Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pvq escribió:
keevviiiinn escribió:
lordm666 escribió:Ahora mi caja de Xbox One mola masss
Imagen

La cara de messi era bastante mas pequeña no se apreciaban tanto los rasgos xd
Como la has bautizado ?
la maish guapa,el maish veloç,el maish fuerte edition ?

http://www.youtube.com/watch?v=M3LoNuV2ZfU

Envidia edition ?eso no era una marca de graficas xd
Ghost_of_duty escribió:
oscar_fv escribió:El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.

quien ha dicho que no le importa?te invito a que te leas mi mensaje anterior de nuevo y detenidamente, ojalá todos tuviésemos 120 megas o 200 o 1000, pero como no se da el caso los que si que tenemos conexión suficiente nos tenemos que joder como en 360 porque a ti no te apetece pausar la descarga??? :-? no, es mejor que actualicen y volvamos para atrás como en 360??? que o descargabas o jugabas pero las 2 cosas a la vez imposible porque no te dejaba la consola, ya podrías tener una conexión de 1gb que si te querías bajar un dlc no podías jugar ni a un juego arcade online, el egoísta es el que pide que vuelva eso y privarnos a los que si podemos hacer las 2 cosas lo hagamos, eso si que es ser muy pero que muy egoísta ;)

Yo tengo 6 miseros mb pero estoy de acuerdo con el compañero , si el puede jugar online y a la vez descargar un juego me alegro por el . Yo no tengo la consola asi k no se como va el tema pero supongo que se podra pausar las descargas ... de muy egoistas creo que seria el querer que jodan a todos por nuestras penosas conexiones .
MARCFCB1899 escribió:yo la tengo en encendido rápido y siempre la tengo en blanco, menos cuando hay actualizaciones que me cambia a naranja.me parece que tambien depende de si tienes puesto que se actualice automáticamente,entonces nunca se acaba de de desconectar del todo.
esto lo digo por mi experiencia con mi ONE no se si estoy errado.

ahora que sube la luz un 15% te van a meter palos hasta en las costillas con la ONE jeje

PD: espaldero XD
Stylish escribió:El downgrade de Watch Dogs es legendario.

+1 [mad]
Ghost_of_duty escribió:
oscar_fv escribió:El que dice que a el no le importa porque tiene una conexion de 120 megas... me parece muy muy egoista. Yo vivo bien pero no voy diciendo por ahi que me la sopla que haya familias que pasan hambre por ponerte un ejemplo. Vaya ejemplo dais algunos.

quien ha dicho que no le importa?te invito a que te leas mi mensaje anterior de nuevo y detenidamente, ojalá todos tuviésemos 120 megas o 200 o 1000, pero como no se da el caso los que si que tenemos conexión suficiente nos tenemos que joder como en 360 porque a ti no te apetece pausar la descarga??? :-? no, es mejor que actualicen y volvamos para atrás como en 360??? que o descargabas o jugabas pero las 2 cosas a la vez imposible porque no te dejaba la consola, ya podrías tener una conexión de 1gb que si te querías bajar un dlc no podías jugar ni a un juego arcade online, el egoísta es el que pide que vuelva eso y privarnos a los que si podemos hacer las 2 cosas lo hagamos, eso si que es ser muy pero que muy egoísta ;)

Yo no pienso igual, ya que algunos si que tenemos conexiones decentes en mi caso 120 megas y no necesitamos que se pare ninguna descarga, es mas me acuerdo con la demo del DR3 que le di a descargar para q no se me olvidase y que se descargase cuando dejase de jugar, me puse a jugar al COD pensando que la descarga se pausaría como en 360 hasta que al rato me salió el mensaje de descarga completada y yo como eh ¬_¬ [plas] y no note ni lagazos ni que me iba peor ni nada de nada, así q espero que en un futuro update no toquen lo que va bien, y el q no tenga buena conexión siempre la podrá detener manualmente, en cambio yo me acuerdo en 360 q si jugaba online no podía descargar y viceversa, así q espero que eso no lo toquen.

Eso en mi idioma es que le da igual. Que yo me alegro, pero es lo que se ha dicho, y yo no digo que vuelva eso exclusivamente, evidentemente como siempre, quiero que den la opcion, no que impongan nada, no todo es blanco o negro en esta vida, no cuesta nada poner ese tipo de cosas optativas para los que tenemos conexiones mas discretas, por tanto mi punto de vista yo no lo veo egoista, ya que con ambas opciones estabamos todos muy contentos, no se que problema teneis en este tipo de cosas.

Dos opciones, una para los que tienen mala conexion, que cuando se inicie un modo multijugador que se pause la descarga, y otra opcion en la que nunca se paren para los que teneis conexiones buenas, sigo sin ver el problema, al menos hasta que la situacion mejore y en españa haya inmensa mayoria de conexiones buenas
DAVIT UGL escribió:Turtle Beach anuncia el plan Upgrade para compatibilizar sus Headsets con Xbox One

Durante un tiempo determinado de tiempo todos aquellos usuarios que se hayan comprado un modelo Turtle Beach Ear Force XP SEVEN, X42, XP400, XP510, Call of Duty: Ghosts Phantom y Spectre, entre el 22 de noviembre de 2013 y el 30 de enero de 2014, recibirán un kit que hará que el headset sea compatible con la nueva consola Xbox One. Los kits de compatibilidad serán enviados, dentro del Programa Upgrade, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014, para que así el volumen, la mezcla de audio de juego y chat y el botón “mute” sean fácilmente accesibles mientras se juega. El kit también incluye un cable que hace conecta el auricular a la unidad de control para disfrutar del sonido del chat. Para conocer más detalles de esta iniciativa podéis acceder a su página web

http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade
Imagen

thanks for the info.. habrá que ver que pasa con otros modelos sin plan uprade.. estaremos atentos :)
Pada escribió:Vamos a ver, que la descarga no se pare mientras juegas es algo bueno. A la mayoría de gente no le debería de dar ningún problema. Ahora si tienes 3 megas de conexión es tan sencillo como parar la descarga manualmente antes de ponerte a jugar.

Y al que dijo la burrada de que "da igual la conexión, con empezar a bajar algo ya se dispara el ping" pues que mejor no diga nada si no sabe de lo que habla :).

No pretendo ser borde pero es que ya leo críticas surrealistas. No necesitas tener 100 mb para poder descargar y jugar a la vez. Con 10 megas ya debería ir sin problemas, y si los tenéis pues cambiaros de ISP.

Yo llevo jugando por internet desde hace más de 10 años teniendo el torrent abierto en el PC, de cuando tenía 600 kbps (0.6 mb), solo es saber limitar la velocidad un poco. Pero a partir de determinadas velocidades ya no hay que molestarse ni en capar la velocidad de bajada, solamente la de subida ya que al ser bastante inferior rápidamente saturabas tu conexión, y esto usando torrent, descargando del bazar no debería afectar en nada.

Lo primero, antes de decir que digo burradas y demás, infórmate un poco, lo mismo tengo mucho mas conocimientos que tu en Redes.

Lo segundo, así luego van las conexiones en España, que va peor jugando contra un Español que jugando con 1 guiri Europeo, con la Mula/Torrent a todo trapo, si señor sigue así.

Si sigues sin creerme haz la prueba:

Haz un Ping a cualquier sitio (EOL mismo) con la conexión completamente libre, y luego haz otro Ping descargando cosas y verás como el Ping varía.

Y para otra vez un poco de respeto y te informas antes, que a mi lo que hagas tu con tu conexión me da igual, pero que empeora es SI o SI, otra cosa es que empeore poco si lo limitas, pero de ahí a decir que no AFECTA por que tienes una conexión "muy buena" hay un cambio. Ah, y yo llevo 16 años jugando Online, con ADSL de 256kbps (y anteriormente jugando con 56kb unos años) no sé que tenéis con el "chulear de quien la tiene mas grande", yo aquí no tengo que dar razones de lo que he estudiado, tengo o he tenido, o de que trabajo para intentar llevar la verdad, ya he dicho que hagáis la prueba haciendo ping con descargas y sin descargas, luego allá cada uno como quiera jugar Online, dejo el tema aquí.

EDIT: Y para zanjar el tema, aquí las pruebas que he hecho ahora mismo:

Captura con la conexión completamente libre (con 10mbps de bajada) Ping a http://www.elotrolado.net media de 43ms :

Imagen

Captura con la conexión completamente OCUPADA en descarga, descargando al máximo, ping de media 155ms a EOL, que varia de los 139 a 185ms (irá variando y tendremos tirones todo el rato cuando jugamos Online, vamos, injugable):

Imagen

Captura con la conexión a "medio gas", descargando al 50% de la conexión (500KB aprox.), ping de media variable 66ms de media, que varía de los 49 a los 78ms :

Imagen

Y estas pruebas han sido solo con "descargas", no me quiero imaginar con programas P2P que también afectan a la subida....
Darkcaptain escribió:
Pada escribió:Vamos a ver, que la descarga no se pare mientras juegas es algo bueno. A la mayoría de gente no le debería de dar ningún problema. Ahora si tienes 3 megas de conexión es tan sencillo como parar la descarga manualmente antes de ponerte a jugar.

Y al que dijo la burrada de que "da igual la conexión, con empezar a bajar algo ya se dispara el ping" pues que mejor no diga nada si no sabe de lo que habla :).

No pretendo ser borde pero es que ya leo críticas surrealistas. No necesitas tener 100 mb para poder descargar y jugar a la vez. Con 10 megas ya debería ir sin problemas, y si los tenéis pues cambiaros de ISP.

Yo llevo jugando por internet desde hace más de 10 años teniendo el torrent abierto en el PC, de cuando tenía 600 kbps (0.6 mb), solo es saber limitar la velocidad un poco. Pero a partir de determinadas velocidades ya no hay que molestarse ni en capar la velocidad de bajada, solamente la de subida ya que al ser bastante inferior rápidamente saturabas tu conexión, y esto usando torrent, descargando del bazar no debería afectar en nada.

Lo primero, antes de decir que digo burradas y demás, infórmate un poco, lo mismo tengo mucho mas conocimientos que tu en Redes.

Lo segundo, así luego van las conexiones en España, que va peor jugando contra un Español que jugando con 1 guiri Europeo, con la Mula/Torrent a todo trapo, si señor sigue así.

Haz un Ping a cualquier sitio (EOL mismo) con la conexión completamente libre, y luego haz otro Ping descargando cosas y verás como el Ping varía.

Y para otra vez un poco de respeto y te informas antes, que a mi lo que hagas tu con tu conexión me da igual, pero que empeora es SI o SI, otra cosa es que empeore poco si lo limitas, pero de ahí a decir que no AFECTA por que tienes una conexión "muy buena" hay un cambio. Ah, y yo llevo 16 años jugando Online, con ADSL de 256kbps (y anteriormente jugando con 56kb unos años) no sé que tenéis con el "chulear de quien la tiene mas grande", yo aquí no tengo que dar razones de lo que he estudiado, tengo o he tenido, o de que trabajo para intentar llevar la verdad, ya he dicho que hagáis la prueba haciendo ping con descargas y sin descargas, luego allá cada uno como quiera jugar Online, dejo el tema aquí.

Captura con la conexión completamente libre (con 10mbps de bajada) Ping a http://www.elotrolado.net media de 43ms :

Imagen

Captura con la conexión completamente OCUPADA en descarga, descargando al máximo, ping de media 155ms a EOL, que varia de los 139 a 185ms (irá variando y tendremos tirones todo el rato cuando jugamos Online, vamos, injugable):

Imagen

Captura con la conexión a "medio gas", descargando al 50% de la conexión (500KB aprox.), ping de media variable 66ms de media, que varía de los 49 a los 78ms :

Imagen

Y estas pruebas han sido solo con "descargas", no me quiero imaginar con programas P2P que también afectan a la subida....

amen compañero
oscar_fv escribió:
Ghost_of_duty escribió:

Yo no pienso igual, ya que algunos si que tenemos conexiones decentes en mi caso 120 megas y no necesitamos que se pare ninguna descarga, es mas me acuerdo con la demo del DR3 que le di a descargar para q no se me olvidase y que se descargase cuando dejase de jugar, me puse a jugar al COD pensando que la descarga se pausaría como en 360 hasta que al rato me salió el mensaje de descarga completada y yo como eh ¬_¬ [plas] y no note ni lagazos ni que me iba peor ni nada de nada, así q espero que en un futuro update no toquen lo que va bien, y el q no tenga buena conexión siempre la podrá detener manualmente, en cambio yo me acuerdo en 360 q si jugaba online no podía descargar y viceversa, así q espero que eso no lo toquen.
Eso en mi idioma es que le da igual. Que yo me alegro, pero es lo que se ha dicho, y yo no digo que vuelva eso exclusivamente, evidentemente como siempre, quiero que den la opcion, no que impongan nada, no todo es blanco o negro en esta vida, no cuesta nada poner ese tipo de cosas optativas para los que tenemos conexiones mas discretas, por tanto mi punto de vista yo no lo veo egoista, ya que con ambas opciones estabamos todos muy contentos, no se que problema teneis en este tipo de cosas.

Dos opciones, una para los que tienen mala conexion, que cuando se inicie un modo multijugador que se pause la descarga, y otra opcion en la que nunca se paren para los que teneis conexiones buenas, sigo sin ver el problema, al menos hasta que la situacion mejore y en españa haya inmensa mayoria de conexiones buenas
Eso sera en tu idioma, porque en mi idioma eso significa que tengo 120 megas y me tocaría mucho los co....s que sacasen una actualización en la que no permitiesen jugar y descargar a la vez, que es la burrada que mas de uno ha soltado por aquí y eso si que seria egoísta, o mas bien seria ser otra cosa, ya que como esta ahora no se jode nadie, el que puede juega y descarga a la vez y el que no pues pausa la descarga y listo, en cambio los que piden que quiten eso si que me joderian a mi y a bastante gente que gracias a dios(o a Euskaltel en mi caso) tenemos buena conexión, que lo ponen automático para el que tiene una conexión de mierda se le pause la descarga automáticamente pues perfecto, pero que no nos jodan a los que tenemos buena conexión porque unos pocos (o muchos) no quieran pausar la descarga manualmente. Si eso para ti es ser egoísta pues bueno, seré el tío mas egoísta del mundo [mad]
Darkcaptain escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilizate un poco. Yo también soy de la época de los 56k y Rainbow Six. Si me centré a partir de los 600 kbps es por partir de la "banda ancha". Y si yo pongo el torrent mientras juego sé perfectamente que no me va afectar en nada porque lo tengo más que comprobado, limitándolo con sentido. Aunque bueno yo al jugar online solo en PC en servidores dedicados nunca supuse un problema ya que nunca era el host, pero ese es otro tema.

No sé si sabrás más de redes que yo, sinceramente lo dudo, pero mi intención aquí no es medir las trancas.

Tu antes dijiste que al descargar cualquier cosa el ping se te dispara, cuando eso es falso, tu mismo con un 50% de uso de la descarga tienes un ping estable de 50 ms. Otra cosa es que después fuerces un 100% del caudal de descarga, que como tengas ya una conexión de lo que hoy en día se considera banda ancha no ocurrirá al descargar del xbox live. Que por cierto, en tu caso vigilaría como anda tu velocidad de subida cuando estás usando el 100% de la descarga, eso limita bastante más el ping que la descarga, y como te llegue poca de la ya de por sí poquísimo upload que tendrás (asumo 1 mb al ser 10 de descarga) me atrevería a decir que eso está provocando esos latigazos que pega el ping a elotrolado.net

De todas formas, a mí con un 100% del caudal no me ocurre eso, me aumenta solamente unos 10 ms de media. Aquí ya depende de muchos factores, router, ADSL/Cable o la ruta de tu casa hasta el servidor, entre tantas cosas.

Pero bueno, entiendo la fustración que generan en general las malas conexiones que hay, pero no todo tiene que ver con los megas que llegan.
No os piquéis tanto con mi caja con la cara de Cristiano...... tan solo era una broma.
El problema no es de "solo descargar", sino que la asimetría en las conexiones que tenemos en España es muy grande: la bajada es decente pero la subida es pésima.

Quien crea que "solo bajando" no le afecta a la subida, que se informe un poco.

Recientemente he tenido la suerte de poder contratar un ISP local (Fibralink) y me ofrecen nada más y nada menos que 20Mbps de bajada y 20Mbps de subida. Simetría total, 1:1. Así sí puedes jugar y que alguien esté navegando, viendo vídeos de Youtube o lo que sea. Obviamente si haces una petición de descarga y el origen tiene el mismo ancho de banda disponible para ti que el que tú tienes para descarga, descargarás al máximo a menos que lo limites manualmente y eso obviamente puede afectar a tu experiencia online.

En la 360 al menos, cuando estabas descargando un juego, DLC o lo que fuera, si te metías a jugar online la descarga se paraba (no sé si discutís por esto). Espero que la One haga lo mismo. Si lo que queréis es "jugar online mientras se descarga algo en el ordenador" tendréis que conocer muy bien vuestra bajada y vuestra subida. Yo no puedo ir a 120 con un Seat Panda por un camino de campo porque me irá a 120 cuesta abajo, sin frenos y viento a favor. Por el contrario sí puedo ir a 20 por un camino de campo con un Seat Panda "por mucho que pueda ir a 40 según el fabricante".

La latencia "es lo que tarda en ir y volver un paquete", y si la "tubería" por la que va está saturada, tendrá que esperar y por eso aumenta el ping. Con ello, decir que ni es completamente imposible jugar sin estar descargando algo ni que tampoco hay que ponerse a seedear el último éxito de la Niña Pastori mientras juegas porque la subida no va a dar para más.

Usad el QoS, limitad el ancho de banda de vuestras hermanas/parientas o quien sea para que cuando suban fotos al Facebook no petardee la línea.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", decían.

Salu2!
Solo decir que la descarga directa también afecta, aunque en menor medida, al upload de la línea.
Ok el egoista soy yo, disfruta de tus 120 megas, y ojalá nunca tengas que conformarte con menos, te lo digo de verdad
Stylish escribió:

SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1

Muero con tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: oscar_fv, no sé si te has sentido ofendido por mi parte, pero tan solo intentaba esclarecer un poco el tema y no echar más leña al fuego.
El equipo responsable de Kinect está trabajando "en nuevas experiencias"

En un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Imagen

El equipo responsable de dar forma a Kinect y también a alguno de los títulos de la propia Microsoft Game Studios, están trabajando en nuevas experiencias tal como se desprende en una nueva oportunidad de empleo, donde buscan a un ingeniero de desarrollo de software para el departamento de ingeniería y dispositivos de la empresa.

En la propia oferta puede leerse que trabajan en la creación de algo completamente nuevo, buscando ampliar los límites para lanzar experiencias diferenciadas que deleiten a los distintos consumidores.

La idea que tienen entre manos ofrecería "una experiencia de alta calidad" en un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Entre las habilidades exigidas para elingenieroo se pide que sea un experto en múltiples plataformas de hardware, cloud computing, y en motores como Unreal Engine o Unity.

http://www.3djuegos.com/noticia/139099/0/equipo-responsable-kinect/trabajan-nuevas-experiencias/
Gonzo345 escribió:
Stylish escribió:

SELECT * FROM PUB WHERE FUCKABLE = 1

Muero con tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: oscar_fv, no sé si te has sentido ofendido por mi parte, pero tan solo intentaba esclarecer un poco el tema y no echar más leña al fuego.

No hombre faltaría mas, no te preocupes :)

De lo otro paso de discutir mas, pieso las cosas para mi mismo y se acabó
DAVIT UGL escribió:El equipo responsable de Kinect está trabajando "en nuevas experiencias"

Imagen

El equipo responsable de dar forma a Kinect y también a alguno de los títulos de la propia Microsoft Game Studios, están trabajando en nuevas experiencias tal como se desprende en una nueva oportunidad de empleo, donde buscan a un ingeniero de desarrollo de software para el departamento de ingeniería y dispositivos de la empresa.

En la propia oferta puede leerse que trabajan en la creación de algo completamente nuevo, buscando ampliar los límites para lanzar experiencias diferenciadas que deleiten a los distintos consumidores.

La idea que tienen entre manos ofrecería "una experiencia de alta calidad" en un proyecto que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Entre las habilidades exigidas para elingenieroo se pide que sea un experto en múltiples plataformas de hardware, cloud computing, y en motores como Unreal Engine o Unity.

Te agradecería que en 1 futuro pusieras las fuentes de todas las noticias, no por nada, si no por que me gusta ver de donde proviene la fuente y en algunos casos entrar en la Web ;)
oscar_fv escribió:Ok el egoista soy yo, disfruta de tus 120 megas, y ojalá nunca tengas que conformarte con menos, te lo digo de verdad

No, ya lo he dicho el egoísta soy yo por que no quiero que me impidan hacer una cosa que ahora mismo puedo como es jugar y descargar a la vez.
Yo también espero no tener que sufrir de nuevo la mierda de movistar, pero si algún día pasa y me quedo sin esta conexión lo único que tengo claro es que no me gustaría que jodiesen a los demás por mi mierda de conexión y si para eso lo único que tengo que hacer es decir: Xbox ir a mis juegos y aplicaciones y pausar la descarga, pues lo haré tranquilamente, antes que decir: no eso que lo quiten, que lo pongan como en 360 que yo no puedo jugar y descargar a la vez y el que pueda que se joda porque yo no puedo.
Que actualizan y ponen la opción de pausar descarga mientras juegas, pues perfecto, ya que eso no perjudicaría a nadie, pero que no quiten la opción de jugar y descargar y lo pongan como en 360 como mas de uno esta diciendo, ya que eso si que perjudicaría a bastante gente.
Y con esto me despido que ya es hora de dormir
[bye]
Ghost_of_duty escribió:
oscar_fv escribió:Ok el egoista soy yo, disfruta de tus 120 megas, y ojalá nunca tengas que conformarte con menos, te lo digo de verdad

No, ya lo he dicho el egoísta soy yo por que no quiero que me impidan hacer una cosa que ahora mismo puedo como es jugar y descargar a la vez.
Yo también espero no tener que sufrir de nuevo la mierda de movistar, pero si algún día pasa y me quedo sin esta conexión lo único que tengo claro es que no me gustaría que jodiesen a los demás por mi mierda de conexión y si para eso lo único que tengo que hacer es decir: Xbox ir a mis juegos y aplicaciones y pausar la descarga, pues lo haré tranquilamente, antes que decir: no eso que lo quiten, que lo pongan como en 360 que yo no puedo jugar y descargar a la vez y el que pueda que se joda porque yo no puedo.
Que actualizan y ponen la opción de pausar descarga mientras juegas, pues perfecto, ya que eso no perjudicaría a nadie, pero que no quiten la opción de jugar y descargar y lo pongan como en 360 como mas de uno esta diciendo, ya que eso si que perjudicaría a bastante gente.
Y con esto me despido que ya es hora de dormir
[bye]

Lo mejor sería una opción o al menos que al conectar al Modo Multiplayer saliera un "aviso" indicando que estás descargando algo y podría afectar al juego Online y ahí ya uno decide si Pausar o no las descargas. Supongo que con el tiempo incluirán algo.. (Opción, aviso o lo que sea).
Si descargas algo, o simplemente navegas te sube el ping. Y cuantos mas PCs navegando más ping se tiene.

Es muy fácil comprobar lo que te afecta. Abre el PC y haz un test de velocidad y mira el ping, luego pon a cargar un vídeo de YouTube y repite el test para comprobar el nuevo ping. Pero asegurate de que el video no ha terminado de cargar, sino que continúa bajando datos.

Obviamente si tu hermana se pone a subir fotos al Facebook va a saturar la línea sea de la velocidad que sea, porque se tragará toda la subida. Jugar decentemente ahí puede ser ciencia ficción
Darkcaptain escribió:
DAVIT UGL escribió:El equipo responsable de Kinect está trabajando "en nuevas experiencias"

Imagen

Te agradecería que en 1 futuro pusieras las fuentes de todas las noticias, no por nada, si no por que me gusta ver de donde proviene la fuente y en algunos casos entrar en la Web ;)

http://www.3djuegos.com/noticia/139099/0/equipo-responsable-kinect/trabajan-nuevas-experiencias/

Xbox Video y Xbox Music ya disponibles en Windows Phone 8

Imagen

A partir de hoy todos los usuarios que tengan un dispositivo con Windows Phone 8 podrán disfrutar de las aplicaciones de Xbox Video y Xbox Music, para poder así escuchar todo tipo de música y disfrutar de películas o episodios en streaming desde la nube o descargados al teléfono para verlos sin conexión. Dicha aplicación también permite que puedas empezar a ver una película en una Tablet con Windows 8.1 y que puedas seguir viéndola en Xbox One, Xbox 360 o Windows Phone 8. Por otra parte, Xbox Music ofrece una versión preview, ya que la versión completa será lanzada en 2014.
Por poner una explicación sencilla se trata de que los paquetes se encolan y ya sea de subida o bajada no pueden, porque el Gateway (tu router) no los procesa al mismo tiempo. En teoría debería porque se supone que a partir de un switch son full dúplex, pero la realidad es que en la práctica no lo hace como debiera ser en la teoría. La realidad es que la mayoría de los routers no soportan full dúplex, para abaratar seguro, busca en internet por "router full dúplex" y verás como a muchas preguntas les responden que su modelo no lo soporta. Los fabricantes son un poco bastardos, nos venden mierda pero que luego no se nota en el precio, se lo guardan ellos en la saca, porque saben que el 99% ni se va a enterar y piensa que es lo normal.
Otra cosa es que con que 1 solo nodo de red (de todo el viaje en el enrutamiento a través de los enrutadores de Internet) no sea full dúplex, la comunicación deja de ser full dúplex tengas lo que tengas tú.
Vamos que no contemos con que vamos a tener full dúplex en nuestra conexión.

Una ayudita documental:
http://www.ehow.com/info_10037185_difference-between-full-duplex-half-duplex-internet-connections.html

Respecto a wuaki.tv, un poco decepcionado. Ayer intentando ver una serie en HD se me pixelaba todo el rato e incluso a veces se paraba. Luego por la noche viendo una película que estaba en SD, a veces se paraba también. Es a partir de las 23h más o menos cuando empezó a ir todo bien, incluso probé la misma serie en HD y se veía en HD perfecto y sin parones. Supongo que es porque la gente ya empezaba a desconectarse.
Pero así desde luego no me van a convencer de pagar una couta, si cuando puedo usarlo tengo estos problemas. Quizás es que a los que estamos de gratis nos dan menos prioridad, pero en cualquier caso es una publicidad nefasta que cuando empiezas a probarlo (el mes gratis) te vaya tan mal. Igual pago un mes a ver si mejora, pero si no pues como que me quito.
Lo que sí me quedó claro es que para el tema del video lo suyo es una suscripción, se amortiza pronto a nada que lo uses algo. De hecho debería haber más, la Selection a 7€ que te da acceso a un contenido seleccionado, pero debería haber otra más cara que te diera acceso a todo, porque cunde. Como la de música pero para videos.
A ver si meten más servidores o ancho de banda porque realmente me gusta el servicio.
Yo tengo wuaki desde que ha salido, de hecho a 4.95 para siempre del programa pioneros y la aplicación de xbox one tiene problemas porque el HD se ve como SD.

En la misma tv con la aplicación de wuaki en samsung no hay color ...
Yo ayer me vi los dos últimos capítulos de la primera temporada de Breaking Bad y si bien es verdad que eran en SD iba fino fino. No tuve parones de ningún tipo, si que es verdad que al principio de ambos capítulos hizo varias veces algo como emborronarse y volver a ponerse bien la imagen pero después genial.
Xbox One Sells Two Million Units

The holiday shopping season has been good to Microsoft whose next-generation video game console has sold over two million units. This is somewhat less impressive when you consider the fact that rival Playstation 4 is keeping pace just fine, however early expectations were that Microsoft would trail Sony significantly, which has proven to not be the case. The Xbox One has been advertised as an all-in-one media solution, however, while the Playstation 4 is mainly focused on gaming- so they are not necessarily going after the same market.

From The Wall Street Journal

Microsoft has managed a strong launch for the Xbox One. The real test for the console–and the company’s commitment to it–comes next year.

Xbox One sales have crossed the two-million-unit mark less than three weeks after its launch. That pace is more or less on par with the rival PlayStation 4 from Sony which last week reported passing a similar milestone. The two appear to be running neck-in-neck into the final part of the holiday-shopping season, buoyed by pent-up demand from hard-core gamers who haven’t seen a new Xbox or PlayStation in seven years.

But Microsoft clearly built the Xbox One to appeal to a much bigger audience than videogame devotees.

Xbox One is designed to be the command center for home entertainment, with users able to skip from a game to a movie to a live TV program with simply a voice command. Terry Myerson, who runs Microsoft’s Windows business, told a Credit Suisse conference last week that the ability to “innovate and delight” customers in the living room “is just an important opportunity for us.”

That audience may take more time to materialize. Nongaming consumers have usually been hesitant to spend money on consoles simply for their other entertainment capabilities–and the $500 introductory price tag on the Xbox One may limit its appeal to them. Microsoft has committed to keeping the Xbox One around break-even levels on pricing, so its ability to lower prices to widen the audience looks limited. And competition will get even tougher–especially if Apple manages to launch a TV set in 2014, which many expect will happen.

In the meantime, Microsoft will need a strong slate of exclusive game titles to help sell the console. “Titanfall” comes out in March, and Colin Sebastian of Robert W. Baird predicts it will be the first real “drive title” for the Xbox One, similar to the way the “Halo” franchise helped to sell the Xbox 360.

Some investors feel that Microsoft should spin off the Xbox business. Spreading the console’s appeal beyond gamers offers a compelling counterargument to this. But it is unclear how many nongamers will surface before Microsoft’s next chief executive is pressured to hit the reset button.

By Staff, HomeTheaterReview
¿Saint´s Row V en desarrollo?
El actor de doblaje Jay Mohr parece indicarlo.

Deep Silver, la nueva propietaria de la licencia Saint´s Row, podría haber encargado el desarrollo de una nueva entrega de la serie para la nueva generación de consolas.

El actor Jay Mohr, que ya ha participado en Saint´s Row 2, ha publicado un tweet donde afirma estar en un estudio de grabación poniendo voz a "un nuevo Saint´s Row". A la declaración le acompaña una imagen donde pueden observarse cinco personajes que formarían parte de la nueva entrega de la serie.

No se sabe a ciencia cierta si Mohr se está refiriendo a un nuevo DLC para Saint´s Row IV o bien a una quinta entrega propiamente dicha, pero la editora Deep Silver se ha negado a realizar una declaración al respecto.

Jay Mohr es un actor norteamericano que aparece en series de televisión como Entre Fantasmas, Ley y Orden y Fuera de Lugar.

Imagen

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139129/0/saints-row-5/desarrollo/actor-doblaje-jay-mohr/
El waki en 360 ya me funcionava mal, sobretodo alquilando en hd. Si lo hago desde el waki de mi tv LG, alli va de lujo.
En one he visto 300 en sd que la regalan y me fue bien. Una HD no he probado aun.
Con xbox video en cambio si veo todas en HD y me va perfecto.

Decir que mi super conexion es de 6mb/300kb y nunca he tenido problemas en ver HD y jugar sin lag. Pero como he dicho, waki en su version 360 dava mucho que desear en streming HD
Ya está disponible para comprar MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€
ROCKER escribió:Ya está disponible para comprar MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€

Vamos a probarlo, que al menos en los videos que vi hace tiempo tenía muy buena pinta, THX por la info!
Joder pues entonces tienen que mejorar la App Wuaki de Xbox (ambas), porque mi TV no es Smart y yo lo usaría en Xbox. Me dio por probar por si era la conexión, en la misma XOne usé YouTube y videos en 1080p, y por supuesto perfecto, ningún problema de bajada de resolución o parón alguno.
Horizonte de sucesos escribió:Si descargas algo, o simplemente navegas te sube el ping. Y cuantos mas PCs navegando más ping se tiene.

Es muy fácil comprobar lo que te afecta. Abre el PC y haz un test de velocidad y mira el ping, luego pon a cargar un vídeo de YouTube y repite el test para comprobar el nuevo ping. Pero asegurate de que el video no ha terminado de cargar, sino que continúa bajando datos.

Obviamente si tu hermana se pone a subir fotos al Facebook va a saturar la línea sea de la velocidad que sea, porque se tragará toda la subida. Jugar decentemente ahí puede ser ciencia ficción

ancho de banda =/= latencia

estas tan equivocado al relacionar causas con efectos, que tu post me dio cancer.
darksch escribió:Joder pues entonces tienen que mejorar la App Wuaki de Xbox (ambas), porque mi TV no es Smart y yo lo usaría en Xbox. Me dio por probar por si era la conexión, en la misma XOne usé YouTube y videos en 1080p, y por supuesto perfecto, ningún problema de bajada de resolución o parón alguno.

Pues yo me vi Elysium en HD y no tuve cortes a las 6 de la tarde. Al principio empieza en sd pero a los 2 minutos está ya en hd y no me dio problemas. A saber porque se da esta diferencia.
Ayer probé la app de la nfl y funciona perfectamente con la consola en región spain. Sabéis sí emiten en directo? No pide comprobarlo si era en directo...
Acabo de hacerme con esta preciosidad de máquina. Joder no me la esperaba tan inmensa. Estoy más que liado con la nueva interfaz y me cuesta adaptarme y buscar las cosas que necesito y Kinect es lo más awesome que he visto en mucho tiempo. El mando, el mejor que he tenido en mis manos, aunque le pondría pegas a los botones RB y LB, jugando al Dead Rising 3 lo noto un poco incómodo.

Tengo 2 preguntas que hacer a los ya "veteranos":

1- ¿Hay alguna guía o paso a paso de la Xbox One? Es decir, quiero saber qué puedo y qué no puedo hacer.

2- ¿Os pasa que a Kinect le cuesta reconoceros (a mí siempre me ve como invitado) y escucharos? (sobretodo para moverse por la interfaz).
Darkcaptain escribió:
ROCKER escribió:Ya está disponible para comprar MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€

Vamos a probarlo, que al menos en los videos que vi hace tiempo tenía muy buena pinta, THX por la info!

Yo también estoy interesado, pero quería esperar a alguna review... ya que no hay demo para poder probarlo.

Si no te importa, comenta impresiones cuando lo pruebes, please.

Gracias a ti
jordete escribió:Acabo de hacerme con esta preciosidad de máquina. Joder no me la esperaba tan inmensa. Estoy más que liado con la nueva interfaz y me cuesta adaptarme y buscar las cosas que necesito y Kinect es lo más awesome que he visto en mucho tiempo. El mando, el mejor que he tenido en mis manos, aunque le pondría pegas a los botones RB y LB, jugando al Dead Rising 3 lo noto un poco incómodo.

Tengo 2 preguntas que hacer a los ya "veteranos":

1- ¿Hay alguna guía o paso a paso de la Xbox One? Es decir, quiero saber qué puedo y qué no puedo hacer.

2- ¿Os pasa que a Kinect le cuesta reconoceros (a mí siempre me ve como invitado) y escucharos? (sobretodo para moverse por la interfaz).

1 - Si a kinect le dices ayuda, te sale una lista de comandos. Fuera de eso yo no he visto guía, todos hemos aprendido toqueteando xD. Principalmente en mis juegos y aplicaciones tienes todo lo que está instalado en la consola, y si haces click con el botón menú encima de una app o juego puedes "pinearlo" a tu pantalla de inicio, lo que sale al pulsar dirección hacia la izquierda recién encendida la consola. Si cuando tienes un juego o app ejecutando pulsas el botón guía del mando te pasa a la interfaz y se queda en el cuadrado grande. Pues con el botón menú encima del cuadrado puedes cerrar la app o el juego. Y a partir de ahí vas investigando más xD.

2 - A mi no le cuesta reconocerme, pero no se si lo habrás configurado, tiene una opción dentro de configuración, kinect, para calibrarlo, y calibra tanto la imagen como el sonido, deberías volver a calibrarlo. Y si en algún momento no te reconoce visualmente, en la parte de arriba donde están los perfiles, le puedes dar a "no se me ha reconocido" y se inicia la app de kinect que en teoría vuelve a escanearte para que la siguiente vez que inicies la consola se te reconozca mejor.
Entender las relaciones entre latencias, ancho de banda y ocupación de la línea es mucho más sencillo cuando ves la conexión como una autovía con X carriles y cada dato como un coche.

Es lo mismo (para que se entienda) enviar un dato referido a una foto que se está subiendo como un dato referido a la posición de nuestro coche en Forza 5.

Si hay atasco en la autovía, la foto tardará más en subirse, pero si el dato de la posición de nuestro coche en Forza 5 tarda en subirse ya sabemos todos lo que pasa.
Estoy pensando en jubilar mi xbox 360 que tal la nueva consola de microsoft?
jungleland2 escribió:Estoy pensando en jubilar mi xbox 360 que tal la nueva consola de microsoft?

Solo te diré que ya tardas en hacerlo XD XD XD XD
ROCKER escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo también estoy interesado, pero quería esperar a alguna review... ya que no hay demo para poder probarlo.

Si no te importa, comenta impresiones cuando lo pruebes, please.

Gracias a ti

Pensé que habría Demo :( como los arcades de X360 que dejaban probarlo y al comprarlo se desbloqueaba todo, de igual forma ya lo he comprado y lo estoy descargando, ya os contaré :)

Eso si, de mi opinión no os fieis mucho en este tipo de juegos por que yo soy muy muy poco de "plataformas" -aunque este en cambio si que me apetece probarlo-

Stylish: Si, yo siempre que he tenido que explicar cosas referentes al ancho de banda, protocolos, puertos etc.. lo mejor a modo "sencillo" y para que lo entienda todo el mundo es compararlo con las carreteras, dependiendo de donde y como vayas a ir utilizas uno u otro, el como y cuando va a llegar depende de la velocidad, del tráfico etc... pero vamos, no voy a volver a entrar mas en el trapo, si la gente quiere jugar Online descargando cosas pues que lo haga, yo ya puse mis ejemplos y con capturas incluidas, y mi conexión es de 10mbps / 1mbps , si, pero sirve de igual manera para otras conexiones mas rápidas, afectara mas o menos dependiendo de muchos factores (el ancho de banda de cada uno, descarga y/o subida, velocidad de esos datos descargados y/o enviados y un largo etc..) , pero no se puede decir que las descargas no afectan al juego Online por que la gente se cree lo primero que lee y venga fiesta, todo el mundo con el Torrent enchufao xD
GoitxoCv escribió:A mi me pasa algo raro con los logros a veces, aunque sólo me ha pasado con 2 en concreto en COD y puede que sea porque realmente los estaba haciendo mal o no estaba completando del todo bien lo que el logro requería. Uno de los trofeos es el de “Parecen hormigas”, que es una tontería de logro y no me lo acabo de sacar…aparte los logros salen un poco tarde y ya no sabes si darle rápido para recargar el último punto de control e intentarlo o que…otra de las cosas que me sorprende aunque no le doy mucha importancia, es que cada vez que voy a la sección de logros le cuesta un mundo cargar…

Dios santo, yo el de parecen hormigas no tengo pelotas de sacarlo, lo intentado 109 veces y nada, y mira que cansa tener ke matar a los astronautas otra ves, toy desesperao.
En el tema de las DESCARGAS yo no tengo la super conexión de la muerte (tengo un VDSL de 30Mb de Jazztel) pero prefiero el sistema de ahora, porque anoche me compré el BF4 y el Premium que no es algo que se descargue en 5 min y quise jugar al FIFA 14 en el modo campaña, con la 360 se hubiera pausado la descarga para actualizar las plantillas y aquí en Xbox One sigue tranquilamente, quien tenga problemas "Xbox, ir a Mis juegos y Aplicaciones" y pausa la descarga cuando vaya a jugar al multi.

Yo la verdad es que estoy super contento con la consola, anoche por ejemplo tras leer que con el nuevo parche del Battlefield 4 ya si se había solucionado lo más gordo me lancé y pude comprar BF 4 + Premium que normalmente me hubieran costado 120€ por tan sólo 76.8€. Una gozada también poder dejada la consola toda la noche descargando la tonelada de GB en stand by sin mayor preocupación .

La verdad es que lo de pillar MsPoints baratos es una alegría para el bolsillo, yo en su momento me dejé una pasta de golpe pero ahora me estoy alegrando un montón. Entre el Dead Rising 3, el Forza 5, el KI3, el Battlefield 4 y el Premium del BF4 ya me he ahorrado 87€ sin tener que compartir el perfil de la consola y sin tener que hacer historias con direcciones falsas de USA.

jordete escribió:Tengo 2 preguntas que hacer a los ya "veteranos":

1º Si hay una AYUDA que te enseña a manejar la consola ya sea por gestos, con el mando o por voz. Tiene tanto videoguías como tutoriales interactivos (yo hice uno de esos interactivos para aprender los gestos y el control con la mano). Ahora estoy en el curro y no recuerdo como se accedía, esta tarde te lo miro y te lo digo.

2º A) Para el reconocimiento de tu cara, te vas arriba a Inicio de Sesión y hay una opción que es algo así como que no te ha reconocido, le das, sigues los pasos y te vuelve a escanear la cara. Yo ayer me afeité tras 2 meses de barba y Kinect no me reconocía, hice eso y sin problemas.

B) En cuanto al sonido, haz lo siguiente: decir "Xbox ir a Configuración" y cuando estés ya con el mando te vas al apartado de Kinect y en la derecha tienes la calibración de sonido. Para calibrarlo mi consejo es que pongas el volumen tan flojito que te diga que Kinect no escucha nada que lo subas y vuelvas a intentar ... ve subiendo poco a poco hasta que te lo coja con el menor volumen posible y sigue los pasos hasta terminarlo.
jungleland2 escribió:Estoy pensando en jubilar mi xbox 360 que tal la nueva consola de microsoft?

Ten en cuenta que es principios de generación y hay cosas de 360 que echarás de menos en One (hasta dentro de un tiempo). Si no tienes juegos a los que jugar ya, haz el cambio (capricho de reyes o lo que sea XD) porque se nota. Jugar a exclusivos como Ryse, Forza, Dead Rising 3 a principio de gen es la leche, son juegazos los 3 y con un montón de horas de juego cada uno (si te preocupas en sacarles el 100%). De multis sólo he probado Fifa y NBA 2K y quizás el Fifa no note tanto cambio pero en el 2K es algo brutal.

El mando y el kinect nuevo son cojonudos. Yo tengo ya la 360 y PS3 haciéndose amigas de las telarañas.
para mejorar la velocidad de conexion de las lineas se ponen otras dns , se coje estos programas el DNSBench y el namebench-1.3.1-Windows y con ellos ves las dns que te van mejor con tu linea , puedes hacer muchas comprobaciones con ellas , te dira las que te van mejor para ponerlas en tu router y mejorar asi la velocidad que conectas para jugar en linea

EJ: yo hice comprobaciones y para jugar puse unas dns que me decia el programa , eran dns del google y van de fabula mejor que las que tenia con diferencia

Yo no me he desecho de mi 360, si puedes mantenla porque siguen saliendo juegos y hay muchos chollazos.

si tienes un pc bueno le puedes dar carpetazo ya , la malloria de titulos que saldran ya en xbox360 saldran en pc , la xbox360 cada dia que pasa te daran menos dinero por ella , si no tienes un pc bueno yo realizaria el cambio a la one ya

pd : en mi caso tengo un pc a medida y vendi mis 2 xbox360 , mi caso como puedo jugar a los que saldran multi en la xbox 360 y la one no tengo prisa , mi compra sera cuanto este el halo 5
Chicos, no se si os pasa, pero cuando activo el DMZ a la IP de One, me va mucho más lento el dash, tarda el doble en ejecutar las aplicaciones, pero es el único modo que tengo de tener nat abierta en Ghost.
¿hay alguna alternativa?
elhopillo escribió:Chicos, no se si os pasa, pero cuando activo el DMZ a la IP de One, me va mucho más lento el dash, tarda el doble en ejecutar las aplicaciones, pero es el único modo que tengo de tener nat abierta en Ghost.
¿hay alguna alternativa?

Creo que el Ghosts tiene algun puerto que tienes que abrir de mas, y si, ya se ha hablado que el DMZ activo, no se sabe porque, relentiza el dash! ¬_¬
Pues yo me alegro de no haber jubilado mi 360. Asi este enero disfrutare del dragon ball y mas adelante del nuevo naruto :P
143083 respuestas
Archivado
Volver a General