Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jjuioij escribió:Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.

Pues a mi eso me parece ridículo, yo tengo 100€ en la cuenta y más o menos ya los tengo adjudicados a Titanfall, Spartan Assault, Trials y algún dlc a lo mejor, pero me jode no poder tener los ahí disponibles el tiempo que me de la gana que para eso los he pagado religiosamente.
Al final nos quedamos si película jaja. Y mira que había planificado el fin de semana con ésta, para ponerla en una de las noches. De paso me serviría para probar que tal se ve por streaming porque es como van si no me equivoco en el Xbox Video de la XOne. Yo si no puedo probarlo pues no me animo a comprar/alquilar una con mi pasta, eso lo tengo claro, y es algo que no sé como no se dan cuenta. Porque igual luego me da tirones el video o lo que sea y me arrepiento del dinero gastado.

Con los juegos digitales pasa lo mismo, no te atreves hasta que compras alguno barato como algún Arcade de 400 M$P y a partir de ahí ya se te despejan las dudas.

En fin que me parece que ese finde de cine era una gran idea y al quitarlo me parece una cagadita.
Gente, una duda. Por aquéllo de comprar los juegos digitales de Canadá más baratos, ¿qué consecuencias tiene el dejar puesta por ejemplo la región de Canadá en la consola? Se que no hace falta y que las compras se pueden hacer desde la web sin cambiar región en la consola, pero me refiero a que si la consola dice uno de cambiarla y dejarla en región canadiense, aparte de que el Kinect lógicamente pasaría a funcionar en inglés/francés, ¿habría más lag en las partidas o algo por el hecho de que un español jugase con la consola configurada en otra región?
Una cosilla alguien me puede decir que puertos tienen que estar abiertos para que vaya bien el online? Esque tengo la consola por wifi conectada al router, y sobre todo el fifa me pega bastantes tirones en el online.
darksch escribió:Al final nos quedamos si película jaja. Y mira que había planificado el fin de semana con ésta, para ponerla en una de las noches. De paso me serviría para probar que tal se ve por streaming porque es como van si no me equivoco en el Xbox Video de la XOne. Yo si no puedo probarlo pues no me animo a comprar/alquilar una con mi pasta, eso lo tengo claro, y es algo que no sé como no se dan cuenta. Porque igual luego me da tirones el video o lo que sea y me arrepiento del dinero gastado.

Con los juegos digitales pasa lo mismo, no te atreves hasta que compras alguno barato como algún Arcade de 400 M$P y a partir de ahí ya se te despejan las dudas.

En fin que me parece que ese finde de cine era una gran idea y al quitarlo me parece una cagadita.

Si buscas, por ejemplo, la peli R3sacón y reproduces el tráiler no es el promocional: son los 3 primeros minutos de la peli. Así te haces una idea de la calidad/conexión.
(pasa en algunas)
A ver si alguien me resuelve esta duda.

Como se entra en la página principal de la tienda?

Es que me es imposible, si utilizo bing, depsues por defecto al inicar la "Tienda" se me abre el bing para buscar y si le doy para atrás me sale de la tienda. Si voy a algun juego y busco los complementos, pues aparecen los complementos de ducho juego, pero lo mismo, si lo doy para atrás, o me vuelve para Bing o se me cierra y estoy en ese circulo vicioso.

Desde casi el primer dia sin ser capaz de entrar a la principal de la Tienda [sonrisa]
belfort escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda.

Es que me es imposible, si utilizo bing, depsues por defecto al inicar la "Tienda" se me abre el bing para buscar y si le doy para atrás me sale de la tienda. Si voy a algun juego y busco los complementos, pues aparecen los complementos de ducho juego, pero lo mismo, si lo doy para atrás, o me vuelve para Bing o se me cierra y estoy en ese circulo vicioso.

Desde casi el primer dia sin ser capaz de entrar a la principal de la Tienda [sonrisa]

Dile al Kinect: Xbox, ir a tienda.
;-)
OSKR360 escribió:

Dile al Kinect: Xbox, ir a tienda.
;-)

Nada, me abre el Bing o el ultimo sitio donde estaba. De verdad, que me está empezando ya a tocar los mismismos!! No puede ser tan dificil xD
Belfort, entonces deja pulsado el circulo de Xbox blanco en la consola unos segundos. Eso hace que se libere la memoria cache.

y si estando en el interfaz, le das al boton de menu y sales de la aplicacion dandole a salir, igual te entra en la tienda sin ir al bing la siguiente vez. por probar.
No estoy delante de la consola para probarlo yo.

efectivamente eso es una cagada, me pasa desde el primer dia. supongo que la solucion sera forzar el cierre de la app tienda utilizando el boton menu (antiguo start) sobre el cuadradote minimizado de la tienda.

te lleva al ultimo sitio que estuviste porque no cierras la tienda, ahora las aplicaciones se quedan en segundo plano, hay que cerrarlas si quieres hacer lo que dices, es como si minimizaras una pestaña en internet, si quieres que te salga la pagina de inicio al volver a darle tienes primero que cerrar, no minimizar
oscar_fv escribió:

te lleva al ultimo sitio que estuviste porque no cierras la tienda, ahora las aplicaciones se quedan en segundo plano, hay que cerrarlas si quieres hacer lo que dices, es como si minimizaras una pestaña en internet, si quieres que te salga la pagina de inicio al volver a darle tienes primero que cerrar, no minimizar

pero eres consciente de que eso es un error no?, vamos no tiene sentido, es como si para darle al "atras" del navegador web de tu ordenador lo que tienes que hacer es cerrar por completo el navegador y volver a cargar la web que tenias previamente....
un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras
oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras

ya, pero el problema se da cuando por ejemplo entras en la tienda, navegas por ella hasta llegar a la pagina de un juego, a continuación quieres ir al menu principal de la propia tienda para buscar otro juego... no puedes, si le das a la B lo que hace es cambiarte de app la consola, concretamente la app que tenias abierta antes de la tienda, si es un juego te ira a ese juego, si es el menu principal de la xbox te minimizara la tienda.

vamos, que la navegacion dentro de la propia tienda esta rota.
Pada escribió:
oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras

ya, pero el problema se da cuando por ejemplo entras en la tienda, navegas por ella hasta llegar a la pagina de un juego, a continuación quieres ir al menu principal de la propia tienda para buscar otro juego... no puedes, si le das a la B lo que hace es cambiarte de app la consola, concretamente la app que tenias abierta antes de la tienda, si es un juego te ira a ese juego, si es el menu principal de la xbox te minimizara la tienda.

Eso es una putada, estoy de esa situación hasta los... [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pada escribió:

No, no esta rota, que no sepais moveros por el menu no significa que este rota
guardiaimperial escribió:
Pada escribió:

Coño Mr. T. Un honor. Por favor, ilumínanos a los que tenemos problemas e indíquenos cuales son los pasos para volver a la página principal de la app tienda cuando estoy en la página de un juego sin tener que salir al menú principal de la consola, cerrar la app y volver a abrirla. Gracias.
soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
guardiaimperial escribió:
Pada escribió:

ya estamos... a ver si el menu fuera intuitivo y facil de manejar no habria estos problemas, lo que comenta a mi creo que tambien me pasa la verdad ahora no sabria decir, pero minimo ya que vienes a llamar inutiles a la gente comenta como se hace
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si tienes cerradas las demas aplicaciones ( juegos o lo que sea ), cuando estas en la tienda y le das a atras hace exactamente eso, ir hacia atras y no te cambia de aplicacion
guardiaimperial escribió:Si tienes cerradas las demas aplicaciones ( juegos o lo que sea ), cuando estas en la tienda y le das a atras hace exactamente eso, ir hacia atras y no te cambia de aplicacion

Efectivamente, yo le doy a la B y va atras no a otra app, eso es xq teneis abiertas muchas en segundo plano xq a mi tampoco me pasa y nunca he notado nada raro al navegar por los menus
el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico

No eres el único, a mí también me cuesta darles, se me hace incómodo El de la 360 en eso era mejor.
Es que el main de la tienda como tal no existe. Desde el menú de inicio le das a la derecha y tienes el inicio de cada tienda, la de juegos, la de video, la de música...

Por cierto, ¿vosotros le quitáis la pegatina del frontal esa del "¡Cuidado, radioactivo!"?
darksch escribió:Es que el main de la tienda como tal no existe. Desde el menú de inicio le das a la derecha y tienes el inicio de cada tienda, la de juegos, la de video, la de música...

Por cierto, ¿vosotros le quitáis la pegatina del frontal esa del "¡Cuidado, radioactivo!"?

Yo aun la tengo puesta xD
Por cierto, ¿a alguien se le ha encendido alguna vez con la luz de la consola y Kinect más tenue de lo normal? Me pasó el otro día y ahora otra vez y no sé a que se debe. Al rato se pusieron ambas con el brillo normal.
Stilo16v escribió:Por cierto, ¿a alguien se le ha encendido alguna vez con la luz de la consola y Kinect más tenue de lo normal? Me pasó el otro día y ahora otra vez y no sé a que se debe. Al rato se pusieron ambas con el brillo normal.

Yo he notado eso también, no se si se debe a la luz de la habitación, pero es algo que aprecié tiempo atrás, pero no le di importancia..
RC9 escribió:
el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico

No eres el único, a mí también me cuesta darles, se me hace incómodo El de la 360 en eso era mejor.

Estos gatillos están pensados para pulsarlos con la mitad del dedo, es decir sin soltar el índice del gatillo, pulsar LB o RB por donde dobla el dedo, yo los encuentro muy cómodos.
Piriot escribió:
RC9 escribió:

Estos gatillos están pensados para pulsarlos con la mitad del dedo, es decir sin soltar el índice del gatillo, pulsar LB o RB por donde dobla el dedo, yo los encuentro muy cómodos.

Si son mas intuitivos.
Roberdivx escribió:
darksch escribió:Es que el main de la tienda como tal no existe. Desde el menú de inicio le das a la derecha y tienes el inicio de cada tienda, la de juegos, la de video, la de música...

Yo aun la tengo puesta xD

Yo la quite, en el manual de inicio rapido te pone en los primeros pasos quitar pegatina jajaja y como no me gustaba la quite antes de conectarla
Tienen pensado poner la lista de los últimos jugadores con los que has jugado? pq si está no la veo por ningún sitio
.
Editado por ahona. Razón: CV

Joder gracias y lo siento por ponerlo aqui
Editado por ahona. Razón: Quote
En nba 2k14 es una maravilla, aunque no me gusta el baloncesto me lo pillaré cuando baje de precio.
Que juegos usan la vibración de gatillos a parte de Forza?

El LB y RB es cierto lo que dices y lo primero que se nota a coger este nuevo PAD, pero con el tiempo te vas acostumbrando y creo que, o ya me he acostumbrado o se van "ablandando" y ya no hay que darle tanto por el "lateral" del botón, quizás ambas cosas, dale tiempo que el PAD es algo cojonudo :)

Esto que voy a decir es un poco "offtopic", pero para mi esta semana ha sido de conocer juegos como por ejemplo DR3 que lo tenía "aparcado" por que no acababa de cogerle el "gusto" y, tras meterme el otro día una tarde con un EOLiano y jugar en Coop, me ha cambiado la opinión del juego al 100%, el tema era que andaba un poco "perdido" en el juego (será por que el juego es en "Los perdidos"? xD) y no acaba de cogerle ese "algo" que todos le ven a DR3... pues eso, un juegazo como la copa de un pino, sobretodo cuando vas subiendo de nivel y cualquier vehículo u objeto que tienes en el suelo lo puedes combinar y montar unas pedazo de armas que flipas xD, el juego es un cachondeo en todo, los enemigos, la ropa, las armas.. en fin, hay que jugarlo.

Por otra parte Forza5 ha sido otro de ellos, tenía mis dudas por que no soy muy amante de la conducción, pero lo pillé ayer y ufff... es brutal el control del PAD y su vibración en este juego, de todos los que he probado el mejor sin duda, espero que lo implementen mas y mejor en otros juegos, y en términos generales el juego también me ha sorprendido en jugabilidad, sonido, gráficos etc.. vamos, que os lo recomiendo a todos, a ver si ponen una Demo en el Bazar y lo catáis, yo tenías mis dudas y he estado un tiempo esperando, al final lo pillé Digital y me está encantando, no se me hace aburrido como muchos juegos de coche de este tipo, el tema de los "Drivavatars" te hace sentirte que no estás "jugando solo".

Sorry el tocho, pero tenía que decirlo, y para que luego digan que "Xbox One de lanzamiento no tiene juegos que valgan la pena.." cuando escucho/leo eso solo puedo pensar que es gente que ni siquiera ha probado ningún juego.
Darkcaptain escribió:

El LB y RB es cierto lo que dices y lo primero que se nota a coger este nuevo PAD, pero con el tiempo te vas acostumbrando y creo que, o ya me he acostumbrado o se van "ablandando" y ya no hay que darle tanto por el "lateral" del botón, quizás ambas cosas, dale tiempo que el PAD es algo cojonudo :)

Pulsando tanto LB como RB por la parte exterior (la más ancha y con más recorrido de pulsación) no se resiste para nada. Lo probé precisamente en el DR3 y si en vez de hacer la pulsación en la parte central (como se acostumbraba a hacer en el mando de 360) se hace como antes he indicado, veréis que es facilísimo.
porque o yo estoy ciego tonto o algo me pasa pero no lo encuentro por ningún lado.
En las aplicaciones tienes el Explorer ;)
joder si que lo tienen escondido

con tanta mierda de publicidad

gracias tio!
No creo que crear un nuevo hilo por cada dudasea conveniente.

Para dudas y demas usar el mismo hilo de xbox one.

Respecto al navegador, hay que acostumbrarse a buscar cada aplicación que queramos instalar en la tienda.
Darkcaptain escribió:

Esto que voy a decir es un poco "offtopic", pero para mi esta semana ha sido de conocer juegos como por ejemplo DR3 que lo tenía "aparcado" por que no acababa de cogerle el "gusto" y, tras meterme el otro día una tarde con un EOLiano y jugar en Coop, me ha cambiado la opinión del juego al 100%, el tema era que andaba un poco "perdido" en el juego (será por que el juego es en "Los perdidos"? xD) y no acaba de cogerle ese "algo" que todos le ven a DR3... pues eso, un juegazo como la copa de un pino, sobretodo cuando vas subiendo de nivel y cualquier vehículo u objeto que tienes en el suelo lo puedes combinar y montar unas pedazo de armas que flipas xD, el juego es un cachondeo en todo, los enemigos, la ropa, las armas.. en fin, hay que jugarlo.

Por otra parte Forza5 ha sido otro de ellos, tenía mis dudas por que no soy muy amante de la conducción, pero lo pillé ayer y ufff... es brutal el control del PAD y su vibración en este juego, de todos los que he probado el mejor sin duda, espero que lo implementen mas y mejor en otros juegos, y en términos generales el juego también me ha sorprendido en jugabilidad, sonido, gráficos etc.. vamos, que os lo recomiendo a todos, a ver si ponen una Demo en el Bazar y lo catáis, yo tenías mis dudas y he estado un tiempo esperando, al final lo pillé Digital y me está encantando, no se me hace aburrido como muchos juegos de coche de este tipo, el tema de los "Drivavatars" te hace sentirte que no estás "jugando solo".

Sorry el tocho, pero tenía que decirlo, y para que luego digan que "Xbox One de lanzamiento no tiene juegos que valgan la pena.." cuando escucho/leo eso solo puedo pensar que es gente que ni siquiera ha probado ningún juego.

a lo que tu dices de los drivatars del forza 5 toda la razon, te hace sentir que estas compitiendo online, por cierto el online del forza da pena, es una carrera de bolos, ayer jugue por primera vez y acabe quemado y mucho, que asco de gente por dios, como vayas de los primeros y frenes en la primera curva, se lanzan a por ti y te dejan fuera, no se, jugare en el modo offline consiguiendo oros, me ha decepcionado mucho, pero no es culpa del juego, es culpa de la gente
Forzimbras escribió:Pulsando tanto LB como RB por la parte exterior (la más ancha y con más recorrido de pulsación) no se resiste para nada. Lo probé precisamente en el DR3 y si en vez de hacer la pulsación en la parte central (como se acostumbraba a hacer en el mando de 360) se hace como antes he indicado, veréis que es facilísimo.

no se como se queja la gente tanto del mando por los botones LB/RB a mi de siempre me han ido de lujo, ningun problema, muy comodos y blanditos, no tanto como los de 360 pero para mi no me ha supuestos problemas a la hora de pulsarlos [oki]
Para el online ten un poco de paciencia cuando pasen las Navidades bastante gente dejara de jugar y quedaremos los que nos gustan las carreras entonces es cuando más disfrutarás ya que la Peña no nos vamos dando tortazos con todo el mundo. Estoy de acuerdo en que los drivatares es un 10. Una gozada y creando tendencia seguro.
Igual que jugar en el FIFA en el modo club pro,siempre tiene que estar el típico gilipollas que tiene que meterse los goles en propia puerta,o el clásico portero descerebrado que sale hasta medio campo,etc como siempre, cuatro atontados joden un modo de juego y hacen que jugar sin conocidos sea un sin sentido. Una lástima.
Una pregunta , si yo le digo xbox , grabar eso. Coko se que graba y donde van esos videos ?
Rocco1987 escribió:Una pregunta , si yo le digo xbox , grabar eso. Coko se que graba y donde van esos videos ?

te sale un mensajito en verde diciendo que lo ha grabado, graba 30 segundos y para verlos tienes que ir a dvr me parece y darle a mis clips
oscar_fv escribió:
Rocco1987 escribió:Una pregunta , si yo le digo xbox , grabar eso. Coko se que graba y donde van esos videos ?

te sale un mensajito en verde diciendo que lo ha grabado, graba 30 segundos y para verlos tienes que ir a dvr me parece y darle a mis clips

Lo de "en verde" no estoy seguro, creo que el color de la "animación" depende del color que tengas seleccionado en tu perfil. Y si, también puede ir a "Upload" y allí a "mis clips" para ver los videos que tiene.

kikomanco: Jugar a cualquier juego de conducción de ese tipo Online con "guiris" es.. ¿ como llamarlo, un desguace ? sabes que en cada curva se van a empotrar todos contra ti xD, lo que no sé es como no juegas con gente de aquí, que hay gente que sabe jugar muy bien y juegan limpiamente... yo al menos hay juegos que en el Online solo me meto con gente conocida y Forza es y será uno de ellos.
Salteador Neo escribió:
jjuioij escribió:Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.

Pues a mi eso me parece ridículo, yo tengo 100€ en la cuenta y más o menos ya los tengo adjudicados a Titanfall, Spartan Assault, Trials y algún dlc a lo mejor, pero me jode no poder tener los ahí disponibles el tiempo que me de la gana que para eso los he pagado religiosamente.

No os confundáis, el dinero no caduca nunca, lo que caduca son las tarjetas de puntos que ya no se podrán canjear a partir de Julio de 2015, si no recuerdo mal, pero el dinero que tengas en tu cuenta lo puedes usar cuando desees.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:

Lo de "en verde" no estoy seguro, creo que el color de la "animación" depende del color que tengas seleccionado en tu perfil. Y si, también puede ir a "Upload" y allí a "mis clips" para ver los videos que tiene.

kikomanco: Jugar a cualquier juego de conducción de ese tipo Online con "guiris" es.. ¿ como llamarlo, un desguace ? sabes que en cada curva se van a empotrar todos contra ti xD, lo que no sé es como no juegas con gente de aquí, que hay gente que sabe jugar muy bien y juegan limpiamente... yo al menos hay juegos que en el Online solo me meto con gente conocida y Forza es y será uno de ellos.

pues si, es cierto, lo malo es coincidir con ellos para jugar, ¿te puedes creer que con el juego que mas disfruto online es del unico que no he pagado nada? sabeis cual es?
pues si, cierto es el K.I XD
si lo de en verde cambia de color dependiendo del que tengas elegido, yo lo tengo verde, es el color propio de una xbox jeje
143083 respuestas