Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

otra duda a parte de lo del wifi de antes(leer comentario anterior)

tengo xbox one y wiiu, y quiero tener encima de la tele tanto kinect como la barra sensaora de wii (abajo no puede ir porque tengo un altavoz. Como los podriais? uno al lado del otro encima de la tele? la barra encima de kinect (taparia la ventilacion no?) alguien que tenga las dos puede decirme?
Bueno,pues otro aquí en la familia de la ONE que me la han regalado hoy :)

Me estoy bajando ahora la actu esa obligatoria y diossss que se instale ya por favor que quiero viciaaar [+risas]
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:
mithrandir17 escribió:pues yo espero the witcher como agua de mayo... tiene que ser la ostia... o en su defecto a ver si sacan algun buen juego de este estilo! porcierto lo de los parches es la ostia... no he jugado mucho al 2k14 y Ryse ultimanente y hoy voy a darles caña y tengo que descargar 5Gb de parches!! la ostia santa... esta generacion no esta pensada para una conexion de 10mg... ojala algun dia en mi pueblecito tengamos 100mg...

Yo tengo 10 megas y no me he comido esos parches. Me los he comido sin darme cuenta vaya. La consola en inicio rápido para los que tenemos conexiones de mierda es una bendición. Luego me dicen en casa"hoy va muy mal internet no sé que pasa..."y yo ya sé que la consola se estuvo bajando un parche jajajaj

a mi es que lo de dejar la consola en standbye no me gusta mucho, me da la sensacion de que se va a estropear antes de lo normal, ps4 incluso hace ruido al estar en ese modo

Yo pensaba lo mismo hasta que hice pruebas al tener que instalar el assassins..

Con la consola apagada con inicio rápido,cuando se estaba descargando el juego la consola no hacia ruido,se que se estaba instalando el juego por el calor que salía por la rejilla [+risas] ,cuando término de instalarse la consola estaba apagada y fría completamente..

Así que si no se esta descargando o instalando algo la consola esta apagado,así que no esta trabajando...así que yo por el tema de que dure más o menos la consola no me preocuparía,pero bueno cada uno tenemos nuestras paranoias,yo si no la tengo con esa función es porque me da la sensación que me consume mucha más luz [+risas] y me rallo...

Cada loco con su tema.. [+risas]
mithrandir17 escribió:
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:
Yo tengo 10 megas y no me he comido esos parches. Me los he comido sin darme cuenta vaya. La consola en inicio rápido para los que tenemos conexiones de mierda es una bendición. Luego me dicen en casa"hoy va muy mal internet no sé que pasa..."y yo ya sé que la consola se estuvo bajando un parche jajajaj

a mi es que lo de dejar la consola en standbye no me gusta mucho, me da la sensacion de que se va a estropear antes de lo normal, ps4 incluso hace ruido al estar en ese modo

a mi me pasa lo mismo..... y seguro que no pasa nada... pero solo escuchar el ruidillo de la fuente de alimentacion me da no se que.. ademas que cada noche apago la regleta donde la tengo enchufada, eso si, es cierto que para gente con conexiones normalitas es de mucha utilidad por el tema parches y actualizaciones, alomejor pierdo el miedo y la dejo en ese modo, ya veremos [fumando]

yo lo que hago es, cuando se que hay parche, enciendo pongo el modo ahorro y la apago y aprovecho para hacer algo por casa o sacar el perro.
pero mi opinión no cuenta mucho tengo 120m y esto vuela
ilihanne escribió:A alguien mas le pasa que la xbox tarda en iniciar los comandos y el wifi? Me explico, con la consola recien encendida le doy a Configuracion y se queda como pillada.

Otros dias lo que me pasa es que tarda mucho en reconocer el wifi y no me arecen los paneles de marcas ni la tienda. Me voy a Configuracion hago una prueba de red y voila! Aparece todo bien y se muestran las marcas y la tienda. Me tiene un poco mosca....

Ya he visto que no soy el unico, esperemos que lo arreglen pronto
Este año indiscutibles son Titanfall, Halo 5, Quantum Break y Below. El resto los iré comprando según me de aunque el Garden Warfare lo va a querer la novia si o si [+risas]
Yo lo q no e visto x ningun lao es la luz naranja de la fuente d alimentacion...da igual el modo de apagado q ponga, siempre esta de color blanco...
Sabeis cuando se pone en naranja??
eltoti escribió:Yo lo q no e visto x ningun lao es la luz naranja de la fuente d alimentacion...da igual el modo de apagado q ponga, siempre esta de color blanco...

En naranja se pone cuando está en modo ahorró..sí te sale blanca es que está en modo de inicio rápido...

Así qué no lo debes hacer bien..están fácil como ponerte a instalar un juego y apagar la consola..si sigue descargandose es que no esta en modo ahorró..algo estas haciendo mal..porque es la primera vez que leo lo que te pasa a ti..
alguno sabeis de algun soporte para kinect? es que los que hay por internet todos dicen lo mismo, que no enganchan bien del todo, y mi tele es super fina, necesito un soporte, y no se donde buscar, hay cosas como esta, pero no se yop...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097469
eltoti escribió:Yo lo q no e visto x ningun lao es la luz naranja de la fuente d alimentacion...da igual el modo de apagado q ponga, siempre esta de color blanco...

En configuración te da la opción de elegir el tipo de apagado. Aunque si mantienes unos 15 segundos el botón de apagado de la consola se queda también en naranja.
oscar_fv escribió:alguno sabeis de algun soporte para kinect? es que los que hay por internet todos dicen lo mismo, que no enganchan bien del todo, y mi tele es super fina, necesito un soporte, y no se donde buscar, hay cosas como esta, pero no se yop...

Yo pillé uno en DX por 5$ y me va perfecto, para mas info:

hilo_pdp-mount-sensor-kinect_1950896_s200

PD: Vale, ya he visto que has posteado allí xD
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:alguno sabeis de algun soporte para kinect? es que los que hay por internet todos dicen lo mismo, que no enganchan bien del todo, y mi tele es super fina, necesito un soporte, y no se donde buscar, hay cosas como esta, pero no se yop...

jeje si ya he leido el hilo entero, pero no me aclaro, unos dicen que va bien otros que no... yo buscaba uno con tornillito porque mi tele es una de esas superslim, vamos que es gorda como un dedo y no sera muy estable la cosa
Jugando estos días al NBA 2k14 he podido apreciar que hace un ruido como de traqueteo que en otros juegos no se escucha... Vamos que de los 8 juegos que tengo en ONE solo se escucha ese sonido en el 2k14... lo extraño es que ese sondó sólo se escucha en las repeticiones, tiros libres o pausas de tiempo muerto...

Alguien más tiene ese "problema"??? Repito qué sólo se escucha en el NBA 2k14 y en esos momentos puntuales, en el resto de juegos mi xbox no hace ningún sonido

Un saludo
PoderGorrino escribió:¿Qué juegos teneis pensado pillaros este año? La verdad es que no nos vamos a aburrir no....

Pues yo seguramente hasta Thief en Febrero no me pille ningun lanzamiento, en todo caso, Max o Halo SA para ir tirando unos días. Luego ya de lo que se sabe que saldrá en 2014 van a caer fijo, fijo, Quantum Break, The Witcher 3, MGS 5, Fable Legends y seguramente Watchdogs. Titanfall, Destiny y The Division me llaman pero depende si se lo pilla también algun amigo
Raksha escribió:
PoderGorrino escribió:¿Qué juegos teneis pensado pillaros este año? La verdad es que no nos vamos a aburrir no....

Pues yo seguramente hasta Thief en Febrero no me pille ningun lanzamiento, en todo caso, Max o Halo SA para ir tirando unos días. Luego ya de lo que se sabe que saldrá en 2014 van a caer fijo, fijo, Quantum Break, The Witcher 3, MGS 5, Fable Legends y seguramente Watchdogs. Titanfall, Destiny y The Division me llaman pero depende si se lo pilla también algun amigo

Yo con el Thief estoy expectante. La verdad es que los Thief antiguos me frustaban bastante, pero este me huele un poco a Dishonored que para mí es uno de los mejores juegos de la pasada generación. Esperaré a las primeras impresiones!
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:

jeje si ya he leido el hilo entero, pero no me aclaro, unos dicen que va bien otros que no... yo buscaba uno con tornillito porque mi tele es una de esas superslim, vamos que es gorda como un dedo y no sera muy estable la cosa

Pillatelo queda perfecto
Tiene unas pestañas que se ajustan al kinect nuevo como si fueran hechas para el
Pero ese no es!!!
El que pillé yo era en dealextreme. Por ahí estará no se si fueron 4 o 5 euros
y dealextreme es de fiar? la ultima vez que compre algo alli nunca me llegó
Pagué por paypal. A las malas te lo devuelven.
Yo no he tenido problema con este vendedor y este artículo, pero dealextreme es la jungla.
A algunos dice que no les encaja bien, a mi me va perfecto.
oscar_fv escribió:y dealextreme es de fiar? la ultima vez que compre algo alli nunca me llegó

Yo llevo muchos años comprando allí y siempre me ha llegado todo. Antes tardaban 2 meses las cosas en llegar, ultimamente la media la tengo sobre las 3/4 semanas. Siempre me ha llegado todo, sobre todo he pedido destornilladores, cables para consolas, cosas para móviles, accesorios para wii, chorradas varias... Y siempre siempre me ha llegado, pero claro, tarda. En Esta ocasión pedí el día 4 y me llegó el 26.
antonio613 escribió:Pagué por paypal. A las malas te lo devuelven.
Yo no he tenido problema con este vendedor y este artículo, pero dealextreme es la jungla.
A algunos dice que no les encaja bien, a mi me va perfecto.

y este que en teoria es para kinect de one?
http://dx.com/es/p/plastic-kinect-2-0-s ... ack-278716

es que preferia pillar uno en la tienda y si no encaja devolverlo y punto, me era mas sencillo, lo de esperar 3 semanas por un envio... buff
Yo vi que costaban 20 pavos, y este cuesta casi una cuarta parte.
Yo no tengo crios ni nada excepto un fantasma que me pueda tocar el kinect
antonio613 escribió:Yo vi que costaban 20 pavos, y este cuesta casi una cuarta parte.
Yo no tengo crios ni nada excepto un fantasma que me pueda tocar el kinect

el de game cuesta 10, por eso decia, tampoco es tanto si al final va bien, yo si, tengo una novia que no tiene mucho cuidado con estas cosas
Dead rising y Ryse por 9,99 en el bazar USA, yo por si acaso ya los estoy descargando no vaya a ser que sea un error [mad]
¡CORRED INSENSATOS!ImagenImagen
Ghost_of_duty escribió:Dead rising y Ryse por 9,99 en el bazar USA, yo por si acaso ya los estoy descargando no vaya a ser que sea un error [mad]
¡CORRED INSENSATOS!ImagenImagen

LOL en serio? wtf, una pena que haya puesto en venta el dr3 y el ryse ya me lo pase, voy a ver si esta el forza tb :D.

EDITO: me salen todos a 60 dolares
Si, yo también los tengo pero digo voy a mirarlos y me salen a 59,99 $
No es por nada pero ya es 28 de Diciembre...
leylha escribió:Si, yo también los tengo pero digo voy a mirarlos y me salen a 59,99 $

Inocenteeeeeeeeeeee! Le ha borrado el 5 con el photoshop [qmparto]
anavas44 escribió:No es por nada pero ya es 28 de Diciembre...

Correcto, con tanto tratar con ingleses y demás ya solo me esperaba el April's fool, no el día de los santos inocentes xD.
jaja en todos los hilos hay alguna asi, y en todos hay alguien que pica ajaja
sabia que alguien iba a picar jejejeje [qmparto] [qmparto]
Imagen

y pa play tenia una mas guapa que iba a caer mas de uno [jaja] pero se me han adelantado por un minuto con lo del nauty dog [jaja] [jaja] [jaja] dentro de un rato la intento colar a ver si cae alguno jejejeje
Mañana sera una pesadilla con la gente Abriendo hilos para la bromas xD y para la noticias. No sabremo cuales on de verdad o no . xD ahora estoy pensando que si el que ha puesto lo de la beta del titanfall sera verdad o no . xD
Grinch escribió:Mañana sera una pesadilla con la gente Abriendo hilos para la bromas xD y para la noticias. No sabremo cuales on de verdad o no . xD ahora estoy pensando que si el que ha puesto lo de la beta del titanfall sera verdad o no . xD

espero que sea verdad xD
hola compañeros sabe alguien si UPS reparte los sabados? estoy desesperao ya por que me traigan ya mi ONE, bueno un saludo y gracias!!
eL cAzUeLaS 360 escribió:hola compañeros sabe alguien si UPS reparte los sabados? estoy desesperao ya por que me traigan ya mi ONE, bueno un saludo y gracias!!

Si que reparten, pero solo servicios especificos. No creo que te entreguen la consola a noser que quiera el mensajero. Porque el sabado solo suele ser para envios especificos de entrega sabado que es el servicio mas caro.
A mi UPS me ha traido juegos de Amazon en sábados. Suerte!
Odio el dia de los inocentes, espero que esto no se inunde de mierda...
vale gracias compañeros, sabeis el tlf por casualidad?
Pregunta tonta del dia!!
El kit carga i juega viene cargado?? [ayay]
Erznal escribió:Pregunta tonta del dia!!

pues no tengo ni idea, ya que no se puede ver lo que lleva cargado, pero a tope no viene, pero si puedes jugar, yo diria que a mitad mas menos.
Thirteen escribió:

pues no tengo ni idea, ya que no se puede ver lo que lleva cargado, pero a tope no viene, pero si puedes jugar, yo diria que a mitad mas menos.

Muchas gracias por la respuesta
La inocentada de los tiros al dash hasta cuanto va a durar?? Estoy un poco hasta las pelotas ya... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me jode mucho que el mando sea un tragadero de pilas impresionante.
Kenwood escribió:Me jode mucho que el mando sea un tragadero de pilas impresionante.

Prueba pilas buenas. A mi me duran lo mismo que en la 360

TODAS las baterías, ya sean de un Smartphone, de cualquier reproductor, baterías de 1 mando, vamos de casi todo xD de fabrica suelen venir cargadas entre un 40-45%, es una "norma" para que las baterías lleguen en un buen estado, ya que desde que se fabrican esas baterías hasta se les da el primer uso pueden pasar muchos meses y al parecer para conservarlas lo mejor posible es al 40-45%.
Mi One hoy esta un poco,tocapelotas? O eso, o yo no me entero. Cada dos por tres, me dice ; clip de video grabado. Y eso ? Estoy más borrando videos que jugando
NucelarGen escribió:Mi One hoy esta un poco,tocapelotas? O eso, o yo no me entero. Cada dos por tres, me dice ; clip de video grabado. Y eso ? Estoy más borrando videos que jugando

depende del juego. El ryse graba mucho xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Mi One hoy esta un poco,tocapelotas? O eso, o yo no me entero. Cada dos por tres, me dice ; clip de video grabado. Y eso ? Estoy más borrando videos que jugando

depende del juego. El ryse graba mucho xD

Ah, pero eso es así ? Graba lo que quiere cuando quiere ?
Sí, es así si tienes activado el game DVR. El juego graba "por ti" los, según ellos, "momentos memorables".

Aún así, olvídate de borrar videos, los que no seleccionas tú mismo con "Guardar" (sobre el video, botón Menú), se borran solos al cabo de un tiempo.

No hace falta que los borres, se borran automáticamente al cabo de un tiempo a no ser que marques alguno específicamente para que se mantenga permanentemente almacenado en la nube.
Personalmente este tipo de automatismos no me gustan casi nunca.
txfloppy escribió:
Kenwood escribió:Me jode mucho que el mando sea un tragadero de pilas impresionante.

Prueba pilas buenas. A mi me duran lo mismo que en la 360

Yo con el carga y juega estoy encantado, desde el lanzamiento que la tengo y solo he cargado una vez y he jugado casi todos los dias un par de horas
143083 respuestas