Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hay una tendencia clara a barrer para afuera en ambos sentidos, a señalar la paja del ojo ajeno con desprecio y alabar la viga del propio como exclusividad. Se habla de este país como de Son y y Bisbal con desprecio aún cuando podría decirse que también es el de Velazquez, donde nació la novela moderna o donde se confeccionó la primera enciclopedia universal. Es cierto que se han dicho y dicen muchas tonterías por parte del otro lado, pero tantas como se dicen y han dicho desde aquí. Recuerdo el hilo de next gen de multi, sí, y también las firmas de only 1080p sobre Battlefield aquí o lo de las doble GPU. Lo de la potencia importa en la medida en que el viento sople para unos u otros.

En el fondo el mismo sentimiento mueve una corriente u otra, por eso me resulta muy triste que se defienda un sistema echando mierda al otro. Hay tanto complejo en el presuponer que PS4 es la hostia en verso como en hacer lo propio desde la paranoia de que todos están contra mi por envidia. Aquí se mencionan casos aislados como representativos y siempre parece indicarse que el "sonier" en general es un tipo que no sabe del mundillo y tiene la mente muy cerrada.

A mi me encanta mi One, la adoro, y se me cae la baba viendo Rise y Killzone, aunque jugando uno y otro me aburren muuuucho más que Resogun o Dead Rising. Juego al COD y al BF4 a 1080p, y en breve disfrutare de Forza. Ayer terminé Pikim y estoy algo triste porque es un juego cuya jugabilidad he disfrutado muchísimo y no es un juego tan habitual como me gustaría.

Nunca entenderé la necesidad de menospreciar sistemas cuando mi hobby es el jugar e imagino que debería ser lo también de todos los que participamos en EOL... En fin... :(
knut escribió:Hay una tendencia clara a barrer para afuera en ambos sentidos, a señalar la paja del ojo ajeno con desprecio y alabar la viga del propio como exclusividad. Se habla de este país como de Son y y Bisbal con desprecio aún cuando podría decirse que también es el de Velazquez, donde nació la novela moderna o donde se confeccionó la primera enciclopedia universal. Es cierto que se han dicho y dicen muchas tonterías por parte del otro lado, pero tantas como se dicen y han dicho desde aquí. Recuerdo el hilo de next gen de multi, sí, y también las firmas de only 1080p sobre Battlefield aquí o lo de las doble GPU. Lo de la potencia importa en la medida en que el viento sople para unos u otros.

En el fondo el mismo sentimiento mueve una corriente u otra, por eso me resulta muy triste que se defienda un sistema echando mierda al otro. Hay tanto complejo en el presuponer que PS4 es la hostia en verso como en hacer lo propio desde la paranoia de que todos están contra mi por envidia. Aquí se mencionan casos aislados como representativos y siempre parece indicarse que el "sonier" en general es un tipo que no sabe del mundillo y tiene la mente muy cerrada.

A mi me encanta mi One, la adoro, y se me cae la baba viendo Rise y Killzone, aunque jugando uno y otro me aburren muuuucho más que Resogun o Dead Rising. Juego al COD y al BF4 a 1080p, y en breve disfrutare de Forza. Ayer terminé Pikim y estoy algo triste porque es un juego cuya jugabilidad he disfrutado muchísimo y no es un juego tan habitual como me gustaría.

Nunca entenderé la necesidad de menospreciar sistemas cuando mi hobby es el jugar e imagino que debería ser lo también de todos los que participamos en EOL... En fin... :(

Este tema es algo que yo siempre he criticado. Es habitual en estos hilos leer el tipico comentario diciendo que un sonyer es un crio q no tiene ni idea de lo que compra y que un xboxer ea un visionario q tiene en sus manos la maquina definitiva. Una pena leer estas cosas en un foro donde se supone que todos somos colegas.

Aun asi hay comentarios que si parecen de niño pequeño como he dicho mas atras, pero en ambos bandos
Exactamente, añadiría que en los tres bandos, porque Nintendo no se escapa desgraciadamente. Y lo triste es que en defensa acaba por hacerse exactamente lo que se critica. Olvidamos rápido que la adicción debería unirnos porque nunca ha habido un sistema sin juegos que merezcan la pena, no digo ya obras maestras sino juegos que se disfrutan y son exclusivos.

Habría que mirar más la baba que se nos cae con nuestro Halo, Titanfall y demás exclusivos que en otra cosa.
knut escribió:Exactamente, añadiría que en los tres bandos, porque Nintendo no se escapa desgraciadamente. Y lo triste es que en defensa acaba por hacerse exactamente lo que se critica. Olvidamos rápido que la adicción debería unirnos porque nunca ha habido un sistema sin juegos que merezcan la pena, no digo ya obras maestras sino juegos que se disfrutan y son exclusivos.

Habría que mirar más la baba que se nos cae con nuestro Halo, Titanfall y demás exclusivos que en otra cosa.

Toda la razon
Strife 117 escribió:
GantZ5 escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola a todos...

tengo una duda: tengo dos cuentas microsoft. En una tengo gold y en la otra no.Hay alguna forma de disponer del gold en la cuenta que no tiene gold?...no se poniendola como familia o algo?

Hola!
Pon la cuenta que tiene licencia Gold como principal en tu consola y juega con la otra. De esta manera todos los perfiles que uses en tu consola, tendrán Gold.
saludos!

Y además, por si no lo sabías, también te digo que todos los juegos digitales que hayas comprado con la cuenta que tengas puesta como principal en la consola podrán ser utilizados por cualquier otra cuenta que inicie sesión en ella.

Ostia pues de putisima madre! Ya creia que la habia liado...
Ronda de rumores calentitos...

"Xbox One podría aumentar su rendimiento un diez por ciento con su próxima actualización"
http://www.3djuegos.com/noticia/139294/0/xbox-one/mejora-rendimiento-microsoft/actualizacion/
Lo interesante de esa noticia, es que parece que dentro de no mucho habrá una gran actualización para XBOX ONE. Y eso es muy necesario e importante.

Buenos días.
BILBOKOA escribió:Lo interesante de esa noticia, es que parece que dentro de no mucho habrá una gran actualización para XBOX ONE. Y eso es muy necesario e importante.

Buenos días.

Si xD y que metan el dolby también. Saludos.
knut escribió:Hay una tendencia clara a barrer para afuera en ambos sentidos, a señalar la paja del ojo ajeno con desprecio y alabar la viga del propio como exclusividad. Se habla de este país como de Son y y Bisbal con desprecio aún cuando podría decirse que también es el de Velazquez, donde nació la novela moderna o donde se confeccionó la primera enciclopedia universal. Es cierto que se han dicho y dicen muchas tonterías por parte del otro lado, pero tantas como se dicen y han dicho desde aquí. Recuerdo el hilo de next gen de multi, sí, y también las firmas de only 1080p sobre Battlefield aquí o lo de las doble GPU. Lo de la potencia importa en la medida en que el viento sople para unos u otros.

No te falta razón, pero creo que es demasiado complejo que todos opinen en el mismo son.

Sin ír más lejos, hace poco se me criticó en otro post que hablase mal de los gatillos del Dual Shock 3 y que dijese que el dual shock en cualquier juego ajeno a shooter o lucha, no es un mando ergonómico por no ofrecer simetría en ambos dedos pulgares... casi me matan, te lo puedes imaginar.

A mí que a uno le guste más una u otra me parece perfecto, coño, como si te lo pasas teta con una SNES, mejor aún, más barato. Lo que ya no me parece muy normal a veces es la gente que directamente omíte darle una oportunidad a la oferta que hay en el mercado por cabezonería (y de éstos, en caso Sony, conozco unos cuantos). Amigos míos que sin haber visto la consola la tachan de "mierda" y "mejor la play..." (sin dar argumentos más que "yo voy a jugar a 1080p y tú a 720p (ya ni se molestan en saber que la mayoría son 960p y de 960 a 1080... en fin, mejor no digo nada, que vienen los lobos xD)). Eso a mí es lo que me fastídia personalmente.

Yo en su momento fuí así, en la época PSX, PS2 era Sonyer a más no poder, pero cuando el dinero apretó y en la siguiente gen tuve que decidir, decidí borrar mentalidad y empezar de 0, así que tiré por X360 y le dí una oportunidad. No hay más que decir que acabé contento, pues sigo con la One y no con la PS4 por muchos motivos (que a mí personalmente me llaman, entre otras cosas, el mando y los juegos).

Pues igual que cuando compré la X360 tenía una mierda de consola que se la iba a comer con patatas la PS3 y demás, con la One seguimos en las mismas, gente que opina sin saber y que tacha de "mierda" al rival sin siquiera haberse dignado a ver qué ofrecen (hasta hace poco algunos me tiraban en cara tener una consola que requiere conexión obligatória, así que ya véis si se informa la gente o no de lo que pasa en el mercado... eso sí, tampoco tenían idea de que les iban a chapar los servers de GT5 o de que el Plus ahora era de pago (cosa que época X360 criticaban a más no poder y ahora adoran sin igual...)).

Ojo, todo el texto hablo de conocidos míos, obviamente no hay que extrapolar ni generalizar, pero en sítios como foros y más, también se ven casos similares y ojo, en ambos lados, no vayamos ahora a tirar piedras dónde no toca, tanto de Sony a MS como de MS a Sony.

Creo que lo más lógico es valorar y una vez valorado bien (y probado si es posible), lanzarse a por una u otra en función de los pros y contras de cada una.

Luego el otro problema es que hay gente que es incapaz de decir algo malo de su consola, las defensas a muerte sin argumento, tambíen en ambos lados. Yo puedo decir sin ningún tipo de vergüenza que me parece patético el tiempo de instalación de los juegos en One, que las transiciones entre apps son eternas, que tiene fallos de RAM chungos, no vacía bien la caché y si no apagas del todo de vez en cuando al final se ralentiza todo una barbaridad, en el mando no tengo problema con Lb y Rb pero el botón home suelo tener que pulsarlo 2-3 veces para que me haga caso (en los dos mandos que tengo)), etc...

Ahora, como ya he dicho, por decir que los gatillos del DS son horribles, casi me matan. Y eso es lo que no entiendo. Puedo llegar a entender (me cuesta) que a una persona le resulte más cómodo jugar con analógico y botones en un DS que en un mando de Xbox, pero no puedo entender que alguién defienda los gatillos del DualShock 3 (3, no 4), cuando ni siquiera las desarrolladoras les daban uso de lo malos que eran (todos los shooters en Xbox, disparas con gatillo, todos los shooters de PS, disparas con L1 y R1... eso canta a kilómetros, si no, ¿para qué leches les llaman "gatillos"?). Y lo peor, podría argumentarme algo para avalar que sí, pueden ser considerados gatillos y puede que esté hecho así a propósito por algún motivo que desconozco, pero no, se limitan a insultar y a soltar barbaridades para defender el mando...

A mí personalmente, me gusta debatir, lo encuentro muy sano, el problema es que con según que personas, resulta imposible.
(mensaje borrado)
Laughter escribió:
elhopillo escribió:Ronda de rumores calentitos...

"Xbox One podría aumentar su rendimiento un diez por ciento con su próxima actualización"
http://www.3djuegos.com/noticia/139294/0/xbox-one/mejora-rendimiento-microsoft/actualizacion/

Gracias a la magia de la nube.

¿?

El mismo usuario ha dicho que le ha llegado a través de una third party que a partir del 20 de Febrero habrá un upgrade en la RAM, supongo que optimizando la cantidad de RAM usada para cada función y esas cosillas
El problema no es si uno pone a parir a la competencia por la consola que se ha comprado o la que le guste. El problema y matizo lo que quería decir es cuando los medios de comunicación o los redactores, en teoría imparciales (o así debería ser) se olvidan de donde están y lanzan noticias echando mierda a una u otra consola. Por el motivo que sea en este caso se ha echado mucha más mierda sobre One que sobre Ps4. Y no me refiero solo a algunos casos de EOL, hay otros sitios especializados que se les vé el plumero de lejos, cuando toda esa mierda ha sido establecida sin un fundamento sólido.

Hombre, país de Sony con desprecio no, país de Bisbal con desprecio tampoco, pero se entiende la idea de que en la comparativa musical hay muchísimas cosas mejores y la gente tira en otro sentido. La lástima es que al hablar de que también ha sido país de Velazquez, Gaudí, Plácido Domingo, Carreras, Goya, y un largo etc.....es hablar de una época pasada en la que la cultura estaba en otra situación. Desgraciadamente hoy en día no se puede decir eso. No es despreciativo, es simplemente que quien no quiera seguir el mainstream tiene todo su derecho a hacerlo, pero parece que sea pecado joder. Solo con leer el caso de Ataliano tenéis un claro ejemplo, y vamos, o mucho me equivoco o el mando de Microsoft es mejor tanto en 360 como en One, dicho incluso por jugadores de Sony.

Bien por la noticia del aumento de rendimiento.

Saludos
PoderGorrino escribió:
Laughter escribió:

Gracias a la magia de la nube.

¿?

El mismo usuario ha dicho que le ha llegado a través de una third party que a partir del 20 de Febrero habrá un upgrade en la RAM, supongo que optimizando la cantidad de RAM usada para cada función y esas cosillas

Ese 10% creo que de ser cierto, será el que comentó un desarrollador de The Witcher 3 en una entrevista, que nicrosoft liberaría más adelante, al igual que hizó con 360 en 2008.

Pues no se a q esperan la verdad y mas q potencia espero q se esmeren con la interfaz.
dextertru escribió:

Pues no se a q esperan la verdad y mas q potencia espero q se esmeren con la interfaz.

todo lo que sea mejorar bienvenido sea...aunque si es cierto que tienen que currarsela un poco mas
Thirteen escribió:
dextertru escribió:

todo lo que sea mejorar bienvenido sea...aunque si es cierto que tienen que currarsela un poco mas

ojalá cambien y mejoren ya la interfaz y vuelva el menú guía, hecho muchas cosas en falta respecto al dashboard de la 360. ZzzZZ
Yo no voy a entrar entre si Xbox One o PS4 una es mejor que otra, pero lo que si puedo decir es que Microsoft esta haciendo una campaña de Márketing brutal ya que de mi grupo de amigos de 11 personas, todos repito todos tienen en mente pasarse esta generación a Xbox One y 2 de ellos teniendo la PS4 la han cambiado para posteriormente comprarse la Xbox one.

¿el por que?

Pues por que Xbox One les aporta a personas que en su vida a tocado otra consola que no fuera Sony, un mundo de entretenimiento totalmente nuevo y diferente acompañado de una brutal campaña de márketing de Microsoft y sobre todo de que el PSN de Sony finalmente sea de pago.

También esta el tema de que la mentalidad de la gente es que PS4 prácticamente aporta lo mismo que PS3 a nivel de menus y eso y la gente necesitaba un cambio.
killcreed escribió:ojalá cambien y mejoren ya la interfaz y vuelva el menú guía, hecho muchas cosas en falta respecto al dashboard de la 360. ZzzZZ

Todo lo contrario, en mi opinión. Esperemos que no la cambien y, por favor, ¿una Guía en SD a estas alturas? Mejorar la velocidad de respuesta sí, pero reintroducir la Guía sería un enorme paso atrás.
Eberxy escribió:Yo no voy a entrar entre si Xbox One o PS4 una es mejor que otra, pero lo que si puedo decir es que Microsoft esta haciendo una campaña de Márketing brutal ya que de mi grupo de amigos de 11 personas, todos repito todos tienen en mente pasarse esta generación a Xbox One y 2 de ellos teniendo la PS4 la han cambiado para posteriormente comprarse la Xbox one.

¿el por que?

Pues por que Xbox One les aporta a personas que en su vida a tocado otra consola que no fuera Sony, un mundo de entretenimiento totalmente nuevo y diferente acompañado de una brutal campaña de márketing de Microsoft y sobre todo de que el PSN de Sony finalmente sea de pago.

También esta el tema de que la mentalidad de la gente es que PS4 prácticamente aporta lo mismo que PS3 a nivel de menus y eso y la gente necesitaba un cambio.

Si. Vale que españa es un país para echarle de comer a parte en estos temas. Pero a mí me da la sensación que la estrategia de sony es un arma de doble filo. Han tenido un gran éxito en el lanzamiento que básicamente los que compran la consola son los mas fans/frikis. Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar. Y en este sentido cosas como kinect atrae mucho a la gente más "normal", no por los juegos casuals sino en general por la innovación que conlleva la manera de interactuar con la TV/Consola, que resulta interesante y un soplo de aire fresco.

Veremos como estamos de aquí a un par de años, pero sinceramente, yo creo que más de un sonyer se va a llevar una sorpresa con el número de ventas de consolas a final del 2014, y muchos usuarios de X360 que se pasaron a PS4 simplemente por todo el FUD que hubo se van a llevar un palo, porque exclusivos de sony de peso no están ni se les esperan hasta 2015.
killcreed escribió:
ojalá cambien y mejoren ya la interfaz y vuelva el menú guía, hecho muchas cosas en falta respecto al dashboard de la 360. ZzzZZ

pues si...seria lo suyo :-|
Una cosita compis, en ajustes de pantalla y sonido, en imagen, que ajustes tenéis en Profundidad de color y espacio de colores?
Saludos!!!
alejandropascua escribió:Una cosita compis, en ajustes de pantalla y sonido, en imagen, que ajustes tenéis en Profundidad de color y espacio de colores?
Saludos!!!

hilo_profundidad-de-bits-en-configuracion-de-video_1955543
alejandropascua escribió:Una cosita compis, en ajustes de pantalla y sonido, en imagen, que ajustes tenéis en Profundidad de color y espacio de colores?
Saludos!!!

En mi caso, tengo puesto en 24 bits por pixel + RGB COMPLETO.

Thirteen escribió:
killcreed escribió:

pues si...seria lo suyo :-|

Yo también echo de menos todo lo bueno que tenia la 360. Le aportaba agilidad* para gestión de partys, invitaciones, etc. Para mi la ONE esta muy coja en estos aspectos.
deberían coger cosas de 360 si...con ser parecido ya me conformaría...
Kastrillón escribió:
Saludos!!!

hilo_profundidad-de-bits-en-configuracion-de-video_1955543

gracias!!
Si vuelven a lo de 360 seguro que la gente los critica porque la one se parece mucho a 360, como si lo estuviese viendo jaja
oscar_fv escribió:Si vuelven a lo de 360 seguro que la gente los critica porque la one se parece mucho a 360, como si lo estuviese viendo jaja

A mi los parecidos me la traen al pairo la verdad. Me importa más lo que no tengo ahora y en 360 si tenia. Esa forma de gestionar invitaciones, grupos, votos y valoraciones a tramposos, etc.
yo por mi que lo metan todo, fui el primero en decir que yo queria el dash de 360 enteor portado a one, aunque diese la sensacion de estar ante la misma consola, era mejor eso al principio que lo que hay ahora
oscar_fv escribió:Si vuelven a lo de 360 seguro que la gente los critica porque la one se parece mucho a 360, como si lo estuviese viendo jaja

Yo me quejaría xD

Ya he dicho en varias ocasiones que si pago tal morterada por algo que supuestamente es "nuevo" quiero que lo sea al máximo nivel. Si me ponen ahora el dash de la X360 será como haber pagado por una gráfica nueva en un PC, cambias una parte, pero no el paquete completo.

Pero creo que no irán atrás si no mejorarán lo que ya tienen, más teniendo en cuenta los planes de generar un OS idéntico en todas las plataformas (cosa que, sinceramente, tras probar win 8.1 me pone mucho). El poder usar cualquier app de WindowsPhone en el PC es una gozada, imaginaros la cantidad de apps que le aportaría al ecosistema Xbox (además de las nativas que ya tiene).

Yo creo que lo que hay está bien, pero necesita mejorarse, a partir de ahí y con una buena base nueva, que todo sean mejoras.
oscar_fv escribió:yo por mi que lo metan todo, fui el primero en decir que yo queria el dash de 360 enteor portado a one, aunque diese la sensacion de estar ante la misma consola, era mejor eso al principio que lo que hay ahora

Eso mismo pienso yo.

Por este motivo algunos amigos la han vendido. No les gustaba el cambio, el salto atrás que ha tenido la ONE. :(
Pues de dash de 360 os podéis ir olvidando. El sistema de XOne entra en el grupo unificado nuevo de M$ de Windows 8/Phone/RT/XOne. Este sistema se basa en pantalla de inicio, personalizable a nuestro gusto. Así que nada de Guía, lo que se irá modificando son las posibilidades de esa pantalla de inicio, más nuevas secciones en todo caso, y sus subsecciones.

El problema no es el dash en sí, es que ahora mismo no están hechas funciones que se podían hacer en X360, pero eso se extiende a las 2 nuevas, que me parece que ni reproducen MP3 o algo así. Están muy verdes. Pero no tiene nada que ver con que el nuevo tipo de dash sea malo en absoluto, para mi gusto es el mejor (comprado, nada de "backup", Windows 8, y móvil con Windows Phone 8).
darksch escribió:Pues de dash de 360 os podéis ir olvidando. El sistema de XOne entra en el grupo unificado nuevo de M$ de Windows 8/Phone/RT/XOne. Este sistema se basa en pantalla de inicio, personalizable a nuestro gusto. Así que nada de Guía, lo que se irá modificando son las posibilidades de esa pantalla de inicio, más nuevas secciones en todo caso, y sus subsecciones.

El problema no es el dash en sí, es que ahora mismo no están hechas funciones que se podían hacer en X360, pero eso se extiende a las 2 nuevas, que me parece que ni reproducen MP3 o algo así. Están muy verdes. Pero no tiene nada que ver con que el nuevo tipo de dash sea malo en absoluto, para mi gusto es el mejor (comprado, nada de "backup", Windows 8, y móvil con Windows Phone 8).

hubiese sido mejor y un mejor transito copiar tal cual el dash de 360 (con algunas de las opciones nuevas de one claro está, tiempo han tenido de hacerlo vamos) el primer mes, mientras por otro lado pulian el nuevo dash de one, y sacarlo en una actualizacion navideña con todo incluido en una nueva interfaz. Nos hubiesemos ahorrado muchos de los fallos que teniamos.

Es mi humilde opinion, si algunos preferís algo completamente distinto aunque venga sin pulir solo para daros la sensacion de invertir bien los 500 euros pues bien, pero a mi me gustaba mejor mi opcion, mismo dash que en 360 (la interfaz se la podian cambiar eso si que no les costaba nada para no dar sensacion de continuismo) el primer mes mientras pulian el nuevo de one y soltarlo justo antes de navidades.
Pada escribió:
Eberxy escribió:Yo no voy a entrar entre si Xbox One o PS4 una es mejor que otra, pero lo que si puedo decir es que Microsoft esta haciendo una campaña de Márketing brutal ya que de mi grupo de amigos de 11 personas, todos repito todos tienen en mente pasarse esta generación a Xbox One y 2 de ellos teniendo la PS4 la han cambiado para posteriormente comprarse la Xbox one.

¿el por que?

Si. Vale que españa es un país para echarle de comer a parte en estos temas. Pero a mí me da la sensación que la estrategia de sony es un arma de doble filo. Han tenido un gran éxito en el lanzamiento que básicamente los que compran la consola son los mas fans/frikis. Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar. Y en este sentido cosas como kinect atrae mucho a la gente más "normal", no por los juegos casuals sino en general por la innovación que conlleva la manera de interactuar con la TV/Consola, que resulta interesante y un soplo de aire fresco.

Veremos como estamos de aquí a un par de años, pero sinceramente, yo creo que más de un sonyer se va a llevar una sorpresa con el número de ventas de consolas a final del 2014, y muchos usuarios de X360 que se pasaron a PS4 simplemente por todo el FUD que hubo se van a llevar un palo, porque exclusivos de sony de peso no están ni se les esperan hasta 2015.

Vaya polucion nocturna lo de ''Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar''... Tu dales buenos juegos, (que se los daran) y veras tu lo aburrido que se queda la gente de PS4 sin historias de Kinects, camaras y demas parafernalia. Hoy dia quienes quieren algo distinto, ahi esta WiiU. En cuanto al Kinect de Xbox, sera que soy poco ''normal'', pero a mi me importa 0 patatero, y asi como a mi, a muchisima gente que solo quiere jugar con un mando a la consola, sin necesidad de camaras, sensores de voz, y similares. Y como yo, pensara Microsoft, cuando se baje del burro, y acabe sacando el pack Xbox One sin Kinect, ya que la gente ir a pagar por algo que no le dara uso mas del obligado, no le va.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pada escribió:

¿el por que?

Vaya polucion nocturna lo de ''Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar''... Tu dales buenos juegos, (que se los daran) y veras tu lo aburrido que se queda la gente de PS4 sin historias de Kinects, camaras y demas parafernalia. Hoy dia quienes quieren algo distinto, ahi esta WiiU, en cuanto al Kinect de Xbox, sera que soy poco ''normal'', pero a mi me importa 0 patatero, y asi como a mi, a muchisima gente que solo quiere jugar con un mando a la consola, sin necesidad de camaras, sensores de voz, y similares. Y como yo, pensara Microsoft, cuando se baje del burro, y acabe sacando el pack Xbox One sin Kinect, ya que la gente ir a pagar por algo que no le dara uso mas del obligado, no le va.

Pues yo creo que no puedes estar más equivocado. Es evidente que habrá un montón de gente contenta con su PS4, yo no he dicho lo contrario. Yo hablaba de la gente "en general", es decir, ni tu ni yo ni nadie que pise este foro prácticamente.

Puestos a especular de consola sin kinect, yo me temo que antes de sacar una sin kinect sacan una sin lector. Al tiempo.
la gente que no pisa el foro es precisamente la que simplemente quiere una consola para jugar y listo, pienso yo, gente normal que se la regala a los hijos por ejemplo, por algo se vende mas, si buscaran las ventajas de kinect se llevarian xbox one, y no lo hacen
SouthPole escribió:
oscar_fv escribió:yo por mi que lo metan todo, fui el primero en decir que yo queria el dash de 360 enteor portado a one, aunque diese la sensacion de estar ante la misma consola, era mejor eso al principio que lo que hay ahora

Eso mismo pienso yo.

Por este motivo algunos amigos la han vendido. No les gustaba el cambio, el salto atrás que ha tenido la ONE. :(

Yo no veo salto atrás. Menú más sencillo y de acceso mucho más rápido que el de 360. Menos pestañas, menos submenús. Requiere una adaptación, pero a mi me parece un paso adelante, no un salto atrás.

Para gustos.
(Pada) Equivocada en todo caso... [chulito] . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.
En cuanto a tu vaticinio de sin lector, yo sigo en la mia, cuando el bofeton sin mano de las ventas en Asia explote a favor de Sony, como es obvio, y pasados unos meses, habra pack sin Kinect, a 400 euros. Si en territorio potente de Xbox, donde ha arrasado años atras, como Reino Unido y USA, si no ganando PS4, esta todo igualadisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:(Pada) Equivocada en todo caso... [chulito] . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.
En cuanto a tu vaticinio de sin lector, yo sigo en la mia, cuando el bofeton sin mano de las ventas en Asia explote a favor de Sony, como es obvio, y pasados unos meses, habra pack sin Kinect, a 400 euros. Si en territorio potente de Xbox, donde ha arrasado años atras, como Reino Unido y USA, si no ganando PS4, esta todo igualadisimo.

Perdona por la confusión de género :P. De todas formas, tu mismo reconoces que a igualdad de precio vendería mas Xbox One, cosa que yo le veo como otra ventaja para los de MS. Sin embargo, dices que los 100€ de diferencia son por el Kinect, yo no estaría tan seguro. Obviamente influye, pero dudo que suponga a MS más de 30 o 50€ cada Kinect. La diferencia de precio está sobretodo en la calidad de los materiales, cualquiera que tenga ambas máquinas podrá decir si se nota o no la diferencia de los materiales en el mando, consola, embalaje, más el kinect. Microsoft en cuanto reduzca costes de fabricación no necesita quitar el Kinect para bajar el precio, aunque podría hacerlo dudo que le interese ya que se trata de algo bastante diferenciador y por lo que apuesta muy fuerte. Antes, como digo, quitaría el lector (que reduciría precio) y fomentaría lo digital (algo que guste o no irá a mas) cosa que también esta muy interesada MS.

Sobre el mercado asiático está por ver, porque aunque PS4 venda mucho más que Xbox en ese territorio, PlayStation no es ni de lejos la marca mas vendida en ese país (japón!), y aunque sea un mercado "importante" históricamente, en realidad es un mercado que cada vez vale menos, algo que se puede comprobar con el retraso de la salida de PS4 en ese país. Si también te refieres a China con el mercado asiático, yo no tengo claro cual sería la ganadora en ese país la verdad. Yo diría que la que se pueda piratear antes y más sencillo, que algo me dice que será precisamente Xbox One (cambios en el kernel del SO a última hora + toda consola se pueda poner modo debug = alta probabilidad de agujeros de seguridad).

Sobre WiiU pues qué decir, está claro que es la que ofrece lo mas diferente en el tema de juegos, sin embargo Nintendo tiene su público y juega en otra división que las otras dos. Y entre las otras dos, la más diferente o la que ofrece más cosas en general a un público semicasual o casual directamente, es decir gente que quiera una consola pero que si tiene más funciones "pues mejor". Esto sumado a una paridad en precio o una diferencia de apenas 50€, pues habrá que ver que tal le sienta a Sony y su mensaje "solo para hardcores" y antonio_banderas_gif.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
El dash es perfecto, falta añadir opciones y poco mas, es rápido, bonito,fácil e intuitivo y el kinect responde a las mil maravillas.

Basta ya de vendehumos y maniáticos que entran al hilo a vender motos e intentar devaluar Xbox One.

Hoy me he comprado la Hobby Consolas y sorpresa, mas de lo mismo, atacando a la One, al final será el deporte español, la próxima vez cambio los 2'99€ en centimos y se los meto en la pu.. bocaza al director de la revista. Parad ya que ya cansais por favor....
Por ahora solo pido que sea verdad eso del 10% de mejoría en la próxima actualización, que añadan las notificaciones de amigos de una vez, que corrijan las salidas aleatorias al dash, que eliminen la lista de "friends feed" y pongan un simple listado de amigos conectados y a lo que están jugando, que hagan más accesibles las partys (sin tener que darle cada vez a "activar chat de grupo"), que metan compatibilidad para HDD externo, ah sí, y que metan más funciones Kinect a los juegos. A TODOS. Aunque su uso sea opcional.
pensad que el dash que tiene la one esta incompleto y sin muchas cosas , creo que fue por el cambio de politicas tan brutal que hicieron , luego cambiaron todo otra vez con prisas
Pada escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:(Pada) Equivocada en todo caso... [chulito] . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.

Perdona por la confusión de género :P. De todas formas, tu mismo reconoces que a igualdad de precio vendería mas Xbox One, cosa que yo le veo como otra ventaja para los de MS. Sin embargo, dices que los 100€ de diferencia son por el Kinect, yo no estaría tan seguro. Obviamente influye, pero dudo que suponga a MS más de 30 o 50€ cada Kinect. La diferencia de precio está sobretodo en la calidad de los materiales, cualquiera que tenga ambas máquinas podrá decir si se nota o no la diferencia de los materiales en el mando, consola, embalaje, más el kinect. Microsoft en cuanto reduzca costes de fabricación no necesita quitar el Kinect para bajar el precio, aunque podría hacerlo dudo que le interese ya que se trata de algo bastante diferenciador y por lo que apuesta muy fuerte. Antes, como digo, quitaría el lector (que reduciría precio) y fomentaría lo digital (algo que guste o no irá a mas) cosa que también esta muy interesada MS.

Sobre el mercado asiático está por ver, porque aunque PS4 venda mucho más que Xbox en ese territorio, PlayStation no es ni de lejos la marca mas vendida en ese país (japón!), y aunque sea un mercado "importante" históricamente, en realidad es un mercado que cada vez vale menos, algo que se puede comprobar con el retraso de la salida de PS4 en ese país. Si también te refieres a China con el mercado asiático, yo no tengo claro cual sería la ganadora en ese país la verdad. Yo diría que la que se pueda piratear antes y más sencillo, que algo me dice que será precisamente Xbox One (cambios en el kernel del SO a última hora + toda consola se pueda poner modo debug = alta probabilidad de agujeros de seguridad).

Sobre WiiU pues qué decir, está claro que es la que ofrece lo mas diferente en el tema de juegos, sin embargo Nintendo tiene su público y juega en otra división que las otras dos. Y entre las otras dos, la más diferente o la que ofrece más cosas en general a un público semicasual o casual directamente, es decir gente que quiera una consola pero que si tiene más funciones "pues mejor". Esto sumado a una paridad en precio o una diferencia de apenas 50€, pues habrá que ver que tal le sienta a Sony y su mensaje "solo para hardcores" y antonio_banderas_gif.

Creo que venderia mas por catalogo de salida, por el resultado y la confianza que se obtuvo con la 360, y aunque en menor medida, por el exterior, la imagen de calidad que da la One, la PS4 no la tiene, para mi, ni de lejos, y en tema de mando, no hay color. En cuanto al precio, algo habra de calidad de material, pero el 70/80% del sobreprecio es por el Kinect, y ya quitando este ultimo, redondear a los 400, no pararia el mundo. En cuanto al Kinect y su apuesta fuerte... Lo es, esta claro, pero si las ventas siguen estos derroteros, que donde antes arrasabas ahora esta igualado, y donde perdias, pierdes por mas, te obliga a hacer un giro brusco de timon, y no te quede otra que rebajar el precio bien quitando Kinect, o directamente, en el pack entero, pero algo hay que hacer. Lo de la version sin lector, estaria bien, siempre y cuando los juegos no valiesen 65 euros, y si 45/50, cosa que no haran ni en sueños.
En cuanto al tema pirateo, cuando peor sean las ventas, antes se le metera mano, eso tenlo seguro. Todos sabemos como va esto: Malas ventas ----> consola pirateada -----> ventas aumentando a ritmos insospechados -------> actualizacion al canto.

Nunca van a sacar una xbox one sin kinect, como dicen arriba, seguramente reduciran materiales, pero la verdad la consola esta pensada con kinect y punto, es su diseño es su concepto, asi que si no has comprado la xbox one por el "aparatico" al cual no le ves nigun uso,seguro te quedaras esperando, por que de seguro ni ps4 ni xbox one bajarn sus precios en menos de un año...

ese accesoio 2.0 es tan necesario para M$, como lo es para ps4 su "mando tactil" el cual no tiene todavia un uno importante, pero seguro a futuro se vera un uso mas necesario... saludos
Una cosa que se me viene a la mente . Eso de el 10% más de rendimiento, no será sólo en el Dash?
darcomix escribió:

Nunca van a sacar una xbox one sin kinect, como dicen arriba, seguramente reduciran materiales, pero la verdad la consola esta pensada con kinect y punto, es su diseño es su concepto, asi que si no has comprado la xbox one por el "aparatico" al cual no le ves nigun uso,seguro te quedaras esperando, por que de seguro ni ps4 ni xbox one bajarn sus precios en menos de un año...

ese accesoio 2.0 es tan necesario para M$, como lo es para ps4 su "mando tactil" el cual no tiene todavia un uno importante, pero seguro a futuro se vera un uso mas necesario... saludos

Tiempo al tiempo. Tantas veces se ha dicho nunca esto, nunca aquello, y despues cuando venian mal dadas, se echo para atras el tema en cuestion. En cuanto al esperar para la rebaja en precio, tan ancha estoy, hasta pasado el año y medio/2 años, no contemplo compra alguna. [carcajad]
Una pregunta, sirven los Microsoft points en Xbox One??? Es que quisiera pillarme el Premium del Battlefield 4 y no se si en la Xbox one siguen valiendo... Yo creo que sí, pero quería que me lo confirmarais..

Salu2.
NucelarGen escribió:Una cosa que se me viene a la mente . Eso de el 10% más de rendimiento, no será sólo en el Dash?

Claro que es para el dash. Supuestamente se refiere a que irá mejor, más fluido, no a que aumente la potencia de la consola (ojalá fuese eso también [carcajad] )
NucelarGen escribió:Una cosa que se me viene a la mente . Eso de el 10% más de rendimiento, no será sólo en el Dash?

No, el tio lo que dijo es un 10% de aumento de rendimiento. También dijo que le había llegado a través de una third party que a partir del 20 de Febrero habría un upgrade en el uso de la RAM. Supongo que estarán optimizando todo para que la multitarea y Kinect gasten lo menos posible y poder otorgarle lo que vayan rascando al rendimiento en juegos.
Lo de la RAM ya os puedo decir que es más falso que una moneda de 5 euros: no van a tocar nada del hard ni a liberar potencias ocultas que no existen.

Ese 10% que al principio estaba reservado en la RAM a tareas secundarias, ya se liberó antes de salir la consola incluso, para que lo usasen los devs si así lo requerían.

Y otro 10% más no podrían liberar porque entonces pasaríamos ya al inexistente 110% de la RAM.

Me da que ese tío está jugando a ser el nuevo misterxmedia.
143083 respuestas