la consola, parece plastico de ese reciclado, barato y sin pulir, no se, aspecto raro, y la consola se calienta tela eh, eso si, los juegos los movia sin esfuerzo, se ve robusta la consola, ah y se me olvidaba, el online no va como en one ni de lejos y eso que en one no va fino fino.
Saludos y buena consola pero por ahora me gusta mas one
rubenfg escribió:

Espectacular, de los pocos anuncios españoles de videojuegos que me han gustado. Sobre todo si los comparas con los de wii y 3ds, dejan bastante que desear por norma general.

Lástima que luego no los emitan completos, si no son las burbujas doradas o los bombones, nada de nada. Saludos

Vaya tirito que le han hecho al COD no???
Del anuncio sobre ryse que era supuestamente hoy al final han dicho algo?
Chaterer escribió:
rubenfg escribió:

El anuncio esta muy bien la verdad sea dicho pero lo del perro no me ha gustado nada sinceramente.

Pero lo del fifa14 es alli me ha matado eso si .

BUenos anuncios ...pero en vez de trabajar en los anuncios .... QUE TRABAJEN EN EL PUTO JUEGO. que va como el culo
kova escribió:Al salir de currar he ido a comer a casa de un colega para ya de paso catar la ps4, mis impresiones son, graficamente sera mas potente pero tanto fifa cpmo b4 se ven igual a one, o para mi se veian igual, el kz, no me ha gustado, de hecho no me gusta esta saga, buenos graficos pero ojo, tiene unas caidas importantes y poping?.. El mando y sin querer crear polémica me ha parecido malo y de calidad dudosa, ay esos sticks de juguete uf, respecto al ruido, para mi mete mas que la one pero de calle, como una ps3 slim o asi, algo que me ha llamado la atencion es el plastico de la consola, parece plastico de ese reciclado, barato y sin pulir, no se, aspecto raro, y la consola se calienta tela eh, eso si, los juegos los movia sin esfuerzo, se ve robusta la consola, ah y se me olvidaba, el online no va como en one ni de lejos y eso que en one no va fino fino.

Y que se te ocurra decir lo contrario en este foro.... ¬_¬ ;)

En serio, has podido probar Battlefield 4 en One y PS4?

A mi es uno de los que más me ha jodido por el tema de la resolución, que ya la sufrí bastante en 360 y por desgracia se ha portado a One igual, cuando en PS4 llegó a 900p creo...

Sobre el pad yo cogi hoy ambos, uno detrás de otro, y también me parece más robusto y fiable el de One, aunque el tacto de los botones LB/RB (L1-R1) me gustan más en PS4.

salu2
icaro3m escribió:
kova escribió:Al salir de currar he ido a comer a casa de un colega para ya de paso catar la ps4, mis impresiones son, graficamente sera mas potente pero tanto fifa cpmo b4 se ven igual a one, o para mi se veian igual, el kz, no me ha gustado, de hecho no me gusta esta saga, buenos graficos pero ojo, tiene unas caidas importantes y poping?.. El mando y sin querer crear polémica me ha parecido malo y de calidad dudosa, ay esos sticks de juguete uf, respecto al ruido, para mi mete mas que la one pero de calle, como una ps3 slim o asi, algo que me ha llamado la atencion es el plastico de la consola, parece plastico de ese reciclado, barato y sin pulir, no se, aspecto raro, y la consola se calienta tela eh, eso si, los juegos los movia sin esfuerzo, se ve robusta la consola, ah y se me olvidaba, el online no va como en one ni de lejos y eso que en one no va fino fino.

Y que se te ocurra decir lo contrario en este foro.... ¬_¬ ;)

En serio, has podido probar Battlefield 4 en One y PS4?

A mi es uno de los que más me ha jodido por el tema de la resolución, que ya la sufrí bastante en 360 y por desgracia se ha portado a One igual, cuando en PS4 llegó a 900p creo...

Sobre el pad yo cogi hoy ambos, uno detrás de otro, y también me parece más robusto y fiable el de One, aunque el tacto de los botones LB/RB (L1-R1) me gustan más en PS4.

salu2

No es por decirlo aqui, tambien digo que me parece una buena cosola, el tema del b4 pues oye yo jugando no vi diferencias, lo digo de veras y sin malicia, no se, pero oye es solo mi impresion, y se me olvido comentar que jugando al b4 me dio la sensacion que la ps4 se movia o algo asi, puede ser o son cosas mias?xD
Saludos y no tengo nada contra ps4, me parece una buena consola, robusta, quien sabe si algun diq me haga con una, no me cierro a nada jaja, pero por el momento, yo me quedo con one

Jajaja que cabrones!!
Chaterer escribió:
rubenfg escribió:

El perro del Ghost y los que se comen la granada son los niñoratas xD

Alexby11 en el video, solo falta WillyRex xDD, madre mía menudo cachondeo xDDD

Si se dedicaran a arreglar todos los fallos que tiene el puñetero juego en vez de tanto spot....
Chicos para los que preguntáis el tema de la luz del on/off de la xbox que se queda mas brillante o menos es simplemente por la luz.

Luz encendida se ilumina mas.
Luz apagada o poca luz pies reduce ya que si hay poca luz no hace falta que se ilumine a full
JohnDoe escribió:
RONPSP escribió:Alguien sabe como hacer streamming con un Mac a la xbox?

Con SofaPlay:
http://goo.gl/i2orjk

Serviio
Es gratis y de calidad. Tambien vale para X360 y PS3.
http://serviio.org/download

Tras probar el mando DS4 en el Corte Inglés la sensación es de juguete, efectivamente. Los gatillos siguen siendo malos a rabiar.

Acabaré comprando la PS4 por sus exclusivos pero no podría estar más contento de empezar la next-gen con la ONE [360º]
143083 respuestas