Lungprodg66 escribió:Hola hoy he puesto ya el cargador del kit de carga y juega, lo he conectado a la consola, como se sabe que ya ha acabado de cargar el mando ?
Grinch escribió:Lungprodg66 escribió:Hola hoy he puesto ya el cargador del kit de carga y juega, lo he conectado a la consola, como se sabe que ya ha acabado de cargar el mando ?
La luz es naranja cargando y blanca cuando esta cargado
mithrandir17 escribió:KindapearHD escribió:Thirteen escribió:aun tienen que ponerse a punto si, tan solo llevan 1 mes de vida...
Jajaj si, pero a lo que yo voy es que la gente no deja a la gente que está descontenta expresarse a gusto, siempre se sale con el clásico que es un Troll o que será tu consola o miratelo tu o no se que.
Creo que hay que respetar todas las opiniones(a no ser que se vea claramente que es un troll o que viene a meter cizaña) y si se ve claramente que una cosa falla (Que te tire al Dash, por ejemplo), pues se dice, si no pasa nada! Pero que no se salga con pues a mi me ha tirado 1 vez, será tu consola.. (si te ha tirado, aunque sea una vez, es que algo falla. Y si sigue pasando, aunque no sea a ti, sigue fallando...y mas cuando es a una gran parte de las consolas.)
Mi opinión. Pero vamos, supongo que será porque soy objetivo y no creo que empresas multimillonarias como Microsoft o Sony necesiten a nadie que las defienda por ellas.
exacto, imagino que todos los que les va de lujo ya se conforman y dejarian todo tal como esta actualmente, no es mi caso, me funciona bastante bien, disfruto como un enano con los juegos, pero hay cosas que deben arreglar SI o SI, tambien me mosquea que en este mes MS esta demasiado callada, o quizas soy yo que no se encontrar la informacion, pero explicaciones sobre las salidas al dash,el dolby, apps que no funcionan, los famosos 300000 servers si los usamos o no, es decir , que informen almenos, porcierto no me digais que 360 tambien falla... ni que los pc tambien.. ni que ps4 tambien, porque me la suda, yo tengo una XBOX ONE, y quiero que esta vaya fina fina.
pd: perdon por no poner ni un acento... estoy con el movil
memphis_ESP escribió:Yo la he comprado ayer, y por lo poco que he podido probar... me ha disgustado la tan discutida interfaz. Muy liosa, nada que ver con la 360. De hecho, (ya digo que le he pegado un vistazo rápido) no he visto como iniciar un chat o invitar a jugar a alguien. Y lo de pulsar la X del mando y que no aparezca en menú de siempre... Que no podemos saber ni la batería del mando!!!
Espero probarla más decentemente hoy por la tarde y contaros mi opinión con fundamento porque ayer el poco tiempo que le pude dedicar estuve perdido por la interfaz.
hadock0 escribió:17 COSAS QUE HACER CON TU XBOX ONE
http://www.oxm.co.uk/68401/17-things-to ... -xbox-one/
memphis_ESP escribió:Yo la he comprado ayer, y por lo poco que he podido probar... me ha disgustado la tan discutida interfaz. Muy liosa, nada que ver con la 360. De hecho, (ya digo que le he pegado un vistazo rápido) no he visto como iniciar un chat o invitar a jugar a alguien. Y lo de pulsar la X del mando y que no aparezca en menú de siempre... Que no podemos saber ni la batería del mando!!!
Espero probarla más decentemente hoy por la tarde y contaros mi opinión con fundamento porque ayer el poco tiempo que le pude dedicar estuve perdido por la interfaz.
CISKO escribió:¿sabeis si Microsoft tiene pensado regalar juegos al estilo del Plus de Sony? vengo de la 360 y aún estoy indeciso con la compra de ésta, pero ese servicio es algo que me llama mucho la atención, para épocas de sequía viene de lujo.
que tal las instalaciones de los juegos? son tan rápidas como dicen?
Jin_zip escribió:CISKO escribió:¿sabeis si Microsoft tiene pensado regalar juegos al estilo del Plus de Sony? vengo de la 360 y aún estoy indeciso con la compra de ésta, pero ese servicio es algo que me llama mucho la atención, para épocas de sequía viene de lujo.
Viendo lo que han "regalado" en 360 no esperes en one nada decente a corto plazo.
Las instalaciones son muy muy lentas xD
CISKO escribió:¿sabeis si Microsoft tiene pensado regalar juegos al estilo del Plus de Sony? vengo de la 360 y aún estoy indeciso con la compra de ésta, pero ese servicio es algo que me llama mucho la atención, para épocas de sequía viene de lujo.
Jin_zip escribió:CISKO escribió:¿sabeis si Microsoft tiene pensado regalar juegos al estilo del Plus de Sony? vengo de la 360 y aún estoy indeciso con la compra de ésta, pero ese servicio es algo que me llama mucho la atención, para épocas de sequía viene de lujo.
Viendo lo que han "regalado" en 360 no esperes en one nada decente a corto plazo.
Grinch escribió:@strife : que diferencia hay entre copiar e instalar. Que eso no lo sabia yo que la one hacia ambas y la ps4 no . Y no se que diferencia puede haber o mejoras. Podrias explicarlo por fiiiii xD
buimam93 escribió:NO, la otra los copia enteros y al minuto ya puedes jugar y se van copiando en segundo plano con un tiempo aproximado que no pasa los 15 minutos como mucho.
Ya que metes a la otra hazlo bien sino mal empezamos.
buimam93 escribió:NO, la otra los copia enteros y al minuto ya puedes jugar y se van copiando en segundo plano con un tiempo aproximado que no pasa los 15 minutos como mucho.
Ya que metes a la otra hazlo bien sino mal empezamos.
Nuhar escribió:
En Enero empieza a dar juegos
Logicamente no van a dar algo que no tienen. Con un mes y medio de vida tampoco te van a dar los juegos AAA. Por lo que lo mas seguro es que te den indies o arcades.
elhopillo escribió:Respecto a los juegos gratis, major nelson dijo en twitter que darían más información a finales de 2014.
https://twitter.com/majornelson/status/401072182748393472
elhopillo escribió:Respecto a los juegos gratis, major nelson dijo en twitter que darían más información a finales de 2014.
https://twitter.com/majornelson/status/401072182748393472
PoderGorrino escribió:
Vamos a ver: si alguien dice que tiene 5 problemas yo creo estar en mi derecho de decir que esos 5 problemas en mi caso ni existen, o que han sido mínimos como las salidas al dash. Y obviamente si esto ocurre en su consola pues será problema de su consola. Si eso me convierte en un fanboy pues fale. Yo hablo de las cosas que tiene que mejorar la consola, pero también cuando alguien me dice: el Kinect Sports es imposible de jugar, los comandos de voz no funcionan, ir a amigos es un lio, hay muchas tiradas al dash... no debo quedarme callado sino decir mi experiencia y esa es que Kinect Sports va fino fino, los comandos de voz van de lujo, ir a amigos es lo más sencillo y he tenido solamente 4 o 5 tiradas al dash en más de 100 horas de juego. ¿Eso es ser fanboy? Es normal que hagan más ruido los que están descontentos, pero si los que estamos contentos nos quedamos callados la impresión de quien entre y quiera info sobre la consola es que todo el mundo se está quejando. Siempre hacen más ruido los descontentos que los satisfechos.
Sobre que algo falla aunque solo te haya tirado 1 vez al dash... pues bueno, yo sigo diciendo que es algo normal y que ha pasado en todas las plataformas, y es más achacable seguramente a los juegos que a Microsoft. Si te ha tirado una vez al dash es una pijada enorme, es que si eso te parece un motivo de queja pues apaga y vamonos. A mi con Dead Rising y Forza no me ha tirado ninguna vez, en cambio con NBA 2k y Fifa sí he tenido algún problema....¿casualidad? ¿debe explicar Microsoft porqué terceras compañías hacen sus juegos inestables?
Sobre que te la sude si los juegos de PC crashean o que en PS3 y 360 también quedaban colgados los juegos pues me parece perfecto, pero creo que vives en los mundos de yupi si pensabas que iba a ser esta la primera plataforma de juego moderna que no tuviera estos problemas. Es solo una forma de decirte: si, hay algunas tiradas al dash, pero es algo que , por desgracia, ya hemos vivido en 360, en PS3...o en PC (ya que el PC para muchos es el paradigma del juego).
Darkcaptain escribió:El que se piensa que en Enero van a empezar a regalar juegos que se baje de la nube... Microsoft dijo "a lo largo del 2014", eso puede ser en Abril o puede ser Septiembre, pero en ningún momento esperéis que os empiecen a regalar juegos "normales" que todavía se venden bien en las tiendas, los juegos los regalaran cuando "X" juegos ya apenas se vendan en las tiendas, cuando ya vean, no te van a regalar un Ryse, un BF4 o un Forza 5 si ellos ven que estos juegos se siguen vendiendo, por ejemplo.
Y la PS4 hará lo mismo, que nadie espere que en Enero o en 2 meses van a regalar KillZone o Knack, si regalan alguno en esos meses serán Arcades/Indies, pero no juegazos que en las tiendas valen 70€ y que siguen teniendo buenas ventas.
Si en X360 han estado regalando juegos con 4 años de antiguedad, no digo que aquí vaya a ser igual, tienen que dar juegos algo mas novedosos, pero no te pueden dar 1 juego gratis que lleva 4-5 meses en el mercado, te darán uno que lleve 1 año -mínimo- por ejemplo.
A ver si queda zanjado un poco este tema por que la gente se monta sus propias historias y luego vienen las "decepciones".
mithrandir17 escribió:PoderGorrino escribió:
Vamos a ver: si alguien dice que tiene 5 problemas yo creo estar en mi derecho de decir que esos 5 problemas en mi caso ni existen, o que han sido mínimos como las salidas al dash. Y obviamente si esto ocurre en su consola pues será problema de su consola. Si eso me convierte en un fanboy pues fale. Yo hablo de las cosas que tiene que mejorar la consola, pero también cuando alguien me dice: el Kinect Sports es imposible de jugar, los comandos de voz no funcionan, ir a amigos es un lio, hay muchas tiradas al dash... no debo quedarme callado sino decir mi experiencia y esa es que Kinect Sports va fino fino, los comandos de voz van de lujo, ir a amigos es lo más sencillo y he tenido solamente 4 o 5 tiradas al dash en más de 100 horas de juego. ¿Eso es ser fanboy? Es normal que hagan más ruido los que están descontentos, pero si los que estamos contentos nos quedamos callados la impresión de quien entre y quiera info sobre la consola es que todo el mundo se está quejando. Siempre hacen más ruido los descontentos que los satisfechos.
Sobre que algo falla aunque solo te haya tirado 1 vez al dash... pues bueno, yo sigo diciendo que es algo normal y que ha pasado en todas las plataformas, y es más achacable seguramente a los juegos que a Microsoft. Si te ha tirado una vez al dash es una pijada enorme, es que si eso te parece un motivo de queja pues apaga y vamonos. A mi con Dead Rising y Forza no me ha tirado ninguna vez, en cambio con NBA 2k y Fifa sí he tenido algún problema....¿casualidad? ¿debe explicar Microsoft porqué terceras compañías hacen sus juegos inestables?
Sobre que te la sude si los juegos de PC crashean o que en PS3 y 360 también quedaban colgados los juegos pues me parece perfecto, pero creo que vives en los mundos de yupi si pensabas que iba a ser esta la primera plataforma de juego moderna que no tuviera estos problemas. Es solo una forma de decirte: si, hay algunas tiradas al dash, pero es algo que , por desgracia, ya hemos vivido en 360, en PS3...o en PC (ya que el PC para muchos es el paradigma del juego).
porque me has citado te comento, si los descontentos no se quejan no se arreglaria nada, es la unica manera, quejandose, y me parece perfecto que tu ONE sea perfecta, o que los fallos para ti sean normales, para MI no lo son, que el problema es de las compañias que hacen los juegos? me imagino que asi como M$ da el visto bueno a los parches tambien lo dara a los juegos, no? ademas que esos juegos no son para una tostadora, si no para usarlos en su maquina, digo yo... y no me conteis rollos de que ninguna plataforma moderna no fall tal pascual , ni mundos de yupis, hace mucho que tengo pelo en los huevos aunque me los depile,y me quejo de que me salte un puto juego al dash 10 veces y que de golpe no me funcione ni una puta aplicacion ( y eso me pasa aveces, poco, pero me pasa ) y si quiero decir publicamente que algo no me esta bien lo digo y que algunas cosas de la consola petardea es la puñetera realidad, y eso no quita que estoy contento con mi consola y que la disfrute, pero ya vale decir que si tu dices yo tengo derecho a decir.... parece que teneis miedo a que alguien entre al foro y por los comentarios que lea no se compre la consola y que no tengamos la mas exclusiva y perfecta maquina.... joder, no seamos ilusos, quien entra aqui el 90% de las veces sabe lo que quiere, como funciona y solo busca informacion, eso si, decirles que todo va perfecto, que tiene 0 problemas, que todos los juegos van genial, asi tendra una vision real.... ni esta todo perfecto, ni esta tan mal, solo digo que hay cosas que deben pulir.
Darkcaptain escribió:El que se piensa que en Enero van a empezar a regalar juegos que se baje de la nube... Microsoft dijo "a lo largo del 2014", eso puede ser en Abril o puede ser Septiembre, pero en ningún momento esperéis que os empiecen a regalar juegos "normales" que todavía se venden bien en las tiendas, los juegos los regalaran cuando "X" juego ya apenas se vendan en las tiendas, no te van a regalar un Ryse, un BF4 o un Forza 5 si ellos ven que estos juegos se siguen vendiendo bien, por ejemplo.
Y la PS4 hará lo mismo, que nadie espere que en Enero o en 2 meses van a regalar KillZone o Knack, si regalan alguno en esos meses serán Arcades/Indies, pero no juegazos que en las tiendas valen 70€ y que siguen teniendo buenas ventas.
Si en X360 han estado regalando juegos con 4 años de antigüedad, no digo que aquí vaya a ser igual, tienen que dar juegos algo mas novedosos, pero no te pueden dar 1 juego gratis que lleva 4-5 meses en el mercado, te darán uno que lleve 1 año -mínimo- por ejemplo.
A ver si queda zanjado un poco este tema por que la gente se monta sus propias historias y luego vienen las "decepciones".
PoderGorrino escribió:mithrandir17 escribió:PoderGorrino escribió:
porque me has citado te comento, si los descontentos no se quejan no se arreglaria nada, es la unica manera, quejandose, y me parece perfecto que tu ONE sea perfecta, o que los fallos para ti sean normales, para MI no lo son, que el problema es de las compañias que hacen los juegos? me imagino que asi como M$ da el visto bueno a los parches tambien lo dara a los juegos, no? ademas que esos juegos no son para una tostadora, si no para usarlos en su maquina, digo yo... y no me conteis rollos de que ninguna plataforma moderna no fall tal pascual , ni mundos de yupis, hace mucho que tengo pelo en los huevos aunque me los depile,y me quejo de que me salte un puto juego al dash 10 veces y que de golpe no me funcione ni una puta aplicacion ( y eso me pasa aveces, poco, pero me pasa ) y si quiero decir publicamente que algo no me esta bien lo digo y que algunas cosas de la consola petardea es la puñetera realidad, y eso no quita que estoy contento con mi consola y que la disfrute, pero ya vale decir que si tu dices yo tengo derecho a decir.... parece que teneis miedo a que alguien entre al foro y por los comentarios que lea no se compre la consola y que no tengamos la mas exclusiva y perfecta maquina.... joder, no seamos ilusos, quien entra aqui el 90% de las veces sabe lo que quiere, como funciona y solo busca informacion, eso si, decirles que todo va perfecto, que tiene 0 problemas, que todos los juegos van genial, asi tendra una vision real.... ni esta todo perfecto, ni esta tan mal, solo digo que hay cosas que deben pulir.
Yo solo digo que si alguien dice que le va mal algo y a mi me va bien pues igualmente lo digo, y está perfecto que haya los dos puntos de vista. Han sido otros los que se han quejado de que hablemos bien de la consola, yo en ningun momento me he quejado de que la gente tenga fallos y los comente. He dicho que me parece normal que los descontentos hagan más ruido que los contentos, que estaremos jugando enganchados sin sufrir tiradas al dash ni nada de eso!! Me parece increible que me digas que no puedo decir que mi consola va perfecta si va perfecta, los fallos que veo los he comentado: lo de la batería, lo de los grupos, alguna tirada al dash (para mi nada preocupante, pero claro, yo no tengo Battlefield) y alguno más que ahora no recuerdo. Pero es que a ti y a otros usuarios parece que os moleste que digamos que nuestra consola va bien, yo no he ocultado que me ha tirado al dash 4 o 5 veces por ejemplo.Yo hablo de mi experiencia, en ningún momento hablo de la tuya o la de otro user porque yo no tengo vuestra consola ni estoy en vuestra casa. Pero por favor RESPETAD a los que solamente decimos: pues a mi kinect me va bien, pues a mi apenas me ha tirado al dash y solo con X juego, no he tenido ningún problema con partidas guardadas ni con las apps... Yo no te quito razón a ti diciendo que tu consola es un desastre, simplemente lo contrasto con MI EXPERIENCIA.
mithrandir17 escribió:PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:Darkcaptain escribió:El que se piensa que en Enero van a empezar a regalar juegos que se baje de la nube... Microsoft dijo "a lo largo del 2014", eso puede ser en Abril o puede ser Septiembre, pero en ningún momento esperéis que os empiecen a regalar juegos "normales" que todavía se venden bien en las tiendas, los juegos los regalaran cuando "X" juegos ya apenas se vendan en las tiendas, cuando ya vean, no te van a regalar un Ryse, un BF4 o un Forza 5 si ellos ven que estos juegos se siguen vendiendo, por ejemplo.
Si en X360 han estado regalando juegos con 4 años de antiguedad, no digo que aquí vaya a ser igual, tienen que dar juegos algo mas novedosos, pero no te pueden dar 1 juego gratis que lleva 4-5 meses en el mercado, te darán uno que lleve 1 año -mínimo- por ejemplo.
...
Nosomi escribió:oscar_fv escribió:Darkcaptain escribió:El que se piensa que en Enero van a empezar a regalar juegos que se baje de la nube... Microsoft dijo "a lo largo del 2014", eso puede ser en Abril o puede ser Septiembre, pero en ningún momento esperéis que os empiecen a regalar juegos "normales" que todavía se venden bien en las tiendas, los juegos los regalaran cuando "X" juegos ya apenas se vendan en las tiendas, cuando ya vean, no te van a regalar un Ryse, un BF4 o un Forza 5 si ellos ven que estos juegos se siguen vendiendo, por ejemplo.
...
Pues no es precisamente cierto y tampoco es que sean hermanas de la caridad, eso es verdad
Pero se supone que Drive Club sera gratuito para los plus. (al menos eso antes de posponerlo, pero no han dicho nada).
Solo por acotar tampoco hay que esperar lluvia de juegos gratis pero descuentos y ofertas si que existiran.
Besos