Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

esilvan escribió:A mi me acaba de actualizar y se me acabo la lentitud extrema del dash. Me va como un tiro ahora.

Eso si, empezó a irme mal hará cosa de 4 o 5 días. Amos que al principio me iba bien como ahora, así que a saber si es por la actualización o que xd

es como el windows segun pasan los dias va peor XD
santos47 escribió:
esilvan escribió:A mi me acaba de actualizar y se me acabo la lentitud extrema del dash. Me va como un tiro ahora.

Eso si, empezó a irme mal hará cosa de 4 o 5 días. Amos que al principio me iba bien como ahora, así que a saber si es por la actualización o que xd

es como el windows segun pasan los dias va peor XD

Y como el android. Yo creí que a este SO no lo pasaba, pero mi tableta, con el paso de los dias, tira peor. Los vídeos de youtube, la mitad de las veces dice que no puede leerlos, y de momento, a reiniciarla cadas 2 x 3.

No entiendo la noticia, el Forza ya va a 1080p!!!
Lo que entiendo es que a partir de ahora saldrán a 1080p todos. Pone algo que de una actu de aquí a 2 semanas. Esto como todos los rumores, cojamos lo con pinzas...
Que yo sepa, los límites actuales los han fijado los desarrolladores, pero bueno. Ni idea en verdad. Solo se que el catálogo de exclusivos actual se ve de lujo en mis 47". Y los multis tres cuartos de lo mismo.

Forza 1080
Ryse 900
CoD 720
....

A mi me empezó a ir mal al activar la zona dmz en el router.
Master V36 escribió:Yo tampoco...

Yo aún menos [comor?]
oscar_fv escribió:pues diferencia con el headset de ps4 para los comandos de voz de momento poca diferencia hay, van igual de rapido en ps4, como digo, solo en el tema de comandos de voz, en mi opinion para comandos de voz llegaba y sobraba un headset, porque despues de todo el bombo kinect no distingue las voces de cada usuario asi que mas que util es un estorbo, cualquiera te puede activar cualquier opcion.

evidentemente kinect es mucho mas sensible y tal, pero a efectos practicos, viene a ser lo mismo

Ahora mismo lo veo un poco lejos, me explico, viendo un video práctico.
http://youtu.be/zmz5QxOpf7k

Tenemos varios aspectos que lo dejan lejos a mi parecer:

1) Usar headset: no me gusta tener que ponerme el headset todo el rato (acaba siendo molesto, y menos taparme un oído para usar comandos de voz, o tener que estar buscando el headset para manejar la consola...no mola), y éste tiene la gran ventaja de que lo tienes pegado a la boca y alejado del TV o fuente de sonido. Esperemos que cuando sea la cámara al lado de la TV funcione bien, pero eso ya se verá.

2) Set de comandos muy reducido: vemos por ejemplo como para cargar un juego desde otra pantalla, hay que hacer un "PS home screen" para volver a la pantalla de juegos y luego "PS juego, start". Al usar un set tan reducido de comandos es mucho más fácil identificar si lo que se está diciendo entra dentro de ese set de comandos. Fíjate que en la pantalla de logros ¡sólo puedes decir 3 comandos!. Muy distinto es en XOne que desde cualquier sitio puedes decir cualquier cosa (ir a "cualquier cosa", acoplar "cualquier cosa", apagar, etc.). Es decir ahora mismo en XOne los comandos de voz te facilitan y aceleran el uso, mientras que en PS4 es incluso más incómodo y más largo que usar el mando.

A ver si lo van mejorando y sobre todo que tal funciona desde la cámara. Ya que es algo que me interesa, cuando le quitaron la cámara fue un paso atrás para mí a la hora de la elección de plataforma. Ahora mismo la XOne casi que la controlo exclusivamente por voz, no uso el botón Home para casi nada. Hay diferencia entre "Home, mover cursor, pulsar botón, otra vez Home, mover cursor, pulsar botón..." a "Xbox, ir a upload, Xbox, ir a Ryse son of Rome".
Una pregunta, como encuentro demos del NBA, forza, etc..?
mattt escribió:

A mi me empezó a ir mal al activar la zona dmz en el router.

Idem. Desde que le quité el DMZ va con más fluidez.
el kinect es la leche.
Ayer estaba esperando que se metieran clegas al live, estaba navegando por internet con la tablet tumbado y puse un cd de musica(estaba metido).
Lo puse tumbado y mirando la tablet, además de decir la canción.
Y como esto mil cosas.
Roman OzZ escribió:Una pregunta, como encuentro demos del NBA, forza, etc..?

En estos momentos los unicos demos disponibles son:
-Nba live 2014
-Fifa 14
-Kinect sports
-Zoo tycoon

Puedes mismo desde la consola en el mnu principal a la derecha de todo los buscas en la barra de buscador, si no dices " Xbox Bing" y acto seguido dices " Demos"
También puedes buscarlos con la aplicación smartglass del movil o tablet.
Las demos desde hace dias ya tienen seccion en el bazar de juegos de la propia consola no hace falta ya buscarlos con bing.
MARCFCB1899 escribió:CUIDADITO !!CUDADITO !!

ACTUALIZACION AL CANTO !! Me he dado cuenta porque se me a puesto la luz de la fuente en naranja y siempre la tengo en blanco.me ha parecido raro y la he encendido y habia una lina de carga ,he supuesto que seria una actualización ,que sera que sera [plas]

Pues yo ayer apague la consola en ese mismo instante, vamos la tengo puesta en apagado con inicio rápido y no en apagado de ahorro de energía, pero la tengo conectada en una regleta y por las noches la apago, ya al ver el led naranja me extrañó porque siempre lo vi blanco pero pensé que se había apagado del todo, así que ya os comentare que le ha pasado a mi consola. Evidentemente si me arranca, cambio el apagado al ahorro de energía, no tiene sentido que lo tenga en inicio rápido si por las noches apago la regleta, y me ahorro estos sustos...

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con alguna actualización de la Xbox One? Ya me estoy leyendo la pagina de soporte porque me espero lo peor al llegar a casa...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... em-updates

Saludos.
Yo desactivé ayer el inicio de sesión con Kinect porque la verdad, muy bonito eso de que te detecte a los 2-3 segundos pero es un coñazo: a la que te apartes un poco del ángulo de visión del dispositivo, te cierra la sesión, y fue ya el colmo el hacerlo varias veces jugando a FIFA y saltarme el mensaje de que iniciase sesión de nuevo con mi perfil. Lo he dejado en inicio de sesión automático al encender la consola y santas pascuas [carcajad]
REYSHARK escribió:
Roman OzZ escribió:Una pregunta, como encuentro demos del NBA, forza, etc..?

En estos momentos los unicos demos disponibles son:
-Nba live 2014
-Fifa 14
-Kinect sports
-Zoo tycoon

Puedes mismo desde la consola en el mnu principal a la derecha de todo los buscas en la barra de buscador, si no dices " Xbox Bing" y acto seguido dices " Demos"
También puedes buscarlos con la aplicación smartglass del movil o tablet.

Ya no hace falta!!! :) Ahora hay una seccion que pone DEMOS en el marketplace de juegos. Ahí están todas las que hay disponibles ahora mismo. Y supongo que pondrán las que vayan saliendo
Yo el otro día viendo una serie de policias en la TV a través de la entrada HDMI de la consola uno de los personajes llamo "box" al capitan y el kinect entendio que iba a dar una orden, jejeje
A mi no me aparece ninguna actualización, que debo hacer apagarla en mono instant on o que ?
Lungprodg66 escribió:A mi no me aparece ninguna actualización, que debo hacer apagarla en mono instant on o que ?

Yo ayer antes de cenar la apague así, dejándola en modo rápido y cuando volvi a encender ya tenia la barrita verde cargando.
Master V36 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi no me aparece ninguna actualización, que debo hacer apagarla en mono instant on o que ?

Yo ayer antes de cenar la apague así, dejándola en modo rápido y cuando volvi a encender ya tenia la barrita verde cargando.

Idem, cambiando cena por gym.

Sino, ya se actualizará cuando quiera.
Y no se supone que la estamos dejando en stand by para que se actualice sola ?

Al final llegan actualizaciones de juegos y tienes que ejecutarlos para que salten, llegan actualizaciones del sistema y tienes que encenderla para que salte....

No entiendo pa que narices la dejo en stand by entonces, pa gastar mas luz xd
esilvan escribió:Y no se supone que la estamos dejando en stand by para que se actualice sola ?

Al final llegan actualizaciones de juegos y tienes que ejecutarlos para que salten, llegan actualizaciones del sistema y tienes que encenderla para que salte....

No entiendo pa que narices la dejo en stand by entonces, pa gastar mas luz xd

se descargan solas, luego al encenderla se instalan
Por si aún no se ha puesto, prepárense para las ofertas de fin de año, a ver que ponen.

http://www.xbox.com/es-ES/holiday2013
Vale la he apago en modo instat on y ya esta papadeando el led del router donde tengo la consola enchufaa
darksch escribió:Por si aún no se ha puesto, prepárense para las ofertas de fin de año, a ver que ponen.

que regalen algo que microsoft son unos ratas jaja
Me huelo que el primr rebajado será Zoo Tycoon.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Por si aún no se ha puesto, prepárense para las ofertas de fin de año, a ver que ponen.

que regalen algo que microsoft son unos ratas jaja

Nose porque me da ami que estas ofertas se iran para la 360 y aqui no trincaremos nada.

No creo que para Xbox One haya regalos o rebajas importantes, yo creo que estará mas enfocado a X360.
Yo ya he descargado la actualizacion,al encender esta ,mañana salto sola y tambien del duty, por lo visto va saltando poco a poco para que no se pete el servidor,ahora haber que hace.
Así si que compro yo en digital jaja. Está bien cuando de vez en cuando te meten esas pedazo rebajas.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/ubisoft-sale

Por cierto, ahora que la tengo descargando de fondo. Me acabo de dar cuenta que la XOne suena menos que la X360 Slim incluso, la XOne en modo instant-on que lo único que suena algo es el ventilador de la fuente suena menos que la X360 Slim apagada pero con descargas de fondo (lo que sería el equivalente al standby de la XOne más o menos). Y luego no paramos de quejarnos de ruido de la XOne, que quejicas nos hemos vuelto.

Hasta hace nada la X360 Slim era la gran jodida maravilla, se ha hecho el silencio, y de la XOne no paramos de leer "me suena la fuente me suena la fuente", y caraja resulta que suena hasta menos. Pues eso, que somos ya quejicas :-|
Mi opinion es que si comparamos el sistema de XBOX ONE con el de XBOX 360 el de 360 le da mil vueltas al de ONE tiene que mejorar muchissimo.

Tiene cosas muy inferiores a la anterior consola, tengo la X360 desde que salio a la venta en España y el sistema ya le daba mil vueltas al de ONE nada mas salir a la venta.

Puntos flojos:

-El menu parece Windows 8 totalmente, entiendo que quieran enfocar a la consola al estilo centro multimedia, pero es en si una "CONSOLA PRIMARIAMENTE" el 99% de los jugadores la compran por ser una CONSOLA.
-Menus partis, chat de voz chat etc..
1.que tengas que presionar el boton de XBOX
2.luego ir a la izquierda a tu perfil
3.Carga la pantalla del perfil amigos etc..

Si quiero agregar con alguien que e estado jugando y no es amigo en caso que quiera mandarle un mensaje o agregarlo a mi lista de amigos tengo que apuntarme el nombre!! y luego agregar.

Kinect tiene que mejorar muchísimo porque me detecta cuando a el le apetece, luego las ordenes de voz parece que le cueste entender.

Los mensajes o el juego en party con amigos va "de aquella manera" al mas puro estilo basura de PSNETWORK... Espero que no haya bajado la calidad del servicio a niveles tan bajos...

Tendrían que esterilizar el menú y ponerlo mas simple, quitar tantos cuadraditos de programas etc.. de TV online etc.. que la gran mayoria no usaremos en la vida y hacer el menu mas rapido y efectivo.
Forzimbras escribió:Yo desactivé ayer el inicio de sesión con Kinect porque la verdad, muy bonito eso de que te detecte a los 2-3 segundos pero es un coñazo: a la que te apartes un poco del ángulo de visión del dispositivo, te cierra la sesión, y fue ya el colmo el hacerlo varias veces jugando a FIFA y saltarme el mensaje de que iniciase sesión de nuevo con mi perfil. Lo he dejado en inicio de sesión automático al encender la consola y santas pascuas [carcajad]

¿A qué llamas inición automático? A mí me sale iniciar con kinect o sin kinect simplemente...
Hoy he encendido la 360, que llevaba apagada desde que tengo la ONE, he actualizado el dash y madre de dios, que velocidad, que bueno en todo xD Ya podrían haber hecho un copy paste y punto pelota :P
Kensaiken escribió:Mi opinion es que si comparamos el sistema de XBOX ONE con el de XBOX 360 el de 360 le da mil vueltas al de ONE tiene que mejorar muchissimo.

Tiene cosas muy inferiores a la anterior consola, tengo la X360 desde que salio a la venta en España y el sistema ya le daba mil vueltas al de ONE nada mas salir a la venta.

Puntos flojos:

-El menu parece Windows 8 totalmente, entiendo que quieran enfocar a la consola al estilo centro multimedia, pero es en si una "CONSOLA PRIMARIAMENTE" el 99% de los jugadores la compran por ser una CONSOLA.

Si quiero agregar con alguien que e estado jugando y no es amigo en caso que quiera mandarle un mensaje o agregarlo a mi lista de amigos tengo que apuntarme el nombre!! y luego agregar.

Kinect tiene que mejorar muchísimo porque me detecta cuando a el le apetece, luego las ordenes de voz parece que le cueste entender.

Los mensajes o el juego en party con amigos va "de aquella manera" al mas puro estilo basura de PSNETWORK... Espero que no haya bajado la calidad del servicio a niveles tan bajos...

Tendrían que esterilizar el menú y ponerlo mas simple, quitar tantos cuadraditos de programas etc.. de TV online etc.. que la gran mayoria no usaremos en la vida y hacer el menu mas rapido y efectivo.

Sinceramente no es muy acertado lo que dices, salvo por los grupos. Ahí si te doy la razón. La interfaz de la 360 nada mas salir no tiene nada que ver con lo que hoy es. Seamos justos, la consola ha salido hace nada e irán parchaeando cosas.
Quizás yo lo vea mas como informático que soy, pero un sistema de esas características y conectado a tantas otras no se levanta y se modifica de un día para otro.

El menú para mi es super claro y permite personalizar algunas cosas.
Kinect a mi me coge los comandos a la primera, incluso de noche y por no molestar que lo dices en voz "baja". A la hora de detectarme lo hace 9 de cada 10 veces así que perfecto para mi. (has calibrado correctamente el sonido??)

Algunas veces sois muy poco objetivos... ¬_¬
Kensaiken escribió:-Menus partis, chat de voz chat etc..

No digo que no puedan mejorar cosas, que lo pueden hacer y seguro que lo harán añadiendo más "accesos directos" y tal, pero algunas cosas la gente las critica simplemente pq se deben hacer de forma diferente a como se hacian en la 360.

Si anclas a "Mis marcas" la pestaña de "amigos" te ahorras el paso de entrar en tu perfil y luego a amigos, etc... Yo con los que juego normalmente q tienen la One los tengo en favoritos (que pide a gritos q en una futura actualizacion se pueda anclar tb), y llego a ellos casi igual de rapido que en la 360, lo q si q falta es q una vez estas sobre ellos ya te saliera la opción de la 360 de invitar/unirse a un grupo y no tener q "entrar" en su perfil.

Saludos
Kensaiken escribió:Puntos flojos:

1.El dash es más sencillo, accesible e intuitivo que el de 360, otra cosa es que no estés acostumbrado. No entiendo lo que dices de centro multimedia/consola: es lo mismo que en 360 pero con menos pestaña, simplificado y accesos directos tanto anclados como por voz por todas partes.
2.Los grupos y amigos piden una mejora YA, pero lo que comentas al final son los mismos pasos casi que hacías en 360, pero en esta lo hacías en una pantallita blanca. Ahora tenemos el avance de elimar eso porque tenemos multitarea pero parece que a la gente le da más pereza ir a un menú a pantalla completa de lo que daba hacerlo en una pantalla blanca. Aunque tuvieras que hacer los mismos pasos y el sistema fuera lento de cojones aún encima. De todas maneras todo esto merece una vuelta de tuerca por cosas como lo que dices: últimos jugadores, hacerlo todo un poco más rápido...
3.Kinect no puede ser que a unos nos funcione a la perfección y nos entienda el 90% de las veces y otros os quejéis. Hay que configurarlo bien supongo, porque va fino fino.
4.El menú es 10 veces más simple que el de 360
Kensaiken escribió:
Puntos flojos:

Desde cualquier parte:

"Xbox, Ir a Amigos"

Mas rápido no puede ser xD

Roman OzZ: Yo no creo que le falten objetividad, como tu dices si eres informático verás las cosas diferentes (yo igual) pero, pienso que para criticar algo hay que hacerlo con conocimiento, no se puede criticar algo si desconoces como funciona el Sistema, o por que no has sabido configurarlo bien. Hay muchas cosas por mejorar y pulir, pero en otros casos son cosas que los usuarios desconocen como funcionan... esto es un poco como el Hilo de averías, 100 post son de averias, 900 es offtopic y 500 son "fallos" de los usuarios por no saber como funciona el S.O. xD

A mi Kinect me reconoce SIEMPRE y a la perfección, que si, que lo tengo a 1,5 metros -cerca-, será por que está bien configurado? será por que suelo usar cascos (y no el sonido de la TV) y entonces Kinect no capta ningún sonido ni voz solamente mas que la mia? pues no lo sé.
Xbox, ir a amigos...

Que difícil es eh?

Con los comandos de voz haces todo en un momento, otra cosa es que no os guste y demás, pero la consola está enfocada de esta manera.
Darkcaptain escribió:
Kensaiken escribió:
Puntos flojos:

Desde cualquier parte:

"Xbox, Ir a Amigos"

Roman OzZ: Yo no creo que le falten objetividad, como tu dices si eres informática verás las cosas diferentes (yo igual) pero, pienso que para criticar algo hay que hacerlo con conocimimiento, no se puede criticar algo si desconoces como funciona el Sistema, o por que no has sabido configurarlo bien.

A mi Kinect me reconoce SIEMPRE y a la perfección, que si, que lo tengo a 1,5 metros -cerca-, será por que está bien configurado? será por que suelo usar cascos (y no el sonido de la TV) y entonces Kinect no capta ningún sonido ni voz solamente mas que la mia? pues no lo sé.

O tambien "xbox, acoplar amigos"

quien dijo que microsoft no tenia sentido del humor?

disclaimer: no lo probe pero deberia funcionar xd.
A Kinect hay que saber hablarle, simplemente. Hay quienes de por sí hablan rápido y le dan las órdenes al dispositivo como si de su colega se tratase, y el cacharro pues claro, no entiende ni papa y ya dicen que Kinect no funciona porque no es preciso. Si se hacen pausas entre "Xbox" y el comando que sea, prácticamente siempre atina.
Hay gente que tiene la necesidad de quejarse de lo que sea...

En vez de valorar los puntos buenos, solo ve contras y pegas, creo que no hay pagina que no lea llantos de que si el dashboard esto, que si el dashboard aquello, bla bla bla bla...

La consola es un puto pepino, verde si, pero nueva, y nadie mira como era 360 en 2005.

http://www.youtube.com/watch?v=lZCK0kxlGiI

El caso es poner pegas, ahora tienen años para ir añadiendo sin joder nada del sistema operativo, toda demanda de la comunidad, lo que pasa que lo queremos todo y ya y sobre todo funcional al 300%.
Darkcaptain escribió:
Desde cualquier parte:

"Xbox, Ir a Amigos"

[qmparto] [qmparto] [plas]

Esa es otra, yo no he puesto ya los comandos de voz en mi ejemplo pq entonces la cosa ya es más rapida (para algunas cosas), e igualmente faltan comandos por meter como "Xbox ir a favoritos" o "xbox iniciar grupo" y q directamente te llevara a los amigos que tienes conectados para elegir con quien... pero bueno ya se andará.

Saludos
Dark escribió:Hay gente que tiene la necesidad de quejarse de lo que sea...

En vez de valorar los puntos buenos, solo ve contras y pegas, creo que no hay pagina que no lea llantos de que si el dashboard esto, que si el dashboard aquello, bla bla bla bla...

La consola es un puto pepino, verde si, pero nueva, y nadie mira como era 360 en 2005.

Estoy contigo, aunque a su vez, ya deberian sacar de primeras algo bien echo, q experiencia con antecedentes ya tienen, pero si.. En españa todo y ya al momento xd.
http://www.youtube.com/watch?v=lZCK0kxlGiI

El caso es poner pegas, ahora tienen años para ir añadiendo sin joder nada del sistema operativo, toda demanda de la comunidad, lo que pasa que lo queremos todo y ya y sobre todo funcional al 300%.
Rh4psody escribió:
Darkcaptain escribió:
Desde cualquier parte:

"Xbox, Ir a Amigos"

[qmparto] [qmparto] [plas]

Esa es otra, yo no he puesto ya los comandos de voz en mi ejemplo pq entonces la cosa ya es más rapida (para algunas cosas), e igualmente faltan comandos por meter como "Xbox ir a favoritos" o "xbox iniciar grupo" y q directamente te llevara a los amigos que tienes conectados para elegir con quien... pero bueno ya se andará.

Saludos

Buenas,

Esto que dices se puede hacer, dices:

- Xbox, ir a grupo
(La consola acopla grupo)
- si no te inicia grupo, pues le dices Xbox, seleccionar, iniciar grupo (creo es así)

- una vez con grupo, dices: Xbox, seleccionar, invitar mas contactos

Y ahí se abre una ventana con todos los contactos para invitar.

Nota: lo de "Xbox, seleccionar" no siempre es necesario, a veces te coge la opción sin necesidad de ello.
Como es el comando correcto para iniciar sesion?
Porque yo le digo... Xbox iniciar sesion y me enseña el perfil, pero le digo xbox seleccionar, o xbox selecciona y me ignora.
Dark escribió:Como es el comando correcto para iniciar sesion?
Porque yo le digo... Xbox iniciar sesion y me enseña el perfil, pero le digo xbox seleccionar, o xbox selecciona y me ignora.

"Xbox, iniciar sesión", (seleccionar el perfil deseado con la mano si es que no es el que sale por defecto) y "seleccionar a esta persona".

Yo también uso directamente el de "Xbox, iniciar sesión como Forzimbras" y entra del tirón.
actualizado. A ver si hay alguna mejora
Forzimbras escribió:
Dark escribió:Como es el comando correcto para iniciar sesion?

"Xbox, iniciar sesión", (seleccionar el perfil deseado con la mano si es que no es el que sale por defecto) y "seleccionar a esta persona".

Yo también uso directamente el de "Xbox, iniciar sesión como Forzimbras" y entra del tirón.

Que buena ese no me lo sabia. THanks [oki]
143083 respuestas