Las especificaciones que no se las crea nadie, eso sí que es inventado. Sin embargo se desprende la idea de como puede estar pensando Nintendo de "colar" su sobremesa en todos los hogares y, la verdad, es que no es nada mala.
La idea es que exista un único sistema (de ahí el nombre de Fusion). Basándose en el actual modelo WiiU pero llevándolo más allá (la portátil sería directamente el mando, sustituyendo al tabletomando), me parece a mí que se trataría de un sistema único con juego único, me explico: sale el
Mario World para Nintendo Fusion, si estás en la TV juegas la versión petada, y si juegas en la portátil (el mando, recordemos), pues ya no va por Wifi ese que usa la WiiU, sino que sería realmente una versión más modesta del mismo juego, pero en todo igual salvo en aspecto técnico. El mismo juego, único, mismo savegame, etc. El juego se transferiría desde la consola de sobremesa a la portátil.
No sé si me ha quedado muy claro, pero esa sería más o menos la idea. Si nos fijamos, con el coste del tabletomando, más de uno habrá pensado que para eso merecería más la pena que te cobren algo más y que sea una portátil directamente. Como la gente compra las portátiles de Nintendo, pues de paso ahí te va la sobremesa, todo como un bloque unificado.
Por eso digo que las especificaciones no van por ahí, el precio se iría demasiado alto. Por supuesto, son todo conjeturas.
[/offtopic]