Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No es por nada, pero todo el tema de "Microsoft paga" está sacado de un contrato que hace Machinima a sus usuarios, por lo que no entiendo que tiene que ver Microsoft con eso.
Strife 117 escribió:No es por nada, pero todo el tema de "Microsoft paga" está sacado de un contrato que hace Machinima a sus usuarios, por lo que no entiendo que tiene que ver Microsoft con eso.


Pues es la cortina de humo para lo de las partidas corruptas en Ps4 seguramente, a mi sinceramente todo esto me parece una soplapollada, si es ilegal en usa pues que los sancionen y a otra cosa, no sera la primera multinacional ni la ultima que hace guarradas a nivel de marketing, mucho flanders con demagogia barata veo yo por aqui
Hace unos días tocaba el "Microsoft nos roba" y hoy por lo que veo va de "Microsoft nos soborna". Esperando ver qué toca mañana [qmparto]

Pues como dice Grinch, no están ni obligando ni incentivando la buena fama de su consola: simplemente están ofreciendo un "micropago" a quienes den publicidad a su sistema subiendo un vídeo que trate del mismo y que especifique que es de su sistema, no hay más misterio.

Es como si te pagan por repartir papeletas para un pub de reciente apertura: tu vas si te interesa, y las repartes, pero decir que es el mejor pub de X ciudad o lo que sea del estilo no forma parte del trabajo [jaja]
El nivel de negación es fuerte en este hilo.
En fin, la maquinaria sigue en marcha... nunca se cansan.
CloverS escribió:El nivel de negación es fuerte en este hilo.


El nivel de tonterias por lo que se preocupan algunos tambien.
VictorM escribió:
CloverS escribió:El nivel de negación es fuerte en este hilo.


El nivel de tonterias por lo que se preocupan algunos tambien.


+1

KinderRey escribió:En fin, la maquinaria sigue en marcha... nunca se cansan.


eso es bueno. Vemos la "preocupación" de algunos por una maquina que en teoría se iba a estrellar en el lanzamiento xD
Buenas,sabéis si la consola en inicio rápido instala los juegos?. Me refiero a que pones a instalar un juego y la apagas

Saludos
mejor pagar para que hablen bien de tus productos, que pagar para que hablen mal de los productos de la competencia.
¿De que os creeis que viven los youtubers?
Cual es el tema hoy? Estoy un poco perdido
NucelarGen escribió:Cual es el tema hoy? Estoy un poco perdido


El mismo de siempre.....

Microsoft mala o buena, sonyers por doquier, el cuento de pedro y el sonyer, atakes y defensas sin sentido. que microsoft no se estrella en ventas o que si si.

Besos
Que si hombre, que todo el que critica algo de Microsoft es de Sony.
Nosomi escribió:
NucelarGen escribió:Cual es el tema hoy? Estoy un poco perdido


El mismo de siempre.....

Microsoft mala o buena, sonyers por doquier, el cuento de pedro y el sonyer, atakes y defensas sin sentido. que microsoft no se estrella en ventas o que si si.

Besos


Es como el dead rising 3. Todo infectado

Imagen
Veo que nada nuevo por aquí. Seguimos on fire.
ratataaaa
Grinch escribió:
eso es bueno. Vemos la "preocupación" de algunos por una maquina que en teoría se iba a estrellar en el lanzamiento xD



No os recuerda esto al lanzamiento de la 360 y la ps3?? la ps3 era lo mejor de lo mejor y al final....
yo teniendo la x1 y la ps4 veo clarisimo cual es (para mi) mucho mejor ahora mismo y desde luego no es la consola donde se corrompen las partidas, se cae el online dia si y dia tambien y los exclusivos son los peores juegos que se han visto en mucho tiempo
pues voy a dar mi punto de vista de los temas "calientes" de hoy.

el tema de que paguen a youtubers, si es cierto y tan malo es todo esto, se le sancionará, ¿en qué me afecta a mi como usuario actual de One? en nada, yo sigo igual y disfrutando.

ahora bien, si esta noche enciendo mi Assasins IV, como pienso hacer, y veo que se me ha corrompido la partida, y que pierdo lo que he hecho, eso me afecta directamente.

lo otro es una cuestión empresarial que no me afecta en nada, y lo segundo un fallo de un sistema que sí que me afecta.

luego que cada uno se preocupe de lo que crea conveniente, pero el problema real de un usuario no es un youtuber.
Os recuerdo que este hilo es para hablar de One.

Gracias.
Recomendable enlace a un puñado de interesantes artículos o entrevistas sobre Microsoft en general o Xbox One en particular (en inglés, eso sí...):

http://www.microsoft.com/en-us/news/stories/index.html

Creo que echarles un vistazo reconforta para cambiar de tercio, entre tanto "Microsoft malvada, perversa, nos roba, estafa, soborna, DRM" y demás diarias retahílas y lavamientos de cerebros a los que se dedican los sonyers a lo largo y ancho de la red día y noche...

A veces es una pena que Sony no les saque ni un exclusivo que valga la pena con el que entretenerlos un ratillo al menos...
NucelarGen escribió:Cual es el tema hoy? Estoy un poco perdido

Que aqui hay mucho freak aburrido, que en ve de disfrutar de su consola, ya sea una ONE una PS4 o una NES, se dedica a dar por saco de un lado a otro..es triste, pero es así...en vez de llevarse bien todo el mundo, sin meter mierda aquí y allá, prefiere quedar esa persona como el culo de un troll en verano.
txfloppy escribió:
anotherfish escribió:
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


Ya esta en Todos lados.
Imagen

Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...


Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"


Esta claro que te marcan que concretes en que maquina se esta jugando, que asco me esta dando ultimamente eol, tanto tergiversar... [buaaj]
te da asco eol?

date un paseo por panfletos como vandal, meristation, vidaextra, etc.

entonces vas a alucinar.

y eso que esto a mi me afecta en CERO, pero es increible, si fueran nuestras partidas las corruptas íbamos a nadar en bilis.

perdon por el offtopic.
Gamerlol escribió:te da asco eol?

date un paseo por panfletos como vandal, meristation, vidaextra, etc.

entonces vas a alucinar.

y eso que esto a mi me afecta en CERO, pero es increible, si fueran nuestras partidas las corruptas íbamos a nadar en bilis.

perdon por el offtopic.


Si, ultimamente da asco, y los panfletos ni los visito por lo mismo. Objetividad 0.
VERBATIM DL+R escribió:
Gamerlol escribió:te da asco eol?

date un paseo por panfletos como vandal, meristation, vidaextra, etc.

entonces vas a alucinar.

y eso que esto a mi me afecta en CERO, pero es increible, si fueran nuestras partidas las corruptas íbamos a nadar en bilis.

perdon por el offtopic.


Si, ultimamente da asco, y los panfletos ni los visito por lo mismo. Objetividad 0.


En este hilo se permite cualquier cosa. En "el otro lado" no se puede decir ni pamplona
txfloppy escribió:
anotherfish escribió:
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


Ya esta en Todos lados.
Imagen

Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...


Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"


La imagen que puse fue para confirmar el comentario del usuario CloverS

En TODOS Y CADA UNO DE LOS LADOS especificaban que si se tenia que hablar bien o neutral del producto....

En NeoGAF habia almenos 8 links de distintos sitios que que hablaban del asunto, me enoja que los usuarios no puedan siquiera investigar un minuto... por dios era obvio que no podias hablar mal del producto, en la misma imagen especifica que que los que se quieran meter a la promoción tienen que ver las "reglas completas"....

Pero es estúpido que al menos 3 usuarios hayan citado mi mensaje diciendo la tonteria de que microsoft no especificaba que se tenia que hablar del producto sin informarse NADA y es facil porque al ser el temal momento era obvio que en kotaku, destructoid, neogAF...etc iba a haber informacion al respecto, es mas en el mismo link que puso clover mencionan:

"According to a leaked copy of the full legal agreement behind the promotion, video creators "may not say anything negative or disparaging about Machinima, Xbox One, or any of its Games" and must keep the details of the promotional agreement confidential in order to qualify for payment. In other words, to get the money, video makers have to speak positively (or at least neutrally) about the Xbox One, and they can't say they're being paid to do so."

Al ver esto paso de opinar mas ya que no se puede llevar una sana discusión con usuarios que no pierden un minuto en investigar lo que van a defender.
Yo de verás que no entiendo a nadie, de verdad te crees que Sony o Microsoft no paga para que se hable bien de sus productos?, creeis que sitios como Vandal, Meristation o Hobbyconsolas no reciben pasta por parte de Sony? de verdad os lo creeis? que lo hacen por amor al arte? creo que más de uno tiene que bajar de la nube

Los propios medios de comunicación, si, los periodicos, hablan bien o mal dependiendo de quién le pague o no. Te lo dice uno que ha trabajado en un par de medios de comunicación y la cosa funciona así

Por lo que los sonyers deberian de dejar de linchar a Microsoft por hacer esto y los de Xbox defender esto, es una practica que lleva haciendose muchisimos años y a fecha de hoy se seguirá haciendo

Me hace gracia la humildad con la que vienen ciertos usuarios como si lo que ha hecho MS no lo hiciesen otras empresas o inclusive, la empresa a la que defiende, como si hubiese cometido un crimen. Anda que no han habido tiendas de videojuegos que han estado pagadas por detrás para que la gente que fuese a comprar una consola le diesen la suya o la convenciesen para que se la llevara... en fin... lo que hay que leer

Que ganas de perder el tiempo con chorradas, en vez de disfrutar de las consolas y los juegos

Un saludo!
Yo no ando muy bien de pasta, dónde tengo que firmar para que MS me pague por decir Xbox en mi cuenta de youtube??
txfloppy escribió:En este hilo se permite cualquier cosa. En "el otro lado" no se puede decir ni pamplona

Pues para empezar, podrías empezar por ti mismo y dejar de soltar puyas hacia "el otro lado".
Si os centraseis en el topic del hilo, en vez de estar buscando gresca y como tocar las narices "al otro lado", seguro que todo iría mucho mejor.

Ya he dado un aviso antes, centraros en el topic del hilo, que es para hablar de One.
Si tenéis quejas, ya sabéis que esta feedback, pero no uséis este hilo.

Y si, desde aquí ya sabéis que toca borrado de mensajes, infracciones y si se tercia, ban.
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic. Sera que no he avisado
Microsoft pagaba por dar publicidad de la xbox one a youtubers o a quien sea ¿y que? No vas a querer hacer publicidad gratis.

Sinceramente, si es moral o inmoral, ejemmm... No soy yo quien se lo tiene que plantear. Me da igual si es cierto o no.

Como consumidor que he pagado por una consola, es justamente en la consola en lo que me fijo. No en sentimientos intangibles, que repito yo no tengo ni que preocuparme
A mí lo que me importa son los juegos, todo lo demás floja me la trae muy. Me parece absurdo este tipo de noticias, beneficie o no a quien sea me da igual. Quiero juegos en condiciones y punto y si solo nos importase eso, iríamos mejor. Tan patético me parece el que critica esas absurdas noticias , como el que las defiende.

Juegos , sólo me importa eso.
Que os esperabais? EOL.

No hay noticias y algo hay que poner y si es algo malo de xbox y se puede tergiversar mejor.
Parece ser que Microsoft ha salvado los muebles y no se ha pegado el batacazo en ventas(ya que la consola vende muy pero que muy bien) gracias a sus malas practicas!!!.

Lo importante es que las maquinas no fallen y lo que ha puesto el compañero varios mensajes atrás, los juegos y en eso One es por el momento la mejor!!!
Está claro que la propaganda está pagada. Lo que no se es porque se especifica con xbox one.

Si me promocionas, te pago. Obvio.

Es como los videos de You Tube, a más visitas, más patrocinadores y estos son los que pagan por dejarte incluir anuncios en sus videos.

El mundo de internet se mueve por estas cosas, lo raro es el bombo que se le está dando.

Me gustaría saber que pasa con la frasecita de que ps4 ha vendido más que xbox one, pero no se incluye que se vende en un montón de países menos... A esto no se le da tantas vueltas y bien que nos lo hemos tragado.
Perdonad, pero estas historias no creo que beneficien a nadie. Unos cuantos post, vale, pero ya habéis cogido carrerilla.

Que somos consumidores, no dueños de Sony y Microsoft.

Por favor, poned información sobre la consola, no cotilleos. Luego cuesta más encontrar cosas.
Imagen

El de de 360 esta rayao con todo lo que está pasando ...

Pues a ver si aportamos y no sólo nos quejamos

Imagen

Imagen

Imagen

No me creo nada de lo visto
Yo los agujeros de las balas en las puertas sí
cualquiera se cree nada antes del lanzamiento, nos la han metido doblada tantas veces a los jugadores que yo ya no creo nada hasta que no lo compruebo por mi mismo, y para mi esas imagenes son como no ver nada.

Por cierto, hacia muchos años que no esperaba tanto un juego como Alien Isolation, tiene una pintaza aunque habra que ver........ que falta hacen cosas frescas coño!
Nucelar, ¿me lo dices a mí?

Esos post, para empezar no cumplen las normas del foro. Igual que éste, así que voy a ser breve y a pasar del tema luego:

He decidido aportar lo que quiero, cuando quiero, que suele derivar en batallitas, así que prefiero leer información de verdad y aportar poco, para evitar rollos de éstos. Los que estáis todo el día pendientes de webs y demás parece que os divierte, os dejo aportar a vosotros. Pero hombre, Salsa Rosa es en Telecinco.

Yo no veo tanto desprecio por One como vosotros, de hecho, este foro lo conocí por la primera Xbox. Lo que sí veo son defensas a ultranza, como cuando puse que tenía las dos consolas y que me parecía que rendía mejor PS4 aunque prefiriese One por jugabilidad y Live. ¡Madre mía! Alguno casi se muere porque critique un aspecto de la consola. Eso es aportar, comparar dando datos reales y apreciaciones subjetivas intentando ser neutral, para otros consumidores/usuarios.
NucelarGen escribió:No me creo nada de lo visto


Te refieres a las capturas?Yo tampoco,solo hay que recordar lo que pasó mísmamente con el WatchDogs y su bajón técnico :(

Curiosa la imagen del MGS,deberían haber puesto una captura con gameplay en cada una a ver que diferencias hay XD
El Powerstar Golf está a 14,99 esta semana de oferta en el bazar.

Acabo de mirar en USA por si estaba a 14,99 dólares (a ese precio si que lo pillaría) pero allí sigue a 19,99.

EDIT: si que está a 15 dolares en usa, pero solamente desde la consola
NucelarGen escribió:A mí lo que me importa son los juegos, todo lo demás floja me la trae muy. Me parece absurdo este tipo de noticias, beneficie o no a quien sea me da igual. Quiero juegos en condiciones y punto y si solo nos importase eso, iríamos mejor. Tan patético me parece el que critica esas absurdas noticias , como el que las defiende.

Juegos , sólo me importa eso.


Imagen

Toda la razón del mundo Nucelar, pero lo de hoy y lo de otros días es algo sistemático en los medios: que las veces en que las noticias escasean, se aprovecha para sacar lo primero que se pille, soltar carnaza y generar polémica (y con ello tráfico web) del tipo "Microsoft nos roba", "Microsoft soborna", "Microsoft no tenía claro el modelo de One hasta días antes de su lanzamiento", etc. De algo tienen que vivir las revistas [carcajad]
Alguien quiere un codigo de live de 48 horas? no lo voy a usar y lo quiero donar jaja
NucelarGen escribió:A mí lo que me importa son los juegos, todo lo demás floja me la trae muy.

Con esa frase me has recordado a
Imagen
"A ese chico nos entregad"
Como nadie me ha respondido, me cito a ver si ahora que hay más gente mirando esto encuentro a alguien que me pueda echar un cable.

dunkam82 escribió:Tengo la consola en Inicio rápido pero tengo que descargar las actualizaciones manualmente ¿a alguien más le pasa?

El caso es que me empecé a dar cuenta de que me pasaba esto la semana pasada cuando fui a iniciar el Ryse y me saltó una actualización y luego me fui al Battlefield 4 y me saltó la actualización de los 3GB.

Ayer con el Dead Rising 3 lo mismo, cuando fui a iniciar el juego me saltó la actualización de los 13GB al iniciar el juego. Antes, yo iba a las notificaciones y cuando veía notificaciones de juegos a los que no había jugado imaginaba que serían actualizaciones que habría hecho la consola en "stand by" pero ahora tengo que hacerlas a mano pese a tener el encendido rápido.

He probado a cambiar la configuración de la consola a inicio normal, apagarla para que se apague del todo y luego volver a encenderla y volver a cambiarla a inicio rápido (eso fue tras la actualización del Battlefield 4) pero viendo que ayer tuve que descargar manualmente la actualización del Dead Rising 3 se ve que la cosa sigue igual.

¿Alguna solución?
ESPMUD-XBONE

Si, lo decía por ti. Pero te pido disculpas, no te había entendido.

gejorsnake

Si, me refiero a las imágenes. Después de lo visto con Watch Dogs no me fio un pelo. Me parece una exageración graficamente y permite me, que no me lo crea.


Disculpar que no contestase antes
PoderGorrino escribió:El Powerstar Golf está a 14,99 esta semana de oferta en el bazar.

Acabo de mirar en USA por si estaba a 14,99 dólares (a ese precio si que lo pillaría) pero allí sigue a 19,99.

EDIT: si que está a 15 dolares en usa, pero solamente desde la consola

pues yo lo he visto desde el pc a 15$ y he estado a punto de comprarlo.
Hola,

Yo tampoco sé qué creerme de las imágenes del The Division, porque además creo recordar que se ha retrasado hasta el 2015, ¿no? Por algo será....

D@rth escribió:
PoderGorrino escribió:El Powerstar Golf está a 14,99 esta semana de oferta en el bazar.

Acabo de mirar en USA por si estaba a 14,99 dólares (a ese precio si que lo pillaría) pero allí sigue a 19,99.

EDIT: si que está a 15 dolares en usa, pero solamente desde la consola

pues yo lo he visto desde el pc a 15$ y he estado a punto de comprarlo.


Quitando que el juego no me atrae especialmente, me parece una gran idea, al ver que empiezan a hacer algunas rebajas en juegos en la One :)
El que quiera el powerstar golf si no le corre prisa que espere, tanto ese como el lococycle tienen pinta de ser carne de games with gold. (cuando lo pongan)
NucelarGen escribió: permite me, que no me lo crea.


No si yo tampoco me lo creo,al menos en Ps4/One [+risas]
(mensaje borrado)
143083 respuestas