Ghost_of_duty escribió:oscar_fv escribió:El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.
quien ha dicho que no le importa?te invito a que te leas mi mensaje anterior de nuevo y detenidamente, ojalá todos tuviésemos 120 megas o 200 o 1000, pero como no se da el caso los que si que tenemos conexión suficiente nos tenemos que joder como en 360 porque a ti no te apetece pausar la descarga??? no, es mejor que actualicen y volvamos para atrás como en 360??? que o descargabas o jugabas pero las 2 cosas a la vez imposible porque no te dejaba la consola, ya podrías tener una conexión de 1gb que si te querías bajar un dlc no podías jugar ni a un juego arcade online, el egoísta es el que pide que vuelva eso y privarnos a los que si podemos hacer las 2 cosas lo hagamos, eso si que es ser muy pero que muy egoísta
MARCFCB1899 escribió:yo la tengo en encendido rápido y siempre la tengo en blanco, menos cuando hay actualizaciones que me cambia a naranja.me parece que tambien depende de si tienes puesto que se actualice automáticamente,entonces nunca se acaba de de desconectar del todo.
esto lo digo por mi experiencia con mi ONE no se si estoy errado.
Ghost_of_duty escribió:oscar_fv escribió:El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.
quien ha dicho que no le importa?te invito a que te leas mi mensaje anterior de nuevo y detenidamente, ojalá todos tuviésemos 120 megas o 200 o 1000, pero como no se da el caso los que si que tenemos conexión suficiente nos tenemos que joder como en 360 porque a ti no te apetece pausar la descarga??? no, es mejor que actualicen y volvamos para atrás como en 360??? que o descargabas o jugabas pero las 2 cosas a la vez imposible porque no te dejaba la consola, ya podrías tener una conexión de 1gb que si te querías bajar un dlc no podías jugar ni a un juego arcade online, el egoísta es el que pide que vuelva eso y privarnos a los que si podemos hacer las 2 cosas lo hagamos, eso si que es ser muy pero que muy egoísta
Yo no pienso igual, ya que algunos si que tenemos conexiones decentes en mi caso 120 megas y no necesitamos que se pare ninguna descarga, es mas me acuerdo con la demo del DR3 que le di a descargar para q no se me olvidase y que se descargase cuando dejase de jugar, me puse a jugar al COD pensando que la descarga se pausaría como en 360 hasta que al rato me salió el mensaje de descarga completada y yo como eh y no note ni lagazos ni que me iba peor ni nada de nada, así q espero que en un futuro update no toquen lo que va bien, y el q no tenga buena conexión siempre la podrá detener manualmente, en cambio yo me acuerdo en 360 q si jugaba online no podía descargar y viceversa, así q espero que eso no lo toquen.
DAVIT UGL escribió:Turtle Beach anuncia el plan Upgrade para compatibilizar sus Headsets con Xbox One
Durante un tiempo determinado de tiempo todos aquellos usuarios que se hayan comprado un modelo Turtle Beach Ear Force XP SEVEN, X42, XP400, XP510, Call of Duty: Ghosts Phantom y Spectre, entre el 22 de noviembre de 2013 y el 30 de enero de 2014, recibirán un kit que hará que el headset sea compatible con la nueva consola Xbox One. Los kits de compatibilidad serán enviados, dentro del Programa Upgrade, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014, para que así el volumen, la mezcla de audio de juego y chat y el botón “mute” sean fácilmente accesibles mientras se juega. El kit también incluye un cable que hace conecta el auricular a la unidad de control para disfrutar del sonido del chat. Para conocer más detalles de esta iniciativa podéis acceder a su página web
http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade
Pada escribió:Vamos a ver, que la descarga no se pare mientras juegas es algo bueno. A la mayoría de gente no le debería de dar ningún problema. Ahora si tienes 3 megas de conexión es tan sencillo como parar la descarga manualmente antes de ponerte a jugar.
Y al que dijo la burrada de que "da igual la conexión, con empezar a bajar algo ya se dispara el ping" pues que mejor no diga nada si no sabe de lo que habla .
No pretendo ser borde pero es que ya leo críticas surrealistas. No necesitas tener 100 mb para poder descargar y jugar a la vez. Con 10 megas ya debería ir sin problemas, y si los tenéis pues cambiaros de ISP.
Yo llevo jugando por internet desde hace más de 10 años teniendo el torrent abierto en el PC, de cuando tenía 600 kbps (0.6 mb), solo es saber limitar la velocidad un poco. Pero a partir de determinadas velocidades ya no hay que molestarse ni en capar la velocidad de bajada, solamente la de subida ya que al ser bastante inferior rápidamente saturabas tu conexión, y esto usando torrent, descargando del bazar no debería afectar en nada.
Darkcaptain escribió:Pada escribió:Vamos a ver, que la descarga no se pare mientras juegas es algo bueno. A la mayoría de gente no le debería de dar ningún problema. Ahora si tienes 3 megas de conexión es tan sencillo como parar la descarga manualmente antes de ponerte a jugar.
Y al que dijo la burrada de que "da igual la conexión, con empezar a bajar algo ya se dispara el ping" pues que mejor no diga nada si no sabe de lo que habla .
No pretendo ser borde pero es que ya leo críticas surrealistas. No necesitas tener 100 mb para poder descargar y jugar a la vez. Con 10 megas ya debería ir sin problemas, y si los tenéis pues cambiaros de ISP.
Yo llevo jugando por internet desde hace más de 10 años teniendo el torrent abierto en el PC, de cuando tenía 600 kbps (0.6 mb), solo es saber limitar la velocidad un poco. Pero a partir de determinadas velocidades ya no hay que molestarse ni en capar la velocidad de bajada, solamente la de subida ya que al ser bastante inferior rápidamente saturabas tu conexión, y esto usando torrent, descargando del bazar no debería afectar en nada.
Lo primero, antes de decir que digo burradas y demás, infórmate un poco, lo mismo tengo mucho mas conocimientos que tu en Redes.
Lo segundo, así luego van las conexiones en España, que va peor jugando contra un Español que jugando con 1 guiri Europeo, con la Mula/Torrent a todo trapo, si señor sigue así.
Si sigues sin creerme haz la prueba:
Haz un Ping a cualquier sitio (EOL mismo) con la conexión completamente libre, y luego haz otro Ping descargando cosas y verás como el Ping varía.
Y para otra vez un poco de respeto y te informas antes, que a mi lo que hagas tu con tu conexión me da igual, pero que empeora es SI o SI, otra cosa es que empeore poco si lo limitas, pero de ahí a decir que no AFECTA por que tienes una conexión "muy buena" hay un cambio. Ah, y yo llevo 16 años jugando Online, con ADSL de 256kbps (y anteriormente jugando con 56kb unos años) no sé que tenéis con el "chulear de quien la tiene mas grande", yo aquí no tengo que dar razones de lo que he estudiado, tengo o he tenido, o de que trabajo para intentar llevar la verdad, ya he dicho que hagáis la prueba haciendo ping con descargas y sin descargas, luego allá cada uno como quiera jugar Online, dejo el tema aquí.
EDIT: Y para zanjar el tema, aquí las pruebas que he hecho ahora mismo:
Captura con la conexión completamente libre (con 10mbps de bajada) Ping a http://www.elotrolado.net media de 43ms :
Captura con la conexión completamente OCUPADA en descarga, descargando al máximo, ping de media 155ms a EOL, que varia de los 139 a 185ms (irá variando y tendremos tirones todo el rato cuando jugamos Online, vamos, injugable):
Captura con la conexión a "medio gas", descargando al 50% de la conexión (500KB aprox.), ping de media variable 66ms de media, que varía de los 49 a los 78ms :
Y estas pruebas han sido solo con "descargas", no me quiero imaginar con programas P2P que también afectan a la subida....
oscar_fv escribió:Eso en mi idioma es que le da igual. Que yo me alegro, pero es lo que se ha dicho, y yo no digo que vuelva eso exclusivamente, evidentemente como siempre, quiero que den la opcion, no que impongan nada, no todo es blanco o negro en esta vida, no cuesta nada poner ese tipo de cosas optativas para los que tenemos conexiones mas discretas, por tanto mi punto de vista yo no lo veo egoista, ya que con ambas opciones estabamos todos muy contentos, no se que problema teneis en este tipo de cosas.Ghost_of_duty escribió:oscar_fv escribió:El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.
quien ha dicho que no le importa?te invito a que te leas mi mensaje anterior de nuevo y detenidamente, ojalá todos tuviésemos 120 megas o 200 o 1000, pero como no se da el caso los que si que tenemos conexión suficiente nos tenemos que joder como en 360 porque a ti no te apetece pausar la descarga??? no, es mejor que actualicen y volvamos para atrás como en 360??? que o descargabas o jugabas pero las 2 cosas a la vez imposible porque no te dejaba la consola, ya podrías tener una conexión de 1gb que si te querías bajar un dlc no podías jugar ni a un juego arcade online, el egoísta es el que pide que vuelva eso y privarnos a los que si podemos hacer las 2 cosas lo hagamos, eso si que es ser muy pero que muy egoístaYo no pienso igual, ya que algunos si que tenemos conexiones decentes en mi caso 120 megas y no necesitamos que se pare ninguna descarga, es mas me acuerdo con la demo del DR3 que le di a descargar para q no se me olvidase y que se descargase cuando dejase de jugar, me puse a jugar al COD pensando que la descarga se pausaría como en 360 hasta que al rato me salió el mensaje de descarga completada y yo como eh y no note ni lagazos ni que me iba peor ni nada de nada, así q espero que en un futuro update no toquen lo que va bien, y el q no tenga buena conexión siempre la podrá detener manualmente, en cambio yo me acuerdo en 360 q si jugaba online no podía descargar y viceversa, así q espero que eso no lo toquen.
Dos opciones, una para los que tienen mala conexion, que cuando se inicie un modo multijugador que se pause la descarga, y otra opcion en la que nunca se paren para los que teneis conexiones buenas, sigo sin ver el problema, al menos hasta que la situacion mejore y en españa haya inmensa mayoria de conexiones buenas
Darkcaptain escribió:Pada escribió:Vamos a ver, que la descarga no se pare mientras juegas es algo bueno. A la mayoría de gente no le debería de dar ningún problema. Ahora si tienes 3 megas de conexión es tan sencillo como parar la descarga manualmente antes de ponerte a jugar.
Lo primero, antes de decir que digo burradas y demás, infórmate un poco, lo mismo tengo mucho mas conocimientos que tu en Redes.
Lo segundo, así luego van las conexiones en España, que va peor jugando contra un Español que jugando con 1 guiri Europeo, con la Mula/Torrent a todo trapo, si señor sigue así.
Si sigues sin creerme haz la prueba:
Haz un Ping a cualquier sitio (EOL mismo) con la conexión completamente libre, y luego haz otro Ping descargando cosas y verás como el Ping varía.
Y para otra vez un poco de respeto y te informas antes, que a mi lo que hagas tu con tu conexión me da igual, pero que empeora es SI o SI, otra cosa es que empeore poco si lo limitas, pero de ahí a decir que no AFECTA por que tienes una conexión "muy buena" hay un cambio. Ah, y yo llevo 16 años jugando Online, con ADSL de 256kbps (y anteriormente jugando con 56kb unos años) no sé que tenéis con el "chulear de quien la tiene mas grande", yo aquí no tengo que dar razones de lo que he estudiado, tengo o he tenido, o de que trabajo para intentar llevar la verdad, ya he dicho que hagáis la prueba haciendo ping con descargas y sin descargas, luego allá cada uno como quiera jugar Online, dejo el tema aquí.
EDIT: Y para zanjar el tema, aquí las pruebas que he hecho ahora mismo:
Captura con la conexión completamente libre (con 10mbps de bajada) Ping a http://www.elotrolado.net media de 43ms :
Captura con la conexión completamente OCUPADA en descarga, descargando al máximo, ping de media 155ms a EOL, que varia de los 139 a 185ms (irá variando y tendremos tirones todo el rato cuando jugamos Online, vamos, injugable):
Captura con la conexión a "medio gas", descargando al 50% de la conexión (500KB aprox.), ping de media variable 66ms de media, que varía de los 49 a los 78ms :
Y estas pruebas han sido solo con "descargas", no me quiero imaginar con programas P2P que también afectan a la subida....
Stylish escribió:
SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1
Gonzo345 escribió:Stylish escribió:SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1
Muero con tu firma
EDIT: oscar_fv, no sé si te has sentido ofendido por mi parte, pero tan solo intentaba esclarecer un poco el tema y no echar más leña al fuego.
DAVIT UGL escribió:El equipo responsable de Kinect está trabajando "en nuevas experiencias"
En un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.
El equipo responsable de dar forma a Kinect y también a alguno de los títulos de la propia Microsoft Game Studios, están trabajando en nuevas experiencias tal como se desprende en una nueva oportunidad de empleo, donde buscan a un ingeniero de desarrollo de software para el departamento de ingeniería y dispositivos de la empresa.
En la propia oferta puede leerse que trabajan en la creación de algo completamente nuevo, buscando ampliar los límites para lanzar experiencias diferenciadas que deleiten a los distintos consumidores.
La idea que tienen entre manos ofrecería "una experiencia de alta calidad" en un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Entre las habilidades exigidas para elingenieroo se pide que sea un experto en múltiples plataformas de hardware, cloud computing, y en motores como Unreal Engine o Unity.
oscar_fv escribió:Ok el egoista soy yo, disfruta de tus 120 megas, y ojalá nunca tengas que conformarte con menos, te lo digo de verdad
Ghost_of_duty escribió:oscar_fv escribió:Ok el egoista soy yo, disfruta de tus 120 megas, y ojalá nunca tengas que conformarte con menos, te lo digo de verdad
No, ya lo he dicho el egoísta soy yo por que no quiero que me impidan hacer una cosa que ahora mismo puedo como es jugar y descargar a la vez.
Yo también espero no tener que sufrir de nuevo la mierda de movistar, pero si algún día pasa y me quedo sin esta conexión lo único que tengo claro es que no me gustaría que jodiesen a los demás por mi mierda de conexión y si para eso lo único que tengo que hacer es decir: Xbox ir a mis juegos y aplicaciones y pausar la descarga, pues lo haré tranquilamente, antes que decir: no eso que lo quiten, que lo pongan como en 360 que yo no puedo jugar y descargar a la vez y el que pueda que se joda porque yo no puedo.
Que actualizan y ponen la opción de pausar descarga mientras juegas, pues perfecto, ya que eso no perjudicaría a nadie, pero que no quiten la opción de jugar y descargar y lo pongan como en 360 como mas de uno esta diciendo, ya que eso si que perjudicaría a bastante gente.
Y con esto me despido que ya es hora de dormir
Darkcaptain escribió:DAVIT UGL escribió:El equipo responsable de Kinect está trabajando "en nuevas experiencias"
En un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.
El equipo responsable de dar forma a Kinect y también a alguno de los títulos de la propia Microsoft Game Studios, están trabajando en nuevas experiencias tal como se desprende en una nueva oportunidad de empleo, donde buscan a un ingeniero de desarrollo de software para el departamento de ingeniería y dispositivos de la empresa.
En la propia oferta puede leerse que trabajan en la creación de algo completamente nuevo, buscando ampliar los límites para lanzar experiencias diferenciadas que deleiten a los distintos consumidores.
La idea que tienen entre manos ofrecería "una experiencia de alta calidad" en un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Entre las habilidades exigidas para elingenieroo se pide que sea un experto en múltiples plataformas de hardware, cloud computing, y en motores como Unreal Engine o Unity.
Te agradecería que en 1 futuro pusieras las fuentes de todas las noticias, no por nada, si no por que me gusta ver de donde proviene la fuente y en algunos casos entrar en la Web
¿Saint´s Row V en desarrollo?
El actor de doblaje Jay Mohr parece indicarlo.
Deep Silver, la nueva propietaria de la licencia Saint´s Row, podría haber encargado el desarrollo de una nueva entrega de la serie para la nueva generación de consolas.
El actor Jay Mohr, que ya ha participado en Saint´s Row 2, ha publicado un tweet donde afirma estar en un estudio de grabación poniendo voz a "un nuevo Saint´s Row". A la declaración le acompaña una imagen donde pueden observarse cinco personajes que formarían parte de la nueva entrega de la serie.
No se sabe a ciencia cierta si Mohr se está refiriendo a un nuevo DLC para Saint´s Row IV o bien a una quinta entrega propiamente dicha, pero la editora Deep Silver se ha negado a realizar una declaración al respecto.
Jay Mohr es un actor norteamericano que aparece en series de televisión como Entre Fantasmas, Ley y Orden y Fuera de Lugar.
ROCKER escribió:Ya está disponible para comprar MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€
Horizonte de sucesos escribió:Si descargas algo, o simplemente navegas te sube el ping. Y cuantos mas PCs navegando más ping se tiene.
Es muy fácil comprobar lo que te afecta. Abre el PC y haz un test de velocidad y mira el ping, luego pon a cargar un vídeo de YouTube y repite el test para comprobar el nuevo ping. Pero asegurate de que el video no ha terminado de cargar, sino que continúa bajando datos.
Obviamente si tu hermana se pone a subir fotos al Facebook va a saturar la línea sea de la velocidad que sea, porque se tragará toda la subida. Jugar decentemente ahí puede ser ciencia ficción
darksch escribió:Joder pues entonces tienen que mejorar la App Wuaki de Xbox (ambas), porque mi TV no es Smart y yo lo usaría en Xbox. Me dio por probar por si era la conexión, en la misma XOne usé YouTube y videos en 1080p, y por supuesto perfecto, ningún problema de bajada de resolución o parón alguno.
Darkcaptain escribió:ROCKER escribió:Ya está disponible para comprar MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€
Vamos a probarlo, que al menos en los videos que vi hace tiempo tenía muy buena pinta, THX por la info!
jordete escribió:Acabo de hacerme con esta preciosidad de máquina. Joder no me la esperaba tan inmensa. Estoy más que liado con la nueva interfaz y me cuesta adaptarme y buscar las cosas que necesito y Kinect es lo más awesome que he visto en mucho tiempo. El mando, el mejor que he tenido en mis manos, aunque le pondría pegas a los botones RB y LB, jugando al Dead Rising 3 lo noto un poco incómodo.
Tengo 2 preguntas que hacer a los ya "veteranos":
1- ¿Hay alguna guía o paso a paso de la Xbox One? Es decir, quiero saber qué puedo y qué no puedo hacer.
2- ¿Os pasa que a Kinect le cuesta reconoceros (a mí siempre me ve como invitado) y escucharos? (sobretodo para moverse por la interfaz).
jungleland2 escribió:Estoy pensando en jubilar mi xbox 360 que tal la nueva consola de microsoft?
ROCKER escribió:Darkcaptain escribió:ROCKER escribió:Ya está disponible para comprar MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€
Vamos a probarlo, que al menos en los videos que vi hace tiempo tenía muy buena pinta, THX por la info!
Yo también estoy interesado, pero quería esperar a alguna review... ya que no hay demo para poder probarlo.
Si no te importa, comenta impresiones cuando lo pruebes, please.
Gracias a ti
GoitxoCv escribió:A mi me pasa algo raro con los logros a veces, aunque sólo me ha pasado con 2 en concreto en COD y puede que sea porque realmente los estaba haciendo mal o no estaba completando del todo bien lo que el logro requería. Uno de los trofeos es el de “Parecen hormigas”, que es una tontería de logro y no me lo acabo de sacar…aparte los logros salen un poco tarde y ya no sabes si darle rápido para recargar el último punto de control e intentarlo o que…otra de las cosas que me sorprende aunque no le doy mucha importancia, es que cada vez que voy a la sección de logros le cuesta un mundo cargar…
jordete escribió:Tengo 2 preguntas que hacer a los ya "veteranos":
1- ¿Hay alguna guía o paso a paso de la Xbox One? Es decir, quiero saber qué puedo y qué no puedo hacer.
2- ¿Os pasa que a Kinect le cuesta reconoceros (a mí siempre me ve como invitado) y escucharos? (sobretodo para moverse por la interfaz).
jungleland2 escribió:Estoy pensando en jubilar mi xbox 360 que tal la nueva consola de microsoft?
elhopillo escribió:Chicos, no se si os pasa, pero cuando activo el DMZ a la IP de One, me va mucho más lento el dash, tarda el doble en ejecutar las aplicaciones, pero es el único modo que tengo de tener nat abierta en Ghost.
¿hay alguna alternativa?