Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver que mañana se le actualiza a todo el mundo la tengas como la tengas y de forma tradicional (con aviso en pantalla). Es lo que tiene el ansia.

Esta actualización es para corregir algunos pequeños bugs que requerían de solución urgente, por lo que veo algunos no les conectaba por wifi o tenían problemas, o el dash se les ponía lento con el tiempo. La tocha vendrá como poco el año que viene.
(mensaje borrado)
Cuando tenía la consola "apagada" parpadeaba el logo de la consola, es para avisar de la actualización, no?
SickKiller escribió:Microsoft aumenta precios de juegos digitales :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-incrementa-el-precio-de-sus-juegos-digitales

si los suben ya les pueden ir dando por el culete jeje
En esa noticia hablan de los juegos en libras (UK) pero no dicen nada del bazar Europeo o USA etc...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:En esa noticia hablan de los juegos en libras (UK) pero no dicen nada del bazar Europeo o USA etc...

Yo la noticia que he leído era que habían subido precios en UK, sólo en ese bazar.
GoitxoCv escribió:
Darkcaptain escribió:En esa noticia hablan de los juegos en libras (UK) pero no dicen nada del bazar Europeo o USA etc...

Yo la noticia que he leído era que habían subido precios en UK, sólo en ese bazar.

Y a pesar de esa subida siguen siendo más baratos que en el bazar en euros.
Yo me parece que todo lo que me voy a comprar de ahora en adelante va a ser digital. De momento con MP sale bastante más barato, y además me parece una gozada el no tener que andar cambiando de disco. Vale que no lo puedas vender, pero es que yo al final me quedo siempre con los juegos...cogiendo polvo.
GoitxoCv escribió:Yo me parece que todo lo que me voy a comprar de ahora en adelante va a ser digital. De momento con MP sale bastante más barato, y además me parece una gozada el no tener que andar cambiando de disco. Vale que no lo puedas vender, pero es que yo al final me quedo siempre con los juegos...cogiendo polvo.

Pues sí salvo por un detalle, y es que si borras algún juego por falta de espacio y luego lo quieres volver a jugar te tarda un cojón y medio en volver a instalarse.

Porque no sé incluso cuando estén los HDD externos a mí me gustaría tirar del que trae la consola, sin ponerle ahí un apéndice en forma de HDD USB. Desde disco te tarda poco en instalar.
Vaya, creía que la actualización traería el dolby o el blu ray 3d o al menos la detección del nivel de batería del mando, pero leo que no [snif]
Ya, el tema de que no te avise al menos cuando te queda poca batería es una faena, a mi ya me fastidió eso en un par de ocasiones jugando en múlti jugador ....
xXxsnakexXx escribió:
DAVIT UGL escribió:Xbox One vende más de dos millones - Xbox One

Microsoft ha anunciado que Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. La máquina, que está disponible en los principales mercados del mundo, "está agotada en la mayoría de los distribuidores", según la firma.

La media de unidades vendidas por día se coloca en 111.111, cantidad de récord para la marca Xbox. En datos de consumo, ya se han empleado más de 83 millones de horas a jugar, ver contenidos audiovisuales y utilizar aplicaciones desde la consola.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, explica que "la demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores".

“Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más", añade.

La comunidad de jugadores de Xbox One ya ha desbloqueado 39 millones de logros y ha conseguido 595 millones de Puntos de Jugador. Tiendas internacionales como Amazon, Gamestop y Walmart han apuntado la alta demanda existente para la consola.

“La demanda de la nueva generación es muy elevada. En los momentos de mayor demanda, las compras de Xbox One en Amazon.com han llegado a las 1.000 unidades por minuto”, John Love, Director of Video Games en Amazon.

Para la cadena de tiendas especializada Gamestop, Xbox One es "uno de los productos estrella para estas Navidades”. Lo mismo sucede en el lado de las grandes superficies con Walmart. Por el momento, no se han ofrecido datos de ventas para España.

y luego dicen que la otra le ha barrido :-|

Se salva por 2 mercados, el americano y el australiano, el resto es bastante decente para ser dominados durante años por Son y, vamos lo de siempre.
Se avecina bajón en consolas o me lo parece a mi ?

Los creadores de The Division reconocen que comenzaron a trabajar en el proyecto centrados en PC

http://www.3djuegos.com/noticia/138902/ ... esarrollo/
GoitxoCv escribió:Yo me parece que todo lo que me voy a comprar de ahora en adelante va a ser digital. De momento con MP sale bastante más barato, y además me parece una gozada el no tener que andar cambiando de disco. Vale que no lo puedas vender, pero es que yo al final me quedo siempre con los juegos...cogiendo polvo.

A mi también me gusta la comodidad de no tener que cambiar de disco del sistema digital. Pero me puede más el lado romántico del coleccionismo y acabo comprando la versión física de los juegos. [+risas]
Subzx escribió:

A mi también me gusta la comodidad de no tener que cambiar de disco del sistema digital. Pero me puede más el lado romántico del coleccionismo y acabo comprando la versión física de los juegos. [+risas]

Si es que las cajas la verdad...son muy bonitas xD De momento sólo tengo el Battlefield 4 en formato físico y 2 en digital, pero el siguiente ya me lo planteo el digital xD
Hoy había una novedad de Ryse, ¿verdad?
xXxsnakexXx escribió:
DAVIT UGL escribió:Xbox One vende más de dos millones - Xbox One

Microsoft ha anunciado que Xbox One ha vendido más de dos millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. La máquina, que está disponible en los principales mercados del mundo, "está agotada en la mayoría de los distribuidores", según la firma.

La media de unidades vendidas por día se coloca en 111.111, cantidad de récord para la marca Xbox. En datos de consumo, ya se han empleado más de 83 millones de horas a jugar, ver contenidos audiovisuales y utilizar aplicaciones desde la consola.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, explica que "la demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidores".

“Estamos completamente abrumados por la positiva respuesta de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más", añade.

La comunidad de jugadores de Xbox One ya ha desbloqueado 39 millones de logros y ha conseguido 595 millones de Puntos de Jugador. Tiendas internacionales como Amazon, Gamestop y Walmart han apuntado la alta demanda existente para la consola.

“La demanda de la nueva generación es muy elevada. En los momentos de mayor demanda, las compras de Xbox One en Amazon.com han llegado a las 1.000 unidades por minuto”, John Love, Director of Video Games en Amazon.

Para la cadena de tiendas especializada Gamestop, Xbox One es "uno de los productos estrella para estas Navidades”. Lo mismo sucede en el lado de las grandes superficies con Walmart. Por el momento, no se han ofrecido datos de ventas para España.

y luego dicen que la otra le ha barrido :-|

Esto es mentira, microsoft no ha vendido más de 3 xbox one, lo ponía el otro día en los comentarios de las noticias, y sabemos que los usuarios de este foro son más fiables que las noticias así que nada, me voy con mi one, que es una de las 3, a ver si pillo a alguno de los otros dos para echar un multi a algo (Eso es lo peor, que cada uno tiene un juego diferente, siempre nos quedará killer instinct, jago vs jago)
Pues yo lo tengo claro, juegos de lanzamiento de 65€ fisico, caeran en digital y compartidos con mi hermano al irrisorio precio de 23€.

Para mi el formato fisico en One salvo ofertas ha muerto, y es que lo de comprar en USA y compartir es un chollo.

Sobre las ventas, geniales, lejos queda el FUD de las 10 reservas a 1 como se decia antes y demas falacias.
Muy buenos datos de venta de Xbox one!!!!!
NosferatuX escribió:Pues yo lo tengo claro, juegos de lanzamiento de 65€ fisico, caeran en digital y compartidos con mi hermano al irrisorio precio de 23€.

Para mi el formato fisico en One salvo ofertas ha muerto, y es que lo de comprar en USA y compartir es un chollo.

Sobre las ventas, geniales, lejos queda el FUD de las 10 reservas a 1 como se decia antes y demas falacias.

Yo tengo un amigo con el que comparto en xbox360, pero como se la ha comprado hace relativamente poco tiempo pues como que es pronto para decirle, comprate una xbox one jajaja.

Dentro de dos años le convenceré XD
hadock0 escribió:Hoy había una novedad de Ryse, ¿verdad?

Me parece que es mañana. Eso creo.
Roujin escribió:
bibisine escribió:
elhopillo escribió:yo la he puesto en inicio rápido, la he apagado y he dejado que pasen unos 5 minutos, pero no me ha salido nada de actualización, de hecho se supone que tiene que encenderse normalmente, me a mi me a iniciado rápidamente.
¿que hago mal?

Se pone en inicio rapido. La apagas (la luz de la fuente de alimentacion es blanca). Al rato empieza a sonar el disco duro, luego veras que la luz de la One empieza a parpadar, esperas mas... y dejara de sonar el disco duro. Una vez se apague de verdad (la luz de la fuente de alimentacion se vuelve ambar) la enciendes y veras una barra de progreso de color verde. Luego saldra la pantalla verde de xbox one, esperas, esperas, y unos minutos despues ya saldra el dashboard.

Otra actualizada con el metodo bibisine XD

Por acá otra con el método bibisine [sonrisa], eso sí después de apagarla tuve que esperar 10 o 15 minutos a que se apagara la luz blanca del adaptador.
NucelarGen escribió:Se avecina bajón en consolas o me lo parece a mi ?

Los creadores de The Division reconocen que comenzaron a trabajar en el proyecto centrados en PC

Lo que viene a significar -aunque esto lo digo yo y no la noticia- es que todo lo que hemos visto en The Division hasta ahora es de PC, como ya pasó con Watch Dogs y el famoso video del E3, cuando llegue a consola esperamos que no haya un Downgrade bestial con respecto a los videos mostrados xD
Yo la tenía en modo ahorro de energía, la tengo en modo instantáneo si juego pero ahora le estoy dando al Diablo, y fue encenderla, cambiar de modo, apagarla, dormir la siesta y al despertar se actualizó. Me gusta el sistema.
La actualizacion esta en info consola version os, es 6.2?
Aqui otro que acaba de actualizar con el "metodo bibisine" [+risas]
Si, vi hasta la linea verde de carga, bien explicado, gracias compañero!
Estais teniendo problemas con los MP? he comprado un codigo en Kaixerdexter, y me dice, vaya palo, intentelo en otros momentos tras canjearlo, y en el foro online, he visto que otro usuario tiene el mismo problema.
Esto de los retos en los juegos va como el culo no? El reto del cod es alcanzar prestigio y un colega lo ha alcanzado y no le sale el reto completado. El del BF mas de lo mismo era jugar 100 rondas y tengo colegas que han jugado como 300 y no lo tienen.

Que desastre...
Yo a the division le espero con un downgrade considerable, me da que en el E3 nos han vendido la moto a todos, pero bien bien ademas.
Capi America escribió:Esto de los retos en los juegos va como el culo no? El reto del cod es alcanzar prestigio y un colega lo ha alcanzado y no le sale el reto completado. El del BF mas de lo mismo era jugar 100 rondas y tengo colegas que han jugado como 300 y no lo tienen.

Que desastre...

Otro por aquí, ayer llegue al prestigio y nanai de la china, que no me lo dio, y aun me pone hoy que me quedan 16 días para conseguirlo, en fin.

Saludos y a ver si se soluciona, si no vaya gracia.

PD: Estoy intentando poner para la actu pero no se como poner el modo inicio rapido, lo tengo en ahorro, voy a cambiar pero no me sale nada, una manita please?

Gracias de antemano, saludos de nuevo XD
GoitxoCv escribió:
Subzx escribió:

Si es que las cajas la verdad...son muy bonitas xD De momento sólo tengo el Battlefield 4 en formato físico y 2 en digital, pero el siguiente ya me lo planteo el digital xD

Pues yo solo compro físico porque digital no deja vender. Solo compro con ofertones que al fin y al cabo me gasto lo mismo y encima me quedo con el juego.
No soy capaz de ver ni comparar logros de mis amigos, es posible?
Señores a mi no se ma actualiza la xbox, estoy flipando,como puede ser,no hay ninguna opción para pedir actualizar manualmente
cacau escribió:Señores a mi no se ma actualiza la xbox, estoy flipando,como puede ser,no hay ninguna opción para pedir actualizar manualmente

A ver gente, paciencia, las actualizaciones son graduales, cuando os tenéis que preocupar es si pasan 3 días y aún no se os actualiza, mientras calma.

Noto este principio de generación a la gente con demasiada ansia, es la primera vez que veo algo así.
cacau escribió:Señores a mi no se ma actualiza la xbox, estoy flipando,como puede ser,no hay ninguna opción para pedir actualizar manualmente

A mi lo de dejarla en standby me ha funcionado...sino no te preocupes que mañana estará para todos, vamos que saltará lo de que hay una actualización.
GoitxoCv escribió:

A mi lo de dejarla en standby me ha funcionado...sino no te preocupes que mañana estará para todos, vamos que saltará lo de que hay una actualización.

Ok,gracias,estaba ya un poco paranoico,esperaremos

La actualización "manual" (o la automática para los que no usan inicio rápido) estará disponible a partir de mañana jueves. Si la tienes en inicio rápido, paciencia. La actualización se va propagando escalonadamente, como siempre, así que algunos han actualizado hace un rato, otros hace unas horas, otros lo estarán haciendo ahora mismo y algunos, lo harán en las próximas horas.
Buenas a todos!

Estoy aquí haciendo cálculos para comparme la One en Navidades, y tengo dudas con las combinaciones de packs. A ver como lo harías vosotros

Me interesan principalmente Battledfield 4, Forza 5 y Zoo Tycoon. Hasta ahí bien, la cosa es tema de los packs

He visto en Xtralife que tienen un pack de consola + B4 + ¿Fifa 14? (descargable) por unos 540€. Este pack no es oficial ¿no? Es decir, es xtralife la que te da B4 (supongo que físico) y sólo lo tienen ellos, claro...

Por otro lado está la consola + Forza 5 por ¿500€? en Game, pero creo que esa oferta era para las primeras unidades y es difícil encontrarla a no ser que quede algún pack en alguna tienda ¿no?

Por lo tanto tengo en principio esas dos opciones
- 540€ (Fifa + B4) + 110/120€ (Forza + Zoo) = 650/660€ + Fifa descargable (que intentaría vender)
- 500€ (Forza) + 120/130 (B4 es un poco más caro creo) = 620/630€

¿Veis alguna opción más? ¿No hay más packs con estos juegos verdad?
Darkcaptain escribió:

Lo que viene a significar -aunque esto lo digo yo y no la noticia- es que todo lo que hemos visto en The Division hasta ahora es de PC, como ya pasó con Watch Dogs y el famoso video del E3, cuando llegue a consola esperamos que no haya un Downgrade bestial con respecto a los videos mostrados xD

Gracias por decir lo que yo siempre e pensado XD

Lol

Cliff Bleszinksi’s New Game “Silverstreak” To Be PC-Only Arena Shooter

http://www.igameresponsibly.com/2013/12 ... a-shooter/
Pero habéis notado algo con el update?
ozspeed escribió:No soy capaz de ver ni comparar logros de mis amigos, es posible?

Hola compañero, tienes que entrar dentro del perfil del amigo que quieras y hay te aparece la opción de comparar logros. Saludos
Chavales como seáis para todo igual que con la actualización, vaya ansia por dios. Ya actualizara cuando quiera la consola, mientras deje entrar al Live...

Oficialmente es para mañana... Que prisa tenéis?
Acabo de pillarla y me sorprende el nulo ruido que hace!
Ahor bien ya podian haberla hecho mas pequeña
Stylish escribió:Pero habéis notado algo con el update?

En mi caso, nada, puede que algo de mayor fluidez, pero no gran cosa.

Aun así en el "Changelog" no hay cambios importantes, han corregido problemas que tenían ALGUNOS usuarios, en ese caso no entro en esos usuarios, ya que ni he tenido problemas con el Wi-Fi (uso cable) ni los demás problemas me han afectado mucho tampoco.

Por cierto a mi se me ha actualizado hace un rato.. toda la mañana "intentando" que actualizara, y nanai.. al mediodia igual, tampoco.. me piro, dejo la consola en Standby mas de 3 horas y cuando vuelvo, la enciendo y me veo la "barrita verde".. que todo hay que decirlo, por que pongan un simple "Xbox One está instalando una actualización, espere por favor..." no vendría mal, la barrita me ha recordado a los PC's de los años 90's por no decir antes xDD
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias por decir lo que yo siempre e pensado XD

Lol

Cliff Bleszinksi’s New Game “Silverstreak” To Be PC-Only Arena Shooter

http://www.igameresponsibly.com/2013/12 ... a-shooter/

bajon en consolas? ni de coña, no por potencia ( que nos gana por goleada el pc) si no por ventas... el dia que de mas pasta hacer juegos para pc ya podemos ponernos a temblar pero hasta que llege ese dia...

es curioso una actualizacion obligatoria pero al mismo tiempo yo sigo disfrutando 100% de la consola... me gusta eso de que si no actualizas no pasa 'nada'

Yo si . Ahora me saca al menú mientras juego , que guay! ........ [tomaaa]

Nuevas imágenes de Wolfens. .Wolfens. e in , bueno ese

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:

Antes de la actualización ya pasaba, al menos a mi y a muchos con el Battlefield 4 :-?
sutek escribió:
NucelarGen escribió:

Antes de la actualización ya pasaba, al menos a mi y a muchos con el Battlefield 4 :-?

Pos a mi , no. Hoy a sido la primera
Es coincidencia ya nos lleva pasando ya tiempo a los demás XD
Strife 117 escribió:

A ver gente, paciencia, las actualizaciones son graduales, cuando os tenéis que preocupar es si pasan 3 días y aún no se os actualiza, mientras calma.

Noto este principio de generación a la gente con demasiada ansia, es la primera vez que veo algo así.

Te refieres por el update? Pues por el foro de wiiu ya estabamos asi con las updates
143083 respuestas