AntonioMamona escribió:soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa.
Si es así, entiendo que no lo hayan incluido en One. Me jode, porque mi deco no admite DTS, pero qué se le va a hacer, tendré que comprarme uno que sí. Es como cuando tuve que cambiar el equipo de música de vinilo por uno con CD, o el vídeo VHS por un reproductor de DVD.
No sí al final nos han hecho un favor y todo no añadiendo Dolby. Quien no se consuela es porque no quiere.
Sarna con gusto no pica.
URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.
SniperGhost1987 escribió:Me parece vergonzoso lo que esta haciendo xbox one, cuesta un pastizal, nos cuelan el kinect, los 300.000 servidores, y errores de salida al dash, no dicen nada al respecto, en fin, estoy contentisimo con la compra de la one.
Raksha escribió:URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.
Es que sigo sin entender por qué han hecho este tipo de multijugador basado en Host, ayer mismo estaba con un amigo jugando y se piró el host y hala todo a la mierda. EA y sus locuras
darksch escribió:Porque EA es una compañía con mucha soberbia. Lo quiere gestionar todo por ella misma, con afán absoluto de controlar. Así que o son sus servidores o ninguno. Así son ellos.
darksch escribió:Raksha escribió:URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.
Es que sigo sin entender por qué han hecho este tipo de multijugador basado en Host, ayer mismo estaba con un amigo jugando y se piró el host y hala todo a la mierda. EA y sus locuras
Porque EA es una compañía con mucha soberbia. Lo quiere gestionar todo por ella misma, con afán absoluto de controlar. Así que o son sus servidores o ninguno. Así son ellos.
URTYK escribió:Que queréis que salgan cada día a decir "estamos trabajando en un update"?
La consola no tiene aún ni 2 meses y ya salió el primer hace unos días, tranquilos que ya irán llegando.
En cuanto a los servidores, en Forza5 por ejemplo aunque tengas NAT estricta da igual por que usas los servidores de Microsoft y no te conectas a un usuario/host, pero claro, es fácil criticar sin saber.
Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.
Y si tiene 5.1 por DTS, que es mejor que Dolby, pero en España se critica hasta lo que es bueno, pero ya pagarán la licencia y os lo pondrán, tranquilos.
pazienziafriend escribió:soyun escribió:No es cuestión de consolarse.
¡¡Tonces para que la consola!!
KindapearHD escribió:URTYK escribió:Que queréis que salgan cada día a decir "estamos trabajando en un update"?
La consola no tiene aún ni 2 meses y ya salió el primer hace unos días, tranquilos que ya irán llegando.
En cuanto a los servidores, en Forza5 por ejemplo aunque tengas NAT estricta da igual por que usas los servidores de Microsoft y no te conectas a un usuario/host, pero claro, es fácil criticar sin saber.
Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.
Y si tiene 5.1 por DTS, que es mejor que Dolby, pero en España se critica hasta lo que es bueno, pero ya pagarán la licencia y os lo pondrán, tranquilos.
Me parece increíble que defiendas eso. Por esa regla de 3, que quiten el estéreo, no? Que como ya hay 5.1 por DTS y todo el mundo quiere el 5.1, quien lo va a usar?
La licencia tendría que estar pagada desde el día 1, si no, Microsoft, me dices que no va a haber dolby y yo no me gasto mi dinero en unos cascos que son DD y que me da igual si soportan o no DTS. Me dices que sólo va a haber DTS y yo ya veré que hago, pero no me digas que tiene DD y luego nos tengas meses esperandolo. Pero vamos, Microsoft sabe como engañarnos muy bien!
Ayy el día que empiece a bajar de precio esta generación....4 para casita.
oscar_fv escribió:Estoy leyendo cada cosa q macho... yo ya ni opino mejor jaja
oscar_fv escribió:Yo con lo que si estoy contentisimo es con el mando, la duracion de las "mierda de pilas" como dice la competencia me parece sublime, y penoso para la competencia por otra parte, he cargado 5 veces ya el dualshock 4, y aun sigo con las mismas pilas en xbox one, y he jugado mas a la one que a ps4, me parece una risa
kaiser_sosse escribió:Buenos días:
quería hacer unas consultas.
¿se puede controlar el recptor de Audio y Vídeo (home cinema) desde la Xbox y con el Kinect? ¿o esto sólo es válido para los receptores de TV cable/satélite?
He buscado la opción y no la he encontrado.
Para poder usar las opciones de subir y bajar volumen de la TV, ¿es sólo con configuración de idioma inglés?, porque tampoco he encontrado la opción.
PD: no tengo recptor de TV sólo decodificador de audio.
Un saludo.
Raksha escribió:URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.
kaiser_sosse escribió:kaiser_sosse escribió:Buenos días:
quería hacer unas consultas.
¿se puede controlar el recptor de Audio y Vídeo (home cinema) desde la Xbox y con el Kinect? ¿o esto sólo es válido para los receptores de TV cable/satélite?
He buscado la opción y no la he encontrado.
Para poder usar las opciones de subir y bajar volumen de la TV, ¿es sólo con configuración de idioma inglés?, porque tampoco he encontrado la opción.
PD: no tengo recptor de TV sólo decodificador de audio.
Un saludo.
Vuelvo a hacer la consulta por si alguien puede resolverla, que a la velocidad que va el hilo se pierde como lágrimas en la lluvia...
Un saludo
yoink escribió:
cuando hablo de partys es claramente online, cuando jugamos los 7 en la casa no hay partys...eso lo entiende hasta mi primo de 4 años, las partys me refiero a estando online y somos una party de 10 amigos, ahora ponte 3 a jugar al duty 4 al fifa y 3 al forza y me cuentas tu experiencia vale?.
tienes razon lo del fifa es cosa del fifa, y tienes razon cuando no coinciden las plantillas es tan facil como darle a buscar, volver a darle, volver a darle , volver a darle , y asi 1 hora para jugar un partido.
te recomiendo que pongas el kinect, juegues 4 personas cambiandose los mandos, cada uno con una configuracion de botones...y me cuentas la experiencia xD.
lo del parche del fifa lo lei en este mismo foro en el post de fifa14 , que para ps4 ya habian sacado un parche y para la one no, pero bueno puede ser que no sea asi.
oscar_fv escribió:leylha escribió:Iba a responder pero mejor me lo ahorro, p.d. 5.1 en dts en mi casa perfecto en mi xbox one
los que tenemos un equipo con dts si, los demas que se jodan no? hay que hacer esto compatible cuanto antes, porque yo pago 500 euros y tengo que jugar sin 5.1 puro y arde troya
lo del audio hay que arreglarlo lo mas rapido posible, estoy deseando comprar unos auriculares 5.1 pero no puedo tampoco porque no hay manera de hacer funcionar el chat, no hay compatibles a no ser que hagas un efecto bricomania, y si los hay que sean compatibles con ps4 y one que me lo hagan saber por favor
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.
oscar_fv escribió:KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
lo que busca una empresa no es satisfacer al cliente, eso era antes, ahora lo que quieren son cifras de ventas, fin
made in ivan escribió:KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
El caso era sacarla antes y que no haya diferencia de tiempo respecto a la competencia. Igualmente no tengo ninguna queja.
junomap escribió:oscar_fv escribió:KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
lo que busca una empresa no es satisfacer al cliente, eso era antes, ahora lo que quieren son cifras de ventas, fin
Particularmente pienso que a mí no me han sacado los ojos, cada uno tendrá su opinión y a mí me está gustando mucho la consola. La veo muy completa. Creo que si no estáis contentos, deberíais pensar en probar otras plataformas, por suerte tenemos competencia entre productos de muy buena calidad y todas las plataformas tendrán sus "pero". Paciencia.
junomap escribió:oscar_fv escribió:KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Particularmente pienso que a mí no me han sacado los ojos, cada uno tendrá su opinión y a mí me está gustando mucho la consola. La veo muy completa. Creo que si no estáis contentos, deberíais pensar en probar otras plataformas, por suerte tenemos competencia entre productos de muy buena calidad y todas las plataformas tendrán sus "pero". Paciencia.
gresscas escribió:Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan
BILBOKOA escribió:He visto por ahí la noticia de que XBOX ONE ha sido la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de diciembre, con 900.000 unidades, y los juegos para esta consola han copado 6 de los 10 primeros puestos en las listas de ventas. Se han vendido 1,5 millones de juegos de XBOX ONE y 599.000 de PS4. COD y BF4 han vendido más en XBOX ONE que en PS4.
La información la da Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Microsoft.
Buenas tardes.
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.
BILBOKOA escribió:He visto por ahí la noticia de que XBOX ONE ha sido la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de diciembre, con 900.000 unidades, y los juegos para esta consola han copado 6 de los 10 primeros puestos en las listas de ventas. Se han vendido 1,5 millones de juegos de XBOX ONE y 599.000 de PS4. COD y BF4 han vendido más en XBOX ONE que en PS4.
La información la da Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Microsoft.
Buenas tardes.
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.
KindapearHD escribió:gresscas escribió:Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan
y pasado regresará el tema Kinect!
Ocap2010 escribió:KindapearHD escribió:gresscas escribió:Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan
y pasado regresará el tema Kinect!
Y al otro lo de no poder reproducir un triste video desde pendrive...
BILBOKOA escribió: