Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chor escribió:Es coincidencia ya nos lleva pasando ya tiempo a los demás XD

Yo la verdad es que estaba dudando de si pillarme la versión de Xbox One o la de PC en donde lo podría jugar a 1080P en ULTRA, pero tras una charla ayer por el LIVE con una gente muy maja me refrescó una reflexión que yo ya había hecho en su momento.

La cuestión es que en PC podría ponerlo todo a tope y demás PERO el tema de la comunidad, de conocer gente y de las charlas con toda la facilidad del mundo es algo que el PC no tiene, llevo 1 año jugando al Battlefield 3 en PC y no he hablado con nadie porque me da pereza estar configurando el Teamspeak y la madre que lo parió, echo de menos ir charlando con los compañeros y hacer estrategias aunque sea a 720P la diversión es lo que importa y como decían una vez que te pones a jugar en el fragor de la batalla no estás pensando si está a 720P o a 1080P simplemente te dedicas a pasártelo bien y a reirte con tus colegas del LIVE.

De hecho si ayer mismo no me compré el Battlefield 4 y el Premium, que me saldrían ambos por 76€ en lugar de 120€ gracias a los puntos baratos que compré en su momento, fue por todos los problemas gordos que leo que tiene a la espera de que saquen un parche gordo para arreglarlos, porque para que los de DICE hayan tenido que salir a decir que dejan todos los desarrollos para solucionar los fallos muy grave tiene que ser la cosa ¿no?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un usuario de ebay ha puesto a la venta el GTA V para Xbox One obviamente si esto no es una farsa dirá que para dentro de varios meses: http://www.ebay.es/itm/GTA-V-XBOX-ONE-P ... 19e638a190
dunkam82 escribió:

Yo la verdad es que estaba dudando de si pillarme la versión de Xbox One o la de PC en donde lo podría jugar a 1080P en ULTRA, pero tras una charla ayer por el LIVE con una gente muy maja me refrescó una reflexión que yo ya había hecho en su momento.

La cuestión es que en PC podría ponerlo todo a tope y demás PERO el tema de la comunidad, de conocer gente y de las charlas con toda la facilidad del mundo es algo que el PC no tiene, llevo 1 año jugando al Battlefield 3 en PC y no he hablado con nadie porque me da pereza estar configurando el Teamspeak y la madre que lo parió, echo de menos ir charlando con los compañeros y hacer estrategias aunque sea a 720P la diversión es lo que importa y como decían una vez que te pones a jugar en el fragor de la batalla no estás pensando si está a 720P o a 1080P simplemente te dedicas a pasártelo bien y a reirte con tus colegas del LIVE.

De hecho si ayer mismo no me compré el Battlefield 4 y el Premium, que me saldrían ambos por 76€ en lugar de 120€ gracias a los puntos baratos que compré en su momento, fue por todos los problemas gordos que leo que tiene a la espera de que saquen un parche gordo para arreglarlos, porque para que los de DICE hayan tenido que salir a decir que dejan todos los desarrollos para solucionar los fallos muy grave tiene que ser la cosa ¿no?

Es bastante gordo el tema y la gente ya está "muy cansada", el tema es que tampoco es muy normal que después de casi 3 semanas el juego vaya igual de mal que el primer día, aunque si habrá gente que "te lo desmentirá" y te dirá que a el le va perfecto xD

Hace un rato sin mas, he encendido la consola, me han invitado a un grupo unos EOLianos que hasta ahora no había jugado con ellos, eramos 4, aunque al rato en ese mismo servidor han entrado 2-3 EOLianos mas.. pues bien, lo máximo que ha durado la partida ha sido "medio mapa", es decir, unos 15 minutos, ya que al acabar, a al menos 2 de los 4 que eramos en el grupo nos ha tirado al Interfaz, luego hemos intentado acceder a otros servidores y nos daba error en la mayoría de ellos. Así que.. todo lo que el juego tiene de "grande" (mapas, 64 jugadores, vehiculos, armas etc..) lo tiene también de grande en fallos/bugs y lo peor de todo es que los usuarios no sabemos hasta cuando va a ser así, ya que la semana pasada tenía que salir un parche para PS4/PC/ONE y no sé en las otras plataformas, pero en ONE todavía seguimos esperando, creo que para que lo dejen bastante "pulido" vamos a tener que esperar un buen tiempo y no hablo de 1 mes...

No se que está pasando con esta Next-gen en general, pero parece que van todos faltos de tiempo (compañías, juegos, funciones etc..) entre el S.O. a medio pulir de la ONE, y algunos juegos como el BF4... y eso que al BF4 hacía al menos 4-5 días que no jugaba, pero creo que voy a estar otra semana mas xD

Dejando todo eso a un lado, yo siempre he sido GAMER de PC (aunque he tenido muchas consolas, pero siempre me tiraba mas el PC) jugando en red desde la época del Duke Nukem 3D.. pero cuando probe el LIVE en X360 poco a poco fui dejando de lado el PC, y si, en PC siempre se verán mejor los juegos y etc... no voy a entrar en un versus (que luego me citan y la liamos) pero para mi la comodidad de tenerlo "todo en 1" meter juego, jugar, hablar con gente a la vez de una forma fácil etc... pues eso, que decir (y sin tener en cuenta los requisitos, configuración etc..) xD

EDIT:

nipponjin23: Eso huele a una Web/Tienda que acaba de abrir y quiere captar clientes y darse a conocer xD
nipponjin23 escribió:Un usuario de ebay ha puesto a la venta el GTA V para Xbox One obviamente si esto no es una farsa dirá que para dentro de varios meses: http://www.ebay.es/itm/GTA-V-XBOX-ONE-P ... 19e638a190

Andy y jhon aprueban esa venta [boing]
nipponjin23 escribió:Un usuario de ebay ha puesto a la venta el GTA V para Xbox One obviamente si esto no es una farsa dirá que para dentro de varios meses: http://www.ebay.es/itm/GTA-V-XBOX-ONE-P ... 19e638a190

con los votos que tiene y tal...tiene todos los juegos a ese precio...vaya tela...

Joder pisha, solo 300 unidades y las tiene quw tener el todas seguro [carcajad]

Cambiando de tema otro que ha actualizado, estamos tapando los agujeros de la one, pero hay que probarla a fondo.
Una pregunta: a vosotros no os pasa que cuando juegas con un colega en la misma consola el kinnect a veces le reconoce la voz y sale el menu sin aver dicho xbox?
xavi_bravo escribió:Una pregunta: a vosotros no os pasa que cuando juegas con un colega en la misma consola el kinnect a veces le reconoce la voz y sale el menu sin aver dicho xbox?

si, mogollon de veces, y a veces confunde las caras, menos la mia a la que ya esta acostumbrado jaaj
xavi_bravo escribió:Una pregunta: a vosotros no os pasa que cuando juegas con un colega en la misma consola el kinnect a veces le reconoce la voz y sale el menu sin aver dicho xbox?

Y sin colega, incluso aA veces sin decir nada...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Darkcaptain escribió:
dunkam82 escribió:

Es bastante gordo el tema y la gente ya está "muy cansada", el tema es que tampoco es muy normal que después de casi 3 semanas el juego vaya igual de mal que el primer día, aunque si habrá gente que "te lo desmentirá" y te dirá que a el le va perfecto xD

Hace un rato sin mas, he encendido la consola, me han invitado a un grupo unos EOLianos que hasta ahora no había jugado con ellos, eramos 4, aunque al rato en ese mismo servidor han entrado 2-3 EOLianos mas.. pues bien, lo máximo que ha durado la partida ha sido "medio mapa", es decir, unos 15 minutos, ya que al acabar, a al menos 2 de los 4 que eramos en el grupo nos ha tirado al Interfaz, luego hemos intentado acceder a otros servidores y nos daba error en la mayoría de ellos. Así que.. todo lo que el juego tiene de "grande" (mapas, 64 jugadores, vehiculos, armas etc..) lo tiene también de grande en fallos/bugs y lo peor de todo es que los usuarios no sabemos hasta cuando va a ser así, ya que la semana pasada tenía que salir un parche para PS4/PC/ONE y no sé en las otras plataformas, pero en ONE todavía seguimos esperando, creo que para que lo dejen bastante "pulido" vamos a tener que esperar un buen tiempo y no hablo de 1 mes...

No se que está pasando con esta Next-gen en general, pero parece que van todos faltos de tiempo (compañías, juegos, funciones etc..) entre el S.O. a medio pulir de la ONE, y algunos juegos como el BF4... y eso que al BF4 hacía al menos 4-5 días que no jugaba, pero creo que voy a estar otra semana mas xD

Dejando todo eso a un lado, yo siempre he sido GAMER de PC (aunque he tenido muchas consolas, pero siempre me tiraba mas el PC) jugando en red desde la época del Duke Nukem 3D.. pero cuando probe el LIVE en X360 poco a poco fui dejando de lado el PC, y si, en PC siempre se verán mejor los juegos y etc... no voy a entrar en un versus (que luego me citan y la liamos) pero para mi la comodidad de tenerlo "todo en 1" meter juego, jugar, hablar con gente a la vez de una forma fácil etc... pues eso, que decir (y sin tener en cuenta los requisitos, configuración etc..) xD

EDIT:

nipponjin23: Eso huele a una Web/Tienda que acaba de abrir y quiere captar clientes y darse a conocer xD

No hay que fiarse de él, un colega le ha escrito un mensaje diciéndole si puede enseñar la contraportada del juego con un simple papel escrito que ponga tu nick de ebay y ni caso.
Es de Almería y los gastos de envío por 1,90...
Esto huele a que uno se queda sin reyes este año y esta intentando de cenar hasta solomillo.
One actualizada y sin problemas, todo perfecto.
Jajaja pues si, deberian sacar un parche para el kinnect. Por cierto en modo ahorro de energia como actualizas la consola? Porque a mi o no lo eh visto o no se me a actualizado...
Actualizada y se nota el dash más fluido
Una pregunta, se sabe si en un futuro saldra la versión sin kinect? Porque para los que tenemos un comedor mas pequeño que la habitación que teniamos en casa de la mama ya me diras para que lo queremos.
karryvlc escribió:Una pregunta, se sabe si en un futuro saldra la versión sin kinect? Porque para los que tenemos un comedor mas pequeño que la habitación que teniamos en casa de la mama ya me diras para que lo queremos.

Los de Microsoft han repetido por activa y por pasiva que no habrá One sin kinect.
karryvlc escribió:Una pregunta, se sabe si en un futuro saldra la versión sin kinect? Porque para los que tenemos un comedor mas pequeño que la habitación que teniamos en casa de la mama ya me diras para que lo queremos.
Comentario fruto de no haber probado la experiencia de Xbox One con Kinect, a mi ahora se me hace impensable la consola sin el y eso que yo estoy a 80cm de Kinect ... los comandos de voz en la consola son una gozada la naturalidad con la que se hace las cosas, no importa que no tengas sitio para jugar al Kinect Sports, nada más que por la integración que tiene en el sistema merece la pena aunque lo tenas en una habitación de 2 metros cuadrados

Y con el dead rising el kinect cobra vida propia.
Joder, en el dead rising no te puedes confiar. Me ha pasado dejar el juego en pausa, ir a cagar y cuando he vuelto estaba siendo comido por una horda de zombis, no sé si por el ruido de la calle o por qué.

Un saludo
A ver si alguien me lo puede explicar, por favor. Tengo la 32w650 de sony, aunque creo que no depende tanto del modelo de tv. Cómo sé que modo RGB hay que poner? hay que poner RGB completo no? Yo al menos creo que se ve mejor. En el dash de la One el fondo es totalmente negro (con RGB completo). Sin embargo en limitado se aclara y es como si la iluminación led de la pantalla formara un grisaceo que no llega a negro (hablo del fondo del dash, aunque se extrapolará al resto de imágenes y colores, supongo). Si alguien me puede iluminar a mí, con alguna explicación medio tecnica, o probarlo y confirmarlo, se lo agradecería.
shhhito escribió:Joder, en el dead rising no te puedes confiar. Me ha pasado dejar el juego en pausa, ir a cagar y cuando he vuelto estaba siendo comido por una horda de zombis, no sé si por el ruido de la calle o por qué.

Un saludo

Estabas cagando? Pues por los pedos entonces, tio que potencia! [qmparto]
shhhito escribió:Joder, en el dead rising no te puedes confiar. Me ha pasado dejar el juego en pausa, ir a cagar y cuando he vuelto estaba siendo comido por una horda de zombis, no sé si por el ruido de la calle o por qué.

Un saludo

Ya más explícito no se puede ser... JAJAJA.....
dunkam82 escribió:
Comentario fruto de no haber probado la experiencia de Xbox One con Kinect, a mi ahora se me hace impensable la consola sin el y eso que yo estoy a 80cm de Kinect ... los comandos de voz en la consola son una gozada la naturalidad con la que se hace las cosas, no importa que no tengas sitio para jugar al Kinect Sports, nada más que por la integración que tiene en el sistema merece la pena aunque lo tenas en una habitación de 2 metros cuadrados

Y para esto no valdría decir las acciones por el headset? Era necesario Kinect para dar órdenes de voz a la consola?
nCrAcKeR escribió:
dunkam82 escribió:

Y para esto no valdría decir las acciones por el headset? Era necesario Kinect para dar órdenes de voz a la consola?

Creo que aún no se aprecia la potencia del kinect comparándolo con un headset, igualito vamos [carcajad]
Buenas,una pregunta la actualizacion salta sola o hay que buscarla en algun sitio,yo tengo la consola en modo ahorro de energia y no me salto en ningun momento,un saludo.
FOX_JYR escribió:Buenas,una pregunta la actualizacion salta sola o hay que buscarla en algun sitio,yo tengo la consola en modo ahorro de energia y no me salto en ningun momento,un saludo.

Me uno a la pregunta
FOX_JYR escribió:Buenas,una pregunta la actualizacion salta sola o hay que buscarla en algun sitio,yo tengo la consola en modo ahorro de energia y no me salto en ningun momento,un saludo.

Para los que tenemos ahorro de energía activado saltará sola a lo largo de mañana. Cuando la enciendas vaya. ;)
dunkam82 escribió:

A mi me parece una chorrada pagar 100 euros para ejecutar comandos sin el mando. .. lo normal es que sacaran una versión sin kinect para la gente que no podemos o no queremos jugar con el
karryvlc escribió:A mi me parece una chorrada pagar 100 euros para ejecutar comandos sin el mando. .. lo normal es que sacaran una versión sin kinect para la gente que no podemos o no queremos jugar con el

Ejecutar comandos sin el mando es sólo la punta del iceberg... Yo espero sinceramente que no lo quiten, va a ser un elemento diferenciador.
pues diferencia con el headset de ps4 para los comandos de voz de momento poca diferencia hay, van igual de rapido en ps4, como digo, solo en el tema de comandos de voz, en mi opinion para comandos de voz llegaba y sobraba un headset, porque despues de todo el bombo kinect no distingue las voces de cada usuario asi que mas que util es un estorbo, cualquiera te puede activar cualquier opcion.

evidentemente kinect es mucho mas sensible y tal, pero a efectos practicos, viene a ser lo mismo
No se si se habrá comentado, pero ahora en la tienda de juegos hay una sección para las demos, se echaba en falta, ahora que metan una demo del need for speed por ejemplo, para animar el tema jejeje [sonrisa]
Stoward escribió:No se si se habrá comentado, pero ahora en la tienda de juegos hay una sección para las demos, se echaba en falta, ahora que metan una demo del need for speed por ejemplo, para animar el tema jejeje [sonrisa]

sii? bua perfecto, el otro dia para buscar demos tuve que escribir la palabra demo, me senti un poco cutre jaja
CUIDADITO !!CUDADITO !!

ACTUALIZACION AL CANTO !! Me he dado cuenta porque se me a puesto la luz de la fuente en naranja y siempre la tengo en blanco.me ha parecido raro y la he encendido y habia una lina de carga ,he supuesto que seria una actualización ,que sera que sera [plas]
MARCFCB1899 escribió:CUIDADITO !!CUDADITO !!

ACTUALIZACION AL CANTO !! Me he dado cuenta porque se me a puesto la luz de la fuente en naranja y siempre la tengo en blanco.me ha parecido raro y la he encendido y habia una lina de carga ,he supuesto que seria una actualización ,que sera que sera [plas]

No jodas! [+risas]

JAJAJA estás de coña no?

Porque esto se lleva comentando páginas y páginas [+risas] [+risas]

de verdad? voy a ver si hay algo de actualizacion que en las ultimas 20 paginas nadie ha dicho nada de esto

buaaa tio comenta comenta!!! jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viene un pelin entusiasmado pero como os cebáis con el pobre [qmparto]
Para los del Kinnect:

Mi habitación y mi salón son pequeños y la consola sin Kinnect pierde mucho. Una vez pruebas el BF4 con Kinnect no tiene nada que ver... Comandos de voz... Eso es lo de menos, que también hay, lo que mola es el seguimiento de la cabeza...

Qué manía se le tiene a Kinnect... Si es lo único innovador de esta generación...
.
Editado por ahona. Razón: CV

POR LA GLORIARRR DE MI PADRERRRR!!
JAAAAARRRR

No jodas!!!??
vale vale [+risas] [+risas] lo he pillado ,que malos sois.es que me he dejado llevar por la euforia y ni he mirado si alguien había [sonrisa] [sonrisa] puesto algo.jeje
un saludito a todos yo tambien os quiero
A mi me acaba de actualizar y se me acabo la lentitud extrema del dash. Me va como un tiro ahora.

Eso si, empezó a irme mal hará cosa de 4 o 5 días. Amos que al principio me iba bien como ahora, así que a saber si es por la actualización o que xd
Ahora mismo si va lento el dash,no se exactamente el motivo.
Espero que no sea por no tener el Kinect conectado.
Ayer jugando al Battlefiel 4 en el modo campaña me aparecio de repente el dash y tuve que empezar de nuevo el juego,se perdio lo que no se habia autoguardado,se salio solo de la partida...con el ghost tambien me ocurrio..
Es fallo de la consola?del lector? O lo solucionaran con alguna actualizacion?

La verdad es que es una putada..,a alguien le ha pasado?
ANAKINGUZ escribió:Ayer jugando al Battlefiel 4 en el modo campaña me aparecio de repente el dash y tuve que empezar de nuevo el juego,se perdio lo que no se habia autoguardado,se salio solo de la partida...con el ghost tambien me ocurrio..

Le pasa -lo de tirarte al Dash- al 99,9% de los usuarios que se han pegado buenos vicios, sobretodo el BF4 en Multiplayer lo hace muchísimo, en otros juegos no tanto, ah y al 0,1% restante es por que ha jugado poco o le pasará tarde o temprano [+risas]

Sobre otros fallos de perder la partida y demás, pues cosa del BF4, que tiene mas fallos que un juego en estado Pre-alpha, pero no solo en ONE, si no en la mayoría de plataformas, DICE/EA dijo incluso que "Había parado todos los proyectos para ponerse manos a la obra a corregir BF4" creo que con eso te lo digo todo, no te preocupes de los fallos del BF4, tiene bastantes y le ha ocurrido a la mayoría.

Y si, se supone que lo solucionaran con una actualización, en FIFA14 pasaba un montón de veces -en modo club sobretodo- y desde el parche del sábado a mi me va mucho mas fino que antes.
karryvlc escribió:
dunkam82 escribió:

A mi me parece una chorrada pagar 100 euros para ejecutar comandos sin el mando. .. lo normal es que sacaran una versión sin kinect para la gente que no podemos o no queremos jugar con el

Imaginate en Battlefield que los de dice implementaran que para usar el rifle de francotirador detecte tu rimo cardiaco y tu ritmo respiratorio para minimizar las vibraciones involuntarias que puedan afectar a un tiro de larga distancia. Seria un puntazo, un detallito que podria hacer mas inmersivo un juego, Eso no lo podria hacer un simple headset tipo plastico de los chinos como el que usa play 4.
Darkcaptain escribió:
ANAKINGUZ escribió:Ayer jugando al Battlefiel 4 en el modo campaña me aparecio de repente el dash y tuve que empezar de nuevo el juego,se perdio lo que no se habia autoguardado,se salio solo de la partida...con el ghost tambien me ocurrio..

Le pasa -lo de tirarte al Dash- al 99,9% de los usuarios que se han pegado buenos vicios, sobretodo el BF4 en Multiplayer lo hace muchísimo, en otros juegos no tanto, ah y al 0,1% restante es por que ha jugado poco o le pasará tarde o temprano [+risas]

Sobre otros fallos de perder la partida y demás, pues cosa del BF4, que tiene mas fallos que un juego en estado Pre-alpha, pero no solo en ONE, si no en la mayoría de plataformas, DICE/EA dijo incluso que "Había parado todos los proyectos para ponerse manos a la obra a corregir BF4" creo que con eso te lo digo todo, no te preocupes de los fallos del BF4, tiene bastantes y le ha ocurrido a la mayoría.

Y si, se supone que lo solucionaran con una actualización, en FIFA14 pasaba un montón de veces -en modo club sobretodo- y desde el parche del sábado a mi me va mucho mas fino que antes.

Gracias, supongo que es una manera de decirte la consola: chaval descansa un rato que la vas a quemar...
Espero que lo solucionen pronto...
143083 respuestas