mithrandir17 escribió:amovilar escribió:comance escribió:
Si la caja es muy profesional pero en ps4 estarías jugando ya hace rato y no esperando a que se instale.
A cuál al Ryse o al dead rising?
zassssssss
En toda la boca!! estaba construyendo una respuesta pero la borré por que esta la superaba en creatividad jaja
Sigo sin entender aciertas personas, mire los mensajes del "compañero" y nada constructivos, en fin otro cegato en este mundo, que solo ve lo que los ojos quiere ver.
Ambas son buenas maquinas, lo son, pese a quien el pese, una tiene unas cosas y la otra otras, esto ambas "compañias" se pondran de acuerdo mientras toman café en la azotea del hotel Ritz de París o el hotel Burj Al Arab, en Dubai.....
Yo opino que la ONE es mejor en general a la PS4, mas diversión, mas variedad, mas exclusividad...yo cometí el "error" de comprar primero la PS4.
Sobre la instalcion de los juegos? pues si es una lata, el tener que instalar antes el juego y esperar un poco, para poder jugar a un Ryse, Forza, Dead rising, Titan fall, en cambio en PS4, te da opción al poco de poder jugar a los juegos, pero calla, en PS4 no se se puede jugar a estos, o si??
jejeje
Anda dejaros de guerras y mas jugar, a veces las guerras, son para demostrar quien es mas crío de todos, ahora que vayan y me reporten como un campeón.