Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xX KaZiCa Xx escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento

Hola me podeis explicar como va lo de uplay? El dia, hora, etc?Es que voi a la pagina de españa y las fechas de la derecha es como si fuese para antes del lanzamiento de la consola y no me entero mucho xD si podeis explicarmelo os lo agradeceria :)

Yo también estoy interesado, por fahora alguien puede decir como funciona eso de uplay?

Yo también estoy interesado, por fahora alguien puede decir como funciona eso de uplay?

hoy era el ultimo dia, todos los miercoles a una hora avisan por twiter o por facebook, bueno, avisaban, creo que ya no hay mas
Me lo perdi, con la alarma a las 7:45 y los mamones lo hacen a y 30
mattt escribió:Me lo perdi, con la alarma a las 7:45 y los mamones lo hacen a y 30

ya yo tambien contaba con que fuese a las 8. Nos jodieron jaja
xX KaZiCa Xx escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Cambiando de tema, sabeis si hoy en uplay regalan codigos como el miercoles pasado? es para estar atento

Hola me podeis explicar como va lo de uplay? El dia, hora, etc?Es que voi a la pagina de españa y las fechas de la derecha es como si fuese para antes del lanzamiento de la consola y no me entero mucho xD si podeis explicarmelo os lo agradeceria :)

otro que le interesa el tema !!! todo lo que sea gratis me apunto [+risas] [+risas]
hadock0 escribió:
URTYK escribió:
hadock0 escribió:Puede que a muchos les de igual, pero una de las cosas que me gustaria es que reproduciera blurays en 3D. Los reyes este año han traido a mi casa una tele LG de 42', que los reproduce. Tengo las 4 gafas que trae, en su cajita sin abrir. Y me temo que hasta que MS nos lo permita, me voy a quedar sin saber si funciona o no en mi tele.

Tambien me importaba que leyera pelis y fotos desde el USB, pero como eso lo hace la tele, ya no le doy tanta importancia. XD

Joder, que diferencia ver el Forza en 42', en lugar de las 22' qud tenía antes.

Que modelo es?

Vienen vídeos de prueba en la tele para el 3D y don los mejores que he visto para saber como va el 3D.

LG 42LA660S. Que alegria me has dado con lo de las demos. A ver donde averiguo como verlo.
Aunque lo que me gustaria es ver Star Trek en la oscuridad , si , como en el anuncio de salida de la One. [sonrisa] [chulito]

Pepino de tele, es la que tengo yo! XD
Las actualizaciones no tienen porque descargarse por la noche, en modo inmediato debería bajarla en cuanto compruebe que hay una actualización. A mí también me ha pasado que la tengo en modo inmediato y al ir a jugar me ha pedido actualizar. Eso es claramente un fallo y que no funciona como se supone que debe ser. Lo normal es que al arrancar veas en las notificaciones las actualizaciones que se han instalado durante el standby. Y repito no tiene que ser durante la noche.
darksch escribió:Las actualizaciones no tienen porque descargarse por la noche, en modo inmediato debería bajarla en cuanto compruebe que hay una actualización. A mí también me ha pasado que la tengo en modo inmediato y al ir a jugar me ha pedido actualizar. Eso es claramente un fallo y que no funciona como se supone que debe ser. Lo normal es que al arrancar veas en las notificaciones las actualizaciones que se han instalado durante el standby. Y repito no tiene que ser durante la noche.

Yo ayer al poner el battlefield, el parche de 70mb ya lo havia descargado One sola, solo faltava que se instalara, lo hizo en un par de minutos y a jugar
Jonnyperez escribió:
darksch escribió:Las actualizaciones no tienen porque descargarse por la noche, en modo inmediato debería bajarla en cuanto compruebe que hay una actualización. A mí también me ha pasado que la tengo en modo inmediato y al ir a jugar me ha pedido actualizar. Eso es claramente un fallo y que no funciona como se supone que debe ser. Lo normal es que al arrancar veas en las notificaciones las actualizaciones que se han instalado durante el standby. Y repito no tiene que ser durante la noche.

Yo ayer al poner el battlefield, el parche de 70mb ya lo havia descargado One sola, solo faltava que se instalara, lo hizo en un par de minutos y a jugar

A mí me ha pasado lo mismo con Forza, al arrancarlo hoy me avisó de un parche, se instaló y a jugar XD
NucelarGen escribió:Es importante Titanfall

http://www.neoseeker.com/news/24425-tit ... ne-owners/

Gracias Nucelar !!!

Ya me he apuntado , que atento has estado ahí , si señor !! :)
GarraJaguar escribió:

Gracias Nucelar !!!

Ya me he apuntado , que atento has estado ahí , si señor !! :)

Gracias Nucelar yo tambien me he apuntado. Que ganas le tengo a este juego
titanfall vendera muchisimas xbox one , y en estados unidos mas que son muy aficionados a este estilo de juegos , estaran hasta el gorro de el duty , conozco muchos amigos que esperan un pack de la one con el juego , o el juego solo

pd : yo lo pillare en el pc por que aun no tengo la one , pero si tubiese la consola seria compra segura , asi tendria un juego bueno hasta la llegada del destiny o el halo

A mi lleva como una semana que teniendola en modo ahorro, al encenderla me salta el cartel de tal juego/app esta listo para utilizar, ergo se ha actualizado como si estubiera en stand by, cosas raras pre parche espero xD
saludos.
Yo no le veo absolutamente nada especial ni nada que me motive al Titanfall...pero a la vista de que Battlefield no va a tener arreglo y que el Ghosts....bueno, dejemos al Ghosts con sus magnificos servidores dedicados ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), lo espero como agua de mayo. Ojalá desbanque a todos los demás!
KindapearHD escribió:Yo no le veo absolutamente nada especial ni nada que me motive al Titanfall...pero a la vista de que Battlefield no va a tener arreglo y que el Ghosts....bueno, dejemos al Ghosts con sus magnificos servidores dedicados ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), lo espero como agua de mayo. Ojalá desbanque a todos los demás!

Desbancar no depende del juego solamente. Hay que abrirse a nuevas experiencias y olvidar del tipo de juego que es Battlefield y COD. Yo, particularmente, COD es la mejor saga, para otros será Halo, para otros tantos BTF y para otros el Mario Bros.

Lo que quiero decir es que se le está dando mucho bombo a un juego que ni siquiera hemos jugado y después vendrán los lamentos y los zascas por doquier.
Un ejecutivo multimedia de Microsoft abandona el barco - Xbox One

El cambio de rumbo que Microsoft está dando en estos últimos meses y que implican la unificación de sus negocios en una misma dirección (la multimedia) ha provocado que Blair Westlake, vicepresidente de de entretenimiento y media de Microsoft, abandone.

El ya ex-ejecutivo de la compañía de Redmond explicó, según Variety, que los últimos cambios en la compañían han hecho "incompatible" su labor y su bagaje profesional con el futuro. Westlake se marcha tras una década formando parte de Microsoft.

"En los últimos meses se han vivido cambios a gran escala. He tenido la oportunidad de trabajar con gente de gran talento a la que echaré de menos. Creo que este movimiento es lo mejor para ambas partes", explica Westlake.

Imagen

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/un-ejecutivo-multimedia-de-microsoft-abandona-el-barco/45366/1949942
Como cojones se apunta uno para la beta de titanfall ? No rula no ?

Apuntado quedo! Me dice que sí estoy cualificado y que si me entro en la beta me enviaran las instrucciones para la descarga en los próximos días.
From Software todavía no ha pensado en llevar Dark Souls II a la nueva generación

El codirector del juego tampoco lo descarta.

Yoi Tanimura, codirector de Dark Souls II, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que este título llegue también a la nueva generación de consolas, algo que, aunque no de manera inmediata, podría acabar sucediendo.

Tanimura señala que, sobre una hipotética versión para Xbox One y PlayStation 4 "todavía no hemos pensado nada, por lo que no puedo dar una respuesta al respecto", pero no descarta la posibilidad de que se acaben materializando.

Si From Software se lo acaba pensando y se acaba materializando, podríamos ver un caso similar al de Tomb Raider, que se lanzó el pasado mes de marzo para la actual generación y en un par de semanas llega a las nuevas máquinas de Microsoft y Sony.

Dark Souls II llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo, mientras que la versión de PC todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

http://www.vandal.net/noticia/1350646685/from-software-todavia-no-ha-pensado-en-llevar-dark-souls-ii-a-la-nueva-generacion/
PioL1n escribió:Como cojones se apunta uno para la beta de titanfall ? No rula no ?

tienes que tern cuenta en origin de EA
sotolandia escribió:
PioL1n escribió:Como cojones se apunta uno para la beta de titanfall ? No rula no ?

tienes que tern cuenta en origin de EA

bueno yo me he apuntado por si las moscas
Watch Dogs to Release in March according to the Official Xbox Magazine

Imagen
Hola,

Hoy, trasteando un poco por la tienda, he visto que han puesto películas de oferta. Pone que son las ofertas de Enero, así que a ver si cada mes hay nuevas.
A mí personalmente no me ha llamado ninguna, pero por lo que he visto, hay desde 9,99, de todo tipo de películas (comedia, terror, acción, etc...) y no hay opción de alquiler.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Hola,

Hoy, trasteando un poco por la tienda, he visto que han puesto películas de oferta. Pone que son las ofertas de Enero, así que a ver si cada mes hay nuevas.
A mí personalmente no me ha llamado ninguna, pero por lo que he visto, hay desde 9,99, de todo tipo de películas (comedia, terror, acción, etc...) y no hay opción de alquiler.

Saludos!!! [bye]

pero que son solo la peli? o con menús y todo el rollo con escenas, comentarios y todo? es que 9,99 me parece un robo, y eso que esta de oferta, cual es el precio oficial? si el otro dia me compre yo el hobbit que viene con bluray, dvd, copia digital, version extendida, con libro de ilustraciones y demás por 17 euros...
NucelarGen escribió: Watch Dogs to Release in March according to the Official Xbox Magazine

Imagen

en la store de usa pone 1 de abril y en amazon usa 30 de junio....

se tienen un baile de fechas que no hay quien se aclare
oscar_fv escribió:

Saludos!!! [bye]

pero que son solo la peli? o con menús y todo el rollo con escenas, comentarios y todo? es que 9,99 me parece un robo, y eso que esta de oferta, cual es el precio oficial? si el otro dia me compre yo el hobbit que viene con bluray, dvd, copia digital, version extendida, con libro de ilustraciones y demás por 17 euros...

Ya te digo, o 10€ o menos por blu-ray con todo lo que traen. Basta con esperar un poco y te hartas de ofertas buenas.

Me parece a mí que el negocio digital de pagar por alquilar o comprar por cada película o capítulo no tiene mucho futuro. Lo suyo son las suscripciones y a ver lo que te venga en gana.
Despues se extrañan cuando la gente se aparta de lo digital a la hora de la verdad, es que es normal
Pregunta un poco tonta sobre el SmartGlass para Windows 8 (en mi portátil):

¿Alguien ha conseguido crear un acceso directo al SmartGlass al escritorio que funcione? Porque el que sale en la lista de aplicaciones de Win8 no hay manera de que funcione si lo arrastro o copio al escritorio, barra de tareas, etc. Gracias.
Darth0r escribió:Pregunta un poco tonta sobre el SmartGlass para Windows 8 (en mi portátil):

¿Alguien ha conseguido crear un acceso directo al SmartGlass al escritorio que funcione? Porque el que sale en la lista de aplicaciones de Win8 no hay manera de que funcione si lo arrastro o copio al escritorio, barra de tareas, etc. Gracias.

yo me llevo fatal con windows 8 en ese aspecto, me parece un coñazo
Como salga ese mes, entre Titanfall y MGS V Ground Zeroes que también salen en el mismo, el bolsillo tiritando [carcajad]
Después de llevar unos meses de sequia a partir de finales de Febrero es un no parar de juegos [tomaaa]
Acabo de estar en el menú de la Xbox one y ahora abajo me pone el numero del firmware de la consola y después de eso pone:

host:http/sas.xboxlive.com Ccp:Dogfood v4 Locate: es-Es

Que coño es esto??? [+risas]
Plants vs. Zombies: Garden Warfare se retrasará una semana

El juego tendría que lanzarse el 20 de febrero, pero su estreno no será hasta el día 27 de ese mismo mes, por lo que el retraso solo será de una semana. De momento no se han dado los motivos por los cuales el juego se lanzará algo más tarde de lo inicialmente previsto.

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un spin-off multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a las plantas con las que defenderemos nuestro jardín de múltiples oleadas de zombis.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350646692/plants-vs-zombies-garden-warfare-se-retrasara-una-semana/
darksch escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos!!! [bye]

Ya te digo, o 10€ o menos por blu-ray con todo lo que traen. Basta con esperar un poco y te hartas de ofertas buenas.

Me parece a mí que el negocio digital de pagar por alquilar o comprar por cada película o capítulo no tiene mucho futuro. Lo suyo son las suscripciones y a ver lo que te venga en gana.

Hola,

La verdad es que no lo sé, no compré ni alquilé ninguna película en el servicio XBox Video, pero supongo que será la película nada más, y creo que además por streaming, porque hace días leí, creo que en este hilo, que ahora las películas no se descargan, sino que siempre son en streaming.
Como digo, ni he comprado ni he alquilado nada (ni pelicula ni serie), pero lo he puesto porque es algo que tiene su público, y una rebaja siempre viene bien ;)

djber escribió:Acabo de estar en el menú de la Xbox one y ahora abajo me pone el numero del firmware de la consola y después de eso pone:

host:http/sas.xboxlive.com Ccp:Dogfood v4 Locate: es-Es

Que coño es esto??? [+risas]

Pues es algo raro, ¿no? A mí no me sale, lo acabo de mirar al leerte esto... :-?

Saludos!!! [bye]
No os parece de traca que no puedas mirar con los ultimos que os habeis encontrado online?
oscar_fv escribió:

Saludos!!! [bye]

Pues echa un vistazo a las películas de PS4. Comprarlas como 12 pavos y alquilarlas mínimo 2,99 cuando en el videoclub de debajo de mi casa me alquilo un estreno en Blu Ray por 1,30. No me compro una pelicula en consola ni loco.
Yo compre una en xbox 360 por 6 o 7 pavos para los crios y ahora la tengo para verla en la one en el movil y en el pc, cuando quiera, tampoco son tan caras ir a verlas al cine es mucho mas caro.
Cyborg_Ninja escribió:No os parece de traca que no puedas mirar con los ultimos que os habeis encontrado online?

Pos si, hay cosas que faltan.
D@rth escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No os parece de traca que no puedas mirar con los ultimos que os habeis encontrado online?

Pos si, hay cosas que faltan.

Totalmente. Es que en todo parece que sony y micro se reunieron y llegaron a un acuerdo solo que una prefirio darle u poco mas de empujon al hardware para juegos y la otra no tanto para dar un sercicio un poco kas multimedoa. Pero en todo van de la mano. Fechas...casi especificaciones. Limitaciones. Fallos. Se parecen en todo.

lo de no tener funcionalidades yo lo entiendo asi...prefieren ir sacando las cosas poco a poco. Prefiern que ante un problema tener una rapida actuacion que tener mil cosas y ante un problema tardar lo siyo en optimizar todo . Pero hasta en so lo han hecho igual.
ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????
yoink escribió:quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????

Eso ya no existe. El mando se asigna al perfil de la persona que lo tiene agarrado
yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????

Quiero que aprendas a usar la nueva xbox
gresscas escribió:
yoink escribió:ya salio el parche para arreglar todo lo que le falta a la consola?? o pasara un año y aun seguiremos esperando cosas que ya tenia la 360?? quiero mi audio 5.1 para mis auriculares, quiero un chat de grupo estable y no con cosntantes desconexiones de jugadores, quiero un indicador de bateria del mando, quiero...que puto mando es el 1 el 2 o el 3????

Quiero que aprendas a usar la nueva xbox

Va a estar complicado.
Con tantos inginerio informático que haría parches en 2 dias, no se que hacéis que no estáis trabajando en Redmond.
Hoy he hecho un grupo con un colega, y estabamos jugando, pero mi amigo solo me escuchaba por kinect, de repente el chat se cambió y me escuchaba por los auriculaes (sin ninguno tocar nada) y despues directamente dejó de escucharme, y hasta que quitó el auricular y mi voz pasó a salir por la tele no me escuchaba, una castaña vamos, tuvimos que jugar yo con auriculares y el con kinect, con la perdida de calidad que eso conlleva.

sin contar que durante este proceso mi amigo me salia como desconectado, nunca me apareció como conectado, flipé vamos.

Otra cosa, donde estan los seguidores, como distingo entre los que tengo agregados y los que no? para no ir uno por uno mirando
PoderGorrino escribió:

Eso ya no existe. El mando se asigna al perfil de la persona que lo tiene agarrado

Y si no tienes kinect? :-|
javi_xavi escribió:
PoderGorrino escribió:

Y si no tienes kinect? :-|

si no tienes kinect no tienes xbox one
Enchufado me refiero...si no tienes kinect enchufado como sabe que mando es cual o mejor dicho como lo sabes tu?
Darth0r escribió:Pregunta un poco tonta sobre el SmartGlass para Windows 8 (en mi portátil):

No puedes, SmartGlass es una aplicación Modern UI, con lo cual no podrás ejecutarla en modo Escritorio. Más fácil, añádela a tu pantalla de inicio.
143083 respuestas