Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
darksch escribió:Se sabe que la nube como tal no está funcionando aún. Se echó a andar justo lo necesario para Forza 5 y listo. Con lo de adelantar la consola todavía no tenían preparadas muchas cosas. Porque Skydrive no depende de la nube del nuevo Xbox Live, por si alguien se lo pregunta. Ni el Xbox Music, Video, etc.
Además se nota un poco en que ahora mismo todo lo que es online XOne está como aparte, aún no integrado, entras en tu perfil de juegos y sólo ves lo de X360, PC y Windows Phone. La mini-nube que hay ahora en funcionamiento de XOne no está ni conectada al resto.

Deduzco que TitanFall puede ser el pistoletazo de salida a la 1ª gran ampliación de la nube de XOne.

Exacto..totalmente deacuerdo.

De aquí un año hablamos...

Me gustaría ser tan nulamente críticos como vosotros. Pero por desgracia no soy así y pagar 500€ por una consola cuya interfaz e infraestructura online es peor en casi todos los aspectos que la de 360 me parece una broma de mal gusto. No pago ese dinero para que de aquí a un año vaya todo bien. Pero en fin, cada uno tiene sus prioridades.
F1R3F0X escribió:
dicanio1 escribió:
darksch escribió:Se sabe que la nube como tal no está funcionando aún. Se echó a andar justo lo necesario para Forza 5 y listo. Con lo de adelantar la consola todavía no tenían preparadas muchas cosas. Porque Skydrive no depende de la nube del nuevo Xbox Live, por si alguien se lo pregunta. Ni el Xbox Music, Video, etc.
Además se nota un poco en que ahora mismo todo lo que es online XOne está como aparte, aún no integrado, entras en tu perfil de juegos y sólo ves lo de X360, PC y Windows Phone. La mini-nube que hay ahora en funcionamiento de XOne no está ni conectada al resto.

Deduzco que TitanFall puede ser el pistoletazo de salida a la 1ª gran ampliación de la nube de XOne.

Exacto..totalmente deacuerdo.

De aquí un año hablamos...

Me gustaría ser tan nulamente críticos como vosotros. Pero por desgracia no soy así y pagar 500€ por una consola cuya interfaz e infraestructura online es peor en casi todos los aspectos que la de 360 me parece una broma de mal gusto. No pago ese dinero para que de aquí a un año vaya todo bien. Pero en fin, cada uno tiene sus prioridades.

Pues muy bien. Los que somos en general early adopters en el mundo de las conoslas ya sabemos a lo que nos atenemos. Yo sigo prefiriendo pagar 500€ ahora por algo un poco verde y verlo madurar a pagar dentro de un año 500€ por lo mismo ya algo más madurado.
Nulamente criticos?...

La interfaz es peor? Si

El juego online es peor? No

No se, me imagino que al no haber pagado los 500€ Y por tanto no tenerla hablas sin saber, pero me gusta mucho poder acoplar aplicaciones, grabar mis partidas, las funcionalidades extras del kinect, el uso del smartglass, ...

Pero si, tenemos una critica nula ;)
Creo que la mayoria que se quejan del menu, deberian perder un ratillo y aprendelo a usar correctamente. Yo los primeros dias admito que me liaba, pero una vez dominado, creo que supera en muchos aspectos al de 360. Pero para ello es imprescindible ayudarse de la voz con kinect, lo que nos hace ir donde queremos de forma rapida.
Por contra espero que activen lo de notificacion de conectar de tus compañeros, aunque solo de los favoritos. Es algo que se echa en falta.

El tema nube, creo que es algo que veremos poco a poco. Forza la usa para los drivatars, lo que lo convierte en un juego unico en su modo offline. El modo online con servers dedicados va perfecto. Despues zoo tycoon usa la nube, 3 construyen online el mismo zoo y este es en tiempo real en los 3. Con posibilidad de conectarse quien quiera de los 3 y cuando quiera.

Despues, cada compañia usara los servers que quiera. EA no lo hara, tiene los suyos y funcionan asi, no pueden obligar a nadie. Lo bueno es saber que ahi estan los de micro a disposicion. No dudo que poco a poco habra mas compañias que los usen, pero otras nunca lo haran. No por ello tienen que tener mal online
por si a alguien le interesa en extralife an bajado los precios de la xbox one

xbox one normal 486,95 eur camiseta regalo
xbox one con el duty ghosts 516,95 eur camiseta regalo
xbox one con el duty fifa 14 516,95 eur camiseta regalo

pd : sera una cosa de la tienda puntual o sera que bajaran en no mucho los precios ? en el siguiente capitulo [+risas]
Nuhar escribió:Nulamente criticos?...

La interfaz es peor? Si

El juego online es peor? No

No se, me imagino que al no haber pagado los 500€ Y por tanto no tenerla hablas sin saber, pero me gusta mucho poder acoplar aplicaciones, grabar mis partidas, las funcionalidades extras del kinect, el uso del smartglass, ...

Pero si, tenemos una critica nula ;)

No sé de dónde sacas que no la tengo. Más aún cuando la compré el día 21 de noviembre.

Dicho esto, centrándonos en interfaz e infraestructura nos encontramos con falta de opciones básicas como consultar los gigas totales de la consola o la batería del mando. Además, la consulta de amigos, mensajes, grupos y demás es mucho más complejo, menos intuitivo y, sobre todo, más lento que en Xbox 360. Y es que no hablo de perderme para encontrar algo, si no tardar mucho más que en Xbox 360 o, directamente, que no esté la opción en One.

Pero esto para mí no es lo peor. Tampoco lo es que los servicios online de Dead Rising 3, FIFA 14, NBA 2K14 y Battlefield 4 vayan tirando a regular (BF4 ya va un poco más estable) si no que las descargas e instalaciones sean tan sumamente lentas. Comparo con Ps4 o PC y mientras que poder jugar a Killzone: Shadow Fall desde que lo puse me costó un par de minutos a lo sumo y descargar e instalar Skyrim en Steam alrededor de 45 minutos, que instalar FIFA 14 (no llega a 9GB) cueste más de dos horas me parece una broma de mal gusto.

En definitiva, un salto generacional que añade ciertas opciones (multitarea, Skype y demás) pero que ha perdido velocidad y comodidad por todos lados. El tema de acoplar ciertas aplicaciones no está mal pero en mi caso concreto, que tengo PC al lado, no me es demasiado útil. Y lo de grabar es algo que, a priori, me encantaba pero es sumamente limitado y, además, no se puede retransmitir en Twitch por el momento.

Que la consola y su infraestructura mejorará creo que es indudable. Pero lo que nos han vendido por 500€ en el lanzamiento está en pañales. Y no creo que sea ninguna crítica destructiva porque puntualizo el qué y por qué no me gusta.
he entendido yo mal la frase XD Me he liado yo solo jajaja (me extrañaba porque me sonabas)

Criticos si que somos mas o menos todos, pero por desgracia cuantas mas funciones tienes, mas dificil es que todo funcione 100%

Es una beta? si, pero tampoco es una mierda de consola. Ni un extremo ni otro
dunkam82 escribió:
Eisshen escribió:A ver, alguien sabe si se puede acoplar el xbox music y dejarlo en segundo plano? es decir, en vez de tener que partir la pantalla, ver el juego a pantalla completa y la música que siga reproduciéndose.

Yo he probado y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que lo explique, por favor.

Por el momento no se puede, quien sabe si en futuras actualizaciones se podrá o no.

La verdad es que estaría genial eso, esperemos que implementen eso y también la posibilidad de silenciar la app acoplada o el juego, que es un coñazo que suenen las dos cosas a la vez. Ya si ponen 2 "fuentes" de sonido separadas en las que podamos subir y bajar volumen sería genial. ;)
Pues lo que a mi me fastidia del Dash es que entras a un menú, y te mueves a la derecha, y mas a la derecha, y mas a la derecha, y entras a un submenu, y sales de ese submenu ¡¡¡y tienes que volver a pasar por el menú entero para volver donde estabas!!!, por que cuyons no salgo a la parte del menú donde estaba?? es tan difícil hacer que salga a la parte del menú donde estaba??, es un rollo por ejemplo tener que pasarte todas las películas cada vez que entras a una, o los juegos, o lo que sea...

Y el canal tienda, que entras a un juego, ves el precio y das para atrás y te sale al inicio, entras a la tienda y sigue en ese juego, y no hay manera...

Por lo demás no veo tanta cosa mala en el Dash.
pazienzia escribió:Pues lo que a mi me fastidia del Dash es que entras a un menú, y te mueves a la derecha, y mas a la derecha, y mas a la derecha, y entras a un submenu, y sales de ese submenu ¡¡¡y tienes que volver a pasar por el menú entero para volver donde estabas!!!, por que cuyons no salgo a la parte del menú donde estaba?? es tan difícil hacer que salga a la parte del menú donde estaba??, es un rollo por ejemplo tener que pasarte todas las películas cada vez que entras a una, o los juegos, o lo que sea...

Y el canal tienda, que entras a un juego, ves el precio y das para atrás y te sale al inicio, entras a la tienda y sigue en ese juego, y no hay manera...

?????

Si das a la B te vuelve al menu anterior, si das a la bola (guia) te sale al menu principal.

Igual no te he entendido bien...
Nuhar escribió:
pazienzia escribió:Pues lo que a mi me fastidia del Dash es que entras a un menú, y te mueves a la derecha, y mas a la derecha, y mas a la derecha, y entras a un submenu, y sales de ese submenu ¡¡¡y tienes que volver a pasar por el menú entero para volver donde estabas!!!, por que cuyons no salgo a la parte del menú donde estaba?? es tan difícil hacer que salga a la parte del menú donde estaba??, es un rollo por ejemplo tener que pasarte todas las películas cada vez que entras a una, o los juegos, o lo que sea...

?????

Si das a la B te vuelve al menu anterior, si das a la bola (guia) te sale al menu principal.

Igual no te he entendido bien...

Creo que lo que dice pazienzia ocurre si tienes alguna app o juego abierto en segundo plano
Te pones a ver que pelis hay, pasas 15 películas a la derecha, entras a una, te sale con el B para atrás, y para seguir viendo que películas hay tienes que empezar desde la primera, ¿por que no puede salir a la altura de la lista donde estaba?

Es eso, nada mas, pero me jode...

Lo de la tienda, le doy al B estando viendo un juego y me sale al inicio, ese juego me queda en el centro en la ventana grande del inicio, no sale al menú de la tienda.
Nuhar escribió:Lo que nos pasa a todos o al menos a muchos es que hemos estado don años de rumores y quizas esperabamos mas.

Es el hype que nos han vendido jajaja

Y quiza estoy mas contento por las cosas que no nos vendieron tanto que por las otras. Hay que esperar porque no tienen todavia todo en marcha, solo hay que ver el dash, que es un poco verguenza que este tan en bragas.

Yo sobretodo me he sorprendido con el kinect, esta muy bien las opciones que tiene y su sensibilidad. Para el online estoy esperando al titanfall, ahi veremos el trabajo de Microsoft.

si yo creo que es eso, decepcion por tanta locura que prometian, y no tenerlo ahora pues jode, yo espero que como decis con titanfall la cosa se ponga dura ejje
Es curioso que a mi la consola me ha sorprendido para bien. Quizás es que no soy mucho de jugar online salvo a cosas determinadas (Halo, Gears...espero que Titanfall), porque Dead Rising me ha parecido uno de los juegos más divertidos y adictivos de los últimos años, porque la interfaz me encanta y me resulta muy cómoda con los comandos de voz... Cada día estoy más satisfecho con la compra. Solo queda esperar que mejoren las cosas que tienen que mejorar y punto.
Titanfall será un buen anticipo, pero el punto de inflexión no se producirá hasta Halo 5, cloud computing en estado puro, no sólo servers dedicados y IA descargada de la nube, sino mucho más... igual entonces @yosp se entera un poco de qué va la cosa...
A lo que pazienzia se refiere es al índice. Le das atrás y siempre vuelve a cero, en lugar de tener el listado de elementos por donde estaba cuando seleccionaste una.

No soy nulamente crítico, más bien me dedico a criticar de forma que sea útil, con bastante actividad en el foro oficial Xbox, que es donde te van a escuchar como mucho. Y otra cosa es que tampoco me voy a satanizar por una consola, más sabiendo como se gasta ahora, que recién salidas ninguna funciona como debe.
El problema es que tanto los juegos como las consolas han salido deprisa y corriendo, y mientras algunos juegos tienen sus propios servidores (EA) otros juegos ni tienen o usan servidores que no están optimizados para tal, espero que con el tiempo Microsoft "presione" un poco a utilizar sus servidores, no hablo de EA por que a estos hay que dejarlos aparte (siempre han utilizado sus servidores y no parece que vaya a cambiar) pero si en la mayoría de juegos.

Forza 5 es un ejemplo de que el Online va muy bien y el uso de los Drivatars, hay que darles tiempo tanto a Microsoft como a las desarrolladoras de videojuegos.

Lo que me sorprendió y ya lo dije en su día es que pensaba que Microsoft lo tenía todo a punto y no le iba a faltar tiempo en nada, mas bien pensaba que si pudiera ocurrir con la competencia (Sony) que la veía mas metida en PS3 que Microsoft en X360, pero parece ser que no ha sido así y ambas han llegado a contrareloj, tanto en el S.O., como en Servidores, juegos y otras cosas como el Dolby Digital y demás, sin duda alguna no me lo esperaba, si algo dije antes de salir la ONE es que confiaba plenamente en Microsoft de que los servidores estuvieran apunto y los Kits de desarrollo de los juegos también, pero está claro que les ha faltado tiempo en todo.

Eso no quita que he disfrutado y estoy disfrutando de los juegos como un niño pequeño y que tanto Ryse como DR3, Forza5 e incluso el Arcade MAX me hayan encantado y sorprendido, quizás el chasco mas grande me lo he llevado con BF4 por sus fallos y el Online, pero en cuanto a juegos de Microsoft y el PAD no puedo hablar de ningún chasco ni decepción, todo lo contrario.

Ahora solo queda esperar a TitanFall, que espero que esté a la altura de lo que todos esperamos.
Una pregunta gente, que es exactamente el season pass?? Creo que es para tener gratis los DLC de un juego?

Os cuento un poco: Hice no se que promocion de ubisoft y me han enviado un codigo para activar el season pass del AC 4, pero yo no tengo ese juego, si lo activo tendré el juego? imagino que no, en tal caso, lo podria vender?
ipa88 escribió:Una pregunta gente, que es exactamente el season pass?? Creo que es para tener gratis los DLC de un juego?

Os cuento un poco: Hice no se que promocion de ubisoft y me han enviado un codigo para activar el season pass del AC 4, pero yo no tengo ese juego, si lo activo tendré el juego? imagino que no, en tal caso, lo podria vender?

Yo nunca me he hecho con ningún "Season Pass", solo con el Premium de BF4 que a todo esto con lo poco que he jugado pues... pero en resumen, es un "Pase de temporada" al Adquirirlo (normalmente se tiene que comprar) obtienes los DLC's que salgan para ese juego.

Para que lo entiendas (ejemplo):

AC4 - el juego -

Y luego están los DLC's, que los puedes comprar por separado.

O bien, hacerte con el "Season Pass" (pase de temporada) que te van a incluir todos los DLC's (y normalmente ahorras algunos euros) le llaman así pero su nombre debería de ser "Pack completo de DLC's" xD

Obviamente, el pase de temporada va aparte del Juego, si no tienes el juego, puedes regalar o vender el código (o comprar el juego xD)
Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.

Si yo os contara el feedback que tienen mío concretamente en la rama en la que trabajo con ellos (Dynamics) por no hablar de casos de soporte...
Sí, pero mejor sarcarlo ya que dejarlo bonito para cuando la competencia ya lleve 6 meses con la suya en la calle. Anda que no se habrán planteado veces el retrasar el lanzamiento. Pero habrán visto que no es viable. El SO está muy verde, vale, pero todos estamos disfrutando de los juegos. A mi los accesos a menu, etc... no me fustran, ya lo mejoraran. Para mi, que metas el disco del NFS, y te pongas a disfrutar, es 1.000.000 de veces mejor que ir leyendo mensajes de MS diciéndonos que todo todo va vien, y que pronto sacan un maquinón.
Porque ya es un maquinón. Ahora a retocarlo.
mopas69 escribió:Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.

Si yo os contara el feedback que tienen mío concretamente en la rama en la que trabajo con ellos (Dynamics) por no hablar de casos de soporte...

Hombre, lo de golpear dos veces, viendo como están las ventas teniendo en cuenta que Ps3 salió más tarde y mucho más cara debido a lo endiosados que estaban en Sony ya ha perdido un poco. Más que nada porque, si no estoy errado, Ps3 ha vendido más que 360.

hadock0 escribió:Sí, pero mejor sarcarlo ya que dejarlo bonito para cuando la competencia ya lleve 6 meses con la suya en la calle. Anda que no se habrán planteado veces el retrasar el lanzamiento. Pero habrán visto que no es viable. El SO está muy verde, vale, pero todos estamos disfrutando de los juegos. A mi los accesos a menu, etc... no me fustran, ya lo mejoraran. Para mi, que metas el disco del NFS, y te pongas a disfrutar, es 1.000.000 de veces mejor que ir leyendo mensajes de MS diciéndonos que todo todo va vien, y que pronto sacan un maquinón.
Porque ya es un maquinón. Ahora a retocarlo.

Esto es ironía, ¿no? Porque hasta poder jugar normal me tiré unos 15 minutos de instalación/actualización.
Una duda que tengo,se puede sacar el audio del juego por el mando a unos headset?
Saludos
Pues a mi no me tardó la descarga de fifa 14 2 horas y media, y eso que la puse el día de lanzamiento a las tres de la tarde.

De todos modos el tema de las instalaciones si que deberían dar la opción de hacer como en ps4 de ir instalando según juegas o instalar al completo, yo por ejemplo prefiero instalar un juego, como el ghosts el viernes en 20 minutillos, y que ya no lea el disco ni una vez más, solo cuando arranco en todo caso. Y entiendo que hay gente que prefiere empezar antes y luego ir instalando poco a poco.
Históricamente, con Microsoft siempre, siempre ha habido que esperar al primer Service Pack de cualquiera de sus productos para que fuera considerado un producto redondo y acabado.
Esta vez no ha sido la excepción
F1R3F0X escribió:
mopas69 escribió:Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.

Hombre, lo de golpear dos veces, viendo como están las ventas teniendo en cuenta que Ps3 salió más tarde y mucho más cara debido a lo endiosados que estaban en Sony ya ha perdido un poco. Más que nada porque, si no estoy errado, Ps3 ha vendido más que 360.

Mas bien están igualadas en ventas, aunque puede que al final PS3 le haya adelantado, pero si X360 no hubiera salido antes y demás, la PS3 la hubiera alcanzado todavía muchísimo antes, es decir, las ventas están muy igualadas gracias a que MS se lo curró tanto en lanzarla antes como en hacer un Hardware potente y sencillo para los programadores (y su precio..)

Esto es ironía, ¿no? Porque hasta poder jugar normal me tiré unos 15 minutos de instalación/actualización.

Y que esperas? en un PC tu metes un disco de un juego y tienes que esperar a la instalación se complete, aparte la instalación en XOne en ocasiones depende mas de la velocidad de tu conexión que de otra cosa, ya que en la mayoría de juegos tiene que descargar antes las actualizaciones y estas son algo bastas y esto que te digo lo he notado yo mismo, ya que desde hace 4 días tengo VDSL de 30mbps (que me llegan enteritos) y antes tenía 10mbps de ADSL y la verdad, se nota y bastante a la hora de instalar juegos o actualizaciones, ya ni digamos el que tenga Fibra óptica 50 o 100mbps que hay algunos por aquí. Por otra parte algunos juegos te dejan jugar con un 15% de descarga/instalación, eso ya depende también del juego que tengas que esperar mas o menos, pero vamos, instalar 30-40GB no es moco de pavo, el lector BluRay no da para mas.

Y dejar claro que yo soy el primero que me quejo, que veo que hay cosas que están verdes, pero algunas pienso que exigis demasiado, yo mi por parte lo que siempre he dicho es que la One de lanzamiento debería de tener:

- Dolby Digital soportado
- Notificación de amigos al conectarse (sean los favoritos o los seleccionados por ti)
- Auriculares compatibles completamente con One y/o el famoso adaptador para el microfono que no se sabe nada
- Estado de la batería del mando

Todo lo demás, que hay millones de cosas, vendrán con el tiempo y no me preocupan, pero algunas pienso que son urgentes y deberían de haber "salido" ya, para mi quejarse que una instalación de 1 juego tarda 15 minutos pues.. que queréis que os diga, yo no me pongo a instalar cada día 3 juegos xD
Chicos, tengo el Ghost y el ryse en digital, pero si enciendo la consola sin internet, no me deja jugar, me dice que tengo que tener acceso a la red o el disco metido, ¿es esto normal?
elhopillo escribió:Chicos, tengo el Ghost y el ryse en digital, pero si enciendo la consola sin internet, no me deja jugar, me dice que tengo que tener acceso a la red o el disco metido, ¿es esto normal?

Si has cambiado de consola tendras que ponerla como principal.
paxama escribió:Una duda que tengo,se puede sacar el audio del juego por el mando a unos headset?
Saludos

Me autocito
Saludos
paxama escribió:
paxama escribió:Una duda que tengo,se puede sacar el audio del juego por el mando a unos headset?
Saludos

Me autocito
Saludos

El audio del juego al "PAD" y del PAD al Headset?

Para nada...
elhopillo escribió:Chicos, tengo el Ghost y el ryse en digital, pero si enciendo la consola sin internet, no me deja jugar, me dice que tengo que tener acceso a la red o el disco metido, ¿es esto normal?

La cuenta con que compraste los juegos debe estar como principal.

Yo juego perfectamente offline, incluso desde otra cuenta.
Darkcaptain escribió:
paxama escribió:
Saludos

Me autocito
Saludos

El audio del juego al "PAD" y del PAD al Headset?

Para nada...

Si a eso me refería
Vale pos na,muchas gracias por la respuesta
Saludos
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:

Y que esperas? en un PC tu metes un disco de un juego y tienes que esperar a la instalación se complete, aparte la instalación en XOne en ocasiones depende mas de la velocidad de tu conexión que de otra cosa, ya que en la mayoría de juegos tiene que descargar antes las actualizaciones y estas son algo bastas y esto que te digo lo he notado yo mismo, ya que desde hace 4 días tengo VDSL de 30mbps (que me llegan enteritos) y antes tenía 10mbps de ADSL y la verdad, se nota y bastante a la hora de instalar juegos o actualizaciones, ya ni digamos el que tenga Fibra óptica 50 o 100mbps que hay algunos por aquí. Por otra parte algunos juegos te dejan jugar con un 15% de descarga/instalación, eso ya depende también del juego que tengas que esperar mas o menos, pero vamos, instalar 30-40GB no es moco de pavo, el lector BluRay no da para mas.

¿Si en PS4 puedo instalar un juego en 1-2 minutos, por qué en One tengo que tardar 15 veces más (como mínimo)?

Y en ninguna situación la comparación con el PC es lógica. Una consola es un entorno completamente cerrado que no ha de comprobar si hay ciertos archivos, instalar otros que no hay, actualizar unos que había en versiones anteriores y demás. Yo en 360 metía un disco en la consola y me ponía a jugarlo antes que en One. Eso es así. Que a ver, lógicamente no me voy a morir y al tener el PC al lado me pongo a hacer otras cosas y fuera pero vamos, el paso atrás en este aspecto es de aúpa.

Pero vamos, que es una de tantas quejas. Hoy me ha tocado reinstalar FIFA14 y ha sido desesperante. Pero como esa tengo las que tú has puesto y alguna que otra más.
Hombre decir que es un paso atrás,pues yo debo estar ciego..esta claro que la SO de la Xone esta verde todavía,pero es mucho mejor que el de la Xbox 360..

Le faltan como a dicho darkcpatain opciones que ya tenía la xbox360,pero que tarde o temprano implementarán..

Ahora sobre el tema del tiempo que tardas en instalar un juego,en eso estoy deacuerdo...habláis de 15 minutos? [+risas] ..a mi el FIFA me tardo 1 hora o más.

A mi me gusta mucho más el dash de la Xone..

Yo no tengo la otra,pero tu tampoco la debes tener,porque yo quejas e leído muchas,sobre el dash,sobre como te hecha al dash el btf4 y otros juegos,ect.

Esta claro que hay que ser crítico pero es como todo,cuando más grande es algo más fallos te puedes encontrar.

Yo me acuerdo cuando era pequeño y no existía eso de los bugs,lag..ect,ect

Es lo que tiene que hayan salido 2 consolas que ya no es sólo poner un CD,blu ray y a jugar...

Yo estoy tranquilo y eso no es ser poco crítico,aún me acuerdo del dash de la xbox360 cuando salió y como cambio a mejor con el tiempo..puede estar lo verde que uno quiera,pero es mucho mejor(al menos para mi)el dash de la Xone que la de la Xbox 360,y eso que que mejorara..
Darkcaptain escribió:
Todo lo demás, que hay millones de cosas, vendrán con el tiempo y no me preocupan, pero algunas pienso que son urgentes y deberían de haber "salido" ya, para mi quejarse que una instalación de 1 juego tarda 15 minutos pues.. que queréis que os diga, yo no me pongo a instalar cada día 3 juegos xD

Amen. El primer día, con las actualizaciones, los nervios, vale, lo entiendo, pero ahora, si te compras un juego, solo con ir trasteando, viendo una demo del juego, o dejandolo de fondo, es mas que suficiente.....
F1R3F0X escribió:
¿Si en PS4 puedo instalar un juego en 1-2 minutos, por qué en One tengo que tardar 15 veces más (como mínimo)?

Y en ninguna situación la comparación con el PC es lógica. Una consola es un entorno completamente cerrado que no ha de comprobar si hay ciertos archivos, instalar otros que no hay, actualizar unos que había en versiones anteriores y demás. Yo en 360 metía un disco en la consola y me ponía a jugarlo antes que en One. Eso es así. Que a ver, lógicamente no me voy a morir y al tener el PC al lado me pongo a hacer otras cosas y fuera pero vamos, el paso atrás en este aspecto es de aúpa.

Pero vamos, que es una de tantas quejas. Hoy me ha tocado reinstalar FIFA14 y ha sido desesperante. Pero como esa tengo las que tú has puesto y alguna que otra más.

Sabía que iban por ahí los tiros.... (por lo marcado en negrita)

Cada una tiene su sistema y su manera de funcionar, lo mismo la PS4 no descarga actualizaciones y primero instala el juego y luego te avisa del Update.

Por otra parte, en X360 algunos juegos necesitaban instalarse (sobretodo los de la última hornada) por tema de Texturas HD y demás y no sé si recordarás que instalar un simple disco DVD de 8GB tardaba como mínimo 10-12 minutos, ahora ponte a instalar 40GB como algunos de ONE e imagina lo que tardaría, sin mencionar a la PS3... la velocidad de lectura de un lector BluRay no da para mas, desconozco como lo habrán hecho en PS4.

Ya puestos a comparar pues... podríamos decir también Pros de la ONE que otras plataformas no tienen o son peores, pero este no es el Hilo, es cierto que tienes razón (no te voy a decir que no) pero por una instalación de 15 minutos que puedas hacer 1 vez al mes o 2-3 veces al mes (no creo que compres juegos cada día) tampoco me parece demasiado, es algo mejorar? puede, pero no de forma urgente como otras cosas.

Creo que hay otras cosas mas importantes que SI merecen mejorar/arreglar mas de inmediato, que MS se ponga las pilas....
Mensajepor Darkcaptain 26 Dic 2013 23:34

F1R3F0X escribió:

Cada una tiene su sistema y su manera de funcionar, lo mismo la PS4 no descarga actualizaciones y primero instala el juego y luego te avisa del Update.

Por otra parte, en X360 algunos juegos necesitaban instalarse (sobretodo los de la última hornada) por tema de Texturas HD y demás y no sé si recordarás que instalar un simple disco DVD de 8GB tardaba como mínimo 10-12 minutos, ahora ponte a instalar 40GB como algunos de ONE e imagina lo que tardaría, sin mencionar a la PS3... la velocidad de lectura de un lector BluRay no da para mas, desconozco como lo habrán hecho en PS4.

Ya puestos a comparar pues... podríamos decir también Pros de la ONE que otras plataformas no tienen o son peores, pero este no es el Hilo, es cierto que tienes razón (no te voy a decir que no) pero por una instalación de 15 minutos que puedas hacer 1 vez al mes o 2-3 veces al mes (no creo que compres juegos cada día) tampoco me parece demasiado, es algo mejorar? puede, pero no de forma urgente como otras cosas.

Creo que hay otras cosas mas importantes que SI merecen mejorar/arreglar mas de inmediato, que MS se ponga las pilas....

A mi la mayoría de juegos de la ps4 es verdad que se instalan rápido, pero el nba2k14 me tardo casi una hora.
De todas formas pasaros por el hilo general de sony......lleva el network fallando varios días que no puede hacer uno ni una partida on-line. Y hoy es que ni sale la lista de amigos....
No creo que Ms se haya de poner las pilas, ya se esta hundiendo sony ella misma. El despelote de sony en los últimos 7 días esta siendo vergonzoso.

Un saludoooooooo
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:

Claro. Critico las fallas de Xbox One porque tengo Ps4. Mira si le doy poco a la consola de Sony que ni me he dado cuenta de la chapuza que tienen montada en el PSN.

El caso es que lo de los 15 minutos de instalación lo habéis dicho a vosotros. A mí de hora/hora y media no me bajan. Lo del FIFA14 de hoy ha sido especialmente sangrante pero, imagino, habrá sido por algún problema puntual porque la primera vez no fue algo tan exagerado.

En fin, tanto PS4 como Xbox One tienen muchísimo que mejorar. Si critico más duramente o, simplemente, más a Xbox One es por la que más estoy utilizando y de la que más esperaba en aspectos como SO o infraestructura online.

Con las dos consolas con bastantes fallos e imperfecciones y los múltiples fallos de juegos en online como BF4, FIFA 14, NBA 2K14 y demás, este comienzo de generación está siendo mucho peor de lo que me hubiera imaginado.
Bueno, me vais a perdonar pero eso de que el online va peor que el de la 360 no se lo cree nadie. Los servidores en la One van infinitamente mas rapidos. Yo antes para descargarme 1 giga en la 360, basicamente me moria del asco...y ahora casi cualquier actualizacion mide eso, y me las descargo como un tiro. Desde luego en este sentido si hay algo criticable, no son los servidores de Microsoft, sino los PEDAZO de parches que estan soltando los desarrolladores, que desde luego se estan luciendo, porque ya me direis que mierda meten en 1, 3, o hasta 5 gigas de parche (5 gigas!!!, a ver, que la mayoria de juegos triple A de la 360 median menos que eso!!! ¬_¬ ). Obviamente a menor linea, mas tardaras en descargarlo.

Firefox, ¿que linea tienes?, porque no es normal que te tarde tanto en instalar un juego...a menos claro esta que al tener que descargarte los parches antes, la linea te este ralentizando en plan bestia la instalacion.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno, me vais a perdonar pero eso de que el online va peor que el de la 360 no se lo cree nadie. Los servidores en la One van infinitamente mas rapidos. Yo antes para descargarme 1 giga en la 360, basicamente me moria del asco...y ahora casi cualquier actualizacion mide eso, y me las descargo como un tiro. Desde luego en este sentido si hay algo criticable, no son los servidores de Microsoft, sino los PEDAZO de parches que estan soltando los desarrolladores, que desde luego se estan luciendo, porque ya me direis que mierda meten en 1, 3, o hasta 5 gigas de parche (5 gigas!!!, a ver, que la mayoria de juegos triple A de la 360 median menos que eso!!! ¬_¬ ). Obviamente a menor linea, mas tardaras en descargarlo.

Firefox, ¿que linea tienes?, porque no es normal que te tarde tanto en instalar un juego...a menos claro esta que al tener que descargarte los parches antes, la linea te este ralentizando en plan bestia la instalacion.

Saludos

Tengo 20MB de los que me llegan alrededor de 17MB. Y ya te digo, las descargas de demos en 360 eran un tiro, las descargas de Steam el doble. Pero tanto en la chapuza de Ps3 como en One, parece que esto vaya a pedales xddd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jugando con ratón y teclado en Xbox One gracias a un periférico

Uno de los aspectos más atacados de las nuevas consolas es no contar con retrocompatibilidad ni siquiera en ciertos periféricos. En este caso, el de usar ratón y teclado en consolas, ya era complicado en la anterior generación, pero difícil nunca significa imposible y de la mano de XIM se demuestra una vez más.

Gracias al XIM4, que llegará al mercado en algún momento de 2014 a un precio aún por conocer, podremos conectar ratón y teclado a nuestras Xbox One y usarlos en nuestros FPS favoritos ganando un plus de precisión que, frente al mando, sigue sin tener rival.

Lo mejor de todo es que la configuración de los mismos, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, podrá realizarse directamente desde nuestro smartphone gracias a una aplicación específica. Los planes tienen a Xbox One en mente y, en el caso de PS4, parece que la conectividad del DualShock 4 pone difícil aplicar una solución similar. ¿Imposible? El tiempo lo dirá.

Fuente: http://www.vidaextra.com/xbox-one/jugando-con-raton-y-teclado-en-xbox-one-gracias-a-un-periferico
GoitxoCv escribió:Jugando con ratón y teclado en Xbox One gracias a un periférico

Uno de los aspectos más atacados de las nuevas consolas es no contar con retrocompatibilidad ni siquiera en ciertos periféricos. En este caso, el de usar ratón y teclado en consolas, ya era complicado en la anterior generación, pero difícil nunca significa imposible y de la mano de XIM se demuestra una vez más.

Gracias al XIM4, que llegará al mercado en algún momento de 2014 a un precio aún por conocer, podremos conectar ratón y teclado a nuestras Xbox One y usarlos en nuestros FPS favoritos ganando un plus de precisión que, frente al mando, sigue sin tener rival.

Lo mejor de todo es que la configuración de los mismos, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, podrá realizarse directamente desde nuestro smartphone gracias a una aplicación específica. Los planes tienen a Xbox One en mente y, en el caso de PS4, parece que la conectividad del DualShock 4 pone difícil aplicar una solución similar. ¿Imposible? El tiempo lo dirá.

Fuente: http://www.vidaextra.com/xbox-one/jugando-con-raton-y-teclado-en-xbox-one-gracias-a-un-periferico

A mi noticias como estas no me molan nada, ya que jugar con Ratón y teclado VS PAD es una desventaja para la mayoria (que usan PADs) siempre he pensado que el que quiera jugar con ratón tiene una plataforma bien guapa como es PC, que encima no va falto de FPS que digamos... yo la verdad es que no sé quien compra una consola pensando en jugar con Ratón y teclado...
F1R3F0X escribió:
Hellraiser2 escribió:Bueno, me vais a perdonar pero eso de que el online va peor que el de la 360 no se lo cree nadie. Los servidores en la One van infinitamente mas rapidos. Yo antes para descargarme 1 giga en la 360, basicamente me moria del asco...y ahora casi cualquier actualizacion mide eso, y me las descargo como un tiro. Desde luego en este sentido si hay algo criticable, no son los servidores de Microsoft, sino los PEDAZO de parches que estan soltando los desarrolladores, que desde luego se estan luciendo, porque ya me direis que mierda meten en 1, 3, o hasta 5 gigas de parche (5 gigas!!!, a ver, que la mayoria de juegos triple A de la 360 median menos que eso!!! ¬_¬ ). Obviamente a menor linea, mas tardaras en descargarlo.

Saludos

Tengo 20MB de los que me llegan alrededor de 17MB. Y ya te digo, las descargas de demos en 360 eran un tiro, las descargas de Steam el doble. Pero tanto en la chapuza de Ps3 como en One, parece que esto vaya a pedales xddd

Pues aunque suene un poco a topico, puede que el problema lo tengas tu ahi, porque ya te digo, yo no he cambiado de linea, y la diferencia de velocidad con respecto a la 360 es abrumadora.

Con tu linea si te llegan 17 MB, te descargarias unos 2 megas y poquito por segundo. En un minuto descargarias unos 127 megas, por lo que 1 giga deberias tenerlo en unos 7 minutos y pico...pero claro, eso a full...echale un poco mas porque casi nunca descargas a la velocidad total de la linea. Asi que mas o menos echale que tu 1 giga lo tendrias que tener en unos 8´5 o 9 minutos. Si te esta tardando mucho mas probablemente tengas algun problema ahi.

Saludos
Tened en cuenta lo que era un juego de 360 y lo que es as hora. No es mismo instalar un gear que un ryse. Y los parches supongo que sera por lo mismo. Eso si . Yo estoy con hell. Los primeros dias si... lentos como ellos solos pero con wifi igual que la 360 y me baja muy rapido. El ultimo paeche del ryse. 3 gigas. Edo con 360 era irme a dar una vuelta. Con la one estuve charlando con un cilega que me esperaba para jugar y no tardo demasiado.disculpar las faltas. Es tarde me duele una muela y estoy con el movil xd
Los problemas del FIFA son de velocidad del adsl. Yo tengo 100 mb de fibra óptica y lo instalé el 22 de noviembre descargándolo del bazar y a los 15-20 min estaba jugando.
El ryse que son 30 y picos gb en una hora jugando...en cambio conozco gente que el ryse le ha tardado casi un día en bajar con un adsl de 3 mb
Mi hijo se acabó el Ryse ayer. Se llevó una hora viendo los creditos finales (¿cuanta gente trabajan en CryTek?) XD
bueno tengo algunas dudas y quejas....
-¿como se pone la opcion para que te inicie sesion al encender la consola?
si inicio sesion desde el menu , cuando entro al juego me pide que inicie sesion, primera pillaera de la consola.

ya me ha pasado varias veces, la consola no iniciaba, se quedaba pillada cuando entraba en configuracion o en el perfil...etc etc, solucion quitarle la corriente y volverla a poner y desactivar el internet.

sigo sin saber como es para saber que mando es el 1 el 2 el 3...y tambien sin saber que cantidad de bateria le queda al mando....

enfin, en mi vida he tenido una consola con tantisimos problemas, tan mal terminada, con opciones que antes tenia y ahora no etc etc....muy muy descontento.
yoink escribió:bueno tengo algunas dudas y quejas....
si inicio sesion desde el menu , cuando entro al juego me pide que inicie sesion, primera pillaera de la consola.

ya me ha pasado varias veces, la consola no iniciaba, se quedaba pillada cuando entraba en configuracion o en el perfil...etc etc, solucion quitarle la corriente y volverla a poner y desactivar el internet.

sigo sin saber como es para saber que mando es el 1 el 2 el 3...y tambien sin saber que cantidad de bateria le queda al mando....

enfin, en mi vida he tenido una consola con tantisimos problemas, tan mal terminada, con opciones que antes tenia y ahora no etc etc....muy muy descontento.

Tantos problemas? te compadezco la mía va como la seda.

Tan mal terminada? Te entiendo, pero como todo sistema requiere de parches que optimizan el cacharro en cuestión. Cuando te compras un ordenador e instalas Windows, Mac o lo que sea no se baja multitud de actualizaciones para dejarlo fino? ;)
Lo de las opciones que te faltan, va implícito en las actualizaciones.

Yo estoy muy muy contento [sonrisa]

Saludos y felices fiestas!
Roman OzZ escribió:
yoink escribió:bueno tengo algunas dudas y quejas....

Tantos problemas? te compadezco la mía va como la seda.

Tan mal terminada? Te entiendo, pero como todo sistema requiere de parches que optimizan el cacharro en cuestión. Cuando te compras un ordenador e instalas Windows, Mac o lo que sea no se baja multitud de actualizaciones para dejarlo fino? ;)
Lo de las opciones que te faltan, va implicito en las actualizaciones.

Yo estoy muy muy contento [sonrisa]

Saludos y felices fiestas!

un parche para arreglar algo que ya tenia la 360? saber que puto mando es el 1,2,3 o saber que bateria me queda??? eso se llama chapuza.

y si la consola se queda pillada muchisimo y como tengas un internet lentillo es cuando ya petardea que da gusto, no quiero imaginarme la consola con el kinet, tiene que ser ya un chiste andante de las pilladas que le darian.

¿lo de iniciar sesion automaticamente existe? o tambien se lo han quitado ya que eso lo tenia la 360, y lo de iniciar sesion entrar a un juego y pedirte que inicies sesion muy normal no es.
143083 respuestas