nipponjin23 escribió:oscar_fv escribió:Esa noticia no era la que se habia confundido con el modelo que va a llegar a japon que era diferente?
Muy imposible veo que en menos de un año se haga una revision. Y mucho menos cambiando componentes. Lo de psp era por software
No, esa noticia hablaba de un tema de dashboard, contenido y juegos que esa consola la debían hacer más a la japonesa en cuanto a todo lo que he dicho.
Las revisiones de Psp cambiaron componentes internos del sistema no fue por software, la primera Psp va a esos hercios nativos para los juegos y ahí se ha quedado, por cierto en la historia de las consolas sean visto más casos guarros como estos.
oscar_fv escribió:nipponjin23 escribió:oscar_fv escribió:Esa noticia no era la que se habia confundido con el modelo que va a llegar a japon que era diferente?
Muy imposible veo que en menos de un año se haga una revision. Y mucho menos cambiando componentes. Lo de psp era por software
No, esa noticia hablaba de un tema de dashboard, contenido y juegos que esa consola la debían hacer más a la japonesa en cuanto a todo lo que he dicho.
Las revisiones de Psp cambiaron componentes internos del sistema no fue por software, la primera Psp va a esos hercios nativos para los juegos y ahí se ha quedado, por cierto en la historia de las consolas sean visto más casos guarros como estos.
Sigo sin verle el sentido. Y veo que no soy el unico que lo piensa
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4 pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:
http://www.digitimes.com/newregister/jo ... =210&MOD=2
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4[b] pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM [/b]no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4 pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:
Erznal escribió:Aqui un nuevo poseedor de la one!!!
Por fin vuelvo a tener un señor mando, no como el engendro de la PS3. Aunque reconozco que el de la PS4 a mejorado mucho.
No obstante he decidido apostar por la one
dunkam82 escribió:Ya que está el hilo un poco parado aprovecho para lanzar varias preguntas al aire a ver si alguien puede responderme a alguna de ellas:
1º ¿Habéis probado el Peggle 2? ¿qué tal está? He oído que el juego es muy adictivo, pero ¿en qué consiste la mecánica del juego? Pese a que vale 11.99 a mi me costaría 7,6€ por los puntos baratos que compré en su momento ¿merece la pena por ese precio?
2º El Watch Dogs se retrasó pero ¿para cuándo? ¿se sabe su nueva fecha de salida si será en Febrero, Marzo, Abril o Mayo?
3º Supongo que del Below no ha salido nada nuevo sobre su posible fecha de lanzamiento ¿o si han dicho algo?
4º Las ofertas de Xbox que empezaran el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre ¿creéis que habrá ofertas también para Xbox One o que todas las ofertas serán para Xbox 360? Hablo de ofertas de juegos no de cosas como lo del otro día que acabaron quitando de un alquiler de película gratis.
Jordycf escribió:Una pregunta. ¿Alguien ha probado la conexión por wifi de la consola? ¿Notais mejoría comparado con la antenita esa famosas de la 360?
Saludos.
txfloppy escribió:EMAIRXEN escribió:
No os confundáis, el dinero no caduca nunca, lo que caduca son las tarjetas de puntos que ya no se podrán canjear a partir de Julio de 2015, si no recuerdo mal, pero el dinero que tengas en tu cuenta lo puedes usar cuando desees.
Saludos.
No te confundas tu y al resto, caduca al año de canjearlo
RONPSP escribió:Alguien sabe como hacer streamming con un Mac a la xbox?
RONPSP escribió:De pago es. Hay alguno que salga gratis?
huesin escribió:Ayer han empezado los problemas con mi Xbox ONE.
Me esta siendo imposible jugar una igualada desde ayer al FIFA, cuando me encuentra partido o bien antes, me manda al dash, lo he intentado varias veces y me resulta imposible.
He probado a poner la conexion por cable RJ45 y lo mismo!!!
Ayer me meto a jugar un Battlefield, viendo como estaba el panorama por el FIFA, y un lag del copoon!! Al correr, me iba a trompicones
¿Que coño pasa? Me estoy empezando a calentar ya!! D
joshicko escribió:muchas veces no es problema del sistema si no de la conexion a internet propia que tengamos en casa. tambien repercupe que la misma conexion de la casa se este usando en ese mismo momento para navegar con otro pc, usar el movil o inclusive descargar.
si es verdad que los servidores de EA echan pestes, pero por lo momento es lo que hay.
huesin escribió:joshicko escribió:muchas veces no es problema del sistema si no de la conexion a internet propia que tengamos en casa. tambien repercupe que la misma conexion de la casa se este usando en ese mismo momento para navegar con otro pc, usar el movil o inclusive descargar.
si es verdad que los servidores de EA echan pestes, pero por lo momento es lo que hay.
Pues en este caso si lo es, acabo de realizar pruebas de red y sin problema. 20 megas de bajada 2 de subida. NAT Abierta
Y me manda continuamente al Dash. Esto es un problemon!! ya que hemos pagado 500 € y siempre nos han vendido el LIVE como la ostia en verso. La consola ha salido ya hace mas de 20 dias al mercado ¿Y estamos asi?
Me parece muy triste, y mas que gente defienda todo esto.
huesin escribió:... Y otra vez al dash!!
Mi problema es con la consola, porque garantizaron tener unos servidores para cada juego y se esta demostrando que los servidores no valen nada!!! Si no puedo ni jugar un partido de que me sirven esos servidores que proporcionan a EA??
Es que si estuvieramos en los 3 primeros dias de la salida de la consola lo entenderia, pero coño que llevamos mas de 20 dias.
Me gustaria saber si en PS4 tienen este problema de enviarte al dash con el FIFA14, es mas ahora mismo se lo voy a preguntar a un colega.. y asi nos reimos un rato todos juntos.
AntonioMamona escribió:Se sabe algo,de cuando van a meter dolby? O están con la política de callar
Strife 117 escribió:huesin escribió:... Y otra vez al dash!!
Mi problema es con la consola, porque garantizaron tener unos servidores para cada juego y se esta demostrando que los servidores no valen nada!!! Si no puedo ni jugar un partido de que me sirven esos servidores que proporcionan a EA??
Es que si estuvieramos en los 3 primeros dias de la salida de la consola lo entenderia, pero coño que llevamos mas de 20 dias.
Me gustaria saber si en PS4 tienen este problema de enviarte al dash con el FIFA14, es mas ahora mismo se lo voy a preguntar a un colega.. y asi nos reimos un rato todos juntos.
A ver, lee lo que te están diciendo anda.
Los servidores dedicados de FIFA y Battlefield 4 SON DE EA, no de Microsoft.
El que te tiren los juegos es problema de inestabilidad de software, osea los juegos, no la consola en sí.
huesin escribió:Pues ahora mismo acabo de preguntarle a un colega que tiene PS4 y FIFA, y me dice que juega sin ningun problema, como si fuera offline.
¿Seguro que es de los servidores de EA? ¿O eso os quieran hacer pensar!!!???
oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:huesin escribió:... Y otra vez al dash!!
El que te tiren los juegos es problema de inestabilidad de software, osea los juegos, no la consola en sí.
el propio dash tambien tiene algo que ver ee, tampoco vamos ahora a escurrir el bulto, que dead rising mas de una vez me ha echado al dash antes de llegar al menú, y ahi no hay EA ni mierdas, y tengo un colega que lleva intentando jugar a ryse todo el fin de semana y cada rato lo echa del juego, asi que solo EA no tiene la culpa, aunque hay que admitir que la han cagado mucho y no les veo ganas de arreglarlo
huesin escribió:¿Seguro que es de los servidores de EA? ¿O eso os quieran hacer pensar!!!???
Strife 117 escribió:huesin escribió:... Y otra vez al dash!!
darlex escribió:Servidores dedicados? dices que la mierda de online de fifa lleva dedicados? ni de flay.
oscar_fv escribió:nipponjin23 escribió:oscar_fv escribió:Esa noticia no era la que se habia confundido con el modelo que va a llegar a japon que era diferente?
Sigo sin verle el sentido. Y veo que no soy el unico que lo piensa
Forzimbras escribió:darlex escribió:Servidores dedicados? dices que la mierda de online de fifa lleva dedicados? ni de flay.
Los tiene y desde Xbox 360. El que sean una patata va aparte.