oscar_fv escribió:si lo de en verde cambia de color dependiendo del que tengas elegido, yo lo tengo verde, es el color propio de una xbox jeje
EMAIRXEN escribió:Salteador Neo escribió:jjuioij escribió:Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.
Pues a mi eso me parece ridículo, yo tengo 100€ en la cuenta y más o menos ya los tengo adjudicados a Titanfall, Spartan Assault, Trials y algún dlc a lo mejor, pero me jode no poder tener los ahí disponibles el tiempo que me de la gana que para eso los he pagado religiosamente.
No os confundáis, el dinero no caduca nunca, lo que caduca son las tarjetas de puntos que ya no se podrán canjear a partir de Julio de 2015, si no recuerdo mal, pero el dinero que tengas en tu cuenta lo puedes usar cuando desees.
Saludos.
EMAIRXEN escribió:Salteador Neo escribió:jjuioij escribió:Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.
Pues a mi eso me parece ridículo, yo tengo 100€ en la cuenta y más o menos ya los tengo adjudicados a Titanfall, Spartan Assault, Trials y algún dlc a lo mejor, pero me jode no poder tener los ahí disponibles el tiempo que me de la gana que para eso los he pagado religiosamente.
No os confundáis, el dinero no caduca nunca, lo que caduca son las tarjetas de puntos que ya no se podrán canjear a partir de Julio de 2015, si no recuerdo mal, pero el dinero que tengas en tu cuenta lo puedes usar cuando desees.
Saludos.
Gonzo345 escribió:Visto eso último (creí haberlo visto una vez en el Microsoft Billing o algo así) tendré que ver cuándo me caduca el dinero de manera más próxima y aun sin tener la Xbox One (todavía ) me pillaré alguno descargable...
El importe que nosotros depositemos en el momento de la migración caducará el 1 de junio de 2015. Sin embargo, el importe que usted compre y agregue a su cuenta tras la migración no caducará.
Las tarjetas y códigos de Microsoft Points que haya comprado y haya decidido canjear tras la migración de su cuenta, caducarán un año después de la fecha de canje.
darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
oscar_fv escribió:darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
Si. Nunca deja de funcionar. Ps4 hace lo mismo. Es curioso como las dos compañias han decidido hacer exactamente lo mismo en tantos aspectos... jaja
darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
Lord89 escribió:se sabe algo de como va la oferta de este fin de semana de xbox video sobre el tema ese que regalaban un alquiler, por ver esta tarde una peli xDDD
KinderRey escribió:darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
Hace defrag...
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Jugando al fifa se me ha apagado el mando solo un par de veces. Lo he encendido y sin problema. Yo imagino que seran las pilas ya que desde el dia 21 que la pille sigue con las mismas, el mando al quedarse sin pilas avisa o algo o se va apagando?
elhopillo escribió:JoOs_86 escribió:Una pregunta. Jugando al fifa se me ha apagado el mando solo un par de veces. Lo he encendido y sin problema. Yo imagino que seran las pilas ya que desde el dia 21 que la pille sigue con las mismas, el mando al quedarse sin pilas avisa o algo o se va apagando?
Se te está quedando sin pilas. A mi me pasó lo mismo la primera vez, pensaba que fallaba algo, ya que el mando no avisa de cuanta batería tiene.
Si estas jugando a un juego en el que el mando tiene que vibrar, pero no vibra, significa que le queda poco.
Jeremias32 escribió:darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
Yo la verdad a mi parecer veo absurdo el modo inicio rápido, yo normalmente cuando arranco para jugar la enciendo y mientras preparo cascos, sillón, cerveza y aperitivo y cuando me siento a jugar ya esta encendida y preparada para jugar, así no esta todo el día encendida y total mientras preparo la timba le da tiempo de sobra para encender
URTYK escribió:Jeremias32 escribió:darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
Yo la verdad a mi parecer veo absurdo el modo inicio rápido, yo normalmente cuando arranco para jugar la enciendo y mientras preparo cascos, sillón, cerveza y aperitivo y cuando me siento a jugar ya esta encendida y preparada para jugar, así no esta todo el día encendida y total mientras preparo la timba le da tiempo de sobra para encender
Mas que para iniciar rápido, se usa para que no tengas que descargar e instalar las actualizaciones de juegos, simplemente enchufarla y ponerte a jugar.
Lord89 escribió:se sabe algo de como va la oferta de este fin de semana de xbox video sobre el tema ese que regalaban un alquiler, por ver esta tarde una peli xDDD
URTYK escribió:Jeremias32 escribió:darksch escribió:Otra cosa que he notado en modo inmediato de energía, a ver si alguien más me lo puede confirmar, el disco duro no se para nunca. Acercando el oído se escucha su actividad, y por mucho tiempo que pase y sea cual sea el momento en que te acerques siempre se le oye actividad. De ser así otro fallo a corregir en updates, porque no tiene sentido no hacerle spin-down al disco duro cuando no se está descargando nada de nada. Y más cuando la actividad de red la puedo ver en el PLC y veo que no está descargando nada desde hace mucho tiempo.
Mas que para iniciar rápido, se usa para que no tengas que descargar e instalar las actualizaciones de juegos, simplemente enchufarla y ponerte a jugar.
xavi_bravo escribió:Soy yo o el boton frontal donde se enciende la consola a veces hace mas luz y otras menos?
Lungprodg66 escribió:xavi_bravo escribió:Soy yo o el boton frontal donde se enciende la consola a veces hace mas luz y otras menos?
Cierto !!!! A veces esta como mas tenue la luz otras blanco normal o mas intenso
JoOs_86 escribió:Haber si alguien me arroja algo de luz porque estoy saturado ya con la mierda del wifi. Como ya he dicho tengo la consola por wifi, router en otra habitacion y haciendo la prueba en la consola la señal oscila entre el 60% y 72%, nunca sube de ahi. Siempre en la opcion paquetes perdidos en descarga me salia el 1%. Los juegos el ghost me iba mas o menos bien pero el fifa fatal, a tirones. Me meti en el router y active dmz para la ip de la consola, y parecia que me iba algo mejor pero que va, en paquetes perdidos me salio 3 o 4 veces que comproble el 0%, pero es que ahora mismo por ejemplo tengo paquetes perdidos en descarga 2%, y paquetes perdidos en carga 1%. Velocidad de descarga 0,38 mg y velocidad de carga 1,80 mg. Estos dos ultimos valores los he visto alguna vez en torno a los 4,5 mg, van cambiando.
Latencia por cierto me marca 440.
La nat me dice que esta abierta. El router es un netgear de ono, y creo que la velocidad que tienen, porque la consola la tengo en casa de la parienta es de 30 mg.
Me voy resignando a no poder jugar online en condiciones?
xX KaZiCa Xx escribió:Lo de la luz de la consola es muy raro, la luz de la consola siempre la tengo igual pero el kinnect hace dias que esta mas apagada, no se habra jodido algun led?
Jugueton escribió:JoOs_86 escribió:Haber si alguien me arroja algo de luz porque estoy saturado ya con la mierda del wifi. Como ya he dicho tengo la consola por wifi, router en otra habitacion y haciendo la prueba en la consola la señal oscila entre el 60% y 72%, nunca sube de ahi. Siempre en la opcion paquetes perdidos en descarga me salia el 1%. Los juegos el ghost me iba mas o menos bien pero el fifa fatal, a tirones. Me meti en el router y active dmz para la ip de la consola, y parecia que me iba algo mejor pero que va, en paquetes perdidos me salio 3 o 4 veces que comproble el 0%, pero es que ahora mismo por ejemplo tengo paquetes perdidos en descarga 2%, y paquetes perdidos en carga 1%. Velocidad de descarga 0,38 mg y velocidad de carga 1,80 mg. Estos dos ultimos valores los he visto alguna vez en torno a los 4,5 mg, van cambiando.
La nat me dice que esta abierta. El router es un netgear de ono, y creo que la velocidad que tienen, porque la consola la tengo en casa de la parienta es de 30 mg.
Yo aconsejo a todos los que tengan problemas con el wifi (y también para los que no lo tienen) si quieren la máxima velocidad tienen que usar una conexión por rj45, y si no podéis cablear hasta la consola el tp link de nano (transmite y recibe por la conexión de tensión) es una gran opción.
http://www.tp-link.es/search/?keywords=nano
Lo podéis comprar en grandes superficies, y si no os convence, pues se devuelve y ya está.
antoniokratos escribió:¿No se podía alquilar hoy gratis una película? No veo cómo.
JoOs_86 escribió:Haber si alguien me arroja algo de luz porque estoy saturado ya con la mierda del wifi. Como ya he dicho tengo la consola por wifi, router en otra habitacion y haciendo la prueba en la consola la señal oscila entre el 60% y 72%, nunca sube de ahi. Siempre en la opcion paquetes perdidos en descarga me salia el 1%. Los juegos el ghost me iba mas o menos bien pero el fifa fatal, a tirones. Me meti en el router y active dmz para la ip de la consola, y parecia que me iba algo mejor pero que va, en paquetes perdidos me salio 3 o 4 veces que comproble el 0%, pero es que ahora mismo por ejemplo tengo paquetes perdidos en descarga 2%, y paquetes perdidos en carga 1%. Velocidad de descarga 0,38 mg y velocidad de carga 1,80 mg. Estos dos ultimos valores los he visto alguna vez en torno a los 4,5 mg, van cambiando.
hadock0 escribió:Si las buscas por las demos, no está, pero si usas el buscador y escribes demos, la encuentras. No preguntes por qué.
Por cierto, 7 gigas, el DR3, para que solo puedas jugar 2 veces... se han lucido.
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta pagina filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector:
http://www.digitimes.com/newregister/jo ... =210&MOD=2
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector, me voy a ahorrar comentarios, pero esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la ram la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4 pero evidentemente el cambio sería de la RAM no de tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad:
ubn escribió:nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta pagina filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector:
Noticia de hace casi un mes.
Mejor me callo con el resto de lo que has puesto, por que es digno de El Mundo Today...
Mensajepor [b]oscar_fv hace 3 minutos
Una buena cantidad de chorradas para terminar bien el dia[/b]
oscar_fv escribió:Esa noticia no era la que se habia confundido con el modelo que va a llegar a japon que era diferente?
Muy imposible veo que en menos de un año se haga una revision. Y mucho menos cambiando componentes. Lo de psp era por software
nipponjin23 escribió:Revisión Xbox One en el primer cuarto del 2014, esta página filtro las revisiones las dos primeras revisiones de Ps3 además de las revisiones de Xbox 360 las que tenían diferente placa y lector. Esto es lo más obvio del mundo ya que se están dejando una pasta en tanto material además me veo que la RAM la van a mejorar y los usuarios que tengan la primera versión jugarán a muchos juegos a la resolución que llegue la consola mientras que los que tengan la revisión los podrán jugar con a la misma resolución de Ps4 pero evidentemente el cambio sería de unicamente de la RAM no tema de grafica ya que entonces no podrían jugar a los juegos nuevos los que tengan la Xbox One primera o sea los pocos que sean dejado 500 pavos confiando en Microsoft para que ellos después la de vuelva así, dicha técnica ya se ha empleado con anterioridad en otras consolas que por ejemplo han pasado de los 50hz a los 100hz como las revisiones de psp que únicamente influida la mejor en la fluidez jugable, velocidad. Pensad que Microsoft se esta jugando el cuello con la consola ya que han invertido cientos de millones en contenidos audiovisuales y los primeros titulos exclusivos que vayan a dar impulso a la consola y esta estrategia no esta funcionando para nada ya que le ha echo Sony un jaque mate increíble al salir mas barata, con una Ram y una grafica mucho mejor:
Una de las opciones aparentemente menos atractivas de XBOX One es su implicación como reproductor multimedia, pero en esta ocasión, el concepto de Microsoft va más lejos de ser un simple reproductor de BluRay o videoclub de películas digitales o vía streaming, es convertirse en una plataforma de difusión de contenidos exclusivos de XBOX One, en XBOXTV.
XBOX One vio la luz el pasado 22 de Noviembre, pero su lanzamiento no incluía un buen número de opciones 262315-XboxMoviesTVUIENUSFinalque fueron anunciadas, como es el caso de XBOXTV, la cual llegará a principios de 2014 tal como confirma el presidente de Microsoft para el entretenimiento y medios digitales, Nancy Tellem. Tellem asegura que este servicio se pondrá en marcha “en el primer trimestre, al segundo trimestre a más tardar.”
Pero XBOXTV no pretende ser una plataforma de distribución digital, “No somos como Netflix, no somos como Amazon”, aseguro Tellem, a lo que añade que ”somos una especia animal diferente, no estamos cerca de lo que ellos hacen, es una opción muy ambiciosa y dificil de realizar que dejará de lado estos conceptos en blanco y negro. Con el paso del tiempo la gente se encontrará más cómoda y atraída, según vayamos incluyendo más contenidos”. XBOXTV pretende ser una iniciativa diferente a la visualización previo pago de contenidos, es algo más complejo que un videoclub, es un canal de televisión propio.
Estoy increíblemente ambicioso e impaciente, estamos aquí para apoyar a los artistas y el talento. No tenemos las posibilidades que los medios tradicionales tienen. Nuestro estudio es muy escaso actualmente, pero esto nos permite ser mucho más ágiles y tener una relación directa con el talento de artistas para ofrecer la ayuda que necesitan para realizar sus proyectos.
Por ahora, no hay muchas informaciones referidas a los contenidos que pretenden incluir, si bien, desde hace años se hablaba de una serie de HALO producida por Steven Spilberg, el cual estuvo en el E3 para dar indicios de que esta posibilidad sigue vigente, si se han confirmado otros contenidos como es el reality show de futbol Every Streets United, o una comedia producida por Rob Dyrdek, así como rumores para volver a producir una serie cancelada como Futurama.
Es obvio que esta iniciativa pretende llevar la experiencia a un nuevo nivel, también cabe reseñar que esta clase de iniciativas suele estar muy vinculada a la regionalidad del dispositivo, así que habrá que esperar a ver como complementan esta opción o esta iniciativa en el resto de países, ya que Microsoft también ha mostrado un acercamiento a las productoras de diferentes países, supuestamente, para negociar posibles contenidos.
Estaremos atentos.