Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ESPMuD-XBONE escribió:Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.


Pues va a ser que no. Infórmate un poco que te veo muy pez. Aquí tienes material para empezar.
https://research.nvidia.com/publication ... -rendering
http://research.microsoft.com/en-us/projects/orleans/

Decir que plataformas como Amazon S3 o Azure son "almacenamiento principalmente" es tener muy poca idea del concepto de "nube".
el_pajaro escribió:
el_pajaro escribió:El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..
Alguien me responde?

En la tienda donde lo compraste tienen que cambiartelo.
Darkcaptain escribió:Hoy se anunciará un nuevo juego para Xbox One

Los poseedores de Xbox One deben estar atento a la red en las próximas 24 horas, pues Microsoft desvelará un nuevo videojuego para la consola, según los mensajes de Phil Spencer, uno de los responsables de Microsoft Game Studios.


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952440


Fantástica noticia, esperando con ansia que se confirme. Cual será?
KinderRey escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.


Pues va a ser que no. Infórmate un poco que te veo muy pez. Aquí tienes material para empezar.
https://research.nvidia.com/publication ... -rendering
http://research.microsoft.com/en-us/projects/orleans/

Decir que plataformas como Amazon S3 o Azure son "almacenamiento principalmente" es tener muy poca idea del concepto de "nube".


La nube ni es almacenamiento ni da 400tflops mas de potencia.

Cualquiera que sepa realmente de programacion sabe que en un juego se realizan miles de operaciones matemáticas y que realmente sólo interesa el resultado final. Y estos datos si que se pueden procesar en otro ordenador porque son paquetes de datos muy pequeños, como ocurre con el juego en streaming donde solo se registra la actividad del mando/teclado.

Es por ello que se dice que la IA puede ser ejecutado en la nube, si los calculos de la IA requieren por ejemplo de un 10% de la capacidad de la consola no es que la consola vaya a ser mas potente con la nube, sino que la consola aprovecha ese "espacio libre"para dedicarlo a otras tareas. Además que puede ser una IA mejor que la que podríamos tener en un principio.

Ahora, esto no es un milagro... La gpu de xbox one es bastante light y por mucho que liberes a la cpu de cargas de trabajo no se puede rascar mucho. Un 10% mas de cpu no es un 10% mas de potencia total de consola.
el_pajaro escribió:El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..


Yo el jueves gestione por el chat el cambio del headset, el chico me decia que tenia que enviar el mio a la republica checa por mi cuenta incluso me dio un numero me puse a malas y me decia que en consola se hacen cargo del envio pero en accesorios no, pero al acabar tenia un mail de microsoft diciendo que me mandaban el headset sin yo tener que mandar el mio asi que el mando te lo cambiaran si o si
Mejor no hacerse ilusiones con un juego en concreto que luego pasa lo que pasa...
nuhar. No daas pptencia grafica. pues como dices esto lo hace la gpu pero si piede dedicar ese porcentaje ( que ni de coña sera un 10 porciento ) en calculos de fisicas o iluminacion. Que esto si lo hace la cpu.

Pero yo estas cosas...hasta que no lo vea no lo creere.

Ademas que si llega a desarrollarse lo veremos solo en juegos exclusivos. No me veo a las desarrolladoras haciando dos confuguraciones de sus juegos.....una con nube y otra sin ella.Porque hacer solo una con nube significa tener si o si internet y no creo que activision llr ejemplo quiera perder el nicho de compradores que no tengan una conexion en su casa. o que la tengan pero su velocidad sea pesima
Bugui escribió:
Darkcaptain escribió:Hoy se anunciará un nuevo juego para Xbox One

Los poseedores de Xbox One deben estar atento a la red en las próximas 24 horas, pues Microsoft desvelará un nuevo videojuego para la consola, según los mensajes de Phil Spencer, uno de los responsables de Microsoft Game Studios.


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952440


Fantástica noticia, esperando con ansia que se confirme. Cual será?



Que sea un gears, que sea un gears, que sea un gears.............

Y que sea pronto jejejejeje
A tomar por saco los cascos de xbox one.

Yo escucho perfectameniente pero no me oyen bien a mi.

Hay alguna manera de reproducir las voces por el auricular y utilizar de micrófono el kinect?
daymaster escribió:nuhar. No daas pptencia grafica. pues como dices esto lo hace la gpu pero si piede dedicar ese porcentaje ( que ni de coña sera un 10 porciento ) en calculos de fisicas o iluminacion. Que esto si lo hace la cpu.

Pero yo estas cosas...hasta que no lo vea no lo creere.

Ademas que si llega a desarrollarse lo veremos solo en juegos exclusivos. No me veo a las desarrolladoras haciando dos confuguraciones de sus juegos.....una con nube y otra sin ella.Porque hacer solo una con nube significa tener si o si internet y no creo que activision llr ejemplo quiera perder el nicho de compradores que no tengan una conexion en su casa. o que la tengan pero su velocidad sea pesima


¿Por qué no va a dar potencia gráfica?, claro que lo hará si así lo quieren los desarrolladores. Siempre tienes opción de hacer trabajos gráficos por software, con lo cual no se encarga la GPU sino la CPU. Un ejemplo claro y reciente de eso pueden ser los Future Mark para PC, o el sistema de iluminación que se usa en Battlefield 3 o Uncharteds 2 y 3 de ps3, en los que se usan los núcleos de los cell.

Un ejemplo de uso con la nube, se me ocurre a mi que podría ser un baking en diferido de iluminación global. Tu consola iría recibiendo el texturado, con el baking ya hecho, que debe aplicarse en los shaders a nivel de escena/actores o lo que quieras iluminar de forma "real". Si se hace bien, esto se podría hacer a un offset determinado de la posición del jugador, de modo que no se notaran las transiciones en los cambios del texturado a causa de la latencia de la red.

Creo que si se esfuerzan los estudios, podremos ver cosas muy interesantes con la nube de One, pero claro, no creo que esto nos llegue antes de 2015.

josepepu escribió:A tomar por saco los cascos de xbox one.

Yo escucho perfectameniente pero no me oyen bien a mi.

Hay alguna manera de reproducir las voces por el auricular y utilizar de micrófono el kinect?


A mi me pasa a veces, y la solución es desconectar y conectar de nuevo los auriculares en modo blucle, hasta que funcione. Fíjate también, supongo que lo habrás hecho, en si tienes el micro silenciado ...
Su **** madre, me bajé la versión gratuita del killer instict y no sabia que los logros no se podían sacar total está al 0%, lo eliminé del disco duro para que también desapareciese de la lista de logros al estar al 0% como podía hacer en la 360, pues nada ahí está....que coraje!!!
hsaoud escribió:
daymaster escribió:nuhar. No daas pptencia grafica. pues como dices esto lo hace la gpu pero si piede dedicar ese porcentaje ( que ni de coña sera un 10 porciento ) en calculos de fisicas o iluminacion. Que esto si lo hace la cpu.

Pero yo estas cosas...hasta que no lo vea no lo creere.

Ademas que si llega a desarrollarse lo veremos solo en juegos exclusivos. No me veo a las desarrolladoras haciando dos confuguraciones de sus juegos.....una con nube y otra sin ella.Porque hacer solo una con nube significa tener si o si internet y no creo que activision llr ejemplo quiera perder el nicho de compradores que no tengan una conexion en su casa. o que la tengan pero su velocidad sea pesima


¿Por qué no va a dar potencia gráfica?, claro que lo hará si así lo quieren los desarrolladores. Siempre tienes opción de hacer trabajos gráficos por software, con lo cual no se encarga la GPU sino la CPU. Un ejemplo claro y reciente de eso pueden ser los Future Mark para PC, o el sistema de iluminación que se usa en Battlefield 3 o Uncharteds 2 y 3 de ps3, en los que se usan los núcleos de los cell.

Un ejemplo de uso con la nube, se me ocurre a mi que podría ser un baking en diferido de iluminación global. Tu consola iría recibiendo el texturado, con el baking ya hecho, que debe aplicarse en los shaders a nivel de escena/actores o lo que quieras iluminar de forma "real". Si se hace bien, esto se podría hacer a un offset determinado de la posición del jugador, de modo que no se notaran las transiciones en los cambios del texturado a causa de la latencia de la red.

Creo que si se esfuerzan los estudios, podremos ver cosas muy interesantes con la nube de One, pero claro, no creo que esto nos llegue antes de 2015.

josepepu escribió:A tomar por saco los cascos de xbox one.

Yo escucho perfectameniente pero no me oyen bien a mi.

Hay alguna manera de reproducir las voces por el auricular y utilizar de micrófono el kinect?


A mi me pasa a veces, y la solución es desconectar y conectar de nuevo los auriculares en modo blucle, hasta que funcione. Fíjate también, supongo que lo habrás hecho, en si tienes el micro silenciado ...


Por poder...seguro que hay muchas cosas para hacer, pero me temo que a menos que MS lo de todo muy mascado dudo que salga de las desarrolladoras hacer el trabajo sucio, a las pruebas me remito XD.

Mas bien yo creo que al menos al principio se utilizará para cargar apps y cosas asi
En Meri dicen que Ruffian Games ha seguido el juego al tweet de Phil Spencer diciendo que "hoy es un buen dia para hacer anuncios".

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/crackdown-3-suena-para-xbox-one/45366/1952440

Todo apunta a que será Crackdown 3.
Imágenes de Halo Xbox Uno filtrados "derribados por 343 del diseñador
sera cierto y seran de verdad ? las del nuevo halo
Imagen
Imagen
Imagen
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa.
Para mi uno de los grandes juegos de esta gen es RYSE . Mejor ejemplo de pontencia de one

Y que cosas oye... va a 900p y 30 fps .

Y me lo pase teta con el juego .

Y lo veo MEJOR que todos los 1080p que he visto .
Y los 30 fps van de lujo .


Resumen : me la sopla la resolucion y los fps mientras yo me divierta y lo vea asi de bien

Ale ya podeis seguir pegandoos ^^



Exacto...incluso es mucho mejor un juego a 900p y un AA x8,que uno a 1080p sin AA...pero nada esta claro que los numeritos convencen...luego resulta que ves el mismo juego a 1080p y a 900p y la diferencia es mínima o nula,dependiendo de otros factores como texturas,AA,ect,ect



PD....pues gran noticia,parece que mañana Microsoft anunciara otro juego exclusivo para la Xbox one...

Bueno "gran noticia"entre comillas porque parece que ahora una consola es más para ver si los pelitos se ven más definidos que para jugar [+risas]...

veremos con que juego nos sorprenden los de Microsoft mañana...ojalá sea un juegazo de rol,que lo dudo.
Analistas sostienen que ya hay un nuevo Red Dead en desarrollo y esperan versión PC y Next-Gen de GTA V

Aseguran, incluso, que el título del oeste podría llegar a lanzarse este mismo año.

Baird Equity Research, una conocida firma de investigación y análisis, ha hecho públicas sus conclusiones recientemente en el marco del 2014 Videogame Industry Predictions and Q4 Results Preview en cuanto a cómo se perfila el futuro de Take-Two como distribuidora.

"Take-Two continúa produciendo algunos de los más grandes productos de entretenimiento para PC y consolas, algo que creemos que les ayudará a hacer bien la transición a plataformas Next-Gen", declaró Colin Sebastian, analista del grupo.

"Esperamos anuncios de productos durante el próximo año como el de prolongar la vida de GTA V en otras plataformas (por ejemplo PC y Next-Gen), el próximo Red Dead, etcétera...", comentó. "Eso les ayudará a mejorar sus ingresos visiblemente. Además la compañía tiene un potencial significativo para aumentar sus ingresos digitales y on-line, algo que les ayudaría a mejorar sus márgenes de beneficios y a añadir visibilidad a su crecimiento".

"Esperamos una versión PC de GTA V en 2014. Recientemente Amazon publicó su lista de producto para una versión de PC. También creemos que el próximo Red Dead está en desarrollo potencialmente para un lanzamiento en 2014", aseguró.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139833/0/red-dead-redemption-2/gta-5/analistas-ps4-xbox-one-pc/
DAVIT UGL escribió:Imágenes de Halo Xbox Uno filtrados "derribados por 343 del diseñador
sera cierto y seran de verdad ? las del nuevo halo
Imagen
Imagen
Imagen



Nop. Ya están desmentidas
NucelarGen escribió:
DAVIT UGL escribió:Imágenes de Halo Xbox Uno filtrados "derribados por 343 del diseñador
sera cierto y seran de verdad ? las del nuevo halo
Imagen
Imagen
Imagen



Nop. Ya están desmentidas


joder que lastima con la ilusion que me hacia ya de ver algo de verdad del nuevo halo , algo en game supongo que hasta el e3 no pondran nada

pd : por cierto NucelarGen a ti te gusta el halo el online bamos
SCREAM25 escribió:La cosa apunta a Crackdown, veremos :)

http://www.vg247.com/2014/01/27/microso ... -tomorrow/



Espero que no...
No me gusta nada esa saga xD


Pero un lol...mmmm xD
Otro rumor... el director de Elysium, director del episodio piloto de Halo:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952450
Gery72 escribió:Otro rumor... el director de Elysium, director del episodio piloto de Halo:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952450


Mola [+risas] ..estaría bien que hicieran series de juegos y poderlas ver en la Xbox one..
Alguien sabe que juegos salen entre abril, (que saldra el kinect sports rivals) y septiembre en el que sale el Destiny??
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:La cosa apunta a Crackdown, veremos :)

http://www.vg247.com/2014/01/27/microso ... -tomorrow/



Espero que no...
No me gusta nada esa saga



Pero un lol...mmmm xD


Dudo que sea Crackdown, aunque no me disgustaría si fuese como el 1, el cooperativo Online era bueno.
Gery72 escribió:Otro rumor... el director de Elysium, director del episodio piloto de Halo:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952450


Buen director pero su estetica de sus pelis no se si pega con halo :)
DAVIT UGL escribió:
joder que lastima con la ilusion que me hacia ya de ver algo de verdad del nuevo halo , algo en game supongo que hasta el e3 no pondran nada

pd : por cierto NucelarGen a ti te gusta el halo el online bamos


Nop. Estoy cansado de tanto Shooter Online. Necesito más splinter cell, Gears Of War, Hitman, Devil may Cry,Darksiders.....etc. Modos historia son lo que quiero.

Microsoft and Crackdown 2 Developer Teasing Game Reveal

http://m.ign.com/articles/2014/01/27/mi ... ame-reveal
Red Dead Redemption 2, "probable" en 2014, además de un posible port de GTA V a next gen. ( hasta el nabo de ports, aunque este no me importaría XD ).

Fuente meristation: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/red-dead-redemption-2--probable-en-2014/1528389/1952468
Que bajon si es un Crackdown.... [mamaaaaa]
D@rth escribió:Que bajon si es un Crackdown.... [mamaaaaa]

pues ya ves xD
Puede ser de ese equipo de desarrollo y ser otro juego, no? Y aunque de un crackdown se tratara, tampoco tenemos que relacionarlo con los anteriores, no creo que esta gente este trabajando en un refrito y vayan a anunciarlo como algo grande.
maxellend escribió:Red Dead Redemption 2, "probable" en 2014, además de un posible port de GTA V a next gen. ( hasta el nabo de ports, aunque este no me importaría XD ).

Fuente meristation: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/red-dead-redemption-2--probable-en-2014/1528389/1952468


Si hacen un port de 1080p y 6fps si que valdra la pena, si va a ser el mismo que el de PS3 y x360, ya se puede quedar en la estanteria de la tienda [+risas]
NucelarGen escribió:Imagen

Esta foto es del juego??? [mad] Plataforma??? .... A ver que es lo que anuncian... [sonrisa]
Es un notición; por lo menos para mi q salga el Red Dead Redemption 2 para la next gen ;viendo lo q han hecho con con gta 5.
dextertru escribió:Es un notición; por lo menos para mi q salga el Red Dead Redemption 2 para la next gen ;viendo lo q han hecho con con gta 5.

+1000
jai_wan escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Esta foto es del juego??? [mad] Plataforma??? .... A ver que es lo que anuncian... [sonrisa]


Tomb raider

One
jose_10 escribió:
maxellend escribió:Red Dead Redemption 2, "probable" en 2014, además de un posible port de GTA V a next gen. ( hasta el nabo de ports, aunque este no me importaría XD ).

Fuente meristation: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/red-dead-redemption-2--probable-en-2014/1528389/1952468


Si hacen un port de 1080p y 6fps si que valdra la pena, si va a ser el mismo que el de PS3 y x360, ya se puede quedar en la estanteria de la tienda [+risas]

ni asi, yo por un juego calcado al anterior por muy 1080p y 60fps no vuelvo a pagar, para el que no lo haya jugado muy bien, que se dediquen a sacar juegos nuevos, que veo que se estan acostumbrando mucho a esto de los refritos y no me esta gustando nada
Con este anuncio y un más que posible Gears of War (y quizá algo más para el E3) vamos a tener este año un total de 12 exclusivos (13 si sumamos el nuevo proyecto de Lionhead Studios). Está muy pero que muy bien.
NucelarGen escribió:Imagen


Vaya menstruación abundante...
Thief Xbox One Achievements Reveal Old-School Play-Style Rewards

Imagen

Obsessive Compulsive (5G)
Stole all loot and collectibles in a single chapter.
Sleight of Hand (20G)
Picked 100 pockets in a single playthrough
Quickly Pick a Lucky Lock (10G)
Picked a lock with masterful speed
Something to Prove (100G)
Finished the game with a custom difficulty of 700 points or more
Dark Archer (20G)
Completed 10 optional Thieving Objectives
Legend in Leather (75G)
Completed 25 optional Thieving Objectives
Mint Condition (10G)
Finished 3 consecutive chapters without taking damage
Focus on the Tasks at Hand (5G)
Picked a pocket and a lock using the focus ability
A Moral Victory (100G)
Finished the game without a single kill or knockout
One Step Ahead (20G)
Disarmed ten trap mechanisms
Clear Headed (30G)
Reached the final chapter without using the focus ability
Hard Times (60G)
Finished the game on Master difficulty
Modesty Denied (30G)
Scored an epic 5,000,000 or more in a Challenge Map
Child of the Shadows (10G)
Finished a single chapter without alerting anyone
Hail of Glass (10G)
Shot a bottle in mid-air with an arrow
Health Hazard (25G)
Killed or knocked out 10 people using the environment
Priceless (20G)
Completed a collectible set
What’s Yours is Mine (40G)
Completed all collectible sets
Hidden Agenda (20G)
Discovered 15 secret areas
Finders Keepers (40G)
Discovered all secret areas
Cache Dispenser (100G)
Used 40,000 gold
Working Overtime (40G)
Completed all client jobs in The City
Dastardly Deeds (80G)
Completed all Basso Jobs in The City
All That Glitters (15G)
Stole 5 collectibles
Predatory Drive (30G)
Finished the game in 15 hours
Stylish escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Vaya menstruación abundante...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jai_wan escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Esta foto es del juego??? [mad] Plataforma??? .... A ver que es lo que anuncian... [sonrisa]

Es Messi cuando se cayó allí con su traje blanco :p
Stylish escribió:
Vaya menstruación abundante...


Imagen
Hola, muy buenas a todos!
Tengo una duda y debido a que todavía no tengo la Xbox One, la pregunto aquí por si alguno la sabeis y me a podeis responder.
A la hora de reproducir una película DVD en la Xbox One, ¿se puede manejar la misma (pausa, play, adelantar, etc) mediante comandos de voz y gestos con el Kinect, o sólo con el mando?
Sí os sorprendéis de esa imagen, imaginaos en la versión de PC cuando lo jugué cuanta sangre tenía, menos mal que bajo la sangre XD

Esto, si que era sangre.

Imagen
A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...
NucelarGen escribió:Thief Xbox One Achievements Reveal Old-School Play-Style Rewards

Imagen

Obsessive Compulsive (5G)
Stole all loot and collectibles in a single chapter.
Sleight of Hand (20G)
Picked 100 pockets in a single playthrough
Quickly Pick a Lucky Lock (10G)
Picked a lock with masterful speed
Something to Prove (100G)
Finished the game with a custom difficulty of 700 points or more
Dark Archer (20G)
Completed 10 optional Thieving Objectives
Legend in Leather (75G)
Completed 25 optional Thieving Objectives
Mint Condition (10G)
Finished 3 consecutive chapters without taking damage
Focus on the Tasks at Hand (5G)
Picked a pocket and a lock using the focus ability
A Moral Victory (100G)
Finished the game without a single kill or knockout
One Step Ahead (20G)
Disarmed ten trap mechanisms
Clear Headed (30G)
Reached the final chapter without using the focus ability
Hard Times (60G)
Finished the game on Master difficulty
Modesty Denied (30G)
Scored an epic 5,000,000 or more in a Challenge Map
Child of the Shadows (10G)
Finished a single chapter without alerting anyone
Hail of Glass (10G)
Shot a bottle in mid-air with an arrow
Health Hazard (25G)
Killed or knocked out 10 people using the environment
Priceless (20G)
Completed a collectible set
What’s Yours is Mine (40G)
Completed all collectible sets
Hidden Agenda (20G)
Discovered 15 secret areas
Finders Keepers (40G)
Discovered all secret areas
Cache Dispenser (100G)
Used 40,000 gold
Working Overtime (40G)
Completed all client jobs in The City
Dastardly Deeds (80G)
Completed all Basso Jobs in The City
All That Glitters (15G)
Stole 5 collectibles
Predatory Drive (30G)
Finished the game in 15 hours


No lo voy a mirar por no llevarme una spoiler pero joder que ganas le tengo a este juego. Me encantan los juegos de sigilo, Dishonored de encantó, espero mucho del padre de las mecanicas modernas de los juegos de sigilo
Salme92 escribió:Sí os sorprendéis de esa imagen, imaginaos en la versión de PC cuando lo jugué cuanta sangre tenía, menos mal que bajo la sangre XD

Esto, si que era sangre.

Imagen


Eso es no pagar la factura de luz
143083 respuestas