Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dark escribió:Hay gente que tiene la necesidad de quejarse de lo que sea...

En vez de valorar los puntos buenos, solo ve contras y pegas, creo que no hay pagina que no lea llantos de que si el dashboard esto, que si el dashboard aquello, bla bla bla bla...

La consola es un puto pepino, verde si, pero nueva, y nadie mira como era 360 en 2005.

http://www.youtube.com/watch?v=lZCK0kxlGiI

El caso es poner pegas, ahora tienen años para ir añadiendo sin joder nada del sistema operativo, toda demanda de la comunidad, lo que pasa que lo queremos todo y ya y sobre todo funcional al 300%.

Por lo menos en ese dashboard saltaba la notificación cuando se conecta un amigo. Ayer la actualicé y no me avisó en ningún momento cuando mis amigos se iban conectando.... os ha pasado a vosotros? Os salta la notificación??
No se si esta puesto o no?
En la seccion de demos que antes estaba casi vacia, he visto el zumba world party. No creo que sea para tirar cohetes pero bueno...
Se esta hablando mucho de que iniciar un grupo es costoso en la Xbox One pero no es así, simplemente hay que saber las maneras que hay para hacerlo, yo por ejemplo hago esto:
- Con el Mando: Yo tengo anclado en el menú un icono a Grupo, al pulsar sobre el se me acopla y ya solo tengo que seleccionar iniciar grupo y luego seleccionar a las personas que quiero invitar...
- Con Kinect: Yo uso el comando "Xbox Invitar", esto me acopla y me inicia directamente un grupo para invitar con el mando a quien quiera, e imagino que se puede usar el comando "Xbox Invitar a [GamerTag]".

Os dejo aquí un vídeo de trucos para Kinect:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bH5Q3EQBBU

Como SO esta mucho mejor que el de 360, otra cosa es que le falten todavía cosas que ya teníamos en la pasada generación, pero ya las irán poniendo poco a poco...

Saludos.
buenri escribió:[
Buenas,

Esto que dices se puede hacer, dices:

- Xbox, ir a grupo
(La consola acopla grupo)
- si no te inicia grupo, pues le dices Xbox, seleccionar, iniciar grupo (creo es así)

- una vez con grupo, dices: Xbox, seleccionar, invitar mas contactos

Y ahí se abre una ventana con todos los contactos para invitar.

Nota: lo de "Xbox, seleccionar" no siempre es necesario, a veces te coge la opción sin necesidad de ello.

Lo que tu has dicho ya lo se pero eso no es lo que yo digo XDDDD lo que yo digo es directamente decir "Xbox iniciar grupo" y que ahí te salieran los contactos con los que puedes iniciar un grupo, es decir los amigos conectados. Un paso para iniciar un grupo y luego ya elegirlos.

Ahora si digo "Xbox ir a grupo" o "Xbox acoplar grupo", luego tengo que seleccionar "iniciar un grupo" luego "invitar mas contactos" y entonces se abre la pestaña de los amigos para elegir a quien. Tres pasos y luego elegirlos.

Como ves no es exactamente lo mismo.

A mi modo de ver le faltan atajos para hacer las cosas más directas todavía, pero vamos, que los que dicen que es liosa y tal, no se donde se pueden liar XDDDDD

Saludos
Shenmue46 escribió:No se si esta puesto o no?
En la seccion de demos que antes estaba casi vacia, he visto el zumba world party. No creo que sea para tirar cohetes pero bueno...

A ver, no sale la notificación cuando alguien se conecta porqué al poder tener 1.000 amigos sería MUUUUY molesto que cada vez que alguien se conectara saliera "xxxx está en línea", si hasta en Xbox 360 con 100 amigos cada poco tiempo alguien se conectaba, imaginate con 1.000 amigos.

Ya se que no todos tenemos 1.000 amigos pero supongo que en una actualización sacarán para activar esa función y quien quiera que la desactive.
Buenas! Alguien me podria responder que ha pasado con los servidores dedicados que prometieron?? .. No entiendo por que nadie habla de ello o yo no me entero, gracias gente!
ToniiGokuh escribió:Buenas! Alguien me podria responder que ha pasado con los servidores dedicados que prometieron?? .. No entiendo por que nadie habla de ello o yo no me entero, gracias gente!

Hay servidores dedicados, por lo menso en Call of Duty, el 90% de las partdia sel host es un servidor.
FabiSFDK escribió:
A ver, no sale la notificación cuando alguien se conecta porqué al poder tener 1.000 amigos sería MUUUUY molesto que cada vez que alguien se conectara saliera "xxxx está en línea", si hasta en Xbox 360 con 100 amigos cada poco tiempo alguien se conectaba, imaginate con 1.000 amigos.

Ya se que no todos tenemos 1.000 amigos pero supongo que en una actualización sacarán para activar esa función y quien quiera que la desactive.

Claro pero entonces lo más fácil es hacer como en STEAM: activar individualmente para cada amigo esa función. Y no solo esa, también activar si quieres que te avise cunado inicia un juego, cuando se desconecta... ¿pudiendo hacerlo individualmente porqué nos vamos a calentar la cabeza?

Otra cosa en la que Steam y su lista de amigos está por delante: poder crear grupos (no solo favoritos) e incluso ponerles un "mote" a cada uno, para recordar bien quien es cada usuario.
PoderGorrino escribió:
FabiSFDK escribió:

Claro pero entonces lo más fácil es hacer como en STEAM: activar individualmente para cada amigo esa función. Y no solo esa, también activar si quieres que te avise cunado inicia un juego, cuando se desconecta... ¿pudiendo hacerlo individualmente porqué nos vamos a calentar la cabeza?

Otra cosa en la que Steam y su lista de amigos está por delante: poder crear grupos (no solo favoritos) e incluso ponerles un "mote" a cada uno, para recordar bien quien es cada usuario.

Que facil es comparar steam que lleva años en el mercado mientras one ni un mes, tranquilidad las mejoras legaran no hay que ser tantas prisas, si microsoft ha dicho que mejoran cosas se realizara.
Si nadie dice lo contrario, solo digo que esa lista de amigos está por encima y me gustaría que esas cosas se implementaran en Xbox One. Lo de poder poner un "mote" a cada amigo es algo que en una ronda de preguntas y respuestas no sé si fue Phil Spencer o Major Nelson dijo que le parecía una gran idea y que la iba a trasmitir a la gente adecuada de hecho.
FabiSFDK escribió:
Shenmue46 escribió:No se si esta puesto o no?

es tan facil como poner una opcion para que notifique solo los que nosotros elijamos
FabiSFDK escribió:
ToniiGokuh escribió:Buenas! Alguien me podria responder que ha pasado con los servidores dedicados que prometieron?? .. No entiendo por que nadie habla de ello o yo no me entero, gracias gente!

Hay servidores dedicados, por lo menso en Call of Duty, el 90% de las partdia sel host es un servidor.

Me suena que dijerom que los del call of los pondrian ellos mismos.. El problema esta al poner los demas juegos como en mi caso Ryse modo glafiador, dead risng multijugador .. O la porqueria de battelfield, no entiendo el lag bestial que hay , donde coňo estan?? Si me compre la one en gran medida fue por los servidores .. Nos han timado??
ToniiGokuh escribió:
FabiSFDK escribió:

Me suena que dijerom que los del call of los pondrian ellos mismos.. El problema esta al poner los demas juegos como en mi caso Ryse modo glafiador, dead risng multijugador .. O la porqueria de battelfield, no entiendo el lag bestial que hay , donde coňo estan?? Si me compre la one en gran medida fue por los servidores .. Nos han timado??

Esperate, estan poniendo todo en orden para asegurarse de traer los servidores con calidad cuando los pongan. En un año el tema servidores etc. estará listo, es lo que pasa al comprarse una consola de lanzamiento... Sino llama a Xbox : 900 948 952
Este tema de los servidores es cíclico, y las respuestas también. Así que por favor, romped el ciclo y quien quiera información que la busque.
Stylish escribió:Este tema de los serviidores es cíclico, y las respuestas también. Así que por favor, romped el ciclo y quien quiera información que la busque.

Preguntare lo que me venga en gana mientras no ofenda a los demas... Me parece bastante importante el tema, si no te gusta no leas y listo..
lo que pasa por comprarse una consola de lanzamiento? a ver si ahora va a haber que esperar hasta que salga una nueva xbox para disfrutar de lo que ellos decian que estaria disponible desde el dia 1... una pena, a ver si los ponen pronto, yo no creo que pague el live hasta que considere que merece la pena
oscar_fv escribió:lo que pasa por comprarse una consola de lanzamiento? a ver si ahora va a haber que esperar hasta que salga una nueva xbox para disfrutar de lo que ellos decian que estaria disponible desde el dia 1... una pena, a ver si los ponen pronto, yo no creo que pague el live hasta que considere que merece la pena

Al 100% quizas no esten, pero se nota la mejora.

Yo estoy jugando a la xbox 360 al mediodia y a veces petardea. Algo que no pasa en Xbox One.
Imagino que la actualizacion sera obligatoria no? Porque estoy acojonao leyendo la de gente que desde que ha actualizado le tira al menu en los juegos y demas.
Es un fallo de la actualizacion o le pasa a un numero reducido de gente?
JoOs_86 escribió:Imagino que la actualizacion sera obligatoria no? Porque estoy acojonao leyendo la de gente que desde que ha actualizado le tira al menu en los juegos y demas.

Yo ayer jugué sin ningún problema al DR3 y Fifa
JoOs_86 escribió:Imagino que la actualizacion sera obligatoria no? Porque estoy acojonao leyendo la de gente que desde que ha actualizado le tira al menu en los juegos y demas.

lo de tirar al dash no era antes de la actu?
Bueno, pues aquí un novato con XOne :D

Tenéis mi Gamertag en mi perfil, por si queréis agregarme. Los juegos que tengo de momento son:

-Fifa 14
-CoD
-Dead Rising 3
-Killer Instinct

Avisadme por privado si me agregáis!
Una pregunta, cuando grabo un video, lo edito y lo quiero compartir y guardar en skydrive, lo tengo que hacer en primer plano (la subida) o se puede hacer en segundo plano?
a alguien mas se le queda la actualizacion del COD en el 98%, lleva pillado 1 dia en el 98%.

cuando tienes varias instalaciones como se le da prioridad a una o a otra?=
yoink escribió:a alguien mas se le queda la actualizacion del COD en el 98%, lleva pillado 1 dia en el 98%.

Le das a "pausar descarga" y se pone a bajar la siguiente que tengas en cola.
shhhito escribió:
yoink escribió:a alguien mas se le queda la actualizacion del COD en el 98%, lleva pillado 1 dia en el 98%.

Le das a "pausar descarga" y se pone a bajar la siguiente que tengas en cola.

Yo me puse ahora a actualizar y todo perfecto. Tardo muy poco.
Strife 117 escribió:Mañana anuncio relacionado con Ryse: Son of Rome.

Imagen

¿Sabeis cual fue la noticia de Ryse?
hadock0 escribió:

Imagen

puede que .... algun DLC? xD
hadock0 escribió:

Imagen

Salió después diciendo en un tweet que al final la noticia no se podía desvelar hasta el lunes por la mañana, si le buscas en su historial de tweeter lo puedes ver.

Edit: Enlace directo al tweet https://twitter.com/XboxQwik/status/410646545475067904
¿Una segunda parte? ¿Cool? Cool no creo que sea un DLC... o a mí al menos no me lo parece. Cool sería que lo regalaran, eso sí sería cool XD
PreOoZ escribió:¿Una segunda parte? ¿Cool? Cool no creo que sea un DLC... o a mí al menos no me lo parece. Cool sería que lo regalaran, eso sí sería cool XD

DLC no lo creo, ya tenían anunciado un pase de temporada, a menos que sea que a los dlcs les añaden una minicampaña o algo, eso también estaría bien, porque los dlcs anunciados hasta ahora son un absurdo.
ToniiGokuh escribió:
Stylish escribió:Este tema de los serviidores es cíclico, y las respuestas también. Así que por favor, romped el ciclo y quien quiera información que la busque.

Preguntare lo que me venga en gana mientras no ofenda a los demas... Me parece bastante importante el tema, si no te gusta no leas y listo..

Te remito a las normas para que las leas. Hay que usar la búsqueda antes de hacer una pregunta ya realizada y contestada. Y baja los humos.
Stylish escribió:
ToniiGokuh escribió:

Te remito a las normas para que las leas. Hay que usar la búsqueda antes de hacer una pregunta ya realizada y contestada. Y baja los humos.

Y supongo que hay moderadores para que me digan si he hecho algo mal, no tu... Y los foreros no tienen por que leer estas tonterias asi que dejalo ;)

Pasando de temas, pensaba que quizas con la actualizacion llegarian los servidores, ya veo que no... Como no llegen promto sera un golazo de microsof el que nos haya metido..
Pronto para algunos es un año por lo que he leido en la pagina anterior asi que... vaya conformistas que estamos hechos, despues hablamos del humo que vende sony...
oscar_fv escribió:Pronto para algunos es un año por lo que he leido en la pagina anterior asi que... vaya conformistas que estamos hechos, despues hablamos del humo que vende sony...

Una pregunta, la hago de verdad, no tengo ni idea yo soy de los que si me va bien el online (que me va de perlas) no me preocupo de más, aunque también es verdad que solo he jugado al Ryse y KI en online.

¿En que juegos decís que no hay servidores dedicados?
joooo, creo que mañana voy a ir a por el call muy a mi pesar pero parece que si quiero acabar una partida online va a tener que ser en el call porque el BETAFAIL 4 me tienee hasta los mimsmisimos , no me creo que los de dice no supieran que te tira de las partidas al interfaz que se va el audio, que es lo de menos por lo menos te deja jugar.
llego de currar me quiero hechar una partida y nada entro en una partida se acaba al de 3 minutos y me tira al iniciar otra, por no hablar de que soy premium y no puedo jurar a los mapas del contenido, ya que eso de buscar un servidor al que se esta jugando al mapa que quieras va como va.

Lo siento chicos pero queria desfogarme un poco era o desahogarme aqui o estampar el mando contra la tv.
he elegido bien verdad? [risita]
Una pregunta el wifi de la consola no es una maravilla no? Porque ahora mismo solo la puedo conectar por wifi, en el call of duty y forza me va bien mas o menos pero en el fifa loa partidos la mayoria a tirones e imagino que sera por el wifi. Tengo el router en una habiatacion y la consola en otra, separadas por un pasillo, y 10 metros o 15 como mucho. Haciendo la prueba me dice que la intensidad de la señal es de 65%, a veces pelin menos a veces pelin mas. Es normal esto o deberia pillar 100%?
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:Pronto para algunos es un año por lo que he leido en la pagina anterior asi que... vaya conformistas que estamos hechos, despues hablamos del humo que vende sony...

Una pregunta, la hago de verdad, no tengo ni idea yo soy de los que si me va bien el online (que me va de perlas) no me preocupo de más, aunque también es verdad que solo he jugado al Ryse y KI en online.

Piensa que han dicho que en Ryse, y en battlefield 3 que son de Microsoft. Yo en Ryse la verdad es que no he tenido lag ni una vez, claro que no me extrañaría que no fuera bajo servers dedicados porque siendo 2 personas nada mas, lo normal es que sean host e invitado, y Battlefield 3 se ha dicho ya en numerosas ocasiones que los servers los pone Electronic Arts, igual que en Fifa, en Nba live y en todos sus juegos. Por otro lado creo que alguien ha dicho que COD tiene sus servers dedicados, no lo se no he jugado, y aquí si que son de Microsoft, y Forza a mi me va de fábula, con lo que supongo que también viene con servers dedicados.
leylha escribió:
Strife 117 escribió:

Piensa que han dicho que en Ryse, y en battlefield 3 que son de Microsoft. Yo en Ryse la verdad es que no he tenido lag ni una vez, claro que no me extrañaría que no fuera bajo servers dedicados porque siendo 2 personas nada mas, lo normal es que sean host e invitado, y Battlefield 3 se ha dicho ya en numerosas ocasiones que los servers los pone Electronic Arts, igual que en Fifa, en Nba live y en todos sus juegos. Por otro lado creo que alguien ha dicho que COD tiene sus servers dedicados, no lo se no he jugado, y aquí si que son de Microsoft, y Forza a mi me va de fábula, con lo que supongo que también viene con servers dedicados.

Es que lo digo porque si las quejas vienen de juegos third party lo veo una tontería quejarse a Microsoft, ya que ellos dejaron claro que los que llevarían seguro servidores dedicados serían los first party, que el resto dependía de la desarrolladora, pero que Microsoft ponía a su disposición la utilización de servidores dedicados para cualquiera que creara un juego con multijugador.

Esto significa que si un juego third party no lleva servidores dedicados es cosa de la desarrolladora que no ha querido usarlos por el motivo que sea, no de Microsoft.

Si luego se diera la situación en la que un juego first party no lleva servidores dedicados entonces sería totalmente justificada la queja, aunque quejarse de servidores dedicados o no en un juego para 2 jugadores en cooperativo es para mear y no echar gota.
Altar en game.

Imagen

En mi vida había visto tal cosa, esto ni apple.
Danivaro escribió:Altar en game.

Imagen

Así es normal hipear a la gente e invitarles a que la compren jaja, pero si es cosa de los empleados deberían haber hecho lo mismo con la one, porque también les interesa venderla...

Imagen

Pero no se suponia que estaban agotadas hasta 2015??? [mad] [mad] [mad]
hsaoud escribió:

Imagen

Así es normal hipear a la gente e invitarles a que la compren jaja, pero si es cosa de los empleados deberían haber hecho lo mismo con la one, porque también les interesa venderla...

En la tienda game de otro centro comercial de la misma ciudad, muy cerquita, no tenian nada parecido. Tiene pinta que es cosa de los empleados..

Ghost_of_duty: Les ha llegado hoy una remesa, en carrefour había unas cuantas.
ya no saben que hacer para vender la ps4 ;) .
Yo creo que esos vendedores se pasan el dia leyendo las comparativas falsas de Digital Foundry y las noticias de Eurogamer y meristation.
Creia que esto era un foro de Xbox One...

Imagen

Horrible el altar, y horrible la caja, para mi gusto claro está.
Cutre no, lo siguiente......madre mía....con esa manta negra....bueno a la par que la caja y el embalaje, que a los de Sony les faltó meter cuatro virutas entre la PS4....el día 29 acompañé a un colega a recogerla e instalarla y aún estamos flipando. Que sí, que luego tira igual de bien pero la imagen inicial fue bastante bastante mala...igualito que el "altar" ese todo cutre....entro yo a ese Game y eso no me llevo.

A parte de eso no se que hace esa foto en este hilo.

Imagen

Eso es santiago verdad? Lo he visto hoy jeje lo que pense fue en cutrez
Strife 117 no se citar sorry

No nin, eso no es asi, que mania con defender la consola como si fuera hijo vuestro... Yo tambien soy xboxer, pero es de ratas la mentira que nos han colado ( por ahora ) con los servidores, hace nada todos Sacabamos pecho con que nosotros jamas tendriamos problemas de conecsion gracias a los servidores, ahora que no estan ya da igual no, no importa, es una tonteria.... Los tontos somos nosotros que se rien de nosotros y tragamos como en una septa .. Dijeron claramente que jamas volveriamos a tener lag en ningun juego por que teniamos 3000 servidores y no se que rollos " en todos los juegos " otra cosa es que la compaňia que hace el juego ponga servidores por su cuenta... Pero ni una cosa ni la otra ( menos el COD ) .. Aver si espavilamos y miramos mas por nosotros y no la marca, que esto no es el madrid ni el barça, y lo unico que quiereb es dinero y si es engaňando pues igual les da.... Saludos y perdon la torrada pero entre esto y el battelfield estoy calentito xD
Pero el Battlefield es que ha salido rana en todas sus versiones. El juego en sí parece que estuviese inacabado, con fallos por todas partes. Está muy roto.
143083 respuestas