Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Silleret escribió:
alejandropascua escribió:dios...acabo de ver este vídeo y madre mía..........
https://www.youtube.com/watch?v=vj42LYXPolc

Es de mikami no?

Este promete compi..
lo vi aqui:
wiki/The_Evil_Within
soyun escribió:
Juanillooo92 escribió:Como es que esta este hilo tan activo ahora.
Ha pasado algo?

Que Microsoft se ha asegurado la exclusividad de Gears of War, y parece que muchos esperaban que saliera en otra plataforma (cosa que no alcanzo a entender).
Ah y la resolución de Tomb Raider en PS4 y One. ya sabes...

Los fps los he visto, me lo he puesto aposta en la tele con la mayor resolucion posible para verlo bien. Aunque me critiqueis de fanboy, yo no he notao diferencia. Supongo que jugando se notara algo mas.

Y con lo de Gears od War, yo me quedo flipando. Yo cuando me pongo a pensar preferiria que dejaran esta saga y empezaran otra. Tal y como yo lo veo estan EXPRIMIENDO a la gallina de los huevos de oro. Si sacan otro Gears yo no voy a salir corriendo a comprarmelo, y no creo que sea el unico :o

alejandropascua escribió:dios...acabo de ver este vídeo y madre mía..........
https://www.youtube.com/watch?v=vj42LYXPolc


FLIPAS, que pintaza
alejandropascua escribió:
Silleret escribió:
alejandropascua escribió:dios...acabo de ver este vídeo y madre mía..........
https://www.youtube.com/watch?v=vj42LYXPolc

Es de mikami no?

Este promete compi..
lo vi aqui:
wiki/The_Evil_Within

Si es capaz de recrear las sensaciones del resident evil 2 puede ser orgasmico. Aunque realmente me encanta todo lo que hace este hombre. Vanquish me encanto, frenetico super arcade. Asi que seguro que de una mamera u otra sorprendera.
ayran escribió:Dejar a los del lado oscuro. Estan contento por una simple cifra que apenas se nota. Algo "bueno" tienen que celebrar. Nosotros mientras a esperar grandes juegos. El primero a la vuelta de la esquina ya... Titanfall :cool: :cool:



No te saltes a Lara, que este miércoles se viene para mi casa... :p
hadock0 escribió:
ayran escribió:Dejar a los del lado oscuro. Estan contento por una simple cifra que apenas se nota. Algo "bueno" tienen que celebrar. Nosotros mientras a esperar grandes juegos. El primero a la vuelta de la esquina ya... Titanfall :cool: :cool:



No te saltes a Lara, que este miércoles se viene para mi casa... :p


Yo tengo ahora mismo la PS4 y no dudo que la ONE va a caer tarde o temprano. Y no me cabe en la cabeza como hay gente que se pone como se pone por una maldita cifra (60 o 30 fps), vale que puede ir un poco más fluido (yo ni lo noto), pero al fin y al cabo el juego es el mismo y se va disfrutar igual en una consola que en otra.

Así que nada, a disfrutar ese Titanfall que ya os queda poco para catar, yo puede que lo pruebe en la 360, aunque no será lo mismo [buuuaaaa]

Un saludo!
KindapearHD escribió:Imagen
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Imagen


Vicius is coming
(mensaje borrado)
"Introducing OneDrive":

http://www.youtube.com/watch?v=e4NsPPUDjyU

Próximamente, Microsoft redenominará el SkyDrive, que pasará a llamarse OneDrive...

Microsoft ha renombrado su servicio de alojamiento de archivos en la nube SkyDrive a OneDrive. La compañía ya ha registrado y tiene operativa la web OneDrive.com y mostrado un vídeo promocional en Youtube. El cambio de nombre se producirá pronto y durante el proceso el servicio seguirá funcionando correctamente.

La compañía está posicionando el nuevo nombre OneDrive como un único lugar donde guardar documentos, fotos y otros contenidos. Para Microsoft “OneDrive transmite el valor que queremos ofrecer y representa mejor nuestra visión para el futuro”. Además parece un nombre apropiado para un servicio que también está disponible en Xbox One.

Ryan Gavin, gerente de Consumer Apps & Services también menciona que el cambio de nombre de SkyDrive viene obligado por la demanda de BSkyB. La compañía británica reclamó que el nombre estaba infringiendo sus derechos de autor y un tribunal del Reino Unido le dió la razón. Microsoft decidió no apelar y llegó a un acuerdo con BSkyB que le concedía un periodo de tiempo razonable para hacer una transición ordenada hacia una nueva marca.
Si no me patina el embrague es normal que no veáis diferencia. Youtube no reproduce a 60fps, sino a 24 o 30.

Página de soporte de Youtube escribió:Velocidad de fotogramas

La velocidad de fotogramas debe coincidir con el material original. Por ejemplo, el contenido filmado en 24 fps debe codificarse y subirse a 24 fps, y el contenido que se grabe a una velocidad de 30 fps se debe subir con la misma frecuencia. Del mismo modo, el contenido que se grabe con una resolución de 720 píxeles y a una velocidad de 60 fps se debe subir con 720 píxeles a 60 fps. El contenido con una resolución de 1080i 60 se debe desentrelazar y pasar de 60 campos entrelazados por segundo a 30 fotogramas progresivos por segundo antes de subir el vídeo.
Espero como agua de mayo la beta de Titanfall, que es lo que decidirá si pillo el juego de inicio o no!
Entre la beta, la vuelta de The Walking Dead, la Champions y mi cumpleaños, se avecina un buen mes!
[toctoc] [toctoc]
Porcierto ESTÁIS SEGUROS que el juego que iban a anunciar es el GOW ?...lo digo porque e leído las noticias sobre el supuesto juego y dicen MAÑANA se anunciará un juego..

Hoy más que un juego se a anunciado que la franquicia GOW pasa a ser de Microsoft..

A ver si va a resultar que mañana anuncian un juego..xddd

Alguien para sacarme la duda..
alejandropascua escribió:dios...acabo de ver este vídeo y madre mía..........
https://www.youtube.com/watch?v=vj42LYXPolc

Madre mía que ganas le tengo [beer]
¿Resumen de las ultimas 10 paginas please? [+risas]
Raksha escribió:¿Resumen de las ultimas 10 paginas please? [+risas]

La saga GoW es comprada por micro, algun trol, una serie de imagenes de evolve bestiales(gracias nucelar) y un trailer de the evil within
Creo q no me dejo nada
Silleret escribió:
Raksha escribió:¿Resumen de las ultimas 10 paginas please? [+risas]

La saga GoW es comprada por micro, algun trol, una serie de imagenes de evolve bestiales(gracias nucelar) y un trailer de the evil within
Creo q no me dejo nada


Cuando lo del GoW si estaba por aquí, gracias por lo demas. Es que he visto varios baneados del hilo y digo, vaya, hemos tenido lio XD
Gran movimiento de Micro comprando la saga de Gears,esto si puede ser un punto decisivo para las ventas de la maquina de cara al futuro.
Parece que tienen la mano suelta y estos con los billetes que tienen son un peligro. [jaja]
dicanio1 escribió:Porcierto ESTÁIS SEGUROS que el juego que iban a anunciar es el GOW ?...lo digo porque e leído las noticias sobre el supuesto juego y dicen MAÑANA se anunciará un juego..

Hoy más que un juego se a anunciado que la franquicia GOW pasa a ser de Microsoft..

A ver si va a resultar que mañana anuncian un juego..xddd

Alguien para sacarme la duda..


Yo creo que son cosas distintas, vamos lo digo porque publico Ruffian Games un tweet y son los encargados de Crackdown. A ver si mañana nos despertamos con otro pelotazo [+risas]
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto ESTÁIS SEGUROS que el juego que iban a anunciar es el GOW ?...lo digo porque e leído las noticias sobre el supuesto juego y dicen MAÑANA se anunciará un juego..

Hoy más que un juego se a anunciado que la franquicia GOW pasa a ser de Microsoft..

A ver si va a resultar que mañana anuncian un juego..xddd

Alguien para sacarme la duda..


Yo creo que son cosas distintas, vamos lo digo porque publico Ruffian Games un tweet y son los encargados de Crackdown. A ver si mañana nos despertamos con otro pelotazo [+risas]


Era un juego en colaboracion con Square Enix
A ver si es algo bueno, tienen que aprobechar que estan "on fire"
Pad Fighter 430 escribió:Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...

Sin palabras me dejas, y vaya verdades que dices, vamos que me voy agusto a la cama leyendo esto, y más de uno seguro que se va pero con el picor de la adquisición de la licencia de Gears, se pensarian que algún dia podrian ver el Gears 4 en su consola, vamos Microsoft va a ser tan tonta de dejar ir una franquicia tan potente, yaaaa.... seguroo, buenas noches [maszz]
Vamos que hoy encima anuncian un nuevo exlusivo para la Xbox one..estaré atento al foro que curro de 8 a 6 d la tarde..xdddd
Gente, sabeis como se puede acceder a la beta de Titanfall??. Es que no se si lo han dicho o no...

Saludos
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Llevaba tiempo sin pasarme por aqui,tenia que desintosicarme de tanto trollaco,venga con fuerzas renovadas [carcajad]

Ah el rumor se a confirmado,beta de titanfall proximamente,dentro de pocos dias daran detalles
Imagen
jose juan escribió:Llevaba tiempo sin pasarme por aqui,tenia que desintosicarme de tanto trollaco,venga con fuerzas renovadas [carcajad]

Ah el rumor se a confirmado,beta de titanfall proximamente,dentro de pocos dias daran detalles
Imagen


A ver si esta vez es para todos y no solo para los Americanos!
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:Llevaba tiempo sin pasarme por aqui,tenia que desintosicarme de tanto trollaco,venga con fuerzas renovadas [carcajad]

Ah el rumor se a confirmado,beta de titanfall proximamente,dentro de pocos dias daran detalles
Imagen


A ver si esta vez es para todos y no solo para los Americanos!

Yo no soy americano y la jugue [+risas]
jose juan escribió:Yo no soy americano y la jugue [+risas]


cawento [uzi]
Ah no quedaria mal un L4D con el nuevo motor de valve,el source 2,esta imagen es del 2 con el nuevo motor,la imagen es de hoy mismo
Imagen
jose juan escribió:Ah no quedaria mal un L4D con el nuevo motor de valve,el source 2,esta imagen es del 2 con el nuevo motor,la imagen es de hoy mismo
Imagen


Espectacular!
POLUX1980 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


[amor]


Nooooo , es míaaaaa

Imagen
NucelarGen escribió:
POLUX1980 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


[amor]


Nooooo , es míaaaaa

Imagen


El jabón será PH Neutro 5.5. No? Que luego se irrita la cosa XD

P.D. Para ti esa. Yo me quedo con la de verdad [amor]

Además mira lo que tiene en la mano xD

Perdón por los offtopic... Las hembras nos pueden

Imagen
Shinji43 escribió:
Hookun escribió:Metas donde te metas se nota un resquemor agudo con lo del gears of war.La culpa de esto la tienen los trolls de muchas webs que "ASEGURABAN" que saldria la saga en PS4.Estaba claro que una franquicia que encubro a esa maravillosa consola llamada xbox 360 [chulito] no la iban dejar escapar en Microsoft y menos "regalarsela" a la competencia.Una buenisima jugada de Micro,un monton de puntos para One y aqui un desesperado babeando ya por verlo y tener una One [babas]


Me intentas vacilar o que pasa? Si he dicho en mi primer mensaje que jamás la saga saldría en una consola ajena a Microsoft, los que decían que esta saga iba a salir fuera de los circuitos de Microsoft parecían críos, es como decir que en el futuro algún Gran Turismo saldrá en alguna consola de Nintendo o en móviles, vamos que no me jdn, pero lo bueno es que la franquicia es exclusiva por contrato no por empresa, entonces realmente mandan los desarrolladores y se toman el tiempo que quieran o lo pactado por ellos (por ejemplo la saga Gran Turismo como si hacen 1 cada 10 años, por lo visto) ahora tiene el poder los de Microsoft y ya veréis tíos, ya veréis...

No te pases ni vayas de listillo que el tema no iba por ti.El tema era que muchas webs de insiders varios auguraban la salida de Gears of War de la plataforma de Microsoft para salir en PS4.De todas maneras hace falta tener cojones a meterse en un foro de One a protestar de qie la saga que salio en 360 no salga en PS4.Es como si nos metemos a dar por culo de que no salga Uncharted en one...
L4D!!!!!!mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiii
dios que ganas de juegos de susticos en esta gen, esta claro que el L4D no es de miedo, pero tenia su cosilla jeje
Para sustos, angustia y demás, creo que se va a llevar la palma the evil within.
La verdad es que hace falta ya un juego de esta clase, no tanto shoter y demás jeje o no????? [amor]
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Soy yo o se ve mejor en ONE :cool:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Soy yo o se ve mejor en ONE :cool:

No hagas mucho caso, que puede ser un montaje adrede para que se vea mejor en ONE, si son ambas sin retocar, si se ve mejor al menos esa imagen en ONE que en PS4, el cabllo, el rsotro..en fin si se ve mejor, pero como dije, estas cosas nunca se saben si son ciertas al 100%.
alejandropascua escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Soy yo o se ve mejor en ONE :cool:

No hagas mucho caso, que puede ser un montaje adrede para que se vea mejor en ONE, si son ambas sin retocar, si se ve mejor al menos esa imagen en ONE que en PS4, el cabllo, el rsotro..en fin si se ve mejor, pero como dije, estas cosas nunca se saben si son ciertas al 100%.


Lo cierto es que sea como sea la diferencia no es ni mucho menos reseñable, lo que esperan muchos es que la diferencia sea un abismo, como puede serlo entre la xbox con la wii, y no va a ser así, habrá diferencias mínimas solo visibles para C-12, por lo tanto, todos a disfrutar de los juegos que tenemos en la ONE (que no son pocos) y los que van a venir, ese GOW va a ser la ópera prima.
Hay más aquí

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=759087

Por favor, no pongáis las imágenes de la comparación aquí. Ya os pongo el enlace para poder verlas . No quiero "problemas"
hola yo tengo una pregunta¿me conviene comprar el tomb rider para la juana? ya lo tengo en 360 pero si se nota mucho el cambio ? y yo como usuario de xbox si me molesta un poco que vaya mejor en la de la competencia sin embargo espero que sea porque los devkits son viejos o cualquier otra cosa pero que no sea por falta de potencia porque por casi 600 dolares que vale aca en mexico duele jaja. de antemano gracias
Al final el juego que ivan a anunciar ayer es la compra de la IP GOW no?
xhakarr escribió:Al final el juego que ivan a anunciar ayer es la compra de la IP GOW no?

Yo tengo fe, que hoy anuncien Barbie...
Chavales el tema de guardar las partidas en la nube como va? siempre lo hace? o solo cuando al iniciar un juego te sale el mensaje de "sincronizando con la nube" o algo así??? es decir siempre que esté conectada la consola a internet estamos salvados no???
LARD1N escribió:Chavales el tema de guardar las partidas en la nube como va? siempre lo hace? o solo cuando al iniciar un juego te sale el mensaje de "sincronizando con la nube" o algo así??? es decir siempre que esté conectada la consola a internet estamos salvados no???



No me hagas demasiado caso pero creo que mientras estés conectado a internet, te guarda las partidas automaticamente en la nube para poder usarlas en cualquier consola
@NEWREGALO el USB lateral es para tener al menos alguno más a mano, yo lo uso para el carga y juega ya de pronto. El SS indica que es USB 3.0.

NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722

Se vuelve a repetir lo de siempre, en X1 las texturas se ven más finas, se suele notar en los poros de la piel y eso, donde es muy crucial.
NucelarGen escribió:Hay más aquí

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=759087

Por favor, no pongáis las imágenes de la comparación aquí. Ya os pongo el enlace para poder verlas . No quiero "problemas"



El otro dia me dio por mirar comparaciones y demás desde el la tele buena y sin entrar a disparar a mi me da la sensación de que one esta mas definida.. ( pero hay que fijarse un huevo)
Con las fotos de nucelar se ve mas claro y mi pregunta es ....

Ha podido exigir los del otro lado los 1080p y para ello han sacrificado definicion ?

Que lo mismo es una paranoia esta claro xD


En fin al final se viene tomb raider para casa . Edición elegida. Xbox one .
( y puedo elegir xD)

Este viernes probare el juego .. ya que no soy muy de tombraider. Pero teniendo en cuenta que este al final lo ha pagado mi sister ,tendré que aprovecharme xD
darksch escribió:@NEWREGALO
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722

Se vuelve a repetir lo de siempre, en X1 las texturas se ven más finas, se suele notar en los poros de la piel y eso, donde es muy crucial.


Yo también he notado eso, pero vete tu a saber si no está preparada la comparación, además pienso que este refrito no es significativo de nada.
A ver, entonces el gran anuncio que prometía Phil Spencer era que han comprado la franquicia del Gears of War? Es una buena noticia, pero entonces ya está, no? Lo digo para estar atento a la red o hacer vida normal jajaja
Además, Phil Spencer se ha cambiado su foto del twitter por un logo del Gears of War. Así que eso era el anuncio, verdad?
Gracias y saludos! ;)
143083 respuestas