Darkcaptain escribió:Darkcaptain escribió:Pues yo he hecho de todo y no se actualiza xD
Tenía la consola apagada "por completo", al ver aquí la noticia la he encendido, he esperado unos minutos (5-10), la he apagado en modo "Inicio rápido", la he dejado 10 minutos, la enciendo, sigue todo igual, la vuelvo apagar por completo, espero unos minutos ,arranco , todo igual, la apago esta vez en "inicio rápido", espero otros 10 minutos, la acabo de encender e igual, ni rastro de la actualización y si miro en la Info del sistema me parece la misma versión.
Así que no me voy a pasar todo el día apagando y encendiendo, ya se actualizará cuando "ella" quiera.
Me cito de nuevo para que no me digáis que la vuelva a pagar en modo de Inicio rápido, después de este post, han pasado mas de 3 horas, acabo de volver, la enciendo y sigo sin ver la actualización, el numero de versión sigue siendo el mismo.
Así que o mi consola está un poco vaga a la hora de "Check Updates" o no se...xD
JmL: Quizás no le veas mucho sentido, pero el día que salgan actualizaciones de varios GB pues te habrás ahorrado esperar la "Descarga", solo tendrás que esperar la instalación xD
NucelarGen: Sin tanto "engorro" xD, me parece flipante que al encender la consola (tengas el modo que tengas de energía) no te aparezca un "Hay una actualización", la actualización está ya en los servidores, no hay mucho sentido que en "Stand By" descargue la actualización y en otro modo haya que esperar a mañana xD