Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Europlastik escribió:És una verguenza. A esto le llaman Next-gen?

En que mejora la ONE a 360 ahora mismo?

Algunos pedis paciencia... No se puede tener paciencia con un producto de mas de 500€...
Porque sea nueva no significa que te la puedan vender inacabada, porque almenos pedimos las mismas opciones que la 360....

De momento esto és una ESTAFA, os pongais como os pongais.

Saludos.

Estafa la que tenéis algunos en la vida, que os han dado cerebros de segunda y capados y tenéis los mismos derechos que la gente normal. A dormir, Trolete......
Pues yo estoy encantado con ONE, ha superado todas mis expectativas. ES UN MAQUINON, y tiene un muy prometedor futuro por delante.
Dicho esto, estoy peleandome con EA para que me devuelva el dinero del premium, porque no ha derecho...
Forzimbras escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Ami la consola me funciona fenomenal

Ya somos dos entonces. Algunos juegos como BF 4 diría que son los que sistemáticamente dan fallos.

Yo menos el $#%%$$@# del BF4 el resto perfecto, nunca me ha tirado al dash ni jugando al Ryse, Fifa (solo he jugado un par de veces), COD ni el Forza. Lo del BF4 es casa aparte, es una cagada en cualquiera de las plataformas.

Lo de poder ver la TV a traves de la consola, una de las grandes mejoras para mi gusto, y lo de poder jugar y acoplar la TV [360º]
Yo tengo el COD, Ryse y FIFA y en el único juego donde tengo "problemas" si se le pueden llamar así es en FIFA. Los errores son los típicos de las plantillas y que parece que encuentra rival pero no al final pierde la conexión pero vamos, cuando encuentra partida se juega realmente bien salvo casos contados (que seguro que jugaran con el pc puesto descargando a tope...)

Bueno en COD me falla lo de no poder descargar el mapa "Free Fail" [+risas]

¡Qué buena noticia esa demo de DR3! A bajarla se ha dicho.

Algunos pedis paciencia... No se puede tener paciencia con un producto de mas de 500€...
Porque sea nueva no significa que te la puedan vender inacabada, porque almenos pedimos las mismas opciones que la 360....

Saludos.

nadie te ha obligado a comprarte la consola y creo que desde el principio se sabia lo que habia.
Es normal que la consola al salir no sea igual que en un tiempo, ya paso con ps3, 360, vita, 3ds, wii u y lo mismo ahora con one y ps4

Saludos.

Yo tuve el día de salida la PS2, 360 y One y nunca había disfrutado tanto un inicio de gen como con One. A ver si te crees que la 360 tenía las mismas opciones en su salida como 8 años después. Ya vendrán con el tiempo.

Y qué mejora? Coño, deben haberme vendido otra máquina diferente que la tuya. Es siquiera inútil preguntárselo.

Yo estoy contentísimo, ha superando todas mis expectativas. Puedes ver vídeos del Forza, Ryse, NBA 2K en youtube que está muy bien... luego los pones en la tv y es cuando los cojones se te caen al suelo. Yo tengo un PC que deja en pañales a One y en mi vida vi algo igual que con Ryse (ni el Killzone Shadowfall llega a tal nivel).
Lo de los fallos en las consolas hay que tratarlos con cuidado...

Cuando salió el FIFA de la 360 había muchos problemas con congelamientos de pantallas y cuelgues... si hubiese coincidido con la consola nueva todo el mundo echaaría por tierra a la consola, cuando en realidad el problema es del juego.

Lo digo por los problemas de algunos cuando jugais y os tira al dash.
mi consola muerta?? el COd se me queda al 98% de instalacion y el forza al 25%....muerta??
yoink escribió:mi consola muerta?? el COd se me queda al 98% de instalacion y el forza al 25%....muerta??

Tiene pinta, prueba un reset de fábrica y si no pues a cambiarla.
yoink escribió:mi consola muerta?? el COd se me queda al 98% de instalacion y el forza al 25%....muerta??

Prueba lo siguiente:

Configuracion .........disco y blu-ray..........Almacenamiento persistente .......borralo y reinicia la consola

espero te valga . Un saludo

Saludos.

Espera

ahora ahora

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja]
Por cierto, la demo de DR3 pesa 7GB!!!!! [boing]

Madre mia, como hay que mimar el disco duro esta generación.....

En cuanto puedo, la bajo y a ratataaaa [toctoc] [uzi] zombies... [plas]
Este finde peli gratis:

http://www.xbox.com/es-ES/holiday2013

No se si para 360, para One o para ambas.
Slash076 escribió:Para el que no lo tenga, han puesto demo de Dead Rising 3 en el bazar ;)

Gracias por el Aviso!
Nuhar escribió:Este finde peli gratis:

Supongo que sera para las 2 consolas no ? Cualquier pelicula ?

Saludos.

Solo en el plastik de la fabricación de la consola .
Todo lo demas es igual , el blueray es una unidad de dvd dopada realmente, por lo que es otra estafa encubierta .
El kinect nuevo?Tiene un gnomo mágico dentro que es el que hace realidad nuestros deseos de voz ,y el mando es igual que el de 360 pero solo con 2 motores de vibración pegados dentro de los gatillos de "aquella" manera,le ponen carcasa nueva y ale a decir next gen .

No tengo la consola y puedo decir que hasta yo me siento estafado ...

Eso si las ganas de tener esta xbox 361 siguen aumentando cada día que pasa xd
Lungprodg66 escribió:

A saber que pelicula regalan, pero vamos ojala dejen elegir una buena peli en HD con sus palomitas será bien recibida [carcajad]
javi_xavi escribió:
Lungprodg66 escribió:

A saber que pelicula regalan, pero vamos ojala dejen elegir una buena peli en HD con sus palomitas será bien recibida [carcajad]

Creo que es un alquiler de todo el catalogo disponible.

Eso si lo que no dijeron es si sera en SD o en HD.
Bueno, os pongáis como os pongáis, yo la tengo desde el primer día y siento algo parecido. El interfaz esta a medio hacer, no es tan rápido, y tiene infinidad de bugs y carencias. La consola tiene mucho potencial, pero necesita 2 o 3 updates mas para corregir muchas cosas.

yo por ejemplo me compre el dr3 y justo cuando me estaba enganchando, en la zona que te dice que uses smartglass va y se me bugea... Cada vez que cargaba la partida en menos de 10 segs me tiraba al dash. Contacte por twitter con el soporte y me dijeron de desinstalarlo y volver a instalarlo y gracias a dios se soluciono... Pero el tema es ese.

ademas, todavía no he visto unos gráficos que me dejen loco, aunque es cierto que no tengo el ryse. Tengo el fifa, forza y dr3. El forza es poco mas que el 4...

si hasta compre una tele nueva pensando que seria por eso y si, mejoro algo... Pero tampoco es ese cambio bestial.

también tiene sus cosas buenas y por eso sigo con ella, en cuanto la pulan será un consolon... Pero pienso que ya deberían haber pulido unas cuantas cosas.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos.

Iba a defender a TODOS los que comunican defectos de la XBOX One o de cualquier producto de los que son propietarios.

No entiendo como a algunos haber comprado algo, les nubla el sentido común y la lógica, pero tu comentario, me evita el TODOS.

Si tu nivel de satisfacción es tan bajo como para sentirte estafado no deberias de perder mas tiempo y seguir el consejo de embalarla y descargarla, NINGUNA tienda se puede negar.

Igual serviría para que no lanzaran productos tan verdes.

Y pensaba, ya estan de nuevo bordeando a los que hacen el favor de no negar las debilidades de la consola, pero hijo contigo, no tienes otra respuesta, que la que han puesto por arriba, y que me parecia borde...

Gracias por opinar, NO por exagerar, bienvenido tu comentario que diga, la he devulelto me han puesto/ o no me han puesto problemas. Ya la pillaré cuando me enteré si es estable el sistema.

Porque eres sado maso, o exageras, o troleas, no hay mas.
javi_xavi escribió:
Lungprodg66 escribió:

Confirmado con el soporte de Xbox. (si me aburría en el curro :p)

Cualquier película que este en el catalogo de Xbox video sera gratuita, por su puesto solo una. [sonrisa]
Ocap2010 escribió:
Slash076 escribió:Para el que no lo tenga, han puesto demo de Dead Rising 3 en el bazar ;)

Gracias por el Aviso!

Gracias por avisar!! Habrá que probarla esta tarde a ver que tal está :).
¿Os pasa a vosotros que cuando jugáis con un guiri se oye SIEMPRE a toda su familia por el Kinect? [qmparto] Quiero decir niños, a su señora o madre, etc...estoy hartito.
¿Es que no pueden jugar calladitos y soltar un esporádico "me cago en ..."? [qmparto]
Yo si que me siento estafado, no me han dado la misma consola que a todo el mundo :( la mía funciona perfecta, no me tira al dash, me reconoce la voz, el jepeto, silenciosa como una tumba, funciona perfecto el Blu ray,mando perfecto, DR3 juegazo sin lagazos, CoD sin lag, Forza graficazos, KI que belleza.

No se si devolverla [poraki]
browny escribió:¿Os pasa a vosotros que cuando jugáis con un guiri se oye SIEMPRE a toda su familia por el Kinect? [qmparto] Quiero decir niños, a su señora o madre, etc...estoy hartito.
¿Es que no pueden jugar calladitos y soltar un esporádico "me cago en ..."? [qmparto]

Y cuando arrancas una carrera del Forza, segundos antes de salir, cuando estas en la parrilla enpiezas a escuchar cosas como... " You all will be destroyed" o " I will win", " Quit now you are in time".... XD
Yo pese a algunos fallos, que los tiene e irán reparando, estoy muy contento con la compra.
Los juegos me encantan, el mando, al kinect le veo muchas opciones, lo de grabar fragmentos, no se...igual voy contra corriente pero la volveria a pillar sin dudarlo.

Saludos.

Comprendo tu mosqueo, pero es lo que hay con los tiempos que corren (no creo que en PS4 sea muy diferente). O tragas (compras) o no tragas (no compras).
Me parece que te ha faltado buscar información, leer, preguntar, reviews, probarla en una tienda, ... antes de comprar.
Si te esperases a comprarla dentro de un año estaría todo más pulido, avanzado, mayor catálogo, todo tipo de accesorios, etc...
Yo entro todos los dias al foro, no tengo la consola por las cosas que faltan por pulir ya que no me corre ninguna prisa, esperare unos meses a ver que tal, pero creo que no es para ponerse como os poneis tanto unos como otros, ni los que no les gusta tienen mas razon por despotricar ni los que estan contentos por defender , pensar que todos somos diferentes y quizas para los que unos la usan va muy mal y a otros muy bien , un saludo.
Lungprodg66 escribió:

Como que pelicula gratis? explicadme eso!! no daban juegos gratis con el Gold? xD
REYSHARK escribió:Yo si que me siento estafado, no me han dado la misma consola que a todo el mundo :( la mía funciona perfecta, no me tira al dash, me reconoce la voz, el jepeto, silenciosa como una tumba, funciona perfecto el Blu ray,mando perfecto (LA [amor] PERFECCIÓN) Forza graficazos, Ryse un juegazo y con una calidad tremenda (juego de 5 o 6 [poraki] ). edit

Al parecer la mia es igual ............ seguro que se equivocaron [beer]

Un saludo [bye] y a disfrutar [beer]
browny escribió:¿Os pasa a vosotros que cuando jugáis con un guiri se oye SIEMPRE a toda su familia por el Kinect? [qmparto] Quiero decir niños, a su señora o madre, etc...estoy hartito.

Por supuesto. Yo por eso quito el Kinect para charlas en juegos que no lo necesitan, y si quiero hablar pues pongo el headset. Para que no me oigan a mí pero claro a ellos los oigo yo.

Respecto al Dashboard, prefiero el de XOne porque a mí todo lo que huele a Windows 8 me encanta, empezando por éste que fue el 1º (comprado el mismo día de salida después de haber probado bien la Preview, no a ciegas). Lo mismo que Windows Phone 8 (otra pasada). La simpleza y practicidad me parecen formidables y muy visible todo, no te pierdes y es todo muy rápido e inmediato, además de ahorrar vista (en PC sobre todo :) ).
Yo tengo dudas respecto a algunos de vosotros, mirar bien donde comprais porque parece que hayais comprado la copia barata china o yo que se, porque mi xbox va de 10, 0 lag en ryse,fifa, forza,dr3..

0 cuelgues... nose, todo perfecto, o muchos ni la habeis comprado, o os han vendido otra consola.
No me sale la peli gratis, me cuesta dinero alquilarla. :-?
darksch escribió:No me sale la peli gratis, me cuesta dinero alquilarla. :-?

Pero si un supuesto de que regalasen una peli, seria para tenerla? o solo seria gratis de alquiler
jose_10 escribió:

Pero si un supuesto de que regalasen una peli, seria para tenerla? o solo seria gratis de alquiler

supongo que es para ti, ya que pone "peli gratis"
de todas formas tampoco se como hacerlo...
Según me han dado a entender , la promoción es "finde de peli gratis", así que sera un unico alquiler gratuito a elegir en este fin de semana.
REYSHARK escribió:Yo si que me siento estafado, no me han dado la misma consola que a todo el mundo :( la mía funciona perfecta, no me tira al dash, me reconoce la voz, el jepeto, silenciosa como una tumba, funciona perfecto el Blu ray,mando perfecto, DR3 juegazo sin lagazos, CoD sin lag, Forza graficazos, KI que belleza.

Me pasa igual. xD La mia va perita...fina fina filipina. Si no fuera por la luz del simbolo pensaria que esta apagada.
Una pregunta, si la teneis en el modo de apagado de inicio rapido, ¿la fuente se queda siempre con la luz blanca encendida en vez de la naranja?
Es que hoy me ha dado por dejarla asi y veo que nunca cambia de color la luz de la fuente al color naranja
Si en modo inmediato es así, la fuente funcionando 24/7.

Mi 1a consola no encendía, pufo total, la actual va perfecta en todos los sentidos. Por lo general y estadística si tu 1a sale mala la siguiente debería ir bien. Las salidas al dash y otros por menores son cosa del software no del hardware. En concreto las salidas al dash es por los juegos en sí.
videjuca escribió:
chankiss escribió:Una pregunta, cuando grabo un video, lo edito y lo quiero compartir y guardar en skydrive, lo tengo que hacer en primer plano (la subida) o se puede hacer en segundo plano?

A mi no me deja en segundo plano.

gracias, entonces fue problema mío al intentar hacer otras cosas mientras se subía [tomaaa]
elhopillo escribió:
jose_10 escribió:

supongo que es para ti, ya que pone "peli gratis"
de todas formas tampoco se como hacerlo...

Me imagino que será alquiler, pero que mas da... Yo pocas veces repito una pelicula, aparte que pelisyonkis funciona en la consola jajaja. Es mas coñazo pero en 3 minutos la tienes igual.
Bueno al parecer hay una actualización del Battlefield 4, no les aparece a todos pero irá apareciendo -supongo- a lo largo del día a todos.

Al menos parece que las cosas se van corrigiendo -en general, no hablo del BF4- y se van viendo los Update's de los juegos (Update del S.O. este miércoles-jueves pasado, el Sabado pasado fue el turno de FIFA14 y ahora de BF4)
Aqui otro raro al que la consola le va de lujo y el online de cine, los que no veis la diferencia en los juegos de 360 a one una de dos o vais a que os la cambien porque os han dado una 360 o si no es el caso id urgentemente al oculista porque os puede ir a mas la perdida de vision
la consola va bien, pero no me creo que NUNCA os de un problema.... que el fifa no te tire al escritorio nunca o no inicie a la primera por ejemplo no os lo creeis ni en broma... y mas fallos tontos que tiene y cosas a mejorar .. lo cual para mi no es molesto pero si pienso que pueden mejorar en muchos aspectos, decir que la consola es genial y que estoy encantado con ella no me nubla la mente.... ni va tan mal como dicen y ni tan sumamente bien... y leo demasiado comentario gracioso los cuales no serian o seran tan graciosos si algun dia os pasa algo.. por mi parte soy feliz con la One ( aunque ya lo era antes de tenerla ) y la estoy disfrutando, pero ojala M$ siga trabajando en pulirla como se seguro que haran si seguimos reportando fallos, como el feedback que les llegue es que todo es perfecto tengo claro que se tocaran los huevos... osea que ojala siguan sacando a la luz fallos y posibles mejoras los usuarios que no estan tan satisfechos
mithrandir17 escribió:la consola va bien, pero no me creo que NUNCA os de un problema.... que el fifa no te tire al escritorio nunca o no inicie a la primera por ejemplo no os lo creeis ni en broma... y mas fallos tontos que tiene y cosas a mejorar .. lo cual para mi no es molesto pero si pienso que pueden mejorar en muchos aspectos, decir que la consola es genial y que estoy encantado con ella no me nubla la mente.... ni va tan mal como dicen y ni tan sumamente bien... y leo demasiado comentario gracioso los cuales no serian o seran tan graciosos si algun dia os pasa algo.. por mi parte soy feliz con la One ( aunque ya lo era antes de tenerla ) y la estoy disfrutando, pero ojala M$ siga trabajando en pulirla como se seguro que haran si seguimos reportando fallos, como el feedback que les llegue es que todo es perfecto tengo claro que se tocaran los huevos... osea que ojala siguan sacando a la luz fallos y posibles mejoras los usuarios que no estan tan satisfechos

A todos nos ha enviado al dash alguna vez, pero bueno, se que se estabilizará más pronto que tarde.
mithrandir17 escribió:la consola va bien, pero no me creo que NUNCA os de un problema.... que el fifa no te tire al escritorio nunca o no inicie a la primera por ejemplo no os lo creeis ni en broma... y mas fallos tontos que tiene y cosas a mejorar .. lo cual para mi no es molesto pero si pienso que pueden mejorar en muchos aspectos, decir que la consola es genial y que estoy encantado con ella no me nubla la mente.... ni va tan mal como dicen y ni tan sumamente bien... y leo demasiado comentario gracioso los cuales no serian o seran tan graciosos si algun dia os pasa algo.. por mi parte soy feliz con la One ( aunque ya lo era antes de tenerla ) y la estoy disfrutando, pero ojala M$ siga trabajando en pulirla como se seguro que haran si seguimos reportando fallos, como el feedback que les llegue es que todo es perfecto tengo claro que se tocaran los huevos... osea que ojala siguan sacando a la luz fallos y posibles mejoras los usuarios que no estan tan satisfechos

En ningun juego me ha tirado al dash salvo el BF4. Tengo:

- Fifa (solo juego offline)
- Ryse (solo juego offline)
- Killer instinct
- COD Ghost
- BF4
- Forza 5

Por si influye la conexión, tengo fibra 100 / 100 y cable de red directo, nada de wifi.
Pues yo tengo cositas que hacer.
Hace 2 dias que no enciendo la One, asi que toca actualizar, bajarse la demo de DR3, y a ver si pruebo el dvd, que aun no me metido ninguna pelicula. (Blu-ray no tengo ninguno, pero funcionando el dvd, supongo que irá el otro).

Que ganas tengo que pueda reproducir pelis avi y musica mp3 desde un pendrive.... en lugar de verlo en una silla recta frente al pc, podré tirarme en un sofa a ver pelis y series.
JohnDoe escribió:

En ningun juego me ha tirado al dash salvo el BF4. Tengo:

- Fifa (solo juego offline)
- Ryse (solo juego offline)
- Killer instinct
- COD Ghost
- BF4
- Forza 5

Por si influye la conexión, tengo fibra 100 / 100 y cable de red directo, nada de wifi.

pues quizas es la conexion,,, me acaba de tirar al dash 4 veces seguidas en fifa... de verdad aveces desespera un poco, y si creo que la conexion y todo el tema online es muy importante, a ver si mejoran en eso o que pongan en la caja como requisito minimo 100 megas de conexion ( abstenerse zonas tercermundistas tecnologicamente ) XD
la conexion dudo que influya, a mi dead rising 3 me ha sacado un par de veces antes de llegar al propio juego.

Aun asi, que a algunos os vaya "de diez" la consola no quiere decir que todas funcionen igual de bien (que aun asi dudo que desde el dia 22 no os haya fallado ni una vez, lo dudo bastante), no falteis al respeto gracias
A todos aquellos que dicen que la consola les va perfecto, es normal porque no juegan online sino al modo singleplayer, ahi la consola chapo, pero el tema online cuando estas jugando partidas ya sea fifa o bf4, te tira al dash antes o despues.
y si no desmientelo....
Imagen
143083 respuestas