Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

javi_xavi escribió:Enchufado me refiero...si no tienes kinect enchufado como sabe que mando es cual o mejor dicho como lo sabes tu?

La consola está diseñada con kinect en mente, ya no existe el mando 1, 2, 3 y 4, si no el jugador uno, y coja el mando que coja será el mando uno, el jugador dos y coja el mando que coja...

Es una putada si no quieres tener enchufado kinect, pero vamos, yo lo tengo enchufado a unos 20 cms de mi normalmente (Juego en escritorio de pc) y lo uso para estas cosas y algunos añadidos (Xbox graba eso, xbox canjear código, xbox acoplar la televisión...) y no me molesta para nada. Es más, ya me he acostumbrado a kinect y me jodería quitármelo de encima.

Total, que si quieres que el mando identifique por jugadores, enchufa kinect.
leylha escribió:
javi_xavi escribió:Enchufado me refiero...si no tienes kinect enchufado como sabe que mando es cual o mejor dicho como lo sabes tu?

La consola está diseñada con kinect en mente, ya no existe el mando 1, 2, 3 y 4, si no el jugador uno, y coja el mando que coja será el mando uno, el jugador dos y coja el mando que coja...

Es una putada si no quieres tener enchufado kinect, pero vamos, yo lo tengo enchufado a unos 20 cms de mi normalmente (Juego en escritorio de pc) y lo uso para estas cosas y algunos añadidos (Xbox graba eso, xbox canjear código, xbox acoplar la televisión...) y no me molesta para nada. Es más, ya me he acostumbrado a kinect y me jodería quitármelo de encima.

osea que sin kinect no es posible jugar varias personas porque la consola no detectaria los mandos?
Gran compresión lectora. [carcajad] [carcajad]

Vuelve a leer lo que ha dicho.
oscar_fv escribió:
leylha escribió:

osea que sin kinect no es posible jugar varias personas porque la consola no detectaria los mandos?

Si, pero no indica cual es cual, porque no está pensada para que los mandos se numeren si no para que sean los jugadores los que estén numerados.
pues para el que no quiera enchufar kinect es un pococ coñazo, pero vamos, a mi me es indiferente
leylha escribió:
gresscas escribió:
yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????

Quiero que aprendas a usar la nueva xbox

Va a estar complicado.

a usar el que? dime como veo la bateria del mando pls, y como se que mando es el 2 el 3 o el 4 o el 1, no tengo kineckt, esta en el plastiquito donde venia, juego al fifa con dos consolas y dos tvs, y 7 personas, tengo comprobado que poner el kineckt e ir cambiandose el mando conforme le toque jugar a uno o a otro es arriesgarte a que a la ONE le de una paralisis cerebral, despues de contarte esto y asumiendo que no uso el kinect como se que mando es el 1,2,3? lo del chat de grupos tambien me tienes que enseñar? lo de que te expulsa si juegas a un juego o a otro o lo de que invita solo etc etc tambien lo tengo que aprender? y ya que estamos dime donde activo mi sonido dts 5.1 para mis auriculares.
yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????

pufftt!! no ha salido, supongo que tienes la consola entonces guardada hasta que salga? por que si es asi estas perdiendote de otras experiencias, pero bueno cada quien mira que hace con su dinero :)

pero hablando de eso... me gustaria saber si se sabe algo de lo del streaming? dijeron que principios de 2014, pero algo de como funcionaria? yo vi en opciones que esta el apartado para escoger el proveedor pero no sale ninguno todavia. gracias
darcomix escribió:

pufftt!! no ha salido, supongo que tienes la consola entonces guardada hasta que salga? por que si es asi estas perdiendote de otras experiencias, pero bueno cada quien mira que hace con su dinero :)

pero hablando de eso... me gustaria saber si se sabe algo de lo del streaming? dijeron que principios de 2014, pero algo de como funcionaria? yo vi en opciones que esta el apartado para escoger el proveedor pero no sale ninguno todavia. gracias

la unica experiencia que disfrutaba por ahora era el fifa 14 online y esta totalmente roto y sacan parches para arreglarlo antes pa la ps4 que para la one, y creo que lei que dijeron que los parches o noseque saldria antes en la one que en ps4....pero supongo que eso no incluia parches para arreglar errores.
1º Si estas jugando a un juego y se te añade un desconocido al grupo el cual has creado tu ¿como lo expulsas del grupo?

2º ¿ Se sabe cuando va a salir la proxima actualizacion?

3º ¿Otra cosa en la 360 tenemos Games of Gold, se sabe cuando vamos a tener este servio en la one?

4º ¿Alguin sabe como va la reputacion en la One?

Gracias y un saludo
MGSV SPOILER!!

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/15/ ... eo-kojima/

ImagenImagenImagen

El presupuesto de Watch Dogs antes de el retraso,era de 50M

http://gamingbolt.com/watch-dogs-budget ... 50-million

Titanfall Online IA posible gracias a la computación en nube

Aunque Respawn Entertainment continúa a la corte admiración y el disenso sobre la decisión de limitar multijugador Titanfall a los 12 jugadores, reveló que habría hasta 50 caracteres en un mapa en un momento dado. Esto incluyó la AIS, los jugadores y los Titans, con un Titán por jugador.
En una entrevista con OXM , programador Jon Shiring explicó que dicha aplicación era posible con la tecnología de Cloud.
"Todas estas cosas son lo que realmente vamos a tener toda la AI y todos los jugadores y enormes titanes corriendo con todos estos física. El ancho de banda extra es lo que nos permite llenar el mundo con el movimiento de las cosas, y la CPU disponible es lo que nos permite hacer cosas como AI, ¿sabes? Y no es sólo una bala volando por el aire, que se está moviendo y haciendo que los datos de red, es una IA real que se toma de decisiones y tratar de disparar a las cosas y mirar a su alrededor ".
Según Shiring, había un poco de entrada del lado de Respawn para Microsoft. "Eso es algo que yo fui a Microsoft en bastante temprano en Respawn y le dije:" ¿Queremos hacer un juego, y vamos a necesitar servidores dedicados, cómo pueden ustedes ayudarnos '"
"Y tuvimos un diálogo interesante allí, y eso es realmente cuando volvimos con toda esta idea de Xbox Live Compute - por lo que hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, y todas las versiones de nuestro juego utilizaremos ella. Pero en todas las plataformas es permitirnos hacer un juego que, obviamente, nadie ha sido capaz de hacer en el pasado, así que es realmente emocionante, la capacidad que tenemos ahora ".
Integración de Titanfall de la nube se extiende también a la Xbox 360 y PC, así que no te preocupes por este ser un próximo exclusividad gen. El juego está programado para ser lanzado el 11 de marzo en América del Norte y 14 de marzo en el Reino Unido.

Read more at http://gamingbolt.com/titanfall-online- ... efqxBje.99

Thief

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/15/ ... ry-sneaky/

*No me hago responsable de la traduccion. La culpa es de google [360º]
No se que problema hay con el kinect sinceramente....a ver si la gente entiende que sin kinect no se podrán hacer muchas cosas. Y es asi le pese a quien le pese.

Es como si en su dia se dijera, y si no quiero las memory card para playstation? Pues te jodes y no guardas la partida, no hay mas.

No quieres kinect ? Pues no tienes inicio automático ni identifacion de mandos a perfiles. Y no hay mas.
yoink escribió:
darcomix escribió:

la unica experiencia que disfrutaba por ahora era el fifa 14 online y esta totalmente roto y sacan parches para arreglarlo antes pa la ps4 que para la one, y creo que lei que dijeron que los parches o noseque saldria antes en la one que en ps4....pero supongo que eso no incluia parches para arreglar errores.

pero exactamente cual es el problema que tienes? por que a mi el fifa 14 me va de maravilla, (el unico royo es del emparejamiento de las plantillas pero eso se soluciona de mi parte volviendole a dar buscar, ademas que eso es un problema de EA no de xbox one)

he jugado coperativo en linea con un amigo en la misma party y hablamos y todo perfectamente, me sorprendio que si no conecto los auriculares el sonido del televisor disminuye para que el no lo escuche (cosa molesta que pasaba en el anterio kinect) y apenas conecto el auricular para hablar el televisor coloca el volumen de la forma que lo tenia,

que parche han sacado para el ps4, tengo entendido que salieron 2 parches casi en simultanea, desde ahi no ha salido nada, por que eso no es como soplar y hacer botellas.
(bueno si hablas de los de la consola , por que lo de los juegos es mas que seguro que lo sacan uno despues de otro)

juegas 7 personas en dos consolas? y ahi cual es el problema , para qeu entrar a party si estan pegados no?
Maekar escribió:1º Si estas jugando a un juego y se te añade un desconocido al grupo el cual has creado tu ¿como lo expulsas del grupo?

2º ¿ Se sabe cuando va a salir la proxima actualizacion?

3º ¿Otra cosa en la 360 tenemos Games of Gold, se sabe cuando vamos a tener este servio en la one?

4º ¿Alguin sabe como va la reputacion en la One?

Gracias y un saludo

Acoplas GRUPO, lo seleccionas y lo expulsas

Febrero o primavera

No se sabe [buuuaaaa]

Mientras no te denuncien no baja... pa subir, con el tiempo...
Iba a responder pero mejor me lo ahorro, p.d. 5.1 en dts en mi casa perfecto en mi xbox one ;)
BiG Porras escribió:
Mientras no te denuncien no baja... pa subir, con el tiempo...

Si que hay reputación, pero no es "manual", si expulsas de un grupo a alguien, o lo silencias, afecta su reputación, al eso leí hace poco.
Se ha sabido algo de la conexión del mando con el pc? Estoy pensando en pillar el mando de titanfall
Te veo algo exaltado y negativo Yoink. Eso si, tienes toda la razón del mundo. Esperemos que venga todo en la bendita actualización y esperemos que no se haga de rogar mucho!
esilvan escribió:No se que problema hay con el kinect sinceramente....a ver si la gente entiende que sin kinect no se podrán hacer muchas cosas. Y es asi le pese a quien le pese.

Es como si en su dia se dijera, y si no quiero las memory card para playstation? Pues te jodes y no guardas la partida, no hay mas.

No quieres kinect ? Pues no tienes inicio automático ni identifacion de mandos a perfiles. Y no hay mas.

+1. Si se hiciese lo que esa gente que se opone quiere, por esa regla de tres no habría hoy ningún periférico, porque seguiríamos jugando como se jugaba en un Spectrum a todo. Y en disquetes.
Forzimbras escribió:
esilvan escribió:No se que problema hay con el kinect sinceramente....a ver si la gente entiende que sin kinect no se podrán hacer muchas cosas. Y es asi le pese a quien le pese.

+1. Si se hiciese lo que esa gente que se opone quiere, por esa regla de tres no habría hoy ningún periférico, porque seguiríamos jugando como se jugaba en un Spectrum a todo. Y en disquetes.

Y hombre, hemos pagado por él..que menos que usarlo, no? No entiendo a la gente que lo tiene en la caja aún xDD
Lo que si es verdad es que debe de mejorar...y mucho! Que, a mi cada 2x3 (exagero algo) al hablar con colegas me sale Xbox biing, seleccionar, etc
Lo que tiene que mejorar es los recocimientos fantasmas, como yo los llamo, que hace.
Estoy jugando tan ricamente y de repente, notara el aura de mi mujer, que se inventa su presencia.
Hola Sra. Hadock0, me dice muchas, veces, a mi y al salón. }:/ .
leylha escribió:Iba a responder pero mejor me lo ahorro, p.d. 5.1 en dts en mi casa perfecto en mi xbox one ;)

los que tenemos un equipo con dts si, los demas que se jodan no? hay que hacer esto compatible cuanto antes, porque yo pago 500 euros y tengo que jugar sin 5.1 puro y arde troya

lo del audio hay que arreglarlo lo mas rapido posible, estoy deseando comprar unos auriculares 5.1 pero no puedo tampoco porque no hay manera de hacer funcionar el chat, no hay compatibles a no ser que hagas un efecto bricomania, y si los hay que sean compatibles con ps4 y one que me lo hagan saber por favor
los que estan en contra del kinect y de otras novedades en todo tipo de aparatos, mejor que no los compren y dejen de joder al que quiere que este mundillo siga avanzando, porque se avanza asi, a base de aciertos y errores.

Por favor, no compreis lo que no os gusta, y si lo comprais os jodeis porque es lo que hay.
Cortana será la asistente de voz de Microsoft

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... JQvt18cURb

Ya me veo: Cortana, dile a Xbox que vaya a inicio.... :p
hadock0 escribió:Cortana será la asistente de voz de Microsoft

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... JQvt18cURb

me encantaria escuchar mi consola respondiendome en perfecto castellano con la voz de cortana. XD
ForzaThor escribió:los que estan en contra del kinect y de otras novedades en todo tipo de aparatos, mejor que no los compren y dejen de joder al que quiere que este mundillo siga avanzando, porque se avanza asi, a base de aciertos y errores.

Por favor, no compreis lo que no os gusta, y si lo comprais os jodeis porque es lo que hay.

Una cosa es que te obliguen y otra que tenga gran cobertura con la consola. Si a mi me obligaran a usar el Kinect, PS4 estaría en mi casa(que lo va a estar igualmente a su debido tiempo). Aún así lo tengo puesto y lo uso cuando me apetece. Al igual que cuando me cansa lo desenchufo, ya que ni es ni va a ser necesario PARA JUGAR. Ojo, que yo estoy a favor del kinect, ya que hemos pagado por él, espero que lo implementen en los juegos triple A y no es juegos especiales para el Kinect, porque si no, va a seguir siendo igual que el de la 360.
KindapearHD escribió:
Forzimbras escribió:

Y hombre, hemos pagado por él..que menos que usarlo, no? No entiendo a la gente que lo tiene en la caja aún xDD
Lo que si es verdad es que debe de mejorar...y mucho! Que, a mi cada 2x3 (exagero algo) al hablar con colegas me sale Xbox biing, seleccionar, etc

Pues yo no lo veo tan dificil de entender, no gusta y como dicen arriba pues se jo** en compraron pero no se usa , no es de agrado.

Y lo del abance que no abria perifericos tampoco es asi, es como si nintendo pusiera su dedal o su impresora en sus maquinitas portatiles si o si, y a vender aplicaciones chorras. o para tratar que las ocupen las thirds....

cierto que kinect es algo mas avanzado pero en el meollo del asunto de las consolas que son los juegos, todavia no ha llegado al punto que al menos yo le pueda dar el titulo de periferico o de mando, pues el mando es indispensable.

Besos
Nosomi escribió:
cierto que kinect es algo mas avanzado pero en el meollo del asunto de las consolas que son los juegos, todavia no ha llegado al punto que al menos yo le pueda dar el titulo de periferico o de mando, pues el mando es indispensable.

Besos

kinect sports se juega sin mando, y just dance tmb , aparte de los comandos de voz super utlies en casi todos los juegos ( mucho mas rápido

entro a los juegos sin mando, cargo grupos ,acoplo cosas y grabo momentos

aparte q e el micro de todos los juegos...pq yo no se vosotros, pero el "headset "(por llamarlo así) ese me parece parte de incomodo, horroroso. cuando saque un headset como dios manda ( los famosos pinganillos de oreja) , viene pa casa, hasta entonces.... micro y voces por la tele q se oye de puta madre

y no significa q no necesite mejorar....

basico?? quizas no.. pero la consola se ha diseñado en base a kinect.. muchas cosas no funcionarían igual si se hubiese desarrollado sin el...( enésima vez q se dice )

sinceramente creo q al q le sobre kinect se ha equivocado de consola y ha pagado de mas...

paz y amor!!!!! y el plus pal salon!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Nosomi escribió:
Pues yo no lo veo tan dificil de entender, no gusta y como dicen arriba pues se jo** en compraron pero no se usa , no es de agrado.

Y lo del abance que no abria perifericos tampoco es asi, es como si nintendo pusiera su dedal o su impresora en sus maquinitas portatiles si o si, y a vender aplicaciones chorras. o para tratar que las ocupen las thirds....

Besos

Si, el mando es indispensable [carcajad]

Microsoft apostó por acoplarlo a cada consola, quizá para innovar nose, pero todo lo tiene muy bien implementado para kinect. Ya que al comprar la One viene el kinekt, como dicen mas arriba, que menos que usarlo, la experiencia no es la misma sin él. Solamente por el reconocimiento de voz merece la pena. Yo al principio decia que preferia la One sin kinect, pero ahí estaba la apuesta de microsoft incluyendolo ya de serie y si no hubiese venido con ella me hubiera quedao sin haber probado esto que tan buen sabor de boca me ha dado.

También hay juegos para kinect, no serán del agrado de todos, de hecho a mi no me llaman la atención para nada, pero joer hasta se puede jugar con kinect, y hay juegos solo de kinect... Para nada es una porqueria.

No seas tan kiskillosa jeje [sonrisa]
Bufffff,aún estáis con el tema del kinect?cansa

Hasta ahí del temita..es muyyyyyy facilllllllll,si quieres un iphone sin cámara y el Siri porque te parece una chorrada,pues no lo compres así de sencillo ,si quieres una tablet que no tenga X pijada porque eso sube el precio pues no lo compres,ect,ect..

Si no quieres una consola donde la camarita de los cojones [mamaaaaa] no venga de serie o no sea necesaria para poder usar la consola al 100% pues no compres la Xbox one..

Tan difícil es de entender después de tantos meses?que la Xbox one viene con kinect punto,no hay más..

Eso de decir que la podrían sacar sin o lo que sea sobra,ya que la hicieron con kinect en mente..igual que cada compañía hace un móvil,televisión,coche ect,ect como quieren y si no te gusta no lo compras..

No veo yo estos debates con el maldito smart tv de la televisiones,cuan an invertido millones en ir evolucionando el smart tv y podrían haberlo invertido en otra cosa,ni veo yo los debates sobre el tocho mando de la wiiU..cada compañía hace un producto como le da la gana..

Enserio esto va a seguir igual de aquí 3 años?

Y que conste que a mi el kinect ahora que lo tengo me parece una mierda,que a mi no me vale para nada y que no utilizo para nada de momento..y que hubiera preferido una Xbox one sin kinect,pero la compre sabiendo lo que costaba y lo que traía,por lo tanto no tiene sentido estar todo el día con el kinect...están fácil como tenerlo simplemente conectado para que reconozca los mandos,a mi,o dejarlo bajo llave en un baúl..

Que duele haberse gastado 500 pavos en una consola con un kinect que no utilizo?pues no,ya que si no hubiera comprado un pc o la otra..me compre la Xbox one por otros motivos..xddd

Lo siento por el tocho pero estoy del temita del kinect hasta...xddddddd [mad] [mamaaaaa]
dicanio1 escribió:Bufffff,aún estáis con el tema del kinect?cansa

Hasta ahí del temita..es muyyyyyy facilllllllll,si quieres un iphone sin cámara y el Siri porque te parece una chorrada,pues no lo compres así de sencillo ,si quieres una tablet que no tenga X pijada porque eso sube el precio pues no lo compres,ect,ect..

Si no quieres una consola donde la camarita de los cojones [mamaaaaa] no venga de serie o no sea necesaria para poder usar la consola al 100% pues no compres la Xbox one..

Tan difícil es de entender después de tantos meses?que la Xbox one viene con kinect punto,no hay más..

Eso de decir que la podrían sacar sin o lo que sea sobra,ya que la hicieron con kinect en mente..igual que cada compañía hace un móvil,televisión,coche ect,ect como quieren y si no te gusta no lo compras..

No veo yo estos debates con el maldito smart tv de la televisiones,cuan an invertido millones en ir evolucionando el smart tv y podrían haberlo invertido en otra cosa,ni veo yo los debates sobre el tocho mando de la wiiU..cada compañía hace un producto como le da la gana..

Enserio esto va a seguir igual de aquí 3 años?

Y que conste que a mi el kinect ahora que lo tengo me parece una mierda,que a mi no me vale para nada y que no utilizo para nada de momento..y que hubiera preferido una Xbox one sin kinect,pero la compre sabiendo lo que costaba y lo que traía,por lo tanto no tiene sentido estar todo el día con el kinect...están fácil como tenerlo simplemente conectado para que reconozca los mandos,a mi,o dejarlo bajo llave en un baúl..

Que duele haberse gastado 500 pavos en una consola con un kinect que no utilizo?pues no,ya que si no hubiera comprado un pc o la otra..me compre la Xbox one por otros motivos..xddd

Lo siento por el tocho pero estoy del temita del kinect hasta...xddddddd [mad] [mamaaaaa]

[plas]
Ya somos dos que opinamos igual jeje
en el menu de seguidores, como se cuales son mis amigos y cuales no sin entrar a cada uno? deberian separarlos para tu decidir si agregas a alguien de esos seguidores que tienes, porque tengo 48 seguidores de los cuales 14 no tengo agregados, pero no se cuales. HAy algunos que si, pero otros no recuerdo muy bien, y tengo que ir uno por uno
Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa. [beer]
Si es así, entiendo que no lo hayan incluido en One. Me jode, porque mi deco no admite DTS, pero qué se le va a hacer, tendré que comprarme uno que sí. Es como cuando tuve que cambiar el equipo de música de vinilo por uno con CD, o el vídeo VHS por un reproductor de DVD.
soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa. [beer]
Si es así, entiendo que no lo hayan incluido en One. Me jode, porque mi deco no admite DTS, pero qué se le va a hacer, tendré que comprarme uno que sí. Es como cuando tuve que cambiar el equipo de música de vinilo por uno con CD, o el vídeo VHS por un reproductor de DVD.

Hasta donde yo se creo que si, pero vamos, que microsoft va a incluir el dolby en una actualizacion, no les cuesta nada incluirlo
soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa. [beer]

No sí al final nos han hecho un favor y todo no añadiendo Dolby. Quien no se consuela es porque no quiere.

Sarna con gusto no pica.
(mensaje borrado)

DTS en teoría es de mayor calidad de sonido al llevar menos compresión, el tema es que no todos los decodificadores lo soportan, ahí es donde Dolby gana, ya que casi todos los decos/cascos tienen soporte para el.
Pues que queréis que os diga, ahora mismo no podria jugar a la Xbox One sin kinect, me parece un aparato súper útil que facilita muchísimo las cosas en la consola y aporta sensaciones nuevas en los videojuegos, y en un futuro lejano no me quiero imaginar lo impresionante que va a ser.
Buenos días:

quería hacer unas consultas.

¿se puede controlar el recptor de Audio y Vídeo (home cinema) desde la Xbox y con el Kinect? ¿o esto sólo es válido para los receptores de TV cable/satélite?

He buscado la opción y no la he encontrado.

Para poder usar las opciones de subir y bajar volumen de la TV, ¿es sólo con configuración de idioma inglés?, porque tampoco he encontrado la opción.

PD: no tengo recptor de TV sólo decodificador de audio.

Un saludo.
No me puedo creer que vayamos a tener la misma conversación sobre el kinect durante los proximos 5-8 años... Que largo se va a hacer...
Esta madrugada me ha lanzado al dash mientras jugaba un par de veces. He leído lo de resetear la consola para hacer una limpieza de caché...borra partidas hacerlo?
oscar_fv escribió:

Hasta donde yo se creo que si, pero vamos, que microsoft va a incluir el dolby en una actualizacion, no les cuesta nada incluirlo

Pues le cuesta pagar las licencias, no es por otro motivo.
Bugui escribió:Esta madrugada me ha lanzado al dash mientras jugaba un par de veces. He leído lo de resetear la consola para hacer una limpieza de caché...borra partidas hacerlo?

no se borran
NucelarGen escribió:
...

Titanfall Online IA posible gracias a la computación en nube

Aunque Respawn Entertainment continúa a la corte admiración y el disenso sobre la decisión de limitar multijugador Titanfall a los 12 jugadores, reveló que habría hasta 50 caracteres en un mapa en un momento dado. Esto incluyó la AIS, los jugadores y los Titans, con un Titán por jugador.
En una entrevista con OXM , programador Jon Shiring explicó que dicha aplicación era posible con la tecnología de Cloud.
"Todas estas cosas son lo que realmente vamos a tener toda la AI y todos los jugadores y enormes titanes corriendo con todos estos física. El ancho de banda extra es lo que nos permite llenar el mundo con el movimiento de las cosas, y la CPU disponible es lo que nos permite hacer cosas como AI, ¿sabes? Y no es sólo una bala volando por el aire, que se está moviendo y haciendo que los datos de red, es una IA real que se toma de decisiones y tratar de disparar a las cosas y mirar a su alrededor ".
Según Shiring, había un poco de entrada del lado de Respawn para Microsoft. "Eso es algo que yo fui a Microsoft en bastante temprano en Respawn y le dije:" ¿Queremos hacer un juego, y vamos a necesitar servidores dedicados, cómo pueden ustedes ayudarnos '"
"Y tuvimos un diálogo interesante allí, y eso es realmente cuando volvimos con toda esta idea de Xbox Live Compute - por lo que hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, y todas las versiones de nuestro juego utilizaremos ella. Pero en todas las plataformas es permitirnos hacer un juego que, obviamente, nadie ha sido capaz de hacer en el pasado, así que es realmente emocionante, la capacidad que tenemos ahora ".
Integración de Titanfall de la nube se extiende también a la Xbox 360 y PC, así que no te preocupes por este ser un próximo exclusividad gen. El juego está programado para ser lanzado el 11 de marzo en América del Norte y 14 de marzo en el Reino Unido.

Read more at http://gamingbolt.com/titanfall-online- ... efqxBje.99

Vaya tela. Por lo que leo el tema de la computacion en la nube tambien lo haran con 360 y pc?? Entonces donde se queda el tema tan publicitado por MS de los 300.000 servidores para xbox One?.

No se, es el punto en el que mas se apoyaron para vender la consola pero a dia de hoy no se para que se usan esos servidores. ¿Para los drivatars de forza?, ¿para guardar partidas en la nube?, ¿para eso hace falta 300.000 servidores?. ¿Donde esta la gran ventaja que iban a suponer?. ¿Alguien sabe decirme para que se usan?.

Los juegos veo que usan sus propios servers y no los de MS y el online no ha mejorado respecto a 360 y para un juego que va a usar esos servidores resulta que te enteras que no es una tecnologia exclusiva de One y lo van a usar en pc tambien...
Xbox One lidera las ventas norteamericanas en diciembre

Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 repiten como los juegos más vendidos del mes.

La auditora norteamericana NPD Group ha ofrecido los últimos datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos correspondientes al pasado mes de diciembre.
Las ventas de videojuegos en Estados Unidos, han representado en diciembre una ligera mejora del 2% respecto al año pasado, alcanzando los 3.280 millones de dólares. En lo que respecta a hardware, se ha incrementado un 28% en relación al año pasado alcanzando 2.370 millones de dólares, en gran parte por los recientes lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One.

Precisamente la nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se ha convertido en el sistema más vendido del pasado mes de diciembre en Estados Unidos con 908.000/B[] unidades. Asimismo [b]Xbox 360 continúa gozando de muy buena salud habiendo vendido 643.000 unidades durante dicho mes, situándose como la tercera consola más vendida.

PlayStation 4 ha sido la segunda consola más vendida del mes de diciembre, aunque Sony no ha ofrecido números concretos de ventas. Eso sí, la compañía japonesa destaca que PlayStation 4 ya ha logrado vender más de 4,2 millones de unidades a nivel mundial, y que sus ventas totales la convierten en la consola de próxima generación más vendida hasta la fecha en los Estados Unidos. Sony aclara que han vendido todas las PlayStation 4 disponibles en las tiendas de Estados Unidos.

En lo que respecta a ventas de juegos contamos con pocos cambios, con Call of Duty: Ghosts en el primer lugar, seguido de Battlefield 4 y Just Dance 2014.

Los diez juegos más vendidos durante el mes de diciembre son:

01. Call Of Duty: Ghosts (360, PS3, XBO, PS4, NWU, PC)
02. Battlefield 4 (360, XBO, PS4, PS3, PC) 2 Electronic Arts
03. Just Dance 2014 (WII, 360, NWU, XBO, PS3, PS4)
04. Madden NFL 25 (360, XBO, PS3, PS4)
05. NBA 2K14 (360, PS3, PS4, XBO, PC)
06. Assassin's Creed IV: Black Flag (360, PS3, PS4, XBO, NWU, PC)
07. Grand Theft Auto V (360, PS3)
08. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, 3DS, XBO, PS4, NWU, PSV, PC)
09. FIFA 14 (360, PS4, XBO, PS3, PSV)
10. Skylanders SWAP Force (WII, 360, PS3, NWU, 3DS, XBO, PS4)

http://www.3djuegos.com/noticia/139595/0/call-duty-ghosts-battlefield-4/juegos-mas-vendidos-mes/norteamericana/
[/quote]

pero exactamente cual es el problema que tienes? por que a mi el fifa 14 me va de maravilla, (el unico royo es del emparejamiento de las plantillas pero eso se soluciona de mi parte volviendole a dar buscar, ademas que eso es un problema de EA no de xbox one)

he jugado coperativo en linea con un amigo en la misma party y hablamos y todo perfectamente, me sorprendio que si no conecto los auriculares el sonido del televisor disminuye para que el no lo escuche (cosa molesta que pasaba en el anterio kinect) y apenas conecto el auricular para hablar el televisor coloca el volumen de la forma que lo tenia,

que parche han sacado para el ps4, tengo entendido que salieron 2 parches casi en simultanea, desde ahi no ha salido nada, por que eso no es como soplar y hacer botellas.
(bueno si hablas de los de la consola , por que lo de los juegos es mas que seguro que lo sacan uno despues de otro)

juegas 7 personas en dos consolas? y ahi cual es el problema , para qeu entrar a party si estan pegados no?[/quote]

cuando hablo de partys es claramente online, cuando jugamos los 7 en la casa no hay partys...eso lo entiende hasta mi primo de 4 años, las partys me refiero a estando online y somos una party de 10 amigos, ahora ponte 3 a jugar al duty 4 al fifa y 3 al forza y me cuentas tu experiencia vale?.

tienes razon lo del fifa es cosa del fifa, y tienes razon cuando no coinciden las plantillas es tan facil como darle a buscar, volver a darle, volver a darle , volver a darle , y asi 1 hora para jugar un partido.

te recomiendo que pongas el kinect, juegues 4 personas cambiandose los mandos, cada uno con una configuracion de botones...y me cuentas la experiencia xD.

lo del parche del fifa lo lei en este mismo foro en el post de fifa14 , que para ps4 ya habian sacado un parche y para la one no, pero bueno puede ser que no sea asi.
XboxOne lidera las ventas de hardware y software en las sobremesa de EEUU de diciembre

Hardware:
3DS: ~1.000K
Xbox One: 908K [Best selling next-gen console]
PS4: ~900k
Xbox 360: 643K (-54.1%) [Best selling current-gen console]
Wii U: ~480k
PS3: ~299K
Wii ~150k
PSV: +95k

Imagen

En software tambien lidera las ventas, 4.8 millones de juegos retail frente a los 4.2 de su competidor, de los cuales, 1.5 millones pertenecen a exclusivos first y second (mayormente repartido entre Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3) frente a los 600 mil de su competidor.

Excelentes numeros para XboxOne en particular y la Next Gen en general, superando ampliamente los respectivos lanzamientos de Xbox360 y Ps3.
Me parece vergonzoso lo que esta haciendo xbox one, cuesta un pastizal, nos cuelan el kinect, los 300.000 servidores, y errores de salida al dash, no dicen nada al respecto, en fin, estoy contentisimo con la compra de la one.
SniperGhost1987 escribió:Me parece vergonzoso lo que esta haciendo xbox one, cuesta un pastizal, nos cuelan el kinect, los 300.000 servidores, y errores de salida al dash, no dicen nada al respecto, en fin, estoy contentisimo con la compra de la one.

lo de los servidores....me cuesta creermelo tal y como funionan los juegos...

errores en el dash? mas bien diria cagadas en general, cosas que tenia la 360 que son las mas simples del mundo no estan en la one y encima tardan una eternidad en implementarlas y algunas se que ni las implementaran como saber que mando es el 1,2,3,4...eso se que nunca lo pondran.

lo mas sangrante es una consola sin auriculares 5.1, que es la one o la megadrive?.
Aquí tenemos al nuevo Spinal del 'Killer Instinct' de Xbox One

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los aspectos negativos que le vimos al nuevo ‘Killer Instinct’ de Xbox One fue su escasísimo plantel de luchadores. Seis de inicio, en pleno siglo XXI, es una cifra irrisoria. Y tampoco ayuda mucho saber que Double Helix Games tiene dos personajes más en camino, siendo el primero Spinal.

Sus responsables aseguran que llegará dentro de muy poco a este ‘Killer Instinct’, pero de momento nos tenemos que conformar con sus primeras imágenes tras haberlo visto tímidamente en un vídeo subido por Microsoft. Al menos ahora podemos pararnos más detenidamente con su aspecto, ligeramente cambiado respecto a su etapa en recreativas y consolas Nintendo. Da la sensación de que ha ganado cierta “musculatura” a pesar de ser, irónicamente, un esqueleto. Aunque a eso ayudan sus ropajes desgastados y su escudo de mayor tamaño. Me gusta bastante su nuevo look.

Ahora esperemos que Microsoft no tarde en subir su vídeo de presentación y nos dé una fecha para verlo de una vez luchando en este versus. Y que se den prisa, ¡que queremos también a Fulgore!

http://www.vidaextra.com/accion/aqui-tenemos-al-nuevo-spinal-del-killer-instinct-de-xbox-one
txfloppy escribió:
Bugui escribió:Esta madrugada me ha lanzado al dash mientras jugaba un par de veces. He leído lo de resetear la consola para hacer una limpieza de caché...borra partidas hacerlo?

no se borran

Gracias!!!
143083 respuestas