daymaster escribió:nuhar. No daas pptencia grafica. pues como dices esto lo hace la gpu pero si piede dedicar ese porcentaje ( que ni de coña sera un 10 porciento ) en calculos de fisicas o iluminacion. Que esto si lo hace la cpu.
Pero yo estas cosas...hasta que no lo vea no lo creere.
Ademas que si llega a desarrollarse lo veremos solo en juegos exclusivos. No me veo a las desarrolladoras haciando dos confuguraciones de sus juegos.....una con nube y otra sin ella.Porque hacer solo una con nube significa tener si o si internet y no creo que activision llr ejemplo quiera perder el nicho de compradores que no tengan una conexion en su casa. o que la tengan pero su velocidad sea pesima
¿Por qué no va a dar potencia gráfica?, claro que lo hará si así lo quieren los desarrolladores. Siempre tienes opción de hacer trabajos gráficos por software, con lo cual no se encarga la GPU sino la CPU. Un ejemplo claro y reciente de eso pueden ser los Future Mark para PC, o el sistema de iluminación que se usa en Battlefield 3 o Uncharteds 2 y 3 de ps3, en los que se usan los núcleos de los cell.
Un ejemplo de uso con la nube, se me ocurre a mi que podría ser un baking en diferido de iluminación global. Tu consola iría recibiendo el texturado, con el baking ya hecho, que debe aplicarse en los shaders a nivel de escena/actores o lo que quieras iluminar de forma "real". Si se hace bien, esto se podría hacer a un offset determinado de la posición del jugador, de modo que no se notaran las transiciones en los cambios del texturado a causa de la latencia de la red.
Creo que si se esfuerzan los estudios, podremos ver cosas muy interesantes con la nube de One, pero claro, no creo que esto nos llegue antes de 2015.
josepepu escribió:A tomar por saco los cascos de xbox one.
Yo escucho perfectameniente pero no me oyen bien a mi.
Hay alguna manera de reproducir las voces por el auricular y utilizar de micrófono el kinect?
A mi me pasa a veces, y la solución es desconectar y conectar de nuevo los auriculares en modo blucle, hasta que funcione. Fíjate también, supongo que lo habrás hecho, en si tienes el micro silenciado ...