KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.
oscar_fv escribió:El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas
oscar_fv escribió:El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas
Yalm escribió:oscar_fv escribió:El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas
A mi mientras me llegue el mando especial y el juego plim, cómo si quiere correr a 480p y a 25fps...os imagianis ese juego en 8 bits??? cómo molaaaa De hecho estoy por pillarme la edición coleccionista.
NucelarGen escribió:Podrían poner una opción de captura de pantalla como en ps4. Me gusta más eso que los videos
NucelarGen escribió:Silleret escribió:Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!
Pues espera a estar casado y con críos. Aún estas a tiempo ! Huye
NucelarGen escribió:Podrían poner una opción de captura de pantalla como en ps4. Me gusta más eso que los videos
Buenas noches , a las 4 a currar
Strife 117 escribió:El tema de las resoluciones siempre fue un tema de PC ahora pasa a las consolas, mal vamos.
"...
Las consolas de siempre han basado su evolución no en el aumento de resolución, si no en el aumento de carga gráfica de las escenas, pero sabrá dios porque, en esta generación se le está dando una importancia desde mi punto de vista excesiva.
..."
ESPMuD-XBONE escribió:Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.
ESPMuD-XBONE escribió:Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones.
ESPMuD-XBONE escribió:La limitación viene por el hardware.
ESPMuD-XBONE escribió:Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.
¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.
ESPMuD-XBONE escribió:Y dale...
Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones. La limitación viene por el hardware. Cuanto más tienes, más resolución, polígonos y efectos. Si tienes limitaciones en el hardware, pues tienes que recortar en uno u otro, o en todos.
Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.
¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.
Menudos mantras os sacáis de la manga.
KinderRey escribió:NucelarGen escribió:Silleret escribió:Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!
Pues espera a estar casado y con críos. Aún estas a tiempo ! Huye
Lo secundo. Corre insensato...
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa.
Para mi uno de los grandes juegos de esta gen es RYSE . Mejor ejemplo de pontencia de one
Y que cosas oye... va a 900p y 30 fps .
Y me lo pase teta con el juego .
Y lo veo MEJOR que todos los 1080p que he visto .
Y los 30 fps van de lujo .
Resumen : me la sopla la resolucion y los fps mientras yo me divierta y lo vea asi de bien
Ale ya podeis seguir pegandoos ^^
NucelarGen escribió:Que pesados con las resoluciones y fps. .....
Buenos días !
Phil Spencer Excited For Game Reveal Tomorrow
https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3
Hoy será in día muyyyyy largo
DAVIT UGL escribió:NucelarGen escribió:Que pesados con las resoluciones y fps. .....
Buenos días !
Phil Spencer Excited For Game Reveal Tomorrow
https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3
Hoy será in día muyyyyy largo
buenos dias , semos los primeros hoy ejejjeej
troywii escribió:Parece ser que hoy podrian anunciar una version del League of Legends para One y otros acuerdos Indies.
URTYK escribió:No se sabe que puede ser, se especula.por las cuentas que Phil ha empezado a seguir pero nada más.
Quiero un Viva Piñata!!!
alejandropascua escribió:troywii escribió:Parece ser que hoy podrian anunciar una version del League of Legends para One y otros acuerdos Indies.
Gracias!
Estaremos al tanto!
Strife 117 escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.
El procesamiento en la nube como proceso completo (sombreado, texturización, iluminación, partículas, física, IA, etc..) sí, es aún muy difícil llevarlo a buen puerto debido a que la mayoría de las conexiones no valdrían, pero a nivel de procesos concretos, Iluminación, sombreado, IA, etc.. si es totalmente factible, ya que ese tipo de procesos se hacen con una cantidad de datos muy pequeña.
Además hay dos tipos de procesamiento en la nube, en tiempo real (que depende más de la velocidad de la línea) y otra en la que se usa la nube para hacer los cálculos y con ellos se crea una base de datos (que ya no depende tanto).
Forza con el Driavatar por ejemplo usa el segundo tipo, esto libera 100% a la consola de tener que hacer cálculos ya que es la nube la que le brinda todas las bases de datos de reacciones ya procesadas y listas para su uso.
Luego la de en tiempo real se hizo una demostración en la que se usaba la nube para procesar iluminación, y funcionaba perfectamente hasta con 400/500 de latencia, a partir de ahí, se notaba como la iluminación tardaba en mostrarse.
Hay muchas cosas que desconocemos, todas estas compañías invierte miles de millones en I+D y nadie tiene ni idea lo que pueden estar investigando o que pueden haber inventado ya.
Solo con el tiempo nos enteraremos.ESPMuD-XBONE escribió:Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones.
Falso, Microsoft al menos nunca prometió ninguna resolución, lo máximo que dijo al respecto es que dejaban libertad a los desarrolladores para elegir si querían más resolución o densidad por pixel.ESPMuD-XBONE escribió:La limitación viene por el hardware.
Eso solo el tiempo lo dirá, mientras solo es una conjetura basada en ports cross-gen y juegos de primera hornada.ESPMuD-XBONE escribió:Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.
¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.
Yo me estoy divirtiendo con la consola una barbaridad y mientras lo hago no pienso para nada en la resolución ni pijadas de esas, pero me molesta mucho entrar al foro y ver que se dán por echo cosas sin fundamento sólido.
Sorry por el tochaco, piro a dormir. xD
Los poseedores de Xbox One deben estar atento a la red en las próximas 24 horas, pues Microsoft desvelará un nuevo videojuego para la consola, según los mensajes de Phil Spencer, uno de los responsables de Microsoft Game Studios.
"Va a ser un gran día mañana. A la espera de nuevos anuncios, que es la parte divertida de este trabajo", comentó en la red social Twitter. La previsión es que el juego se anuncie esta tarde coincidiendo con el amanecer en EE. UU.
Habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre este título. Hasta la fecha, sabemos que Microsoft trabaja en un nuevo Halo, y que Lionhead Studios tiene proyecto ajeno a la serie Fable, entre otras producciones por anunciar.
Alguien me responde?el_pajaro escribió:El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..
el_pajaro escribió:Alguien me responde?el_pajaro escribió:El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..