el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
El LB y RB es cierto lo que dices y lo primero que se nota a coger este nuevo PAD, pero con el tiempo te vas acostumbrando y creo que, o ya me he acostumbrado o se van "ablandando" y ya no hay que darle tanto por el "lateral" del botón, quizás ambas cosas, dale tiempo que el PAD es algo cojonudo
Esto que voy a decir es un poco "offtopic", pero para mi esta semana ha sido de conocer juegos como por ejemplo DR3 que lo tenía "aparcado" por que no acababa de cogerle el "gusto" y, tras meterme el otro día una tarde con un EOLiano y jugar en Coop, me ha cambiado la opinión del juego al 100%, el tema era que andaba un poco "perdido" en el juego (será por que el juego es en "Los perdidos"? xD) y no acaba de cogerle ese "algo" que todos le ven a DR3... pues eso, un juegazo como la copa de un pino, sobretodo cuando vas subiendo de nivel y cualquier vehículo u objeto que tienes en el suelo lo puedes combinar y montar unas pedazo de armas que flipas xD, el juego es un cachondeo en todo, los enemigos, la ropa, las armas.. en fin, hay que jugarlo.
Por otra parte Forza5 ha sido otro de ellos, tenía mis dudas por que no soy muy amante de la conducción, pero lo pillé ayer y ufff... es brutal el control del PAD y su vibración en este juego, de todos los que he probado el mejor sin duda, espero que lo implementen mas y mejor en otros juegos, y en términos generales el juego también me ha sorprendido en jugabilidad, sonido, gráficos etc.. vamos, que os lo recomiendo a todos, a ver si ponen una Demo en el Bazar y lo catáis, yo tenías mis dudas y he estado un tiempo esperando, al final lo pillé Digital y me está encantando, no se me hace aburrido como muchos juegos de coche de este tipo, el tema de los "Drivavatars" te hace sentirte que no estás "jugando solo".
Sorry el tocho, pero tenía que decirlo, y para que luego digan que "Xbox One de lanzamiento no tiene juegos que valgan la pena.." cuando escucho/leo eso solo puedo pensar que es gente que ni siquiera ha probado ningún juego.