txfloppy escribió:anotherfish escribió:Ya esta en Todos lados.
Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...
Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"
La imagen que puse fue para confirmar el comentario del usuario CloverS
En TODOS Y CADA UNO DE LOS LADOS especificaban que si se tenia que hablar bien o neutral del producto....
En NeoGAF habia almenos 8 links de distintos sitios que que hablaban del asunto, me enoja que los usuarios no puedan siquiera investigar un minuto... por dios era obvio que no podias hablar mal del producto, en la misma imagen especifica que que los que se quieran meter a la promoción tienen que ver las "reglas completas"....
Pero es estúpido que al menos 3 usuarios hayan citado mi mensaje diciendo la tonteria de que microsoft no especificaba que se tenia que hablar del producto sin informarse NADA y es facil porque al ser el temal momento era obvio que en kotaku, destructoid, neogAF...etc iba a haber informacion al respecto, es mas en el mismo link que puso clover mencionan:
"According to a leaked copy of the full legal agreement behind the promotion, video creators "may not say anything negative or disparaging about Machinima, Xbox One, or any of its Games" and must keep the details of the promotional agreement confidential in order to qualify for payment. In other words, to get the money, video makers have to speak positively (or at least neutrally) about the Xbox One, and they can't say they're being paid to do so."
Al ver esto paso de opinar mas ya que no se puede llevar una sana discusión con usuarios que no pierden un minuto en investigar lo que van a defender.