Europlastik escribió:És una verguenza. A esto le llaman Next-gen?
En que mejora la ONE a 360 ahora mismo?
Algunos pedis paciencia... No se puede tener paciencia con un producto de mas de 500€...
Porque sea nueva no significa que te la puedan vender inacabada, porque almenos pedimos las mismas opciones que la 360....
De momento esto és una ESTAFA, os pongais como os pongais.
Saludos.
Iba a defender a TODOS los que comunican defectos de la XBOX One o de cualquier producto de los que son propietarios.
No entiendo como a algunos haber comprado algo, les nubla el sentido común y la lógica, pero tu comentario, me evita el TODOS.
Si tu nivel de satisfacción es tan bajo como para sentirte estafado no deberias de perder mas tiempo y seguir el consejo de embalarla y descargarla, NINGUNA tienda se puede negar.
Igual serviría para que no lanzaran productos tan verdes.
Y pensaba, ya estan de nuevo bordeando a los que hacen el favor de no negar las debilidades de la consola, pero hijo contigo, no tienes otra respuesta, que la que han puesto por arriba, y que me parecia borde...
Gracias por opinar, NO por exagerar, bienvenido tu comentario que diga, la he devulelto me han puesto/ o no me han puesto problemas. Ya la pillaré cuando me enteré si es estable el sistema.
Porque eres sado maso, o exageras, o troleas, no hay mas.