Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No sé si es que la gente no lee la portada de EOL o el hilo, pero esa noticia se ha repetido hasta la saciedad.
¡Cuánto informador cuando las noticias no son positivas! Es imposible no enterarse. Sin embargo, con la información de verdad no ocurre lo mismo, sino todo lo contrario. Lamentable.
Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo actualizaran la versión web de los perfiles del Live para mostrar la actividad de Xbox One?
NucelarGen escribió:Imagen



No me creo nada de lo visto


Yo lo que estoy preguntandome es si el Ground zeroes es de mundo abierto o al ser un prologo es distinto y luego si lo venden en formato fisico cuando salga the Phantom Pain y sale tambien en formato fisico cuando vayamos a jugar que disco metemos? [+risas]
lo mejor es que este tipo puso el mismo post en el hilo de ps4, pero con el matiz de que alli puso, "que microsoft lo debe estar pasando muy mal...." o algo asi, como queriendo decir que ya no saben que hacer...

Apuesto a que tiene la ps4....a esta gente la eliminaba pero ya
Que ajetreo hay por aquí? Que ha pasado??
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:lo mejor es que este tipo puso el mismo post en el hilo de ps4, pero con el matiz de que alli puso, "que microsoft lo debe estar pasando muy mal...." o algo asi, como queriendo decir que ya no saben que hacer...

Apuesto a que tiene la ps4....a esta gente la eliminaba pero ya

y que haríamos sin esta gente?? son parte de él día a día jeje.

quiero ya la actualización, el juego Mad máx, un gran theft auto jeje....
una cosa compis, los plásticos que están encima y debajo del frontal del lector, que son oscuros y lisos, se pueden quitar sin romper algo? no vi información sobre esto y me gustaría quitarlos para aplicar vinilo carbono que tengo.
Kastrillón escribió:¡Cuánto informador cuando las noticias no son positivas! Es imposible no enterarse. Sin embargo, con la información de verdad no ocurre lo mismo, sino todo lo contrario. Lamentable.


La verdad es que hay peña que se mata por dar a conecer cuando salen noticias que a su juicio no son positivas. cuando es todo lo contrario callan como .........!
Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
aldeanovitano escribió:Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.


Pero exáctamente son 2 consolas una de sobremesa y una portatil? Solo es una portatil yo no me aclaro XD
SCREAM25 escribió:
aldeanovitano escribió:Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.


Pero exáctamente son 2 consolas una de sobremesa y una portatil? Solo es una portatil yo no me aclaro XD

Serian una portátil y otra de sobremesa y de ser cierto que lo dudo serian dos buenos bichos
Muy potente lo veo yo para nintendo
lguien sabe algo de lo de skrym en xbox one.. tengo mono de ese juego y si es en xbox one mejor xD
dunkam82 escribió:Como nadie me ha respondido, me cito a ver si ahora que hay más gente mirando esto encuentro a alguien que me pueda echar un cable.

dunkam82 escribió:Tengo la consola en Inicio rápido pero tengo que descargar las actualizaciones manualmente ¿a alguien más le pasa?

El caso es que me empecé a dar cuenta de que me pasaba esto la semana pasada cuando fui a iniciar el Ryse y me saltó una actualización y luego me fui al Battlefield 4 y me saltó la actualización de los 3GB.

Ayer con el Dead Rising 3 lo mismo, cuando fui a iniciar el juego me saltó la actualización de los 13GB al iniciar el juego. Antes, yo iba a las notificaciones y cuando veía notificaciones de juegos a los que no había jugado imaginaba que serían actualizaciones que habría hecho la consola en "stand by" pero ahora tengo que hacerlas a mano pese a tener el encendido rápido.

He probado a cambiar la configuración de la consola a inicio normal, apagarla para que se apague del todo y luego volver a encenderla y volver a cambiarla a inicio rápido (eso fue tras la actualización del Battlefield 4) pero viendo que ayer tuve que descargar manualmente la actualización del Dead Rising 3 se ve que la cosa sigue igual.

¿Alguna solución?


A mi también me ha ocurrido y ya he buscado y no he encontrado nada sobre este problema. Si me vuelve a ocurrir llamare al sat a ver que me cuentan.

Saludos
(mensaje borrado)
Aldebaran323 escribió:
SCREAM25 escribió:
aldeanovitano escribió:Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.


Pero exáctamente son 2 consolas una de sobremesa y una portatil? Solo es una portatil yo no me aclaro XD

Serian una portátil y otra de sobremesa y de ser cierto que lo dudo serian dos buenos bichos

Puede que sega y Nintendo hagan fusión para derrotar a cell
Grinch escribió:lguien sabe algo de lo de skrym en xbox one.. tengo mono de ese juego y si es en xbox one mejor xD


Ya comunicó Bethesda que se trataba de un error informático de su web, y que no habrá skyrim en la nextgen.
SCREAM25 escribió:
aldeanovitano escribió:Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.


Pero exáctamente son 2 consolas una de sobremesa y una portatil? Solo es una portatil yo no me aclaro XD


A mi me llama la atención como empieza el texto:

"Acabamos de recibir una llamada anónima de una de nuestras fuentes de muy buena reputación..."

El resto, pues veo normal que se pongan las pilas visto lo que hay en la competencia.
aldeanovitano escribió:Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.

Las especificaciones que no se las crea nadie, eso sí que es inventado. Sin embargo se desprende la idea de como puede estar pensando Nintendo de "colar" su sobremesa en todos los hogares y, la verdad, es que no es nada mala.

La idea es que exista un único sistema (de ahí el nombre de Fusion). Basándose en el actual modelo WiiU pero llevándolo más allá (la portátil sería directamente el mando, sustituyendo al tabletomando), me parece a mí que se trataría de un sistema único con juego único, me explico: sale el Mario World para Nintendo Fusion, si estás en la TV juegas la versión petada, y si juegas en la portátil (el mando, recordemos), pues ya no va por Wifi ese que usa la WiiU, sino que sería realmente una versión más modesta del mismo juego, pero en todo igual salvo en aspecto técnico. El mismo juego, único, mismo savegame, etc. El juego se transferiría desde la consola de sobremesa a la portátil.

No sé si me ha quedado muy claro, pero esa sería más o menos la idea. Si nos fijamos, con el coste del tabletomando, más de uno habrá pensado que para eso merecería más la pena que te cobren algo más y que sea una portátil directamente. Como la gente compra las portátiles de Nintendo, pues de paso ahí te va la sobremesa, todo como un bloque unificado.

Por eso digo que las especificaciones no van por ahí, el precio se iría demasiado alto. Por supuesto, son todo conjeturas.
[/offtopic]
Bugui escribió:
SCREAM25 escribió:
aldeanovitano escribió:Eramos pocos y parió la abuela.

http://www.nintendonews.com/2014/01/nin ... ware-name/

Dos dias después del golpecito de las ventas otro rumor mas.

Siento el offtopic, pero es que me parecía sideral la noticia.

Un saludo.


Pero exáctamente son 2 consolas una de sobremesa y una portatil? Solo es una portatil yo no me aclaro XD


A mi me llama la atención como empieza el texto:

"Acabamos de recibir una llamada anónima de una de nuestras fuentes de muy buena reputación..."

El resto, pues veo normal que se pongan las pilas visto lo que hay en la competencia.


Si era anónima como saben que era de una de sus fuentes con buena reputación ? Xd
Hombre no salio hace poco que Nintendo pensaba en un cambio de estrategia ?
La verdad que la idea de nintendo es buena, me gustaria tener una portatil para jugar a mis juegos de ones donde quiera.
esilvan escribió:
Bugui escribió:A mi me llama la atención como empieza el texto:

"Acabamos de recibir una llamada anónima de una de nuestras fuentes de muy buena reputación..."

El resto, pues veo normal que se pongan las pilas visto lo que hay en la competencia.


Si era anónima como saben que era de una de sus fuentes con buena reputación ? Xd


jajajaja...exácto. Es un anónimo con buena reputación XD
Bugui escribió:
esilvan escribió:
Bugui escribió:A mi me llama la atención como empieza el texto:

"Acabamos de recibir una llamada anónima de una de nuestras fuentes de muy buena reputación..."

El resto, pues veo normal que se pongan las pilas visto lo que hay en la competencia.


Si era anónima como saben que era de una de sus fuentes con buena reputación ? Xd


jajajaja...exácto. Es un anónimo con buena reputación XD


coñe, el anonimo firma con un nick y no con su nombre, por eso es anonimo [360º]
A ver una consulta.

Tengo una amiga que tiene una xbox 360 y ella venia a mi casa a jugar a mi play 3 y yo iba a la suya a jugar a la xbox 360 por lo que en su consola tiene cuenta ella que es la cuenta principal y yo.

Ahora yo me he pillado la xbox one y la cuenta principal es la mia pero ella ha venido 2 días a jugar y ha abierto cuenta en mi xbox one, mi pregunta es queremos hacer una suscripción de un año del xbox live gold pues hay una oferta en el corte ingles muy buena, la pregunta si la compramos a medias podria valer esa suscripción para las dos consolas. Gracias
nickysa escribió:A ver una consulta.

Tengo una amiga que tiene una xbox 360 y ella venia a mi casa a jugar a mi play 3 y yo iba a la suya a jugar a la xbox 360 por lo que en su consola tiene cuenta ella que es la cuenta principal y yo.

Ahora yo me he pillado la xbox one y la cuenta principal es la mia pero ella ha venido 2 días a jugar y ha abierto cuenta en mi xbox one, mi pregunta es queremos hacer una suscripción de un año del xbox live gold pues hay una oferta en el corte ingles muy buena, la pregunta si la compramos a medias podria valer esa suscripción para las dos consolas. Gracias

Si la cuenta principal de la consola (en este caso la tuya) tiene Xbox Live Gold, todas las cuentas que se inicien en esa consola tendrán acceso a todos los beneficios de una suscripción Gold sin que haga falta que la cuenta principal haya iniciado sesión.
nickysa escribió:A ver una consulta.

Tengo una amiga que tiene una xbox 360 y ella venia a mi casa a jugar a mi play 3 y yo iba a la suya a jugar a la xbox 360 por lo que en su consola tiene cuenta ella que es la cuenta principal y yo.

Ahora yo me he pillado la xbox one y la cuenta principal es la mia pero ella ha venido 2 días a jugar y ha abierto cuenta en mi xbox one, mi pregunta es queremos hacer una suscripción de un año del xbox live gold pues hay una oferta en el corte ingles muy buena, la pregunta si la compramos a medias podria valer esa suscripción para las dos consolas. Gracias


No, solo se puede compartir entre dos Xone entre xbox 360 y Xone no vale.
dextertru escribió:
nickysa escribió:A ver una consulta.

Tengo una amiga que tiene una xbox 360 y ella venia a mi casa a jugar a mi play 3 y yo iba a la suya a jugar a la xbox 360 por lo que en su consola tiene cuenta ella que es la cuenta principal y yo.

Ahora yo me he pillado la xbox one y la cuenta principal es la mia pero ella ha venido 2 días a jugar y ha abierto cuenta en mi xbox one, mi pregunta es queremos hacer una suscripción de un año del xbox live gold pues hay una oferta en el corte ingles muy buena, la pregunta si la compramos a medias podria valer esa suscripción para las dos consolas. Gracias


No, solo se puede compartir entre dos Xone entre xbox 360 y Xone no vale.


ok gracias esto era lo que queria saber
Alguna manera de hacer que cambie para usar el micro y no el kinect para los grupos, porque cuando le da por poner el kinect,no hay manera de cambiarlo y me toca mucho los....
D@rth escribió:Alguna manera de hacer que cambie para usar el micro y no el kinect para los grupos, porque cuando le da por poner el kinect,no hay manera de cambiarlo y me toca mucho los....


Kinect se activa cuando te ve a ti pero no ve que tienes el mando en la mano.
Si ve que tienes el mando en la mano, termina activando el headset.

Si vas a la configuración de la consola, sección Kinect, verás que te reconoce poniendo tu avatar sobre tu cabeza. Si a la izquierda del avatar sale el dibujo de un mando es que te está reconociendo como que eres tú con el mando en la mano. Si sale una mano es que estás en modo "usar interfaz con los gestos", etc.
Pues tenia yo el mando y no habia manera...me ha pasado estando solo y hoy, ha sido porque mi pareja ha pasado por la habitacion, se inicia sesion y apartir de ahi solo se escuchaba por kinect, incluso cerrando su sesion.

Otra cosa que me pasa mucho, es que estoy jugando con mi sesion, y cuando me levanto o hago un momiento donde "desaparezco" y vuevlo a aparecer como agacharme a tocar al perro o algo asi, inicia sesion con la de mi mujer.... el kinect necesita una buena actu. para estas cosas porque falla bastante.
Venga compis a los 10 primeros, elegir entre el 0 y el 9 y esta noche según el sorteo de la once, sin pagar nada por el sorteo, gana un código de 14 días que tengo de gold que me vino con la one.

Edito:
(Participaciones completas)

Sorteo de código de 14 días para Live Gold.

El sorteo se celebrará con el último numero del sorteo de la once de hoy día 22 de Enero 2014 ante "notario" (yo mismo hago de notas jeje)

El sorteo se hace sin ningún tipo de coste, en el momento que se sepa el número premiado, en cuanto lo sepa yo y me acuerde (el que gane seguro que me hará memoria xd) le pasaré el código por privado.

Participantes:
0 CISKO
1 patxy1985 GANADOR
2 _GiZzMo_
3 Gergilcan
4 TonIsEv
5 elhopillo
6 Chaterer
7 D@rth
8 Sled Hummer
9 Juanillooo92

Suerte compañeros.

Edito:
Ya salió el sorteo de la once de día de hoy:
http://www.resultados11.es/
Numero 66951
Ganador patxy1985
D@rth escribió:el 7!!

xDD

ya tenemos uno
Cuando llegue a casa edito el post y os voy añadiendo ahí.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 2 XD

Saludos y gracias!!!!
El 8. Buena iniciativa, deberiamos hacer más cosas como esta, en EOL.

Muchas Gracias! ;)
el 0 vale? pues para mí XD
alejandropascua escribió:Cuando llegue a casa edito el post y os voy añadiendo ahí.



Yeee vecino que tal el Battlefield , aun da problemas ??
ermitanyo escribió:
alejandropascua escribió:Cuando llegue a casa edito el post y os voy añadiendo ahí.



Yeee vecino que tal el Battlefield , aun da problemas ??


Aun no lo he jugado xd...lo tengo ahí jeje, los problemas los tenia en la PS4 pero bueno , problemas de los server, no del juego ni la maquina.

Compis edite el post con las participaciones y como se celebrará y el ganador recibirá el código
nickysa escribió:
dextertru escribió:
nickysa escribió:A ver una consulta.

Tengo una amiga que tiene una xbox 360 y ella venia a mi casa a jugar a mi play 3 y yo iba a la suya a jugar a la xbox 360 por lo que en su consola tiene cuenta ella que es la cuenta principal y yo.

Ahora yo me he pillado la xbox one y la cuenta principal es la mia pero ella ha venido 2 días a jugar y ha abierto cuenta en mi xbox one, mi pregunta es queremos hacer una suscripción de un año del xbox live gold pues hay una oferta en el corte ingles muy buena, la pregunta si la compramos a medias podria valer esa suscripción para las dos consolas. Gracias


No, solo se puede compartir entre dos Xone entre xbox 360 y Xone no vale.


ok gracias esto era lo que queria saber


Yo creo que si hay una forma.... la cuenta con live esta en la 360 y la one como principal. Y asi todas las cuentas de esa one tienen live :)
143083 respuestas