Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JohnDoe escribió:
mithrandir17 escribió:la consola va bien, pero no me creo que NUNCA os de un problema.... que el fifa no te tire al escritorio nunca o no inicie a la primera por ejemplo no os lo creeis ni en broma... y mas fallos tontos que tiene y cosas a mejorar .. lo cual para mi no es molesto pero si pienso que pueden mejorar en muchos aspectos, decir que la consola es genial y que estoy encantado con ella no me nubla la mente.... ni va tan mal como dicen y ni tan sumamente bien... y leo demasiado comentario gracioso los cuales no serian o seran tan graciosos si algun dia os pasa algo.. por mi parte soy feliz con la One ( aunque ya lo era antes de tenerla ) y la estoy disfrutando, pero ojala M$ siga trabajando en pulirla como se seguro que haran si seguimos reportando fallos, como el feedback que les llegue es que todo es perfecto tengo claro que se tocaran los huevos... osea que ojala siguan sacando a la luz fallos y posibles mejoras los usuarios que no estan tan satisfechos

En ningun juego me ha tirado al dash salvo el BF4. Tengo:

- Fifa (solo juego offline)
- Ryse (solo juego offline)
- Killer instinct
- COD Ghost
- BF4
- Forza 5

Por si influye la conexión, tengo fibra 100 / 100 y cable de red directo, nada de wifi.

Yo igual..ningún problema salvó el btf

Eso si sólo tengo 10 megas [+risas]
dicanio1 escribió:
JohnDoe escribió:
mithrandir17 escribió:la consola va bien, pero no me creo que NUNCA os de un problema.... que el fifa no te tire al escritorio nunca o no inicie a la primera por ejemplo no os lo creeis ni en broma... y mas fallos tontos que tiene y cosas a mejorar .. lo cual para mi no es molesto pero si pienso que pueden mejorar en muchos aspectos, decir que la consola es genial y que estoy encantado con ella no me nubla la mente.... ni va tan mal como dicen y ni tan sumamente bien... y leo demasiado comentario gracioso los cuales no serian o seran tan graciosos si algun dia os pasa algo.. por mi parte soy feliz con la One ( aunque ya lo era antes de tenerla ) y la estoy disfrutando, pero ojala M$ siga trabajando en pulirla como se seguro que haran si seguimos reportando fallos, como el feedback que les llegue es que todo es perfecto tengo claro que se tocaran los huevos... osea que ojala siguan sacando a la luz fallos y posibles mejoras los usuarios que no estan tan satisfechos

En ningun juego me ha tirado al dash salvo el BF4. Tengo:

- Fifa (solo juego offline)
- Ryse (solo juego offline)
- Killer instinct
- COD Ghost
- BF4
- Forza 5

Por si influye la conexión, tengo fibra 100 / 100 y cable de red directo, nada de wifi.

Yo igual..ningún problema salvó el btf

Eso si sólo tengo 10 megas [+risas]

por ahora el unico que me a tiraro al dash a sido el maldito BTF4 y tengo 6 juegos...
SniperGhost1987 escribió:A todos aquellos que dicen que la consola les va perfecto, es normal porque no juegan online sino al modo singleplayer, ahi la consola chapo, pero el tema online cuando estas jugando partidas ya sea fifa o bf4, te tira al dash antes o despues.
y si no desmientelo....
Imagen

Juego online al forza 5, dr3 y ryse y jamas me ha tirado al dash ... el problema es ea ...
Shinjitu escribió:
SniperGhost1987 escribió:A todos aquellos que dicen que la consola les va perfecto, es normal porque no juegan online sino al modo singleplayer, ahi la consola chapo, pero el tema online cuando estas jugando partidas ya sea fifa o bf4, te tira al dash antes o despues.
y si no desmientelo....

Juego online al forza 5, dr3 y ryse y jamas me ha tirado al dash ... el problema es ea ...

Yo llevo jugadas más de 100 horas con la Xbox One, y de esas, 35 son al Dead Rising 3 y me ha tirado una vez al Dash, y de 15 al Killer Instinct otra jugando en local.

Aún así estas cosas no tienen nada que ver con la linea, es cosa de estabilidad del software, el problema es que en juegos como FIFA y Battlefield 4 los cuales (sobretodo este último) están terminados de culo pues se acentúa muchísimo ese defecto.

Pero esto no es nuevo, siempre pasa, todo nuevo hardware tiene sus defectos de software y que solucionan poco a poco mediante actualizaciones de firmware o software.
y si no desmientelo....
Imagen

Yo solo juego online, el offline me aburre, salvo salidas al dash con fifa y una vez que no se me apagaba, 0 problemas con one.

Saludos
a mi tirarme al dash por suerte lo podria contar con los dedos de las manos y me sobrarian dedos, el unico problema me lo ha dado battlefield ayer despues de casi 60 horas de online no me dejaba entrar en servidores europeos, pero me meti en los de usa y en uno de oceania y estuve toda la tarde jugando sin problemas, ni lag, cosa que me sorprendio ya que el servidor de oceania me daba solo dos lineas de ping pero me iba finisimo
santako escribió:a mi tirarme al dash por suerte lo podria contar con los dedos de las manos y me sobrarian dedos, el unico problema me lo ha dado battlefield ayer despues de casi 60 horas de online no me dejaba entrar en servidores europeos, pero me meti en los de usa y en uno de oceania y estuve toda la tarde jugando sin problemas, ni lag, cosa que me sorprendio ya que el servidor de oceania me daba solo dos lineas de ping pero me iba finisimo

Pero es que tu te gastas una cacho linea que no veas, eres como un negraco en cuanto a red se refiere jajaksjsj, te doy un toke luego santa.
kova escribió:
santako escribió:a mi tirarme al dash por suerte lo podria contar con los dedos de las manos y me sobrarian dedos, el unico problema me lo ha dado battlefield ayer despues de casi 60 horas de online no me dejaba entrar en servidores europeos, pero me meti en los de usa y en uno de oceania y estuve toda la tarde jugando sin problemas, ni lag, cosa que me sorprendio ya que el servidor de oceania me daba solo dos lineas de ping pero me iba finisimo

Pero es que tu te gastas una cacho linea que no veas, eres como un negraco en cuanto a red se refiere jajaksjsj, te doy un toke luego santa.

jajajaja sabes que no solo tengo vdsl de 30 megas pero la verdad que no me quejo con eso tengo suficiente, luego nos vemos en club mariquita
Ryse : 2 vez me tiro al dash ( y le he dado mas de 20 horas)
Fifa 14 : 0 veces
Forza 5 : 0 veces
Assasin : 0 veces
Cod : 0 veces
Battlefield : pufff... ejemplo : si he jugado 10 partidas 9 me ha echado
Dead rising : 1 vez pero fue que no me llego a iniciar el juego.
Exacto, forza 0, fifa 0, pero BF4 alguna vez que otra por no hablar de Amanecer que en 360 y One, a la calle te ibas.
alguien sabe algo de la pelicula que regalan? no me sale ninguna para alquiar gratis o descargarla. saludos
Estoy igual, alguien tiene mas info sobre lo de la peli gratis?

Como sea cualquiera que queramos Superman se viene para casita!
lo de la peli es en el finde semana...

Imagen
Para empezar, podrás disfrutar de una peli gratis del 13 al 15 de diciembre.

no se sabe si sera un alquiler o una peli para tenerlas cuando queramos en la nube. paciencia que seguramente lo activen a la tarde.

lo que si esta claro es que desde el 17 al 31 van a ser de sorpresas y regalos.

Imagen

La mejor forma de terminar un año fantástico es guardar provisiones y llenar el árbol de Navidad con un montón de juegos, complementos y pelis con descuento. FIFA 14 y Grand Theft Auto V son solo una muestra de las rebajas que llegan en estas Fiestas a Xbox, solo del 17 al 31 de diciembre.
joshicko escribió:lo de la peli es en el finde semana...

Imagen
Para empezar, podrás disfrutar de una peli gratis del 13 al 15 de diciembre.

no se sabe si sera un alquiler o una peli para tenerlas cuando queramos en la nube. paciencia que seguramente lo activen a la tarde.

lo que si esta claro es que desde el 17 al 31 van a ser de sorpresas y regalos.

Pues espero que sea para tenerla.. [+risas]
Que me rebajen el crimson dragon y el killer instinct y sere feliz comprando los 2
A mi no me había tirado nunca y el otro día me tiro. Yo creo que tiene que ver algo
El
Internet , no se.

Una cosa extraña me ha pasado con el
Cod tras la
Actualización de ayer.
Actualice y en el modo campaña de me quedaba pillado en plan como sí el juego estuviese rayado. Una cosa súper extraña.

Luego el Dashboard prefiero el de la 360. Este va muy lento y tarda mucho en entrar a las cosas
Shinjitu escribió:
y si no desmientelo....
Imagen

claro que el problema es ea nada mas hay que ver el bf4 que se quejan en todas las plataformas que la consola tiene fallos o faltan cosas si, pero sobre juegos los unicos que me han dado problemas son los de ea
hadock0 escribió:Pues yo tengo cositas que hacer.
Hace 2 dias que no enciendo la One, asi que toca actualizar, bajarse la demo de DR3, y a ver si pruebo el dvd, que aun no me metido ninguna pelicula. (Blu-ray no tengo ninguno, pero funcionando el dvd, supongo que irá el otro).

Que ganas tengo que pueda reproducir pelis avi y musica mp3 desde un pendrive.... en lugar de verlo en una silla recta frente al pc, podré tirarme en un sofa a ver pelis y series.

Lo de las pelis ya lo puedes hacer de forna remota desde el pc, abres en la one xbox video, en el pc con el boton derecho pinchas sobre la peli o serie q quieras ver y le das a reproducir en o algo asi y te sale el nombre de tu consola y lo ves directamebte en la tv sin cables de x medio ni nada, solo tienes q tener la peli en tu pc
y esto igual pasa con mac?
RONPSP escribió:y esto igual pasa con mac?

Imagino q si pero no tengo mac no t lo aseguro al 100%
La mía también ha salido mala, no me ha sacado al dash todavía y me he pasado el dead rising 3 en cooperativo en mi segunda vuelta, llevo lvl avanzado en ryse multi, hago un par de carreras online cada día en forza y subiendo divisiones en fifa. Esto me recuerda cuando en WoW había mucha gente que se quejaba de que los servers no funcionaban bien y les tiraba cada 10 minutos o así, y era porque había no se que problemas entre su provedor de dns y los servidores de Blizzard, que provocaban microcortes. Lo que si es por un tema similar deberían implementar es algún sistema que aguantase un poco más sin tirar al dash.
Rapture985 escribió:Lo de las pelis ya lo puedes hacer de forna remota desde el pc, abres en la one xbox video, en el pc con el boton derecho pinchas sobre la peli o serie q quieras ver y le das a reproducir en o algo asi y te sale el nombre de tu consola y lo ves directamebte en la tv sin cables de x medio ni nada, solo tienes q tener la peli en tu pc

Esto es solo con windows 8? Porque con Windows 7 no se puede.
He probado en W7 profesional x64 y funciona perfectamente, algo tendras mal.
¿Dónde se ha ido la oferta de la película? Ya no la veo
vinilo escribió:He probado en W7 profesional x64 y funciona perfectamente, algo tendras mal.

Podrias decirme como se hace porque a mi no me aparece ninguna opción, tampoco se si se ha de vincular algo...

Gracias.
darksch escribió:¿Dónde se ha ido la oferta de la película? Ya no la veo

Ups???

jajajaja
Bah que mas da. Editado
Jurten escribió:
vinilo escribió:He probado en W7 profesional x64 y funciona perfectamente, algo tendras mal.

Podrias decirme como se hace porque a mi no me aparece ninguna opción, tampoco se si se ha de vincular algo...

Gracias.

No toque nada, simplemente boton derecho sobre el archivo y te sale reproducir en xbox one.

Un saludo.
¿Seguimos sin noticias de la película?

Gracias
vinilo escribió:
Jurten escribió:

Gracias.

No toque nada, simplemente boton derecho sobre el archivo y te sale reproducir en xbox one.

Un saludo.

Solo tienes que tener la consola y el pc bajo la misma conexion de internet, no tiene xq ser wifi ambas ya q yo tengo el pc x wifi y la one por cable, abrir el programa de xbox video y lanzar el archivo desde el pc nada mas
Yo he jugado a. Forza, ryse, Cod y battlefield, y solo este ultimo me ha tirado al dash
Una pregunta un poco chorra pero ¿se puede reproducir música en la ONE dando órdenes solo con la voz?

Por ejemplo Xbox música- Green Day-Jesus of Suberbia

Y que empieze la canción sin tu tocar el mando para nada?
La oferta de la película gratis ya no sale a desaparecido de la página de xbox ¬_¬
Hola a todos, después de MUCHO tiempo leyendo en este foro, y sobre todo estas dos semanas de One, me decido a ser uno más. Vengo de 7 ańos de 360, con mucho online a
las espaldas, y ahora con ilusión renovada con mi one desde el primer día.
Varo_One escribió:Hola a todos, después de MUCHO tiempo leyendo en este foro, y sobre todo estas dos semanas de One, me decido a ser uno más. Vengo de 7 ańos de 360, con mucho online a
las espaldas, y ahora con ilusión renovada con mi one desde el primer día.

Bienvenido!!
Yo sigo diciendo que debo tener otra consola distinta a la que tiene alguno, porque yo sí noto diferencia para mejor de 360, me va bastante estable hasta con BF y el ruido... el ruido es menor que el de ps4 por regla general, y oh, sí, tengo una al lado de otra, sólo que a la Sony, de momento no la hago caso, porque el lanzamiento de One ha venido plagadito de juegos buenos, es así y ya está. Estoy a ver si termino el Killzone, y poco más.

Y el Kinnect... ¿Una mierda? Por favor... El BF4 con el Kinnect activo es otro juego...
ESPMuD-XBONE escribió:Yo sigo diciendo que debo tener otra consola distinta a la que tiene alguno, porque yo sí noto diferencia para mejor de 360, me va bastante estable hasta con BF y el ruido... el ruido es menor que el de ps4 por regla general, y oh, sí, tengo una al lado de otra, sólo que a la Sony, de momento no la hago caso, porque el lanzamiento de One ha venido plagadito de juegos buenos, es así y ya está. Estoy a ver si termino el Killzone, y poco más.

Y el Kinnect... ¿Una mierda? Por favor... El BF4 con el Kinnect activo es otro juego...

Si la hubiera hecho Sony, y fuera Sony Xbox One seguro que otro gallo cantaria para muchos.
Es la maldicion del tio Bill y Windows
Personalmente el Cod me a tirado 1 vez al dash y a la gente que juega conmigo tambien le a tirado alguna vez
Juego mucho y solo 1 vez
Joder, estoy apuntito de terminar de bajarme la demo de DR3, y leo que solo la voy a poder usar 2 veces (y maximo 20 minutos).
Y yo creia que solo Nintendo capaba las demos.... [+furioso]
DRAKIAN escribió:Personalmente el Cod me a tirado 1 vez al dash y a la gente que juega conmigo tambien le a tirado alguna vez
Juego mucho y solo 1 vez

A mi me tiro una vez al dash jugando al cod, le abri los puertos que me ponian en la página de xbox, y hasta hoy no me ha vuelto a tirar ni un sólo juego al dash, y le he dado bastante caña desde entonces al Dead rising, killer, cod y ryse, y hasta hoy no me a vuelto a tirar.
Pues yo he jugado al Dead Rising 3 y al Ryse (os digo sólo a los que he jugado muchas horas) y sólo el Ryse me ha tirado al dash, aunque sólo una vez.
Eso sí, hoy he intentado entrar varias veces, y al cargar el juego me ha tirado varias veces, pero fue estaba descargando algo. Fue quitarlo y entrar a la primera... o fue coincidencia o bien el problema está en la conexión a los servidores.

Hay que recordar que la One estaba pensada para estar conectada a la red. Modificar un sistema hecho después de varios años de trabajo en sólo unos meses no es trabajo fácil, y parece que eso se le olvida a todo el mundo (lo digo porque trabajo en esto, y sé que los cambios implican mucho más de lo que parece en principio, y ese cambio es muy gordo).
raulgs93 escribió:La oferta de la película gratis ya no sale a desaparecido de la página de xbox ¬_¬

Que HIJOS DE PUTA [+furioso]
[toctoc] La tengo desde que salio, he probado todo lo que he podido el menú como en Windows 8, a mi me gusta eso es cuestión de cada uno, la reproducción de blue Ray, fenomenal, los juegos mejor que los comentarios que se hacían, no utilizo mucho el kinect, sobre todo por que juego a la noche, pero por lo visto, creo que va ha ser un acierto.
El FIFA he jugado online pero no mucho, de momento no me ha sacado al menú, ni forza ni ryse, el COD al principio salía cambio de Host, cosa que ahora no pasa después de una actualización de este.
El battlefield, es lo mal que lo han hecho, te saca al menú, en los nuevos mapas conquista no funciona, tiene lag, pero esto sobre todo en conquista porque en las demás modos de batalla no pasa, no tan a menudo, pero en la xbox 360 pasa lo mismo con este juego, te saca de la partida, se congela la pantalla y tienes que reiniciar la consola.

En la ONE todavía faltan cosas que se pondrán, desde luego yo estoy encantado con ella.

Y una observación, desde que empezó la noticia de una nueva consola, después de todas las quejas, que si el drm, el online, el compartir, juegos digitales, el sistema multitarea, etc. Ahora resulta que veo que la mayoría tienen la consola conectada todos los días, se empieza a comprar juegos digitales porque se ve la posibilidad de compartir con otros los juegos, instalar lo físico en disco duro y eso que no tenemos la oportunidad de momento de vender esos juegos digitales( cosa que antes iba a ser posible),lo multitarea con lo de TV a la mayoría le encanta ,estamos tan cerca de lo que se iba ha ofrecer pero con algunas cosas como lo de la familia capada, y tener que cambiar de disco al cambiar de juego en el caso físico y en cambio ahora esta bien.

Es que ahora nos vamos concienciando y la vemos como es?
Fue preparado el ataque hacia xbox o Microsoft por terceras personas (tiendas compra venta de videojuegos) que piensan que verían peligrar su negocio?
O algo en conjunto porque da mas dinero poner mala publicidad sobre one que sobre otras?

Perdonar el tocho, un saludo a todos.
[plas] [oki] [babas]
Planteo aquí una duda por si alguien puede ayudarme. Teóricamente tengo los puertos abiertos y me aparece la NAT abierta en el menú de la ONE, pero en el Call of Duty me aparece moderada?. Sabéis a que es debido?. Gracias.
Lo he preguntado en el hilo de como ahorrar en la compra digital, pero tambien lo pongo aqui a ver si alguien me ayuda algo mas rapido. Las tarjetas de puntos microsoft son compatibles con One para comprar en el bazar o no??
Phellan_Wolf escribió:Lo he preguntado en el hilo de como ahorrar en la compra digital, pero tambien lo pongo aqui a ver si alguien me ayuda algo mas rapido. Las tarjetas de puntos microsoft son compatibles con One para comprar en el bazar o no??

Si, lo que dichos points caducan como mucho en julio de 2015. un saludo
Alguien sabe si tener activado la grabación dvr afecta al rendimiento de la consola, tipo bajadas de fps, etc?
kuillar escribió:Alguien sabe si tener activado la grabación dvr afecta al rendimiento de la consola, tipo bajadas de fps, etc?

Yo lo uso mucho y me va perfecto. Ten en cuanta que Xbox one ha sido pensada para poder ejecutar varias cosas a la vez sin que afecte al rendimiento, es una consola multitarea.
djber escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo he preguntado en el hilo de como ahorrar en la compra digital, pero tambien lo pongo aqui a ver si alguien me ayuda algo mas rapido. Las tarjetas de puntos microsoft son compatibles con One para comprar en el bazar o no??

Si, lo que dichos points caducan como mucho en julio de 2015. un saludo

Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.
Patxo escribió:Una pregunta un poco chorra pero ¿se puede reproducir música en la ONE dando órdenes solo con la voz?

Por ejemplo Xbox música- Green Day-Jesus of Suberbia

Y que empieze la canción sin tu tocar el mando para nada?

Alguien que la tenga me contesta porfa?
143083 respuestas