dicanio1 escribió:darksch escribió:Se sabe que la nube como tal no está funcionando aún. Se echó a andar justo lo necesario para Forza 5 y listo. Con lo de adelantar la consola todavía no tenían preparadas muchas cosas. Porque Skydrive no depende de la nube del nuevo Xbox Live, por si alguien se lo pregunta. Ni el Xbox Music, Video, etc.
Además se nota un poco en que ahora mismo todo lo que es online XOne está como aparte, aún no integrado, entras en tu perfil de juegos y sólo ves lo de X360, PC y Windows Phone. La mini-nube que hay ahora en funcionamiento de XOne no está ni conectada al resto.
Deduzco que TitanFall puede ser el pistoletazo de salida a la 1ª gran ampliación de la nube de XOne.
Exacto..totalmente deacuerdo.
De aquí un año hablamos...
F1R3F0X escribió:dicanio1 escribió:darksch escribió:Se sabe que la nube como tal no está funcionando aún. Se echó a andar justo lo necesario para Forza 5 y listo. Con lo de adelantar la consola todavía no tenían preparadas muchas cosas. Porque Skydrive no depende de la nube del nuevo Xbox Live, por si alguien se lo pregunta. Ni el Xbox Music, Video, etc.
Además se nota un poco en que ahora mismo todo lo que es online XOne está como aparte, aún no integrado, entras en tu perfil de juegos y sólo ves lo de X360, PC y Windows Phone. La mini-nube que hay ahora en funcionamiento de XOne no está ni conectada al resto.
Deduzco que TitanFall puede ser el pistoletazo de salida a la 1ª gran ampliación de la nube de XOne.
Exacto..totalmente deacuerdo.
De aquí un año hablamos...
Me gustaría ser tan nulamente críticos como vosotros. Pero por desgracia no soy así y pagar 500€ por una consola cuya interfaz e infraestructura online es peor en casi todos los aspectos que la de 360 me parece una broma de mal gusto. No pago ese dinero para que de aquí a un año vaya todo bien. Pero en fin, cada uno tiene sus prioridades.
Nuhar escribió:Nulamente criticos?...
La interfaz es peor? Si
El juego online es peor? No
No se, me imagino que al no haber pagado los 500€ Y por tanto no tenerla hablas sin saber, pero me gusta mucho poder acoplar aplicaciones, grabar mis partidas, las funcionalidades extras del kinect, el uso del smartglass, ...
Pero si, tenemos una critica nula
dunkam82 escribió:Eisshen escribió:A ver, alguien sabe si se puede acoplar el xbox music y dejarlo en segundo plano? es decir, en vez de tener que partir la pantalla, ver el juego a pantalla completa y la música que siga reproduciéndose.
Yo he probado y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que lo explique, por favor.
Por el momento no se puede, quien sabe si en futuras actualizaciones se podrá o no.
pazienzia escribió:Pues lo que a mi me fastidia del Dash es que entras a un menú, y te mueves a la derecha, y mas a la derecha, y mas a la derecha, y entras a un submenu, y sales de ese submenu ¡¡¡y tienes que volver a pasar por el menú entero para volver donde estabas!!!, por que cuyons no salgo a la parte del menú donde estaba?? es tan difícil hacer que salga a la parte del menú donde estaba??, es un rollo por ejemplo tener que pasarte todas las películas cada vez que entras a una, o los juegos, o lo que sea...
Y el canal tienda, que entras a un juego, ves el precio y das para atrás y te sale al inicio, entras a la tienda y sigue en ese juego, y no hay manera...
Por lo demás no veo tanta cosa mala en el Dash.
Nuhar escribió:pazienzia escribió:Pues lo que a mi me fastidia del Dash es que entras a un menú, y te mueves a la derecha, y mas a la derecha, y mas a la derecha, y entras a un submenu, y sales de ese submenu ¡¡¡y tienes que volver a pasar por el menú entero para volver donde estabas!!!, por que cuyons no salgo a la parte del menú donde estaba?? es tan difícil hacer que salga a la parte del menú donde estaba??, es un rollo por ejemplo tener que pasarte todas las películas cada vez que entras a una, o los juegos, o lo que sea...
Y el canal tienda, que entras a un juego, ves el precio y das para atrás y te sale al inicio, entras a la tienda y sigue en ese juego, y no hay manera...
Por lo demás no veo tanta cosa mala en el Dash.
?????
Si das a la B te vuelve al menu anterior, si das a la bola (guia) te sale al menu principal.
Igual no te he entendido bien...
Nuhar escribió:Lo que nos pasa a todos o al menos a muchos es que hemos estado don años de rumores y quizas esperabamos mas.
Es el hype que nos han vendido jajaja
Y quiza estoy mas contento por las cosas que no nos vendieron tanto que por las otras. Hay que esperar porque no tienen todavia todo en marcha, solo hay que ver el dash, que es un poco verguenza que este tan en bragas.
Yo sobretodo me he sorprendido con el kinect, esta muy bien las opciones que tiene y su sensibilidad. Para el online estoy esperando al titanfall, ahi veremos el trabajo de Microsoft.
ipa88 escribió:Una pregunta gente, que es exactamente el season pass?? Creo que es para tener gratis los DLC de un juego?
Os cuento un poco: Hice no se que promocion de ubisoft y me han enviado un codigo para activar el season pass del AC 4, pero yo no tengo ese juego, si lo activo tendré el juego? imagino que no, en tal caso, lo podria vender?
mopas69 escribió:Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.
Si yo os contara el feedback que tienen mío concretamente en la rama en la que trabajo con ellos (Dynamics) por no hablar de casos de soporte...
hadock0 escribió:Sí, pero mejor sarcarlo ya que dejarlo bonito para cuando la competencia ya lleve 6 meses con la suya en la calle. Anda que no se habrán planteado veces el retrasar el lanzamiento. Pero habrán visto que no es viable. El SO está muy verde, vale, pero todos estamos disfrutando de los juegos. A mi los accesos a menu, etc... no me fustran, ya lo mejoraran. Para mi, que metas el disco del NFS, y te pongas a disfrutar, es 1.000.000 de veces mejor que ir leyendo mensajes de MS diciéndonos que todo todo va vien, y que pronto sacan un maquinón.
Porque ya es un maquinón. Ahora a retocarlo.
F1R3F0X escribió:mopas69 escribió:Conozco muy bien Microsoft por dentro y siempre nos dicen lo mismo... "Lo importante es sacar las aplicaciones cuanto antes, después ya la irás puliendo". Tienen mucha razón porque el que golpea primero siempre golpea dos veces (Xbox 360 vs Play3 es un claro ejemplo) pero cuando sacas algo muy muy verde al final pierdes credibilidad.
Si yo os contara el feedback que tienen mío concretamente en la rama en la que trabajo con ellos (Dynamics) por no hablar de casos de soporte...
Hombre, lo de golpear dos veces, viendo como están las ventas teniendo en cuenta que Ps3 salió más tarde y mucho más cara debido a lo endiosados que estaban en Sony ya ha perdido un poco. Más que nada porque, si no estoy errado, Ps3 ha vendido más que 360.
Esto es ironía, ¿no? Porque hasta poder jugar normal me tiré unos 15 minutos de instalación/actualización.
elhopillo escribió:Chicos, tengo el Ghost y el ryse en digital, pero si enciendo la consola sin internet, no me deja jugar, me dice que tengo que tener acceso a la red o el disco metido, ¿es esto normal?
paxama escribió:Una duda que tengo,se puede sacar el audio del juego por el mando a unos headset?
Saludos
paxama escribió:paxama escribió:Una duda que tengo,se puede sacar el audio del juego por el mando a unos headset?
Saludos
Me autocito
Saludos
elhopillo escribió:Chicos, tengo el Ghost y el ryse en digital, pero si enciendo la consola sin internet, no me deja jugar, me dice que tengo que tener acceso a la red o el disco metido, ¿es esto normal?
Darkcaptain escribió:paxama escribió:paxama escribió:Una duda que tengo,se puede sacar el audio del juego por el mando a unos headset?
Saludos
Me autocito
Saludos
El audio del juego al "PAD" y del PAD al Headset?
Para nada...
Darkcaptain escribió:F1R3F0X escribió:
Esto es ironía, ¿no? Porque hasta poder jugar normal me tiré unos 15 minutos de instalación/actualización.
Y que esperas? en un PC tu metes un disco de un juego y tienes que esperar a la instalación se complete, aparte la instalación en XOne en ocasiones depende mas de la velocidad de tu conexión que de otra cosa, ya que en la mayoría de juegos tiene que descargar antes las actualizaciones y estas son algo bastas y esto que te digo lo he notado yo mismo, ya que desde hace 4 días tengo VDSL de 30mbps (que me llegan enteritos) y antes tenía 10mbps de ADSL y la verdad, se nota y bastante a la hora de instalar juegos o actualizaciones, ya ni digamos el que tenga Fibra óptica 50 o 100mbps que hay algunos por aquí. Por otra parte algunos juegos te dejan jugar con un 15% de descarga/instalación, eso ya depende también del juego que tengas que esperar mas o menos, pero vamos, instalar 30-40GB no es moco de pavo, el lector BluRay no da para mas.
Darkcaptain escribió:
Todo lo demás, que hay millones de cosas, vendrán con el tiempo y no me preocupan, pero algunas pienso que son urgentes y deberían de haber "salido" ya, para mi quejarse que una instalación de 1 juego tarda 15 minutos pues.. que queréis que os diga, yo no me pongo a instalar cada día 3 juegos xD
F1R3F0X escribió:
¿Si en PS4 puedo instalar un juego en 1-2 minutos, por qué en One tengo que tardar 15 veces más (como mínimo)?
Y en ninguna situación la comparación con el PC es lógica. Una consola es un entorno completamente cerrado que no ha de comprobar si hay ciertos archivos, instalar otros que no hay, actualizar unos que había en versiones anteriores y demás. Yo en 360 metía un disco en la consola y me ponía a jugarlo antes que en One. Eso es así. Que a ver, lógicamente no me voy a morir y al tener el PC al lado me pongo a hacer otras cosas y fuera pero vamos, el paso atrás en este aspecto es de aúpa.
Pero vamos, que es una de tantas quejas. Hoy me ha tocado reinstalar FIFA14 y ha sido desesperante. Pero como esa tengo las que tú has puesto y alguna que otra más.
Mensajepor Darkcaptain 26 Dic 2013 23:34
F1R3F0X escribió:
¿Si en PS4 puedo instalar un juego en 1-2 minutos, por qué en One tengo que tardar 15 veces más (como mínimo)?
Y en ninguna situación la comparación con el PC es lógica. Una consola es un entorno completamente cerrado que no ha de comprobar si hay ciertos archivos, instalar otros que no hay, actualizar unos que había en versiones anteriores y demás. Yo en 360 metía un disco en la consola y me ponía a jugarlo antes que en One. Eso es así. Que a ver, lógicamente no me voy a morir y al tener el PC al lado me pongo a hacer otras cosas y fuera pero vamos, el paso atrás en este aspecto es de aúpa.
Pero vamos, que es una de tantas quejas. Hoy me ha tocado reinstalar FIFA14 y ha sido desesperante. Pero como esa tengo las que tú has puesto y alguna que otra más.
Sabía que iban por ahí los tiros.... (por lo marcado en negrita)
Cada una tiene su sistema y su manera de funcionar, lo mismo la PS4 no descarga actualizaciones y primero instala el juego y luego te avisa del Update.
Por otra parte, en X360 algunos juegos necesitaban instalarse (sobretodo los de la última hornada) por tema de Texturas HD y demás y no sé si recordarás que instalar un simple disco DVD de 8GB tardaba como mínimo 10-12 minutos, ahora ponte a instalar 40GB como algunos de ONE e imagina lo que tardaría, sin mencionar a la PS3... la velocidad de lectura de un lector BluRay no da para mas, desconozco como lo habrán hecho en PS4.
Ya puestos a comparar pues... podríamos decir también Pros de la ONE que otras plataformas no tienen o son peores, pero este no es el Hilo, es cierto que tienes razón (no te voy a decir que no) pero por una instalación de 15 minutos que puedas hacer 1 vez al mes o 2-3 veces al mes (no creo que compres juegos cada día) tampoco me parece demasiado, es algo mejorar? puede, pero no de forma urgente como otras cosas.
Creo que hay otras cosas mas importantes que SI merecen mejorar/arreglar mas de inmediato, que MS se ponga las pilas....
Darkcaptain escribió:F1R3F0X escribió:
Sabía que iban por ahí los tiros.... (por lo marcado en negrita)
Cada una tiene su sistema y su manera de funcionar, lo mismo la PS4 no descarga actualizaciones y primero instala el juego y luego te avisa del Update.
Por otra parte, en X360 algunos juegos necesitaban instalarse (sobretodo los de la última hornada) por tema de Texturas HD y demás y no sé si recordarás que instalar un simple disco DVD de 8GB tardaba como mínimo 10-12 minutos, ahora ponte a instalar 40GB como algunos de ONE e imagina lo que tardaría, sin mencionar a la PS3... la velocidad de lectura de un lector BluRay no da para mas, desconozco como lo habrán hecho en PS4.
Ya puestos a comparar pues... podríamos decir también Pros de la ONE que otras plataformas no tienen o son peores, pero este no es el Hilo, es cierto que tienes razón (no te voy a decir que no) pero por una instalación de 15 minutos que puedas hacer 1 vez al mes o 2-3 veces al mes (no creo que compres juegos cada día) tampoco me parece demasiado, es algo mejorar? puede, pero no de forma urgente como otras cosas.
Creo que hay otras cosas mas importantes que SI merecen mejorar/arreglar mas de inmediato, que MS se ponga las pilas....
Hellraiser2 escribió:Bueno, me vais a perdonar pero eso de que el online va peor que el de la 360 no se lo cree nadie. Los servidores en la One van infinitamente mas rapidos. Yo antes para descargarme 1 giga en la 360, basicamente me moria del asco...y ahora casi cualquier actualizacion mide eso, y me las descargo como un tiro. Desde luego en este sentido si hay algo criticable, no son los servidores de Microsoft, sino los PEDAZO de parches que estan soltando los desarrolladores, que desde luego se estan luciendo, porque ya me direis que mierda meten en 1, 3, o hasta 5 gigas de parche (5 gigas!!!, a ver, que la mayoria de juegos triple A de la 360 median menos que eso!!! ). Obviamente a menor linea, mas tardaras en descargarlo.
Firefox, ¿que linea tienes?, porque no es normal que te tarde tanto en instalar un juego...a menos claro esta que al tener que descargarte los parches antes, la linea te este ralentizando en plan bestia la instalacion.
Saludos
Uno de los aspectos más atacados de las nuevas consolas es no contar con retrocompatibilidad ni siquiera en ciertos periféricos. En este caso, el de usar ratón y teclado en consolas, ya era complicado en la anterior generación, pero difícil nunca significa imposible y de la mano de XIM se demuestra una vez más.
Gracias al XIM4, que llegará al mercado en algún momento de 2014 a un precio aún por conocer, podremos conectar ratón y teclado a nuestras Xbox One y usarlos en nuestros FPS favoritos ganando un plus de precisión que, frente al mando, sigue sin tener rival.
Lo mejor de todo es que la configuración de los mismos, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, podrá realizarse directamente desde nuestro smartphone gracias a una aplicación específica. Los planes tienen a Xbox One en mente y, en el caso de PS4, parece que la conectividad del DualShock 4 pone difícil aplicar una solución similar. ¿Imposible? El tiempo lo dirá.
GoitxoCv escribió:Jugando con ratón y teclado en Xbox One gracias a un periféricoUno de los aspectos más atacados de las nuevas consolas es no contar con retrocompatibilidad ni siquiera en ciertos periféricos. En este caso, el de usar ratón y teclado en consolas, ya era complicado en la anterior generación, pero difícil nunca significa imposible y de la mano de XIM se demuestra una vez más.
Gracias al XIM4, que llegará al mercado en algún momento de 2014 a un precio aún por conocer, podremos conectar ratón y teclado a nuestras Xbox One y usarlos en nuestros FPS favoritos ganando un plus de precisión que, frente al mando, sigue sin tener rival.
Lo mejor de todo es que la configuración de los mismos, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, podrá realizarse directamente desde nuestro smartphone gracias a una aplicación específica. Los planes tienen a Xbox One en mente y, en el caso de PS4, parece que la conectividad del DualShock 4 pone difícil aplicar una solución similar. ¿Imposible? El tiempo lo dirá.
Fuente: http://www.vidaextra.com/xbox-one/jugando-con-raton-y-teclado-en-xbox-one-gracias-a-un-periferico
F1R3F0X escribió:Hellraiser2 escribió:Bueno, me vais a perdonar pero eso de que el online va peor que el de la 360 no se lo cree nadie. Los servidores en la One van infinitamente mas rapidos. Yo antes para descargarme 1 giga en la 360, basicamente me moria del asco...y ahora casi cualquier actualizacion mide eso, y me las descargo como un tiro. Desde luego en este sentido si hay algo criticable, no son los servidores de Microsoft, sino los PEDAZO de parches que estan soltando los desarrolladores, que desde luego se estan luciendo, porque ya me direis que mierda meten en 1, 3, o hasta 5 gigas de parche (5 gigas!!!, a ver, que la mayoria de juegos triple A de la 360 median menos que eso!!! ). Obviamente a menor linea, mas tardaras en descargarlo.
Firefox, ¿que linea tienes?, porque no es normal que te tarde tanto en instalar un juego...a menos claro esta que al tener que descargarte los parches antes, la linea te este ralentizando en plan bestia la instalacion.
Saludos
Tengo 20MB de los que me llegan alrededor de 17MB. Y ya te digo, las descargas de demos en 360 eran un tiro, las descargas de Steam el doble. Pero tanto en la chapuza de Ps3 como en One, parece que esto vaya a pedales xddd
yoink escribió:bueno tengo algunas dudas y quejas....
-¿como se pone la opcion para que te inicie sesion al encender la consola?
si inicio sesion desde el menu , cuando entro al juego me pide que inicie sesion, primera pillaera de la consola.
ya me ha pasado varias veces, la consola no iniciaba, se quedaba pillada cuando entraba en configuracion o en el perfil...etc etc, solucion quitarle la corriente y volverla a poner y desactivar el internet.
sigo sin saber como es para saber que mando es el 1 el 2 el 3...y tambien sin saber que cantidad de bateria le queda al mando....
enfin, en mi vida he tenido una consola con tantisimos problemas, tan mal terminada, con opciones que antes tenia y ahora no etc etc....muy muy descontento.
Roman OzZ escribió:yoink escribió:bueno tengo algunas dudas y quejas....
-¿como se pone la opcion para que te inicie sesion al encender la consola?
si inicio sesion desde el menu , cuando entro al juego me pide que inicie sesion, primera pillaera de la consola.
ya me ha pasado varias veces, la consola no iniciaba, se quedaba pillada cuando entraba en configuracion o en el perfil...etc etc, solucion quitarle la corriente y volverla a poner y desactivar el internet.
sigo sin saber como es para saber que mando es el 1 el 2 el 3...y tambien sin saber que cantidad de bateria le queda al mando....
enfin, en mi vida he tenido una consola con tantisimos problemas, tan mal terminada, con opciones que antes tenia y ahora no etc etc....muy muy descontento.
Tantos problemas? te compadezco la mía va como la seda.
Tan mal terminada? Te entiendo, pero como todo sistema requiere de parches que optimizan el cacharro en cuestión. Cuando te compras un ordenador e instalas Windows, Mac o lo que sea no se baja multitud de actualizaciones para dejarlo fino?
Lo de las opciones que te faltan, va implicito en las actualizaciones.
Yo estoy muy muy contento
Saludos y felices fiestas!