knut escribió:Hay una tendencia clara a barrer para afuera en ambos sentidos, a señalar la paja del ojo ajeno con desprecio y alabar la viga del propio como exclusividad. Se habla de este país como de Son y y Bisbal con desprecio aún cuando podría decirse que también es el de Velazquez, donde nació la novela moderna o donde se confeccionó la primera enciclopedia universal. Es cierto que se han dicho y dicen muchas tonterías por parte del otro lado, pero tantas como se dicen y han dicho desde aquí. Recuerdo el hilo de next gen de multi, sí, y también las firmas de only 1080p sobre Battlefield aquí o lo de las doble GPU. Lo de la potencia importa en la medida en que el viento sople para unos u otros.
En el fondo el mismo sentimiento mueve una corriente u otra, por eso me resulta muy triste que se defienda un sistema echando mierda al otro. Hay tanto complejo en el presuponer que PS4 es la hostia en verso como en hacer lo propio desde la paranoia de que todos están contra mi por envidia. Aquí se mencionan casos aislados como representativos y siempre parece indicarse que el "sonier" en general es un tipo que no sabe del mundillo y tiene la mente muy cerrada.
A mi me encanta mi One, la adoro, y se me cae la baba viendo Rise y Killzone, aunque jugando uno y otro me aburren muuuucho más que Resogun o Dead Rising. Juego al COD y al BF4 a 1080p, y en breve disfrutare de Forza. Ayer terminé Pikim y estoy algo triste porque es un juego cuya jugabilidad he disfrutado muchísimo y no es un juego tan habitual como me gustaría.
Nunca entenderé la necesidad de menospreciar sistemas cuando mi hobby es el jugar e imagino que debería ser lo también de todos los que participamos en EOL... En fin...
knut escribió:Exactamente, añadiría que en los tres bandos, porque Nintendo no se escapa desgraciadamente. Y lo triste es que en defensa acaba por hacerse exactamente lo que se critica. Olvidamos rápido que la adicción debería unirnos porque nunca ha habido un sistema sin juegos que merezcan la pena, no digo ya obras maestras sino juegos que se disfrutan y son exclusivos.
Habría que mirar más la baba que se nos cae con nuestro Halo, Titanfall y demás exclusivos que en otra cosa.
Strife 117 escribió:GantZ5 escribió:KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola a todos...
tengo una duda: tengo dos cuentas microsoft. En una tengo gold y en la otra no.Hay alguna forma de disponer del gold en la cuenta que no tiene gold?...no se poniendola como familia o algo?
Hola!
Pon la cuenta que tiene licencia Gold como principal en tu consola y juega con la otra. De esta manera todos los perfiles que uses en tu consola, tendrán Gold.
saludos!
BILBOKOA escribió:Lo interesante de esa noticia, es que parece que dentro de no mucho habrá una gran actualización para XBOX ONE. Y eso es muy necesario e importante.
Buenos días.
knut escribió:Hay una tendencia clara a barrer para afuera en ambos sentidos, a señalar la paja del ojo ajeno con desprecio y alabar la viga del propio como exclusividad. Se habla de este país como de Son y y Bisbal con desprecio aún cuando podría decirse que también es el de Velazquez, donde nació la novela moderna o donde se confeccionó la primera enciclopedia universal. Es cierto que se han dicho y dicen muchas tonterías por parte del otro lado, pero tantas como se dicen y han dicho desde aquí. Recuerdo el hilo de next gen de multi, sí, y también las firmas de only 1080p sobre Battlefield aquí o lo de las doble GPU. Lo de la potencia importa en la medida en que el viento sople para unos u otros.
En el fondo el mismo sentimiento mueve una corriente u otra, por eso me resulta muy triste que se defienda un sistema echando mierda al otro. Hay tanto complejo en el presuponer que PS4 es la hostia en verso como en hacer lo propio desde la paranoia de que todos están contra mi por envidia. Aquí se mencionan casos aislados como representativos y siempre parece indicarse que el "sonier" en general es un tipo que no sabe del mundillo y tiene la mente muy cerrada.
A mi me encanta mi One, la adoro, y se me cae la baba viendo Rise y Killzone, aunque jugando uno y otro me aburren muuuucho más que Resogun o Dead Rising. Juego al COD y al BF4 a 1080p, y en breve disfrutare de Forza. Ayer terminé Pikim y estoy algo triste porque es un juego cuya jugabilidad he disfrutado muchísimo y no es un juego tan habitual como me gustaría.
Nunca entenderé la necesidad de menospreciar sistemas cuando mi hobby es el jugar e imagino que debería ser lo también de todos los que participamos en EOL... En fin...
Laughter escribió:elhopillo escribió:Ronda de rumores calentitos...
"Xbox One podría aumentar su rendimiento un diez por ciento con su próxima actualización"
http://www.3djuegos.com/noticia/139294/0/xbox-one/mejora-rendimiento-microsoft/actualizacion/
Gracias a la magia de la nube.
PoderGorrino escribió:Laughter escribió:elhopillo escribió:Ronda de rumores calentitos...
"Xbox One podría aumentar su rendimiento un diez por ciento con su próxima actualización"
http://www.3djuegos.com/noticia/139294/0/xbox-one/mejora-rendimiento-microsoft/actualizacion/
Gracias a la magia de la nube.
¿?
El mismo usuario ha dicho que le ha llegado a través de una third party que a partir del 20 de Febrero habrá un upgrade en la RAM, supongo que optimizando la cantidad de RAM usada para cada función y esas cosillas
elhopillo escribió:Ronda de rumores calentitos...
dextertru escribió:elhopillo escribió:Ronda de rumores calentitos...
Pues no se a q esperan la verdad y mas q potencia espero q se esmeren con la interfaz.
Thirteen escribió:dextertru escribió:elhopillo escribió:Ronda de rumores calentitos...
Pues no se a q esperan la verdad y mas q potencia espero q se esmeren con la interfaz.
todo lo que sea mejorar bienvenido sea...aunque si es cierto que tienen que currarsela un poco mas
killcreed escribió:ojalá cambien y mejoren ya la interfaz y vuelva el menú guía, hecho muchas cosas en falta respecto al dashboard de la 360.
Eberxy escribió:Yo no voy a entrar entre si Xbox One o PS4 una es mejor que otra, pero lo que si puedo decir es que Microsoft esta haciendo una campaña de Márketing brutal ya que de mi grupo de amigos de 11 personas, todos repito todos tienen en mente pasarse esta generación a Xbox One y 2 de ellos teniendo la PS4 la han cambiado para posteriormente comprarse la Xbox one.
¿el por que?
Pues por que Xbox One les aporta a personas que en su vida a tocado otra consola que no fuera Sony, un mundo de entretenimiento totalmente nuevo y diferente acompañado de una brutal campaña de márketing de Microsoft y sobre todo de que el PSN de Sony finalmente sea de pago.
También esta el tema de que la mentalidad de la gente es que PS4 prácticamente aporta lo mismo que PS3 a nivel de menus y eso y la gente necesitaba un cambio.
killcreed escribió:
ojalá cambien y mejoren ya la interfaz y vuelva el menú guía, hecho muchas cosas en falta respecto al dashboard de la 360.
alejandropascua escribió:Una cosita compis, en ajustes de pantalla y sonido, en imagen, que ajustes tenéis en Profundidad de color y espacio de colores?
Saludos!!!
alejandropascua escribió:Una cosita compis, en ajustes de pantalla y sonido, en imagen, que ajustes tenéis en Profundidad de color y espacio de colores?
Saludos!!!
Thirteen escribió:killcreed escribió:
ojalá cambien y mejoren ya la interfaz y vuelva el menú guía, hecho muchas cosas en falta respecto al dashboard de la 360.
pues si...seria lo suyo
Kastrillón escribió:alejandropascua escribió:Una cosita compis, en ajustes de pantalla y sonido, en imagen, que ajustes tenéis en Profundidad de color y espacio de colores?
Saludos!!!
hilo_profundidad-de-bits-en-configuracion-de-video_1955543
oscar_fv escribió:Si vuelven a lo de 360 seguro que la gente los critica porque la one se parece mucho a 360, como si lo estuviese viendo jaja
oscar_fv escribió:Si vuelven a lo de 360 seguro que la gente los critica porque la one se parece mucho a 360, como si lo estuviese viendo jaja
oscar_fv escribió:yo por mi que lo metan todo, fui el primero en decir que yo queria el dash de 360 enteor portado a one, aunque diese la sensacion de estar ante la misma consola, era mejor eso al principio que lo que hay ahora
darksch escribió:Pues de dash de 360 os podéis ir olvidando. El sistema de XOne entra en el grupo unificado nuevo de M$ de Windows 8/Phone/RT/XOne. Este sistema se basa en pantalla de inicio, personalizable a nuestro gusto. Así que nada de Guía, lo que se irá modificando son las posibilidades de esa pantalla de inicio, más nuevas secciones en todo caso, y sus subsecciones.
El problema no es el dash en sí, es que ahora mismo no están hechas funciones que se podían hacer en X360, pero eso se extiende a las 2 nuevas, que me parece que ni reproducen MP3 o algo así. Están muy verdes. Pero no tiene nada que ver con que el nuevo tipo de dash sea malo en absoluto, para mi gusto es el mejor (comprado, nada de "backup", Windows 8, y móvil con Windows Phone 8).
Pada escribió:Eberxy escribió:Yo no voy a entrar entre si Xbox One o PS4 una es mejor que otra, pero lo que si puedo decir es que Microsoft esta haciendo una campaña de Márketing brutal ya que de mi grupo de amigos de 11 personas, todos repito todos tienen en mente pasarse esta generación a Xbox One y 2 de ellos teniendo la PS4 la han cambiado para posteriormente comprarse la Xbox one.
¿el por que?
Pues por que Xbox One les aporta a personas que en su vida a tocado otra consola que no fuera Sony, un mundo de entretenimiento totalmente nuevo y diferente acompañado de una brutal campaña de márketing de Microsoft y sobre todo de que el PSN de Sony finalmente sea de pago.
También esta el tema de que la mentalidad de la gente es que PS4 prácticamente aporta lo mismo que PS3 a nivel de menus y eso y la gente necesitaba un cambio.
Si. Vale que españa es un país para echarle de comer a parte en estos temas. Pero a mí me da la sensación que la estrategia de sony es un arma de doble filo. Han tenido un gran éxito en el lanzamiento que básicamente los que compran la consola son los mas fans/frikis. Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar. Y en este sentido cosas como kinect atrae mucho a la gente más "normal", no por los juegos casuals sino en general por la innovación que conlleva la manera de interactuar con la TV/Consola, que resulta interesante y un soplo de aire fresco.
Veremos como estamos de aquí a un par de años, pero sinceramente, yo creo que más de un sonyer se va a llevar una sorpresa con el número de ventas de consolas a final del 2014, y muchos usuarios de X360 que se pasaron a PS4 simplemente por todo el FUD que hubo se van a llevar un palo, porque exclusivos de sony de peso no están ni se les esperan hasta 2015.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pada escribió:Eberxy escribió:Yo no voy a entrar entre si Xbox One o PS4 una es mejor que otra, pero lo que si puedo decir es que Microsoft esta haciendo una campaña de Márketing brutal ya que de mi grupo de amigos de 11 personas, todos repito todos tienen en mente pasarse esta generación a Xbox One y 2 de ellos teniendo la PS4 la han cambiado para posteriormente comprarse la Xbox one.
¿el por que?
Si. Vale que españa es un país para echarle de comer a parte en estos temas. Pero a mí me da la sensación que la estrategia de sony es un arma de doble filo. Han tenido un gran éxito en el lanzamiento que básicamente los que compran la consola son los mas fans/frikis. Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar. Y en este sentido cosas como kinect atrae mucho a la gente más "normal", no por los juegos casuals sino en general por la innovación que conlleva la manera de interactuar con la TV/Consola, que resulta interesante y un soplo de aire fresco.
Veremos como estamos de aquí a un par de años, pero sinceramente, yo creo que más de un sonyer se va a llevar una sorpresa con el número de ventas de consolas a final del 2014, y muchos usuarios de X360 que se pasaron a PS4 simplemente por todo el FUD que hubo se van a llevar un palo, porque exclusivos de sony de peso no están ni se les esperan hasta 2015.
Vaya polucion nocturna lo de ''Pero la sensación de PS4 que es "más de lo mismo" tiene pinta de aburrir pronto a mucha gente, sobretodo a los que buscan cosas nuevas o algo más que solo una máquina para jugar''... Tu dales buenos juegos, (que se los daran) y veras tu lo aburrido que se queda la gente de PS4 sin historias de Kinects, camaras y demas parafernalia. Hoy dia quienes quieren algo distinto, ahi esta WiiU, en cuanto al Kinect de Xbox, sera que soy poco ''normal'', pero a mi me importa 0 patatero, y asi como a mi, a muchisima gente que solo quiere jugar con un mando a la consola, sin necesidad de camaras, sensores de voz, y similares. Y como yo, pensara Microsoft, cuando se baje del burro, y acabe sacando el pack Xbox One sin Kinect, ya que la gente ir a pagar por algo que no le dara uso mas del obligado, no le va.
SouthPole escribió:oscar_fv escribió:yo por mi que lo metan todo, fui el primero en decir que yo queria el dash de 360 enteor portado a one, aunque diese la sensacion de estar ante la misma consola, era mejor eso al principio que lo que hay ahora
Eso mismo pienso yo.
Por este motivo algunos amigos la han vendido. No les gustaba el cambio, el salto atrás que ha tenido la ONE.
eRiKaXPiReNCe escribió:(Pada) Equivocada en todo caso... . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.
En cuanto a tu vaticinio de sin lector, yo sigo en la mia, cuando el bofeton sin mano de las ventas en Asia explote a favor de Sony, como es obvio, y pasados unos meses, habra pack sin Kinect, a 400 euros. Si en territorio potente de Xbox, donde ha arrasado años atras, como Reino Unido y USA, si no ganando PS4, esta todo igualadisimo.
Pada escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:(Pada) Equivocada en todo caso... . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.
En cuanto a tu vaticinio de sin lector, yo sigo en la mia, cuando el bofeton sin mano de las ventas en Asia explote a favor de Sony, como es obvio, y pasados unos meses, habra pack sin Kinect, a 400 euros. Si en territorio potente de Xbox, donde ha arrasado años atras, como Reino Unido y USA, si no ganando PS4, esta todo igualadisimo.
Perdona por la confusión de género . De todas formas, tu mismo reconoces que a igualdad de precio vendería mas Xbox One, cosa que yo le veo como otra ventaja para los de MS. Sin embargo, dices que los 100€ de diferencia son por el Kinect, yo no estaría tan seguro. Obviamente influye, pero dudo que suponga a MS más de 30 o 50€ cada Kinect. La diferencia de precio está sobretodo en la calidad de los materiales, cualquiera que tenga ambas máquinas podrá decir si se nota o no la diferencia de los materiales en el mando, consola, embalaje, más el kinect. Microsoft en cuanto reduzca costes de fabricación no necesita quitar el Kinect para bajar el precio, aunque podría hacerlo dudo que le interese ya que se trata de algo bastante diferenciador y por lo que apuesta muy fuerte. Antes, como digo, quitaría el lector (que reduciría precio) y fomentaría lo digital (algo que guste o no irá a mas) cosa que también esta muy interesada MS.
Sobre el mercado asiático está por ver, porque aunque PS4 venda mucho más que Xbox en ese territorio, PlayStation no es ni de lejos la marca mas vendida en ese país (japón!), y aunque sea un mercado "importante" históricamente, en realidad es un mercado que cada vez vale menos, algo que se puede comprobar con el retraso de la salida de PS4 en ese país. Si también te refieres a China con el mercado asiático, yo no tengo claro cual sería la ganadora en ese país la verdad. Yo diría que la que se pueda piratear antes y más sencillo, que algo me dice que será precisamente Xbox One (cambios en el kernel del SO a última hora + toda consola se pueda poner modo debug = alta probabilidad de agujeros de seguridad).
Sobre WiiU pues qué decir, está claro que es la que ofrece lo mas diferente en el tema de juegos, sin embargo Nintendo tiene su público y juega en otra división que las otras dos. Y entre las otras dos, la más diferente o la que ofrece más cosas en general a un público semicasual o casual directamente, es decir gente que quiera una consola pero que si tiene más funciones "pues mejor". Esto sumado a una paridad en precio o una diferencia de apenas 50€, pues habrá que ver que tal le sienta a Sony y su mensaje "solo para hardcores" y antonio_banderas_gif.
eRiKaXPiReNCe escribió:(Pada) Equivocada en todo caso... . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.
darcomix escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:(Pada) Equivocada en todo caso... . La gente en general, si quiere algo distinto, tiene la WiiU, que es la que mas le dara comer a ''cosas diferentes'', y ademas, a un precio competitivo, con opciones claras de rebajarse mas si cabe. No creo que el peso de la gente que tenga que elegir entre Sony y Micro, lo haga por Kinect, o la movida de PS4, que ni se como se llama. Es mas, lo veo hasta como algo que echa para atras a mucha gente, que con tal de ahorrarse 100 euros, a elegido a PS4 por no obligarles a comprar algo que no les va, en cambio Xbox One te obliga, aumentando el precio del producto final, como es obvio. Creo que nadie duda en que a igual precio, ganaria Xbox One en ventas actualmente.
Nunca van a sacar una xbox one sin kinect, como dicen arriba, seguramente reduciran materiales, pero la verdad la consola esta pensada con kinect y punto, es su diseño es su concepto, asi que si no has comprado la xbox one por el "aparatico" al cual no le ves nigun uso,seguro te quedaras esperando, por que de seguro ni ps4 ni xbox one bajarn sus precios en menos de un año...
ese accesoio 2.0 es tan necesario para M$, como lo es para ps4 su "mando tactil" el cual no tiene todavia un uno importante, pero seguro a futuro se vera un uso mas necesario... saludos
NucelarGen escribió:Una cosa que se me viene a la mente . Eso de el 10% más de rendimiento, no será sólo en el Dash?
NucelarGen escribió:Una cosa que se me viene a la mente . Eso de el 10% más de rendimiento, no será sólo en el Dash?