Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ayran escribió:@nachoortiz

Tomb Raider: Definitive Edition, la mejor Lara sale my cara http://www.meristation.com/playstation- ... go/1941360 … además, 1080p/60 fps solo en PS4

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia sonystation....



Pues que curioso vandal dice,que no pueden afirmar que vaya a 60,ni 50fps [+risas] ...tanto hablar de fps y al final es lo de siempre te pones a jugar y si va bien no te das cuenta de nada más..

Yo prefiero algo estable de verdad que numeritos..el que juegue en pc y tenga en algunos juegos caídas de fps exageradas sabrá de lo que hablo...es injugable en ciertos momentos cuando tienes caídas exageradas....

Pues que quieres que te diga yo leo esto y no me gusta..."Efectivamente ésta última corre a 60 frames por segundo, aunque en momentos aislados y muy puntuales sufre algunas sorprendentes caídas,.....viendo las webs de España cuando leo MOMENTOS AISLADOS más bien entiendo bastantes veces [+risas] ..
Buenas tardes.

Inicio sesión en la pagina de xbox y solo detecta mi actividad en 360.

Con lo cual no puedo ver logros y demás de xbos one..

Sabéis como cambiar esto?

Gracias de antemano.
Black Tusk Studios E3 2013 Teaser Project Was Just "A Concept Piece, Not In-Dev Game" says Spencer

http://www.gamepur.com/news/13473-black ... ev-ga.html
NucelarGen escribió:Black Tusk Studios E3 2013 Teaser Project Was Just "A Concept Piece, Not In-Dev Game" says Spencer

http://www.gamepur.com/news/13473-black ... ev-ga.html


Osea, que lo del e3 se queda en el limbo, de momento solo gears of war. Lastima, me atraia mucho ese primer teaser y me daba curiosidad en que hubiese podido convertirse, aunque un gears es un gears...
NucelarGen escribió:Black Tusk Studios E3 2013 Teaser Project Was Just "A Concept Piece, Not In-Dev Game" says Spencer

http://www.gamepur.com/news/13473-black ... ev-ga.html


Tenia asi un aire "Misión imposible" que no pintaba mal. También me recordó a la pelicula de "La trampa" por el rascacielos y los fuegos artificiales XD
Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...
PATALIEBRE_352 escribió:Buenas tardes.

Inicio sesión en la pagina de xbox y solo detecta mi actividad en 360.

Con lo cual no puedo ver logros y demás de xbos one..

Sabéis como cambiar esto?

Gracias de antemano.

Eso que pides no se puede por ahora,una de las chapuzas de MS en sacar algo y no actualizar su pagina web y solo ver lo de 360,espero que no tarden mucho por que vaya tela
dicanio1 escribió:
ayran escribió:@nachoortiz

Tomb Raider: Definitive Edition, la mejor Lara sale my cara http://www.meristation.com/playstation- ... go/1941360 … además, 1080p/60 fps solo en PS4

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia sonystation....



Pues que curioso vandal dice,que no pueden afirmar que vaya a 60,ni 50fps [+risas] ...tanto hablar de fps y al final es lo de siempre te pones a jugar y si va bien no te das cuenta de nada más..

Yo prefiero algo estable de verdad que numeritos..el que juegue en pc y tenga en algunos juegos caídas de fps exageradas sabrá de lo que hablo...es injugable en ciertos momentos cuando tienes caídas exageradas....

Pues que quieres que te diga yo leo esto y no me gusta..."Efectivamente ésta última corre a 60 frames por segundo, aunque en momentos aislados y muy puntuales sufre algunas sorprendentes caídas,.....viendo las webs de España cuando leo MOMENTOS AISLADOS más bien entiendo bastantes veces [+risas] ..


No entiendo porque entrais en esas paginas y le seguis dando visitas si ya han demostrado se sobra lo pestosas que son
ayran escribió:@nachoortiz

Tomb Raider: Definitive Edition, la mejor Lara sale my cara http://www.meristation.com/playstation- ... go/1941360 … además, 1080p/60 fps solo en PS4

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia sonystation....

Leyendo la parte en la que dice que la diferencia 60/30 es mas que importante para decidirse por una u otra versión, no he podido evitar acordarme de su analisis sobre el red dead en el que decia que las diferencias entre una u otra no eran suficiente para decantarse por una u otra version, jaja que cosas, yo vengo de ps3, lo jugue en version ps3 que era claramente inferior y lo disfrute tela y me importo 0 que se viera mejor en 360, lo digo porque si este juego realmentem merece la pena, que no lo se, el 60/30 es pura paja, mas cuando matiza lo de alrededor de 60, miedo me da, xD.
Saludos
Pad Fighter 430 escribió:Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...


ÉPICO. UP UP...
KinderRey escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...


ÉPICO. UP UP...


Me encanta tu post... y mucha razón tienes en muchas cosas....
El catálogo de salida de ONE es un ejemplo para SONY, yo mismo lo he dicho muchas veces...
Tan verdad como que.... Los exclusivos de PS3 le dan mil vueltas a los de 360 en general... al igual que el 2014 llegarán más exclusivos aún para PS3.. cuando en 360 el tema está dejando bastante que desear... Pero bueno tampoco voy a crear polémica, porque siempre hay gustos y yo claro prefiero mil veces un The Last of Us o un Beyond que... un Halo o un Gears...
Un saludo.... y la ONE caerá seguramente en el día sin IVA de MM xD..
Pad Fighter 430 escribió:Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...


Magnifico análisis, te felicito pensamos exactamente igual!!!!!!


Saludos
Dónde está el forero que ha dicho que ojalá se vea como Dom sale de entre las llamas del accidente?????? Que me follo hasta su hígado, éste tío es de premio Nobel, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
NucelarGen escribió:RUMOR: Actor de Alan Wake es el Villano en Quantum Break

http://www.logiagamer.com/juegos/notici ... break.html

Seria la caña... aunque leyendo el articulo... no se, no se, creo que nos pueden las ganas de que así sea jejejejeje... [beer] a ver si sale algo mas oficial [looco] .
Pad Fighter 430 escribió:Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...


Escribes pocas veces, pero cuando lo haces normalmente..

Imagen
Indice de forox > Xbox One > General

Volviendo al tema, espero que Black Tusk triunfe enormemente en su primer proyecto, con el Judgment no se lo han dejado nada facil, yo ERA fan del Gears of War pero tras el maravilloso juego de People can Fly... mucho se lo van a tener que currar para llamar mi atención.
SamxFisher escribió:Tengo una preguntita sobre cuentas antiguas del antiguo MSN, cuenta microsoft, cuenta skype y cuenta xbox live.

Me pasa que cuando conecto skype en la One, me salen mis antiguos contactos de msn, y no quiero, solo quiero los míos de skype y punto.

También me pasa que con mi cuenta de xbox live en la one, al abrir el skydrive, me salen fotos que subí antes desde el msn y no quiero subir vídeos de la consola ahi.

He buscado por internet, y si lo he entendido bien, este tutorial oficial de microsoft, sirve para migrar tu cuenta de xbox live ya asociada a una cuenta microsoft (la antigua cuenta de messenger MSN) a otra cuenta, así no tendría toda la gente del msn ahí.

http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account

Pero mi duda es: si lo hago, puede que pierda algo de logros, amigos de xbox live, dinero que ya tengo en mi cuenta de antiguas compras en el bazar de xbox 360, etc?

En principio no tendría que perder nada, solo desvincularme de esa antigua cuenta de msn, pero antes me gustaría hacerlo sabiendo que alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido ningún problema.


Logros y amigos no los pierdes.
Dinero en cuenta y compras, sí los pierdes.
Nuhar escribió:Indice de forox > Xbox One > General

Pues eso.


Sabéis que el topic es de One, no se que pinta lo demás aquí.

Y no, no voy a dar mas avisos.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:Dónde está el forero que ha dicho que ojalá se vea como Dom sale de entre las llamas del accidente?????? Que me follo hasta su hígado, éste tío es de premio Nobel, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


He sido yo hahahahaha sería epico hermano!!!!
¿Sigue en pie esa follada de higado? jajajajaja

[oki] [beer]
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy bastante jodido por el anuncio de la exclusividad de Microsoft de la franquicia Gears of War, ya que quiero recordar que sacaron 3 Halo's en 4 años, hay que pensar que son Americanos y están acostumbrados a prostituir las sagas hasta acabar con ellas.
No deberíais alegraros de esta noticia, era mejor como estaba antes ya que de todas formas no hubiera salido en la vida en una consola ajena a Microsoft, a no ser que se hubiera hundido.

No intento crear mal rollo, es la única saga que por ella me hubiera comprado la Xbox One. Creo firmemente que es la mejor franquicia de Shooter's en 3r persona de la historia y ahora está en peligro.
_GiZzMo_ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Dónde está el forero que ha dicho que ojalá se vea como Dom sale de entre las llamas del accidente?????? Que me follo hasta su hígado, éste tío es de premio Nobel, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


He sido yo hahahahaha sería epico hermano!!!!
¿Sigue en pie esa follada de higado? jajajajaja

[oki] [beer]


Jodeeeer épico?????? Desde que salió la noticia hace unas horas llevo con las chapas COG colgadas al pescuezo, se me ha puesto como el cuello de un mongolo jajajajajajaaaaa que puto máquina tio agrégame:

GT: pollutionboy
Epic Games: Large number of major next-gen games using UE4; start around Winter 2014


“There haven’t really been any announcements of the games still under wraps [that use UE4] – as soon as they start going live, then you’ll see suddenly see that we’re everywhere again,” he tells us. “You’ll be thoroughly sick of us!”

There will be announcements from Epic at GDC this year, Gamble confirms, and the expected generational leap in visuals on console is coming for real soon after, he says. And he should know. “It’ll happen this year, toward the Christmas period,” he tells us. “Knowing the games that are in development, there are some crackers. The first quarter of 2015 is also where a lot of them seem to be aiming. This year there seems to be alot of cross-gen, but that’s publishers and developers being safe, isn’t it? It’s still a good revenue stream.”

http://www.edge-online.com/features/all ... ke-gamble/
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:
_GiZzMo_ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Dónde está el forero que ha dicho que ojalá se vea como Dom sale de entre las llamas del accidente?????? Que me follo hasta su hígado, éste tío es de premio Nobel, NO ME LO QUITO DE LA CABEZA! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


He sido yo hahahahaha sería epico hermano!!!!
¿Sigue en pie esa follada de higado? jajajajaja

[oki] [beer]


Jodeeeer épico?????? Desde que salió la noticia hace unas horas llevo con las chapas COG colgadas al pescuezo, se me ha puesto como el cuello de un mongolo jajajajajajaaaaa que puto máquina tio agrégame:

GT: pollutionboy


Agregado estas máquina!!!! [oki] [beer]
un guears of war!! buff os imaginais que en el e3 salgan diciendo que van a sacar un gears para navidades o finales de verano? en plan bombazo oculto, estaria genial, se que no va a pasar pero seria la leche
Shinji43 escribió:Estoy bastante jodido por el anuncio de la exclusividad de Microsoft de la franquicia Gears of War .......

......No intento crear mal rollo, es la única saga que por ella me hubiera comprado la Xbox One. Creo firmemente que es la mejor franquicia de Shooter's en 3r persona de la historia y ahora está en peligro.



Ya empezamos
hadock0 escribió:
Shinji43 escribió:Estoy bastante jodido por el anuncio de la exclusividad de Microsoft de la franquicia Gears of War .......

......No intento crear mal rollo, es la única saga que por ella me hubiera comprado la Xbox One. Creo firmemente que es la mejor franquicia de Shooter's en 3r persona de la historia y ahora está en peligro.



Ya empezamos


Jiji, que no se la compre, es lo mejor que puede hacer...
Notición!!! Grande M$!!!
alejandropascua escribió:
hadock0 escribió:
Shinji43 escribió:Estoy bastante jodido por el anuncio de la exclusividad de Microsoft de la franquicia Gears of War .......

......No intento crear mal rollo, es la única saga que por ella me hubiera comprado la Xbox One. Creo firmemente que es la mejor franquicia de Shooter's en 3r persona de la historia y ahora está en peligro.



Ya empezamos


Jiji, que no se la compre, es lo mejor que puede hacer...


5 Uncharted en apenas 4 años y Sony no abusa de sagas, solo MS. O 6 Gran Turismo.
Gran noticia, cuando compré la Xbox 360 fué unica y exclusivamente por este juego, un vende consolas arrollador! Y creo firmemente que en cuanto enseñen algo del nuevo Gears of War para Xbox ONE pasará lo mismo.

Un muy buen movimiento por parte de Microsoft que no hace otra cosa que nutrir de calidad aun más si cabe el catálogo de Xbox ONE.

Menudo comienzo de generación estamos teniendo señores :cool: :cool:
Ya que están con anuncios podrían anunciar aunque fuera para finales de 2015 el Alan wake 2... [buuuaaaa]

sobre abusar de sagas,pues a mi que un juego como GOW salga cada 2 años me parece perfecto...2 años es mucho tiempo,otra cosa es lo que hacen muchas que en 1 año o 11 meses ya tenemos port nuevo..
naciente 5 uncharted?
pensaba que los últimos eran dlc....Solo me gustó el 3 y yo pensando que los otros dos eran dlc..
Va a tratar de los conflictos pre Guerras del pendulo
Sí, 5 Uncharted: los 3 de Ps3, el Golden Abyss de Vita, y el anunciado para este año. si hablamos de explotar sagas, la de Naughty Dogs es un grandísimo ejemplo. Los 4 Gears, entre los cuales el último casi ni lo deberíamos contar, han salido a lo largo de 8 años. Uno cada dos. Los Uncharted han salido desde que triunfó el primero, a un ritmo de casi 1 por año.
hadock0 escribió:
Shinji43 escribió:Estoy bastante jodido por el anuncio de la exclusividad de Microsoft de la franquicia Gears of War .......

......No intento crear mal rollo, es la única saga que por ella me hubiera comprado la Xbox One. Creo firmemente que es la mejor franquicia de Shooter's en 3r persona de la historia y ahora está en peligro.



Ya empezamos


Ahora se que sintió esta gente. Todos; Ueeee un Gears! !

Imagen
Pad Fighter 430 escribió:Como el Gears of War para la One sea un pepino gráfico, que parece evidente, recordad la consigna que nos impondrán:

"La Xbox One ha tocado techo con Gears of War 4".

Y es que con el anuncio de hoy me vienen a la mente aquellos inolvidables tiempos en los que el Gears of War en Xbox 360, salido en 2006, era el techo gráfico de la consola según todos los "himparsiales hespertos" consultados, y quien dijera que no era un troll y un autoconvencido ignorante...

La PS3 no tenía nada ni parecido por entonces (el Haze y algún Resistence de esos si acaso [carcajad] [carcajad] ), y hubo que esperar hasta el posterior Uncharted para que la cosa mejorase algo, así que aquella fue la verdad oficial durante meses y meses y más meses: "Ya la 360 tocó techo con Gears. Cómprate la PS3 que el próximo año sale el GT5 y el The Last Guardian, y cuando exploten por fin el Cell, blablabláblá...".

¡¡Qué tiempos!!.

Ahora que la PS4 se come los mocos en juegos exclusivos (casi inexistentes), al estilo de los primeros tiempos de PS3, las verdades oficiales en las mass media jaleadas por los imparciales sonyers, son otras: "Lo único que importa es tener mejores multis". "Los multis son los que miden la potencia". "Las first de Sony son la caña y cuando Naughty Dog blablablá...". "MS no tiene exclusivas y abandona a los usuarios".

(y eso a pesar de tener en estos últimos tiempos, en Xbox 360, cosas que ellos ni olerán como Gears Judgment, State of Decay, Fable Anniversary, Zoo Tycoon, World of Tanks, Max the Course of Brotherhod, Halo Spartan Assault, Titanfall o Project Spark).

En fin, qué cosas...

Hasta anteayer recomendaban como locos las PS3 sobre las Xbox 360, eso a pesar de ser la PS3 más cara, menos potente (dicho anteayer por los desarrolladores del The Witcher 3), y tener peores multis (por entonces los peores multis no eran signo de menor potencia como ahora, sino evidencia de vagancia e ineptitud de las desarrolladoras, ¡¡claro!!).

Así que había que comprar e ir a por la PS3 por los exclusivos, que era lo que importaba únicamente... Y si no, ¡¡por el bluray!! (esperando estoy a que alguno reconozca, a la sazón del bluray de PS3, las ventajas del Kinect, el Skype, el HDMI in, o la multitarea en general en Xbox One...). Que fuera más cara toda la generación era irrelevante.

Pues bien, si eso es así, si los exclusivos son lo único que cuentan, en Xbox One la lista de potentes exclusivos ya salidos y por salir es simplemente para perder la cabeza... Si ya lo era antes del anuncio de hoy, con lo del Gears ya empieza a ser abusivo...

Qué obsesión con lo que dice, decía y dirá la gente... ¿Qué más dá lo que diga la gente?
Lo importante es lo que son las cosas de verdad y lo que a ti te haga feliz.

No existe la religión Xbox ni la religión Playstation, lo que existen son productos de electrónica y usuarios.
Cada generación hay que ir con la compañía que te ofrezca el mejor producto (y servicios) para tu gusto, nadie está obligado a permanecer atado a ninguna compañía.
Ojalá el online de este nuevo Gears me de las mismas sensaciones y sobretodo la misma diversión que el del 2 y el 3. Juegazos.
NucelarGen escribió:
Ahora se que sintió esta gente. Todos; Ueeee un Gears! !

Imagen

¿Tú no eras el que se paseaba por el foro de Playstation 4 presumiendo de imparcial? [chulito]

Yo, aún no siendo usuario de Xbox one, me alegro de esta noticia porque garantiza la continuidad de una saga que ha tenido mucho éxito en la pasada generación. Y cuantos más exclusivos acumule la One, más motivos para que los que en principio nos lanzamos a otra opción acabemos picando. Bien por todos [beer]
THUNMORTAL escribió:Ojalá el online de este nuevo Gears me de las mismas sensaciones y sobretodo la misma diversión que el del 2 y el 3. Juegazos.

eso esperamos todos, seguro que sera asi ya que el judgment fue un desastre...
Reflexiones de la noticia:

-No queda del todo claro que Black Tusk Studios siga adelante con su otro proyecto, según Phil Spencer era solo una demo técnica

-Alegría por tener un Gears of War new gen :) Y por las palabras de Rod Fergusson diciendo que su mejor experiencia como jugador ha sido jugando con amigos a Gears, especialmente a las hordas del 2 (personalmente me gustan más las del 3...hasta que consigues desbloquear todo).

-En respuesta a quien piensa que el juego lleva tiempo en desarrollo y que pronto lo veremos... pues va a ser que no!! Hace apenas 4 meses Rod anunciaba que estaba formando un nuevo estudio para 2k, esto ha sido un movimiento hecho en los últimos meses. Hoy es el primer día de Rod en Black Tusk. Esto no quita que Black Tusk pueda haber estado trabajando en algo, o que si EPIC lo estaba haciendo traspase parte de ese desarrollo a Micro... pero lo cierto es que el juego comienza AHORA. No creo que lo veamos hasta después del verano de 2015.

-El manager de Black Tusk dijo que darán más detalles a lo largo de 2014, esperemos aunque sea un teaser en E3... con canción para la historia otra vez!!!

-Marcus y Dom para mí son innegociables. ¿Otra precuela?

-NO QUEREMOS PAGAR 4 EUROS POR UN PUTO TRAJE
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
Ahora se que sintió esta gente. Todos; Ueeee un Gears! !

Imagen

¿Tú no eras el que se paseaba por el foro de Playstation 4 presumiendo de imparcial? [chulito]

Yo, aún no siendo usuario de Xbox one, me alegro de esta noticia porque garantiza la continuidad de una saga que ha tenido mucho éxito en la pasada generación. Y cuantos más exclusivos acumule la One, más motivos para que los que en principio nos lanzamos a otra opción acabemos picando. Bien por todos [beer]


Jajja mira a que leerlo todo y luego decir las cosas. Tanto me molesta en un sitio como otro, pero no per eso no puedo bromear. No busques cosas donde no las hay
Creo que he puesto muchos gifs y siempre en plan de broma. No habrás leido de mi hechar mierda de una o de otra, solo me hecho mierda a mi mismo cuando meto el pc por medio de las 2
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
Ahora se que sintió esta gente. Todos; Ueeee un Gears! !

Imagen

¿Tú no eras el que se paseaba por el foro de Playstation 4 presumiendo de imparcial? [chulito]

Yo, aún no siendo usuario de Xbox one, me alegro de esta noticia porque garantiza la continuidad de una saga que ha tenido mucho éxito en la pasada generación. Y cuantos más exclusivos acumule la One, más motivos para que los que en principio nos lanzamos a otra opción acabemos picando. Bien por todos [beer]


David, te equivocas con Nucelargen... Si hay un tipo mas neutro en esto de las 2 consolas es él.
Aqui siempre suelta las noticias (como en vuestro foro), las buenas, y las malas, y se queda tan ancho, porque como dice él, es lo que hay.
Porque lo que nos hace es un favor a todos, a ambas consolas, de informarnos el primero.
NucelarGen escribió:Jajja mira a que leerlo todo y luego decir las cosas. Tanto me molesta en un sitio como otro, pero no per eso no puedo bromear. No busques cosas donde no las hay
Creo que he puesto muchos gifs y siempre en plan de broma. No habrás leido de mi hechar mierda de una o de otra, solo me hecho mierda a mi mismo cuando meto el pc por medio de las 2

Vamos, tú puedes decir lo que quieras, pero poner un gif de owned dedicado a los usuarios de PS4 que acaban de saber que Gears nunca saldrá en Playstation habla por sí solo.

Cómo dicen los americanos, "las acciones hablan más fuerte que las palabras."
Mira que no juego casi nunca a shooters, ni cod ni battlefield.... pero en One ya estoy pensando en Garden Warfare, en Titanfall (digitales, eso sí ), y ahora, el gran Gears of war.
Aun conservo la caja de mi xbox 360 edición gears 1 y 2, que fue la franquicia que me hizo pasar de Play a Xbox.
Grande Microsoft, grande Gears of War, y muy grandes sus anuncios y sus campañas.

pd. Grande Nucelargen, no hagas caso a críticas que no saben ni por dónde vas, y sigue informando, tanto de lo bueno como de lo malo, en One y Play4. Gracias!!!
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Jajja mira a que leerlo todo y luego decir las cosas. Tanto me molesta en un sitio como otro, pero no per eso no puedo bromear. No busques cosas donde no las hay
Creo que he puesto muchos gifs y siempre en plan de broma. No habrás leido de mi hechar mierda de una o de otra, solo me hecho mierda a mi mismo cuando meto el pc por medio de las 2

Vamos, tú puedes decir lo que quieras, pero poner un gif de owned dedicado a los usuarios de PS4 que acaban de saber que Gears nunca saldrá en Playstation habla por sí solo.

Cómo dicen los americanos, "las acciones hablan más fuerte que las palabras."


Piensa lo que quieras. Lo de onwed no puedo quitarlo y es el único que encontré. Tu tienes el problema , que has visto eso y has saltado como gacela. Dedicado a los de ps4? Jajaj madre mía, pero si los de el onwed seríamos nosotros

Venga tu tienes razón
Gears of war en Xbox One
[tadoramo] [tadoramo]

No se de donde voy a sacar pasta y sobre todo tiempo para jugar a tantos juegos buenos
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Jajja mira a que leerlo todo y luego decir las cosas. Tanto me molesta en un sitio como otro, pero no per eso no puedo bromear. No busques cosas donde no las hay
Creo que he puesto muchos gifs y siempre en plan de broma. No habrás leido de mi hechar mierda de una o de otra, solo me hecho mierda a mi mismo cuando meto el pc por medio de las 2

Vamos, tú puedes decir lo que quieras, pero poner un gif de owned dedicado a los usuarios de PS4 que acaban de saber que Gears nunca saldrá en Playstation habla por sí solo.

Cómo dicen los americanos, "las acciones hablan más fuerte que las palabras."


En vez de estar aquí dando lecciones que no debes (y menos a Nucelar), podrías irte al de PS4, que allí si que hay donde elegir.

Tendrá que venir el Mod. otra vez y barrer, pero es que parece que algunos tienen ganas de discutir...

Se filtra la fecha para la Beta de Titanfall

A través del portal francés XBOXYGEN se ha filtrado la casi confirmada fecha para la salida de la beta de Titanfall antes de su puesta en escena el próximo 13 de marzo. La fecha en la que estaría disponible esta beta sería desde el 14 de febrero hasta el día 19 y sería para las tres plataformas que sale el juego, XBOX One, Xbox360 y PC.

En el cartel podemos ver que ademas de concretar la fecha de la beta para el 14 de febrero, también se confirman algunos de los extras que obtendrán los jugadores que reserven el juego, un poster metálico de Titanfall y un camiseta exclusiva serían los extras de la reserva.

Imagen

Como decimos esta información sale desde una Web francesa, aunque parece que para conseguir estos extras fuera de Francia, para el resto del mundo será la cadena Gamestop la encargada de esta promoción.


Fuente: SoloXboxOne

________

Pesimismo sobre Watchdogs, lo abocan al fracaso

No podemos negar que la comunidad se sintió desolada al conocer la decisión de retrasar el lanzamiento de uno de los referentes del cambio generacional, el esperado Watchdogs, cuyo lanzamiento todavía no ha sido fijado de forma definitiva, aunque esté fechado para el 30 de Junio en algunas tiendas.

Desde el punto de vista del polémico analista Michael Pachter, en el último episodio de Bonus Roud, aseguro que la decisión ha sido un problema que “dirige a este juego al desastre”. No obstante, las noticias que han llegado en las últimas fechas no han sido favorables para este juego, asegurando gran cantidad de contenidos adicionales, algo que puede poner en tela de juicio la valoración de los seguidores sobre este producto.

Pero el principal aspecto que Pachter recurre, es la justificación que ha llevado a Ubisoft a este retraso, la cual determina, no ha sido una decisión inteligente.

Los admiro, sus acciones fueron un auténtico mazazo. La gestión consiguió ser criticada y motivada por cuestiones de la franquicia, suena realmente bien. Pero si no funciona, es una gran pérdida de tiempo y pérdida de dinero. Así que tengo la esperanza de que ese retraso de seis meses haga de ese juego algo más grande. Aunque creo que ha sido encaminada al desastre.

Y es que las primeras informaciones que justificaron el retraso de Watchdogs eran meramente financieras, retrasándolo al siguiente año fiscal como consecuencia de la cantidad de juegos y beneficios que estaban consiguiendo en el ejercicio que termina este mes de marzo. Estos motivos, de haberse notificado tal cual, hubiesen supuesto un lastre importante para el título, ya que los usuarios no tienen porqué aceptar esa clase de criterios para retrasar un juego que había sido parte de la campaña promocional de las reservas de Playstation 4, y había acaparado un buen número de reservas en todas las plataformas.

Si bien, posteriormente, se justificaron otro tipo de trabajos para dar más tiempo y complementar aspectos del juego, mejorando su acabado. Tiene su lógica, más tiempo para evitar que el producto no esté terminado cuando vea la luz y se enfrente a uno de los problemas que se ha convertido en hábito en la gran mayoría de productos que han visto la luz hasta ahora. Pero que se haya especulado sobre la gran cantidad de historias que serán añadidas a posteriori en forma de DLCs no ha ayudado.

¿Será Watchdogs un juego lastrado por su retraso?


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/01/pesimism ... l-fracaso/
Pachter: Microsoft Paid "$100M Or Less" For Gears Of War, Probably Xbox One Exclusive

Pues se me antoja poco

http://www.igameresponsibly.com/2014/01 ... exclusive/

Black Tusk Studios no se fundó con la idea de trabajar en Gears of War
Lo presentado en el E3 fue tan solo una prueba conceptual de lo que podrían hacer.


El nuevo estudio a cargo de la exitosa serie Gears of War, que a partir de ahora será gestionada exclusivamente por Microsoft, había estado trabajando hasta ahora en diversas pruebas conceptuales de lo que podría ser su primer gran videojuego, que finalmente será una nueva entrega de la popular franquicia de Marcus Fenix y compañía.

"Lo que enseñamos en el E3 del año pasado fue algo hecho con el Unreal Engine como una prueba de carácter conceptual", ha declarado Phil Spencer en relación al breve vídeo mostrado por Black Tusk Studios durante la feria angelina.

"El estudio ha estado barajando diferentes ideas en las que podrían trabajar durante los últimos seis o nueves meses", continúa en una entrevista con el medio Polygon; "pero obviamente las negociaciones con Epic no empezaron ayer".

Pese a ello, Phil Spencer recuerda que Microsoft trabaja en varios proyectos no anunciados, algunos de los cuales se tratan de licencias creativas completamente originales.
Entre la supuesta beta abierta de Titanfall y el anuncio de Gears hoy ha sido un día la mar de bueno!
Por cierto,he visto el video comparativo de los fps de Tomb Raider,la de One entre 34 y 28 fps,la de ps4 de 60 nada,casi todo el rato anda en cuarentay algo,excepto en zonas scriptadas.
Cutreport a la vista.
Entonces creéis que la noticia del juego q anuncia mañana Microsoft es un gears nuevo ?? Anda igual que yo XD además de una mejora del online sería un gran día para los usuarios que hemos apostado por Xbox one contra todos los críticas recibidas que la fuerza nos acompañe!!!! [beer]
143083 respuestas