La tengo desde que salio, he probado todo lo que he podido el menú como en Windows 8, a mi me gusta eso es cuestión de cada uno, la reproducción de blue Ray, fenomenal, los juegos mejor que los comentarios que se hacían, no utilizo mucho el kinect, sobre todo por que juego a la noche, pero por lo visto, creo que va ha ser un acierto.
El FIFA he jugado online pero no mucho, de momento no me ha sacado al menú, ni forza ni ryse, el COD al principio salía cambio de Host, cosa que ahora no pasa después de una actualización de este.
El battlefield, es lo mal que lo han hecho, te saca al menú, en los nuevos mapas conquista no funciona, tiene lag, pero esto sobre todo en conquista porque en las demás modos de batalla no pasa, no tan a menudo, pero en la xbox 360 pasa lo mismo con este juego, te saca de la partida, se congela la pantalla y tienes que reiniciar la consola.
En la ONE todavía faltan cosas que se pondrán, desde luego yo estoy encantado con ella.
Y una observación, desde que empezó la noticia de una nueva consola, después de todas las quejas, que si el drm, el online, el compartir, juegos digitales, el sistema multitarea, etc. Ahora resulta que veo que la mayoría tienen la consola conectada todos los días, se empieza a comprar juegos digitales porque se ve la posibilidad de compartir con otros los juegos, instalar lo físico en disco duro y eso que no tenemos la oportunidad de momento de vender esos juegos digitales( cosa que antes iba a ser posible),lo multitarea con lo de TV a la mayoría le encanta ,estamos tan cerca de lo que se iba ha ofrecer pero con algunas cosas como lo de la familia capada, y tener que cambiar de disco al cambiar de juego en el caso físico y en cambio ahora esta bien.
Es que ahora nos vamos concienciando y la vemos como es?
Fue preparado el ataque hacia xbox o Microsoft por terceras personas (tiendas compra venta de videojuegos) que piensan que verían peligrar su negocio?
O algo en conjunto porque da mas dinero poner mala publicidad sobre one que sobre otras?
Perdonar el tocho, un saludo a todos.