Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

anuncia que la consola al final si tiene el chip gordo incluido
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BIEN!!! XD XD XD XD XD

Edit. Ahora quiero verlo en portadaaaaaaa...
paulcarrack escribió:Han publicado un artículo muy interesante en Digital Foundry respecto a las características técnicas de Xbox one, lo comparan con las de ps4:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry

La verdad es que Microsoft ha apostado claramente por la televisión.

DEW!!

Que cansinos xd...
Zagahlo escribió:Hace no mucho leí por neogaf rumores de que no habría un Gears of War para 2014, y que sí habrán Forza Motorsport 2 y Halo 5; además de un Skyrim y un GTA V mejorados para Xbox One.....

vete tu a saber si los rumores seran ciertos

forza motorsport 2?

no te entiendo...
smithandwesson escribió:
Zagahlo escribió:Hace no mucho leí por neogaf rumores de que no habría un Gears of War para 2014, y que sí habrán Forza Motorsport 2 y Halo 5; además de un Skyrim y un GTA V mejorados para Xbox One.....

forza motorsport 2?

no te entiendo...

supongo que se refiere a Forza Horizon 2
no sólo va a haber gears of war para One, si no que además Microsoft se ha hecho con la franquicia.

GEARS OF WAR exclusivo para siempre de Microsoft.

aún así, preveo rumores de que saldrá en otras consolas XD
TITANFALL tendrá beta el 14 de febrero

Un cartel promocional apunta la fecha.

TITANFALL, el shooter más de moda en estos momentos, se prepara para contar con su fase de pruebas o beta, tras la alpha transcurrida las pasadas semanas. La beta se iniciará el 14 de febrero, el día de San Valentín, y durará hasta el 19 del mismo mes.

Respawn Entertainment no ha confirmado la fecha de la beta, que parte de un cartel promocional publicado en Internet. Sin embargo, todo parece señalar que el datos es real. La beta está prevista en PC, Xbox 360 y Xbox One.

TITANFALL es uno de los juegos de acción en primera persona más esperados del momento. Creado por los padres de Call of Duty: Modern Warfare, Electronic Arts y Microsoft se encargan de apadrinar la apuesta de Respawn.
Imagen

http://www.meristation.com/pc/noticias/titanfall-tendra-beta-el-14-de-febrero/1871107/1952524
santako escribió:
smithandwesson escribió:

forza motorsport 2?

no te entiendo...

supongo que se refiere a Forza Horizon 2

ahh, ok, eso sí cuadra.
DAVIT UGL escribió:TITANFALL tendrá beta el 14 de febrero

Un cartel promocional apunta la fecha.

TITANFALL, el shooter más de moda en estos momentos, se prepara para contar con su fase de pruebas o beta, tras la alpha transcurrida las pasadas semanas. La beta se iniciará el 14 de febrero, el día de San Valentín, y durará hasta el 19 del mismo mes.

Respawn Entertainment no ha confirmado la fecha de la beta, que parte de un cartel promocional publicado en Internet. Sin embargo, todo parece señalar que el datos es real. La beta está prevista en PC, Xbox 360 y Xbox One.

TITANFALL es uno de los juegos de acción en primera persona más esperados del momento. Creado por los padres de Call of Duty: Modern Warfare, Electronic Arts y Microsoft se encargan de apadrinar la apuesta de Respawn.
Imagen

http://www.meristation.com/pc/noticias/titanfall-tendra-beta-el-14-de-febrero/1871107/1952524

como me gustaría probar esa beta jejeje
me gusta que hagan betas, prueben y reprueben.

Cómo habia dicho antes, ya me olia que sería la adquisición de alguna IP en exclusiva.

La encargada de desarrollar el próximo GOW será Black Tusk, mientras están con otra IP nueva aún por anunciar, no se sabe cuando se pondrán con el nuevo GOW.

Por otra parte, se incorpora a Black Tusk el que fue productor de la saga Rod Fergusson.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un momento lo de Gears of War ¿es verdad? ¬_¬
Me esta temblando todo el cuerpo....
Gears en One??
Exclusivo de Microsoft con franquicia al 100% adquirida??
Son las 15:18 o es de noche estoy dormido y estoy soñando??
ninguna web de las conocidas a dado la noticia aun es curioso
Aun anunciándolo el próximo E3 tendrá un hype muy pero que muy alto xd. Que alegríaaaa es un juego vende consolas de primer orden. Si hace 4 días que se estaba comentando y lo dábamos por imposibel...xddddd
DAVIT UGL escribió:ninguna web a dado la noticia aun es curioso

estan intentando descifrar que pone con el traductor de google
Joder menudo bombazo, Gears of war Exclusivo y el día 14 Beta de TitanFall [tadoramo] [tadoramo]

ImagenImagenImagen
En breve vendrán hordas de trolls diciendo que es una saga en declieve.... :o
_GiZzMo_ escribió:Un momento lo de Gears of War ¿es verdad? ¬_¬
Me esta temblando todo el cuerpo....
Gears en One??
Exclusivo de Microsoft con franquicia al 100% adquirida??
Son las 15:18 o es de noche estoy dormido y estoy soñando??

Han comprado todos los derechos de la marca GOW, pueden hacer lo que les de la gana.
Black Tusk Studios in Vancouver
Los encargados de realizar el juego.... sigo traduciendo by google translator XD [sonrisa]

Gears nanananana Gears nanananana que feliz soy!!!!
hadock0 escribió:En breve vendrás hordas de trolls diciendo que es una saga en declieve.... :o

ya...una lastima alguno ya estaba rondando por aqui...no tardaran en aparecer, siento vergüenza ajena.
Qué es eso que han dicho de que parece que al final sí lleva el chip gordo?
nachette escribió:Qué es eso que han dicho de que parece que al final sí lleva el chip gordo?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y de los gordos....

GEARS OF WAR EXLUSIVO ONLY XBOX ONE

500 euros amortizados por fín [poraki]
siiiiiiiiiiiiii gears sii [beer] ratataaaa
Rod Fergusson, ex-Epic y productor de Gears of Wars, se une a Black Tusk

That means new entries in the Gears of War franchise will come from Microsoft Studios and will remain exclusive to Xbox. Microsoft has tasked Black Tusk Studios, the company's Vancouver-based developer, with creating future Gears of War titles.

Aiding Black Tusk will be Rod Fergusson, the former Epic Games executive producer and director of production who oversaw the first three games in the Gears of War series. Fergusson is joining Black Tusk, working with the studio's general manager, Hanno Lemke, and overseeing the franchise.

Junto a la adquisicion de Gears of Wars, Microsoft se hace con Rod Fergusson, el director de produccion de la trilogia de Gears of Wars. Su ultimo trabajo fue Bioshock Infinite, eso si, solo durante la recta final.

Ouuu yeah baby! Es tranquilizador que MS se haga con el productor original para que guie a los chicos de Vancouver en su ahora dificil tarea de dejar el pabellon bien alto.

Fuente
Que por cierto que lo gordo, dicho por Phil Spncer, queda para el E3. Si esto no era lo gordo, imaginad lo que nos espera!
beta del TF el dia de San Valentín, os daré amor [amor]
dios mio como esta la china , esta me gusta mas que la noticia del guear jejejejej

Imagen
NosferatuX escribió:Rod Fergusson, ex-Epic y productor de Gears of Wars, se une a Black Tusk

That means new entries in the Gears of War franchise will come from Microsoft Studios and will remain exclusive to Xbox. Microsoft has tasked Black Tusk Studios, the company's Vancouver-based developer, with creating future Gears of War titles.

Aiding Black Tusk will be Rod Fergusson, the former Epic Games executive producer and director of production who oversaw the first three games in the Gears of War series. Fergusson is joining Black Tusk, working with the studio's general manager, Hanno Lemke, and overseeing the franchise.

Junto a la adquisicion de Gears of Wars, Microsoft se hace con Rod Fergusson, el director de produccion de la trilogia de Gears of Wars. Su ultimo trabajo fue Bioshock Infinite, eso si, solo durante la recta final.

Ouuu yeah baby! Es tranquilizador que MS se haga con el productor original para que guie a los chicos de Vancouver en su ahora dificil tarea de dejar el pabellon bien alto.

Fuente

Ostras tu un Bioshock asi de golpe y porrazo seria la bomba jaja
NosferatuX escribió:Rod Fergusson, ex-Epic y productor de Gears of Wars, se une a Black Tusk

Fuente

Ouuuu yeahhhh [beer] [beer]
atencion ninguna web de las mas conocidas puso aun la noticia , si fuese otra estaria al segundo puesta [+risas]
hadock0 escribió:En breve vendrán hordas de trolls diciendo que es una saga en declieve.... :o

A mi ya me lo han dicho por whatsapp xD y que no merece la pena la one, un pobre diablo que se equivoco comprado la ps4 porque costaba 100 euros menos.

Su consuelo es que sale infamous 2 y tiene killzone
DAVIT UGL escribió:atencion ninguna web de las mas conocidas puso aun la noticia , si fuese otra estaria al segundo puesta [+risas]

pues ya te digo jajaja
DAVIT UGL escribió:atencion ninguna web de las mas conocidas puso aun la noticia , si fuese otra estaria al segundo puesta [+risas]

hay mucho rencor por ahi.... [babas]
mas bien envidia....

seguro que ya saben que corre a 30 fps XD

Iban a ponerla enseguida pero se han quedado pillados viendo la china ;) jajaja

Da igual tio, como si lo tuviese que confirmar Marca.com, yo hoy soy mas feliz gracias a esta noticia y ojalá que empiezen a soltar ya imagenes, noticias, rumores, fechas y demás sobre el juego :-| [360º]
A ver que nos espera en la saga de Gears, por que a mi me encanta. Un buen cambio de rumbo le vendra bien, pero con cuidado
No me quiero imaginar como puede ser un Gears of war en Xbox One... con último Motor Unreal Engine y aprovechando la capacidad de ONE, vamos, solo con 1 video puede ya callar las bocas de los cutre-ports 1080p y zanjar el tema xD
_GiZzMo_ escribió:Da igual pisha, como si lo tuviese que confirmar Marca.com, yo hoy soy mas feliz gracias a esta noticia y ojalá que empiezen a soltar ya imagenenes, noticias, rumores, fechas y demás sobre el juego :-| [360º]

No te preocupes por los rumores que aqui los tendremos a miles y en hordas según salga el sol en donde ya sabemos. Y más después de digerir esto...XD
Darkcaptain escribió:No me quiero imaginar como puede ser un Gears of war en Xbox One... con último Motor Unreal Engine y aprovechando la capacidad de ONE, vamos, solo con 1 video puede ya callar las bocas de los cutre-ports 1080p y zanjar el tema xD

ya te digo tio....espero que se lo curren y hagan un juego que flipas!! y ojala saquen un anuncio al nivel del primer gears en 360 que me ponia los pelos de punta...
gear nuevo en la one = a que sera la leche con el nuevo unreal 4 a pleno rendimiento , aprobecharan hasta el ultimo circuito de la consola

pd : cuando me llegue algun año la consola del corte ingles agregare a unos cuantos del foro jejejej , pero sobre todo a los que tengas el titanfal
Lo del unreal 4 me ha llegao hasta el infinito y más allá.
madre mia que feliz me acaban de hacer....esto vendera unas cuantas consolas aun sin saber mas del tema jejeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estan pensando de que forma pueden redactar la noticia para que parezca que es algo malo e intentar colar algun comentario de ps4 y que aus juegos van a 60fps....
Que noticia tan tesa
GOW es un juegazo... todavia hay muchas historias que contar.

Brother to the end!!!
143083 respuestas