Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fenix_supremo escribió:
URTYK escribió:Nadie ha dicho que el PES2015 sea exclusivo...

Vaya mierda de web la de soloxboxone, con tal de atraer visitas es capaz de redactar titulares al estilo Mierdastation y Bamdal.

Antes de echar mierda, asegurate y lee bien el titular y la noticia.

Basta ver la url para saber que intenciones tienen.
fenix_supremo escribió:
URTYK escribió:Nadie ha dicho que el PES2015 sea exclusivo...

Vaya mierda de web la de soloxboxone, con tal de atraer visitas es capaz de redactar titulares al estilo Mierdastation y Bamdal.

Antes de echar mierda, asegurate y lee bien el titular y la noticia.

Tanto el titular y la noticia es lamentable, no se como coño alguien puede justificar semejante mierda. Es evidente que está hecho para atraer visitas.

Vamos ni en Sálvame Deluxe.

Lógicamente el PES2014 será multiplataforma, saldrá hasta en los móviles y tablets.
Droigner escribió:
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/01/pes2015-exclusivo-de-playstation-4/

:O :O

Agüita y eso que es prensa amiga jajaja, es que joder de lo que dice el tweet a lo que traduce y da por sentado el colega que redacta la noticia, tela, jaja, pero bueno.

Saludos
kova escribió:
Droigner escribió:
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/01/pes2015-exclusivo-de-playstation-4/

Agüita y eso que es prensa amiga jajaja, es que joder de lo que dice el tweet a lo que traduce y da por sentado el colega que redacta la noticia, tela, jaja, pero bueno.

Saludos

Bueno, lo que pasa en esta noticia es algo que está pasando mucho ultimamente. Y lo que es peor: pasando en medios serios y profesionales. Ahora mismo el principal medio para enterarte de las noticas es el twitter. Pero llega un momento en el que todo el mundo saca una noticia de un simple tweet. No es esta la única noticia en la que pasa, ni mucho menos soloxboxone son enemigos, ni manipuladores ni nada de eso que se quiere poner aquí por parte de algunos. Simplemente un medio extranjero saca una noticia especulando bastante, sacandose una noticia de 4 parrafos de un simple tweet de una linea y luego todos los demás van detrás.

Pienso que no se puede sacar una noticia de 4 párrafos de cada twitter porque acaba siendo todo más especulación que noticia, pero por desgracia lo volveremos a ver. Y repito no me refiero a soloxboxone con esto, esto es algo que hacen todas las webs, blogs y medios extranjeros y nacionales
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/01/pes2015-puede-ser-exclusivo-de-playstation-4/

Así tendría que ser la url .
Lo flipo con la prensa xd
A mi pareja el kinect no le reconoce....enciendo yo la consola estan enfrente y sin problemas, lo hace ella y nada, no se inicia ninguna sesion cuando ella tiene su cuenta y el kinect la reconocio. Le he vuelto a hacer la calibracion esa del kinect y nada....alguna sugerencia?
Pero vamos a ver, soloxboxone no es "prensa", es un blog de un tio o dos colegas. Obviamente es mas grave lo que ocurre en la prensa "de verdad" (por decir algo xD).

Pero vamos, es evidente que se está tergiversando hasta el límite la pregunta-contestación de twitter.

La única noticia es que PES2015 llegará a PS4, esa es la única conclusión válida :). Todo lo demás es atraer visitas y ganas de crear un poco de polémica de una manera tan descarada que simplemente es ridículo. De todas formas el que haya leído el twit además del titular entenderá perfectamente porque la respuesta contiene solo PS4.
D@rth escribió:A mi pareja el kinect no le reconoce....enciendo yo la consola estan enfrente y sin problemas, lo hace ella y nada, no se inicia ninguna sesion cuando ella tiene su cuenta y el kinect la reconocio. Le he vuelto a hacer la calibracion esa del kinect y nada....alguna sugerencia?

Cambia de pareja XD
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
Es broma, prueba a reiniciar la consola del todo (desenchufando y enchufando), a mi a veces kinect me hace un poco el tonto y es de la única manera que lo soluciono. :D
kova escribió:
Droigner escribió:

Saludos

Metal Gear sale en Xbox y el Pro no? Oooh

Imagino que tampoco seguirá saliendo en PC. De todos modos personalmente no me afecta en absoluto, pero tengo que decir que me parece raro... Y creo que PES tiene una buena masificación de seguidores a los que esta noticia no les va a hacer nada de gracia.

Si resulta ser falso, hay ganas de caldear el ambiente ratataaaa

Edito: Leyendo el tweet de nuevo bien, no dice que vaya a ser exclusivo de ps4. Dice que pes 2015 no va a salir en las consolas next gens, pero se podra ver en ps4. No nombra a Xbox One, pero se entiende que en 360 si saldrá. Quizá se refiere a que se podrá jugar en ps4 en plan gaikai
Por ejemplo estoy yo ahora delante de la consola con mi cuenta, digo el comando para cambiar a su cuenta, lo cambia, entro a la opcion del kinect para ver lo que ve, y salgo yo con su nombre de usuario en la cabeza como si fuera yo. Es normal?
D@rth escribió:A mi pareja el kinect no le reconoce....enciendo yo la consola estan enfrente y sin problemas, lo hace ella y nada, no se inicia ninguna sesion cuando ella tiene su cuenta y el kinect la reconocio. Le he vuelto a hacer la calibracion esa del kinect y nada....alguna sugerencia?

Imagen
Cuando sea así, que valla a donde inicia sesión manualmente y tiene la opción de " No se me a reconocido" , al darle se abre una ventana de Kinect y encima de su cabeza, cual Sims xD tendría que poner su gamertag, si sale como invitado, que levante la mano y ya esta, la próxima vez kinect lo ara mejor [carcajad]
made in ivan escribió:Edito: Leyendo el tweet de nuevo bien, no dice que vaya a ser exclusivo de ps4. Dice que pes 2015 no va a salir en las consolas next gens, pero se podra ver en ps4. No nombra a Xbox One, pero se entiende que en 360 si saldrá. Quizá se refiere a que se podrá jugar en ps4 en plan gaikai

:-? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Falláis en lo básico. Vosotros por poco observadores y los de esa web por algo mucho más feo que no voy a decir.

El tío pregunta por Twitter que si podrá jugar a PES 2014 en PS4, y le contestan que no, pero que el 2015 si.
El comando de encender la consola con kinect no funciona no? xDDDD vaya rato mas tonto me e tirao probando.. y nanain ni Xbox On ni Xbox Encender ni Xbox Activar ni perico de los palotes.
Vamos a ver, soy el unico que lee el tweet?

Un tio le preguntá si va a salir PES2014 para PS4. Y le responde que no, que será el PES2015 el que va a poder disfrutar en PS4.

Es que no dice que no vaya a salir en la One, solo responde a uno que le pregunta sobre la PS4.
made in ivan escribió:Edito: Leyendo el tweet de nuevo bien, no dice que vaya a ser exclusivo de ps4. Dice que pes 2015 no va a salir en las consolas next gens, pero se podra ver en ps4. No nombra a Xbox One, pero se entiende que en 360 si saldrá. Quizá se refiere a que se podrá jugar en ps4 en plan gaikai

Al revés,el que no sale es el 2014,el 2015 se presupone que si que saldrá.
Gente, cuando dices "Xbox Grabar eso" ¿En donde se guarda? Porque antes en el Battlefield grabe una cosa y ahora voy al GAME DVR y alli no esta y no se donde se guardo, o es que no se guardo directamente XD
belfort escribió:Vamos a ver, soy el unico que lee el tweet?

Un tio le preguntá si va a salir PES2014 para PS4. Y le responde que no, que será el PES2015 el que va a poder disfrutar en PS4.

Es que no dice que no vaya a salir en la One, solo responde a uno que le pregunta sobre la PS4.

Se lee perfectamente, en One saldrá el Pes 2013 y en la ps4 saldrá el Pes 2015 y gratis y de regalo un recopilatorio con los mejores goles de señor, si es que no entendéis el ingles.
Umbasa escribió:Gente, cuando dices "Xbox Grabar eso" ¿En donde se guarda? Porque antes en el Battlefield grabe una cosa y ahora voy al GAME DVR y alli no esta y no se donde se guardo, o es que no se guardo directamente XD

Arriba en la esquina donde te sale el icono de tu perfil y el cuadradito verde de Xbox que se ven logros y demas se reflejan los clips que grabas
NucelarGen escribió:http://gearnuke.com/see-tomb-raider-definitive-edition-compares-pc-version-ultra/

Nu se nu se...Yo me lo pasé en PC a "toda pastilla" y no creo que merezca la pena pasar por caja otra vez por 4 detalles gráficos.Ahora el que no se lo pasara se lo recomiendo encarecidamente,es un juegazo.
gejorsnake escribió:
NucelarGen escribió:http://gearnuke.com/see-tomb-raider-definitive-edition-compares-pc-version-ultra/

Nu se nu se...Yo me lo pasé en PC a "toda pastilla" y no creo que merezca la pena pasar por caja otra vez por 4 detalles gráficos.Ahora el que no se lo pasara se lo recomiendo encarecidamente,es un juegazo.

Para mi es el mejor Tomb Raider a día de hoy. A mi, ya me lo han vendido [buenazo]
REYSHARK escribió:

[img]http://i43.tinypic.com/2yl04dz.jpg[/img]
Cuando sea así, que valla a donde inicia sesión manualmente y tiene la opción de " No se me a reconocido" , al darle se abre una ventana de Kinect y encima de su cabeza, cual Sims xD tendría que poner su gamertag, si sale como invitado, que levante la mano y ya esta, la próxima vez kinect lo ara mejor [carcajad]
ok. ahora estabamos en mi sesion, he puesto un juego y ha jugado ella, cuando ha terminado y se ha levantado le reconoce e inicia sesion con su cuenta, se ha ido me he sentado yo y no me reconoce... y cuando inicio sesion siempre me reconoce. Como se hace para que se enchufe la consola con el kinect? Apartr de ponerlo en opciones, ya que lo he hecho y me he puesto delante del kinect y nada.....
Castlevania Dev's New Game For Xbox One, PS4 Is "Completely Different

http://www.gamespot.com/articles/castle ... 0-6417027/
Creo que no está puesto. Un trollazo se creó un gamertag nuevo con el nombre "xbox sing out" (xbox apagar XD) y aquí el resultado:
http://youtu.be/mWZLa4AnN5k

http://www.lafortalezadelechuck.com/201 ... x-one.html
Nucelar, tu crees que hay una diferencia gráfica brutal entre el tomb raider 360 y xbox one.

Me lo jugué en 360 y me encantó.

Me está picando y dado el vacio de juegos hasta marzo.....

Convenceme, anda...
gg_SADMAN escribió:Creo que no está puesto. Un trollazo se creó un gamertag nuevo con el nombre "xbox sing out" (xbox apagar XD) y aquí el resultado:
http://youtu.be/mWZLa4AnN5k

http://www.lafortalezadelechuck.com/201 ... x-one.html

Jajajaja vaya mamonazo [qmparto]
aldeanovitano escribió:Nucelar, tu crees que hay una diferencia gráfica brutal entre el tomb raider 360 y xbox one.

Convenceme, anda...

Entre 360 y One, si al final es cierto que el de one se ve más o menos como el de pc en ultra hay diferencia gráfica brutal, yo lo jugué en pc y luego lo vi en casa de un amigo en ps3 y hay un mundo. Ahora, si te lo has pasado ya tienes que pensar tu si te merece la pena, veremos como implementan el tressFX porque en pc era bestial, iba Lara andando y de golpe todo el pelo para arriba, todo para abajo, empezaba a darle vueltas al cuello, daba vueltas en plan lavadora, tremendo xD
oscar_fv escribió:las campañas no son para dos jugadores, pero en un juego si que se valora que tenga cooperativo no? el numero de jugadores que es capaz de mover una consola/juego claro que es un factor a tener en cuenta, al igual que lo es la resolucion, la libertad de accion, los multiples finales de un juego, las texturas, el tamaño de los mapas, todo cuenta.

Yo al menos son cosas que busco en un juego, y si algun juego no da la talla en algun aspecto, pues lo podrian bajar de precio claro que si, asi se acabarian estas cosas, y los juegos saldrian como tienen que salir, no a un estandar de 60-70 euros sea el juego que sea, el precio deberia ir acorde a la calidad del mismo.

Que a algunos no os importen los jugadores que tenga una partida perfecto, pero yo no pago 60 euros para un exclusivo online sin campaña que solo me permita jugar un 6vs6, porque en otros aspectos tampoco sobresale, como es la carga grafica por ejemplo. Si lo bajasen a 40 euros seria otro cantar.

hablas como si los 6vs6 sean porque no da la talla o no puede con mas y no es asi. Aqui lo importante es la experiencia que se quiere transmitir con el juego. Mapas pequeños, llenos de edificios y posibilidad de ir todos con mechas, accion sin frenom, frenesi desmesurado..., si para esto creen o despues de haber probado mucho, se cree que lo mejor es 6vs6 sera por algo. Creo que no has jugado al Gears of War 4 vs 4, porque ese online se tira a muchos otros de 24 o 32. Todo depende de los mapas y experiencia que se quiera transmitir.

Otra cosa es que no te guste su estilo o su tematica solo online, esto ya es a gusto personal, pero de momento todos los que han probado titanfall estan ansiosos por jugarlo ya de una vez. Promete una experiencia next gen de verdad (y no lo digo yo)
Sinceramente gastarse cuanto? 50€? en una remasterización de un juego que ya tiene un año a mi no me entra en la cabeza, y menos cuando cada 2 x 3 esta en Steam a 10€ el mismo juego.

Personalmente esperare hasta Titan Fall con calma...
aldeanovitano escribió:Nucelar, tu crees que hay una diferencia gráfica brutal entre el tomb raider 360 y xbox one.

Convenceme, anda...

Sí. Es como jugar a el de 360 y luego a la versión Pc. Lo único que no me gusta , es que seguro irá a 30 Fps. Ojalá me equivoque
Yo es que no veo el problema. Se puede jugar y gustarte Battlefield y se puede jugar y gustarte un titan fall de 6 vs 6 o un counter 5 vs 5, son juegos totalmente diferentes. Yo juego a Battlefield en pc y es un juego mucho más lento, más táctico, donde sabes que te encuentras muchos campers apostados en las esquinas con su rifle esperando, y también juego de vez en cuando en partidas 5 vs 5 de cs porque me apetece algo más frenético, más organizado por equipos y más rápido, y parece que eso es por lo que apuesta titan fall. Luego si es mal juego lo sabremos cuando salga, pero pensar que el juego es malo solo por una decisión de juego es un poco atrevido.

Y ya comentar que es porque la xbox no puede con más de 12 jugadores en un mapa, en fin, no comments xD
Chavales, una pregunta, se puede hacer streaming de la entrada HDMI? es decir pongo un dispisitivo a la One por HDMI y quiero hacer streaming de ese dispositivo, se podría?

Saludos
Sabeis si hay una actu?, me ha saltado un mensaje de necesita actualizar para usar la consola, pero luego no me dejaba, ahora enciendo y no me salta nada, no la tngo en stand by.
Saludos.
Yo la acabo de encender y no ha saltado nada
NucelarGen escribió:

Convenceme, anda...

Sí. Es como jugar a el de 360 y luego a la versión Pc. Lo único que no me gusta , es que seguro irá a 30 Fps. Ojalá me equivoque

lei en un avance de meri que iba a 60 fps...

Saludos.
Kynus escribió:Sinceramente gastarse cuanto? 50€? en una remasterización de un juego que ya tiene un año a mi no me entra en la cabeza, y menos cuando cada 2 x 3 esta en Steam a 10€ el mismo juego.

Personalmente esperare hasta Titan Fall con calma...

Hay gente que no jugó a las ediciones de ps3/360. Aunque claro, si me lo ponen a 20 € mejor que a 50.
conandc escribió:
NucelarGen escribió:

Convenceme, anda...

lei en un avance de meri que iba a 60 fps...

Saludos.

Faltan 20 días para que se ponga a la venta. Ya tiene que ser, como se dice, Gold, ¿no? O sea, que ya pueden decir oficialmente si es a 30 o 60fps. No sé a que esperan. Me lo pienso comprar igual.
¿Hay alguna forma de gestionar las descargas manualmente? Me refiero a pausar una y dar prioridad a otra...

Gracias y un saludo
bollitos escribió:¿Hay alguna forma de gestionar las descargas manualmente? Me refiero a pausar una y dar prioridad a otra...

Gracias y un saludo

Tu mismo te respondes jejehejeje

En mis juegos y aplicaciones, te pones encima del icono de la aplicacion que esta descargando y pulsas el boton menú que seria el equivalente al start. Y en el desplegable lo pausas.
bollitos escribió:¿Hay alguna forma de gestionar las descargas manualmente? Me refiero a pausar una y dar prioridad a otra...

Gracias y un saludo

Estoy hablando de memoria ya que no estoy en casa, pero si que se puede. Vas a juegos y aplicaciones, allí te vas a la aplicación/juego que te estés descargando, le das al botón que sería el antiguo start, y ahí se te abren unas opciones entre las cuales se encuentra pausar descarga. La siguiente descarga en cola se pondrá a descargarse.

Un saludo
Bueno, pues parece ser que hoy a muerto mi Kinect. -D.E.P.-

Ya he llamado al SAT y he gestionado todo sin ningun problema. En unos dias vendran a buscar el Kinect muerto y me mandaran otro. Seran 2 o 3 semanas sin kinect, pero bueno, por suerte no es necesario para usar la consola, aunque echare de menos la comodidad de usar los comandos de voz...[tadoramo]

Saludos
Mueren muchos kinects o que? Dejan de ir directamente?
D@rth escribió:Mueren muchos kinects o que? Dejan de ir directamente?

Con lo tranquilo que estaba yo con el cacharro después de todo lo que he leído y ahora van a empezar los Kinect? [+risas]
Hellraiser2 escribió:Bueno, pues parece ser que hoy a muerto mi Kinect. -D.E.P.-

Ya he llamado al SAT y he gestionado todo sin ningun problema. En unos dias vendran a buscar el Kinect muerto y me mandaran otro. Seran 2 o 3 semanas sin kinect, pero bueno, por suerte no es necesario para usar la consola, aunque echare de menos la comodidad de usar los comandos de voz...[tadoramo]

Saludos

puff gracias a dios que quitaron que la consola solo funcionase con kinect enchufado
Yo creo que la cantidad de jugadores de titanfall debera ser un poco en proporción al tamaño del mapa, si losmapas son pequeños como los del cod me parece perfecto, si son tipo balttlefield (lo dudo) se uqedan cortisimos.

Pensar como creeis que serán los mapas para meter un 6vs6
yabajo escribió:
Hellraiser2 escribió:Bueno, pues parece ser que hoy a muerto mi Kinect. -D.E.P.-

Saludos

puff gracias a dios que quitaron que la consola solo funcionase con kinect enchufado

Hombre si, en casos como ese se agradece [+risas]
D@rth escribió:Mueren muchos kinects o que? Dejan de ir directamente?

No se si moriran muchos, aunque no lo creo, porque de seguro nos habriamos enterado. Simplemente el mio no encendio mas...no habia manera de que se encendiera, ni desenchufandolo, ni apagando y encendiendo....etc, vamos, que le hice todas las pruebas habidas y por haber y nada...muerto total. Ni siquiera se le encendia la lucecita al pobrecillo... [+risas]

Saludos
En esos momentos es cuando tienes que alegrarte de que kinect no sea imprescindible para jugar a la consola, vamos, que no es tan parte de la consola como muchos dicen, ni es equivalente al mando como parte fundamental de la misma, si no hay mando no hay juego.

te acompaño en el sentimiento, el lado bueno? estrenas kinect en 2 semanas :)
143083 respuestas