Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:Esa noticia no era la que se habia confundido con el modelo que va a llegar a japon que era diferente?

Muy imposible veo que en menos de un año se haga una revision. Y mucho menos cambiando componentes. Lo de psp era por software

No, esa noticia hablaba de un tema de dashboard, contenido y juegos que esa consola la debían hacer más a la japonesa en cuanto a todo lo que he dicho.
Las revisiones de Psp cambiaron componentes internos del sistema no fue por software, la primera Psp va a esos hercios nativos para los juegos y ahí se ha quedado, por cierto en la historia de las consolas sean visto más casos guarros como estos.

Sigo sin verle el sentido. Y veo que no soy el unico que lo piensa
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:Esa noticia no era la que se habia confundido con el modelo que va a llegar a japon que era diferente?

Muy imposible veo que en menos de un año se haga una revision. Y mucho menos cambiando componentes. Lo de psp era por software

No, esa noticia hablaba de un tema de dashboard, contenido y juegos que esa consola la debían hacer más a la japonesa en cuanto a todo lo que he dicho.
Las revisiones de Psp cambiaron componentes internos del sistema no fue por software, la primera Psp va a esos hercios nativos para los juegos y ahí se ha quedado, por cierto en la historia de las consolas sean visto más casos guarros como estos.

Yo te digo el sentido:

Imagen

Seguido de : Click sobre su nick > Añadir a mi lista de ignorados

Por favor, que siga el Hilo...
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4 pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:
http://www.digitimes.com/newregister/jo ... =210&MOD=2

Imagen
(mensaje borrado)
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4[b] pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM [/b]no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:

Dios mio, tú te has leído!!!!!
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4 pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:

No me jodas!!!! Que cabrones estos de microsoft.... Menos mal que hay buena gente como tu que a venido a advertir. Mañana mismo voy a vender esta porquería de consola y a comprar ps4.....

Ummmmm un momento....va a ser que no.... Que eres un fantasmón!!!!!
Vete a tu madriguera comadreja!!!!
(mensaje borrado)

Imagen
Nippon agarra el move y ya sabes que hacer con el
Que es un troll del 15, ya lo sabemos pero encima no le citeis xD.

Ahora mismito cambió el dead rising por el knack. Estos cabrones de Microsoft...
Menos mal que los últimos rumores aseguran que el día menos pensado sacan un juego para ps4
Dicen que la proxima revisión de one viene con posa vasos y luna trasera reforzada, en fin, lo que esta claro es que nos han engañado con la consola y hasta que no lo reconozcamos no nos van a dejar en paz.

Saludos
tendria que existir en eol que no se vieran quoteados los mensajes de la gente que tienes ignorada.... eso si me hubiera perdido partirme el culo con semejante tonteria......
Aqui un nuevo poseedor de la one!!!

Por fin vuelvo a tener un señor mando, no como el engendro de la PS3. Aunque reconozco que el de la PS4 a mejorado mucho.

No obstante he decidido apostar por la one :)
No hay revisión que valga por parte de Msoft no tenemos ninguna declaración oficial, lo único que se sabe es que se lanzará un nuevo modelo para China para el año que viene nada más.

Vaya demasiado tiempo sin escribir por aquí XD, ya veo de que va la cosa para no variar.
Erznal escribió:Aqui un nuevo poseedor de la one!!!

Por fin vuelvo a tener un señor mando, no como el engendro de la PS3. Aunque reconozco que el de la PS4 a mejorado mucho.

No obstante he decidido apostar por la one :)

Y has apostado bien, porque a pesar de los trolls, es un makinon.

Por cierto, eso que ha puesto ese, alguien ha entendido algo?
No tengo a mano el diccionario troll/español...
En cuanto se vean juegos que usen la Esram se acaban las chorradas.
Ya que está el hilo un poco parado aprovecho para lanzar varias preguntas al aire a ver si alguien puede responderme a alguna de ellas:

1º ¿Habéis probado el Peggle 2? ¿qué tal está? He oído que el juego es muy adictivo, pero ¿en qué consiste la mecánica del juego? Pese a que vale 11.99 a mi me costaría 7,6€ por los puntos baratos que compré en su momento ¿merece la pena por ese precio?

2º El Watch Dogs se retrasó pero ¿para cuándo? ¿se sabe su nueva fecha de salida si será en Febrero, Marzo, Abril o Mayo?

3º Supongo que del Below no ha salido nada nuevo sobre su posible fecha de lanzamiento ¿o si han dicho algo?

4º Las ofertas de Xbox que empezaran el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre ¿creéis que habrá ofertas también para Xbox One o que todas las ofertas serán para Xbox 360? Hablo de ofertas de juegos no de cosas como lo del otro día que acabaron quitando de un alquiler de película gratis.
dunkam82 escribió:Ya que está el hilo un poco parado aprovecho para lanzar varias preguntas al aire a ver si alguien puede responderme a alguna de ellas:

1º ¿Habéis probado el Peggle 2? ¿qué tal está? He oído que el juego es muy adictivo, pero ¿en qué consiste la mecánica del juego? Pese a que vale 11.99 a mi me costaría 7,6€ por los puntos baratos que compré en su momento ¿merece la pena por ese precio?

2º El Watch Dogs se retrasó pero ¿para cuándo? ¿se sabe su nueva fecha de salida si será en Febrero, Marzo, Abril o Mayo?

3º Supongo que del Below no ha salido nada nuevo sobre su posible fecha de lanzamiento ¿o si han dicho algo?

4º Las ofertas de Xbox que empezaran el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre ¿creéis que habrá ofertas también para Xbox One o que todas las ofertas serán para Xbox 360? Hablo de ofertas de juegos no de cosas como lo del otro día que acabaron quitando de un alquiler de película gratis.

1- En el subforo de juegos hay un hilo del Peggle 2, seguro que allí encontrarás más información de la mecánica del mismo.

2- Sin fecha todavía.

3- Sin fecha todavía.

4- Las ofertas serán solo para 360.
Una pregunta. ¿Alguien ha probado la conexión por wifi de la consola? ¿Notais mejoría comparado con la antenita esa famosas de la 360?

Saludos.
Jordycf escribió:Una pregunta. ¿Alguien ha probado la conexión por wifi de la consola? ¿Notais mejoría comparado con la antenita esa famosas de la 360?

Saludos.

Si lo que quieres es jugar Online y tener el mejor ping posible, sin perdidas y demás = Cable (Ethernet rj45 vamos xD) y si no fuera posible pues entonces un PLC.
txfloppy escribió:
EMAIRXEN escribió:
No os confundáis, el dinero no caduca nunca, lo que caduca son las tarjetas de puntos que ya no se podrán canjear a partir de Julio de 2015, si no recuerdo mal, pero el dinero que tengas en tu cuenta lo puedes usar cuando desees.

Saludos.

No te confundas tu y al resto, caduca al año de canjearlo

Desconocía la nueva medida que han publicado en el FAQ, yo tengo puntos desde que me compre la consola en 2008 y hasta ahora no se caducaban nunca. De todas formas aunque lo hayan puesto para evitar chanchullos porque las tarjetas ahora están baratas, coincido con el resto de compañeros del foro pues no entiendo que pierdas tu dinero al cabo de un año tras canjear los puntos por dinero, además hay gente que compra las tarjetas en las tiendas físicas y ahí valen lo que valen y no hay oferta alguna, y como es algo de lo que no te enterarías si no vas expresamente al FAQ a informarte no se hasta que punto eso seria legal, pues esas nuevas condiciones no vienen indicadas en las tarjetas. A mi no es que me afecte mucho aunque si tengo un poco de dinero en mi cuenta que seguramente gaste en Arcades, pero para la gente que quiera hacerse con muchos puntos esta bien que sepan que al año de canjearlos es muy probable que se los quiten...

Por cierto, antes solo caducaban los puntos que te regalaban en determinadas promociones y los puntos que caducaban te aparecían en tu cuenta con fecha de caducidad cuando faltaban unos 30 días, antes no aparecía la fecha de caducidad, entonces imagino que hasta que no nos falte un mes para caducar no nos aparecerá nada en nuestras cuentas...

Saludos.
Alguien sabe como hacer streamming con un Mac a la xbox?
RONPSP escribió:Alguien sabe como hacer streamming con un Mac a la xbox?

Con SofaPlay:
http://goo.gl/i2orjk
De pago es. Hay alguno que salga gratis?
Xbox One and PS4 Are Attacked by Hackers 34,000 Times a Day – Report

Security firm Kasperksy Lab has just revealed a brand new report concerning the amount of hacker attacks that are being directed towards the new PS4 and Xbox One next-gen consoles, confirming that there are about 34,000 attacks a day.

The PS4 and Xbox One were released last month in most parts of the world and, as always, different individuals have started messing with the new platforms, for noble or less noble reasons.

According to a new report from Kaspersky Lab, via ConsumerAffairs, hackers have had a field day with the new devices, as there are around 34,000 different attacks per day directed at the next-gen consoles.

What's more, over 4.6 million pieces of gaming-focused malware are responsible for such attacks, and most of them are coming from Spain, followed by Poland and Italy.

For the moment, both the PS4 and Xbox One are staying strong, but it's unclear for how long they'll be able to withstand hackers.

[boing] Que ganitas te tienen a la nueva generacion

Xbox One now available in real gold

Imagen

What do you get the person who has everything (except good taste) for Christmas? How about an Xbox One plated in real gold?

Yes, forget your gold iPhone, with its fake, not actually gold coloring, London department store Harrods is selling a special luxury edition of Microsoft's latest games console plated in 24-karat yellow metal, buffed to a high shine.

Spotted, and photographed, by Reddit user SirSyhn, the golden One -- which is only available in-store -- sells for a wallet-bothering £6000/$9,796.

I expect you’re wondering exactly what you get for your money, right? And the answer is an ordinary Xbox One covered in gold. No games, not even a complementary Xbox Live Gold membership, which seems like a missed trick.

The picture doesn’t show the controllers or Kinect, so it’s possible those haven’t been given the bling bling makeover, which is a shame. A gold Xbox One with black controllers? How tacky.
Bueno me acaban de confirmar que sí, que en modo instant-on o inmediato el HDD nunca se para. Más motivo para usar el ahorro de energía, aunque durante el día a mí me gusta usar el modo inmediato.
Ayer han empezado los problemas con mi Xbox ONE.

Me esta siendo imposible jugar una igualada desde ayer al FIFA, cuando me encuentra partido o bien antes, me manda al dash, lo he intentado varias veces y me resulta imposible.
He probado a poner la conexion por cable RJ45 y lo mismo!!!

Ayer me meto a jugar un Battlefield, viendo como estaba el panorama por el FIFA, y un lag del copoon!! Al correr, me iba a trompicones

¿Que coño pasa? Me estoy empezando a calentar ya!! XDD
RONPSP escribió:De pago es. Hay alguno que salga gratis?

Ese link lo encontre con google :) , busca por "mac stream xbox one"
huesin escribió:Ayer han empezado los problemas con mi Xbox ONE.

Me esta siendo imposible jugar una igualada desde ayer al FIFA, cuando me encuentra partido o bien antes, me manda al dash, lo he intentado varias veces y me resulta imposible.
He probado a poner la conexion por cable RJ45 y lo mismo!!!

Ayer me meto a jugar un Battlefield, viendo como estaba el panorama por el FIFA, y un lag del copoon!! Al correr, me iba a trompicones

¿Que coño pasa? Me estoy empezando a calentar ya!! XDD

muchas veces no es problema del sistema si no de la conexion a internet propia que tengamos en casa. tambien repercupe que la misma conexion de la casa se este usando en ese mismo momento para navegar con otro pc, usar el movil o inclusive descargar.

si es verdad que los servidores de EA echan pestes, pero por lo momento es lo que hay.
joshicko escribió:muchas veces no es problema del sistema si no de la conexion a internet propia que tengamos en casa. tambien repercupe que la misma conexion de la casa se este usando en ese mismo momento para navegar con otro pc, usar el movil o inclusive descargar.

si es verdad que los servidores de EA echan pestes, pero por lo momento es lo que hay.

Pues en este caso si lo es, acabo de realizar pruebas de red y sin problema. 20 megas de bajada 2 de subida. NAT Abierta

Y me manda continuamente al Dash. Esto es un problemon!! ya que hemos pagado 500 € y siempre nos han vendido el LIVE como la ostia en verso. La consola ha salido ya hace mas de 20 dias al mercado ¿Y estamos asi?

Me parece muy triste, y mas que gente defienda todo esto.
huesin escribió:
joshicko escribió:muchas veces no es problema del sistema si no de la conexion a internet propia que tengamos en casa. tambien repercupe que la misma conexion de la casa se este usando en ese mismo momento para navegar con otro pc, usar el movil o inclusive descargar.

Pues en este caso si lo es, acabo de realizar pruebas de red y sin problema. 20 megas de bajada 2 de subida. NAT Abierta

Y me manda continuamente al Dash. Esto es un problemon!! ya que hemos pagado 500 € y siempre nos han vendido el LIVE como la ostia en verso. La consola ha salido ya hace mas de 20 dias al mercado ¿Y estamos asi?

Me parece muy triste, y mas que gente defienda todo esto.

Tu problema es con EA, no con la consola. Todos los juegos de EA han tenido o tienen problemas.
El problema es de EA, que son unos mancos. Las salidas al dash es porque el software (en este caso el juego) falla.
... Y otra vez al dash!!

Mi problema es con la consola, porque garantizaron tener unos servidores para cada juego y se esta demostrando que los servidores no valen nada!!! Si no puedo ni jugar un partido de que me sirven esos servidores que proporcionan a EA??

Es que si estuvieramos en los 3 primeros dias de la salida de la consola lo entenderia, pero coño que llevamos mas de 20 dias.

Me gustaria saber si en PS4 tienen este problema de enviarte al dash con el FIFA14, es mas ahora mismo se lo voy a preguntar a un colega.. y asi nos reimos un rato todos juntos.
EA usa sus propios servidores, se ha dicho ya mil veces por activa y por pasiva, Microsoft pone a la disposición de las thirds sus servidores, pero si estas prefieren usar los propios donde está la culpa por parte de Micro, ya cansa este tema la verdad [snif]
huesin escribió:... Y otra vez al dash!!

Mi problema es con la consola, porque garantizaron tener unos servidores para cada juego y se esta demostrando que los servidores no valen nada!!! Si no puedo ni jugar un partido de que me sirven esos servidores que proporcionan a EA??

Es que si estuvieramos en los 3 primeros dias de la salida de la consola lo entenderia, pero coño que llevamos mas de 20 dias.

Me gustaria saber si en PS4 tienen este problema de enviarte al dash con el FIFA14, es mas ahora mismo se lo voy a preguntar a un colega.. y asi nos reimos un rato todos juntos.

A ver, lee lo que te están diciendo anda.

Los servidores dedicados de FIFA y Battlefield 4 SON DE EA, no de Microsoft.

El que te tiren los juegos es problema de inestabilidad de software, osea los juegos, no la consola en sí.
Se sabe algo,de cuando van a meter dolby? O están con la política de callar
AntonioMamona escribió:Se sabe algo,de cuando van a meter dolby? O están con la política de callar

Este es otro tema, que nos vendan una consola sin Dolby... y a dia de hoy no sabemos nada sobre el tema. Puff es increible! Al final la utilizare de adorno :o
No hago más que leer pestes del FIFA, el otro día estábamos 5 en una party y los cinco jugando en el modo club pro e iba finísimo,nada y digo nada de lag,la voz super nítida y no se,superior en serio.

Como puede ser que a algunos les vayan tan mal las cosas y a otros tan bien?

No lo digo ni con ánimo de polémica ni nada,sino que leo cosas por aquí que a la gente que conozco que la tienen,que son unos pocos,no les pasa ni por asomo.

Toco madera por si acaso.
Strife 117 escribió:

El que te tiren los juegos es problema de inestabilidad de software, osea los juegos, no la consola en sí.

el propio dash tambien tiene algo que ver ee, tampoco vamos ahora a escurrir el bulto, que dead rising mas de una vez me ha echado al dash antes de llegar al menú, y ahi no hay EA ni mierdas, y tengo un colega que lleva intentando jugar a ryse todo el fin de semana y cada rato lo echa del juego, asi que solo EA no tiene la culpa, aunque hay que admitir que la han cagado mucho y no les veo ganas de arreglarlo
Pues ahora mismo acabo de preguntarle a un colega que tiene PS4 y FIFA, y me dice que juega sin ningun problema, como si fuera offline.

¿Seguro que es de los servidores de EA? ¿O eso os quieran hacer pensar!!!??? XD
huesin escribió:Pues ahora mismo acabo de preguntarle a un colega que tiene PS4 y FIFA, y me dice que juega sin ningun problema, como si fuera offline.

¿Seguro que es de los servidores de EA? ¿O eso os quieran hacer pensar!!!??? XD

no nombres a ps4 porque la liamos, aun asi hay mas de uno de este foro que tiene battlefield en ps4 y le va como el culo
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

el propio dash tambien tiene algo que ver ee, tampoco vamos ahora a escurrir el bulto, que dead rising mas de una vez me ha echado al dash antes de llegar al menú, y ahi no hay EA ni mierdas, y tengo un colega que lleva intentando jugar a ryse todo el fin de semana y cada rato lo echa del juego, asi que solo EA no tiene la culpa, aunque hay que admitir que la han cagado mucho y no les veo ganas de arreglarlo

Oscar, ya lo sé, por eso es puesto juegos en general sin mencionar ninguno en concreto, pero de la consola en sí (hardware) no es.

El problema es que lo mal finalizados que están los juegos de EA hacen que tire al dash infinitamente más que otros juegos.

huesin escribió:¿Seguro que es de los servidores de EA? ¿O eso os quieran hacer pensar!!!??? XD

Los juegos de EA se conectan a Origin y eso se hace mediante sus servidores.
Pues unos cuantos eolianos más y yo estuvimos toda la tarde jugando al modo clubes en FIFA 14 y la verdad, de problemas de lag o caídas, 0. El único "pero" en toda la tarde estuvo en que a una de las integrantes la tiró al dashboard en una ocasión justo antes de comenzar un partido, pero no volvió a pasar nada más extraño aparte de eso.

Y sí, como se ha dicho por activa y por pasiva, Microsoft "OFRECE" servidores dedicados propios a TODAS las compañías third, solo que éstas, son en última instancia quienes deciden si se acogen a ese ofrecimiento o en su lugar optan por usar servidores dedicados propios, y casualmente EA es una de las que entran en esta última categoría.
Strife 117 escribió:

Servidores dedicados? dices que la mierda de online de fifa lleva dedicados? ni de flay.
darlex escribió:Servidores dedicados? dices que la mierda de online de fifa lleva dedicados? ni de flay.

Los tiene y desde Xbox 360. El que sean una patata va aparte.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:

Tu no puedes entender los demás no quieren entender, en definitiva te la vas a comer doblada en unos meses y a ver que dices. Bye!
Forzimbras escribió:
darlex escribió:Servidores dedicados? dices que la mierda de online de fifa lleva dedicados? ni de flay.

Los tiene y desde Xbox 360. El que sean una patata va aparte.

Teniendo los de Microsoft y no los ponen? es que es cojonudo, yo me iba a comprar la consola por que solo juego a fifa y poco mas todo por los servidores pero es que si empezamos asi nose para que tanto server si cada uno sigue con el suyo.
nipponjin23 Lo que tu digas tio, deja ya el tema que ya tocas bastante las narices.

Lo de los juegos hardware esta claro que no es, eso si
143083 respuestas