Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sabeis si hay un hilo para el kinetic? he buscado en el foro pero no lo veo. Es que queria saber si el kinetc tiene zoom o autozoom porque si haces videos desde el sofa se ve todo muy lejos a 3 metros.
Otra cosa no me deja poner 5.1 por hdmi
Tengo la consola por HDMI a la tele y de la tele por fibra al deco y me da error todo el rato de que no es compatible o que mierda, eso con la 360, ps3 y ps4 no me lo hace y con esta si??
Error 0x80bd0009
Pues yo si la cosa va bien lo diré (como tantas veces) y si la cosa no me agrada tambien lo diré (como otras tantas veces), poco me importa que el hilo se manche y que la gente se lleve una mala impresion por mis comentarios, pero me cuesta callar estas cosas, coño que me he gastado 500 pavos y los foros estan para algo.

Pido disculpas de antemano por si a alguno le ofenden mis futuros comentarios si los mismos no pintan el panorama del color del arcoiris, al igual pido disculpas a los que les va mal algo y a mi ese algo me parece que funciona bien.

No se que mas decir para expresarme y que no salte nadie

Otra cosa no me deja poner 5.1 por hdmi
Tengo la consola por HDMI a la tele y de la tele por fibra al deco y me da error todo el rato de que no es compatible o que mierda, eso con la 360, ps3 y ps4 no me lo hace y con esta si??

si tu deco soporta dts sacas mejor sonido si lo sacas directo desde la consola, porque desde la tele no será 5.1 real, será simulado
Remedy Considers Quantum Break As The “Ultimate Remedy Game”

Imagen

http://gearnuke.com/remedy-considers-qu ... medy-game/

Quantum Break nos permitirá ver las consecuencias de nuestras acciones

http://www.3djuegos.com/noticia/139550/ ... itira-ver/

Este juego, será realmente de nueva generación. Menudo pepino
oscar_fv escribió:Pues yo si la cosa va bien lo diré (como tantas veces) y si la cosa no me agrada tambien lo diré (como otras tantas veces), poco me importa que el hilo se manche y que la gente se lleve una mala impresion por mis comentarios, pero me cuesta callar estas cosas, coño que me he gastado 500 pavos y los foros estan para algo.

Pido disculpas de antemano por si a alguno le ofenden mis futuros comentarios si los mismos no pintan el panorama del color del arcoiris, al igual pido disculpas a los que les va mal algo y a mi ese algo me parece que funciona bien.

No se que mas decir para expresarme y que no salte nadie

+1. chapeau [toctoc]
Me sale la nat estricta en la consola, cuando antes me salia abiert, pero me meto en el cod y sale que esta abierta....a quien creo? realmente jugando no he notado nada.
D@rth escribió:Me sale la nat estricta en la consola, cuando antes me salia abiert, pero me meto en el cod y sale que esta abierta....a quien creo? realmente jugando no he notado nada.

si algo funciona no lo toques jaja no vaya a ser que la cagues y no puedas jugar
Buenas , a mi me va perfectamente la consola, no creo que deba callar el problema que les da, pero si es un poco cansón ( y es mi punto de vista) que entren a manchar el hilo con cosas que solo le pasa a una persona... existe en el foro un hilo de averias xbox one, en el cual tranquilamente puede exponer su problema y hallar la solución en vez de venir a desquitarse por su mala suerte... o sencillamente comuncarse al SAT es la mejor opción,
(los problemas de su consola no se solucionan aca, es mas observo que se responde con mala leche)

muchos problemas suceden por:

mala conexión a internet,
la forma de manipulación de la consola por falta de información
estan en un cuarto de 1x1,
falta de configuración de la consola,
no tener calibrado el TV
no leeer el manual de comandos por voz o el de la consola

Pero principalmente es falta de información de la misma, el foro me ha enseñad muchas cosas y aunque no he tenido un problema real, mas que por no haberme informado compre unos puntos de otra región que no me sirvieron , a mi me va de lujo y feliz con esta monda!!
darcomix escribió:Buenas , a mi me va perfectamente la consola, no creo que deba callar el problema que les da, pero si es un poco cansón ( y es mi punto de vista) que entren a manchar el hilo con cosas que solo le pasa a una persona... existe en el foro un hilo de averias xbox one, en el cual tranquilamente puede exponer su problema y hallar la solución en vez de venir a desquitarse por su mala suerte... o sencillamente comuncarse al SAT es la mejor opción,
(los problemas de su consola no se solucionan aca, es mas observo que se responde con mala leche)

no tener calibrado el TV

Pero principalmente es falta de información de la misma, el foro me ha enseñad muchas cosas y aunque no he tenido un problema real, mas que por no haberme informado compre unos puntos de otra región que no me sirvieron , a mi me va de lujo y feliz con esta monda!!

las averias van al hilo de averias, pero de lo que se habla aqui no son averias, es gente descontenta con el producto en diferentes aspectos, no tienen por que ser que la consola esté rota, si alguien no esta contento con el funcionamiento de los grupos por ejemplo, que pinta eso en el hilo de averias? lo que pasa es que aqui unos no entienden que haya gente que no esta de acuerdo con X cosas, y viceversa, otros no entienden que haya gente super contenta.

Sigo diciendo que lo de manchar un hilo me parece una tonteria, osea ahora los hilos se abren para cantar alabanzas sobre la consola en cuestion, si tienes algo malo que decir ya te puedes ir a tomar viento que aquí no eres bien recibido. Son cosas que me fastidian mucho, como si diesen una comision por cada comentario bueno y quitasen por cada comentario malo.
darcomix escribió:Buenas , a mi me va perfectamente la consola, no creo que deba callar el problema que les da, pero si es un poco cansón ( y es mi punto de vista) que entren a manchar el hilo con cosas que solo le pasa a una persona... existe en el foro un hilo de averias xbox one, en el cual tranquilamente puede exponer su problema y hallar la solución en vez de venir a desquitarse por su mala suerte... o sencillamente comuncarse al SAT es la mejor opción,

no tener calibrado el TV

Si la cosa es que nadie les manda callar, pero muchas veces, tras un post de, me lo invento, kinect es una mierda porque se come mis galletas, otro dice, ostras, pues a mi no se me come las galletas, sin mandar callar ni nada, y acto seguido el que ha dicho que no se come las galletas es un fanboy y defiende ms a muerte como si le dieran de comer.

Yo ya lo he dicho, entiendo la frustración o desilusión de a los que la consola no les va como esperaban, o les funciona mal, pero es que algunos deberían entender que lo que es un problema para unos, no tiene porque serlo para otros. El indicador de baterías del mando, el dolby, notificaciones de amigos, cargar el feed y la lista de amigos en dos apps separadas para imprimir velocidad a abrir los amigos... Estamos todos de acuerdo (o casi todos) de que son cosas que faltan y deben introducirse. Pero otras, como que kinect es un trasto que solo vale para patear, no, porque a mi se me hace cómodo por ejemplo. O que a uno le tire 20 veces cada 10 minutos de un juego, si a los demás no nos pasa, no es que la consola sea así, es que su consola tiene un problema, o su conexión o lo que sea. Y eso, no te hace más fanboy o menos hater.
NucelarGen escribió: Remedy Considers Quantum Break As The “Ultimate Remedy Game”

Imagen

http://gearnuke.com/remedy-considers-qu ... medy-game/

Quantum Break nos permitirá ver las consecuencias de nuestras acciones

http://www.3djuegos.com/noticia/139550/ ... itira-ver/

Este juego, será realmente de nueva generación. Menudo pepino

esperemos que mantenga esa calidad y no pegue un bajon en graficos como otros juegos
Lo que pasa es que por mucho que se repitan los problemas de la consola no se van a solucionar, todos estamos descontentos con una serie de cosas, como el indicador de carga del mando, el dolby y mas cosas, o como es mi caso que no consigo la nat abierta, pero tampoco creo que sea cuestion de repetirlo mas veces.

Esperemos que la nueva actualizacion mejore todo esto y si como dicen estan escuchando a los usuarios.

Un saludo
lucer1 escribió:Lo que pasa es que por mucho que se repitan los problemas de la consola no se van a solucionar, todos estamos descontentos con una serie de cosas, como el indicador de carga del mando, el dolby y mas cosas, o como es mi caso que no consigo la nat abierta, pero tampoco creo que sea cuestion de repetirlo mas veces.

Esperemos que la nueva actualizacion mejore todo esto y si como dicen estan escuchando a los usuarios.

Un saludo

pues yo creo que precisamente es eso lo que hay que hacer, repetirlos, microsoft no dice que esta tomando nota? si no se dice nada no hay nota que tomar, vamos, es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, yo doy finiquitada esta discusion, porque es el cuento de nunca acabar.
oscar_fv escribió:

no tener calibrado el TV

las averias van al hilo de averias, pero de lo que se habla aqui no son averias, es gente descontenta con el producto en diferentes aspectos, no tienen por que ser que la consola esté rota, si alguien no esta contento con el funcionamiento de los grupos por ejemplo, que pinta eso en el hilo de averias? lo que pasa es que aqui unos no entienden que haya gente que no esta de acuerdo con X cosas, y viceversa, otros no entienden que haya gente super contenta.

Sigo diciendo que lo de manchar un hilo me parece una tonteria, osea ahora los hilos se abren para cantar alabanzas sobre la consola en cuestion, si tienes algo malo que decir ya te puedes ir a tomar viento que aquí no eres bien recibido. Son cosas que me fastidian mucho, como si diesen una comision por cada comentario bueno y quitasen por cada comentario malo.

no digo que se habra un hilo de adoración a la maquina, pero si es una bobada, que la gente diga la consola va para atras por cosas del software, cuando la consola evoluciono muchisimo con respecto a la 360, como va a decir que se va para atras por los comandos de voz del kinect, cuando la anterior version ni funcionaba bien... entonces ya son unas cosas sin sentido... para mi si el kinect o el software no le srive , es una averia del xbox one, asi de sencillo, llame al SAT, o mandela a cambiar.. es que veces es una paranoia inexplicable que ya no le va rapida etc etc... defina que es rapido... por que si quiere que lo haga en menos de un segundo pues estamos como soñando.

si se le queda mucho tiempo pensando, en el hilo de averia y de conexiones explican que puiede ser por el internet y la NAT, es que a veces que la gente jode por joder y no se entera de como usar lo que compro..

primero, leeer el manual, luego si tiene dudas estan los foros y el SAt, creame que si tuviera una consola tan defectuosa como la pintan la mando para la cochinchina o la vendo y pare de contar me paso a la competencia.

saludos. ( es mi opinion cada uno vera lo que hace, pero es raro que a muchos nos vaya bien y a otros mal, debe ser algo de la configuración o demas o le pasa una vez y salen a criticar como si se fuera a acabar el mundo por que se le demoro cargando amigos 3 segundos y antes cargaba en 0.45, la conosla va mejor con cable por ejemplo, pero eso no es nuevo eso se sabe desde la 360)
Ok ok yo ya no digo nada mas, cada uno que haga lo que quiera o vea más conveniente.
lucer1 escribió:Lo que pasa es que por mucho que se repitan los problemas de la consola no se van a solucionar, todos estamos descontentos con una serie de cosas, como el indicador de carga del mando, el dolby y mas cosas, o como es mi caso que no consigo la nat abierta, pero tampoco creo que sea cuestion de repetirlo mas veces.

Un saludo

Le hace falta una actualización de la leche, esta muy cruda, la tengo una semana y le veo muchas cosas que no convencen, lenta a la hora de instalar juegos (tengo 30 megas, por eso no es) menús pobres y para mi gusto mal organizado, esta todo muy agrupado, kinect que no funciona bien si no tienes una sala grande (la mayoría tenemos 1x1 XD ) el 5.1 no funciona como debe funcionar, al mando no puedes ver lo que te queda de pilas/baterías ¬_¬ y eso que llevo solo una semana con ella XD
Luego por ejemplo en mi ps4 solo peca de que no puede reproducir vídeos por usb y música (la one también) por lo demás va de lujo y muy rápida, salvo alguna pijada que ni recuerdo lo demás bien.
Es mi opinión y tengo casi todas las consolas y creo que microsoft nos a vendido un sistema inacabado y caro, con esto no pretendo decir que ps4 es mejor ni mucho menos que también tiene sus cosas pero menos alarmantes que la one xd

Luego todo lo contrario que dices lucer1, tenemos que hacer que microsoft nos oiga si no no va hacer nada al respecto
Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento
Pues si, la idea es no desgastarnos en discusiones que solo sirven para desahogarse de parte y parte.

(Microsoft no leee este foro señores, tampoc da de comer por comentario bueno en él, la retro alimentación esta en los foros oficiales)

por otro lado , seguro de acuerodo contigo, una actualización necesita, para optimizar mucho más lo que ya esta...
Lo de las baterias a mi me parece como un "caprichito", cuando se acaben punto, se acaban, en el 360 recuerdo que siempre estaba como en 3 rayas y de repente pum se acabababn despues de un tiempo.
La party me funciona bien por el momento
lo de la instalación de los juegos estamos de acuerdo, yo los he comprado digital, y la verdad me da un poco de grima el esperar , pero que va, es descargarlo una sola vez y ya esta no se espera más, loq eu si vi es si uno desisntala demos le quedan en los juegos como en la nube, supongo que eso permite que al volverlos al descargar se optimice el trabajo (no lo he porbado)

espero como tdoso la actualización que trae lo de la optimización de recursos por el cloud computing (creo que se llama asi) mejore la optmizicación de utilización de recurso de las aplicaciones como anunciaron quu seria.

y como consejo, el del cuarto de 1x1, la camara no te percibira bien, pero los comandos de voz fucnionana la perfeccción, la camara del ps4 tambien requiere un espacio prudente.

igual muchachos todo el derecho de quejarse, yo lo haria en mi caso
loli777 escribió:menús pobres y para mi gusto mal organizado, esta todo muy agrupado, kinect que no funciona bien si no tienes una sala grande (la mayoría tenemos 1x1 XD )

Lo del Kinect ya te digo yo que no es cierto, no hace falta una sala grande ni mediana para que funcione bien.

Los menús a mi me encantan, mucho mejor organizados que en 360 por ejemplo que había demasiadas "pestañas".

Por el resto parece que alguno le va la vida con lo de la batería del mando jajaja Ya lo pondrán, es una pijada.

Lo de quejarse por la nat abierta ya es de traca, porque en el 99% de los casos es cosa del router, configuración o servidor de internet.

Cosas que realmente mejoraría:

-Acceso a partys y mejora para dejarlo más parecido a 360: ANUNCIADO
-Batería del mando: Pijada para mí sin más importancia, no necesito estar viendo cada rato esto. SE CORREGIRÁ
-Dolby Digital: Anunciado desde antes de que saliera la consola que se implementará.
-Kinect: va fino, pero si pueden evitarse algunos usos no deseados como que se abra alguna cosa cuando estás hablando con alguien en la sala de otra cosa pues mejor
-Inicio: yo uso inicio rápido casi siempre, pero para los que no lo usan estaría bien acelerar un poco este proceso.
-Game DVR y Upload: poder unir más videos, más minutos y que cargue más rápido. Tambien añadir además de Graba Eso un "graba eso plus" que grabe por ejemplo 2 minutos.
-Amigos: poder elegir qué amigos te notifica que se conecten
-Acoplar: poder acoplar una especie de botón guía, poder acoplar skype, los logros....
se puede pagar en el bazar con dinero en cuenta paypal o hay que vincular una maldita tarjeta
Pues a mí el tema de los grupos me gusta tal y como está, diferenciando el grupo para jugar del colegueo (Skype). Porque puedes hablar por Skype para una cosa y tener silenciado tu charla para el grupo, y así realmente te comunicas con quien te interesa en cada momento.

Si al final la mayoría consigue que se vuelva al, desfasado según mi opinión, sistema anterior, pues bueno es lo que hay y lo usaré según venga. Que al final lo que hay que hacer es adaptarse un poquito (un poquito al menos) a como vienen las cosas y no pasarse todo el día quejándose sin intentar adaptarse. Igual descubres que después de un tiempo hasta te gusta más el nuevo sistema. Lo digo por experiencia propia, muchos cambios hartamente criticados de productos Microsoft y todo ha sido ponerme con ello para descubrir que me gustan más en su última versión (ejemplo: Windows).
Una cosa por que me sale 2 veces el dead rising3 al instalarlo?? Me sale uno con un disco arriba y otro al lado en el menu??? Y no es la demo que esa es otra que aunque la borres sigue saliendo en el menú xd
Deberían cambiar la forma en la que hablamos por el móvil también, en vez de pegarnoslo a la oreja, otra cosa. Que eso está ya muy desfasado..

Estoy con PoderGorrino en cuanto a lo que deberían de mejorar /implementar, pero yo le doy mas importancia a la batería del mando (que nos pongan un simple icono o el % que le queda), porque da mucha impotencia perder o que te marquen en el fifa, que te maten en cualquier shooter, etc por no avisarte de la batería baja. Me parece un grave error que no esté desde el día 1, pero bueno, se puede vivir perfectamente sin ello, aunque moleste en determinados momentos. Y ya confirmado de que vendrá en un update.
Esperemos ese update pronto! [360º]
tengo una duda, creo que con 360 no pasaba esto

por ejemplo yo vivo en Estados Unidos y quiero el lenguaje en español, y al elegir el español me manda a la Store de Mexico, Creo que la Xbox One deberia Tener el Idioma Español para USA tambien y no solo para Mexico y España.
KindapearHD escribió:Deberían cambiar la forma en la que hablamos por el móvil también, en vez de pegarnoslo a la oreja, otra cosa. Que eso está ya muy desfasado..

Estoy con PoderGorrino en cuanto a lo que deberían de mejorar /implementar, pero yo le doy mas importancia a la batería del mando (que nos pongan un simple icono o el % que le queda), porque da mucha impotencia perder o que te marquen en el fifa, que te maten en cualquier shooter, etc por no avisarte de la batería baja. Me parece un grave error que no esté desde el día 1, pero bueno, se puede vivir perfectamente sin ello, aunque moleste en determinados momentos. Y ya confirmado de que vendrá en un update.
Esperemos ese update pronto! [360º]

Tranquilo que los implantes auditivos estan a la vuelta de la esquina.... :O :O
Tan sencillo como si se descubre una forma mejor, POR SUPUESTO.

Parece que en cuanto se llega a algo "que funciona" ya nunca jamás hay que tocarlo, y menos aún, probar algo distinto.

Por esa lógica regla de 3:
- ¿Ventanas, Windows?, pero si ratón no tiene nadie, y yo tecleando estoy tela de feliz, y lo que es MÁS IMPORTANTE, me funciona perfectamente todo como yo lo quiero (MS-DOS a Windows 95). No le cayeron palos al principio.
- ¿Un teléfono por 500€?, quita quita, si yo no necesito que haga tantas cosas.
- Pantallas LCD, eso no vale para nada, mi CRT se ve mejor. Recuerdo lo que pasó con las 1as LCD.
- etc.etc.etc.
oscar_fv escribió:
Chaterer escribió:Hombre, tomb raider en nueva generacion, dado con la poca cosa que hay actualmente para elegir, posibiliad de pillarlo en el bazar americano por 40$ o 50$ y compartirlo... yo creo que merece la pena ahora, desde luego que 50 eurazos por un juego que tan recientemente hemos gastado para 360... no lo veo, aun asi es un juegazo tremendo!
Para los que os guste el tema de tomb raider y aunque no vaya en este foro avisaros, a partir de mañana con el "Games with live" el "Tomb raider guardian of the light" gratis ;)

pero para xbox 360 no? para one nada de nada, si es que de momento no merece mucho la pena tener el live pagado, a no ser que juegues mucho online

Si, perdona, para Xbox 360 :( no hay games with gold de momento para Xbox One [+furioso]
Cabroncetes... si lo miras asi si que tienes razon... sabes que podrias hacer?? Buscar el perfil de algun colega que tenga Live y descargarlo en tu consola con el otro perfil, asi quedaria para poder jugarlo. Es un buen juego que siempre recomiendo

Por cierto... impresionante no???!!!!!!!!!
Imagen
oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento
Puede que a muchos les de igual, pero una de las cosas que me gustaria es que reproduciera blurays en 3D. Los reyes este año han traido a mi casa una tele LG de 42', que los reproduce. Tengo las 4 gafas que trae, en su cajita sin abrir. Y me temo que hasta que MS nos lo permita, me voy a quedar sin saber si funciona o no en mi tele.

Tambien me importaba que leyera pelis y fotos desde el USB, pero como eso lo hace la tele, ya no le doy tanta importancia. XD

Joder, que diferencia ver el Forza en 42', en lugar de las 22' qud tenía antes.
hadock0 escribió:Puede que a muchos les de igual, pero una de las cosas que me gustaria es que reproduciera blurays en 3D. Los reyes este año han traido a mi casa una tele LG de 42', que los reproduce. Tengo las 4 gafas que trae, en su cajita sin abrir. Y me temo que hasta que MS nos lo permita, me voy a quedar sin saber si funciona o no en mi tele.

Tambien me importaba que leyera pelis y fotos desde el USB, pero como eso lo hace la tele, ya no le doy tanta importancia. XD

Que modelo es?

Vienen vídeos de prueba en la tele para el 3D y don los mejores que he visto para saber como va el 3D.
Por cierto he mirado lo del "crear grupo y tener que activar el chat", ¡pero si es sólo un clic!, que flojo [carcajad]
Ya en serio, venga no me digas que por un clic es ya un atraso.

Lo que quiero decir con lo anterior es que, y más teniendo en cuenta que la aceptación de algunos cambios han llevado incluso años (como el paso a Windows o la estandarización del Smartphone sobre el móvil normal), pues valorar un método en 4 días como poco es precipitado.

También recomendar que si algo no gusta, el lugar ideal para ponerlo es el foro oficial de Xbox, es donde yo pongo lo que me gustaría del sistema.

Hay ganas de ese Quantum Break, los de Remedy nunca dejan indiferentes con sus juegos, y eso me gusta.
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento

Creo que ya ha sido oscar :(

A las 7:30, yo he pedido el código a las 7:31...
URTYK escribió:
hadock0 escribió:Puede que a muchos les de igual, pero una de las cosas que me gustaria es que reproduciera blurays en 3D. Los reyes este año han traido a mi casa una tele LG de 42', que los reproduce. Tengo las 4 gafas que trae, en su cajita sin abrir. Y me temo que hasta que MS nos lo permita, me voy a quedar sin saber si funciona o no en mi tele.

Que modelo es?

Vienen vídeos de prueba en la tele para el 3D y don los mejores que he visto para saber como va el 3D.

LG 42LA660S. Que alegria me has dado con lo de las demos. A ver donde averiguo como verlo.
Aunque lo que me gustaria es ver Star Trek en la oscuridad , si , como en el anuncio de salida de la One. [sonrisa] [chulito]
Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?
hadock0
Tú mismo te has respondido antes con lo de poder probar el 3D de tu tele. Yo tambien tengo una tele LG y al conectarle a uno de los puertos USB un pendrive o un disco duro con una película en 3D esta se reproduce sin necesidad de usar un reproductor, la PS3, etc.
Asi que ya sabes...
PoderGorrino escribió:Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?

Depende, las actualizaciones las descarga por las noches, si la que te saltó no estaba aun lista anoche entonces no la descargó.
Xpider_MX escribió:
PoderGorrino escribió:Me acaba de pedir actualización el BF4, hasta ahora no me había comido ninguna actualización de juegos (y las ha habido y las tengo: Dead Rising, NBA, KI...) porque supuse que las bajaría mientras está en Stand By...¿no debería ser así?

Depende, las actualizaciones las descarga por las noches, si la que te saltó no estaba aun lista anoche entonces no la descargó.

Hmmm yo creo que esto no es así.Al menos yo cuando he llegado hoy a casa a las 14.30 tenía el parche al 98% ya y yo no he hecho nada...se ha puesto a descargar ella sola y tal
Patxo escribió:
Xpider_MX escribió:

Hmmm yo creo que esto no es así.Al menos yo cuando he llegado hoy a casa a las 14.30 tenía el parche al 98% ya y yo no he hecho nada...se ha puesto a descargar ella sola y tal

Si, vale, puede que no sea solo por las noches (aunque creo recordar que algo verificaba, quizás actualizaciones del sistema), pero me refiero a que si la actu no estaba dispoible cuando estaba en modo "Instan On", entonces no la descargó por eso.
Patxo escribió:
Xpider_MX escribió:

No es que tengas el parche al 98%, es el juego+parche en el 98%. Osea que los 700megas del parche suponen un 2% del juego
Para cuándo la actualización con el DOLBY???

Estoy empezando a cansarme de jugar a los FPS con mis 5.1 con un sonido stereo chustero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kogoll escribió:
kogoll escribió:

Creo que ya ha sido oscar :(

A las 7:30, yo he pedido el código a las 7:31...

te has llevado el codigo? que suerte a mi me pilló entrenando, si hubiese sido a las 8 me daba tiempo
O Dae_soo escribió:Para cuándo la actualización con el DOLBY???

Estoy empezando a cansarme de jugar a los FPS con mis 5.1 con un sonido stereo chustero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya somos dos! [uzi]

A mi es lo que mas me interesa de la actualización, ya que este viernes me compro unos auriculares 5.1
Me tocara enchufarlos en stereo, y luego para chat, abrir los que trae la consola , sin romperlos y soldarle una clavija adicional.

Que por cierto.... ¿No dijeron que sacarían un accesorio para utilizar cualquier headset? que cojones tienen pensado? es de chiste tener que gastarse 18€ en el headset oficial y tener que destriparlo para adaptarle otro.

Y aquí porque nos funcione bien la maquina o nos guste sus funciones, no nos convertimos en fanboy. No discutiré cosas que caen de cajón y con la que esta todo el mundo deacuerdo, nivel de bateria de las pilas, Dolby, elegir mas resoluciones aparte de 720p y 1080p,un mejor acceso a determinadas utilidades.
oscar_fv escribió:te has llevado el codigo? que suerte a mi me pilló entrenando, si hubiese sido a las 8 me daba tiempo

Que va tio, acababa de ver el tweet actualizarse en el portátil mientras jugaba al Forza 5 y ha sido pausar e ir a la web y pulsar. Eso ha sido lo que he tardado y nada de nada [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:

A mi es lo que mas me interesa de la actualización, ya que este viernes me compro unos auriculares 5.1
Me tocara enchufarlos en stereo, y luego para chat, abrir los que trae la consola , sin romperlos y soldarle una clavija adicional.

Que por cierto.... ¿No dijeron que sacarían un accesorio para utilizar cualquier headset? que cojones tienen pensado? es de chiste tener que gastarse 18€ en el headset oficial y tener que destriparlo para adaptarle otro.

Y aquí porque nos funcione bien la maquina o nos guste sus funciones, no nos convertimos en fanboy. No discutiré cosas que caen de cajón y con la que esta todo el mundo deacuerdo, nivel de bateria de las pilas, Dolby, elegir mas resoluciones aparte de 720p y 1080p,un mejor acceso a determinadas utilidades.

Yo no necesito mic para hablar en una party, uso el kinect y no problem, el problema es el estéreo chustero, insisto
Estereo chustero? no soporta 5.1 todavía?

No viene un headset de cable con la consola?

Perdonad mi ignorancia, todavía estoy haciendo hucha para pillar-mela... menos mal que todavía quedan dos juegos interesantes para la 360...
xxmatrakaxx escribió:Estereo chustero? no soporta 5.1 todavía?

No viene un headset de cable con la consola?

Perdonad mi ignorancia, todavía estoy haciendo hucha para pillar-mela... menos mal que todavía quedan dos juegos interesantes para la 360...

headset viene claro, pero no vas a escuchar 5.1 con ese headset evidentemente, y la consola soporta 5.1, pero solo en dts
Ya disponible una nueva actualización de Battlefield 4 para Xbox One

Ya está disponible vía Xbox Live el nuevo parche para la consola de Microsoft, con un peso de 710 megas.

La lista de cambios es la siguiente:

Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
Arreglados bloqueos varios (como el crash del loop de sonido)
Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
Arreglado el problema de las colisiones con los contenedores con las puertas abiertas. Este bug hacia que las granadas rebotasen a pesar de estar las puertas abiertas.
Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa.
oscar_fv escribió:

Hola me podeis explicar como va lo de uplay? El dia, hora, etc?Es que voi a la pagina de españa y las fechas de la derecha es como si fuese para antes del lanzamiento de la consola y no me entero mucho xD si podeis explicarmelo os lo agradeceria :)
143083 respuestas