javi_xavi escribió:Enchufado me refiero...si no tienes kinect enchufado como sabe que mando es cual o mejor dicho como lo sabes tu?
leylha escribió:javi_xavi escribió:Enchufado me refiero...si no tienes kinect enchufado como sabe que mando es cual o mejor dicho como lo sabes tu?
La consola está diseñada con kinect en mente, ya no existe el mando 1, 2, 3 y 4, si no el jugador uno, y coja el mando que coja será el mando uno, el jugador dos y coja el mando que coja...
Es una putada si no quieres tener enchufado kinect, pero vamos, yo lo tengo enchufado a unos 20 cms de mi normalmente (Juego en escritorio de pc) y lo uso para estas cosas y algunos añadidos (Xbox graba eso, xbox canjear código, xbox acoplar la televisión...) y no me molesta para nada. Es más, ya me he acostumbrado a kinect y me jodería quitármelo de encima.
Total, que si quieres que el mando identifique por jugadores, enchufa kinect.
oscar_fv escribió:leylha escribió:javi_xavi escribió:Enchufado me refiero...si no tienes kinect enchufado como sabe que mando es cual o mejor dicho como lo sabes tu?
La consola está diseñada con kinect en mente, ya no existe el mando 1, 2, 3 y 4, si no el jugador uno, y coja el mando que coja será el mando uno, el jugador dos y coja el mando que coja...
Es una putada si no quieres tener enchufado kinect, pero vamos, yo lo tengo enchufado a unos 20 cms de mi normalmente (Juego en escritorio de pc) y lo uso para estas cosas y algunos añadidos (Xbox graba eso, xbox canjear código, xbox acoplar la televisión...) y no me molesta para nada. Es más, ya me he acostumbrado a kinect y me jodería quitármelo de encima.
Total, que si quieres que el mando identifique por jugadores, enchufa kinect.
osea que sin kinect no es posible jugar varias personas porque la consola no detectaria los mandos?
leylha escribió:gresscas escribió:yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????
Quiero que aprendas a usar la nueva xbox
Va a estar complicado.
yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????
darcomix escribió:yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????
pufftt!! no ha salido, supongo que tienes la consola entonces guardada hasta que salga? por que si es asi estas perdiendote de otras experiencias, pero bueno cada quien mira que hace con su dinero
pero hablando de eso... me gustaria saber si se sabe algo de lo del streaming? dijeron que principios de 2014, pero algo de como funcionaria? yo vi en opciones que esta el apartado para escoger el proveedor pero no sale ninguno todavia. gracias
Aunque Respawn Entertainment continúa a la corte admiración y el disenso sobre la decisión de limitar multijugador Titanfall a los 12 jugadores, reveló que habría hasta 50 caracteres en un mapa en un momento dado. Esto incluyó la AIS, los jugadores y los Titans, con un Titán por jugador.
En una entrevista con OXM , programador Jon Shiring explicó que dicha aplicación era posible con la tecnología de Cloud.
"Todas estas cosas son lo que realmente vamos a tener toda la AI y todos los jugadores y enormes titanes corriendo con todos estos física. El ancho de banda extra es lo que nos permite llenar el mundo con el movimiento de las cosas, y la CPU disponible es lo que nos permite hacer cosas como AI, ¿sabes? Y no es sólo una bala volando por el aire, que se está moviendo y haciendo que los datos de red, es una IA real que se toma de decisiones y tratar de disparar a las cosas y mirar a su alrededor ".
Según Shiring, había un poco de entrada del lado de Respawn para Microsoft. "Eso es algo que yo fui a Microsoft en bastante temprano en Respawn y le dije:" ¿Queremos hacer un juego, y vamos a necesitar servidores dedicados, cómo pueden ustedes ayudarnos '"
"Y tuvimos un diálogo interesante allí, y eso es realmente cuando volvimos con toda esta idea de Xbox Live Compute - por lo que hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, y todas las versiones de nuestro juego utilizaremos ella. Pero en todas las plataformas es permitirnos hacer un juego que, obviamente, nadie ha sido capaz de hacer en el pasado, así que es realmente emocionante, la capacidad que tenemos ahora ".
Integración de Titanfall de la nube se extiende también a la Xbox 360 y PC, así que no te preocupes por este ser un próximo exclusividad gen. El juego está programado para ser lanzado el 11 de marzo en América del Norte y 14 de marzo en el Reino Unido.
Read more at http://gamingbolt.com/titanfall-online- ... efqxBje.99
yoink escribió:darcomix escribió:yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????
pufftt!! no ha salido, supongo que tienes la consola entonces guardada hasta que salga? por que si es asi estas perdiendote de otras experiencias, pero bueno cada quien mira que hace con su dinero
pero hablando de eso... me gustaria saber si se sabe algo de lo del streaming? dijeron que principios de 2014, pero algo de como funcionaria? yo vi en opciones que esta el apartado para escoger el proveedor pero no sale ninguno todavia. gracias
la unica experiencia que disfrutaba por ahora era el fifa 14 online y esta totalmente roto y sacan parches para arreglarlo antes pa la ps4 que para la one, y creo que lei que dijeron que los parches o noseque saldria antes en la one que en ps4....pero supongo que eso no incluia parches para arreglar errores.
Maekar escribió:1º Si estas jugando a un juego y se te añade un desconocido al grupo el cual has creado tu ¿como lo expulsas del grupo?
2º ¿ Se sabe cuando va a salir la proxima actualizacion?
3º ¿Otra cosa en la 360 tenemos Games of Gold, se sabe cuando vamos a tener este servio en la one?
4º ¿Alguin sabe como va la reputacion en la One?
Gracias y un saludo
BiG Porras escribió:
Mientras no te denuncien no baja... pa subir, con el tiempo...
esilvan escribió:No se que problema hay con el kinect sinceramente....a ver si la gente entiende que sin kinect no se podrán hacer muchas cosas. Y es asi le pese a quien le pese.
Es como si en su dia se dijera, y si no quiero las memory card para playstation? Pues te jodes y no guardas la partida, no hay mas.
No quieres kinect ? Pues no tienes inicio automático ni identifacion de mandos a perfiles. Y no hay mas.
Forzimbras escribió:esilvan escribió:No se que problema hay con el kinect sinceramente....a ver si la gente entiende que sin kinect no se podrán hacer muchas cosas. Y es asi le pese a quien le pese.
Es como si en su dia se dijera, y si no quiero las memory card para playstation? Pues te jodes y no guardas la partida, no hay mas.
No quieres kinect ? Pues no tienes inicio automático ni identifacion de mandos a perfiles. Y no hay mas.
+1. Si se hiciese lo que esa gente que se opone quiere, por esa regla de tres no habría hoy ningún periférico, porque seguiríamos jugando como se jugaba en un Spectrum a todo. Y en disquetes.
leylha escribió:Iba a responder pero mejor me lo ahorro, p.d. 5.1 en dts en mi casa perfecto en mi xbox one
hadock0 escribió:Cortana será la asistente de voz de Microsoft
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... JQvt18cURb
ForzaThor escribió:los que estan en contra del kinect y de otras novedades en todo tipo de aparatos, mejor que no los compren y dejen de joder al que quiere que este mundillo siga avanzando, porque se avanza asi, a base de aciertos y errores.
Por favor, no compreis lo que no os gusta, y si lo comprais os jodeis porque es lo que hay.
KindapearHD escribió:Forzimbras escribió:esilvan escribió:No se que problema hay con el kinect sinceramente....a ver si la gente entiende que sin kinect no se podrán hacer muchas cosas. Y es asi le pese a quien le pese.
+1. Si se hiciese lo que esa gente que se opone quiere, por esa regla de tres no habría hoy ningún periférico, porque seguiríamos jugando como se jugaba en un Spectrum a todo. Y en disquetes.
Y hombre, hemos pagado por él..que menos que usarlo, no? No entiendo a la gente que lo tiene en la caja aún xDD
Lo que si es verdad es que debe de mejorar...y mucho! Que, a mi cada 2x3 (exagero algo) al hablar con colegas me sale Xbox biing, seleccionar, etc
Nosomi escribió:
cierto que kinect es algo mas avanzado pero en el meollo del asunto de las consolas que son los juegos, todavia no ha llegado al punto que al menos yo le pueda dar el titulo de periferico o de mando, pues el mando es indispensable.
Besos
Nosomi escribió:
Pues yo no lo veo tan dificil de entender, no gusta y como dicen arriba pues se jo** en compraron pero no se usa , no es de agrado.
Y lo del abance que no abria perifericos tampoco es asi, es como si nintendo pusiera su dedal o su impresora en sus maquinitas portatiles si o si, y a vender aplicaciones chorras. o para tratar que las ocupen las thirds....
cierto que kinect es algo mas avanzado pero en el meollo del asunto de las consolas que son los juegos, todavia no ha llegado al punto que al menos yo le pueda dar el titulo de periferico o de mando, pues el mando es indispensable.
Besos
dicanio1 escribió:Bufffff,aún estáis con el tema del kinect?cansa
Hasta ahí del temita..es muyyyyyy facilllllllll,si quieres un iphone sin cámara y el Siri porque te parece una chorrada,pues no lo compres así de sencillo ,si quieres una tablet que no tenga X pijada porque eso sube el precio pues no lo compres,ect,ect..
Si no quieres una consola donde la camarita de los cojones no venga de serie o no sea necesaria para poder usar la consola al 100% pues no compres la Xbox one..
Tan difícil es de entender después de tantos meses?que la Xbox one viene con kinect punto,no hay más..
Eso de decir que la podrían sacar sin o lo que sea sobra,ya que la hicieron con kinect en mente..igual que cada compañía hace un móvil,televisión,coche ect,ect como quieren y si no te gusta no lo compras..
No veo yo estos debates con el maldito smart tv de la televisiones,cuan an invertido millones en ir evolucionando el smart tv y podrían haberlo invertido en otra cosa,ni veo yo los debates sobre el tocho mando de la wiiU..cada compañía hace un producto como le da la gana..
Enserio esto va a seguir igual de aquí 3 años?
Y que conste que a mi el kinect ahora que lo tengo me parece una mierda,que a mi no me vale para nada y que no utilizo para nada de momento..y que hubiera preferido una Xbox one sin kinect,pero la compre sabiendo lo que costaba y lo que traía,por lo tanto no tiene sentido estar todo el día con el kinect...están fácil como tenerlo simplemente conectado para que reconozca los mandos,a mi,o dejarlo bajo llave en un baúl..
Que duele haberse gastado 500 pavos en una consola con un kinect que no utilizo?pues no,ya que si no hubiera comprado un pc o la otra..me compre la Xbox one por otros motivos..xddd
Lo siento por el tocho pero estoy del temita del kinect hasta...xddddddd
soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa.
Si es así, entiendo que no lo hayan incluido en One. Me jode, porque mi deco no admite DTS, pero qué se le va a hacer, tendré que comprarme uno que sí. Es como cuando tuve que cambiar el equipo de música de vinilo por uno con CD, o el vídeo VHS por un reproductor de DVD.
soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa.
Si es así, entiendo que no lo hayan incluido en One. Me jode, porque mi deco no admite DTS, pero qué se le va a hacer, tendré que comprarme uno que sí. Es como cuando tuve que cambiar el equipo de música de vinilo por uno con CD, o el vídeo VHS por un reproductor de DVD.
oscar_fv escribió:soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa.
Hasta donde yo se creo que si, pero vamos, que microsoft va a incluir el dolby en una actualizacion, no les cuesta nada incluirlo
Bugui escribió:Esta madrugada me ha lanzado al dash mientras jugaba un par de veces. He leído lo de resetear la consola para hacer una limpieza de caché...borra partidas hacerlo?
NucelarGen escribió:
...
Titanfall Online IA posible gracias a la computación en nube
Aunque Respawn Entertainment continúa a la corte admiración y el disenso sobre la decisión de limitar multijugador Titanfall a los 12 jugadores, reveló que habría hasta 50 caracteres en un mapa en un momento dado. Esto incluyó la AIS, los jugadores y los Titans, con un Titán por jugador.
En una entrevista con OXM , programador Jon Shiring explicó que dicha aplicación era posible con la tecnología de Cloud.
"Todas estas cosas son lo que realmente vamos a tener toda la AI y todos los jugadores y enormes titanes corriendo con todos estos física. El ancho de banda extra es lo que nos permite llenar el mundo con el movimiento de las cosas, y la CPU disponible es lo que nos permite hacer cosas como AI, ¿sabes? Y no es sólo una bala volando por el aire, que se está moviendo y haciendo que los datos de red, es una IA real que se toma de decisiones y tratar de disparar a las cosas y mirar a su alrededor ".
Según Shiring, había un poco de entrada del lado de Respawn para Microsoft. "Eso es algo que yo fui a Microsoft en bastante temprano en Respawn y le dije:" ¿Queremos hacer un juego, y vamos a necesitar servidores dedicados, cómo pueden ustedes ayudarnos '"
"Y tuvimos un diálogo interesante allí, y eso es realmente cuando volvimos con toda esta idea de Xbox Live Compute - por lo que hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, y todas las versiones de nuestro juego utilizaremos ella. Pero en todas las plataformas es permitirnos hacer un juego que, obviamente, nadie ha sido capaz de hacer en el pasado, así que es realmente emocionante, la capacidad que tenemos ahora ".
Integración de Titanfall de la nube se extiende también a la Xbox 360 y PC, así que no te preocupes por este ser un próximo exclusividad gen. El juego está programado para ser lanzado el 11 de marzo en América del Norte y 14 de marzo en el Reino Unido.
Read more at http://gamingbolt.com/titanfall-online- ... efqxBje.99
SniperGhost1987 escribió:Me parece vergonzoso lo que esta haciendo xbox one, cuesta un pastizal, nos cuelan el kinect, los 300.000 servidores, y errores de salida al dash, no dicen nada al respecto, en fin, estoy contentisimo con la compra de la one.
txfloppy escribió:Bugui escribió:Esta madrugada me ha lanzado al dash mientras jugaba un par de veces. He leído lo de resetear la consola para hacer una limpieza de caché...borra partidas hacerlo?
no se borran