Otra cosa no me deja poner 5.1 por hdmi
Tengo la consola por HDMI a la tele y de la tele por fibra al deco y me da error todo el rato de que no es compatible o que mierda, eso con la 360, ps3 y ps4 no me lo hace y con esta si??
oscar_fv escribió:Pues yo si la cosa va bien lo diré (como tantas veces) y si la cosa no me agrada tambien lo diré (como otras tantas veces), poco me importa que el hilo se manche y que la gente se lleve una mala impresion por mis comentarios, pero me cuesta callar estas cosas, coño que me he gastado 500 pavos y los foros estan para algo.
Pido disculpas de antemano por si a alguno le ofenden mis futuros comentarios si los mismos no pintan el panorama del color del arcoiris, al igual pido disculpas a los que les va mal algo y a mi ese algo me parece que funciona bien.
No se que mas decir para expresarme y que no salte nadie
D@rth escribió:Me sale la nat estricta en la consola, cuando antes me salia abiert, pero me meto en el cod y sale que esta abierta....a quien creo? realmente jugando no he notado nada.
darcomix escribió:Buenas , a mi me va perfectamente la consola, no creo que deba callar el problema que les da, pero si es un poco cansón ( y es mi punto de vista) que entren a manchar el hilo con cosas que solo le pasa a una persona... existe en el foro un hilo de averias xbox one, en el cual tranquilamente puede exponer su problema y hallar la solución en vez de venir a desquitarse por su mala suerte... o sencillamente comuncarse al SAT es la mejor opción,
(los problemas de su consola no se solucionan aca, es mas observo que se responde con mala leche)
muchos problemas suceden por:
mala conexión a internet,
la forma de manipulación de la consola por falta de información
estan en un cuarto de 1x1,
falta de configuración de la consola,
no tener calibrado el TV
no leeer el manual de comandos por voz o el de la consola
Pero principalmente es falta de información de la misma, el foro me ha enseñad muchas cosas y aunque no he tenido un problema real, mas que por no haberme informado compre unos puntos de otra región que no me sirvieron , a mi me va de lujo y feliz con esta monda!!
darcomix escribió:Buenas , a mi me va perfectamente la consola, no creo que deba callar el problema que les da, pero si es un poco cansón ( y es mi punto de vista) que entren a manchar el hilo con cosas que solo le pasa a una persona... existe en el foro un hilo de averias xbox one, en el cual tranquilamente puede exponer su problema y hallar la solución en vez de venir a desquitarse por su mala suerte... o sencillamente comuncarse al SAT es la mejor opción,
(los problemas de su consola no se solucionan aca, es mas observo que se responde con mala leche)
no tener calibrado el TV
Pero principalmente es falta de información de la misma, el foro me ha enseñad muchas cosas y aunque no he tenido un problema real, mas que por no haberme informado compre unos puntos de otra región que no me sirvieron , a mi me va de lujo y feliz con esta monda!!
NucelarGen escribió: Remedy Considers Quantum Break As The “Ultimate Remedy Game”
http://gearnuke.com/remedy-considers-qu ... medy-game/
lucer1 escribió:Lo que pasa es que por mucho que se repitan los problemas de la consola no se van a solucionar, todos estamos descontentos con una serie de cosas, como el indicador de carga del mando, el dolby y mas cosas, o como es mi caso que no consigo la nat abierta, pero tampoco creo que sea cuestion de repetirlo mas veces.
Esperemos que la nueva actualizacion mejore todo esto y si como dicen estan escuchando a los usuarios.
Un saludo
oscar_fv escribió:darcomix escribió:Buenas , a mi me va perfectamente la consola, no creo que deba callar el problema que les da, pero si es un poco cansón ( y es mi punto de vista) que entren a manchar el hilo con cosas que solo le pasa a una persona... existe en el foro un hilo de averias xbox one, en el cual tranquilamente puede exponer su problema y hallar la solución en vez de venir a desquitarse por su mala suerte... o sencillamente comuncarse al SAT es la mejor opción,
no tener calibrado el TV
las averias van al hilo de averias, pero de lo que se habla aqui no son averias, es gente descontenta con el producto en diferentes aspectos, no tienen por que ser que la consola esté rota, si alguien no esta contento con el funcionamiento de los grupos por ejemplo, que pinta eso en el hilo de averias? lo que pasa es que aqui unos no entienden que haya gente que no esta de acuerdo con X cosas, y viceversa, otros no entienden que haya gente super contenta.
Sigo diciendo que lo de manchar un hilo me parece una tonteria, osea ahora los hilos se abren para cantar alabanzas sobre la consola en cuestion, si tienes algo malo que decir ya te puedes ir a tomar viento que aquí no eres bien recibido. Son cosas que me fastidian mucho, como si diesen una comision por cada comentario bueno y quitasen por cada comentario malo.
lucer1 escribió:Lo que pasa es que por mucho que se repitan los problemas de la consola no se van a solucionar, todos estamos descontentos con una serie de cosas, como el indicador de carga del mando, el dolby y mas cosas, o como es mi caso que no consigo la nat abierta, pero tampoco creo que sea cuestion de repetirlo mas veces.
Esperemos que la nueva actualizacion mejore todo esto y si como dicen estan escuchando a los usuarios.
Un saludo
loli777 escribió:menús pobres y para mi gusto mal organizado, esta todo muy agrupado, kinect que no funciona bien si no tienes una sala grande (la mayoría tenemos 1x1 )
KindapearHD escribió:Deberían cambiar la forma en la que hablamos por el móvil también, en vez de pegarnoslo a la oreja, otra cosa. Que eso está ya muy desfasado..
Estoy con PoderGorrino en cuanto a lo que deberían de mejorar /implementar, pero yo le doy mas importancia a la batería del mando (que nos pongan un simple icono o el % que le queda), porque da mucha impotencia perder o que te marquen en el fifa, que te maten en cualquier shooter, etc por no avisarte de la batería baja. Me parece un grave error que no esté desde el día 1, pero bueno, se puede vivir perfectamente sin ello, aunque moleste en determinados momentos. Y ya confirmado de que vendrá en un update.
Esperemos ese update pronto!
oscar_fv escribió:Chaterer escribió:Hombre, tomb raider en nueva generacion, dado con la poca cosa que hay actualmente para elegir, posibiliad de pillarlo en el bazar americano por 40$ o 50$ y compartirlo... yo creo que merece la pena ahora, desde luego que 50 eurazos por un juego que tan recientemente hemos gastado para 360... no lo veo, aun asi es un juegazo tremendo!
Para los que os guste el tema de tomb raider y aunque no vaya en este foro avisaros, a partir de mañana con el "Games with live" el "Tomb raider guardian of the light" gratis
pero para xbox 360 no? para one nada de nada, si es que de momento no merece mucho la pena tener el live pagado, a no ser que juegues mucho online
oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento
hadock0 escribió:Puede que a muchos les de igual, pero una de las cosas que me gustaria es que reproduciera blurays en 3D. Los reyes este año han traido a mi casa una tele LG de 42', que los reproduce. Tengo las 4 gafas que trae, en su cajita sin abrir. Y me temo que hasta que MS nos lo permita, me voy a quedar sin saber si funciona o no en mi tele.
Tambien me importaba que leyera pelis y fotos desde el USB, pero como eso lo hace la tele, ya no le doy tanta importancia.
Joder, que diferencia ver el Forza en 42', en lugar de las 22' qud tenía antes.
kogoll escribió:oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento
URTYK escribió:hadock0 escribió:Puede que a muchos les de igual, pero una de las cosas que me gustaria es que reproduciera blurays en 3D. Los reyes este año han traido a mi casa una tele LG de 42', que los reproduce. Tengo las 4 gafas que trae, en su cajita sin abrir. Y me temo que hasta que MS nos lo permita, me voy a quedar sin saber si funciona o no en mi tele.
Tambien me importaba que leyera pelis y fotos desde el USB, pero como eso lo hace la tele, ya no le doy tanta importancia.
Joder, que diferencia ver el Forza en 42', en lugar de las 22' qud tenía antes.
Que modelo es?
Vienen vídeos de prueba en la tele para el 3D y don los mejores que he visto para saber como va el 3D.
Tú mismo te has respondido antes con lo de poder probar el 3D de tu tele. Yo tambien tengo una tele LG y al conectarle a uno de los puertos USB un pendrive o un disco duro con una película en 3D esta se reproduce sin necesidad de usar un reproductor, la PS3, etc.
Asi que ya sabes...
PoderGorrino escribió:Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?
Xpider_MX escribió:PoderGorrino escribió:Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?
Depende, las actualizaciones las descarga por las noches, si la que te saltó no estaba aun lista anoche entonces no la descargó.
Patxo escribió:Xpider_MX escribió:PoderGorrino escribió:Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?
Depende, las actualizaciones las descarga por las noches, si la que te saltó no estaba aun lista anoche entonces no la descargó.
Hmmm yo creo que esto no es así.Al menos yo cuando he llegado hoy a casa a las 14.30 tenía el parche al 98% ya y yo no he hecho nada...se ha puesto a descargar ella sola y tal
Patxo escribió:Xpider_MX escribió:PoderGorrino escribió:Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?
Hmmm yo creo que esto no es así.Al menos yo cuando he llegado hoy a casa a las 14.30 tenía el parche al 98% ya y yo no he hecho nada...se ha puesto a descargar ella sola y tal
kogoll escribió:kogoll escribió:oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento
Creo que ya ha sido oscar
A las 7:30, yo he pedido el código a las 7:31...
O Dae_soo escribió:Para cuándo la actualización con el DOLBY???
Estoy empezando a cansarme de jugar a los FPS con mis 5.1 con un sonido stereo chustero
O Dae_soo escribió:Para cuándo la actualización con el DOLBY???
Estoy empezando a cansarme de jugar a los FPS con mis 5.1 con un sonido stereo chustero
oscar_fv escribió:te has llevado el codigo? que suerte a mi me pilló entrenando, si hubiese sido a las 8 me daba tiempo
REYSHARK escribió:O Dae_soo escribió:Para cuándo la actualización con el DOLBY???
A mi es lo que mas me interesa de la actualización, ya que este viernes me compro unos auriculares 5.1
Me tocara enchufarlos en stereo, y luego para chat, abrir los que trae la consola , sin romperlos y soldarle una clavija adicional.
Que por cierto.... ¿No dijeron que sacarían un accesorio para utilizar cualquier headset? que cojones tienen pensado? es de chiste tener que gastarse 18€ en el headset oficial y tener que destriparlo para adaptarle otro.
Y aquí porque nos funcione bien la maquina o nos guste sus funciones, no nos convertimos en fanboy. No discutiré cosas que caen de cajón y con la que esta todo el mundo deacuerdo, nivel de bateria de las pilas, Dolby, elegir mas resoluciones aparte de 720p y 1080p,un mejor acceso a determinadas utilidades.
xxmatrakaxx escribió:Estereo chustero? no soporta 5.1 todavía?
No viene un headset de cable con la consola?
Perdonad mi ignorancia, todavía estoy haciendo hucha para pillar-mela... menos mal que todavía quedan dos juegos interesantes para la 360...
oscar_fv escribió:oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento