lordm666 escribió:A esto se referian con la noticia de Ryse de hoy?
http://majornelson.com/2013/12/16/using ... n-of-rome/
OSKR360 escribió:Lo pongo aquí también.
Una pregunta tropical del universo:
Los dos mandos (PS4 y XOne) tienen entrada microUSB.
El de PS4 al conectarlo ves como parpadea en naranja el led frontal y cuando termina de cargar se apaga.
Con el mando de XOne hago lo mismo pero no se ilumina nada, ni aparece nada tras conectarlo a un USB. ¿Cómo sabes que se ha cargado?
Un saludo.
celorios escribió:Tengo una duda...
Se que con la ONE se puede hablar y escuchar por cascos o por Kinect, pero ¿se puede hablar por Kinect y escuchar por los cascos del mando?
O es uno u otro?
Gracias
dunkam82 escribió:lordm666 escribió:A esto se referian con la noticia de Ryse de hoy?
No no es eso, más que nada porque eso no es ninguna novedad es simplemente como un tutorial para hacer uso de Smartglass en Ryse pero no es nada nuevo. Ayer le preguntaron al Ybarra ese que dijo lo del Ryse y volvió a dar largas diciendo que saldría en algún momento del lunes al miércoles.
Yo personalmente creo que me voy a tener que meter en una clínica de desintoxicación de videojuegos porque soy un ansias y el consumismo me corroe por las venas Tengo el Ryse, tengo el Forza 5, el Dead Rising 3, el Killer Instinct 3 y el FIFA 14, no me he acabado ninguno y salvo el Ryse y el Forza 5 los otros casi no los he tocado y no dejo de pensar en que si me compro el Battlefield 4 que si el Peggle 2 ....
... y lo peor de todo esto es que fijaros la lista de juegos que tengo comprados y sin jugar de antes de comprar la Xbox One (ordenados todos cronológicamente no cuando los compré sino cuando salieron al mercado)
The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Castlevania Lords of Shadow
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Tomb Raider Guardian of Light
Medal of Honor
Fable 3
Assassins Creed La Hermandad
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Assassins Creed Revelations
Alan Wake American Nightmare.
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider
CISKO escribió:dunkam82 escribió:lordm666 escribió:A esto se referian con la noticia de Ryse de hoy?
No no es eso, más que nada porque eso no es ninguna novedad es simplemente como un tutorial para hacer uso de Smartglass en Ryse pero no es nada nuevo. Ayer le preguntaron al Ybarra ese que dijo lo del Ryse y volvió a dar largas diciendo que saldría en algún momento del lunes al miércoles.
Yo personalmente creo que me voy a tener que meter en una clínica de desintoxicación de videojuegos porque soy un ansias y el consumismo me corroe por las venas Tengo el Ryse, tengo el Forza 5, el Dead Rising 3, el Killer Instinct 3 y el FIFA 14, no me he acabado ninguno y salvo el Ryse y el Forza 5 los otros casi no los he tocado y no dejo de pensar en que si me compro el Battlefield 4 que si el Peggle 2 ....
... y lo peor de todo esto es que fijaros la lista de juegos que tengo comprados y sin jugar de antes de comprar la Xbox One (ordenados todos cronológicamente no cuando los compré sino cuando salieron al mercado)
The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider
consumismo puro y duro , yo no concibo pasar de "gen" sin terminarme primero joyitas de la anterior.
Por eso aún no me pillé la One.
celorios escribió:Tengo una duda...
Se que con la ONE se puede hablar y escuchar por cascos o por Kinect, pero ¿se puede hablar por Kinect y escuchar por los cascos del mando?
O es uno u otro?
Gracias
KinderRey escribió:Phellan_Wolf escribió:Podrias poner tambien por cuanto te sale la gracia, porque entre live, netflix, dns, e internet, muy barato no debe salir.
Se te ha olvidado añadir el coste de la TV, la One, la luz, la hipoteca de la casa, el IBI, el impuesto de basuras, el IRPF y la cuota de autónomos.
dunkam82 escribió:Ahora te pregunto yo a ti ¿para qué demonios quieres tener los cascos que se conectan al mando puestos en la cabeza y hablar por el Kinect en lugar de por el micrófono que da mucha más calidad?
oscar_fv escribió:chicos ccaso extrañisimo:
tengo un colega que ha comprado xbox one en el gamestop, bien, es el pack con call of duty, pues dentro de la consola le viene esto, de la xbox 360, esto... que viene siendo?
dunkam82 escribió:lordm666 escribió:A esto se referian con la noticia de Ryse de hoy?
The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider
DAVIT UGL escribió:Project Cars: El uso de la eSRAM de Xbox One mitiga la ventaja de la memoria unificada de PS4
Project CARS es uno de los títulos más impactantes visualmente de los que llegarán a lo largo de 2014. La obra llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U y sobre las dos versiones para las consolas de Microsoft y Sony ha hablado el director creativo del título, Andy Tudor, comentando ciertos detalles de la eSRAM de Xbox One: “Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”, señalaba el desarrollador. Recordad que originalmente la obra estaba pensada para PlayStation 3 y Xbox 360 pero dichas versiones se desestimaron pasando el proyecto a PlayStation 4 y Xbox One.
hsaoud escribió:DAVIT UGL escribió:Project Cars: El uso de la eSRAM de Xbox One mitiga la ventaja de la memoria unificada de PS4
Project CARS es uno de los títulos más impactantes visualmente de los que llegarán a lo largo de 2014. La obra llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U y sobre las dos versiones para las consolas de Microsoft y Sony ha hablado el director creativo del título, Andy Tudor, comentando ciertos detalles de la eSRAM de Xbox One: “Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”, señalaba el desarrollador. Recordad que originalmente la obra estaba pensada para PlayStation 3 y Xbox 360 pero dichas versiones se desestimaron pasando el proyecto a PlayStation 4 y Xbox One.
Vamos, que se ha probado su eficacia, pero no llega a dar la ventaja que da la GDDR5 de 8GB ...
hsaoud escribió:DAVIT UGL escribió:Project Cars: El uso de la eSRAM de Xbox One mitiga la ventaja de la memoria unificada de PS4
Vamos, que se ha probado su eficacia, pero no llega a dar la ventaja que da la GDDR5 de 8GB ...
oscar_fv escribió:era de esperar la verdad, no es ninguna sorpresa mas que para los que siguen pensando que la consola lleva una titan oculta
oscar_fv escribió:dunkam82 escribió:lordm666 escribió:A esto se referian con la noticia de Ryse de hoy?
The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider
yo veo una tonteria comprar los juegos si sabes que no vas a jugar con ellos, no es mejor esperar a tener tiempo y asi los juegos te salen mas baratos? si me dijeras que desaparecen con el tiempo, pero con el tiempo no deaparecen, pierden valor y los puedes conseguir tirados de precio
oscar_fv escribió:chicos ccaso extrañisimo:
tengo un colega que ha comprado xbox one en el gamestop, bien, es el pack con call of duty, pues dentro de la consola le viene esto, de la xbox 360, esto... que viene siendo?
[Imagen del disco que no me dejan poner xD]!!
ciberfoxx escribió:Todas las super anunciadas ofertas de navidad, que duran desde hoy al 31, son para x360...
Me tiene un poco marginado :/
Roman OzZ escribió:Hoy me a saltado una actualización del reproductor de bluray. Por si a alguien le interesa
Drizztneko escribió:Roman OzZ escribió:Hoy me a saltado una actualización del reproductor de bluray. Por si a alguien le interesa
+1, tenia una ligera esperanza de que permitiese la lectura de bd-r pero no
“Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”
denis74 escribió:Esto lo iba a postear en el hilo de Project CARS pero creo que es más adecuado ponerlo por aquí. Comentaba esto un desarrollador acerca del rendimiento de la Xbox One:“Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”
http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... e-ps4.html
naxeras escribió:Mitiga en parte...
Tengo curiosidad si a la larga habrá diferencias o no.
naxeras escribió:Mitiga en parte...
Patxo escribió:En breve me comprare la ONE y leyendo hilos por aquí y por allá he visto que decís que no se puede encender la consola con la voz
Esto por que?Hay alguna explicación por parte de MS de por que no se puede?Poniendo la consola en inglés se podría?
Es una de las pijadas que más me molan y juraría en la conferencia de presentación de la ONE dijeron que si se podría hacer
sumotai escribió:naxeras escribió:Mitiga en parte...
Yo mas bien creo que no debería haberlas. Son ya muchas las compañias que dicen que ambas consolas llegan al mismo techo por diferentes caminos, la ultima fue cd project y en su the witcher 3 seguramente veamos esa igualdad.
Si Dice hubiera optimizado el juego para ambas plataformas seguro llegaría a 1080 en ambas, pero porteando hoy por hoy tiene ventaja Ps4 por tener componentes mas comunes, y seguramente cuando directx11.2 sea común en juegos de pc pase al contrario.
icaro3m escribió:naxeras escribió:Mitiga en parte...
Habrá diferencias seguro, pero para mi lo importante es que no sean muy brutas en los multis, como que en uno tire a 30 y en otra a 60, o que siga pasando el 720p vs 1080p...
Es decir, con más curro y tiempo yo creo que BF4 en PS4 podría tirar a 1080p y quiero pensar que a 900p en One.
Si esto fuera así, vaya, pero si con este mismo ejemplo acabas en un 1080p vs 720p.......
salu2
Darkcaptain escribió:icaro3m escribió:naxeras escribió:Mitiga en parte...
Habrá diferencias seguro, pero para mi lo importante es que no sean muy brutas en los multis, como que en uno tire a 30 y en otra a 60, o que siga pasando el 720p vs 1080p...
Es decir, con más curro y tiempo yo creo que BF4 en PS4 podría tirar a 1080p y quiero pensar que a 900p en One.
Si esto fuera así, vaya, pero si con este mismo ejemplo acabas en un 1080p vs 720p.......
salu2
Es mas, quien piense que ONE (o PS4) no es capaz de mover este BF4 a 1080p sin despeinarse es que todavía no sabe lo que se espera.. BF4 es perfectamente factible a 1080p, solo que claro, se necesita tiempo y trabajar bien en ello, BF4 en consola es un port rápido que aunque no está mal, está muy lejos de ser lo que podría haber sido, para mi los únicos juegos Next-gen de verdad son Ryse y Forza 5, y acercándose un poco el NBA 2k, todo lo demás.
Darle entre 1 y 2 añitos para que empezamos a ver lo que son realmente estas maquinas de verdad (The Division, Quantum Break, Halo, alguno con Motor Unreal etc..), parece que ya nadie se acuerda del Call of Duty 2 de X360, el Perfect Dark Zero o FIFA 07 xD
icaro3m escribió:sumotai escribió:naxeras escribió:Mitiga en parte...
Yo mas bien creo que no debería haberlas. Son ya muchas las compañias que dicen que ambas consolas llegan al mismo techo por diferentes caminos, la ultima fue cd project y en su the witcher 3 seguramente veamos esa igualdad.
Si Dice hubiera optimizado el juego para ambas plataformas seguro llegaría a 1080 en ambas, pero porteando hoy por hoy tiene ventaja Ps4 por tener componentes mas comunes, y seguramente cuando directx11.2 sea común en juegos de pc pase al contrario.
Ojalá sea como dices, pero yo tengo dudas...
Basicamente por que para sacar partido a One parece que hay que hacer un "esfuerzo extra" y ya se ha demostrado antes (mismamente con PS3...), que muchas compañias van a lo rápido y facil, recortando y rebajando características técnicas, aunque sea a costa de "desaprovechar" potencia real de la máquina.
De hecho Sony con PS4 parece haber aprendido la lección al dedillo, ofreciendo ahora una máquina de programación más directa y sencilla (según dicen), y creo que esto puede acabar beneficiandola en el territorio multi.
El ejemplo es el trabajo de Dice: aún siendo un port y no aprovechando la potencia de ambas máquinas, en una corre a 720p y en otra a 900p.
Veremos...
salu2
DAVIT UGL escribió:espero que no sea asi , pero todo apunta que sera como en ps3 pero cambiado los papeles , a menos que microsof de unas buenas herramientas para facilitarlo todo mucho
menos mal que con las ip de juegos franquicia como halo , gear espero y etc si se notara la diferencia halo 5 sera la leche segura
pd : mi momento de comprar la one sera a finales de 2014 cuando este la consola edicion especial del halo 5 , con su mando tambien con diseño con el juego y el destiny , hay empezara para mi la New Gen
OSKR360 escribió:DAVIT UGL escribió:espero que no sea asi , pero todo apunta que sera como en ps3 pero cambiado los papeles , a menos que microsof de unas buenas herramientas para facilitarlo todo mucho
menos mal que con las ip de juegos franquicia como halo , gear espero y etc si se notara la diferencia halo 5 sera la leche segura
pd : mi momento de comprar la one sera a finales de 2014 cuando este la consola edicion especial del halo 5 , con su mando tambien con diseño con el juego y el destiny , hay empezara para mi la New Gen
Calla loca, calla!
Que me estás poniendo palote pensando en Halo 5 en Xbox One..
Yo creo que Halo 5 hasta el 2015 no lo vamos a oler. Pero ojalá esté equivocado y para las navidades del año que viene caiga junto con la edición especial de la consola....
dunkam82 escribió:celorios escribió:Tengo una duda...
O es uno u otro?
Gracias
No se puede, aunque tengas la charla por Kinect activada en el momento que conectas los cascos al mando el sistema le da prioridad a los cascos. Las voces dejan de salir por los altavoces del equipo de sonido/televisión y salen por el auricular del micrófono mientras que tu voz sólo la recoge el micrófono de los cascos del mando quedando "anulado" el micrófono de Kinect mientras tienes conectado los cascos al mando.
Ahora te pregunto yo a ti ¿para qué demonios quieres tener los cascos que se conectan al mando puestos en la cabeza y hablar por el Kinect en lugar de por el micrófono que da mucha más calidad?
Kratulca escribió:igualdad es lo que hay, cada consola es un conjunto que como tal tiene que trabajar en equipo, no nos dejemos engañar, los veteranos ya tendríamos que estar al tanto de estos temas. En lo que se tiene que centrar Microsoft es en abrumar a los consumidores de juegos exclusivos de manera periódica, es esa la única diferencia entre ambas máquinas. Hoy en día a casi todo lo que tiene play4 se puede jugar en Xbox one, en cambio one tiene mas juegos que no se pueden jugar la play4, esa es la verdadera diferencia, Pero parece que mucha gente todavía no se ha dado cuenta de este pequeño detalle.
El tema de potencia siempre se ha utilizado en las guerras de las consolas, incluso mintiendo y falseando datos y siempre los juegos son lo que han marcado la diferencia.
De todo lo que ha aprendido Microsoft en este tiempo para mí solo le falta abastecer de exclusivos a sus máquinas hasta el final.