Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

lordm666 escribió:A esto se referian con la noticia de Ryse de hoy?

http://majornelson.com/2013/12/16/using ... n-of-rome/

No no es eso, más que nada porque eso no es ninguna novedad es simplemente como un tutorial para hacer uso de Smartglass en Ryse pero no es nada nuevo. Ayer le preguntaron al Ybarra ese que dijo lo del Ryse y volvió a dar largas diciendo que saldría en algún momento del lunes al miércoles.

Yo personalmente creo que me voy a tener que meter en una clínica de desintoxicación de videojuegos porque soy un ansias y el consumismo me corroe por las venas [ayay] Tengo el Ryse, tengo el Forza 5, el Dead Rising 3, el Killer Instinct 3 y el FIFA 14, no me he acabado ninguno y salvo el Ryse y el Forza 5 los otros casi no los he tocado y no dejo de pensar en que si me compro el Battlefield 4 que si el Peggle 2 ....

... y lo peor de todo esto es que fijaros la lista de juegos que tengo comprados y sin jugar de antes de comprar la Xbox One (ordenados todos cronológicamente no cuando los compré sino cuando salieron al mercado)

The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Castlevania Lords of Shadow
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Tomb Raider Guardian of Light
Medal of Honor
Fable 3
Assassins Creed La Hermandad
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Assassins Creed Revelations
Alan Wake American Nightmare.
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Lo pongo aquí también.

Una pregunta tropical del universo:

Los dos mandos (PS4 y XOne) tienen entrada microUSB.
El de PS4 al conectarlo ves como parpadea en naranja el led frontal y cuando termina de cargar se apaga.
Con el mando de XOne hago lo mismo pero no se ilumina nada, ni aparece nada tras conectarlo a un USB. ¿Cómo sabes que se ha cargado? [+risas]

Un saludo.
OSKR360 escribió:Lo pongo aquí también.

Una pregunta tropical del universo:

Los dos mandos (PS4 y XOne) tienen entrada microUSB.
El de PS4 al conectarlo ves como parpadea en naranja el led frontal y cuando termina de cargar se apaga.
Con el mando de XOne hago lo mismo pero no se ilumina nada, ni aparece nada tras conectarlo a un USB. ¿Cómo sabes que se ha cargado? [+risas]

Un saludo.

En mi caso mi carga y juega de la ONE,cuando esta cargando se pone la luz naranja en el conector microusb y cuando ya esta cargado completó la luz pasa a blanca.
Tengo una duda...

Se que con la ONE se puede hablar y escuchar por cascos o por Kinect, pero ¿se puede hablar por Kinect y escuchar por los cascos del mando?
O es uno u otro?

Gracias
celorios escribió:Tengo una duda...

Se que con la ONE se puede hablar y escuchar por cascos o por Kinect, pero ¿se puede hablar por Kinect y escuchar por los cascos del mando?
O es uno u otro?

Gracias

Hummmm

Que preguntas mas raras haceis jajajaja

Escuchar, se escucha por la tele, kinect solo recoge el audio.

Te voy a responder por logica ya que aún no he hecho ni una misera party jajaja. Lo suyo sería que si enchufas un headset solo se oiga por el headset, ya que ambos a la vez dudo mucho que funcionen. Por lo tanto, sería No a tu respuesta
dunkam82 escribió:

No no es eso, más que nada porque eso no es ninguna novedad es simplemente como un tutorial para hacer uso de Smartglass en Ryse pero no es nada nuevo. Ayer le preguntaron al Ybarra ese que dijo lo del Ryse y volvió a dar largas diciendo que saldría en algún momento del lunes al miércoles.

Yo personalmente creo que me voy a tener que meter en una clínica de desintoxicación de videojuegos porque soy un ansias y el consumismo me corroe por las venas [ayay] Tengo el Ryse, tengo el Forza 5, el Dead Rising 3, el Killer Instinct 3 y el FIFA 14, no me he acabado ninguno y salvo el Ryse y el Forza 5 los otros casi no los he tocado y no dejo de pensar en que si me compro el Battlefield 4 que si el Peggle 2 ....

... y lo peor de todo esto es que fijaros la lista de juegos que tengo comprados y sin jugar de antes de comprar la Xbox One (ordenados todos cronológicamente no cuando los compré sino cuando salieron al mercado)

The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

consumismo puro y duro :) , yo no concibo pasar de "gen" sin terminarme primero joyitas de la anterior.
Por eso aún no me pillé la One.
CISKO escribió:
dunkam82 escribió:

The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider

consumismo puro y duro :) , yo no concibo pasar de "gen" sin terminarme primero joyitas de la anterior.
Por eso aún no me pillé la One.

Si pienso igual, estoy invadido por el consumismo puro y duro, pero también te digo una cosa había caido en una "crisis" en la que pese a tener todos esos juegazos nunca encontraba tiempo para jugar, no me motivaba y gracias a la llegada de la Xbox One digamos que esa pasión que estaba apagada se ha reavidado. La cosa es que salvo el Battlefield 4 a la espera de que saquen un 2º parche más definitivo no compraré nada más en meses (y de hecho salvo la ONE y sus juegos llevaba meses sin comprar nada)

O es uno u otro?

Gracias

No se puede, aunque tengas la charla por Kinect activada en el momento que conectas los cascos al mando el sistema le da prioridad a los cascos. Las voces dejan de salir por los altavoces del equipo de sonido/televisión y salen por el auricular del micrófono mientras que tu voz sólo la recoge el micrófono de los cascos del mando quedando "anulado" el micrófono de Kinect mientras tienes conectado los cascos al mando.

Ahora te pregunto yo a ti ¿para qué demonios quieres tener los cascos que se conectan al mando puestos en la cabeza y hablar por el Kinect en lugar de por el micrófono que da mucha más calidad? :-?
KinderRey escribió:
Phellan_Wolf escribió:Podrias poner tambien por cuanto te sale la gracia, porque entre live, netflix, dns, e internet, muy barato no debe salir.

Se te ha olvidado añadir el coste de la TV, la One, la luz, la hipoteca de la casa, el IBI, el impuesto de basuras, el IRPF y la cuota de autónomos.

Que eso sí que tiene tela, me van a crujir [noop]

¿Netflix no eran 15-16$ al mes?, creo haberlo leído en una noticia de que subían la cuota. Y el DNS son 4$ si no he visto mal.

Respecto a la consola con un disco de X360:
- Si es una consola restaurada, guárdala bien, los aparatos restaurados son mejores que los nuevos, te lo digo por experiencia que le arreglé un TDT a mi hermano y el fallo era que un componente que le montaron iba muy justo, le puse uno un 50% "mejor" y hala, mejor que como viene de fábrica. Los componentes que tienen en el SAT seguro que son mejores que los de las fábricas, por ser menos numerosos y para evitar que la consola falle justo después de pasar por el SAT.
- Si es un disco de X360, pues porque es un DVD y no hay que darle más vueltas. Para probar un lector te vale cualquier DVD y ese lo es. Lo suyo sería usar un blu-ray, pero se ve que todavía no lo tienen listo.

@dunkam82 sí lo tuyo es grave [qmparto] Y eso que yo todavía tengo ahí juegos precintados de X360, pero lo tuyo ya son demasiados.
dunkam82 escribió:Ahora te pregunto yo a ti ¿para qué demonios quieres tener los cascos que se conectan al mando puestos en la cabeza y hablar por el Kinect en lugar de por el micrófono que da mucha más calidad? :-?

Eso me pregunto yo.

Supongo que tendra unos buenos cascos y se le habra roto el microfono...
Project Cars: El uso de la eSRAM de Xbox One mitiga la ventaja de la memoria unificada de PS4

Project CARS es uno de los títulos más impactantes visualmente de los que llegarán a lo largo de 2014. La obra llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U y sobre las dos versiones para las consolas de Microsoft y Sony ha hablado el director creativo del título, Andy Tudor, comentando ciertos detalles de la eSRAM de Xbox One: “Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”, señalaba el desarrollador. Recordad que originalmente la obra estaba pensada para PlayStation 3 y Xbox 360 pero dichas versiones se desestimaron pasando el proyecto a PlayStation 4 y Xbox One.
oscar_fv escribió:chicos ccaso extrañisimo:

tengo un colega que ha comprado xbox one en el gamestop, bien, es el pack con call of duty, pues dentro de la consola le viene esto, de la xbox 360, esto... que viene siendo?

Imagen

Hace años tuve un DVD de Microsoft que vino en una consola del SAT, básicamente era una demo técnica el PGR 4, y la consola se ponía a tope en cuestión de segundos. Más adelante lo probé en una 360 nuevecita y a los pocos días estaba baneada.

Eso si, el disco era rojo.
dunkam82 escribió:

The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider

yo veo una tonteria comprar los juegos si sabes que no vas a jugar con ellos, no es mejor esperar a tener tiempo y asi los juegos te salen mas baratos? si me dijeras que desaparecen con el tiempo, pero con el tiempo no deaparecen, pierden valor y los puedes conseguir tirados de precio
DAVIT UGL escribió:Project Cars: El uso de la eSRAM de Xbox One mitiga la ventaja de la memoria unificada de PS4

Project CARS es uno de los títulos más impactantes visualmente de los que llegarán a lo largo de 2014. La obra llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U y sobre las dos versiones para las consolas de Microsoft y Sony ha hablado el director creativo del título, Andy Tudor, comentando ciertos detalles de la eSRAM de Xbox One: “Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”, señalaba el desarrollador. Recordad que originalmente la obra estaba pensada para PlayStation 3 y Xbox 360 pero dichas versiones se desestimaron pasando el proyecto a PlayStation 4 y Xbox One.

[mad] [mad]

Vamos, que se ha probado su eficacia, pero no llega a dar la ventaja que da la GDDR5 de 8GB ...
hsaoud escribió:
DAVIT UGL escribió:Project Cars: El uso de la eSRAM de Xbox One mitiga la ventaja de la memoria unificada de PS4

[mad] [mad]

Vamos, que se ha probado su eficacia, pero no llega a dar la ventaja que da la GDDR5 de 8GB ...

Me la suda, hasta la fecha los mejores graficos siguen viendose en ONE.
PD: Este hombre tendrá su tiempo, dedicación, conocimientos puntuales bajo una visión subjetiva. No es palabra de Dios tampoco...habrá que ver luego las diferencias en este juego si son notables o despreciables como hasta ahora en todos los multis que se han visto...
hsaoud escribió:

[mad] [mad]

era de esperar la verdad, no es ninguna sorpresa mas que para los que siguen pensando que la consola lleva una titan oculta
oscar_fv escribió:era de esperar la verdad, no es ninguna sorpresa mas que para los que siguen pensando que la consola lleva una titan oculta

O como los que se creen que lleva una 4770. Al final lo importante son los juegos, si ya ponen algo como Ryse a principios de generación no me quiero imaginar dentro de 5 o 6 años.
A ver hasta donde pueden exprimir esa ESRAM... ya no por cuestiónes de "a ver quien la tiene más grande", sino para no encontrarte diferencias como la resolución de Battlefield 4, que se nota y mucho con esos dientacos de sierra..

Está claro que queda mucho por avanzar y experimentar, y sino mirad los primeros juegos de 360 y luego echad un vistazo a los últimos, pero espero que con el tiempo puedan sacar buen rendimiento a la máquina sin perder demasiado en los multis.

salu2
oscar_fv escribió:
dunkam82 escribió:

The Witcher
RainbowSix Vegas 2
Far Cry 2
Torchlight
Borderlands
Darksiders
Bioshock 2
Red Dead Redemtion
Medal of Honor
Fable 3
Dragon Age 2
The Witcher 2
Dead Island
RAGE
Batman Arkham City
Rayman Origins
Mark of the Ninja
Mass Effect 3
Diablo 3
Max Payne 3
Darksiders 2
Sleeping Dogs
Dishonored
Hitman Absolution
The Cave
Dead Space 3
Tomb Raider

yo veo una tonteria comprar los juegos si sabes que no vas a jugar con ellos, no es mejor esperar a tener tiempo y asi los juegos te salen mas baratos? si me dijeras que desaparecen con el tiempo, pero con el tiempo no deaparecen, pierden valor y los puedes conseguir tirados de precio

Oscar es que casi todos esos juegos los he comprado por estar de "ganga" a un precio ridículamente irresistible ... STEAM (y las tiendas que venden sus códigos) son el [sati] para mi cuenta corriente [ayay] [ayay]

Por nombrarte algunos ver el The Witcher 2, Tomb Raider último, el Hitman Absolution, el Max Payne 3 o el Dishonored por 7€ cada uno son ofertas que no puedes dejar pasar, el Dead Space 3 me lo compré por 1€, el Sleeping Dogs fue de regalo con la gráfica, RAGE y Dead Island por 4€ cada uno ... cuando los veo a esos precios y son de la lista de mis juegos pendientes me veo en la obligación de comprarlos pensando en que no los volveré a ver tan baratos [ayay] [ayay]
Watch Dogs could have been Xbox One's best-rated launch game, says Ubisoft exec

http://www.oxm.co.uk/68203/watch-dogs-c ... soft-exec/
oscar_fv escribió:chicos ccaso extrañisimo:

tengo un colega que ha comprado xbox one en el gamestop, bien, es el pack con call of duty, pues dentro de la consola le viene esto, de la xbox 360, esto... que viene siendo?

[Imagen del disco que no me dejan poner xD]!!

Yo no me preocuparía como bien te han dicho seguramente fue una de las elegidas para comprobación durante el control de calidad que se realiza en toda cadena de producción, por alguna razón el operario o máquina en cuestión dejo el disco en el interior. Si la consola funciona correctamente, yo me la quedaría, quien sabe, quizás haya gente interesada en hacerse con un disco de esos :P míralo por el lado bueno quizás tu amigo sea un afortunado :p
Todas las super anunciadas ofertas de navidad, que duran desde hoy al 31, son para x360...
Me siento un poco marginado :/
os da a vosotros problemas hoy el chat de voz??
ciberfoxx escribió:Todas las super anunciadas ofertas de navidad, que duran desde hoy al 31, son para x360...
Me tiene un poco marginado :/

ya ves, yo he descargano el marvel vs capcom para los crios, pero esperaba alguna ofertilla para la one. a ver si rebajan algo pronto
Incluyendo el finde de cine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y te meten ahí como en las ofertas juegos a precio normal (lo de los mejores de 2013) y el Xbox Video, todo a precio normal no te jode.
Hoy me a saltado una actualización del reproductor de bluray. Por si a alguien le interesa ;)
Roman OzZ escribió:Hoy me a saltado una actualización del reproductor de bluray. Por si a alguien le interesa ;)

+1, tenia una ligera esperanza de que permitiese la lectura de bd-r pero no [snif]
Drizztneko escribió:
Roman OzZ escribió:Hoy me a saltado una actualización del reproductor de bluray. Por si a alguien le interesa ;)

+1, tenia una ligera esperanza de que permitiese la lectura de bd-r pero no [snif]

pero si lee DVD en copia de seguridad jeje
Esto lo iba a postear en el hilo de Project CARS pero creo que es más adecuado ponerlo por aquí. Comentaba esto un desarrollador acerca del rendimiento de la Xbox One:

“Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... e-ps4.html
denis74 escribió:Esto lo iba a postear en el hilo de Project CARS pero creo que es más adecuado ponerlo por aquí. Comentaba esto un desarrollador acerca del rendimiento de la Xbox One:

“Nuestro motor utiliza un tipo de luz pre-pass. Después de experimentar con diferentes variables encontramos que es más eficiente usar la eSRAM para mantener los objetos de renderizado diferido. El uso cuidadoso de la eSRAM durante las diferentes etapas de render mitiga en parte la ventaja de PlayStation 4 con su memoria GDDR5 más rápida”

http://www.hardgame2.com/www/noticia/78 ... e-ps4.html

ya esta puesto mas atras creo
Cierto lo acabo de ver. :-|
Mitiga en parte...

Tengo curiosidad si a la larga habrá diferencias o no.
naxeras escribió:Mitiga en parte...

Habrá diferencias seguro, pero para mi lo importante es que no sean muy brutas en los multis, como que en uno tire a 30 y en otra a 60, o que siga pasando el 720p vs 1080p...

Es decir, con más curro y tiempo yo creo que BF4 en PS4 podría tirar a 1080p y quiero pensar que a 900p en One.

Si esto fuera así, vaya, pero si con este mismo ejemplo acabas en un 1080p vs 720p.......

salu2
En breve me comprare la ONE y leyendo hilos por aquí y por allá he visto que decís que no se puede encender la consola con la voz

Esto por que?Hay alguna explicación por parte de MS de por que no se puede?Poniendo la consola en inglés se podría?

Es una de las pijadas que más me molan y juraría en la conferencia de presentación de la ONE dijeron que si se podría hacer :-?

Yo mas bien creo que no debería haberlas. Son ya muchas las compañias que dicen que ambas consolas llegan al mismo techo por diferentes caminos, la ultima fue cd project y en su the witcher 3 seguramente veamos esa igualdad.
Si Dice hubiera optimizado el juego para ambas plataformas seguro llegaría a 1080 en ambas, pero porteando hoy por hoy tiene ventaja Ps4 por tener componentes mas comunes, y seguramente cuando directx11.2 sea común en juegos de pc pase al contrario.
Patxo escribió:En breve me comprare la ONE y leyendo hilos por aquí y por allá he visto que decís que no se puede encender la consola con la voz

Esto por que?Hay alguna explicación por parte de MS de por que no se puede?Poniendo la consola en inglés se podría?

Es una de las pijadas que más me molan y juraría en la conferencia de presentación de la ONE dijeron que si se podría hacer :-?

En ingles si se puede, en español, mas adelante
sumotai escribió:

Yo mas bien creo que no debería haberlas. Son ya muchas las compañias que dicen que ambas consolas llegan al mismo techo por diferentes caminos, la ultima fue cd project y en su the witcher 3 seguramente veamos esa igualdad.
Si Dice hubiera optimizado el juego para ambas plataformas seguro llegaría a 1080 en ambas, pero porteando hoy por hoy tiene ventaja Ps4 por tener componentes mas comunes, y seguramente cuando directx11.2 sea común en juegos de pc pase al contrario.

Ojalá sea como dices, pero yo tengo dudas...

Basicamente por que para sacar partido a One parece que hay que hacer un "esfuerzo extra" y ya se ha demostrado antes (mismamente con PS3...), que muchas compañias van a lo rápido y facil, recortando y rebajando características técnicas, aunque sea a costa de "desaprovechar" potencia real de la máquina.

De hecho Sony con PS4 parece haber aprendido la lección al dedillo, ofreciendo ahora una máquina de programación más directa y sencilla (según dicen), y creo que esto puede acabar beneficiandola en el territorio multi.

El ejemplo es el trabajo de Dice: aún siendo un port y no aprovechando la potencia de ambas máquinas, en una corre a 720p y en otra a 900p.

Veremos...

salu2
icaro3m escribió:

Habrá diferencias seguro, pero para mi lo importante es que no sean muy brutas en los multis, como que en uno tire a 30 y en otra a 60, o que siga pasando el 720p vs 1080p...

Es decir, con más curro y tiempo yo creo que BF4 en PS4 podría tirar a 1080p y quiero pensar que a 900p en One.

Si esto fuera así, vaya, pero si con este mismo ejemplo acabas en un 1080p vs 720p.......

salu2

Es mas, quien piense que ONE (o PS4) no es capaz de mover este BF4 a 1080p sin despeinarse es que todavía no sabe lo que se espera.. BF4 es perfectamente factible a 1080p, solo que claro, se necesita tiempo y trabajar bien en ello, BF4 en consola es un port rápido que aunque no está mal, está muy lejos de ser lo que podría haber sido, para mi los únicos juegos Next-gen de verdad son Ryse y Forza 5, y acercándose un poco el NBA 2k, todo lo demás port cutre puro y duro y con muy poco esfuerzo.

Darle entre 1 y 2 añitos para que empezamos a ver lo que son realmente estas maquinas de verdad (The Division, Quantum Break, Halo, alguno con Motor Unreal etc..), parece que ya nadie se acuerda del Call of Duty 2 de X360, el Perfect Dark Zero o FIFA 07 xD
de aqui a 4 años pocos juegos a 1080p nativos habrá para ambas máquinas. segun los juegos evolucionen y pidan mas recursos habrá que empezar a recortar en las cosas que menos se notan, que son resolución y algunos filtros, es ley de vida en el mundo de las consolas. ahi es cuando entrará en juego tener un buen reescalador a 1080p por hardware, esa es la razón de ser del shape, además de poder enchufar la consola a una 4k y que no de auténtico asco (como si conectas una ps2 a una full hd por ejemplo), y las teles 4k están mas cerca de lo que parece.
Darkcaptain escribió:
icaro3m escribió:

salu2

Es mas, quien piense que ONE (o PS4) no es capaz de mover este BF4 a 1080p sin despeinarse es que todavía no sabe lo que se espera.. BF4 es perfectamente factible a 1080p, solo que claro, se necesita tiempo y trabajar bien en ello, BF4 en consola es un port rápido que aunque no está mal, está muy lejos de ser lo que podría haber sido, para mi los únicos juegos Next-gen de verdad son Ryse y Forza 5, y acercándose un poco el NBA 2k, todo lo demás.

Darle entre 1 y 2 añitos para que empezamos a ver lo que son realmente estas maquinas de verdad (The Division, Quantum Break, Halo, alguno con Motor Unreal etc..), parece que ya nadie se acuerda del Call of Duty 2 de X360, el Perfect Dark Zero o FIFA 07 xD

Esta claro que hay que darle tiempo al tiempo y ver hasta donde se exprimen ambas, pero lo que yo apuntaba es que una parece que requiere mayor/conocimiento/dedicación para exprimirla que la otra, y eso en los multis veremos hasta donde se nota.

Luego habrá exclusivos en cada una que luzcan de la ostia (ya Ryse luce muy bien o Forza como dices y son títulos de primera Hornada..).

Pero mi recuerdo más reciente al respecto se basa en bastantes casos de esta generación, donde multis iban y se veian mejor en 360 que en PS3.....y luego pruebas Uncharted 2 y dices "estaba claro que la potencia estaba hay, solo había que sacarla...".

Yo espero que en esta generación no se repita lo mismo pero a la inversa, no tanto en exclusivos como en multis.

salu2
espero que no sea asi , pero todo apunta que sera como en ps3 pero cambiado los papeles , a menos que microsof de unas buenas herramientas para facilitarlo todo mucho

menos mal que con las ip de juegos franquicia como halo , gear espero y etc si se notara la diferencia [babas] halo 5 sera la leche seguro

pd : mi momento de comprar la one sera a finales de 2014 cuando este la consola edicion especial del halo 5 , con su mando tambien con diseño con el juego y el destiny , hay empezara para mi la New Gen
icaro3m escribió:
sumotai escribió:

Ojalá sea como dices, pero yo tengo dudas...

Basicamente por que para sacar partido a One parece que hay que hacer un "esfuerzo extra" y ya se ha demostrado antes (mismamente con PS3...), que muchas compañias van a lo rápido y facil, recortando y rebajando características técnicas, aunque sea a costa de "desaprovechar" potencia real de la máquina.

De hecho Sony con PS4 parece haber aprendido la lección al dedillo, ofreciendo ahora una máquina de programación más directa y sencilla (según dicen), y creo que esto puede acabar beneficiandola en el territorio multi.

El ejemplo es el trabajo de Dice: aún siendo un port y no aprovechando la potencia de ambas máquinas, en una corre a 720p y en otra a 900p.

Veremos...

salu2

Si, llevas razón, pero ps3 era dificil de verdad por las dificultades de cell su baja gpu y su escasa ram, la One no es ni por asomo tan difícil de programar, es que hay que saber jugar un poco con la esram y si ésta no se toca la cosa pierde. En este caso sin tocar la esram bttlfd4 corre a 180p menos, que tampoco es nada del otro mundo.
Ps3 tardo un año en lograr hacer un juego decente, Xbox One ya tiene el mejor juego tecnicamente hablando, y es una consola facil para progamar dicho por los programadores, con el unico matiz de tener que usar la esram que no es algo muy comun, pero si familiar para los que usaron la edram de 360.
Cada vez que hecho una partida a Ryse me doy cuenta de lo que es capaz de hacer esta maquina con un poco de empeño, y si te das cuenta estos primeros juegos multi se notan poco trabajados no solo por la resolución, si no por bugs, fallos, etc. cosa que no pasa en exclusivos. El tiempo nos dira!
Anuncio traducido a Español que acaba de subir la cuenta Xbox España a youtube.

http://youtu.be/digEflObQ5o

Sinceramente el anuncio de los juegos es muy guapo, y la musica es impresionante, me ha gustado mucho [tadoramo]
Sumotai y Ryse es un juego portado desde 360, de salida y acabado con prisas para llegar a tiempo xD.
DAVIT UGL escribió:espero que no sea asi , pero todo apunta que sera como en ps3 pero cambiado los papeles , a menos que microsof de unas buenas herramientas para facilitarlo todo mucho

menos mal que con las ip de juegos franquicia como halo , gear espero y etc si se notara la diferencia [babas] halo 5 sera la leche segura

pd : mi momento de comprar la one sera a finales de 2014 cuando este la consola edicion especial del halo 5 , con su mando tambien con diseño con el juego y el destiny , hay empezara para mi la New Gen

Calla loca, calla!

Que me estás poniendo palote pensando en Halo 5 en Xbox One..

Yo creo que Halo 5 hasta el 2015 no lo vamos a oler. Pero ojalá esté equivocado y para las navidades del año que viene caiga junto con la edición especial de la consola....
OSKR360 escribió:
DAVIT UGL escribió:espero que no sea asi , pero todo apunta que sera como en ps3 pero cambiado los papeles , a menos que microsof de unas buenas herramientas para facilitarlo todo mucho

menos mal que con las ip de juegos franquicia como halo , gear espero y etc si se notara la diferencia [babas] halo 5 sera la leche segura

Calla loca, calla!

Que me estás poniendo palote pensando en Halo 5 en Xbox One..

Yo creo que Halo 5 hasta el 2015 no lo vamos a oler. Pero ojalá esté equivocado y para las navidades del año que viene caiga junto con la edición especial de la consola....

yo solo de pensar tambien en un diseño guapo de la consola como la que sacaron para el halo 4 transparente con esos mandos que preciosidad , espero que no sea como la del halo reach gris que sacaron , que yo tenia no me gusto nada

Imagen
dunkam82 escribió:

O es uno u otro?

Gracias

No se puede, aunque tengas la charla por Kinect activada en el momento que conectas los cascos al mando el sistema le da prioridad a los cascos. Las voces dejan de salir por los altavoces del equipo de sonido/televisión y salen por el auricular del micrófono mientras que tu voz sólo la recoge el micrófono de los cascos del mando quedando "anulado" el micrófono de Kinect mientras tienes conectado los cascos al mando.

Ahora te pregunto yo a ti ¿para qué demonios quieres tener los cascos que se conectan al mando puestos en la cabeza y hablar por el Kinect en lugar de por el micrófono que da mucha más calidad? :-?

Y yo te respondo.

Porque tengo los cascos rotos. No puedo emitir ningún sonido pero si escucho a la gente por los cascos ;). Todo tiene explicación.

Gracias a todos por las respuestas!
Actualmente se están programando estas consolas como si fueran PCs, por lo que tendrá ventaja en el rendimiento de los juegos aquella consola que más se parezca a un pc, en este caso Ps4.

En cuanto adapten los motores gráficos a cada consola y las empiecen a explotarl se verán cosas aún mas similares en los multis.
igualdad es lo que hay, cada consola es un conjunto que como tal tiene que trabajar en equipo, no nos dejemos engañar, los veteranos ya tendríamos que estar al tanto de estos temas. En lo que se tiene que centrar Microsoft es en abrumar a los consumidores de juegos exclusivos de manera periódica, es esa la única diferencia entre ambas máquinas. Hoy en día a casi todo lo que tiene play4 se puede jugar en Xbox one, en cambio one tiene mas juegos que no se pueden jugar la play4, esa es la verdadera diferencia, Pero parece que mucha gente todavía no se ha dado cuenta de este pequeño detalle.

El tema de potencia siempre se ha utilizado en las guerras de las consolas, incluso mintiendo y falseando datos y siempre los juegos son lo que han marcado la diferencia.

De todo lo que ha aprendido Microsoft en este tiempo para mí solo le falta abastecer de exclusivos a sus máquinas hasta el final.
Kratulca escribió:igualdad es lo que hay, cada consola es un conjunto que como tal tiene que trabajar en equipo, no nos dejemos engañar, los veteranos ya tendríamos que estar al tanto de estos temas. En lo que se tiene que centrar Microsoft es en abrumar a los consumidores de juegos exclusivos de manera periódica, es esa la única diferencia entre ambas máquinas. Hoy en día a casi todo lo que tiene play4 se puede jugar en Xbox one, en cambio one tiene mas juegos que no se pueden jugar la play4, esa es la verdadera diferencia, Pero parece que mucha gente todavía no se ha dado cuenta de este pequeño detalle.

El tema de potencia siempre se ha utilizado en las guerras de las consolas, incluso mintiendo y falseando datos y siempre los juegos son lo que han marcado la diferencia.

De todo lo que ha aprendido Microsoft en este tiempo para mí solo le falta abastecer de exclusivos a sus máquinas hasta el final.

opino mas o menos como tu , personalmente prefiero los exclusivos de microsof a los de la competencia , si anunciasen dentro de poco un gear of war seria un megaton tremendo y un palo para la competencia , espero que esten en ello y no se duerman esta franquicia tiene que ser solo de la one

Imagen
La carátula azul no le pega nada...
143083 respuestas