Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Qué tengo que hacer para que me arranque la consola mi perfil por defecto?

Cada vez que arranco la consola, tengo que iniciar sesión y elegir mi perfil (el único que hay)
Puskax escribió:POne que acababa el 15 del 12, aun sigue vigente?

Si pero lo alargaron algo mas.

Creo que aún queda 1 o 2 semanas, pero solo dan como 15 codigos de cada juego cada semana, por lo que en unos minutos se termina rápido. Los del Just Dance se que han durado hasta 15 minutos... Ese juego no lo quiere nadie jajaja.
Heidern escribió:Qué tengo que hacer para que me arranque la consola mi perfil por defecto?

Cada vez que arranco la consola, tengo que iniciar sesión y elegir mi perfil (el único que hay)

no usas kinect? creo que es la unica manera
Nuhar escribió:

Creo que aún queda 1 o 2 semanas, pero solo dan como 15 codigos de cada juego cada semana, por lo que en unos minutos se termina rápido. Los del Just Dance se que han durado hasta 15 minutos... Ese juego no lo quiere nadie jajaja.

Ya te digo jajajaj tu conseguiste alguno?
oscar_fv escribió:
Heidern escribió:Qué tengo que hacer para que me arranque la consola mi perfil por defecto?

pues a mi el kinect no me reconoce xD solo cuando tengo el pelo corto :(
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

No te transformes en super saiyan cuando estes delante del kinekt :D
oscar_fv escribió:

Eso es lo que parece que quieren dar a entender desde la consola, pero al estrenar la consola usaba mi perfil antiguo de 360 y lo arrancaba siempre por defecto. Incluso cuando durante un tiempo tuve el perfil antiguo y el nuevo, que tengo ahora, seguía arrancando el antiguo por defecto.

Ahora que he eliminado de la consola el antiguo, siempre arranca sin iniciar ningún perfil :S
Chaterer escribió:No te transformes en super saiyan cuando estes delante del kinekt :D

jajajajjaaja que buena tio xDDD no puedo evitarlo jajajajaja es de la emocion XD

Pd: No pero enserio, cuando tengo el pelo largo no me reconoce, incluso si me quito las gafas tampoco xD tengo que estar tal cual y como estaba cuando la conecte por primera vez o nada.
Thirteen escribió:
Chaterer escribió:No te transformes en super saiyan cuando estes delante del kinekt :D

jajajajjaaja que buena tio xDDD no puedo evitarlo jajajajaja es de la emocion XD

Pd: No pero enserio, cuando tengo el pelo largo no me reconoce, incluso si me quito las gafas tampoco xD tengo que estar tal cual y como estaba cuando la conecte por primera vez o nada.

Configura de nuevo el reconocimiento. Ve a tu perfil y dile que kinect no te reconoce. Asi te pillara de nuevo
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

cuando te pase eso vete y dale a que no te reconoce, asi vas enseñando a kinect que de vez en cuando te afeitas o te cortas el pelo, yo lo tengo que hacer cada dia casi, le cuesta al pobre
Permitidme el offtopic, pero tal como hice la semana pasada quiero aprovechar para desear un Feliz Año Nuevo a todos los "juaneros" y desear que 2014 nos traiga pronto los parches necesarios con todas las mejoras que pedimos XD XD XD

Feliz 2014 jipis!!!!!!
Ocurrido ayer tarde, Pedro esta jugando al Ghost, entra Pepe a la salita, se sienta en el sofá de al lado, en la consola sale cartelito "Hola Pepe", ha reconocido a Pepe y ha iniciado sesión, Pedro sigue jugando normalmente al Ghost, en un momento dado ocurre algo en el juego que merece la pena grabar para verlo detenidamente, Pepe dice "xbox grabar eso" (el que esta jugando es Pedro), la consola graba el clip de vídeo, sale el cartelito de que el vídeo se ha grabado, acaba la partida y Pedro va a mirar el vídeo, pero el vídeo no esta, ¿que ha pasado? si lo ha grado bien!!!!! un momento de asombro y...... ¿si miramos en la cuenta de Pepe?, y allí esta el vídeo, en los vídeos de la cuenta de Pepe :O :O

Supongo que sera porque Pepe fue el ultimo en iniciar sesión, no creo que ahora el Kinet tenga reconocimiento de voz...

¿Y si solo graba clips de juegos, como puede grabar el vídeo a la cuenta del que no esta jugando?, si grabara cuando uno quisiera lo entendería, pero al grabar solo juegos ese vídeo debería estar asociado a la cuenta del que juega, seria lo mas normal...
pazienzia escribió:Ocurrido ayer tarde, Pedro esta jugando al Ghost, entra Pepe a la salita, se sienta en el sofá de al lado, en la consola sale cartelito "Hola Pepe", ha reconocido a Pepe y ha iniciado sesión, Pedro sigue jugando normalmente al Ghost, en un momento dado ocurre algo en el juego que merece la pena grabar para verlo detenidamente, Pepe dice "xbox grabar eso" (el que esta jugando es Pedro), la consola graba el clip de vídeo, sale el cartelito de que el vídeo se ha grabado, acaba la partida y Pedro va a mirar el vídeo, pero el vídeo no esta, ¿que ha pasado? si lo ha grado bien!!!!! un momento de asombro y...... ¿si miramos en la cuenta de Pepe?, y allí esta el vídeo, en los vídeos de la cuenta de Pepe :O :O

Supongo que sera porque Pepe fue el ultimo en iniciar sesión, no creo que ahora el Kinet tenga reconocimiento de voz...

¿Y si solo graba clips de juegos, como puede grabar el vídeo a la cuenta del que no esta jugando?, si grabara cuando uno quisiera lo entendería, pero al grabar solo juegos ese vídeo debería estar asociado a la cuenta del que juega, seria lo mas normal...

Que yo sepa no se cambia de sesión hasta que pepe no recibe el mando , ahi te sale el cartelito de , ha habido un cambio de sesión .
Pepe es un mero espectador, no ha jugado al Ghost, Pepe solo ha dicho "xbox grabar eso", al ser Pedro el que juega debería ir el vídeo a la cuenta de Pedro, seria lo normal, es a lo que me refería.
kinect se arma un lio importante con las cuentas, ademas, una cosa, cuando yo estoy jugando y estamos mi novia y yo delante de kinect, si le paso el mando a ella deberia inicarle sesion a ella? porque eso no pasa, kinect detecta que ella tiene el mando, pero hasta que ella dice: xbox mostrar mis cosas, el menu no cambia y por tanto no juega con su perfil.

Y dudo que kinect tenga reconocimiento de voz hasta el punto de distinguirlas, sino mi novia no podria apagarme la consola estando yo jugando.
oscar_fv escribió:kinect se arma un lio importante con las cuentas, ademas, una cosa, cuando yo estoy jugando y estamos mi novia y yo delante de kinect, si le paso el mando a ella deberia inicarle sesion a ella? porque eso no pasa, kinect detecta que ella tiene el mando, pero hasta que ella dice: xbox mostrar mis cosas, el menu no cambia y por tanto no juega con su perfil.

Y dudo que kinect tenga reconocimiento de voz hasta el punto de distinguirlas, sino mi novia no podria apagarme la consola estando yo jugando.

Pero Óscar lo tuyo ya a quedado claro todos tus problemas no es culpa de kinect si no tuya que eres mu feo y kinect no te quiere ni ver [+risas]
oscar_fv escribió:kinect se arma un lio importante con las cuentas, ademas, una cosa, cuando yo estoy jugando y estamos mi novia y yo delante de kinect, si le paso el mando a ella deberia inicarle sesion a ella? porque eso no pasa, kinect detecta que ella tiene el mando, pero hasta que ella dice: xbox mostrar mis cosas, el menu no cambia y por tanto no juega con su perfil.

No tendría porqué, imagina que estais jugando a un juego en común, no tendría sentido el inicio de sesión por el mero traspaso del mando, otra cosa es que una vez reconocidos los dos quieras cambiar la sesión.
Prueba realizada ahora mismito, si Pepe manda grabar lo graba a la cuenta de Pepe, si Pedro lo manda grabar lo graba a la cuenta de Pedro, lo que me parecía un fallo a pasado a ser una opción maravillosa, la consola graba el vídeo a la cuenta del que dice las palabras mágicas, el como sabe quien lo dice, pues no se, pero lo sabe.
El kinect tal y como sospechaba es un chiste. Nos la colaron pero bien, para el reconocimiento de voz vale cualquier micrófono enchufado al mando, en los juegos no lo he usado nunca, en fin que lo tengo apagado por defecto y de seguir así su sitio natural será la caja de la que no debió salir.
Sero, si lees mi post anterior veras que no es un chiste, funciona tal y como querían que funcionara, reconoce quien da la orden, y eso para mi es un avance...

Hacer la prueba, no creo que sea cosa de mi consola y mis circunstancias...
Roujin escribió:Permitidme el offtopic, pero tal como hice la semana pasada quiero aprovechar para desear un Feliz Año Nuevo a todos los "juaneros" y desear que 2014 nos traiga pronto los parches necesarios con todas las mejoras que pedimos XD XD XD

Feliz 2014 jipis!!!!!!

Igualmente compañero :) Feliz año nuevo para todos, esperemos que los reyes magos se acuerden de nosotros.

Yo para jugar al fifa con amigos. 2 vs 2 en local, me pongo malo, tengo que iniciar 3 sesiones de invitado con kinet desactivado porque se vuelve loco con tanta gente.
Quienes son Pepe y Pedro? XD

Feliz año a todos! (pepe y pedro incluidos)
Feliz Año a todos!!

Este 2014 va a ser muy grande para Xbox One y para Microsoft, asi que a disfrutar como locos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
emupati escribió:Quienes son Pepe y Pedro? XD

Pepe es quien compro la consola, hijo de Herminia (la besos tristes), el que tiro la valla el tío peras, y Pedro es el hijo de Sagrario (la preña abrazos), el que le hizo un hijo cuadrado a la hija el Morapio, son medio hermanos medio primos, y les va mucho el vicio online.

Esos son basicamente... :)
pazienzia escribió:Sero, si lees mi post anterior veras que no es un chiste, funciona tal y como querían que funcionara, reconoce quien da la orden, y eso para mi es un avance...

Ya. Reconoce quien da la orden para meter un video en una cuenta. En cambio cuando una persona ajena a todo dice: xbox apagar, ahi el reconocimiento de voz no lo usa y la consola la apaga igual. No entiendo como en un caso es capaz de distinguir quien dice algo y quien no y en otro caso se la sopla todo
Puskax escribió:
Nuhar escribió:

Ya te digo jajajaj tu conseguiste alguno?

Ayer no, el lunes pasado conseguí el juego y el pase de temporada XD. Hice bien en no gastar en chorradas de complementos los puntos que me daban en cada juego, sabía que algun dia llegaría este momento jajajaja :P

Pero yo lo hice con el movil en el metro y no tuve problema en conseguir las dos cosas, parece que no la gente no esta muy enterada y encima como hay que tener los puntos... pues es dificil que se agoten rápido. Mi colega se ha hecho también con juego y pase de temporada... con estar a la hora en punto ya mas o menos lo consigues.
Feliz año a tod@s compañer@s.

Que el 2014 nos traiga todos los juegos prometidos y más, y el máximo vicio posible XD
oscar_fv escribió:
pazienzia escribió:Sero, si lees mi post anterior veras que no es un chiste, funciona tal y como querían que funcionara, reconoce quien da la orden, y eso para mi es un avance...

Ya. Reconoce quien da la orden para meter un video en una cuenta. En cambio cuando una persona ajena a todo dice: xbox apagar, ahi el reconocimiento de voz no lo usa y la consola la apaga igual. No entiendo como en un caso es capaz de distinguir quien dice algo y quien no y en otro caso se la sopla todo

No es que en ese caso no distinga, es básicamente que no han puesto que a los invitados el Kinect no les haga caso. Al menos deberían poner la opción para hacer que el Kinect les haga o no caso y que cada uno lo ponga a su gusto.

También deberían poner que no haga caso a quien no tiene el mando, o como antes, poner la opción de configurarlo a gusto.

Forzimbras escribió:Feliz año a tod@s compañer@s.

Que el 2014 nos traiga todos los juegos prometidos y más, y el máximo vicio posible XD

Igualmente,

Feliz año a tod@s, que disfrutéis de vuestras consolas y de sus juegos.
Feliz año chavales!salud para todos que es lo importante,lo demás llega solo!
Feliz año nuevo a todos!!! Os deseo salud trabajo y muchas muchas horas de vicio q es lo q mas nos gusta. Un abrazo!!!!
feliz aňo a todos los juaneros!!!el 2014 va ser muy gordo!!!

disfrutar lo que queda del 2013

salu2
Feliz año a todos!!!!
Lo que decís de que si entra un amigo que esté registrado, se inicie su sesión y no aparezca su menú al coger el mando es muy facil, tiene que darle al boton Guia y ya se te habre con su color y sus polladas
Hola a todos los poseedores de nuestra "Juana" que gracias a ellos, a sus posts informativos, sobre todo al hilo "oficial de XOne" en el que sobre todo disfruté al máximo cuando quedaba un mes para su salida...y acabé cayendo comprándome la One (ORGULLOSO ME AYO [babas] [babas] [babas] )...Feliz Año 2014!!! Sobre todo SALUD, SALUD y SALUD!! y para lo demás Master Card!!! Un abrazoooooo!! [inlove]
Feliz año nuevo gente!! que paséis una noche de escándolo
Y ahora los líquidos suben... al parecer alguna One derrama... digo expulsa liquido por las ranuras superiores de ventilación.

http://soloxboxone.com/2013/12/problema ... do-blanco/

Supongo sera alguna trolada.
Feliz año genteeee yo tambien estuve enganchado al post de xbox one antes de la salida! Y sobrevivi a el!
Feliz año!! a todos los xboxers!!
Feliz año a todos!!

Pd:tema kinect, yo lo veo imprescindible en One. Quien lo use como es debido me entendera. Y salvo alguna vez que no reconoce algun comando puntual, va como la seda, y poco a poco mejorara aun mas!
Feliz año!
Jonnyperez escribió:Feliz año a todos!!

Pd:tema kinect, yo lo veo imprescindible en One. Quien lo use como es debido me entendera. Y salvo alguna vez que no reconoce algun comando puntual, va como la seda, y poco a poco mejorara aun mas!

Y en que lo usas basicamente? Porque yo prefiero pulsar los botones del mando que abrir las aplicaciones con la voz. En lo unico que me e divertido de momento con el kinect es en el dead rising, diciendo : POR AQUI!! y que te vengan todos los zombis.
FELIZ AÑO A TODOS XBOXER!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

seguramente la mayoría lo habrá visto, pero para refrescarnos la memoria de lo que nos espera en 2014 [looco] [looco] [looco] [looco] http://news.xbox.com/2013/12/games-the- ... 14-on-xbox
Ghost_of_duty escribió:FELIZ AÑO A TODOS XBOXER!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

seguramente la mayoría lo habrá visto, pero para refrescarnos la memoria de lo que nos espera en 2014 [looco] [looco] [looco] [looco] http://news.xbox.com/2013/12/games-the- ... 14-on-xbox

igualmente!!!! ;)
Feliz año a todos!! Y mucho dinero salud y tiempo para jugar a todo los que nos viene en 2014 [bye] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fies] [fies]
feliz año compañeros :) posteo poco en el hilo pero os suelo leer a diario :)
Feliz año a todos los xboxers!! Ha sido un año duro pero hemos aguantado como campeones todos los trolleos. Feliz vicio 2014!!!
felizzzzzzz año nuevo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
djber escribió:Feliz año a todos los xboxers!! Ha sido un año duro pero hemos aguantado como campeones todos los trolleos. Feliz vicio 2014!!!

[carcajad] [carcajad]
xavi_bravo escribió:Feliz año!
Jonnyperez escribió:Feliz año a todos!!

Y en que lo usas basicamente? Porque yo prefiero pulsar los botones del mando que abrir las aplicaciones con la voz. En lo unico que me e divertido de momento con el kinect es en el dead rising, diciendo : POR AQUI!! y que te vengan todos los zombis.

si, la verdad es que si
143083 respuestas