dunkam82 escribió:chor escribió:Es coincidencia ya nos lleva pasando ya tiempo a los demás
Yo la verdad es que estaba dudando de si pillarme la versión de Xbox One o la de PC en donde lo podría jugar a 1080P en ULTRA, pero tras una charla ayer por el LIVE con una gente muy maja me refrescó una reflexión que yo ya había hecho en su momento.
La cuestión es que en PC podría ponerlo todo a tope y demás PERO el tema de la comunidad, de conocer gente y de las charlas con toda la facilidad del mundo es algo que el PC no tiene, llevo 1 año jugando al Battlefield 3 en PC y no he hablado con nadie porque me da pereza estar configurando el Teamspeak y la madre que lo parió, echo de menos ir charlando con los compañeros y hacer estrategias aunque sea a 720P la diversión es lo que importa y como decían una vez que te pones a jugar en el fragor de la batalla no estás pensando si está a 720P o a 1080P simplemente te dedicas a pasártelo bien y a reirte con tus colegas del LIVE.
De hecho si ayer mismo no me compré el Battlefield 4 y el Premium, que me saldrían ambos por 76€ en lugar de 120€ gracias a los puntos baratos que compré en su momento, fue por todos los problemas gordos que leo que tiene a la espera de que saquen un parche gordo para arreglarlos, porque para que los de DICE hayan tenido que salir a decir que dejan todos los desarrollos para solucionar los fallos muy grave tiene que ser la cosa ¿no?
Es bastante gordo el tema y la gente ya está "muy cansada", el tema es que tampoco es muy normal que después de casi 3 semanas el juego vaya igual de mal que el primer día, aunque si habrá gente que "te lo desmentirá" y te dirá que a el le va perfecto xD
Hace un rato sin mas, he encendido la consola, me han invitado a un grupo unos EOLianos que hasta ahora no había jugado con ellos, eramos 4, aunque al rato en ese mismo servidor han entrado 2-3 EOLianos mas.. pues bien, lo máximo que ha durado la partida ha sido "medio mapa", es decir, unos 15 minutos, ya que al acabar, a al menos 2 de los 4 que eramos en el grupo nos ha tirado al Interfaz, luego hemos intentado acceder a otros servidores y nos daba error en la mayoría de ellos. Así que.. todo lo que el juego tiene de "grande" (mapas, 64 jugadores, vehiculos, armas etc..) lo tiene también de grande en fallos/bugs y lo peor de todo es que los usuarios no sabemos hasta cuando va a ser así, ya que la semana pasada tenía que salir un parche para PS4/PC/ONE y no sé en las otras plataformas, pero en ONE todavía seguimos esperando, creo que para que lo dejen bastante "pulido" vamos a tener que esperar un buen tiempo y no hablo de 1 mes...
No se que está pasando con esta Next-gen en general, pero parece que van todos faltos de tiempo (compañías, juegos, funciones etc..) entre el S.O. a medio pulir de la ONE, y algunos juegos como el BF4... y eso que al BF4 hacía al menos 4-5 días que no jugaba, pero creo que voy a estar otra semana mas xD
Dejando todo eso a un lado, yo siempre he sido GAMER de PC (aunque he tenido muchas consolas, pero siempre me tiraba mas el PC) jugando en red desde la época del Duke Nukem 3D.. pero cuando probe el LIVE en X360 poco a poco fui dejando de lado el PC, y si, en PC siempre se verán mejor los juegos y etc... no voy a entrar en un versus (que luego me citan y la liamos) pero para mi la comodidad de tenerlo "todo en 1" meter juego, jugar, hablar con gente a la vez de una forma fácil etc... pues eso, que decir (y sin tener en cuenta los requisitos, configuración etc..) xD
EDIT:
nipponjin23: Eso huele a una Web/Tienda que acaba de abrir y quiere captar clientes y darse a conocer xD