ToniiGokuh escribió:Strifer 117 no se citar sorry
No nin, eso no es asi, que mania con defender la consola como si fuera hijo vuestro... Yo tambien soy xboxer, pero es de ratas la mentira que nos han colado ( por ahora ) con los servidores, hace nada todos Sacabamos pecho con que nosotros jamas tendriamos problemas de conecsion gracias a los servidores, ahora que no estan ya da igual no, no importa, es una tonteria.... Los tontos somos nosotros que se rien de nosotros y tragamos como en una septa .. Dijeron claramente que jamas volveriamos a tener lag en ningun juego por que teniamos 3000 servidores y no se que rollos " en todos los juegos " otra cosa es que la compaňia que hace el juego ponga servidores por su cuenta... Pero ni una cosa ni la otra ( menos el COD ) .. Aver si espavilamos y miramos mas por nosotros y no la marca, que esto no es el madrid ni el barça, y lo unico que quiereb es dinero y si es engaňando pues igual les da.... Saludos y perdon la torrada pero entre esto y el battelfield estoy calentito xD
ToniiGokuh escribió:Strifer 117 no se citar sorry
No nin, eso no es asi, que mania con defender la consola como si fuera hijo vuestro... Yo tambien soy xboxer, pero es de ratas la mentira que nos han colado ( por ahora ) con los servidores, hace nada todos Sacabamos pecho con que nosotros jamas tendriamos problemas de conecsion gracias a los servidores, ahora que no estan ya da igual no, no importa, es una tonteria.... Los tontos somos nosotros que se rien de nosotros y tragamos como en una septa .. Dijeron claramente que jamas volveriamos a tener lag en ningun juego por que teniamos 3000 servidores y no se que rollos " en todos los juegos " otra cosa es que la compaňia que hace el juego ponga servidores por su cuenta... Pero ni una cosa ni la otra ( menos el COD ) .. Aver si espavilamos y miramos mas por nosotros y no la marca, que esto no es el madrid ni el barça, y lo unico que quiereb es dinero y si es engaňando pues igual les da.... Saludos y perdon la torrada pero entre esto y el battelfield estoy calentito xD
Forzimbras escribió:Pero el Battlefield es que ha salido rana en todas sus versiones. El juego en sí parece que estuviese inacabado, con fallos por todas partes. Está muy roto.
JoOs_86 escribió:Una pregunta el wifi de la consola no es una maravilla no? Porque ahora mismo solo la puedo conectar por wifi, en el call of duty y forza me va bien mas o menos pero en el fifa loa partidos la mayoria a tirones e imagino que sera por el wifi. Tengo el router en una habiatacion y la consola en otra, separadas por un pasillo, y 10 metros o 15 como mucho. Haciendo la prueba me dice que la intensidad de la señal es de 65%, a veces pelin menos a veces pelin mas. Es normal esto o deberia pillar 100%?
oscar_fv escribió:Danivaro escribió:Altar en game.
En mi vida había visto tal cosa, esto ni apple.
Eso es santiago verdad? Lo he visto hoy jeje lo que pense fue en cutrez
Danivaro escribió:Altar en game.
ToniiGokuh escribió:Forzimbras escribió:Pero el Battlefield es que ha salido rana en todas sus versiones. El juego en sí parece que estuviese inacabado, con fallos por todas partes. Está muy roto.
Ya te digo es una desperacion, aconsejo que si alguien piensa comprarselo no lo haga hasta que este arreglado del todo, por que no se yo si lo consegiran, no hay por donde cojerlo...
De todas maneras por muy podrido que este el battelfield los servidores de microsof no tendrian nada que ver con los fallos y siguen desaparecidos en combate...
ToniiGokuh escribió:Strife 117 escribió:ToniiGokuh escribió:Strifer 117 no se citar sorry
A ver eso que dices no es cierto, dejaron más que claro que eso sería en los juegos First party, y que los third party tendrían acceso a los servidores pero que no estaba obligados a usarlos. ¿De verdad crees que MS va a poner la mano en el fuego por las desarrolladoras que quieran usar sus propios servidores dedicados (EA) o no usar? suerte.
Yo no defiendo a nadie, solo digo lo que dijeron, que cada uno luego se haga pajas mentales inventándose cosas no es problema de Microsoft ni mío.
Tienes fuente donde digan eso??? Te aseguro que no la vas a encontrar...
Strife 117 escribió:ToniiGokuh escribió:Strifer 117 no se citar sorry
A ver eso que dices no es cierto, dejaron más que claro que eso sería en los juegos First party, y que los third party tendrían acceso a los servidores pero que no estaba obligados a usarlos. ¿De verdad crees que MS va a poner la mano en el fuego por las desarrolladoras que quieran usar sus propios servidores dedicados (EA) o no usar? suerte.
Yo no defiendo a nadie, solo digo lo que dijeron, que cada uno luego se haga pajas mentales inventándose cosas no es problema de Microsoft ni mío.
sephirot21 escribió:Danivaro escribió:Altar en game.
Patetico es poco vamos, pais sonyer a cojones.
KindapearHD escribió:ES UNA VERGUENZA COMO HAY PROBLEMAS CON TODOS LOS PUTOS JUEGOS. PARA QUE COJONES SALE UNA CONSOLA QUE TIENE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA???? DIOS MIO QUE RABIA. NO SE PUEDE JUGAR A NADA TRANQUILO.
Sir Alucard escribió:KindapearHD escribió:ES UNA VERGUENZA COMO HAY PROBLEMAS CON TODOS LOS PUTOS JUEGOS. PARA QUE COJONES SALE UNA CONSOLA QUE TIENE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA???? DIOS MIO QUE RABIA. NO SE PUEDE JUGAR A NADA TRANQUILO.
menos en bf4, en todos lo demás perfecto en mi caso...y, por favor, no grites.
saludos
KindapearHD escribió:Sir Alucard escribió:KindapearHD escribió:ES UNA VERGUENZA COMO HAY PROBLEMAS CON TODOS LOS PUTOS JUEGOS. PARA QUE COJONES SALE UNA CONSOLA QUE TIENE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA???? DIOS MIO QUE RABIA. NO SE PUEDE JUGAR A NADA TRANQUILO.
saludos
Y en fifa y en ghosts y en btf4 y en dead rising 3. todos tienen algun problema. Es una verguenza hombre. Si lo llego a saber, se la compra quien yo se.
KindapearHD escribió:Sir Alucard escribió:KindapearHD escribió:ES UNA VERGUENZA COMO HAY PROBLEMAS CON TODOS LOS PUTOS JUEGOS. PARA QUE COJONES SALE UNA CONSOLA QUE TIENE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA???? DIOS MIO QUE RABIA. NO SE PUEDE JUGAR A NADA TRANQUILO.
saludos
Y en fifa y en ghosts y en btf4 y en dead rising 3. todos tienen algun problema. Es una verguenza hombre. Si lo llego a saber, se la compra quien yo se.
saludos
En fifa yo tengo 0 problemas
En dead rising 0
En forza 0
En assassins creed 0
En killer instict 0
En ryse 0
En battlefield no opino porque aun teniendolo, de momento apenas he jugado.
Es facil hablar y criticar a lo loco, si se critica que sea con criterio y realidad, no con exageraciones y trollas!
KindapearHD escribió:En fifa yo tengo 0 problemas
En dead rising 0
En forza 0
En assassins creed 0
En killer instict 0
En ryse 0
Es facil hablar y criticar a lo loco, si se critica que sea con criterio y realidad, no con exageraciones y trollas!
te crees que yo hablo a lo loco y sin criterio y realidad? Que te crees que soy un troll que viene a atacar a tu querida xbox one??
Dejaos las opiniones fanboys anda.
Dead rising, en mi caso me tiene MUCHO poppin.
Jonnyperez escribió:KindapearHD escribió:En fifa yo tengo 0 problemas
En dead rising 0
En forza 0
En assassins creed 0
En killer instict 0
En ryse 0
te crees que yo hablo a lo loco y sin criterio y realidad? Que te crees que soy un troll que viene a atacar a tu querida xbox one??
Dejaos las opiniones fanboys anda.
Dead rising, en mi caso me tiene MUCHO poppin.
Tu has sobreentendido lo de troll, yo no defiendo nada, yo tengo todas las consolas (ps4 en un futuro cercano) y juego a todos los juegos. Tu has dicho algo falso, yo he respondido a eso, simple y facil. Esta bien que avises o te molesten los fallos que puedan tener los juegos, pero battlefield es el que falla y asi esta confirmado, no los demas!
chankiss escribió:Una pregunta, cuando grabo un video, lo edito y lo quiero compartir y guardar en skydrive, lo tengo que hacer en primer plano (la subida) o se puede hacer en segundo plano?
Turn 10 Studios will release a Forza Motorsport 5 update this month -- as early as next week -- that adds Drag Racing and Tag multiplayer modes, in addition to a more balanced economy.
Car prices have been reduced significantly, with the on-disc cars reduced in price by 45%. So, the $6 million Ferrari 250 GTO you’ve been saving for is now a more accessible $2 million purchase. The rate at which racers earn money has more than doubled, as well. Turn 10 estimates Forza 5 players will be able to earn exotic cars in one-fifth of the time they earned them in Forza Motorsport 4.
“We based our economy largely on Forza Motorsport 4 data,” creative director Dan Greenawalt told IGN. That $6 million Ferrari? It cost $10 million in Forza 4.
“The earn rate [in Forza 5] should have been the same,” Greenawalt explained. Player patterns are different now, however, which meant racers were earning less. And so Turn 10 adapted based on telemetry. Based on that data, Turn 10 is "making updates pretty quickly and painlessly," and will continue to do so based on community feedback.
NosferatuX escribió:Ya es oficial, parche para Forza 5 cambiando su economia (y añadiendo modos de juego)Turn 10 Studios will release a Forza Motorsport 5 update this month -- as early as next week -- that adds Drag Racing and Tag multiplayer modes, in addition to a more balanced economy.
Car prices have been reduced significantly, with the on-disc cars reduced in price by 45%. So, the $6 million Ferrari 250 GTO you’ve been saving for is now a more accessible $2 million purchase. The rate at which racers earn money has more than doubled, as well. Turn 10 estimates Forza 5 players will be able to earn exotic cars in one-fifth of the time they earned them in Forza Motorsport 4.
“We based our economy largely on Forza Motorsport 4 data,” creative director Dan Greenawalt told IGN. That $6 million Ferrari? It cost $10 million in Forza 4.
“The earn rate [in Forza 5] should have been the same,” Greenawalt explained. Player patterns are different now, however, which meant racers were earning less. And so Turn 10 adapted based on telemetry. Based on that data, Turn 10 is "making updates pretty quickly and painlessly," and will continue to do so based on community feedback.
Habra "Drag Racing" (las tipicas carreras de piques) y modos Tag.
Asi mismo se cambia todo el sistema financiero del juego, basicamente el precio de los coches se ha reducido significativamente, entorno a un 45% de su valor actual y la velocidad a la que los corredores ganan dinero se ha duplicado.
En Turn10 estiman que la adquisicion de un coche exito en Forza 5 puede tomar solo una quinta parte del tiempo que se tardaba en Forza 4.
Me parece bien, en Forza 4 tambien costaba lo suyo (tambien habia micropagos, pero no tan descarados).
Ahora queda ver que no se hayan pasado de benevolentes, pero al menos han tumbado el abuso (o los jugadores, vaya)
Fuente
NosferatuX escribió:Primeros datos oficiales de consolas en EEUU durante Noviembre
https://twitter.com/majornelson
Segun el twitter de Major Nelson y basandose en datos de NPD, que saldran en breve:
Xbox One vende a razon de 101k consolas por dia, es decir, unos 910k de consolas en noviembre.
Xbox360 ha vendido 647k
PS4 parece ser la mas vendida del mes
X360 la mas vendida de la anterior generacion
Xbox One es la consolas mas rapidamente vendida de la historia en USA (ha estado 1 semana menos en venta que PS4)
Beeboop escribió:Bueno, pues aquí un novato con XOne
Tenéis mi Gamertag en mi perfil, por si queréis agregarme. Los juegos que tengo de momento son:
-Fifa 14
-CoD
-Dead Rising 3
-Killer Instinct
Avisadme por privado si me agregáis!
NosferatuX escribió:Primeros datos oficiales de consolas en EEUU durante Noviembre
Segun el twitter de Major Nelson y basandose en datos de NPD, que saldran en breve:
Xbox One vende a razon de 101k consolas por dia, es decir, unos 910k de consolas en noviembre.
Xbox360 ha vendido 647k
Xbox One es la consolas mas rapidamente vendida de la historia en USA (ha estado 1 semana menos en venta que PS4)
JoOs_86 escribió:Imagino que la actualizacion sera obligatoria no? Porque estoy acojonao leyendo la de gente que desde que ha actualizado le tira al menu en los juegos y demas.
Es un fallo de la actualizacion o le pasa a un numero reducido de gente?
CP3 escribió:NosferatuX escribió:Primeros datos oficiales de consolas en EEUU durante Noviembre
Xbox360 ha vendido 647k
ONE si hubiera estado en venta el mismo dia que PS4 en EEUU vende mas fijo. Sony fué lista en sacarla 1 semana antes alli.
kova escribió:Pues yo de fallos como tales no tengo ninguno grave grave, me tiraba al dash con el fifa y una vez no se me apagaba la consola y ya, de resto mas que contento con la one, tenia mis dudas no lo voy a negar y mas teniendola una semana mas tarde del lanzamiento ( gracias señor distribuidor ) y leyendo el hilo averias, estaba realmente cagado xD.
No se como seran otras consolas ( buenas seguros ) y respetando las opiniones de todos, pero es que no entiendo las quejas a la consola como tal, puedo entender que te guste mas sony que micro, o nintendo mas que sega, lo que sea, pero sentirse decepcionado con one porque no es una buena consola, pues la verdad, no lo entiendo, que el dash esta verde y necesita un lavado de cara esta claro, que el online todavia no va como debiera tambien, pero es que joder es un consolon, fea, pero un consolon jaja, no se.
KindapearHD escribió:ES UNA VERGUENZA COMO HAY PROBLEMAS CON TODOS LOS PUTOS JUEGOS. PARA QUE COJONES SALE UNA CONSOLA QUE TIENE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA???? DIOS MIO QUE RABIA. NO SE PUEDE JUGAR A NADA TRANQUILO.
MARIJUANOLOCO escribió:El que tiene problemas es por el karma, no me cabe duda. Sólo puedo hablar bien de esta consola. Terminados DR3 y Ryse, no puedo más que felicitarme de la decisión de apostar por ONE. Ni un problema, ni un fallo. A lo mejor es que mi cerebro da para tenerlo todo bien configurado, nat abierta, etc....
Slash076 escribió:Para el que no lo tenga, han puesto demo de Dead Rising 3 en el bazar
sephirot21 escribió:Danivaro escribió:Altar en game.
Patetico es poco vamos, pais sonyer a cojones.
txfloppy escribió:KindapearHD escribió:ES UNA VERGUENZA COMO HAY PROBLEMAS CON TODOS LOS PUTOS JUEGOS. PARA QUE COJONES SALE UNA CONSOLA QUE TIENE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA???? DIOS MIO QUE RABIA. NO SE PUEDE JUGAR A NADA TRANQUILO.
Guárdala en su caja y devuélvela. Fácil y rapido
Slash076 escribió:Para el que no lo tenga, han puesto demo de Dead Rising 3 en el bazar
xX KaZiCa Xx escribió:Ami la consola me funciona fenomenal
Raistlin2891 escribió:
Habría que ver cuantas averías hay en el hilo averías. Porque: entre la paranoia vergonzosa de los sonidos que se monto ahi (muchisima verguenza ajena algunos comentarios), las preguntas sobre si "esto es normal", y las troleadas que las habría, no se cuantas habría realmente averiadas. Con el tiempo se esta viendo que son casos aislados y que si hay algun problema con algo es con el software.