txfloppy escribió:BILBOKOA escribió:
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.
Todos sabemos de que pie cojea eol aunque sus moderadores se nieguen a admitirlo
oscar_fv escribió:cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este
2 trimestre de 2014. Fecha sin determinar
Caca de la vaca ...........
The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este
2 trimestre de 2014. Fecha sin determinar
Caca de la vaca ...........
The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year
SickKiller escribió:¿Cortana en la búsqueda por voz del Xbox One?
http://www.**SPAM**.com/la-busqueda-por-voz-de-xbox-one-podria-integrar-a-cortana
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.
Mientras en los dos últimos meses del año pasado PlayStation 4 y Xbox One se peleaban por ver quien más consolas vendía, 3DS seguía su camino que la ha llevado a ser el sistema más vendido en Estados Unidos durante el 2013, según el último informe de NPD. Ante los datos de NPD los tres fabricantes de hardware han sacado pecho, y parece que todos han ganado su batalla.
Microsoft ha recalcado por boca de Larry Hryb que durante el mes de diciembre consiguió dos victorias. Xbox One y Xbox 360 superaron a sus competidoras generacionales, vendiendo en el último mes del año 908.000 y 643.000 unidades respectivamente. En un comunicado de prensa Microsoft afirma que la plataforma Xbox se quedó con un 46% del mercado durante el mes de diciembre, un 10% superior al diciembre del 2012...
NucelarGen escribió:The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.
oscar_fv escribió:tambien estan las camaras para sacar fotos pero todos queremos que nuestro movil traiga una buena camara incorporada no? jeje un centro multimedia como nos quieren vender, tiene que reproducir archivos de un usb, es algo basico creo yo, pero vamos, que eso con una actualizacion está hecho
Recluta_Patoso escribió:oscar_fv escribió:tambien estan las camaras para sacar fotos pero todos queremos que nuestro movil traiga una buena camara incorporada no? jeje un centro multimedia como nos quieren vender, tiene que reproducir archivos de un usb, es algo basico creo yo, pero vamos, que eso con una actualizacion está hecho
Pero oye tampoco quieren que reproduzca de USB, pero ni Micro, Ni Sony ( estos mas aun que tienen una productora de cine ) y casi ninguna compañía que se quiera llevar bien con la industria cinematográfica.
Quieren tener un centro multimedia pero que pases por caja xD.
Es que el titular habla sólo de la 3DS. Luego, de tapadillo, en la noticia de Nintendo, metemos lo de XBOX ONE, lo metemos, pero lo hacemos para que no se vea.
BILBOKOA escribió:Al fin y al cabo yo hago preguntas estúpidas...pido públicas disculpas por mi torpeza y mi estupidez
KindapearHD escribió:Eso digo yo, con lo bien que estoy con mi maquina jugando....que mas me da que EOL sea mas pro Sony o Microsoft? Me da exactamente igual el numero de ventas que tenga en EEUU. No entiendo ese recelo. Si se quieren poner las portadas de PS4 y no de ONE, adelante, que yo soy igual de feliz!
Love&Peace
KindapearHD escribió:Eso digo yo, con lo bien que estoy con mi maquina jugando....que mas me da que EOL sea mas pro Sony o Microsoft? Me da exactamente igual el numero de ventas que tenga en EEUU. No entiendo ese recelo. Si se quieren poner las portadas de PS4 y no de ONE, adelante, que yo soy igual de feliz!
Love&Peace
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
gejorsnake escribió:AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
Se "supone" que todo viene por el hecho de que la consola debería haber salido más tarde,al Sony anunciar el lanzamiento de PS4 en MS les entraron las prisas y sacaron el cacharro con el hardware terminado pero en pañales a nivel de software.
Entre otras cosas no tienen listas las licencias necesarias para dar soporte Dolby Digital en la ONE.
Pero como digo todo se "supone"...
KuBy escribió:Hola!, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un colega que tiene un monitor sin altavoces ni salida de audio del mismo, por lo que si conecta el cable hdmi directamente no tiene sonido. Ha intentado hacer un apaño como en 360 comprando un cable HDMI-VGA con dos salidas RCA (una combinación extraña la verdad xD). El problema es que no funciona, y no se si ï porque hay que configurar algo en la ONE, porque no se puede convertir una señal digital en analógica tan alegremente, que el cable esta mal, o que la ONE no la admite.
He buscando un poco en google y no he encontrado mucha información, aparte de yahoo answers que dice que no funciona.
He estado mirando por el hilo y he visto que el cable probablemente no funcione de por si como me temia, pero se me ha ocurrido algo, si existen hembras dobles de HDMI, ¿funcionaría conectando la hembra doble y sacando un cable HDMI normal al monitor y conectando las salidas RCA a una minicadena?
Saludos
daymaster escribió:AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
Si. La ps4 tiene dolbi y dts . Pero despues no reprodice pelis por ahora .
las dos cojean de una cosa o de otra
URTYK escribió:daymaster escribió:AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
Si. La ps4 tiene dolbi y dts . Pero despues no reprodice pelis por ahora .
las dos cojean de una cosa o de otra
Microsoft optó por no pagar las licencias Dolby y tirar con DTS que es mucho mejor, pero supongo que para contentar a algunos usuarios afectados las pagará y listo.
soyun escribió:AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
Llevas razón, es indignante. Eso, y que Xbox One no reproduzca casetes de música. Vaya inútiles estos de Microsoft, mi walkman de hace 15 años reproduce casetes de música, y su consola nueva no puede...
Rooney1 escribió:Buenas gente, se sabe algo de un juego de tenis como proximo lanzamiento en ONE?
soyun escribió:AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
Llevas razón, es indignante. Eso, y que Xbox One no reproduzca casetes de música. Vaya inútiles estos de Microsoft, mi walkman de hace 15 años reproduce casetes de música, y su consola nueva no puede...
Nuevos rumores apuntan al desarrollo de Forza Horizon 2
Su lanzamiento estaría previsto para finales del presente año.
http://www.3djuegos.com/noticia/139626/0/forza-horizon-2/nuevos-rumores-desarrollo/
Jin_zip escribió:Os veo con muchas pajas mentales,¿porque eol discriminaría a la xbox one?,veo una tontería pensar eso...
Estaba aburrido, todo es mentira, y no hay ninguna conspiración, y bueno, siento el exceso de sudoración y las palpitaciones que haya ocasionado
Jin_zip escribió:Os veo con muchas pajas mentales,¿porque eol discriminaría a la xbox one?,veo una tontería pensar eso...
joshicko escribió:Rooney1 escribió:Buenas gente, se sabe algo de un juego de tenis como proximo lanzamiento en ONE?
que yo recuerde el kinect sport trae tenis entre otros deportes, pero aun no a salido a la venta.
drneo escribió:bueno pues al final me pille la consola esta mañana
el de media markt como me ha visto un monton de veces por alli ya xDD, me dejo la consola sola, porque solo tenian los packs esos.., al final la consola es 455, mas barato de lo que esperaba la verdad , pero le puse la garantia esa de 3 años como con la ps4, porque no me la juego, y si falla te la cambian por otra, asi que mejor
aunque creo que la pondre cuando venga de trabajar, porque en un rato me tengo que ir ya, prefiero hacerlo cuando venga por la noche , ahora tocara actualizar a saco no? xDD
bueno con el ryse y el dead rising 3 que compre ayer tengo de sobra ya, a ver si me pillo el live por ebay, que por cierto encontre uno a muy buen precio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
se lo he comprado varias veces, 12 + 2 meses a 39, y tambien me comprare al killer instinc, porque es uno de los juegos por lo que compre la consola, junto con el dead rising 3 , que ganas de jugarlo ya
por cierto por si me quieren agregar, mi gamertag esta en la firma, ahi sale el de la 360, asi que para esta imagino que podre usar la misma cuenta..
drneo escribió:bueno pues al final me pille la consola esta mañana
el de media markt como me ha visto un monton de veces por alli ya xDD, me dejo la consola sola, porque solo tenian los packs esos.., al final la consola es 455, mas barato de lo que esperaba la verdad , pero le puse la garantia esa de 3 años como con la ps4, porque no me la juego, y si falla te la cambian por otra, asi que mejor
aunque creo que la pondre cuando venga de trabajar, porque en un rato me tengo que ir ya, prefiero hacerlo cuando venga por la noche , ahora tocara actualizar a saco no? xDD
bueno con el ryse y el dead rising 3 que compre ayer tengo de sobra ya, a ver si me pillo el live por ebay, que por cierto encontre uno a muy buen precio.
se lo he comprado varias veces, 12 + 2 meses a 39, y tambien me comprare al killer instinc, porque es uno de los juegos por lo que compre la consola, junto con el dead rising 3 , que ganas de jugarlo ya
por cierto por si me quieren agregar, mi gamertag esta en la firma, ahi sale el de la 360, asi que para esta imagino que podre usar la misma cuenta..
dicanio1 escribió:
Consejo....empieza ya a descargar las actualizaciones al menos de un juego.deja la consola en modo de encendido rapido(o como se diga) y así cuando se haya instalado las actualizaciones y el juego la consola se apaga sola..
Lo digo porque la instalación es rápida,pero descargar los parches lleva tiempo..porque si llegas tarde de trabajar,esta noche no juegas en la Xbox one..xdddd
killcreed escribió:me acabo de dar cuenta que en la web oficial de xbox.com no salen los logros de Xbox One... se sabe algo de esto? es incomodisimo solo poder verlos en la consola, la aplicación smartglass es una castaña, la de 360 le daba mil vueltas a la hora de mirar y revisar los logros
Horizonte de sucesos escribió:drneo escribió:bueno pues al final me pille la consola esta mañana
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
txusko escribió:killcreed escribió:me acabo de dar cuenta que en la web oficial de xbox.com no salen los logros de Xbox One... se sabe algo de esto? es incomodisimo solo poder verlos en la consola, la aplicación smartglass es una castaña, la de 360 le daba mil vueltas a la hora de mirar y revisar los logros
a mi no me salen ni los amigos ni nada...
es algo raroraro